MIENTRAS QUE ME AMES TE DEJARE ESTAR A MI LADO

song fic de graviutation Yuki y Shuichi... a un paso de ser finalizado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline


    SALAMI Y PEPERONNI



    Shuichi camino despacio por la habitación, con el periodico en la mano, la otra la tenía enyesada, camino sin zapatos directamente al despacho del escritor, pero se detuvo al verlo en la sala sentado mirando la televisión…

    - Te pasa algo Yuki – sus blancas manos acariciaron la piel del escritor

    - Algo… me siento mal…

    La mano de Shu-chan se abrazo al cuello de Yuki mientras se sentaba en sus piernas, la voz del rosado llego como un balsamo

    - No hiciste nada malo… se lo merecia… lo que hayas hecho… tu no eres malo…

    - Morir… la gente merece morir a manos de alguien más…

    - Tú no lo mataste… Yuki… mirame Yuki, tu no hiciste nada malo, murio porque tenia que morir…

    - No lo sabes…

    - Lo se… su auto se accidento, el intentaba escapar, ya sea de la policia o de ti, el queria escapar de sus actos… Escuchame, cuando llego al hospital aun estaba vivo, cuando lo operaron salio bien, si su corazón fallo… no es tu culpa…

    - Sabes lo que hice… y no te importa

    - Me importa… me hiere si te veo sufrir, pero me da igual si el vive o se murio, si padecio y fue rapido, a mi lo único que me intereza es que tu estes bien

    Los dorados ojos del escritor se concentraron en la cara de Shuichi, esa imagen que habia visto millones de veces y ahora la sentia como la primera vez, la mirada sincera de su amado consolaba su conciencia, el no queria que Yovi muriera, pero tampoco era su culpa, el solo leia, si fue su idea y aun si el convencio a Kanou para que torturara al italiano… el no lo mato, y saber que su rosado no lo culpaba era de por si algo genial… algo que lo hacia sentir mejor

    - Tenia miedo – confeso el escritor abrazando con ternura a su niño – me estremecia la idea de que me odiaras por esto…

    - Estabas enojado… le pegaste… tal vez le hiciste daño… pero no lo mataste… el estaba vivo, si murio… no es culpa nuestra…

    - ¿Me amas?... soy detestable y jamas te trato con amor… si tu hubieras… yo no hubiera podido vivir sin ti a mi lado…

    - Porque eres un idiota… y yo fui muy idiota, y los idiotas deben estar juntos

    - No me pongas en el mismo saco que tu… mentiroso… realmente creia que no recordabas nada…

    Las cosas habian cambiado… sin darse cuenta de cómo o porque, o en que exacto momento Yuki no era igual, podia abrazar al menor y acariciar su cabello con ternura, no se sentia frágil por eso, que mas daba ser frágil ahora… solo tenia una idea en mente… que hubiera hecho si Shuichi no regresaba…

    Sentado en el sillon abrazado a su niño sonreia, Yovi habia llegado vivo al hospital, y si habia muerto no era su culpa, lo unico de lo que podia culparse era el dolor de su niño, de haber sido el mas cariñoso y comprensivo, Shu-chan no hubiera corrido riesgos inútiles, aquel italiano no hubiera causado tantos estragos, y el no hubiera llorado, esas eran las cosas que le importaban, nada mas…

    - Voy a pedir una pizza de que la quieres…

    - Salami y peperonni… ah Yuki pide una gaseosa…

    - Todo lo que tu quieras… - las lagrimas escaparon de los ojos del novelista y se aferro con fuerza al delgado cuerpo del cantante, lo abrazaba con fuerza dejando caer sus lagrimas sobre la camiseta el menor – lo que quieras… lo que tu quieras… pidelo y te lo dare… te lo dare todo porque estas bien…

    - Yuki… ya no llores… no partas mi corazon con tu dolor… que si te veo sufriendo me hiere saber que soy yo quien lo causado… lo siento, si te hubiera escuchado…

    - Mientras que me ames… Mientras que me ames por favor quedate a mi lado

    - Mientras que yo te ame tu no me hagas a un costado

    - Unieron sus frentes y sonrieron, la cara de Yuki aun brillaba por las lagrimas y los ojos de Shuichi centellaban por su amor

    2 dias antes en el hospital…

    - Fue Yuki… el me hizo esto – Yovi hablaba apenas, casi no se le entendia pero el cantante tenia un oido agudo

    - Se lo diras a alguien… porque si lo haces yo tambien hablare – murmuraba el rosado

    - No debiste haberme engañado – tocio al sobresaltarse y movio la mano intentando sujetar la mano del cantante pero le fue imposible

    - Lo siento, no podemos dejar que le hagas daño a Yuki... es la persona que mas amamos nosotros... asi que Shuichi no lo sabra...

    - tu eres Shuichi...

    - Nunca abra pruebas de que haya sido de esta manera...

    Y sin pensarlo dos veces con las manos unidas golpeo el pecho de Yovi, esto le causo una aritmia cardiaca de la que no se recupero, Shuichi era fuerte, no tan frágil como se veia, y Yovi estaba demasiado herido, una hora después habia fallecido

    --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------

    espero que les guste


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Florencia87, 02/Abr/2011, 09:06:




    Gracias fue muy lindo me encanto Yovi se lo merecia (aun soy mala jajaja) es lindo ver a Yuki asi de enemorado no saludos y abrazos






    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xXxmeli-chanxXx, 02/Abr/2011, 23:06:




    Sugoiiii!!!!!!!!..... te esta quedando muy bonito!!!!..... conti, quiero conti!!!!..... onegaiii!!! , me encanto lo que le hiciste a Yovi ....jujuju...que sadica soy ...... Yuki esta super enamorado por Shuichi !!!!! .... espero con ansias el siquiente capitulo... n_n

    salu2


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Angel-of-Darkness, 04/Abr/2011, 14:40:




    OH DIOS!!!

    Fue Shuichi?!!!

    OMG! eso si no me lo esperaba!!!

    que bien, espero leer la continuacion

    actualiza pronto por favor!


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Aiko_Wittakker, 07/Abr/2011, 10:59:




    hola!!!!!!!!!!!!

    lo unico q puedo decir es que te quedo muy hermosa

    me encanto tu historia

    espero con ansias la conty

    sayonara




    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: btalkrajo, 07/Abr/2011, 11:32:




    CUANDO LLORAS

    Yuki Eiri se encontraba trabajando como siempre lo había hecho, un poco molesto ya que las ideas no se hacían claras, con la taza decafe a medias y el cenicero semi vacio, los lentes habían caído un poco sobre su nariz y se encontraba mirando al techo en silencio, el silencio reinaba en la casa, pero de pronto como de súbito un estruendo estallo, hacia ya mucho tiempo que no sucedia, la música rock de Shu-chan se apodero del espacio, completamente elevada y ruidosa, el escritor por poca y cae de la silla cuando la oyo, sin meditarlo se levanto y salió rumbo a la sala, lugar donde en ese momento se podía ver a Shuichi en el suelo con el cuaderno de notas, su bolígrafo moviéndose al ritmo de la música y en el televisor el video de su ultimo concierto en Zúrich, ele scritor se dio cuenta de que Shu-chan compònia pero el debía hacer algo de otra manera el universo perdería el equilibrio y sin mas desenchufo los parlantes apagando la música a si, los ojos del rosado se clavaron en la cara del escritor y este con la voz mas cortante y la mirada llena de desprecio hablo.







    - Para con ese maldito ruido… - miro los ojos llorosos de su niño – tengo que trabajar y…

    - Yo también tengo que trabajar, tengo que entregar la nueva canción… además la única manera de concentrarme es con música

    - Bueno, cuando sea tu casa haras lo que te venga en gana, pero aun es la mia y te ordeno que quites tus ruidos, ponte los cascos y no me fastidies…

    - ¡Yukiii!!!! – el rosado agacho la mirada, - Si Yuki… aveces se me olvida que para ti solo soy una existencia fastidiosa

    - Y ruidosa – concluyo el mayor girándose – no me estorbes si no me ayudas…

    - Tranquilo… ya voy a casa de Hiro…

    El escritor se encerro en su despacho, se sento frente al computador y saco de suc ajon unos algodones los coloco en sus oídos, sabia que antes de irse Shuichi volveria a conestar los parlantes solo para molestarlo…

    Asi lo hizo, la música se hizo tremenda, y cuando salió Shuichi ya se había ido.

    Llego a la casa de Hiro y sonriendo entro, el pelirrojo lo miro algo asombrado de verlo, recién le habían quitado el yeso de la mano y el ya se hallaba paseando como si nunca nada le hubiera pasado

    - Pensé que te quedarías con Yuki… acaso no estaban de luna de miel – parecía una broma muy graciosa hablar de esa manera ya que Hiro se reia mucho

    - Hoy puse todo en el camino correcto

    - Lo hiciste enojar…

    - Si… hasta que me grito que soy molesto y se encerro a trabajar…

    - Y la canción ya la tienes… me dijiste que me mostrarías algo genial

    - Si esta aquí, si te gusta quiero saberlo… ayer casi no pude dormir de la emosion, sentir que mi mano volvia a escribir era algo genial, y bueno ahora que estopy entero no necesito que Yuki actue extraño… aprendi que el es perfecto siendo cruel y malo… esa es su verdadera forma y la verdad es que solo yo la conozco a fondo

    - Eso es verdad incluso a mi me parece alguien semi agradable… pero por alguna razón otra vez nos llevamos mal…

    - Creo que Yuki tiene celos de nuestra amistad…

    Cuando lloras,

    se para el mundo,

    y nunca se que decir…

    Cuando lloras,

    me derrumbo

    y no me sale fingir.



    Cuando lloras

    las horas le dan la vuelta al reloj.

    Cuando lloras a solas

    me muerdes el corazón.

    Piensa en lo que piensas cuando lloras,

    cuando me dices que no…

    piensa lo que quieras pero ahora



    Cuando lloras se tuerce el rumbo

    y no tengo a donde ir.

    Cuando lloras

    yo me hundo y tardo en volver a salir.

    Cuando lloras

    las horas

    le dan la vuelta al reloj.

    Cuando lloras a solas

    me muerdes el corazón.



    Piensa en lo que piensas cuando lloras,

    cuando me dices que no…

    piensa lo que quieras pero ahora

    piensa en lo que piensas cuando lloras,

    cuando me dices que no…

    piensa lo que quieras pero ahora el que llora soy yo…

    el que llora soy yo…

    el que llora soy yo…

    (Despistaos=cuando lloras)

    La canion sono y ambos la oyeron en silencio, había llegado a Shuichi en cuanto abrió los ojos, porque al hacerlo pudo mover los dedos y acariciar el cabello sucio de Yuki que recostado sobre su estomago dormía, cuando Yuki lo miro tenia la mirada mas triste que el rosado jamás viera y de pronto se ilumino…

    - Yuki estas muy feo – había dicho al verlo con barba y notablemente desmejorado

    - Y tu estas hermoso – contesto el novelista sonriendo, beso la mano de su niño y dejo caer las lagrimas, Shuichi sabia cuanto detestaba Yuki llorar, en especial porque le causaba dolor de cabeza

    - Yuki ¿me amas?

    - Shuichi estas bien

    - Si…

    - Ahí esta la respuesta… aun si te amara menos de lo que te amo, aun asi te amaría mas de lo jamás he amado en mi vida, perdóname – acariciaba el cabello del menor – nunca debí haber salido…

    - Salido de donde – en ese momento decidió mentir para calmar a Yuki – ¿me desmaye…?

    - Donde estábamos Shuichi…

    - En casa… ya sabes… hicimos el amor… en – se sonrojo al recordarlo y eso ayudo a su mentira - en tu despacho… Ahhhggg me duele la cabeza…

    - Deja que llame a la enfermera… se pasara…

    Aun había cosas que Yuki no sabia, y era mejor asi, el nunca las diría, no podía, ahora se sentía culpable luego de haberlo traicionado y haberle mentido, pero eso era lo mejor y asi lo vio… guardaría silencio sobre cada cosa que había pasado desde que se habían separado… en especial sobre la muerte de Yovi, fingiría eternamente no saber lo que sucedió…. Yuki jamás sabria cuanto lo amaba realemte porque cuando algo se hace por amor debe ser un secreto de uno y nunca de dos.


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Florencia87, 07/Abr/2011, 11:52:




    Muy buena actualicacion me encanto slaudos






    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xXxmeli-chanxXx, 07/Abr/2011, 19:27:




    wuauhh!!!.... me encanto, espero anciosa la continuacion... espero que no demores!!!... porque quiero leeerlo!! :3

    Salu2


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Angel-of-Darkness, 12/Abr/2011, 07:56:




    que lindo

    hacia falt ver que habia pasado justo cuando Shuichi desperto

    pero ahhh... ese Yuki, cuanto le duro el susto XD

    pero bueno, asi es y asi todos lo amamos jaja

    espero la actualizacion

    Saludos


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: pachi_uchiha, 12/Abr/2011, 22:17:




    me encanto que linda conti....

    me gusto mucho la cancion

    CONTIIIIIIIIIIIIIIII


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: daphiel-kikem-sakano, 13/Abr/2011, 08:38:



    me encanto todo espero la continuacion sigue asi
    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Zero_kun, 16/Abr/2011, 13:47:




    *O*

    Conty conty!!

    Esta genial!! xD

    Este tambien lo tuve que retomar desde el principio :/

    Pero tambien me encanta! xD

    Espero lo puedas continuar pronto!

    Suerte!

    Byee...


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: angelinferno, 23/Abr/2011, 15:20:




    me encanata.... y espero la continuacion lo mas pronto posible, esta geniañl




    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Aiko_Wittakker, 28/Abr/2011, 15:25:




    hay cosas que se hacen por la persona uqe amas.

    por la persona que amas puedes, mentir, traicionar, engañar, herir, incluso matar.

    eso es lo que nos a enseñado esta grandiosa historia.

    nos a enseñado el verdadero significdo del amor.

    me encanta esta historia

    la forma en uqe relatas, en que escribes

    onegai continua

    esperare ansiosamente la conti

    sayonara



    Ante todo trecientos millones de disculpas....

    mi computador me paso una muy pero que muy mala pasada y no pude actualizar, bien espero que la ausencia de la actualizacion no afecte a los sentidos de lo escrito, muchas gracias por su apollo y por haber esperado a este punto.

    oz kiero mucho, bezoz, abrazos y que comenten pronto... vale sin mas aqui esta....

    LA CASA DE LA PLAYA



    Los días pasaban y las cosas entre ellos seguían igual, algo había cambiado, lo sabían, pero ninguno quería ser claro en esto, Shuichi se sentía más culpable aun de lo que podía soportar, su naturaleza le orillaba cada día a desear decir la verdad, no esa verdad que lo condenaría a 15 o 30 años de cárcel... No el quería decir la verdad a Yuki... y esa verdad se quedaba en su garganta, como la confesión mas dolorosa de su existencia, decirle a Yuki que el realmente había amado a Yovi... decirle que aun con todo lo sucedido todo lo vivido y el daño que el italiano les había causado de vez en cuando pensaba en el, y la verdad era que todo había sido culpa suya, suya y de nadie mas, el había creado un amor inútil en el pecho de Yovi y aunque triste la verdad era que el lo había llevado a la locura.



    el rubio bebía su café tan tranquilo como todos los días, el mismo palpitaba de dolor al sentirse juzgado por los ojos de su amante, y el silencio que ambos mantenían era peor, miro a su niño que concentrado oía la música y de vez en cuando escribía algo en su cuaderno, su corazón latía descontrolado ante la idea de perderlo, lo vio escribir y quedarse de nuevo en la siberia de la musica, donde Shuichi no miraba nada mientras sus dedos escribian y reescribian trasos inutiles, el rubio sorvio su cafe y en ese momento sono el timbre, antes de que pudiera protestar el rosado se encaminaba a abrir la puerta.



    - Buenos dias... si soy yo... ah jajaja claro... muchas gracias...



    entro en casa de lo mas calmado sosteniendo una caja de color marfil que tenia una decoracion de ojas naranjas, el escritor pregunto de que se trataba



    - Es un regalo... a que nunca adivinarias quien me lo ha enviado

    - tampoco es que me importe saberlo...

    - pero es de una persona muy importante para mi... vaya hace tiempo que no recibia nada de el...



    recibia... esas palabras llamaron la atencion del escritor que se acerco a la mesa para saber de que se trataba...



    mi amado Shindou-sama

    he estado de viaje y me ha sido imposible hacerle llegar un presente...

    desde que supe de su accidente he estado pendiente de su persona, lamentablemente no he sido el mejor fan...

    espero que pronto se recupere de la perdida, yo se porque le conozco que a usted le duele la perdida de su amigo el señor Houre... lo se y con todo mi corazon espero que pueda superarlo. Si bien he sabido que usted ha regresado a casa del señor Eiri y que este le cuida y le ama tanto como yo le amo.

    le pido perdon por mi atrevimiento pero acaso no le convendria mas a su persona salir de viaje y descansar para poder aclararse, comprendo que ama su trabajao y sepa que estare en su concierto este 7 de mayo.

    no olvide que lo amo... lo amo mucho y cada dia agradezco la bendicion de saber que existes...

    tsuke...



    - has visto Yuki, Tsuke me ha enviado un regalo, wowh que genial, mira es la edicion limitada del disco de Michael Jackson...

    - podrias darme la nota Shuichi

    - ¿que pasa Yuki? - el rosado no comprendia bien la mirada asustada del escritor

    - dame las cosas voy a llamar a la policia... esto es acoso y es ovbio que este idiota no sabe con quien esta tratando...

    - pero que te pasa, vamos Yuki ya antes he recibido regalos de Tsuke y jamas te has puesto asi...

    - Shuichi estamos en la casa de playa... ¿cuanta maldita gente sabe que estamos aqui?

    - tranquilizate - dijo tomando la mano del escritor - antes tambien le tenia miedo, pero ya me acostumbre hace mucho a que el me encontrara, jamas aparece en persona pero siempre me manda cosas marabillosas



    era cierto... Yuki lo sabia, desde hace mucho el le habia echo llegar regalos maravillosos a Shhuichi con aquel seudonimo, y siempre habia sentido la alegria de ver sonreir al menor y mantenerse en el anonimato, por lo mismo se callo, y molesto se retiro a su alcoba para poder meditar, seguia sosteniendo la nota en su mano, despues de sentir que perdia a Shuichi y haber padecido el miedo de verlo morir habia olvidado por completop la necesidad de hacerle llegar sus sentimientos en secreto... ¿quien habia mandado la nota?... eso era lo unico que atormentaba a Yuki en ese momento, quien utilizaria un nombre que el habia dejado en el abismo hace tiempo, quien utilizaria esa treta para poder acercarse al menor...

    tomo su celular con molestia y llamo a la unica persona que podria averiguar sobre lo que sucedia.



    - yuki... - dijo con la voz nerviosa el menor entrando a la habitacion - yuki... puedes venir un momento

    - si, que pasa estas palido ¿te sientes mal?

    - dejaron esto en el jardin - era otra carta y el menor se la extendia a su amante - creo que la dejaron aprovechando al cartero...

    - bien dejame ver...



    "¿me quieres Yuki... cuanto me quieres?"



    - ¿donde estaba? - el rubio comenzo a caminar rumbo a la puerta, el menor lo siguio y señalo el lugar del rosal, donde la habia encontrado - ok, bueno no se de que se trate

    - yuki... - el joven temblaba y alzo la mirada concentrando sus ojos en los dorados del novelista - se que hice mal... pero... acaso tu slaias con alguien... durante ese tiempo...

    el escritor lo miro con molestia, y luego con algo de risa, podia ver en aquella mirada el mas hermoso de los celos, se dio cuenta de lo mucho que le afectaba al menor...

    - no... y no temas que esto sea de un amante mio...

    el menor acaricio su cara, con mayor tranquilidad, y sintio como las manos del escritor rodeaban su cuerpo, se giro y pudo sonreir cuando Yuki lo alzo en brazos para llevarlo dentro, ambos olvidaron aquellas minucias que los molestaban

    el escritor caminaba con elegancia y rapidez, llevando a su amante en brazos, y al entrar lo recosto en el sillon como a una delicada rosa, era magico sentirlo tan cerca y tan perfecto, el menor se mantenia en silencio mientras Yuki se acerco y abrio las ventanas, la brisa era suave y movia delicadamente las cortinas blancas, volteo y miro mortalemnte seductor a su amante que en la cama sonreia y sentia como su cuerpo crecia, sentia ese dolor tan placentero de saber que pronto Yuki adueñandose de el, sintio el cosquilleo de la suave barba del escritor , fina, que lo roso cuando este beso suavemente su cuello....

    PRONTO CONTINUAREMOS... >_<


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Florencia87, 04/May/2011, 10:23:




    Me encanto la actualisacion espero que los continues te mnado un beso grande bye






    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: angelinferno, 04/May/2011, 16:05:




    pppppppppppppppooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nfffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    que bueno que lo actualizaste y te agradezco mucho por esto

    me encanto ver a Yuki mas cariñoso con Shuichi

    pero....

    ¿si no fue Yuki quien envio ese regalo?????????????????????

    actualiza pronto por favor?


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Zero_kun, 04/May/2011, 19:15:




    ...

    Sin palabras...

    Realmente me encanta tu manera de escribir, y me alegra mucho que lo hallas podido continuar!! xD

    Ahora...

    *Quien le mando la carta a Shuichi???

    *Quien le dejo esa nota a Yuki???

    *Poque lo cortas ahi???

    Espero anciosa la continuacion!

    Nos leemos...

    Suerte!

    Byee...


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xXxmeli-chanxXx, 05/May/2011, 23:40:




    kyaaaaa!!!!!!......esta re-lindo..... ojala que lo continues pronto... jejjeje,,,, me mate de la risa con los tan "preciados" celos, por parte de los dos....jijijiji....

    suete!!


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: btalkrajo, 08/May/2011, 18:32:




    Yuki tomando delicadamente la mano de Shuichi la estiro curvándola sobre su cabeza, tenia al joven tendido boca arriba, Shuichi mordió sus labios, quería decir alguna cosa pero nada venia a su mente, estaba ahí cuando el escritor tomo su otra mano y la lleco a sus pantalones... Tócame le dijo, y el rosado se estremeció... Tócame Shuichi, era una petición demasiado tentadora, era clara y el joven acaricio el bulto del pantalón negro que traía puesto el novelista, lo acaricio con la mano suavemente y sin cerrar los ojos fue testigo del placer de su amado... Mas... mas... ohm gemía el mayor deseoso de tener al rosado bajo su control, pero ardiente de sentir esas caricias con aquella mano acostumbrada a un micrófono, era completamente sensual, Shuichi movió su espalda para poder besar en el cuello a su adorado, este gimió de placer, Por favor párate... y así con esa voz suya completamente seductora Yuki hizo que el joven se parara con las piernas abiertas sobre la cama, cada una de sus piernas a un costado de su cintura, el escritor se sentó dejando al alcance de su cara el suave erección de su amante, esa erección dolorosa escondida bajo el short, Yuki beso los muslos de su amante, los beso mientras sus manos apretaban las nalgas del menor Ahhh ohm ahhh gemía Shuichi al sentir la presión en su cuerpo, deseaba más que nada poder controlarla pero era inútil, Yuki lo separo y se bajo de la cama, su mirada era fría, mortal y ante todo mandaba, el dolor entre las piernas del menor era casi espantoso, así que no dudo en acariciarse, Shuichi despacio abrió su cremallera y al hacerlo saco su necesitada carne, Yuki lo miraba su respiración aumento pero no dejo de ser un mero espectador, el rosado se recostó en la cama y acariciando con una mano sus pezones con la otra tocaba su miembro, el placer crecía y crecía mas aun al saber y comprender que era el escritor con sus ojos dorados el que miraba la escena...

    - Yuki.... ahhh ahhh ohm - los gemidos del menor llenaban la habitación, el sudor corría por su cuerpo casi desnudo, a la vista dorada de los preciosos ojos que lo miraban - Me.... ahhh.... vennn vennn.... - pero el otro seguía mirando y dio un paso, se acerco a la cama y sin dudarlo soltó su cinturón, se quito la camisa y como si se tratara de una fiera subió a la cama, contemplo el cuerpo de su amante y se abalanzo sobre el... mordió el cuello de Shuichi dejando marcas en el... - Ahhh ahhh ahhh era todo lo que el joven cantante podía articular

    Las manos del escritor separaron por completo la ropa de su pequeño, el menor aun jadeaba cuando sin dudarlo lo giro, levanto al menor y lo llevo a la cómoda, el espejo sobre esta hacia que ambos se reflejaran...

    - Mírate... esto es muy sensual... disfrútalo - dijo el escritor con esa voz suya que desarmaba al menor

    Shuichi se miro en el espejo, su reflejo era claro y sus ojos se lo gritaban, había sudor en su cuerpo, las manos de Yuki acariciaron sus nalgas antes de separarlas... un calor... calor húmedo... Shuichi sintió como la lengua de su amante iba abriéndose paso en su cuerpo, como se ahondaba en su ser, como lo lubricaba por completo de la manera más deliciosa - Ahhh ahhh ahhhh... y u.... yukiiiiiii ahhhhh - y se aferraba con fuerza al mueble y disfrutaba por completo del placer que le suponía ser acariciado por el musculo de la boca de Yuki... el escritor seguía haciéndolo el menor jadeaba y gemía al sentir su erección dolorosa, lo sentía venir, quería sentirlo, pero llego sin que pudiera advertir al escritor o a si mismo... - Slash... algo así era el sonido de la esencia caliente del cantante saliendo y salpicando los muebles mientras el novelista continuaba masajeando su ano con la lengua... el joven se debilito, quería sin lugar a dudas recostarse pero no pudo, sintió como la lengua de Yuki se separaba de su cuerpo e intento girarse, - Quédate quieto, esa fue la orden. - Abre las piernas un poco más.... lo hizo y sin la menor delicadeza el escritor se encontraba con el miembro erecto y firme dentro del joven... - Ahhhh grito Shuichi al sentir como entraba sin aviso, dolia pero dejo de doler una vez que el escritor acompazo sus movimientos, Yuki no cerraba los ojos, no los cero ni por un segundo, miraba el reflejo donde se los podia ver a ambos, y ese reflejo lo exitaba mas que cuelquier cosa, el menor seguia gimiendo... Yuki abrazo el cuerpo del menor y sin sacar su carme de su pequeña guarida lo reclino hasta estar Shuichi en el suelo y ahí siguió moviéndose, y entonces cuando el joven repetía su experiencia pasada, cuando el calor se apoderaba de su pene un calor más fuerte se apodero de ser ano....

    - Ya... ya he terminado... dijo el novelista y un Ahhh ahhh ahh se oyó de los labios del menor cuando este le mordió la espalda.

    Shuichi seguía recostado en el suelo al lado de su amante cuando este se recostó sobre el...

    - ¿qué te pasa Yuki?

    - te amo... - y con estas palabras se recargo en el pecho del menor, podía oír los latidos del corazón de Shuichi

    - Yo también te amo... te amo con todo mi ser, ¿lo sabes verdad... que lo eres todo para mí?

    - hay una cosa que quiero decirte... se trata de Tsuke... bueno es un tontería

    - shush... no, ahora no me digas nada de nadie... te amo y lo único que quiero es pensar en que estamos juntos

    El rubio guardo silencio y miro la cara alegre del menor, ya abría tiempo de decirle que él era Tsuke, bien podría después contarle todos sus secretos, por ahora lo único que le importaba era mirarlo y saber que se amaban... PRONTO CONTINUAREMOS >_<


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Florencia87, 08/May/2011, 18:50:




    me encanto me pregunto que el quiere decir sobre tsuke bueno espero ala proxima besos


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Zero_kun, 14/May/2011, 10:31:




    Awww! Que tierno y pervertido! xD

    Inner: Para ti todo es tierno... ¬¬

    Yo: A callar! No me interrumpas ¬¬

    Que estaba diciendo? Ah Si!

    Me encanta!! Espero que lo puedas continuar rapido xD

    Nos leemos!

    Suerte!

    Byee...



    Como cuando se quiere sin quererse nada en realidad amaneció, Yuki miro la clara piel de su adoración, ahí frente a el o mas bien en diagonal dormía de los mas tranquilo su pareja, descansaba y en su cálida y tibia sonrisa se remarcaban las palabras de su vida…

    Te Amo…

    Miro dos veces mas antes de salir de la habitación y ya mas relajado se acerco a la terraza, era un día agradable y la casa de playa, aunque pequeña era por demás acogedora, regresarían esa misma tarde a Tokio, Shuichi haría los últimos arreglos para su concierto y al fin después de meses de espera se presentaría el regreso de Shuichi a los Bad Luck en el escenario, estaría ahí justo como antes había estado, y vería nuevamente a toda la gente aclamándolo, estos sueños llenaban su mente mientras dormía, Yuki sonrío cuando regreso a la cocina, preparo el café para el y el cereal para Shu-chan, con las tostadas para el y las ojuelas para su niño. Con el cigarrillo a un costado y la cucharilla de endulzante extra…

    - Yuki!!!!!!!!!!!!!! ¡¿Acaso no es un dia maravilloso?!!

    - Lo es – contesto sin emoción el otro – se te han pegado las sabanas no…

    - Ejejejeje…. – sonrio y aun sonriente se sento a la mesa – nos iremos ahora o luego de almorzar… lo digo porque la verdad me gustaría…

    Sonrio inocente, pero con esa sonrisa daba una tentadora oferta al rubio para tomarlo en ese momento, Yuki lo ignoro, era uno de sus encantos mas grandes hacer que el rosado lo deseara, por lo mismo no actuo, regresaron a la ciudad por carretera, hermosos ambos y cansados, Shuichi decidió que iria temprano a resolver sus asuntos pero que no lo haría en ese momento, ambos entraron en casa, y ahí en el suelo estaba una carta, depositada por debajo de la puerta, ambos se miraron, no era muy comprensible la razón de esto, creyeron que seria de Hiro con una amenaza o de Tohma, pero no era de esa manera…

    - Mira no tiene destinatario – dijo el rosado al tomarla en sus gráciles dedos que juguetearon con ella antes de abrirla - ¿Tienes curiosidad…?

    - Me da exactamente lo mismo – contesto el rubio desganado, miro sin mirara al rosado y tomo asiento soltando las mochilas en el acto el calor de cargarlas lo orillo a soltarse un par de botones de la camiza azul que traía

    - Eres muy aburrido, pues la voy a abrir amenos que me lo impidas….

    Jugaron un rato mas ignorando el contenido, hasta que ya en la cena Yuki cogió el sobre y con figurada curiosidad lo abrió, saco de el un papel doblado y jugo con el entre sus dedos, esto acrecentó la curiosidd del rosado que se lo arrebato de las manos y lo leyó… Sus ojos se abrieron y el mismo perdió la respiración…

    ¿Cuánto me amas Yuki…? Me seguiras amando cuando te cuente a quien mate y ¿Por qué lo asesine?...

    ¿Cuánto estas dispuesto a soportarme a mi?

    Yuki… Yuki yo no merezco que nadie me ame

    Shindou Shuichi



    El escritor la leyo y sonrio, le parecia una de las cosas mas bajas que alguien pudiera hacer y se contuvo para que el rosado no se desmoronara…

    - Esto es de algún imbesil… no hagas caso de estas tonterias

    - Yuki… yuki tu me amas – los ojos del rosado se abrian como platos mientras miraba al escritor con desesperación

    - Si… lo sabes, no tuviste al culpa, no eras tu el que me decia que yo deberia dejar de culparme, te digo lo mismo el llego al hospital… murio ahí, con montones de medicos a su alrededor, ninguno de nosotros tiene culpa

    Pero esa noche Yuki no durmió, velo con miedo los sueños tenebrosos de Shuichi, y mas de una vez en la noche tuvo que acariciarle la cara para que se calmara, estuvo con el menor hasta que llego la hora del concierto durante todo el dia solo a su lado, con ternura y amor, vigilando a cada persona que pasaba a su alrededor.

    La noche llego con gran alboroto de la gente, el concierto seria sin duda alguna un éxito, a gente lo esperaba con ansias, montones de chicas y chicos estaban al pendiente de que se encendieran las luces en el escenario, de que la voz de Shuichi lo llenara todo, ambos estaban juntos en ese momento, la música comenzaba a sonar, y ellos sonreían complacidos por quererce, comenzó a tocar la banda, Hiro tocaba con delicioso sentido la guitarra

    - Mientras que me ames Yuki…

    - Te dejare estar a mi lado – respondio el rubio con sus ojos dorados concentrados en la mirada del menor

    - Ve a verme, quiero que tu entre todos veas que ya me recupere de todo lo que paso…. Quiero que todos sean testigos de lo bien y lo genial que soy

    Y la canción sonó

    Creeré una vez más el mismo juramento…

    La historia repetida en la que estoy

    Mi mundo interior se empezó a derrumbar

    Nuestros pensamientos se entrelazaron…

    Crece mi desesperación

    Que me arrodilla ante el dolor

    Pues no se si será eterno este amor…

    Mi única intención mi única intención

    Era estrecharte entre mis brazos

    Hasta el mágico punto del sufrimiento

    Que causo esta voz en mí

    Mi único motivo mi único motivo

    Para seguir viva eres tu

    En medio de un mar de recuerdos hay…

    Hay ahí verso en la soledad

    Mi inocente luz de lo que he dejado atrás

    No dejo de preguntarme si regresaras

    Mi única ilusión es volverte a sentir

    Dándome esa calidez que ayer perdí

    Disimulare una sonrisa como si nunca te hubieras ido

    Y tu adiós fuera solo una farsa

    Solo quiero cuidar solo quiero cuidar

    Que nadie más escuche tu voz

    Pero es inevitable dejar surgir todas estas lágrimas

    Solo tu eres capaz solo tu eres capaz

    De darme una razón para creer

    En medio de un mar de recuerdos vi tu sonrisa desaparecer…

    Nuestros latidos de aquella vez que nos amamos

    Esa sensación de entregarse…

    A quien más yo quiero más

    Mi única intención mi única intención

    No fue otra que ser parte de ti

    Que a mi estrella no dejo de suplicar

    Por el día que vuelvas

    Aunque muera mi voz

    Jamás mi corazón

    Este amor se mantendrá aquí

    En media de un mar de recuerdos yo

    Estaré siempre buscándote



    Y ahí en la distancia estaba al fondo Yuki mirando a Shuichi, o eso creía el menor, la música sonó y se hizo cada vez mas increíble el show con cada fan coreando a voz en grito las canciones de Shuichi, y no solo a el aclamando a la banda, entonces finalizo, la gente habia suplicado por una mas y esta era la 4 final y Shuichi se despidió y bajo con el botellón de agua a camerinos…

    - Hiro has visto a Yuki

    - No, no lo he visto, pero eh mira este ramo de flores es para ti – le extendio el ramo y Shuichi tomo la nata

    - De Tsuke… jajaja sonrió y la abrió…

    - ((Tengo en mis manos a Yuki Eiri si lo quieres de regreso vendras solo y sin decirle nada a nadie al galpon 14 de la ex fabrica de coches….))

    El sudor frio recorrio la espina dorsal del rosado y se vistio a prisa para ir en busca de Yuki…

    - Crees que si me matas recuperaras a Houre…

    - Tu no lo sabes verdad… pues es hora de que te enteres, las cosas no son como dice tu estupido amante, no, ellos me hirieron a mi y a ti, desde que llego a Italia estuvieron liados, y cada vez que tu tenias una conversación con ese infame cantante Yovi le hacia el amor… entérate… de que no vine a hacerte daño a ti… Voy a hacérselo a el

    Se escucho un fuerte chirrido, la puerta se abrió y entre la poca visibilidad apareció Shuichi y vio cuando Lean colocaba la mordaza en la boca de Yuki..

    Podia ver a Yuki, ahí encadenado y golpeado, Yuki lo miraba con un ojo y con el otro casi cerrado…

    - Ya estoy aquí… ¿Qué es lo que quieres Lean???

    - Justicia…. PRONTO CONTINUAREMOS >_<


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Zero_kun, 16/May/2011, 12:36:




    Como que tienen a Yuki??

    Que le van a hacer al pobre Shuichi??

    Continualo Onegai!!

    Como es que tienes tanta capacidad de hacer que me muera de la curiosidad??

    Honestamente, crei que ya lo ibas a terminar cuando dijeron "Mientras que me ames Yuki... Te dejare estar a mi lado..."

    Pero gracias al cielo que no ^^u

    Pero continualo!!

    Nos leemos!

    Suerte!

    Byee...


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Florencia87, 16/May/2011, 16:59:




    Hola yo quiero saber que pasa con Yuki y Shuichi y que le van hacer espero la continuacion besos






    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Aiko_Wittakker, 17/May/2011, 10:31:




    que???????????

    antes que nada perdon por perderme tus actualizaciones pero eh estado muy ocupada. jejeje

    despues....

    que????????????????????????????????????????????????????

    lo que mas me impacto fue que shuichi engañaba a yuri cuando estaban en italia?????????????????????

    bien eso no lo creo....



    me niego



    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    cada vez se pone

    mejor

    espero ocn asnnias la conty

    sayonaraaaaaa


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: angelinferno, 17/May/2011, 17:54:




    LEAN ME DA PENA.................

    NO ACEPTA QUE YOVI NO LO AMABA...

    PERO POR LO DEMAS

    ¿COMO CAPTURARON A YUKI?

    ¿PORQUE Y QUE ES LO QUE ESE FRANCES QUIERE HACERLE?

    SHUICHI SALVA A YJKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTINUALO SEMPAI ERES LA MEJOR...

    TE AMAMOS


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xXxmeli-chanxXx, 18/May/2011, 18:30:




    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. me gusto muchisimo el cap!!!1..... tengo muchas preguntas en mi cabeza..... pobre de Yuki... T.T .... que es lo que quiere Lean ... ¿venganza?..... Shuichi salva a tu amado!!!!!....... por favor actualiza pronto

    bye bye


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xxxvivayaoixxx, 23/May/2011, 23:38:




    como sabe lean k shuichi mato a yovi????!!!!

    y como lo hara pagar la muerto de yovi???!!!

    asu esta emocionante ...............me muero de la curiosidad!!!!!!!!!!!!

    shuichi salva a yukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    espero k toda acabe bn y no pase a mayores............................como reaccionara yuki al saber k shuichi fue kien mato a yovi??????!!!!!!

    atte: una yaoista con muxa curiosidad


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: monarus_103, 27/May/2011, 10:34:




    hola como estan me gus taria qu res pon dieran u nas preguntas

    cuan do shuichi le dice a yovi asi que shuichi no lo sabra

    yovi le contesta que el era shuichi, shuichi estava ablando de si mismo en tercera persona

    o tenia una doble personalidad en ese momento?

    ha y por sierto muy lindo tu fic me encanto tenes que saver que me gusto tanto que no estudie para un exsamen

    y reprove por leer tu fic es que no pude evitarlo me gusto mucho,

    te digo tienes mucho talento, no has pensado en ser escritor

    bueno espero la continuacion pronto porque la verlad me gustaria saver que va a pasar


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: btalkrajo, 02/Jun/2011, 15:35:




    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Fresas con Crema….



    Mientras el rosado lloraba abrazado a un cojín Yovi se dedicaba a servir un par de tragos para ellos los sentimientos de Yovi aun estaban escondidos y no era muy directo con lo que Shuichi significaba para el… Y ver a Shuichi llorando por los desprecios y desplantes que Yuki le hacia solo lo hacia latir con mas fuerza por el hermoso amor que Shuichi le profesaba…

    Pronto Shuichi comprendió la sensación dentro de su estomago… Envidiaba a Lean, lo hacia cuando veía la forma de ser de Yovi con el, lo hacia a cada momento y eso lo llenaba de ira… ver y comprender que el que era dulce y entregado no podía recibir ni una sola caricia de la persona que adoraba lo heria, sentía ganas de sentir esas manos que se veian tan calidas y se besar esos labios que se persibian tan dulces, pero no hizo nada, y se quedo quieto cuando los labios de Yovi legaron a los suyos y cerro los ojos cuando las manos grandes del italiano comenzaron a acariciarlo y se perdió en la idea de… Sentirse amado…

    Y ahora frete a Lean el lo sabia, sabia que después de eso había actuado como si no recordara nada, y la forma mas habial para hacerlo era creer que ese que había traicionado a Yuki no era el, era otro, y que eran dos y no solo uno, sin importar que ese pensamiento fuera inútil también le había servido para consolarce después de lo que había hecho…

    Flash back

    Lean no tenia ganas de abandonar a Yovi ahí en ese frio y solitario hospital de Tokio, por eso cuando escucho los pasos se encerro en el baño, deseaba con cada fibra de su ser que la enfermera no lo descubriera, aunque Lean era un sentimental había actuado con la mayor de las calmas, sabia que el era la única persona que podía y que debía estar al lado de Yovi, no odiaba a Shuichi al fin y al cabo el Rosado también estaba internado, y el comprendía que de no haber sido por Yovi eso no hubiera sucedido, se sentía muy triste luego de que Yovi intentara escapar, o al menos eso creía, ya que no sabia que tanto Yuki Eiri como Kanou Somuko habían crado un escenario y plantado evidencia para esconder lo que ellos habían hecho en realidad, la supuesta enfermera entro, escucho unos murmullos y reconoció la voz, no era ninguna enfermera, era sin duda alguna Shindou Shuichi…

    -



    - Fue Yuki… el me hizo esto – Yovi hablaba apenas, casi no se le entendia pero el cantante tenia un oido agudo

    - Se lo diras a alguien… porque si lo haces yo tambien hablare – murmuraba el rosado

    - No debiste haberme engañado – tocio al sobresaltarse y movio la mano intentando sujetar la mano del cantante pero le fue imposible

    - Lo siento, no podemos dejar que le hagas daño a Yuki... es la persona que mas amamos nosotros... asi que Shuichi no lo sabra...

    - tu eres Shuichi...

    - Nunca abra pruebas de que haya sido de esta manera...

    El rosado salió y Lean entro en un estado de Shock, escucho un sonido, y sin dudarlo fue en busca de una enfermera, el escensor tardaba demasiado asi que corrió por las gradas, tropezó y nunca pudo pedir la ayuda, se sentía culpable por haberse desmayado, pero aun con eso sabia perfectamente que era Shuichi el asesino, aunque llegaron en una hora Yovi había muerto, y nadie sabia lo que Lean había descubierto, y el francés también comprendía que de una u otra manera este era el mundo de Yuki Eiri, asi que regreso a Europa para planear bien las cosas…

    Fin del flash back….

    - Tu lo mataste decía temblando… y lo sabes solo lo hiciste tu….- temblaba al ver a Shuichi y Yuki también lo hizo al descubrir el secreto de Shuichi….

    - No tenia alternativa… - sus ojos se concentraron en los dorados de Yuki – Yo no lo pensé… perdóname Yuki… Yuki no me odies…

    - No, no, no deberías pedirme perdón a mi, es ami al que dejaste muerto, como pudiste hacer esto, LO MATASTE!!!!!!!

    Los ojos de Yuki estaban vidriosos, el había sentido las ganas absolutas de matar a Yovi y no lo había hecho, pero había algo diferente en los ojos del escritor, algo que no dejaba comprender muy bien de que se trataba….

    Lean se avalanzo sobre Shuichi con un cuchillo en la mano, el rosado logro esquivarlo y Lean furioso lo hizo tropezar, tenia sujetado a Shuichi y apollaba en la garganta del rosado el filo, unas manos sujetaron a Lean y lo botaron a un rincón, las manos no se quedaron a ayudar a Shuichi y se dirigieron a Lean…

    - No fue Shuichi – dijo triste y sus ojos destellaron dorados en los verdes de Lean… - no lo vez… son mis ojos los de un asesino no los de el…

    - Yo lo vi – Lean no podía safarse de Yuki –

    - Si deje que hicieras esto fue solo para saber la verdad… esa que decias tan importante, pero no me sirve, no es una verdad que me sorprenda a o que me importe… Nunca creeré que Shuichi le hizo daño a alguien, y aun si lo hizo… lo hizo por amor…

    Los dorados ojos del escritor hacían que Lean temblara, Shuichi estaba en un rincón esperando no era capaz de moverse aun cuando adivinaba lo que vendría, la sangre paracia haberlo abandonado y temblaba de miedo y dolor, las manos de Yuki tomaron el arma que Lean traia, una beretta, un a pistola europea…

    - No quisite vivir sin el…

    - Que! – Lean se asombro al sentir el frio sabor del acero…

    - Yuki… yuki no lo hagas… - murmuraba en lagrimas el rosado, pero lo sabían no había alternativa, dos sonidos se escucharon al mismo tiempo y Lean callo al suelo, muerto por el dispar de Yuki, y Yuki herido por la bala que vino del fondo….

    El rosado corrió a su lado y aun con la sangre que brotaba del hombro de Yuki salieron de ahí…

    - Maldita sea esta muerto… - decía un hombre furioso al ver el cuerpo de Lean en el suelo

    - Eso significa que ya no recibiremos el resto del dinero – dijo el otro

    Y esos dos hombres que habían secuestrado a Yuki se fueron sin darle mayor importancia… Mientras Yuki y Shuichi caminaban por la oscuridad de la noche…

    Pronto continuaremos…


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Zero_kun, 02/Jun/2011, 16:08:




    OMFG!!!!

    Increible!! Simplemente incrible!!

    Me encantaa!! xD

    Pero... Shuichi... en serio?? o.0

    Bueno, esta genial de todas formas xD

    Espero ansiosa la conti!

    Nos leemos!

    Suerte!

    Byee...


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: angelinferno, 02/Jun/2011, 19:32:




    waaaaaaaaaaa

    me kede sin palabra... yuki no tenia ninguna idea sobre que shuichi habia matado a yovi... increible

    kiero saber ahora que bva a pasar entre ellos, ahora que Shuichi no puede ocultar este secreto mas tiempo, ademsaa Yuki ama mucho a shu-chan...

    continuate pronto buneo sempai


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Aiko_Wittakker, 02/Jun/2011, 20:29:




    oh estoy sorprendida y me niego a creer qeu mi pelo rosa s e acosto con otro, me niego!!!!!!!!!!!!!

    oh dios mio yuki mato a lean, la verdad es que era lo mas logico, pero ahora que pasara entre esoso dos, el amor es mas grande qeu las traiciones las mentiras y la muerte??????

    eso lo veremos hasta qeu actualizaces onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Florencia87, 03/Jun/2011, 13:59:




    No lo puedo creer increible me quede sin palabras bueno espero la proxima conty quiero saber que va apasar con Yuki y con Shuichi besos


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: btalkrajo, 08/Jun/2011, 18:01:




    MIENTRAS QUE ME AMES... FINAL... 1

    La noche era oscura, mientras caminaban bajo las pocas estrellas que brillaban en el cielo lejano, si ellos hubieran imaginado por un solo instante que las cosas terminarian de esta manera no las hubieran continuado, Yuki caminaba tan lento como jamas lo habia hecho, el dolor en su hombro era agudo, fuerte y profundo, el rosado lo depocito en una acera a descansar, la sangre se habia detenido, un roce nada mas.

    - perdoname... por mi culpa - gemia el meor sin poder decir nada mas...

    - yo... yo solo queria alejarlo de ti... lo mate... - en los ojos de Eiri se crearon las lagrimas, el llanto corria por sus mejillas con dolor profundo... apenas habia dejado su pasado lejos de su amor por Shuichi y ahora no tenia mas opcion que dejarlo, ya no podian y ya no queria continuar causandole dolor al joven,

    - yo... yo... -tartamudeo el rosado - YA NO TE AMO... - la voz llego a los oidos de Eiri como un eco enorme de un tornado - YA NO PODEMOS ESTAR JUNTOS...

    el novelista lo miro con amplio dolor, el jovene staba parado a su lado, mirandolo y atravesandolo con los ojos, Shuichi temblando se llevo la mano a la oreja y se quito el pendiente de Yuki...

    sus ojos se acercaron y se fijaron en la mirada del escritor, se lo dio...

    - terminamos??? - la voz del escritor llegaba con suavidad y calmada

    - si...

    el cielo iba aclarandose y el escritor tomo un taxi, iria a su casa y continuaria con su vida, el shock le impedia reaccionar y comprender a que se referia el joven y Shuichi lo abandonaba, lo abandonaba antes de que el se diera cuenta de que lo hacia...

    ((Adios Yuki... adios mi amor... no tengo derecho a recordarte cada dia lo que sucedio... no tengo derecho a exigirte tanto... me salvaste la vida... y yo solo supe destruir la tuya, perdoname por todo esto... se que nunca podremos estar juntos, siempre a cada dia algo nos separa... se libre Yuki... te amo))

    el novelista leia y releia la carta que ya estaba arrugada y aun la leia con la esperanza de cambiar las lineas, la musica sonaba...

    Sòlo Dios sabe por què motivo
    nos encontramos y nos perdimos.
    Nos encontramos y nos perdimos.

    Nuestro destino que ayer fue uno
    ya no vislumbra camino alguno.
    Ya no vislumbra camino alguno.

    Ni un solo sueño echò raìces,
    tal vez muy poco quisiste y quise.
    Tal vez muy poco quisiste y quise.

    Sòlo Dios sabe por què motivo
    nos encontramos y nos perdimos
    y hoy ya no somos lo que ayer fuimos.

    Amor que ha sido paloma en vuelo
    hoy es alita rozando el suelo.
    Hoy es alita rozando el suelo.

    - Que le parece Eiri-sama... la musica en la voz de esta chica suena fantastica

    - Dime una cosa... ¿esta cancion como esta Francia?

    - esta sonando muy bien est................

    - "Entonces la escucharas... me alegra que la escuches... mientras que me ames te dejare estar a tu lado... mientras que yo te ame tu no me hagas a un cosatado"

    - le sucede algo ... se encuentra bien - decia la señora al ver las lagrimas que corrian imprudentes por las mejillas de Yuki...

    - soy feliz...

    - puedo preguntar que lo hace tan feliz...

    - que hay una persona a la que jamas olvidare....

    fin

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ok, este el el primer final de tres... enterence de los demas en la siuguiente actualizacion...

    LAS LEO LUEGO...

    Amor que ha hecho arder el fuego
    hoy es ceniza que lleva el viento.
    Hoy es ceniza que lleva el viento.

    Un dìa manos tocando el cielo
    al otro arena entre los dedos.
    Al otro arena entre los dedos.




    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Zero_kun, 09/Jun/2011, 15:48:




    *O*

    Porque Shu??? PORQUEEEE??? (? xD

    Esta... Esta... No podria decir Genial pues se quedaria corto!

    Tene 3 finales??

    Dentro de cuanto publicaras los otros??

    Los espero ansiosa xD

    Nos leemos!

    Suerte!

    Byee...


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Aiko_Wittakker, 11/Jun/2011, 00:24:




    QUE?????????????

    DESPUES DE TODO LO QEU PASARON EL AMOR PERDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOOOOOOOO

    (desmayada)

    ..

    ...

    ...

    ...

    ..

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Florencia87, 13/Jun/2011, 13:11:




    noooo yo queria que esten juntos es justo bueno espero los otros2 finales besos


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xXxmeli-chanxXx, 13/Jun/2011, 17:05:




    Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué, por qué, POR QUÉ?.... no puede terminar asi..... no es posible que el amor entre los dos alla terminado tan rapido.....snif snif T.T....... ojala que en estos dos ultimos capitulos halla una reconciliacion entre los dos........ actualiza pronto !!!!!! ....

    bye bye



    MIENTRAS QUE ME AMES… TE DEJARE ESTAR A MI LADO…





    La noche se hizo oscura, mas que el ébano infernal cuando Yuki recogiendo su cabeza entre las manos como si la hubiera perdido dejo escapar un grito sordo y desgarrador, apenas si sus ojos vislumbraban algo mas que la fina capa de neblina que cubría sus ojos por las lagrimas…

    - ¡Lo he matado… Lo he matado!!! – repetia con dolor…

    - Yuki… - decía Shuichi temblando al ver como el novelista se retorcía en el dolor de saber lo que había hecho – No querías hacerlo… ellos dispararon primero

    Y era cierto… aquel cínico disparo había estampado en el hombro de Eiri haciéndole apretar el gatillo, provocando inútilmente la muerte de Lean, una muerte mas en sus manos, que ahora taladraban en recuerdos después de apenas haberlo superado, y frente a él la persona que tanto amaba, Shuichi…

    Shuichi ya no era mas lo que el tanto había adorado, aun si ahora quería reconfortarse comprendiendo que el menor hizo lo que hizo en base a su amor por el novelista, lo cierto era que gracias a el… Yuki había matado a Lean… Había ayudado en la muerte de Yovi… avía hecho todo cuanto pudiera hacer por el joven, pero no podía seguir a su lado…

    - Vete… - dijo sentándose en la acera fría de la calle – Vete ahora antes de que te odie – su voz sonaba seria y fría – Hice todo cuanto pude por hacerte feliz… siempre te fui fiel… siempre te ame, soporte cosas que no soportaría jamás y te hice mi persona de mayor confianza, sobre todas las personas del mundo… Todas Shuichi, tu eras la mas importante…

    - Yuki… - dijo el joven con lagrimas en los ojos al ver como su amado se desgarraba el corazón

    - Y a pesar de amarte como lo hago… Resulta que yo soy malo… si tengo un mal carácter es verdad… pero tu de todas las personas eres el único que debería entender el… ¿Por qué?.. – las lagrimas brotaron crueles de los dorados ojos del escritor que fijo sus ojos en los del cantante - ¿Por qué me traicionaste… porque no fuiste capaz de creer en mi amor...? ¿Por qué me abandonaste? ¿Para que regresaste… para que cuando ya amabas a alguien más???

    - ¡Yo te AMO!! – el joven sujeto el rostro del novelista, la brisa soplaba fría con dolor – Yo te amo a ti… si lo mate fue porque no quería que te denunciara…

    - Lo mataste porque no querías decir la verdad…Tu solo te amas a ti… solo te importas tú…

    El joven dejo caer las lagrimas de sus ojos, adoraba de tal manera el novelista que se había perdido a si mismo al perderlo a el… lo había perdido y no existía forma alguna de recuperarlo…

    - Yo escribí las canciones para ti…yo solo quería que tu me escucharas…

    - No hables así, estoy a tu lado, me equivoque es cierto pero te amo… y tu me amas, y nada debería poder sepáranos…

    - Nada nos hubiera separado… antes de renunciar a ti hubiera renunciado a todas las personas del mundo, y sin embargo nos has separado tu por tus caprichos…

    El corazón de Shuichi se comprimía como una esponja llena de agua, había deseado tanto que Yuki fuera mas atento y cariñosos con el, que había olvidado que Yuki Eiri era completamente maravilloso…

    - ¿Tú eras Tsuke… verdad? – llegaba a el la revelación de un hecho obvio… - Eras tu esa persona que siempre me animaba y que siempre sabia donde estaba… soy un imbesil – dijo y cayo de rodillas al suelo llorando

    - Si… soy yo… te hice llorar aquel día y luego cuando te llego la caja de chocolates de ese “fan” te veías tan feliz que no quise decirte que era yo…

    - Entre a un café… - recordaba el joven - te vi comprar una caja de galletas, compre exactamente las mismas… pero al llegar a casa decía que eran de Tsuke… pensé que me manipulabas usurpando su lugar y me fui con el…

    El joven lloro amargamente descubrir sus propios errores, el novelista se levanto, y hablo tan sereno que no había duda de su decisión la única que importaba ahora…

    - Yo ya no te amo Shuichi… Ya no debes permitir que este a tu lado…

    El novelista emprendía la marcha a casa y el joven se quedo en la calle perdido y petrificado de dolor, podía si quería correr y alcanzarlo pero era y seria una acción inútil querer recomponer todo lo que el y Yovi habían destrozado…

    Final 2----

    Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    (>///<) Estoy muy feliz porque pude escribir sobre estos dos personajes, creo que mi imaginación voló de un lado a otro desde el principio, incluso llegue a creer que Yovi podía ser la salvación por así decirlo de esta pareja, pero no fue así, al principio había quienes le tenían un mínimo cariño a Yovi pero después todas querían su muerte, y hasta yo quería que desaparezca, y así fue, Yovi murió a manos de Shuichi…

    Esperen por el último de los finales y quédense con el que las haga felices… ya habrá alguno que les sirva…


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xXxmeli-chanxXx, 15/Jun/2011, 16:08:




    snif snif T.T...... que tristes son los finales....... ojala que el tercero no sea como los dos primeras!!!!!!!!!!!!..... btalkrajo-san dejalos ser felices!!!!!!!...... no seas malita .... espero con ansias el tercer capi T.T


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Aiko_Wittakker, 16/Jun/2011, 14:45:




    te gusta ver a una mujer llorar verdad???????????????????????



    porqeu???????????????????????????????????????????????????????

    yuki tiene un poco de razon pero a un asi porque??????????????????????????

    ya me deprimi

    te lo advierto si no pones el tercero con un final feliz yo......

    llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    pobre de mi yuki y de shoushi





    (desmayo por demasiado dolor)

    escribes y relatas de una forma hermosa, pero por eso mismo sufro mas , ya qeu siento el dolor de los personajes, me encanta como escribes, asi qeu por favor , ruego suplico , un final feliz!!!!!!!!!!!


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: angelinferno, 16/Jun/2011, 18:20:




    NO TIENES DERECHO A HACERNOS ESTO - MI HERMANO CORRE POR UN MEDICO- NO TIENES DERECHO A HACERME SENTIR DE ESTA MANERA ME DUELE MUCHO EL DOLOR DE ESTOS DOS...
    SI ES JUSTO Y SHUICHI TIENE LA CULPA DE TODO PERO SE ARREPINTIO Y DESEA CON TODO SU SER ESTAR JUNTO A YUKI... UN FINAL FELIZ...
    NOS LO DEBES POR TODAS LAS VECES QUE NOS SENTIMOS TRISTES CON ESTE FIC, POT TODAS LAS VECES QUE LLORAMOS Y POR LOS LEMONES ... NO DE ESO NO ME QUEJO UN FINAL LEMON...

    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Zero_kun, 18/Jun/2011, 19:27:




    Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

    Nooooooo!!!

    Continualo onegai!!

    Ya estoy de rodillas!! T-T

    Y aunque no tenga internet tene x seguro que voy a conseguir la forma de seguir leyendo la ultima parte e.e

    Esta genial!! Realmente me encanta!

    Espero ansiosa la continuacion!

    Nos leemos!

    Suerte!

    Byee...


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: tuuyaoisista, 18/Jun/2011, 20:20:




    owo quiero fanfics fanfics!!! de Yuki y shu!! los ame!!!

    sigue asi... nwn

    me encanta!!

    Avisame cuando publiques la contyy!!

    Espero que Yuki no se enoje con Shuichi







    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: tuuyaoisista, 19/Jun/2011, 22:05:




    noooooooo!!!

    Shiuchi no! T-T

    no queria que terminara trajico de amor....


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: btalkrajo, 01/Jul/2011, 13:25:




    MIENTRAS QUE ME AMES TE DEJARE ESTAR A MI LADO…

    FINAL TRES TIPO HARRY POTER EN DOS PARTES, PORQUE ME CONTROLAN EL INTERNET…

    ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ESTE FINAL SI SEA CHEVERE, AUNQUE A MI MAS ME GUSTA EL FINAL DOS DONDE YUKI DEJA A SHUICHI…



    FRENTE A FRENTE UN LATIDO UN CORAZON…



    Yuki despertó, tenia un fuerte dolor en el hombro vendado, había perdido una buena cantidad de sangre antes de que llegaran al hospital, al abril su dorados ojos, parpadeo ante la incredulidad, había unas mechas rosadas o al menos asi se veían en la penumbra del amanecer, sus labios se fruncieron en una débil pero completamente radiante sonrisa al ver y reconocer que eso que dormía solo apoyando su cabeza en la camilla de hospital era Shuichi…

    Llego la noticia, ambos en el hospital la vieron en la televisión,

    ===LEAN, EL CANTANTE FRANCES DEJA NOTA SUICIDA EN EL HOTEL TEITO DE TOKIO JAPON, LUEGO ES ENCONTRADO MUERTO CERCA A LA BAHIA… ===

    Las noticias no hablaban de nada mas, Lean había tomado la decisión de matarse un mes después de la muerte de Yovi, pero en su carta decía y dejaba claro que el único responsable era Shindou Shuichi, y juraba que no moriría solo…

    - Señor Eusugui Eiri – decía el oficial a cargo – Por la forma en la que usted fue traído al hospital, debe haber visto a las personas que lo secuestraron…

    - Ya le dije que fui por voluntad propia, Lean me cito para contarme según el algo muy importante, luego alguien me golpeo en la nuca, lo siguiente que vi Fue a Lean amenazando a Shuichi…

    - Y ¿Shindou-sam… que era eso tan revelador?

    - No lo se – contesto con firmesa el menor, - en… espero… hurgo sus pantalones y obtuvo el papel que había recibido con las flores…

    ((Tengo en mis manos a Yuki Eiri si lo quieres de regreso vendras solo y sin decirle nada a nadie al galpon 14 de la ex fabrica de coches….))

    Luego de revisarla el oficial y un comandante decidieron que lo mejor seria que ambos descansaran y que por los traumas que Lean y Yovi habían causado, les recomendaron ayuda profesional.

    Yuki se enredo en la grácil cintura de su amante, para poder dormir un poco, tenia el hombro vendado y sentía un peso enorme en su corazón después de haber hecho las cosas de esa manera…

    - Yuki ya no estes triste, tu no tienes la culpa de nada…

    - Lo se, pero aun ahora no se como hubiéramos evitado tantas desgracias y tanto dolor

    - Que puedo hacer para que te sientas mejor – pregunto el menor con una dulce sonrisa

    - Sonríeme… - dijo acariciando con su mano buena la barbilla del menor… háblame y quédate a mi lado, mientras que te ame te dejare estar a mi lado…

    - No se porque pero siento que ya te escuche decir eso…sabes una cosa… te quiero mucho Yuki… te amo mas de lo que jamás pensé que podría amarte…

    - Entonces ¿te quedaras conmigo?

    - Si me perdonas….

    - No tengo nada que perdonarte. Nunca harias nada, por si no te has dado cuenta soy un millón de veces peor que tu, eres lo único bueno que me ha pasado a mi vida, y la verdad es como se lo dije a el…

    Los ojos del menor se fijaron en Yuki con algunas lágrimas, estaba asombrado y alucinado por ver tanta sinceridad y amor en la mirada dorada y fija de Yuki…

    - Nunca creeré que hayas echo algo malo, y aun si lo creyera sabría que fue por amor…

    - ¿Por qué…?----

    Yuki le subió el volumen a la radio, a ese coro que lo encantaba, que le hacia sentir que todo estaba bien, que le hacia saber que ellos estaban juntos y que seguirían juntos…

    Cuando yo miraba el cielo

    Y solito me encontraba

    Cuando no tenia nada y las fuerzas me faltaban

    Cuando nadie en mi creia cuando nadie me queria

    Tu ya eras parte de mi vida



    Mientras que me ames todo estará bien

    Vamos a ser incondicionales

    Yo nunca te traicionare





    El rubio se perdió en los ojos de ese que estaba ahí, ese al que tanto había amado y por el que se había desvivido los últimos meses…

    - ¿Vas a olvidar y perdonar lo que ahora sabes? – la voz de Shuichi sonaba con temblor y miedo

    - ¿sabes como me siento cuando no te tengo…? – beso el cabello del menor – No tienes idea del dolor que me causa estar separado de ti, estar sin ti para mi seria no existir no ser feliz, estamos hechos para estar juntos no separados – dijo y miro con dulzura a su niño – separa nuestros corazones veras que dejan de latir… mi mundo esta contigo y yo lo quiero estar hasta el fin…

    - Yuki… te amo

    El escritor se recostó mirando al techo, aun estaba convaleciente y el menor se levanto, sobre la cama, el rubio acomodo la almohada de Shuichi sobre la suya y miro despacio como el menor se acariciaba y despacio se desvestía, para después besar dulcemente la firme erección de Yuki que erguida con firmeza se hacia grande para la boca del menor….


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: makiihita, 01/Jul/2011, 15:16:




    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amm creo ke primera ves ke pongo un coment en un fic aunke ya los e leido kasi todos xD pero de este estaba esperando ansiosa el tercer final wiiiiiii este si me gusto *-* aunke aun falta verdad ? amm weno no importa ta lindoooooo hmmm aunke falta el lemon ehehehah :P amm bueno eso me enkanto tu fic muy bueno :D sige asi suerteeeee bye :3


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xxxvivayaoixxx, 01/Jul/2011, 21:47:




    solo puedo decir esto...................HERMOSO TU FAC ME GUSTO ME ENCANTO ETC ETC...

    bueno el k mas me gusto es el 3 ...........................me encantan los finales felices!!! (lo se soi mui cursi)

    aunk si no huvieras puesto el 3 me kedaria con el 1.............................aunk el 2 estubo bonito pero me dio mux tristeza y sinceramente me imagine asi en el anime y no pude aguantar llorar esa noche...

    el 1 tbm me hiso llorar pero ver a shuichi tomar una decision asi (de dejar a yuki)...........nose me hiso sentir kmo k todavia no acaba ................xk shuichi ama muxo a yuki y puede ser k se arrepienta de su decision.....................bueno me dio esperanza!!

    PD: gracias x tu esfuerzo y tbm a tu imaginacion x crear una historia asi

    PD2: si todavia no has terminado ...................................espero la conty mui pronto

    cdt besos




    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Zero_kun, 02/Jul/2011, 14:16:




    Este final fue super tierno!!

    Me quede re :

    Me gustan los finales felices...

    Aunque a prefiero los tristes (No se la razon xD)

    Y a decir verdad, aunque este me halla encantado, prefiero el 2º final...

    Sin embargo sigo agradecida por que hallas escrito 3 finales alternativos, me gustaron todos (aunque tengo una preferencia x el 2do) xD

    Espero leerte pronto!

    Suerte!

    Byee...


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: angelinferno, 07/Jul/2011, 17:20:




    CASI ME DA ALGO CON LOS OTROS FINALES, ES QUE ERAN MAS QUE TRISTES, Y PENSAR QUE AMBOS SE ABANDONES COMO QUE NO TT_TT....

    ESTE FINAL ME TIENE MAS CONTENTA, PERO NO ME CABE LA RAOZN DE QUE LO TERMINES...

    ESTA GENIAL... ESPERO LA CONTINUACIOM


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: Angel-of-Darkness, 08/Jul/2011, 19:38:




    OMG!!!

    Primero con mis problemas de internet y luego para entrar a mi cuenta no habia podido seguir el fic y wooooow

    El primer final... ahhh tiene un mucho de romantico, de un sacrificio verdadero de amor y es tan triste ahhh no se si me gusta o no que las historias me pongan con ese nudo en la garganta pero se lo reconozco al escritor, eres bastante buena, te admiro

    El segundo,,, uff ese fue más crudo, lo sentí mucho por Shuichi, ahhhh ahi queda como el malo de la historia y con lo que lo amo >_< en ese final tuve que ponerme de lado de Yuki x_X,

    Y el tercer final YEAH!!! esos finales son más mi tipo XD muy lindo, amo los finales felices, el romance, el como desmuestran que pueden superar todos los obstaculos, y el lemon ¬w¬ XD jaja que todavia no esta pero ahora si estaré fielmente al pendiente de la continuacion.

    Espero leerla pronto, Saludos

    Att. Tu fiel admirador XD


    --------------------------------------------------------------------------------
    Autor: xxxvivayaoixxx, 09/Jul/2011, 16:03:




    este kiero acerte una pregun Angel-of-Darkness...............................eres un chico??????

    primero: si lo eres *O*............. ........................k lokaso!!!!!!!!!!!!!!!

    segundo: si no ......................bueno disculpa x comfundirme

    tercero: sorry x preguntarte ........................es k me da curiosidad (lo se soi mui curioso.............pero no importa ....xk gracias a ello conoci el YAOI )

    cuarto: si no me kieres responder lo entiendo...

    PD: k bueno k a ti tambien te aia gustado ...............................estubo fantastico, me rek encanto el fac !!!!!
     
    Top
    .
  2. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me alegro mucho sempai de que estes aqui y gracias por avisarme del cambio de foro como puedes ver, ya estoy aqui contigoespero que todos se pasen,
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,823

    Status
    Anonymous
    que bueno que estes en el nuevo foro
    habria sido una enorme pena perder tus historias pero que bien que ya hasta subiste esta que en lo personal es mi favorita =D
    y sobre tu pregunta si, soy un chico, tu tambien?? o_O
    bueno, nos seguiremos leyendo
    saludos ^^
     
    Top
    .
  4. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si btalkrajo es chico y va a la universidad en aca, esto lo digo porque hay mucha gente que lo pregunta y ya no continuemos donde esta o demas
     
    Top
    .
  5. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    donde esta la actualizacion, ni harry poter tardo tandto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    uta mae....


    si es que ya la subo se me habia olvidado que ya estaba en este punto lo siento
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hasta el dia de mi ultimo suspiro el yaoi sera mi amante XD para toda la eternidad

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    116
    Location
    En el universo yaoi donde todo el dia mis sueños se hacen realidad

    Status
    Offline
    XD esta super me gusto :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    El último final me encantó 👍🏻
     
    Top
    .
7 replies since 1/8/2011, 20:10   472 views
  Share  
.