¿ME PERDONARIAS?JUNJOU/TERMINADO

MEZCLA DE ROMANTICA Y EGOISTA CON INFIDELIDADES Y DRAMAS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    LO IMPERDONABLE…--------------
    -------------------------------USAGIXMISAKI



    - Se que no tengo derecho a pedírtelo… pero al menos habla con el
    - Lo siento… de verdad… pero no puedo volver a verlo…
    - Pero si lo amas… aun podrían solucionarlo
    - Por eso… por eso no puedo verlo… Porque lo amo… y si mi amor por el no hubiera sido tan profundo podría perdonarlo…
    - El también te ama…
    - Pero su amor… para mi… hoy por hoy… No vele nada…

    Entérate de quienes están hablando…
    Revisa el primer capitulo de
    LO IMPERDONABLE…

    Síguenos… si esto te llamo la atención….
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 22/Mar/2011, 20:50:


    OLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    POR DIOS, DE VERDAD, NO PUEDE SER, DE VERDAD, NO ME DIGAS QUE ES DE MISAKI Y USAGI, POR QUE DE VERDAD LORO, NOP DE QUIEN PUEDES ESTAR HBALANDO

    POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    BUENO esperare con ansis la conty
    sigue
    por fa
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 23/Mar/2011, 15:32:


    Capitulo 1



    Despacio el castaño se retorcía en la cama, al ser verano no tenia clase alguna por la mañana y se habia dispuesto a dormir cómodamente contento en su cama, un poquito mas… un poquito mas… contestaba aun dormido… pero de pronto un cierto frio en su abdomen lo despertó y abrió los ojos horrorizado…
    - Que demonios haces…
    - Te despierto… - contesto sonriente el escritor, que estaba besando delicadamente el abdomen del joven y acariciando su cuerpo con cariño
    - Acaso no puedes despertarme como una persona normal… Que demonios crees que haces Usagi-baka…
    - Oh… pense que me estabas provocando… como decias un poquito mas… un poquito mas… creia que estabamos…
    - Como demonios se te ocurre pensar eso… Fuera de mi cuarto…
    - Pero…
    - Que te salgas… tambien tengo derecho de dormir hasta tarde al menos una vez al año…
    - Pero… - y la mirada del escritor se puso triste, esto tambien entristecio al menor pero indispuesto a demostrarlo se giro y se cubrio con la sabana
    Se quedo ahí sin poder dormir, pronto comenzo a moverse, estaba molesto por no haber completado su sueño, pero se sonrojo mucho al comprender que al fin y al cabo estaba soñando con el escritor… se sintio idiota por haber sido grosero y se levanto, al abrir la puerta de su recamara un olor peculiar le llamo la atención, lo reconocía, algo se estaba quemando, por lo mismo bajo de prisa hacia la cocina, dio un fuerte grito al ver como todo era una asco.
    - ¡¿Que estas haciendo???!!!
    - Me hacia el desayuno… no quise molestarte – contesto cabizbajo y avergonzado el mayor, por alguna razon este dia se sentia mas frágil que otros y el rechazo del menor solo habia agravado esa situación – Pero el huevo estallo y la leche se derramo…
    - Justamente hoy tenías que hacerte el desayuno… Maldición… un dia… solo un dia de paz… que te cuesta darmelo… si no me acosas, me metes en problemas con tu editora, o me haces avergonzar en la universidad… pero cuando no puedes hacer eso… Ahí estas tu… destrozando la cocina…
    - No te preocupes… lo limpiare yo…
    - ¡Si quiero verlo!
    El novelista tomo el telefono y marco, el joven seguia mirandolo molesto, clavando sus ojos verdes en la cara del escritor…
    - Hola… si… es mucho tiempo… me mandarias alguien para que limpie la casa y me haga de comer… no, no esta de viaje… jajá gracias… si… mándala a ella – luego de su conversación colgo y miro al joven que ahora hacia pucheros…
    - Realmente eres un inútil… no vas a limpiarlo tu, claro llamaras a que alguien mas lo haga
    - Si… tranquilízate, si quieres descansar esta bien, la señora Deán, lo limpiara todo, ella se encargaba antes de la casa…
    - Antes ¿hace cuanto…?
    - Antes de que vinieras tú…
    - Claro… por eso cuando me dabas las lecciones tu casa estaba limpia, no se como creí que sabrías hacer algo…
    Molesto se giro y subio las gradas hacia su habitación, el escritor se sentó en la mesa y comenzó a beber lo que tenia de leche,
    “Ya debería estar acostumbrado… Misaki siempre es asi… me gustaria que sea mas cariñoso pero no lo es, pero hoy no es un buen dia para mi, por lo general no me sentiría así, pero hoy es el aniversario de la muerte de mi madre, solo por hoy le agradecería que me tratara con mas “cariño”… Supongo que no sirve de nada recordárselo”
    Se dio una ducha y se vistio formal, algo común en el, pero hoy el traje era especial, Misaki sintio la caminata del escritor y abrio la puerta, no tenia intenciones de disculparse pero tampoco queria estar enojado con el escritor, al ver al novelista vestido elegantemente se acerco a su alcoba, ahí estaba el ajustando la corbata roja, pero Misaki concluyo que se veria mejor si usaba la violeta, que quedria perfecto con sus gafas y sus ojos, el novelista accedio, sonrio y antes de que pudiera recordarle al castaño lo que significaba ese dia el lo interrumpio.
    - Voy a salir, asi que tal vez me tarde en preparar la cena, ¿a que hora regresaras?
    - No te preocupes, creo que comere fuera… es mas, lo mas seguro es que almuerce con mi padre
    - Que bueno, voy a bañarme a si que, que tengas buen dia
    - Si… gracias.
    El novelista salio de la casa, mas deprimido aun, por lo general seria Takahiro quien lo acompañara ese dia, asi había sido siempre, Takahiro y Hiroki, ellos habian sido su mayor apoyo, pero ahora… ahora no era igual, lo unico que el necesitaba era que Misaki lo consolase un poco, si bien su madre no habia sido de lo mas afectiva con el, el si la amaba mucho y de vez en cuando y dias como hoy, ella le hacia mucha mas falta.
    Al llegar al templo pudo ver como su padre se encontraba junto a Haruhiko, sintio un poco de molestia de ver al segundo, pero se tranquilizo bien sabia que las personas invitadas no tenían porque enterarse de sus asuntos familiares.
    - Akihiko… porque llegas tarde… - decía Hiro-san mirandolo con molestia
    - Hiroki… gracias por venir… Kusama-san, es un placer verlo de nuevo
    - Usami-san, he venido a mostrar mi respeto, lamento si no he sido invitado
    - Claro que eres un invitado, tu eres… muy cercano a Hiroki, por eso me alegra tu presencia…- giro y entonces pudo ver a Takahiro y a su esposa que salían del templo – permiso…
    - Oye…
    - Hiro-san sucede algo… ¿buscas a alguien?
    - No, pero pense que hoy veria a ese chico…
    - A que chico…
    - Uno que deberia haber estado con Akihiko… me molesta mucho que no este aquí
    - Tal vez llegue mas tarde
    - Eso espero… vamos a despedirnos de el padre de Akihiko…
    Usagi-san era el único que estaba sentado solo, seguro de la presencia de Misaki su padre había reservado un asiento para el, no eran muchas las personas presentes, pero si estaba la familia, y la familia se quedaria hasta la tarde, lastimosamente Misaki no estaba ahí, y esto era una ofensa para el padre de Usagi.
    - ¿Donde esta? – pregunto molesto sentándose al lado de su hijo
    - Tenia un examen, le era imposible venir – mintió – pero te manda sus saludos…
    Haruhiko sentado al otro costado del padre se mantenía serio, y sin embargo esbozo un bostezo que llamo la atención de los otros dos.
    - Haru-chan… compórtate – decía serio Usagi-chichi – los parientes pudieron verte
    - Lo siento… es solo que no comprendo porque yo si debo venir y Misaki-kun que vive con el no, me parece de mal gusto que incluso su hermano allá venido y el no lo haga
    - Basta…
    - A mi también me molesta que mi madre tenga que ver al hijo de una amante – contesto molesto el novelista, las palabras de su hermano lo habian herido
    - Aki-chan, Haru-chan… Basta, no quiero escucharlos hasta que acabe el servicio
    En ese momento Misaki se encontraba en una librería, cuando su telefono comenzó a sonar, al principio decidió ignorarlo creyendo que seria el novelista pero al fin lo contesto.
    - Diga…
    - Misaki ¿Dónde estas?
    - Nii-chan… hola… como estas, yo estoy por el centro, iba a ir a tu casa en la tarde
    - Porque no viniste al servicio
    - ¿Cuál servicio? – el joven no tenia idea de lo que sucedía o por que su hermano parecía tan molesto con el…
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 23/Mar/2011, 21:11:


    misaki idiota! y ahora como planeas solucionar esto? jajaa lo siento me emocione =D
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 25/Mar/2011, 17:23:


    Capitulo 2+

    Takahiro se sorprendió mucho al comprender que Misaki actuaba completamente ajeno, esto hizo que el elevara la voz un poco y su tono sonara hiriente para el menor
    - Misaki, espero que sea una broma, y que estes cerca del templo, porque me molestaria mucho que te ausentaras justamente el dia de hoy
    - Nii-chan, no comprendo porque me hablas así…
    - Hoy es el aniversario de la muerte de la madre de Akihiko, tu que vives en su casa deberias tener la delicadeza de estar presente.
    Los ojos del menor se abrieron como platos, habia revisado su calendario y justamente el dia de hoy tenia una marca con letra azul y el no habia podido recordar cual era su compromiso para ese dia, y ahora no solo eso, tambien habia sido cruel con el escritor un dia que seguramente seria muy importante y doloroso, el lo sabia mejor que nadie.
    Misaki tomo un taxi directo a la casa de Usagi y entro tan rapido que no reparo en la mujer que limpiaba, se cambio lo mas rapido que pudo y ya salia cuando la vio, la mujer era bastante mayor, sin embargo el la reconocio, la habia visto en la casa de Usagi-san, jamas la olvidaria, ya que ella los habia mirado con molestia cuando el castaño fue rescatado, - cuando Haruhiko lo secuestro - aun asi saludo y se disponia a irse cuando ella lo detuvo
    - El servicio ya termino, se dirigirán a la casa grande…
    - Ahm… disculpe, pero usted cree que sea una falta de respeto que me presente directamente alla
    - Ciertamente, supongo que debera llamar a Tanaka-san para que lo lleve o lo reciba al menos…
    - Me daria su numero… bueno es que yo no lo tengo…
    - Claro que lo mejor hubiera sido acompañar al joven-amo, pero como a usted eso no le importo no veo que podria hacer alla, al final si le interesara un poco no lo hubiera dejado ir solo… mas aun cuando creo que usted conoce a Haruhiko-sama… pero bueno… que podria importarle a usted los sentimientos del joven-amo…
    - Permiso – y con esas palabras Misaki salio de la casa molesto, ¿Quién se creia ella para hablarle de esa manera?
    Bajo por el ascensor, y las palabras de la mujer tomaron peso, al final el era una molestia para el padre de Usagi-san, ademas de que seguramente habrian muchas personas que conocian a Usagi, por lo mismo se quedo parado y no cogio ninguno de los taxis que se detuvieron ofreciendo sus servicios.
    “Seria inapropiado presentarme, ademas ¿Cuánta gente sabe de nosotros?... lo mejor es que nadie me vea a su lado, Maldición si al menos hubiera sido amable hoy… no me sentiria tan culpable, pero es su culpa, no debio despertarme de esa manera… y ni siquiera comio…”
    Sintiéndose culpable, camino por las calles cercanas a la casa, se sintio extraño, paseaba con un elegante traje gris que el novelista le habia comprado, con el cabello recogido y serio en sabado, el mismo no comprendia la razon pero se sentia demasiado mal, camino y camino, y pronto se encontro bastante lejos de la casa del novelista y cerca de una estacion de tren que lo acercaba a la casa de Usagi, si tomaba el tren de todos modos deberia tomar un taxi, pero no seria tan costoso, y como llegaria ahí mas o menos cerca de las cinco, opto por recoger al novelista, al menos eso podia hacer, presentarse y alejarlo de todo ese ambiente, al fin y al cabo, eso no deberia molestar a nadie.
    - Hiroki… donde esta tu compañero…
    - Tenia que irse, se despidió de tu padre y familia
    - Me alegra que estes contento, te vez lindo… - el escritor sonrio, Hiro-san se mantuvo a su lado por largo tiempo, sin decir una palabra, en especial tenia deseos de preguntar acerca de Misaki, aunque no sabia el nombre del menor, si lo reconocía
    Cuando la tarde estaba por finalizar, a las 4:45 la paciencia del profesor desapareció, habiendo sido amigo de Akihiko desde pequeños comprendía lo dura que había sido la muerte de su madre, y conociéndolo sabia también que al novelista nada lo consolaba mejor que el afecto de la persona que amaba, el ya había comprendido que esa persona no era mas Takahiro, por lo mismo podía ver en los ojos violetas del novelista la tristeza cargada.
    - Nos peleamos… por eso no esta aquí…
    - Esa no es una excusa, vamonos, no tengo auto asi que tendras que llevarme tu, no soporto verte con la cara tan larga
    - Estoy esperando… Tal vez… tal vez el llegue
    - Todos empezaran a irse, mantegamos la tradición, se el primero y como siempre no te despidas de ninguno de estos hipocritas
    Una sonrisa se dibujo en la cara del novelista, levanto la mirada y encontro la de su padre, volteo, miro a Takahiro que obedecio y los tres acompañados de la esposa de Takahiro salieron, como siempre lo habian hecho sin despedirse de nadie.
    El hermano de Misaki se despidió de sus amigos y partió en su coche disculpándose por la ausencia de su hermano, Hiroki, actuó como si no tuviera idea de nada, al fin y al cabo si ellos no se lo habían dicho él no tenia porque mencionarlo.
    Al dejar a Hiroki en la estación de trenes el escritor se fue a su casa tenia la esperanza de ver al joven ahí, aun si el no recordaba esta fecha o si no le importaba, aun asi el queria abrazarlo y confesar a la unica persona que le importaba el dolor que sentia sin tener a la madre que tanto amaba, y sin embargo la casa estaba vacia, limpia con la comida de la señora Deán en la mesa… pero vacia
    - Buenas tardes – decia el castaño al encontrarse con diferentes personas, buscaba ver al escritor por alguna parte pero no estaba – Usagi-chichi… Buenas tardes
    - Misaki-kun… que placer verte, pero me pregunto… ¿Qué haces en mi casa? – la voz del hombre habia perdido el tono amable del principio
    - Buscaba a Usagi-san…
    - Ya se fue… deberias saber que nunca se queda hasta terminar…
    - Gracias… Permiso – se giro y planeaba irse cuando la voz de aquel hombre lo detuvo, sus palabras lo hirieron y sin voltear o contestar salio, tomo otro taxi, uno que lo dejara en la estación mas cercana para irse a su casa.
    Pero cuando iba en el tren, las lagrimas salieron de sus ojos, era verdad lo sabia, lo que el habia dicho era cierto, incluso su hermano había estado presente, y el… el que deberia cuidar a Usagi-san no habia asistido
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 25/Mar/2011, 17:37:


    tu!!! m tienes adicta a tus escritos....
    Baka Misaki!!!!
    Akihiko-san yo lo consuelo!!!!
    >> -zape- callese! mejor espera la conty...
    **ay si..tu muy fuerte no?....
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 25/Mar/2011, 22:07:


    ESTUPIDO MISAKI!!!! no podias dejar tu frialdad para otro dia? ¬¬*
    ________________________________________
    Autor: JimeHyuuga37, 27/Mar/2011, 17:07:


    aww pobre akihico

    Que insesible Misaki ya me cayo mal ok no e.e

    Lindo fic espero continues pronto

    byee saludos
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 28/Mar/2011, 14:26:



    Como es posible que se te olvidara....
    ademas lo dejas solo
    Misaki.... hahhgggrrr.... pobre Usagui,san esta triste


    Capitulo 3

    “Es una lastima que no mejores esos sentimientos mediocres tuyos”
    La voz del padre de Usagi lo penetraba y traspasaba, quien en su sano juicio olvidaria una fecha tan importante, en especial cuando el habia sido informado de la hora en que se realizaría todo, al llegar a casa el novelista no estaba, se quedo a esperar pero no llegaba, al fin tomo el telefono y le marco, pero solo le daba el buzon, se sentia triste de no saber donde podria estar.
    “Si no esta en su casa… no esta con mi hermano… no esta aquí… ¿Dónde demonios esta? Ya van a ser las once y el no regresa… ¿Estara muy enojado conmigo? No se como pude olvidar esto…”
    El tiempo paso, el menor no tenia idea de donde buscar al novelista, eran ya las 2:36 a.m. cuando al fin escucho un golpe contra la puerta, se levanto y se acerco, pero el novelista ya la habia abierto y estaba ebrio… borracho como nunca y notablemente golpeado, el menor se molesto tanto que le grito, pero no esperaba la reacción del mayor…
    - ¡DEJAME EN PAZ…!!!
    - Al menos sabes que hora es… estuve esperándote… por tu culpa no he dormido nada…
    - Si… yo también he estado esperando… he esperado a que me ames pero no puedes… y ya me canse de esperarte…
    - Usa- Usagi-san… estas ebrio... ven te llevare a tu cama
    - ¿Y dormirás conmigo? – la pregunta era mas ofensiva, que agradable, el menor contesto que no lo haría empujando al escritor para que se fuera a descansar.
    Al llegar a la habitación las manos del escritor buscaron el cuerpo de Misaki, sus caricias eran torpes, pero agradables, aun asi el menor lo separo y como siempre se negó, intento salir de la habitación del escritor que no queria soltarlo
    - Te necesito – le decía - te necesito ahora… quiero hacerte el amor hasta que amanezca… quiero besar cada parte de tu cuerpo
    - Basta… déjame ya te dije que te duermas…
    - Eres mio… me perteneces… deberias dormir conmigo todas las noches… deberiamos hacer el amor cada dia
    - No te pertenezco – molesto logro separar al novelista y clavo sus verdes ojos en los violetas del novelista – métete a dormir que estas insoportable
    - ¿Te vaz…? Entonces vete… no necesito y no quiero tu lastima… lo que yo necesito es amor y tu no me lo das… no importa cuantas veces te haga mio nunca te entregas tu, no importa cuantas veces me coma lo que preparas nunca te importa si me gusta… yo no te importo solo estas mas comodo con esto… te da miedo irte pero no quieres estar a mi lado
    Misaki no sentia nada de lo que el decia pero la forma en la que el escritor le hablaba lo molesto, lo ofendia que el novelista creyese que solo estaba a su lado por comodidad y no por amor, lo molestaba que al parecer nadie comprendía que para el la palabra AMOR tenia un significado demasiado grande, y que esa simple palabra delataba toda su fragilidad, misma que el no quería ver destruida.
    - Ya hablaremos mañana…
    - Si, lo haremos porque mañana te amare como cada dia y como cada dia tendre que sufrir tus desprecios… Hagamos el amor
    La boca del escritor acaricio el cuello del estudiante, sus manos comenzaron a acariciar la piel del menor, el sonrojo en la cara de Misaki estaba a punto de hacerlo ceder, pero no queria, no quiera estar con el cuando el novelista habia dudado e insultado sus sentimientos, no quería estar con el cuando el escritor solo buscaba descargar el estrés del día y no así tener un momento entre ellos.
    - Suelta-me - dijo y se separo con rabia del escritor – no quiero estar con tigo… - y esas palabras tomaron un sentido diferente al que el les daba
    - No quieres… y que es lo que quieres… no estoy tan ebrio como piensas y te lo pregunto de verdad… ¿Qué es lo que quieres?... te lo dare… te lo dare porque soy el unico que da… yo nunca recibo nada
    Y con estas palabras golpeo la pared, clavo sus ojos fijamente en los del menor, este se enfureció mas, Usagi-san no reconocía ninguno de sus esfuerzos y así lo dijo
    - Tú… tú de verdad no valoras mis esfuerzos… sa…
    - ¡Esfuerzos…!!! – dijo levantando las manos y mordiéndose el labio inferior por la rabia que invadía su cuerpo – Yo no quiero que te esfuerces… tus esfuerzos no me sirven de nada… no quiero tu caridad… Que has creído que soy yo… ¡un huérfano que recibe tu lastima!!...
    - No tengo porque soportar esto… si quieres préndele fuego a la casa yo me voy a dormir
    - Dilo… quiero que lo digas…
    - ¡Que quieres que diga!! – y sin pensarlo empujo al novelista, su cabeza le dolía, sus sentimientos estaban confundidos, no sabia si pedir perdón o gritar si sentirse ofendido o culpable, eso lo molestaba mas, - Que puedo hacer para que dejes de molestarme
    El escritor se derrumbo en su cama y cubrió su cabeza con la almohada, no dijo nada mas pronto serian las cuatro de la madrugada y Misaki se retiro a su cuarto, dio muchas vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño…
    El escritor cerró su puerta cuando el joven se fue, y tomo asiento en su cama, no tenia el valor para confesar sus miedos, y acariciando sus mejillas, limpio la única lagrima que cobarde intentaba huir por la tristeza.
    Si me quisieras… podrías… podrías decir Te Quiero si lo sintieras… por eso nunca quieres dormir aquí, por eso hoy no estuviste a mi lado… porque tus sentimientos no han cambiado… sigues sin sentir nada… nada…
    --------------------------------------------------------------------------- --------------------------
    bien espero que les guste...
    y espero que no me peguen mas adelante ya que habra sucesos inesperados, mis favoritos
    como vieron Hiro-san aparece y no es casualidad ya lo sabran pero imaginense porque....

    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 28/Mar/2011, 17:41:


    ETTO...ETTO...ETTO... PUES LA VERDAD....ME QUEDE SIN PALABRAS
    ESPERO LA CONTY
    MATA NE
    ________________________________________
    Autor: JimeHyuuga37, 28/Mar/2011, 20:45:


    maldito Misaki que insensible eres!

    oye me gusta tu fic pero si separas a esos dos te mato ok no e.e

    byee saludos
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 29/Mar/2011, 08:19:


    eh...to tal vez soy solo yo, pero si Misaki se esfuerza es por que ama a Usagi... porque Usagi no se da cuenta
    y ¿que demonios pinta Hiro-san en esta historia...?
    por favor no los hagas sufrir, todos tenemos una imaginacion muy vivida y si ellos sufren nosotras sufrimos, te en cuenta eso
    aun asi...
    Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber que mas va a pasar

    ________________________________________
    Autor: Stephany-M, 30/Mar/2011, 08:12:


    me hicistes lagrimear un pOcO ... Misaki es demasiadO frivOlO hazlO pagar pOr un ratO ...... me gusta tu fic y esperO la cOnty siiiiiiiiiiiii


    Capitulo 4

    El día amaneció como cada dia amanece, nada fuera de lo comun, nada que cambiara el panorama, Misaki habia dormido poco pero aun asi se desperto, bajo dispuesto a ignorar la actitud del novelista, pero cuando se acerco a la cacina, escucho ruidos, al levantar la mirada vio como el escritor cargaba un cesto de ropa sucia, el mismo que Misaki habia alistado para lavar, algo confuso decidio preguntar, pero la mirada del escritor evadía la suya.
    - Van a venir para llevarla a lavar… - contesto colocándola en el suelo – si quieres mandar algo tú…
    - Genial… un día sin lavar la ropa…
    El timbre sonó y un joven paso, saludo ameno y comenzó a colocar el desayuno en la mesa del novelista, el castaño observo con sus ojos verdes como les traían el desayuno como en un hotel.
    - ¡¿Pediste el desayuno?!...
    - Si… un día de no tener que hacer nada no va a matarte
    - Que bueno, quisiera que hablemos de lo de ayer…
    - Ah… si lo lamento, cuando salí de mi casa unos amigos me llevaron a beber, ni siquiera recuerdo como llegue aquí… Lo siento si te cause molestias… Dime me puse a cantar – levantando la mirada y sonrió con naturalidad, pero sin mirar al menor
    - No recuerdas nada
    - No… paso algo acaso…
    - No, nada… pero sabes ese jugo se ve muy artificial, y seguro estos huevos no son frescos, dejalo ya preparo algo yo…
    Misaki levanto el cesto de ropa y lo regreso a la lavandería, el escritor se quedo mirando, no quería hacer nada, pero observo como Misaki se metía en aquel cuarto…
    - “No necesito tus esfuerzos… pero al menos quiero saber que eres tu quien lava mi ropa… aunque solo lo hagas para pagar el alquiler… aunque solo lo hagas por agradecimiento y no por afecto…”
    Misaki regreso y al ver que el escritor ya había bebido todo el jugo, decidió sentarse y desayunar con el, pero el no lo miraba, el novelista evitaba cruzar sus ojos con los del menor, sentía vergüenza por haber expuesto tan cobardemente sus sentimientos, temía que el menor descubriera su gran agonía e hiciera algo para consolarlo… alguna cosa que no tuviera ningún valor real…
    - Usagi-san, sabes ayer fui a tu casa, como no alcance al templo
    - Ah… sabes… no quiero hablar de ese tema, por favor dejémoslo.
    - No puedo… sabes que dejalo… no te lo comas – levanto el plato del escritor y lo tiro – esto seguro no es saludable, déjame y te hago un rico desayuno…
    - Dejalo – dijo sujetando la mano del menor, al fin sus ojos lilas se mezclaron con los verdes y el color era azul… un azul de melancolía que el castaño reconoció – No necesitas hacer el desayuno, ni lavar mi ropa…
    - Cállate – dijo nervioso – claro que debo hacerlo…
    - Para pagar el alquiler… - el silencio de Misaki daba un si de respuesta – Ya te dije que no tienes que pagarme… me gusta que vivas aquí, me hace bien la compañía, no te “esfuerces”…
    - Sobre lo de ayer…
    - No recuerdo nada… - se volteo y comenzó a alejarse, el castaño no tuvo mas alternativa que seguirlo
    - Lo haces, Se me olvido… se que eso es malo y que tienes derecho a estar enojado, pero yo no estoy aquí por comodidad o por que tenga miedo de irme a otro lado…
    - ¿Por qué estas aquí entonces?...
    Pero el menor solo agacho la mirada y mordió sus labios, no podia o no queria confesar su verdadero sentir, la cobardia era su castigo, un castigo que solo heria al escritor, este sonrio y acaricio el cabello de Misaki, no dijo nada y se encerro en su habitación.
    El menor se paso la mañana en la sala, mirando la televisión y a la espera de que el escritor lo perdonara, pero a las 11:45 entro, como siempre tenia una excusa.
    - Deje mi libro aquí el otro dia… ¿lo haz visto?
    - No, contesto y se calzo un jean y un canguro azul – Me voy, tu tambien deberías salir y disfrutar de tu dia
    - ¿Dónde vas?... – la pregunta del menor, llego a los oidos del escritor con aquel tono que Misaki tenia cuando sufria, no era comun pero el lo reconocia, por un momento dudo, pero al fin contesto que iria por algunos libros
    El dia se hizo largo, compro varios, se sento a leer algunos en el parque, no queria pensar en la realidad que lo atormentaba, sus ojos recorrian las paginas, se escondia en tiempos y mundos diferentes, en amores verdaderos y en amores pasajeros, en historias de fantasmas e historia mal contada, se quedo ahí hasta que la noche se acerco, el viento frio soplo y el sol impidio que pudiera ver algo mas, se levanto y echo a andar, sin querer dio la vuelta en la esquina imperfecta.
    - ¡Akihiko!! – decia una voz, una mano se hizo de la suya y lo jalo, los ojos del mayor estaban llenos de lagrimas – ven… sin mas echo a caminar
    Al llegar al departamento de Hiroki, se sento, confeso sin querer hacerlo o mas bien con la mas onda necesidad de ser escuchado, lo mucho que lo heria el desprecio de Misaki, decirle a Hiroki una vez mas que amaba y no era correspondido, era humillante, era cruel, era estupido, pero de todas las personas en el mudo con las que el contaba, sabia que solo Hiroki lo comprendería.
    - No lo entiendo… - decía con un poco de molestia y dolor el castaño – Si no te ama… ¿Qué hace a tu lado?... ¿Por qué lo soportas?, Akihiko, no mereces esa clase de amor… nadie la merece…
    - No puedo enfrentarlo… tengo miedo… mis sentimientos, mis sentimientos son verdaderos, soy feliz solo viendo su sonrisa, pero a veces, a veces lo odio, odio que sea cruel conmigo, supongo que al final no puedo forzarlo a quererme… pero al menos quisiera que el lo intentara…
    - Y te quedaras con las migajas de un sentimiento, volverás a mirarlo y adorarlo cuando a él no le interesa como te sientas…
    - Supongo que nadie podría enamorarse de mi… tal vez… no merezco que me amen, al fin y al cabo esta bien conformarse con solo dar amor…
    - ¿Conformarse?... como dices semejante tontería.
    Las manos de Hiro-san acariciaron el plateado cabello del escritor, este levanto la mirada, sus ojos y los de su amigo se encontraron, la cercanía era demasiado tentadora por eso el escritor se acerco a los labios de Hiroki, el tiempo parecía eterno ambos estaban ahí, la casa de Hiro-san estaba vacía, el corazón de uno atormentado latía con desesperación de sentirse aceptado, el corazón del otro, latía con fuerza recordando sentimientos del pasado, cerraron sus ojos y los unieron, un beso calido, se principiaba pero se detuvo, el teléfono comenzó a asonar con fuerza y Hiro-san lo contesto.
    - Ah… estoy con un amigo ahora… no aun no… gracias… Akihiko, quieres rollos de cerdo o pescado…
    - Pescado, contesto y Hiro-san lo confirmo.
    Ambos agacharon la mirada avergonzados, Usagi-san sabia quien era el que había llamado, sabia que ahora mismo vendría trayendo comida para ellos, sabia que Hiroki amaba a esa persona y sabia también que habían estado a un paso de traicionarlo.
    - Lo siento… perdóname…
    - Cállate – contesto el castaño – Fue un beso mutuo, te amo… eres la segunda persona mas importante de mi vida y detesto verte sufrir, pero aun cuando te amo con mi alma, a el… soy un asco... amo a Nawoki con mi existencia…
    - Esta bien si me quedo a comer… es que no he comido nada en todo el dia
    Si…, y se acerco para besar una vez mas al escritor, ambos se acariciaron sintiendo que el mundo podía venirse abajo, un remolino de sensaciones donde Usagi-san se perdía a si mismo, ambos tenían personas maravillosas que los doraban y sin embargo… algo había entre ellos que hacia imposible que se dejaran, sin importar cuanto se odiaran, cuanto se molestaran, cuanto tiempo pasaran sin verse, el no era la clase de persona que utilizara a otra, ni que mantuviera una relación infiel, por eso pensó que tal vez… tal vez se había equivocado, tal vez Misaki no era el indicado.
    --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------
    Esta ha sido la aparicion de Hiroki, no es la unica... ya sabran en la siguiente entrega porque...
    no me peguen... no soy yo... son mis manitas y mi imaginacion pero yo no...
    tambien mi computadora y el word, aveces me ayuda mi amiga y la television pero no soy yo....
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 30/Mar/2011, 10:26:


    Como sucedio esto, que hace Hiro-san acaso no ama a nawoki
    como se atreve a besar a Usagi, si el tiene pareja si ellos son amigos
    que le estas ahaciendo a la historia como te atreves a cambiar las cosas de esta manera...

    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 30/Mar/2011, 19:02:


    Hola recien descubri tu mas reciente fics asi que comenze a leerlo.

    cAPI.1.: Vaya pobre Usagi, duele recordar la muerte de un ser querido pero vamos, Misaki no tenia porque saberlo, Usagi siempre es reservado con ese tipo de cosas, ademas si no se lo dijo con anterioridad como diablos el chico lo iba a saber, tambien esta el hecho de que lo despierta de forma morbosa, vamos si tan importante es ese dia para el no creo que esa sea la mejor forma de recordarlo, ahora todos miraran con odio al castaño siendo que en realidad no es su culpa.
    Cap.2.: Entonces Misaki lo sabia, guauuuuuuuu, cualquiera se puede olvidar pero es raro que Misaki se olvidara de algo asi, quizas fue por la forma en que lo desperto Usagi que todo sus disco duro se borro. Lo que ocurrio fue algo insensible de parte del chico pero de todas formas no fue con intencion y si Usagi esta dolido el pobre castaño debe estar odiandose mas que el resto de las personas que saben que vive con el escritor, creo que ahora comenzara una verdadera tragedia, despues de esto ambos quizas piensen en sus sentimientos y en cierta forma Usagi con justa razon estara molesto con su cataño por su frialdad y bueno Misaki intentara de recompensarlo pero se sentira culpable de por vida y peor aun, el pobre tiene el estigma de ser un estorbo y una molestia, pues ahora lo tendra mucho mas, ademas de ser un inutil por no recordar algo tan sencillo como es una fecha tan importante como el recordatorio de la muerte de una persona.
    Me pregunto que fue lo que le dijo el padre de Usagi???
    Cap.3.: Guauuuuuuuu con este capitulo, en un momento pense que estando hebrio y descontrolado Usagi obligaria al menor a hacer suyo. Todo lo que se dicen en cierto nivel es cierto, pero no tan asi, lo que pasa es que ambos no son sinceros con sus sentimientos. Lo que si es verdad es que Usagi es demasiado posesivo y siempre anda con eso de que Misaki es de su propiedad y el como es debido se molesta por eso y como no si el no es un objeto y vamos para que estamos con cosas asi es como a veces Usagi lo hace sentir, aun con todo ese amor que le dice tener, eso tambien duele, ser tratado como propiedad ajeana. Si es cierto que el chico no le revela sus sentimientos, pero el se lo demuestra cuidandolo, preocupandose de el, si se olvido de aquella fecha para su desgracia pero el tambien es humano, ademas que Usagi siempre anda esperando cosas mas alla de sus espectativas y se le olvida que tiene por pareja a un chico inexperimentado, que el es la primera persona con la que ha estado y que para colmo antes de el ni siquiera se le habia pasado por la mente voverse homosexual. Con la edad de Usagi su madures es bastante poca. Ademas de que se queja, como dice el dicho"QUIEN SE ACUESTA CON NIÑOS AMANECE MOJADO", porque sera no?. Aparece HIROKI, no me digas que seguiras con la honda de los otros fics y lo pondras en un affair con el escritor, mmmmm, habria que ver cual es tu punto de vista para provocar esto.
    Cap.4, Si no eres tu entonces quien, .........no me digas que eres abducida, uuuuuuuuuuuuuuuu. La aparicion de Hiroki se ve clara, pero sabes, hay un capi en el manga en donde Akihiko le refriega a Hiroki que el no es nadie para hablar, cuando el castaño se vurlaba de el por no confesar sus sentimientos a Takahiro, ejemmmmm, ahi queda claro que Usagi sabia de los sentimientos de su amigo de infancia por el y tambien del porque no le decia nada, obviamente por lo mismo que el no le decia nada a Takhiro. Tal parece a Hiro se le habria salido en una noche de copas, ya que tal parece se le cae el cassette cuando bebe de mas, jejejejeje. Usagi es un personaje triste y autocomplaciente, siempre cree que es el unico que sufre, ademas de ser un egolatra sin medida, quizas ese sentimiento de des amor le quedo luego de tantos años de amor no correspondido pero vamos no puede tan solo quejarse y ver a Misaki poco menos como un interesado, si porque no fue el muchacho quien se le colo al depa. fue el quien lo invito y le dejo claro que a cambio el haria la limpiesa y lo que ocurrio despues fue algo extra. Recordemos que Misaki en su primera vez no deseaba llegar hasta el final y el escritor de pacotilla temeroso de que si lo hacia lo perderia tal como lo hizo con el hermano lo obligo a terminar. Si realmente Misaki no sintiera amor por el despues de eso hubiese hecho lo imposible por irse de ese lugar, mas cuando su hermano se mudo nuevamente a sus antigua ciudad y podia irse a vivir con el, si bien es cierto nunca dice te amo, tambien es cierto que su inexperiencia es lo que provoca todo eso, ademas que se puede esperar es japones y ellos son cerrados con sus sentimientos, son bastantes reservados, no porque sean personas frias pero so asi, serias y les cuesta demostrar sus sentimientos.
    QUe puedo decir, lo has hecho de nuevo btalkrajo, tu fics como siempre me ha atrapado, esta intenso, se puede sentir los sentimientos conflictivos de los personajes, la idiotes y la inocencia, me recuerda "La insoportable levedad del ser", al fin y al cabo no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y al fin y al cabo solo seres humanos con virtudes y defectos, no somos perfectos, asi somos y no hay nada que hacer.
    Continuare leyendo tu mas reciente fics, espero que tu proxima actualizacion sea pronto.

    P.S.: Lei tu comentario en otra historia, en serio nunca has leido KOI SURU BOKUN, si no lo has hecho haslo, no sabes de lo que te pierdes, ahi tienes una buena trama para explorar en un fics, es muy buena, ya que se trata de un homofico convertido, jajajjaa, es bastante graciosa, aunque igual es triste, te la recomiendo, si no sabes de donde descargarla yo te paso el link.
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 31/Mar/2011, 08:10:


    ¿Te vaz…? Entonces vete… no necesito y no quiero tu lastima… lo que yo necesito es amor y tu no me lo das… no importa cuantas veces te haga mio nunca te entregas tu, no importa cuantas veces me coma lo que preparas nunca te importa si me gusta… yo no te importo solo estas mas comodo con esto… te da miedo irte pero no quieres estar a mi lado
    Jafryn como lo vez, la inexperiencia de Misaki si puede ser un punto que los separe, pero el hecho es que el castaño no deja en claro que es loq ue siente, ademas no es solo eso, en un determinado momento, el vaso revalso, de alguna manera estallo la dinamita y antes de que el novelista se diera cuenta ya penso ¿tal vez no es el indicado?
    y ese es el eje, auqnue claro ya llegaremos a eso, que puedo hacer si kiero ver a Misaki sufrir y a Hiro-san con Akihiko, nada mas que escribir lo que me dicta la imaginacion
    ________________________________________
    Autor: nadeshiko-san, 31/Mar/2011, 09:25:


    si esa es una muy buena idea la imaginación es inmensa y si me acabas de dar una muy buena idea con esto gracias es bueno dar a conocer que las personas pueden cambiar y dejar de amar por q con el tiempo s edan cuenta que nunac han amado d everdad
    el sufrir es algo valios
    se aprenden de los errores
    y el perder al ser amado
    hace que uno lo valore
    matane cuidate y espero que sigas con tu finc mientras yo sigo con lo mio bye :-)
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 31/Mar/2011, 19:24:


    Primero, gracias por responder a mi comentario, segundo, si el baso ya se revaso y tal como lo dijimos, la inexperiencia de Misaki en el amor jugara en su contra pero no olvidemos que tambien lo hara la poca paciencia y conciencia del escritor que luego de tantos años de amor no correspondido quiere que todo se le de rapido y facil, sin ningun tipo de complicacion.
    Tercero, ¿tal ves no es el indicado?, lamentablemente en el amor eso es lo que menos importa, lo unico importante es lo que desea nuestro corazon y no nuestra conciencia asi es y asi a sido siempre en toda la larga historia de la humanidad. Con esa frase de Akihiko lo unico que demuestra es que realmente no le interesa amar a alguien o que alguien lo ame, tal parece solo desea a alguien a su lado que lo adore, si porque muchas cosas se podran decir de Misaki pero eso de que no le interese Usagi es mentira, el no solo cosina para que coma si no porque lo quiere y desea que le guste lo que prepare, si no porque se toma la molestia de quitarle los pimientos, porque hace pulpitos a un adulto, porque le prepara comidas hasta cuando este le dice que se comprara algo, porque le deja escrito en las tazas cuales son y no para agua caliente, tantos detalles pequeños que quizas a simple vista no se vean importantes pero que para el ser amado si lo son........no quiero ser pesada, no odio a Usagui pero hay que ser sinceros, a veces el personaje es demasiado egolatra, tanto que uno quisiera darle un buen golpe para traerlo a la realidad, ¡SEÑOR USAGI, SI USTED MISMO, ESCUCHE BIEN, EL MUNDO NO GIRA A SU ALREDEDOR!, lo siento a veces se me olvida que es un fics pero es cierto tal pareciera en ciertas ocaciones el tipo se le olvida que no es el unico con problemas en este mundo, ademas de haber sufrido, miren si no el caso de Hiroki, lo tuvo de paño de lagrimas y hasta acepto hacerlo con el, aun sabiendo de sus sentimientos por el, vaya si no tuvo nisiquiera un atisvo de compasion por su mas antiguo amigo que le espera al pobre de Misaki de ese Egosita que le gana con creces a los dos EGOISTAS del Junjou.
    Por otro lado, a muchos les ha dado en juntar a Hiroki y a Usagui ultimamente, no te lo negare es interesante, siempre y cuando sea bien escrito y la historia tenga pies y cabeza, lo cual espero de tu parte ya que hasta el momento no me has decepcionado en eso, claro esta hay que ver como manejas el comienzo, como sera que Hiroki se entrega a esa relacion prohivida y a esos sentimientos olvidados, ya que recordemos el ahora esta perdidamente enamorado de Nowoki. De Usagi ni me preocupo porque el esta acostumbrado a hacer lo que quiere sin preocuparse de las consecuencias, eso si, que ocurrira con Misaki y su relacion esa es la gran pregunta aqui.
    Mira lo que me haces ya te deje un testamento de comentario, ¡kyaaaaaaaaaaa! espero con ansias tu continuacion que ojala no tarde mucho, a por cierto, tambien espero la conti de OKANE GA NAI, que te esta quedando buenisima.
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 01/Abr/2011, 17:32:


    Capitulo 5


    No tenian mucho tiempo, y los besos fueron creciendo, las manos de Akihiko eran frias, estremecían la suave y calida piel de Hiroki, el calor crecio en la habitación, se deseaban se necesitaban, se querian…
    Cada beso era unico e inigualable, habian pasado años desde que sus bocas y sus cuerpos se encontraran, y sin embargo parecian segundos, Akihiko sentia la calides del cuerpo de Hiroki como si siempre la hubiera tenido, fue el él que tomo de la mano al castaño y lo llevo hacia una de las recamaras, Hiroki temblaba pero no pensaba, pronto se encontro recostado en la cama y Akihiko sobre el, se desprendieron de las prendas que separaban la totalidad de sus pieles, asi, hicieron el amor, el escritor tenia boca abajo a su amigo y despacio ingreso en el, sentia el cuerpo de Hiroki como una experiencia completamente nueva, unica y la dizfrutaba por completo.
    Los gemidos y la manera en que el profesor apretaba las sabanas, enloquecía al novelista, cada estocada era un sin fin de sensaciones, hasta que lo sintio venir, y no dudo en hacerlo dentro de su amigo, las lagrimas calleron por los ojos de Hiro-san, se sentia un traidor, pero no estaba arrepentido.
    - Hiro-san, traje solo rollos de cerdo… Usami-san que gusto tenerlo en casa – Nawoki los saludaba con tanta tranquilidad
    - Hum – contestaron a unisono, y luego de comer, Akihiko se despidio, no tenia la fortaleza como para estar frente a frente con el peli-azul en esos momentos….

    Una semana después de la misa de su madre, entro en la casa y despacio camino, ver a Misaki era algo doloroso, sin importar como estuvieran las cosas a este punto aun era Misaki… su adorado Misaki… la única persona que había podido pasar a su lado el tiempo sin salir huyendo… era el… el no merecía ser engañado un dia mas…
    Cuando el escritor entro Misaki sirvio algo del salmon que habia preparado, lo coloco en la mesa y Usagi-san se acomodo para comer, sin decir ni una sola palabra…
    - Compre salmon… últimamente te veo decaido por eso lo compre
    - Claro tú siempre decides solo ¿no? – murmuro el escritor evitando los ojos verdes que buscaban su mirada
    - Eh… a que viene eso
    - Nada no me hagas caso… - luego de almorzar subio a abrigarse y bajo las gradas sin hablar - Bien me voy
    - A don de vas a esta hora
    - A dar un paseo – y enfrentando su mirada a la del menor concluyo - ¡¿Qué no puedo?!! – estaba molesto… molesto y no tenia el valor de enfrentarlo
    - Claro que puedes… - Misaki comenzo a subir las escaleras – Procura no llegar tarde – dijo sin voltear encerrándose en su habitación
    - Lo hare… descansa
    Salio sin voltear… frio como el hielo, amaba al niño, lo adoraba de tal manera que queria frenar ese amor, detenerlo antes de que lo quemara completamente, no podia seguir alimentando sentimientos que tal vez… y ese tal vez pesaba tonaladas, acabara sepultandolo en una negativa…
    - No te amo…
    ¿Cabía la posibilidad de que Misaki acabara diciendo eso?... Si, y eso lo asustaba de tal manera que tenia que detenerse, si el castaño no podia hablar de amor, que tal de odio, tal vez esas palabras si llegaran.
    Cuando regreso aun era temprano, eran las 11:30 y se dirigio a su habitación, la noche estaba fria, y el estaba mas frio aun, no habia tocado la puerta de Misaki, por eso se sorprendio al verlo entrar a su alcoba.
    - Hace frio… por eso dormire aquí… si intentas algo extraño te matare…
    - Si lo prefieres puedo dormir en la sala…
    - N…nn…no no es necesario, ademas tú te enfermarías con el frio que hace afuera…
    - Bien, prometo que no te tocare… - se metio en la cama luego de apagar la luz, - Buenas noches Misa-ki
    Misaki sabia que no podia quedarce de brazos cruzados, si el novelista estaba enojado por que olvido la misa de su madre, era una cosa, pero si era por sentir que el no lo amaba, no podia permitirlo.
    Sin pensarlo mas se movio y su brazo rodeo el cuerpo del escritor, este abrio los ojos aun no se habia dormido, sentir la calidez de su niño era algo tan agradable que todo lo demas pesaba como acero, despacio acaricio el cabello de su niño, lo beso y dejo volar un suspiro.
    - Ya no quiero amarte… ya no… - algo en la voz sutil y fría del escritor causo que un impulso eléctrico estallara dentro del castaño
    Los verdes ojos de Misaki se llenaron de lagrimas, antes de articular alguna palabra sintio un nudo en la garganta, apenas si era capaz de dar credito a lo que oia…
    - Lo siento… esto ya no funciona…
    - U…ah ahhnn – se sento en la cama, comenzo a llorar, pero esta noche el escritor no podia consolarlo, no se sentia tan seguro de poder continuar con algo en lo que consideraba, no era correspondido…
    - Misaki… no es lo que tu piensas… he estado pensando en esto…
    - Callate… callate no quiero escucharte Usagi-baka…
    - Misaki… lo siento
    Sin decir mas se levanto, tenia la intencion de abandonar la habitación pero el menor lo detuvo, su voz llego antes de que el novelista abriera la puerta
    - Yo te amo… - la voz de Misaki sonaba tan calmada – No te creo… estas enojado porque olvide la misa… solo es eso
    - No… no solo es eso… hay…
    - ¿Hay alguien más…? – sujeto su pecho, se abrazo, el escritor volteo para ver a Misaki, se abrazaba a si mismo como si tuviera miedo de romperse en pedazos – contéstame…
    - Perdóname… Hiroki…
    - ¿Hiroki?... ¿Quién es?... ¿Dónde lo conociste?... ¿Por qué le quieres?
    - Misaki… te he sido infiel… - la respuesta llego yan calmada que parecía controlada, pero el escritor no era capaz de Mirarlo a la cara, sabía que lo había herido demasiado, y ni por un momento imagino la respuesta del menor
    - Te perdono – grito el niño entre lagrimas – no me importa… esas cosas pasan… lo entenderé… y no volverás a hacerlo…
    - Quiero estar con el… aun si no puedo, aun si no funciona, lo necesito… Con el me siento amado…
    - Yo te amo… no me ire… no te dejare…
    - Me ire yo entonces… - su corazon latia tan lentamente que se sintio asfixiado, ver a Misaki llorar y no sentir el deseo de acariciarlo y amarlo
    Se quedo mirando como el menor abrazaba la almohada para llorar, no sabia si amaba a Hiroki, no sabia si ya no sentia nada por Misaki, solo sabia que no se sentia amado, y Hiroki tenia razón.
    Nadie merece esa clase de amor…
    Y por lo mismo en su casa también se abria ese telon

    La noche llego y Hiro-san no sabia como enfrentar sus ojos a los de Nawoki, aun no sabia que significaba esto para Akihiko, por eso no podia decir nada, tenia miedo de perder a Nawoki y de no tener a Akihiko, miedos completamente humanos, habia compartido años al lado de Nawoki y ahora no podia verlo a la cara, no después de haber hecho el amor con… con la persona que en verdad amaba…
    - Hiro-san… ¿pasa algo?
    - Porque lo dices…
    - Me parecio que tu amigo y tu estaban nerviosos… Ha pasado algo mientras no estaba
    - No, nada… me voy a dormir…
    Y los dias pasaron y su ifidelidad continuo, ya tenian una semana viendose, cada dia al salir de clases se iba con Usagi-san, Nawoki habia estado de guardia.
    - Hiro-san… Hiro-san… Te amo… - pronto se abrazo a su adorado y lo recosto en el sillón
    - Basta… estaba mirando la televisión… idiota sueltame
    - No, nunca lo hare Hiro-san… Hiro-san me gustas mucho
    Ringgg ringgg ringgg
    - Sueltame voy a contestar…
    - No lo hagas – algo estaba mal, Hiro-san era de por si evasivo, pero algo en el corazon de Nawoki tenia miedo, el mismo temblaba, sentia un extraño escalofrio, y no sabia explicarlo
    Aun que no sabia con quien hablaba Hiro-san, o que le decia, sentia que era algo malo para el, siempre se habia sentido incomodo con la presencia de Usami-san, pero no lo habia expresado, ahora tenia que hacerlo, desde el dia que viniera a su casa su Hiro-san había cambiado
    - Hola…
    - Hiroki… soy Akihiko
    - Dime
    - Voy a dejarlo
    - Ah… es sobre eso…
    - Voy a dejarlo… quiero estar contigo, se lo dire mañana, lo pense toda la noche, es lo mejor…
    - Estas seguro de esto
    - Por mi parte si, que me dices tu…
    - Si – miro de reojo a Nawoki que continuaba mirando la televisión, se despidió y camino, se lo diria por la mañana…
    Pero no fue asi, Nawoki pregunto…
    - Hiro-san… ¿Qué me escondes?
    - Yo… por favor perdóname…
    - Es Usami-san… es el con quien me engañas…
    - El no tiene nada que ver en esto, es mi decisión… - su corazón latia a mil, una parte de el quería recoger cada palabra y la otra quería terminar todo de una vez – Nawoki… lo lamento…
    - Ya lo sabia… algo en mi me lo decía… por esto no podías verme a la cara… ¿le quieres?...
    - Si – la respuesta fue sencilla Nawoki estaba mas tranquilo de lo que el profesor esperaba
    - Eres muy egoísta… solo piensas en ti… ¿cuándo te irás…?
    - Ahora…
    - Quédate – las lagrimas comenzaron a caer por las mejillas del doctor, se sentía morir, se sentía desaparecer, - Trabajare menos… te prestare mas atención… no te molestare tanto… haré lo que sea, Hiro-san… Hiro-san…no, no me dejes… - y la manera en que se aferraba a la persona que tanto amaba, dolia, dolia verlo sufrir pero aun asi el profesor no cambio de parecer… ese era el final
    Así se abrazaron, Nawoki suplicando por una oportunidad de remediar lo que se había destruido y Hiro-san sin poder dársela.
    --------------------------------------------------------------------------- ------------
    bueno esta super larguisimo pero esto le dara pie a la historia real...
    Jafryn... no es un testamento esta genial que lo analices tanto, tienes razon a mi tambien me ha pasado que se me olvida que no es real y reniego mucho con algunos fics, por lo mismo hay personajes a los que odio mucho y solo porque alguien los puso de villanos.
    nadeshiko-san... espero que te guste y continues leyendo como los demas...
    darkdnaangel... si no estas robando algun museo me gustaria un comentario tuyo...
    ________________________________________
    Autor: MINA_00, 01/Abr/2011, 20:11:


    Ola este bueno acabo de leer tu fic y la verdad esta super mega hiper genial me encanta la historia
    pero sis isempre hay un pero como pudo pasar nowaki ni mizaki se merecen eso eh de decir algo mzaki no me cae asi muy bien pero la manera en que akihiko lo dejo no lo merecia
    y si mizaki no lo merecia nowaki menos pero lo mas triste es que aunque hiroki no le dijera nada nowaki lo sabia ñiiiia pobrecito
    ahora que pasara por fa conty la neta tu historia me partio el corazon en pedacitos pero a la vez me tiene amarrada asi que espero la conty onegai
    ________________________________________
    Autor: JimeHyuuga37, 01/Abr/2011, 21:00:


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    no los separes

    te madare matar o mejor aun lo hare yo misma! >:D
    averiguare donde vives y te matare! >:D ok no e.e
    pero si no les das un final feliz te matare
    estas avisad@ e.e
    byee saludos
    PD: se que esta medio ilogico que te diga que te matare y despues me despida... pero yo soy azii de ilogica :B (y bipolar ._.)
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 04/Abr/2011, 10:42:


    Capitulo 6

    Nawoki se quedo dormido en los brazos de su amado, luego de suplicar llorar y jurar cambiar, no lo entendia, no podia ser verdad, no aceptaba que ahora lo dejaran, los suspiros salian agonicos de su garganta y el profesor se sentia el mas vil, ser quien destruia todo y ¿Por qué?... por una sola palabra del escritor
    - “Que pasara si el chico le suplica… ¿Qué hare?... que hare si Aki-chan se arrepiente… ¿Nawoki, podria perdonar?... el si… pero y yo… yo quiero creer en Aki-chan… quiero creer que es verdad… que me quiere”
    La oscuridad de la noche lo heria, tendria que salir de la casa de Nawoki temprano, dejarlo atrás, estar con usagi-san… aprender que era espantoso lo que hacia, comprender que siempre habia esperado por esta oportunidad, aun sin saber que la esperaba, aun sin conocer la verdad de sus sentimientos se levanto rumbo a su habitación a recoger todo lo suyo… incluido su corazon… planeaba irse pronto, antes de herir mas ondo a Nawoki…
    - Nawoki… Kusama Nawoki… mi compañero… mi amigo… mi amante… mi unico apoyo… lo siento… lo siento tanto…- las lagrimas caían por sus mejillas, todo dolia…
    Al otro lado de la ciudad las cosas no estaban mejor, el escritor no habia podido esperar para hablar con el niño, Misaki lloraba y no dejaba de hacerlo, y empujando las manos de Usagi-san evito su consuelo, de que le valia las caricias si era abandonado, de que le servia amar si ya no era amado…
    - Lo siento – el escritor hablaba como si eso remediara algo – Misaki… quedate, al menos eso… te doy esta casa….
    - Una risa sarcastica salio del menor - De que me sirve tu casa…. Eres idiota… acaso no piensas… me estas abandonando… ¿Por qué?
    Y con aquella pregunta y con su mirada cristalina traspasaba el cuerpo entero del novelista… ¿Por qué?... y el escritor se recargo en la pared, cada dia habia sentido lejano al menor y cada noche habia anhelado su amor, y en algun momento se creyo amado… y ahora solo le quedaba abandonarlo… y aquel ¿Por qué? Era increíble, porque… porque no se sentia amado y asi se lo hizo saber…
    - Y ¿Qué es el amor para ti?... si yo no te amo… ¿Quién lo hace? – misaki se levanto de la cama y camino descalzo hasta estar frente al novelista – acaso no puedes distinguir el amor teniéndolo en frente
    - Tal vez… talvez me equivoque al quererte
    - Entonces yo soy el error… y tu ¿Qué?... por respeto… - no podia mas su garganta tenia un nudo, casi le era imposible hablar, sus ojos nublados no distinguian al escritor, el frio de la noche lo calaba mas adentro - Por lealtad… por respeto a la persona que te ama que soy yo… no tienes el derecho a culparme…
    - Ahora me amas – contesto con un murmullo - de que me sirve tu amor ahora… tu me amas solo cuando me pierdes… y esta vez no puedes recuperarme…
    El oji verde salio rumbo a su cuarto, no decia nada, apenas si respiraba por la agitación de su corazon y por las lagrimas, recogia sus cosas, de que le servia suplicar, para que hacerlo si Usagi ya habia decidido dejarlo.
    - Ahhhgggrrrr – oyó el grito de rabia de Misaki que lloraba sobre la cama, golpeando las sabanas – maldito, maldito, maldito… maldito Hiroki…
    - Misaki… ¿estas bien?
    - No… no estoy bien… me estas abandonando…
    - Escucha no quiero hacerte daño…
    - Entonces no lo hagas – las manos de Misaki sujetaron las del novelista – quedate a mi lado… yo te amo, siempre te he amado y lo sabes…
    - Pero no lo siento
    - Cambiare… me esforzare mas… sere mejor
    - No necesito esfuerzos… le quiero… quiero estar a su lado, nunca quise herirte, te juro que no era mi intencion lastimarte, pero le quiero y no soy capaz de continuar engañandote, deseo estar a su lado…
    - Y lo que yo sienta… eso no es importante… no te conozco, no se quien eres… te odio… - y golpeando el pecho del escritor con lagrimas en los ojos y la voz cortada por el dolor reclamaba – Regresamelo… ¿Dónde esta? Se que esta adentro solo damelo… regresame al Usagi que amo… regresame a quien me ama… Quien eres… que haces aquí… - y no pudo mas y de rodillas cayo junto a la cama y hundiendo la cara en las sabanas estrujadas lloraba - ¿Qué es el amor para ti?
    El cielo se iba aclarando, la noche llegaba a su fin, Misaki tenia mas dolor del que su pequeño cuerpo era capaz de cargar, Nawoki sufria un vacio que nada podria llenar… y Usagi-san no reconocia el sentimiento que latia en su interior
    --------------------------------------------------------------------------- -------------
    espero que lo sigan y bueno que comenten, recuerdenque los comentasrios son el aliento del que escribe, bezoz y gracias...
    por cierto ya me mude jamas sabrana donde vivo muajajaja
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 04/Abr/2011, 13:03:


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no noooooooooooooo noooo como pudo pasar esoooo estupido usagi despues de haber amado a misaki, y el le suplica hagale casooooo!!! me llevaaaa hiroki infiel??? le rompiste el corazon a tu amado nowakiii no pueden hacer esooooooo waaaa te lo juro q me hiciste llorar acabo de sufrir una crisis de nervios por tu culpa!!! SOLUCIONALOOO!!! jeje por cierto excelente historia pero waaa no me hagas sufrir mas!!!! sube conty!!! saludos

    pobre misakiiiii pobre nowaaaa jajaja ya yaaa necesito controlarmeee actualiza pronto porfaaa
    ________________________________________
    Autor: Stephany-M, 04/Abr/2011, 14:44:


    Usami Akihiko te odio con toda mi almaaaaa como puedes romper asi el corazon de Misaki
    pero algo me dice que todo esto terminara mal Usagi-se arrepentira
    Misaki no lo perdones tan facilmente que sufra
    el que se va sin que lo voten regresa sin que lo llamen jejejeje
    esta muy bueno tu fic sigue asi por favor la contyyyyyy
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 04/Abr/2011, 17:21:


    usagi san eres un BAKAAAAAAAAAAA
    TE ODIO TE ODIO TE ODIO
    espero que te arrepientas por el daño que le estas cusando a misaki TE ARREPENTIRAS TARDE O TEMPRANO YA LO VERAS JAJAJAJAAJA
    MALDITO USAGI LO ODIO como puede hacerle eso a misaki si el es tan dulce y cariñoso y hermoso
    ODIO A KAMIJU SENSEI POR SEPARARLO DE ESA MANERA
    tan bien el SE ARREPENTIRA POR DEJAR A NOWAKI SAN POR FAVOR HAZ QUE USAGI SUFRA POR LO QUE HISO Y NO LO HACES DIRE QUE NO ESTA BUENO EL FIC WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTOY SANCANDO DE QUISIO WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ________________________________________
    Autor: MINA_00, 04/Abr/2011, 21:18:


    ñiiiia que ingusto el que tiene la culpa de todo es el maldito de akihiko
    y por el las cosas estan saliendo muy mal pobre mizaki me dio mucha tristeza buaaa
    pero el que me dio aun mas tristeza fuel el pobecito de nowaki omo le haen esto kyyyya si es para que odie a hiroki pero lo amo demasiado asi que por eso ulpo solo a akihiko ju
    (si suena injusto pero el empezo todo asi que el es el culpable si)
    bueno esta padre tu fic por fa conty rapido rapido
    ________________________________________
    Autor: JimeHyuuga37, 04/Abr/2011, 22:32:


    creo que algien aqui quiere morir
    te dare otra oportunidad de vivir (mientras averiguo tu direccion ) por que el fic es interesante
    bueno me despido saludos
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 05/Abr/2011, 00:31:


    jajajaja heeey JimeHyuuga37 si, este fic me hace sufrir mas definitivamente te acompañare y te ayudare a matarla buajaja
    jajaja n seriooo debes hacer un final super genial que nos deje felices a todos si quieres sobrevivir!!!!
    por tu culpa no he podido dormir!!!!

    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 05/Abr/2011, 09:34:


    ya me traume con esto ya no pude pegar los ojos en toda la noche (jeje tal vez porque tengo la nariz en medio ¬ ¬u)
    odio a usagi el fue quien empezo todo espero que sufra mucho pero que luego se reconcilie con misaki pero que le cueste trabajo a usagi en buscar a misaki jajajajajaja
    mata ne
    ________________________________________
    Autor: michiru_chan8, 05/Abr/2011, 13:44:


    desde que comence a leerlo no e dejado de llorar ( jaja payasa) no encerio
    muy interesante tu fic, espero la conti con ansias pero por que pobre nowaki!!!! yo te consuelo jajaja no no mejor no, pero esfuerzate chik te esta quedando muy bien,triste pero muy bueno, y es que luego asi es, no todo en la vida es color de rosa jajaja bueno bye bye
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 05/Abr/2011, 16:00:


    yo tambien cuando Misaki le rogaba a ese idiota de Usagi, ¿quien se cree para hacerlo sufrir?, yclaro despues Nawoki , no sabia como sentirme con eso... asi que me puse furiosa, esuqe no es justo, como pueden hacer algo como eso, acaso no piensan, y ese Hiro-san, el no es asi, nunca crei que el fuera de las personas que abandonan a quien les ama, y claro que se arrepentiran, haber como les va juntos porque son como agua y aceitem, solo por un acoston creen que seran felices pero yo se que no, y espero que paguen muy caro esto...
    ________________________________________


    Capitulo 7

    Bien si no quieres comer hare que te inyecten suero – decia sonriendo Sumi Keichi-san, al ser al amigo mas cercano de Misaki lo habia acogido en su casa, no tenia ni dos meses de vivir solo y ya ahora tenia compañía, pero no parecia, tendido en la cama Misaki seguia dormitando con los ojos abiertos, Sumi decidio que lo mejor era animar a su amigo, y sonriendo aclaro un par de puntos que Misaki no habia tomado en cuenta
    - Las parejas siempre pelean… ¿no?
    - Hummm – contesto desganado el menor
    - No te hundas… Vamos, bañate y cambiate, iremos a clases y sonreiras… es la primera vez que pelean, pero vamos las parejas pelean, es solo que tu inexperiencia evita que lo comprendas
    - Si… tambien es posible que haya una infidelidad, y que haya borracheras, tambien que la gente se grite cosas y después recoja sus palabras…
    - Ya me entendiste
    - Me dijo “Lo quiero, quiero estar con el” esto no es una discusión me dejo – y miro a su amigo con dolor – Ya no me ama… y yo si a el
    El tiempo paso deprisa, las clases habian terminado, y al dia siguiente lo mismo, Sumi tenia que despertarlo, convencerlo de ir a clases y al otro dia igual… Asi de esta manera, pasaron 15 dias, hasta que sucedió, caminando rumbo a la salida de la universidad ahí, frente a el, el auto rojo de Usagi estaba estacionado, los ojos verdes de Misaki, se emocionaron, incluso Sumi sonrió contento, ver al escritor, ver que habia venido a hablar con Misaki los alegraba, el joven se sonrojo, comenzó a temblar, contento como estaba camino mas a prisa.
    - Misaki no se lo dejes facil, - decia su amigo caminando a su paso - que te pida perdón por haberte lastimado
    - Que dices… que me importa que me pida perdón, yo solo quiero estar con…el…
    Se detuvo en seco, ver que Kamijou-sensei se acercaba al auto lo descoloco, lo miro algo nervioso, su corazon latia, sus piernas temblaban y aun asi sus ojos no dejaban de mirar, dijo algo, que Sumi no entendio, y nervioso se detuvo, volteo y miro a su amigo, sus ojos enormes lo miraron asustado…
    - ¿Cuál es el nombre de Kamijou-senei? – y su mirada se hizo temblorosa, entonces Sumi lo entendió
    - ¡Mierda!... bastardo… - sus ojos se llenaron de ira al contemplar al profesor
    - ¿Cómo se llama… me lo diras?
    - Hiroki… Kamijou Hiroki… lo siento Misaki nunca pense que fuera el…
    Sus ojos se concentraron de nuevo en la cara del escritor, que repentinamente giro y lo vio, y verlo era cruel, con los ojos desorbitados y los labios entre abiertos, con aquella expresión que Misaki le mostrara hace tantos años… Camino sin dudarlo, muy rapido, y se planto frente a ellos, que titubearon antes de entrar, Hiro-san evito mirarlo, bajando la cabeza abrio la puerta
    - ¡Por lo menos dame la cara!!!! – la voz de Misaki se hizo elevada – Oye…
    - Misaki por favor… - dijo el escritor, moviendo la mano para evitar que el joven sujetara el saco del profesor
    - Nooo… quiero que me mire… vamos… ¿Cómo te sientes? Como puedes verme a la cara sabiendo lo que hiciste
    - Vamonos Akihiko – dijo nervioso el profesor, no solo era Misaki, algunos otros alumnos tambien estaban ahí, y un poco mas alejado, un testigo silencioso – vamonos
    - Por lo menos mirame – grito, y después su voz se hizo suplica, un ruego, una petición que solo podia hacerle a el, algo que el corazon de Misaki veia como prioritario, sin importar lo que sucediera, y con la voz quebrada miro al profesor que ya estaba sentado en el auto – Por lo menos prométeme que vas a cuidarlo…
    Hiro-san lo miro, esa voz, esas palabras, ese sentimiento, quien era el para causar eso, y si este joven alegre y nervioso podia hacer un ruego tan sentido, ¿Cómo estaria Nawoki? Y pensar en el hizo que las lagrimas cayeran por sus ojos, lo siento murmuro, pero el escritor sujetaba al castaño
    - Detente, que es lo que haces… Misaki tu no eres asi… vamos… - y sus ojos se centraron en los del menor, esa mirada y la suya, esa forma de amor su cuerpo entero sentia la necesidad de abrazarlo, y temblando aun por los sentimientos que tenia subio a su coche y arranco.
    El doctor, triste habia pasado los dias, sentia que todo le habia sido robado, pero aun tenia oportunidad, recordo la discusión final con el profesor, la recordo mientras iba rumbo a la universidad con un ramo de flores, no lo permitiria, el no perderia a Hiro-san.
    - “Quédate a mi lado… tu me amas y yo te amo… ¿Qué esta mal?... Lo solucionare, hare lo que tu me pidas, solo te amo a ti – y quiso evitar que el profesor abandonara la casa – No vayas…”
    - “Lo siento… quiero estar con el… te amo, Nawoki te amo pero el… el es… es Akihiko… soñe la mitad de mi vida con esto, al fin puedo tenerlo… perdoname”
    - “No te perdonare… si te vaz ahora jamas te dejare volver… yo no te perdonare… y el no te ama… tu lo sabes solo te esta utilizando…”
    - “Aun si es asi… Quiero estar con el”
    Y se fue, y ahora el pediatra pensaba en eso… el lo sabia, lo recordaba, y le dolia saberlo, saber que Hiro-san le habia echo daño a el, sin pensar o meditar en las ocncecuencias, el profesor habia tomado la decisión de seguir un impulso, y ese impulso no duraria, aun si se habian acostado, Nawoki sabi que no funcionaria, y ademas conocia a Hiro-san sabia que no seria capaz de soportar la idea de herir a una persona inocente…
    - Un año… me fui un año… nunca debi haber regresado, si hubiera sabido de esto… si hubiera sabido que me harias daño al final… pero… y el que te hizo – recordaba como Hiro-san le habia contado que Akihiko salia con un estudiante, uno de sus estudiantes – Seguro ese chico sufre tanto como yo… y seguro el tampoco lo merece, ¿Cómo tuviste el valor de estar frente a el?
    Nawoki giro sobre sus pies al ver como el profesor subia al coche del hombre, el tampoco tenia valor para acercarce a Misaki, y caminando comprendió que debía deshacerse de las flores…
    - Disculpa – dijo con una reverencia – podría regalarte estas flores
    - ¿Eh??? ¿Por qué?
    - Pienso que tu podrás darles un mejor uso por favor, acéptalas
    Y sin mas conversación regreso a trabajar… comprendiendo que habia perdido, comprendiendo que una vez mas habia quedado huerfano, que una vez mas no tenia familia, y aun asi no era capaz de odiar al escritor y solo pedia porque fueran felices, porque todo entre ellos fuera bueno y asi Hiroki no acabara sufriendo…
    -------------------------------------------------------------------------
    creo que se me fue un poco la mano, ahora tengo que ser fugitivo y ademas cargar con los sentimientos tristes de ciertas damitas que se emosionaron y en el mejor-peor de los casos derramaron alguna lagrima si es asi me alegro porque logre encender sus sentimientos y me entrsitescos por no haberles ofrecido un pañuelo.
    porfavor comenten y diganme en que puedo mejorar la historia es un hecho que Usagi va a sufrir en la medida en que Misaki sufra
    bezoz oz quello mucho
    ________________________________________
    Autor: fransela_r, 05/Abr/2011, 18:52:


    La historia esta perfecta yo diria que no tienes que cambiarle nada tus trabajos siempre son memorables....
    solo un detallito el Doctor se llama Nowaki saluditos gracias por tan exelente trabajo
    ________________________________________
    Autor: MINA_00, 05/Abr/2011, 18:56:


    buuuuuuuuuuuuuuaa que feo pobesito de mizaki buuuuua buuuuua senti horrible cuando se los topo no se lo merece pero sigo pensando el que menos se merece esto es el pobe de nowaki
    pero es ierto que akihiko solo esta utilizando al lindo de hiro-san por que si es asi nunca lo perdonare por que eso seria muy pero muy cruel de su parte
    bueno espero con ansias la conty por que esta muy hido el fic pero si lo espero on muchas muhas ansias por que esta super genial asi que nos leemos pronto
    (espero por que las ganas de saber que sige me comen por dentro)
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 05/Abr/2011, 20:34:



    Wooooo eres las reina del drama, jajaja genial me fascina la historiaaa sigueee jaja auuu no te imaginas la crisis nerviosa que me dio de imaginarme al pobre de nowa rogandole a hiro-san!!! creo que ahora odio a usagi!!!! ayyy no! lo amooo! ya pobrecitos los amo a todos! jiji toda loca bueno sigue la conty please!!!
    Bye!!!

    ________________________________________
    Autor: michiru_chan8, 07/Abr/2011, 11:26:


    por queeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia de que le roban al amor de su vida, tiene que verlos en la uni por queee!!!!!!!!!!! eso es muy cruel, jajaja pero ya que y sigue asi la historia esta muy buena hechale ganitas para que pueda dormir tranquila jajaja
    no no es cierto mis felicitaciones a ti y a la magnifica historia que estas haciendo jane ( tengo que ir por pañuelos ) jiji
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 07/Abr/2011, 23:48:



    Guaaa cuandoleí el nombre sabía qlloraría!*maldipomaldito hiroki!teame!lo aruinaste buaaa no puedo!aunte adoro perote odio!*nowa-channolo perdones! Misaki tu tampoco! Porlo menos aun no yoq se!guaa sensei as sufriral bastardo de usami-san y tamiéna ese maldito de hiroki!*oh mi hirokin pq?!*guaa mala siempre me haces llorar!tonto hiroki esun regalado!lotienestodo con nowaki!JAJA TE LO RUEGO SENSEI AS QUE USAMI Y HIROKI SUFRAN MAS!y q mis 2 amores se recuperen!cuidate !!oh!?verdad no?cómosera para misaki tener q verlo todoslosdías a eseq le quitó lo q mas quería?!chuuu no tads pofa!cuidate sayos!
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 08/Abr/2011, 03:49:


    ;w;
    soy feliz y al mismo tiempo una agonia se encaja lentamnt en mi pecho al vivo... mi cabeza esta dando vueltas, mi imaginacion es demasiado poderosa lo suficiente para poder ver todas las escenas, los rostros, el dolor, las amargas lagrimas.....
    se lo ke es ke t engañen, tener ke ver a esa persona con otro, si, al principio t sientes morir, kieres ke solo sea una horrible pesadilla...mas lo amas tanto, lo procuras; t dices a ti mismo <<su felicidad es la mia>> y con ese mediocre pensamiento t das media vuelta, cierras los ojos y caminas lo mas lejos posible como si akello t alejara el dolor penetrante.
    Si no me amabas...porke?... el porke nunka llega, solo kieres verle sonreir, aunke esa sonrisa no sea para ti. Aunke ahora sus labios se deleiten con el sabor de otro. No puedes odiar, lo intentas, injuras mil veces contra ellos, y al final solo escuchas el eco de tu propia voz "le amo... t amo"....una vez más has fracasado.
    Los dioses te concedieron el don de amar a otros, a uno. Tal vz por siempre,...ms un equilibrio debe existir, asi ha sido por todos los tiempos, la maldicion...no ser amado, no ser correspondido....No puedes tener uno sin el otro....kieres cerrar tu corazón...desechar ese don...mas le vez de nuevo y todos los dias gloriosos a su lado llegan cual relampago en una absoluta obscuridad, por un momento tu mundo se ilumina...efimero...todo....se derrumba.

    waaa!!! vz lo ke provocas??? estaras feliz Btalkrajo-sensei....haz logrado abrir la caja de pandora en mi corazon...waaa!! no kiero leer, se ke m dañare... pero es tan genial, tan al estilo de sensei... T.T
    soy una masokista....tndre ke admitirlo....Continua!!! aunke termine ahogada en mis propias lagrimas....
    >>dramatica!! [¬¬]U **t habias tardado... (T_T)
    >>stabas dolorosamnt inspirada, vrt asi es raro... [o_o] **ha-ha-ha (=_=)

    ________________________________________
    Autor: hina_love, 09/Abr/2011, 16:31:


    kyaaaaaaaaaa me encanto pobrecito misaki y como ha de estar nowaki ---------- bueno yo soy nueva en este foro y tu fic me llamo la atencion rapidisimo , y me encanto x favor has sufrir a usagi y a hiroki tambien aunque sea un poco , bueno siguelo plisssss
    quiero conti conti
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 09/Abr/2011, 16:32:


    kyaaaaaaaaaa me encanto pobrecito misaki y como ha de estar nowaki ---------- bueno yo soy nueva en este foro y tu fic me llamo la atencion rapidisimo , y me encanto x favor has sufrir a usagi y a hiroki tambien aunque sea un poco , bueno siguelo plisssss
    quiero conti conti
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 11/Abr/2011, 19:53:


    Capitulo 8

    Caminaba directo a su casa,había bebido, pero aun asi decidió ir caminando, poco o nada importaba lo demás, si Hiro-san estaba bien, el seria feliz, podía perdonarlo, podía darle amor, podía ser bueno con el, y sin embargo ya estaba tan cansado, quien se creía Hiroki para subir tan relajado al coche de ese inútil canoso de Akihiko, no era mas que un idiota, 8 años y Hiro-san no había podido ser claro en sus sentimientos hacia el y ahora como si nada reaccionaba de lo mas comodo con el escritor.
    Cuando en el bar una chica se le acerco, y Nawoki era lo suficientemente guapo para haberle hacho caso, ¿Por qué no lo hizo?... mientras caminaba a casa pensaba un poco en eso, podría si el quisiera tener a cualquier chica rendida a sus pies, o en su defecto y a su gusto a cualquier chico, y ahora no era mas el estudiante enamorado de su tutor, no no lo era, esos tiempos donde Hiro san era el eje de su universo ya no existían…
    Donde se habían quedado…
    Lo sabia… en el colchon donde lo había traicionado…
    Siguio caminando, recordó aquellas rosas que le regalara cuando aprobó su examen, aquellos chocolates de san valentin… a quellos besos de buenas noches, y entonces lo vio…
    Senatado ahí en el suelo, fuera de la casa que habían compartido los dos, parecía dormido, pero despertó cuando Nawoki aun de pie lo empujo, su corazón estaba por desacerse, pero no podía ser asi… el ya no era un muchacho era un hombre, y tenia su orgullo y su dignidad, tenia esas cosas que Hirosan estuvo por destrozar.
    - Levantate… tengo que entrar a mi casa – dijo sin mirar al castaño que despacio se ponía de pie
    - Lo… lo siento… me dormi mientras te esperaba…
    - Si pasa…
    - Nawoki… sabes – pero su voz fue interrumpida por la del peliazul que lo miraba sin mirarlo en realidad
    - Lo que dejaste esta en esas cajas… te agradeceré que te lo lleves pronto… son demaciados libros…
    - Perdóname… - se encogió de hombros, miro hacia el suelo, se puso rojo, pero ni una lagrima, el no lloraría y Nawoki no lo esperaba – si aun puedes… yo… realemte quisiera que tu y yo…
    - Cállate… no me digas… luego de ver a ese niño Usami-san te corrió… - al fin Nawoki mostraba algo de molestia – Dime… se dio cuenta de cuanto lo ama y de cómo el lo ama, y decidió echarte a la basura… y claro como yo soy un pobre mocoso imbesil voy a perdonarte y a recibirte…
    Hiro-san no comprendía bien, sus ojos se abrieron, era la primera vez que oia a Nawoki con ese tono y con esa forma de hablarle… Sintio que el mundo se caia pedazo a pedazo…
    - Contesta…
    - Vine… sin que el lo sepa… - pero los labios de Nawoki evitaron que dijera nada mas, sus labios se unian de una forma violenta, herían, dolían… y para nada contenían ternura…
    - Crees que aceptare ser tu amante… Ahora que eres tan feliz con ese imbesil que puedes subirte a su coche y aceptar frente a todos lo que son… cuando a mi jamás me trataste de esa manera…¿Cómo puedes ser tan…? Ahhggr… quitate de mi vista…
    - Me equivoque… te…yo…
    - Le quiero dijiste… y lo dijiste tan frio como el acero… no vengas ahora a suponer que yo te recibire como la persona amada… Estoy muy cansado de amar solo…
    Le dolia, pero no tenia opción… el lo había prometido, y aun asi Hiro-san se había ido…
    - Te dije que no te dejaría regresar si te ibas…
    - Estas tomado – parecía una suplica mas que una afirmación – no sabes lo que dices… ven te hare un café y te sentiras mejor…
    - Si no te vas ahora juro que te golpeare… golpeare esa cara que ¡El acaricio!... ¡Golpere a la persona que me hirió…! – con fuerza sujeto los hombros del profesor, lo miraba ocn ira con dolor – Dime… ¿Querias variar la cama?
    - Suéltame me haces daño… Nawoki… quitate…
    - Ahora te das cuenta…
    - Me hires… alejate – pero no lo soltaba
    - Soy mas alto que tu… mas fuerte que tu… soy mas rápido que tu y mas joven que tu… y a diferencia tuya yo ame mas que tu…
    - Si… me… si me perdonas… te lo ruego… yo… yo te quiero mucho… por favor…
    - Te voy a decir un secreto… es un secreto que me reserve por mucho tiempo… no planeaba decírtelo jamás… pensé que jamás harias algo que lo ameritase…
    - ¿Qué es?
    - Nawoki… Nawoki se escribe con dos V`s de venganza… esto no se va a quedar asi… no creas que se me olvidan ni una sola de las cosas que me hiciste de las humillasiones que soporte… del dolor que aguante… no no lo creas... no voy a dejar que tu y ese cretino se rian de mi... y hoy me diste el arma perfecta para acabar con el escritorzuelo ese... son lindos esos ojos verdes...
    Sin mas cerro la puerta de su habitación, dolia, dolia como nada le había dolido en la vida, pero tenia que hacerlo, tenia que decirle algo para que se fuera, algo que almenos lo alejara un poco… algo que evitara que el lo perdonara, se recostó en la cama, con la luz apagada podía oir como el profesor se quedaba en la que había sido su habitación, el lo sentía, que Hiro-san era sincero, pero eso no importaba, no importaba mas…
    Llego al trabajo como todos los días, solo que mas tarde, había salido muy temprano para no despertar a Hiro-san… y aun asi había perdido el tiempo rebanandose la cabeza pensando en las mil y un maneras de cómo solucionar el terremoto que lo sacudia, se sentía desfallecer, quería perdonar y a la vez quería huir… huir porque sabia que nada seria igual, sin importar cuánto el profesor pidiera perdón, sin importar si en verdad lo amaba como decía, eso no tenia solución, jamás podría confiar en el nuevamente…
    Siempre dudaría de su amor…
    - Se que no tengo derecho a pedírtelo pero al menos habla con el – decía Miyagi, quien se involucraba luego de ver como el profesor sufria
    - Lo siento… de verdad… pero no puedo volver a verlo
    - Pero si lo amas… aun podrían solucionarlo… - miro una vez mas al joven doctor… se veía igual de triste que su compañero de trabajo…
    - Por eso… por eso no puedo verlo… Porque lo amo… y si mi amor por el no hubiera sido tan profundo podría perdonarlo…
    - El también te ama – dijo poniéndose de pie y dispuesto a abndonar aquella pequeña oficina
    - Pero su amor… para mi… hoy por hoy… No vale nada – la puerta se cerró y Nawoki se quedo solo.
    ________________________________________
    Autor: JimeHyuuga37, 11/Abr/2011, 20:37:


    Aww pobresitos
    y estaba escuchando una cancion triste mientras leia y me iso llorar
    y estoy teniendo problemas en encontrar tu direccion para matarte
    mientras sigo averiguando continua con el fic... asi tendras una oportunidad para vivir e.e
    y porfavor que nowaki no le haga nada malo a misadi D:
    byee saludos
    PD: ALV! soy medio bipolar :| (haha pero asi me aman :D {bipolaridad otravez e.e})
    ________________________________________
    Autor: sol89, 11/Abr/2011, 20:56:


    Por favor continúalo pronto, está bastante interesante,espero que Akihiko y Hiro sufran por la metida de pata que dieron al parecerahora no les será tan fácil obtener el perdón de sus antiguas parejas y eso meparece que lo tienen bien merecido.
    Lo sé soy un poco mala onda
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 11/Abr/2011, 23:34:


    bubuuu pobre nowaaa sufrió mucho! ahora nada volvera a ser igual!!! ahora hiroki vuelve!!!! no lo perdones nowa hazlo sufrir (pero no demasiado) jajaja aww pobre nowa de hecho era el que menos se lo merecía! veeen yo te consuelo!!!!! jajaja buu buu conty prontoo!
    suerte!!!!

    ________________________________________
    Autor: MINA_00, 12/Abr/2011, 15:07:


    BUUUUUUAAAAA me rompiste el corazon en 1000 pedazos si con esta conty esperaba ansiosa con la que sigue si no la subes rapido me va a dar algo kiiiiiia quiero la conti pronto
    ah pero si comprendo pobe nowaki que se sienta muy mal y todo pero lo que le dijo a hiro fue muy pero muy cruel aun asi que padre esta tu fic como dije conty rapido rapido por faaaaa
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 12/Abr/2011, 16:41:


    abuuuuuuuu pobrecitos bien merecido se lo tenia hiro-san , y como esta nowaki , esta muy dolido , haaaa quiero saber que paso para que hiro-san vuelva asi y le pida perdon , haaa y misaki y usagi que va a pasar x fissssssss quiero contiiiiiiiiiiii
    conti conti conti
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 12/Abr/2011, 18:55:



    Mald.ito hiroki!como te atreves a volver?!to mado estas tú! Y ese akihiko!yot admiraba!-dramatica- buaaa te odiosenseisempe me haces llorar buaaa!!pero...que ro conti onegai juju q sería si x eror misaki y nowa-chan hacen "eso" y akihikose entera guaaa sensei continua porfavor!muajaja queroq esos 2 se retudrzan!muajaja cuidate!sayos!
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 13/Abr/2011, 14:06:


    ke...ke rayos piensa hacer Nowaki?? por favor, t lo suplico dime ke el comentario sobre los hermosos ojos esmeraldasd de Misaki fue solo para herir al estupido de Hiroki...Hiro...WAAAA!!! como %&%/"#%/ se atrevio a ir...!!! bien merecido se lo tiene...y ke dija ke le fue bie, si Nowaki realmnt hubiera estado fuera de sus cabales podrai haberlo matado a golpes, hacerlo suyo uno vez mas, sin amor...solo sexo violento
    ((m kede obsesionada con tu lemon en el estudiante consentido)) XD XD
    e.eU soy sadomasoquista...
    y Miyagi-sensei....buaa!! pobrecito, tambn le toca sufrir un pokito..aldmitamos ke cuando un amigo llora llorar con el...sin ke sepas el motivo..y este bien ke lo sabe...
    T.T voy a llorar...
    no t apresuro con la conty porke has sacado varios fics ke m nkntan y buscare otros...muajaj....ademas de ke ya recibiste mxas amenazas...yo ke tu m cuidaba de JimeHyuuga

    ________________________________________
    Autor: Yuumon, 13/Abr/2011, 15:27:


    waaaaaaa que cap tan genia y emocionante. HIROKI HIJO DE "$#/$#"$/&%%"&&%$!"#$/()&%$$%/U#"$&%#! maldito, lo odio lo odio lo odio grrrr cuanto lo desprecio. Se merece eso y mas, como tiene cabeza para ir a buscar a nowaki despues de haberlo dejado de esa forma.
    parecere rara pero encuentro muy sexy el lado maligno de nowaki *¬* super sexyyyy waaaaaaaa ame esa parte del cap, nowaki tratando asi a hiroki nunca me lo omagine.
    espero que continues pronto el cap esta genial.
    jejejeje espero ver la revancha de nowaki esto se va a poner muy bueno.
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 15/Abr/2011, 18:29:


    Capitulo 9

    - Quieres hablar de esto que ha sucedido – decía el profesor dentro de su despacho, los tres jóvenes que lo acompañaban estaban callados
    - Lo siento… no fue mi intención actuar de esta forma
    - Acabas de faltarle el respeto en publico a un profesor de la universidad – unió sus manos mirando con reproche al menor - y ustedes no lo impidieron, si sabes y comprendes que agredir a un profesor equivale a una expulsión…
    - Si lo se y me disculpo por ello
    - Bien… no creo que Kamijou-sensei presente una queja y no lo haré yo tampoco… dudo mucho por lo que pude oír que seas tu el que se disculpe… por lo mismo te ayudare…
    - ¿Me ayudara? – Misaki se sorprendió al oír esas palabras… no comprendía muy bien como el profesor podría ayudarle con esto - ¿Cómo lo hará?
    - Llenaras una de las fichas de cambio de horario y yo la firmare… al menos no tendrás que verlo mas en clase… si eso te sirve de algo será bueno para ti…
    - Gracias
    Los otros dos también agradecieron la amabilidad del Decano, y sonrieron hasta que vieron al joven de chaqueta azul que entraba con un ramo de flores, concentraron un poco su mirada en el, tenia de cierto modo una mirada intimidante, se veía que era universitario pero las flores y la manera en que entrara en la oficina del profesor era lo que verdaderamente los intrigaba
    - Miyagi… - dijo molesto como era habitual cuando descubría que la gente lo miraba demasiado – Te dijo mi padre si tenia una reunión o ¿no?
    - Me dijo que lo esperaras Shinobu… si lo deseas hazlo aquí
    - Bien esperare…
    Tomo asiento y un libro, lo abrió e ignoro por completo a los estudiantes que salían del despacho un poco avergonzados de sus mentes imprudentes, luego que Miyagi les explicara que ese era el hijo del Director, cuando se fueron Miyagi camino hacia el menor que se escondía bajo el libro abierto, después de mucho al fin sentía la necesidad de abrazar y de expresarle a Shinobu lo mucho que sentía por el, si era cierto que ninguno de los dos era muy claro a la hora de hablar de amor si era cierto que se comprendían y amoldaban a la perfección, el menor extendió la mano para acariciar el cabello de Miyagi sin soltar el libro
    - ¿Paso algo malo? – dijo sin soltar al profesor que se mantenía en silencio – Tuviste que reprender a tus estudiantes… Miyagi… no es malo ponerlos en su lugar de vez en cuando… el bajito se veía muy conflictuado seguro fuiste mas duro con el
    - Estas equivocado
    La voz del profesor salio mas triste de lo que quería
    - ¿Por qué estas así? – dejo a un lado el libro y miro al profesor - te sientes enfermo…
    - Shinobu-chin… si me traicionas juro que te matare – sonrió débilmente – si dejas de amarme dímelo, lo comprenderé… pero por favor no me mientas
    - Baka… de donde sacas que yo dejaría de amarte algún día… - titubeo por un momento y entonces tomo las flores - Toma son para ti… lo vez son… bueno son rosas, creo, y son bonitas y ahora estas mas contento
    El profesor sonreía mas tranquilo
    - Hoy una persona me decepciono por completo, y de alguna manera fui contagiado por el dolor de uno de mis estudiantes… no lo conozco muy bien, es mas al que si conozco… a los que si conozco son a las personas que lo hirieron… Usami y Kamijou…
    - El profesor que trabaja contigo…
    - Si… es triste ver lo que hacen las mentiras... pero creo que peor que eso es el descaro…
    Shinobu no dudo en acercarse al profesor, y lo acaricio con ternura, sabia y comprendía que el era el único que podría darle tranquilidad al corazón de Miyagi, sabia que el profesor mas que conmovido se sentía asustado, era muy posible que se hubiera visto reflejado en su estudiante, sabia que Miyagi sentía temores tan profundos como los suyos propios, por eso se acerco y deposito un beso en los labios fríos y suaves de su amante
    - Ellos y nosotros no somos iguales… supongo que siempre es triste cuando lastiman a alguien pero, no puedes pensar que porque una relación no funciona la tuya también fracasara… si ese estudiante tuyo esta sufriendo… bueno quien sabe y el sea responsable de su propia perdida…
    - ¿Lo crees?
    - No lo se… Kamijou-sensei no es una mala persona, al menos eso me parece a mi, si lastimo a alguien estoy casi convencido de que no fue su intención además quien quita y esto solo sea un malentendido…
    El profesor sonrió, era muy posible que esto no fuera como pensaban, en especial porque Kamijou no había dicho nada, si ese era el caso y el deseaba creer en ello, solo le quedaba hablar con Kamijou
    - Tienes razón… esto podría ser un mal entendido… además yo conozco a Kusama-san… se bien que Kamijou no lo traicionaría, Gracias Shinobu… ¿Qué haría sin ti?
    - Serias feliz
    La respuesta del menor causo una hilaridad en ambos y sonrieron, se quedaron algún tiempo mas en el despacho hasta decidir irse a casa, la noche ya había oscurecido toda la universidad, tan solo quedaban dos coches en el estacionamiento uno era el de Miyagi y el otro de el titular de derecho, Miyagi sujeto la mano de Shinobu y lo jalo hacia su cuerpo, le acaricio despacio la mejilla y se acerco bajo la oscuridad de la noche y el frió que azotaba sus caras se besaron, el cuerpo de Shinobu experimento un escalofrió al subir al coche se tomaron las manos, se besaron una vez mas, se miraron con ternura y se fueron a casa.
    Miyagi miraba hacia el techo durante la noche, Shinobu dormía tranquilo a su lado en la cama, pero el meditaba en lo sucedido, desde hacia varios días que notaba nervioso y decaído a su compañero de trabajo, pensó que en algún momento de alguna manera Hiroki le había atraído, lo sabia pero jamás lo comentaría, la persona que dormía recargada en su pecho era mas que suficiente y Miyagi no dejaba de agradecer ni por un momento el encontrarse con aquel mocoso caprichoso del que estaba perdidamente enamorado, aun así pensó en la curiosidad que le causaba pensar en las razones para lo que había oído
    - “Al menos dame la cara” ” Por lo menos prométeme que vas a cuidarlo” ”Yo se que no lo quiere… el no quiere a Usagi-san…” ”No tenían derecho a engañarme” – el joven se había recargado en Sumí, antes de que Miyagi los llevara a su oficina para reprenderles aquella forma de proceder
    Cuando llego al trabajo era ya tarde, se había quedado a pensar en el estacionamiento así que cuando entro pudo claramente ver lo decaído que estaba su compañero, sonrió y se acerco a el…
    - Le pedí perdón dijo sin mas – Realmente deseaba que el me perdonara… ayer sentí la completa necesidad de pedir que me perdonara…
    - Entonces esto no era un mal entendido… tu… tu realmente traicionaste a ese chico – parado frente a Hiroki sonrió, se sentía mal, - Es lógico que no quiera hablar contigo
    - Me quede a dormir en… bueno creí que el entendería pero cuando desperté ya se había ido… me dijo algo horrible
    - No lo culpo
    - Eh… - el profesor miro desarmado a su superior
    - Te aconsejo que aclares todo lo mejor que puedas, se extendió el rumor de que le quitaste el novio a uno de los alumnos, comprenderás que eso no es aceptable par un profesor…
    Imprudente y con la esperanza de poder ayudar en algo fue a buscar al pediatra que de turno trabajaba, y sin embargo se sorprendió al ver como Kusama-sensei ignoraba por completo sus palabras…
    - “Hoy por hoy su amor para mi no vale nada”
    Podía darse cuenta de que en la voz del doctor se marcaba claramente el despecho, estaba enojado, el sufrimiento lo había alejado de la verdad, creía y así lo pensaba Miyagi, que era un error ese odio que crecía en su pecho contra su ex - amante.
    Regreso a la Universidad, reconoció al llegar el convertible rojo aparcado a la entrada y camino despacio, ese no era su problema, pero no soportaba verlo tan calmado luego de haber visto a Misaki y a Hiroki hundidos en un mar de tristeza por su causa, dejo su coche en la calle, solo debía tomar una par de cosas y luego tendría que ir por Shinobu, no tenia mucho tiempo, así que no titubeo al acercarse al novelista.
    - Perdone… Usami-san
    - OH. Miyagi-sensei… - lo saludo amablemente - ¿Cómo se encuentra?
    - Bien gracias… se que no es mi problema pero le agradecería que se retirara… Comprenderá que lo sucedido el otro día no puede repetirse…
    - Eso es cierto…
    - A demás… dudo mucho que Kamijou salga… la verdad es que, seria problemático para el si lo ven a su lado, y me parece que Takahashi-kun tampoco merece verle por aquí…
    - ¡¿Misaki…?!!!!
    - Como ya le dije no es mi problema, pero como profesor intento ayudar y proteger a mis estudiantes… Por favor retírese
    - Lo haré – bajo las gafas se escondía la mirada triste de Usagi, comprendía y sabia de antemano que Hiroki acabaría regresando con el pediatra, lo sabia, pero aun así lo pregunto – Ellos… ¿arreglaron las cosas?
    - No lo se… como ya le dije no es mi problema… y como le dije… no creo que el venga a verlo a usted
    - Y sobre Misaki… ¿Cómo esta…?
    - Como ya dije, no creo que merezca verle, además procuro ayudar y proteger a mis estudiantes retírese por favor…
    El novelista se despidió y partió, Miyagi no había hecho ni dicho nada que lo comprometiera directamente, sabia que el escritor comprendería las palabras aun cuando no fueran muy claras, así se fue a buscar a Shinobu, este lo esperaba en la esquina de siempre frente al restaurante familiar, donde comerían y luego ambos regresarían a sus actividades, y sin comprenderlo muy bien, sentía dentro de su corazón que esto que había visto como una obra macabra del amor, lo ayudaba a comprender lo mucho que el amaba a Shinobu, y lo importante que era decirlo.
    - Llegaste tarde
    - Shinobu… ¡TE AMO!!!!
    --------------------------------------------------------------------------- --------------------
    1 Hiroki si se lo merece... cuadno Nawoki pidio que se quedara el escogio al escritor, ahora que se aguante
    2 Entre los personajes principales el unico de ojos verdes es MISAKI, por eso habla de el
    3 Hiroki se arrepintio y decidio buscarlo... pero como dijo Nawoki... no yo nunca yo, y nos me hago responsable por sus palabras
    ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI
    ¿QUIERES SABER MAS?
    ________________________________________
    Autor: MINA_00, 15/Abr/2011, 19:25:


    kiiiiiia claro que me encantaria saber mas por eso quiero que actualizes lo mas pronto amo tu fic pero por fa que nowaki no se desquite con mizaki es el que menos se lo merece y la neta si me intriga que va a hacer me muero de ganas por saberlo en cuanto al capi esta chido que tambien afecte un poco a miyagui y a shinobu la neta me encanto la forma en la que actuo miyagui
    por eso por faaaa quiero la conty super rapido por que el fic me daja super hiper picadisima y ya hasta me cuesta dormir por la intriga en la que me deja asi que conty conty conty rapido kiiii
    bye bye
    att mina_00
    ________________________________________
    Autor: Yuumon, 15/Abr/2011, 20:27:


    eres lo maximo, jejeje
    espero que reciban tanto hiroki como usagi su merecido y como castigo seria muy justo que vieran a las personas que traicionaron felices con otra persona, no me quiero meter en la historia pero que tal si en su modo de venganza de nowaki al intentar usar a misaki termine realmente amandolo y nowaki puede ser quien alivie el dolor de misaki y misaki el de nowaki, en lo peronal la idea me agrada, aunque tu llevas muy bien la historia hasta ahora, creo que no fue justo lo que hicieron y lo pero de todo que lo tomaron tan a la ligera sintomar en cuenta a la otra persona.
    yo en lo personal no perdonare a esos dos traidores, insisto que la idea de misaki y nowaki me agrada no que que opinas pero me parece buena idea,...al fin de cuantas tu eres quien le da forma a la increible histria que escribes, espero pronto la continuacion.
    byeeee
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 16/Abr/2011, 10:44:


    me encanto de veras esta genialll bueno mi querer que no solo hiroki sufra sino tambien akihiko baka el tambien que sufra x lo que le ha hecho al pobre de misaki , ha y nowaki se va a vengar o no ? .............. me encanto la participacion de miyagi y shinobu kyaaaaaa amo a esta pareja de terroristas jajaja bueno espero la conti ............!!!!
    conti conti conti
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 16/Abr/2011, 14:12:


    waaaaaa q tristeeee! pobre misaki!!!!!
    te amo nowa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja pobre miyagi tiene miedo de que shinobu le haga lo mismo!!!! aww perfecta pareja (ya las otras se desmadraron)
    jajaja bueno me gusta tu fic no te tardes mucho en actualizar!!!
    saludos!!!

    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 16/Abr/2011, 14:47:



    Quiero q usami y kamijou-san sufran!selo merecen!!jojo ojala les pase algo malo'golpe'*callate!* snif'sobandose' o-ok T-T porfavor pon conti! claroq quero sabermas!!nowa-chan asq ese tipose arepientay misaki-kun pornada en elmundo djes q usami te vuelva a tocar!!!esperoelpox cap cuidate sayos!
    ________________________________________
    Autor: Yuumon, 18/Abr/2011, 01:47:


    VENGANZA MUAAHAHAHAHAHA ......porfa continualo, Y HAS SUFRIR A LOS MALDITOS DE HIROKI Y AKIHIKO

    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 18/Abr/2011, 17:03:


    YAAAAAAAAAAAAAA POR LA %&$#%& CONTY
    POR FSVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
    QUEREMOS VENGANZA
    VENGANZA VENGANZA VENGANZA
    VENGANZA VENGANZA VENGANZA
    VENGANZA VENGANZA VENGANZA
    VENGANZA VENGANZA VENGANZA
    MATA NE
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 20/Abr/2011, 16:22:


    por fin puedo comntar!!!
    ya no se si odiart o idolatrarte hasta el fin de mis dias yaoisticos....el cap estuvo wooww!! Miyagi-sensei y Shinobu-kun...jeje tambn se vieron afectados...m llegaron al fondo de mi kokoro sus palabras...
    hahah aunke m hubiera nkntado ke Miyagi-sensei hubiera reprendido mas a Usami-san <<-- ya no puedo llamarle Akihiko-sama...¬¬ lo odio...
    debo decir ke tal vz tngamos los mismos pnsamientos la mayoria de tus lectores...
    1. VENGANZA
    2. NOWA-KUN & MISAKI-KUN
    3. HACER SUFRIR A ESE PAR DE ESCORIAS VIVIENTES LLAMADAS KAMIJOU & USAMI...
    bn... esto es solo resumiendo....tngo ideas tan macabras ke hasta yo estoy asustada...m doy miedo....
    matta ne!!!
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 20/Abr/2011, 17:11:


    dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!
    que ....
    sin palabras
    simplemente sin palabras
    desde el inicio me llamo la atencion tu historia
    cuando publicaste los primeros caítulos, odie a misaki,
    despues odie a hiroki por que traiciono el amor uro y sincero de nowaki y la verdad es que no quiero que lo perdone, eso e suna traicion que no se perdona.
    pero ahora.....
    odio a usami akihikko con todas mis ganas
    lo odiooooooooooooooo
    realmente lo odio
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 20/Abr/2011, 17:13:


    odio a usamiakihiko como pudo hacerle eso, por su culpa todos sufrienron, confundio a hiroki y ahora nowaki odia a hiro-san
    por primera vez
    muerte a usami akihiko
    por favor continuaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 20/Abr/2011, 17:15:


    se que no habia firmado antes, mas que al principio, pero mi compu tarda mucho y eso me molesta un poco,
    pero ya no pude soportarlo mas
    tu historia me a hecho llorar gritar
    y odiar
    por tu culpa no e podido dormir varios dias esperando la continuacion, y este dia no es la eccesion , no voy a poder dormir
    hasta que subas la contyyyyyyyyyyy
    onegai
    subela
    si n llorare
    y llorare
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 20/Abr/2011, 17:18:


    mmmmm por favr que misaki no perdone a usagi
    usagi no lo perdono asi que por que imsaki si lo va a perdonar
    me quede con una duda y no pude aclarara,¿nowaki le dio las flores a misaki, o a quien????????
    jejje
    es una duda tonta pero no puedo sacarmela de la mente
    bueno, perdon por firmar tanto, pero no e podido evitarlo, por eso no queria firmar ya que sabbia que no hiba a hacer capaz de parar
    me encanto tu historia
    aunque..... e querido matarte en algunos momentos
    jejejejejeje
    por favor que nowaki y misaki se queden juntos
    onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    lo suplico
    onegaiiiiiiiiiiiiiii
    es que en ninguna histria estos dos an quedado juntos
    seria muy entretenido
    aunque es tuu decicion
    aseptare con gusto todo lo que tu escribas
    aunque si me sigues haciendo sufrir
    lo pagaras o.o
    bueno

    sayonara
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 20/Abr/2011, 17:19:


    kia!!!!!!!!!!!!!!!!
    continua que ya no aguanto las ganas de leer
    por favor
    bueno
    sayonara
    ________________________________________
    Autor: Yuumon, 20/Abr/2011, 21:54:


    waaaaaaa porfavor continualo, realmente quiero saber como continuara la historia.
    quiero con toda mi alma LA VENGANZA , ODIO A USAMI AKAIHICO, ES UN MALDITO Y HIROKI TAMBIEN,
    Insisto en la idea de que Nowaki se enamore de Misaki y que ellos puedan vivir feliz juntos, creo que ver felices a las personas que tricionaron es la mejor venganza de todas, que sientan el mismo dolor que le causaron a sus parejas, (en especial hiroki maldito )/%((%&%&%(//(/&%(/$) waaaaaaa porfavor que nowaki no lo perdone, ni misaki a akihiko.
    La idea de un misakixnowaki no esta nada mal, siempre me dio ternura esta pareja. o si no quieres que cada uno se balla por su ladp pero que no perdonen a esos traidores.
    Besos
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 21/Abr/2011, 13:44:


    la verdad es que concuerdo con yuumon
    la pareja de misakixnowaki estaria muy interesante
    ademas de que serias la primera en hacerlo
    jejejeje
    espera si no lo haces tu
    lo hare yo
    jajajaja
    no es cierto
    me encataria que lo hicieras tu
    bueno si no
    onegaiiiiiiii
    que no los perdonen
    una traicion de esa foma no se perdona, unn simple lo siento no vasta para eso, ese tipo de traicion no merece perdon, ya qeu el corazon de las victimas siempre lo tendra presente
    no es verdad que con un lo siento todo queda atras
    ademas misaki le pidio perdon y le suplico a usagi que se quedara, y el no lo hizo, ¿porque misaki si lo tendria quqe hacer?
    lo que me da mas pena es que nowaki le suplico a hiroki que no lo dejara, y acaso hiroki le hizo caso, noooooooooooo, asi que nowaki amor mio no lo perdones, mejor ven , quedtae conmigo que yo prometo nunca traicionarte
    jejeje
    espero la actualizacion
    sayonara
    ________________________________________
    Autor: MINA_00, 21/Abr/2011, 14:49:


    ñiiiiia ya no lo soporto mas la vrdad todos opinan y yo no h opinado
    primero la idea de nowaki y mizaki si es tentadora pero d verdad no qdan como pareja o si los dos son no se ay ami no me llaman la atencion ok
    sgundo pues lo q hicieron muy malo pues no los perdonen y ya
    bueno yo pienso eso aya tu verdad es tu historia y solo es mi humilde opinion como lo quieras continuar va a estar buena la historia
    pds yo pinso q en el amor tambien consist en perdonar no por q somos humanos q cometemos errores habeses buenos habeses malos no kiiiiiia yo opino eso ji ji ji ji ah conty si si si conty
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 23/Abr/2011, 15:38:


    woooo
    cuando lei el intro pensaba que se trataba de usagi y alguien pero saber que eran Miyagi y Nawoki es increible...
    pero no creo que nawoki y misaki hagan pareja, como que no los veo...
    y usagi como se atrevio a traicionar a misaki y ahora ya hiroki lo dejoy esta solo que le va a pasar!???????????????
    digo porque es el unico que esta solito bueno o si bueno el no esta con su amante ni con su novio entonces que pasa con usagi
    y a mi me hizo muy feliz que miyagi aprenda de lo que veia y se de cuenta de lo mucho que mama a Shinobu
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 23/Abr/2011, 17:29:


    please sube la conti estoy muy ansiosa y desesperada x favor , y sobre lo que han estado comentando la pareja nowaki y misaki , lo admito es tentadora , pero no pegan como pareja , lo uniko que quiero es que hiroki y akihiko ( si x que desde que engañaron a nowaki y misaki dejaron de ser hiro-san y usagi-san ) sufran ya le toco a hiroki ahora le toca a akihiko sufrir , espero la conti
    conti conti conti


    CAPITULO 10
    Recostado en la cama mirando hacia el techo mirando sin mirar, sujetando a uno de sus miles de osos teddy pensaba despacio en como habia destruido todo lo que tenia por un mero capricho, un capricho absurdo que le habia durado menos de un mes, ahora Hiroki estaba dispuesto a hacer cuanto tuviera que hacer para que el pediatra lo perdonara y el no tenia nisiquiera una pista de donde buscar a Misaki, y mas alla de eso le faltaba el valor para buscarle, cuando el menor que tan frágil y tan complicado que era, le habia pedido que no lo dejara, le habia confesado cuanto lo amaba, y el… el no habia tenido la mas minima piedad en dejarle.
    El timbre sono, como nuca tocaba y el camino despacio a abrir sin saber de quien se trataba, ninguna esperanza tenia de que fuera Hiroki y no era idiota para soñar que fuera misaki, bajo pesadamente laqs escaleras y abrio, su sorpresa creio al ver de pie frente a el a su mejor amigo, si es que acaso aun lo era, sonrio sin saber bien cual era la razon para semejante visita…
    - ¡Takahiro!!! – dijo asombrado de ver a su amigo parado frente a el
    - Usagi-san… ¿Cómo te encuentras?
    - Bien… bien… que haces aquí…
    - Solo vine por unas cosas que mi hermanito se dejo cuando se mudo… vaya que me sorprendio saber la prisa que tenia en mmudarse… jejeje… me dejas pasar
    - Si…
    Takahiro entro y recogio uno a uno los libros que aun eran de Misaki, sonrio al ver la cantidad de mangas que tenia, sonrio al ver que se habia dejado muchas fotografias… sonrio pero la sonrisa no existia…
    El escritor comenzo a fumar mientras su amigo hacia comentarios agradables, mientras recogia las cosas y preguntaba cosas sin importancia pero cuando todo se recupero y estaban juntos y solos en la sala, mientras Usagi le ofrecia un trago Takahiro no soporto mas… tomo el vaso entre las manos y mirtando al suelo hablo….
    - Dime… Usagi… tu me odias…
    - ¿que? - la sorpresa era evidente en el escritor al oir aquella pregunta tan triste por parte de su amigo – Claro que no… Takahiro como puedes pensar que yo te odio…
    - Entonces dime… ¿no estas vengándote…? Acaso no le hiciste daño a mi hermano por mi culpa… no haces que el pague el que yo NO haya podido AMARTE…
    - Claro que… - se detuvo, trago saliva al comprender las palabras de su amigo, un castigo por no haberlo amado, sintio tristeza al comprender que takahiro sabia de sus sentimientos – Desde cuando sabes lo que siento por ti…
    - Desde hace mucho antes de que conocieras a Misaki… no sabes y no imaginas cuanto deseaba que te amaran, que encontraras a la persona que te diera ese amor que merecias y que yo no podia… pero… pero ahora me pregunto si alguna vez mereciste que alguien te quisiera
    - Entonces lo sabias… sabias lo que sentia y aun asi no te alejaste de mi sabiendo que yo era incapaz de separarme de ti – la voz del escritor se quebro, no solo se sentia avergonzado se sentia herido
    - Si lo sabia, lo descubri… por eso tarde 7 años en presentarte a mi novia… Porque respetaba tus sentimientos, porque pense que sufririas si me veias con alguien mas, con la esperanza que con el tiempo dejaras de amarme… - se detuvo y suspiro - ¿tu por que no respetas los sentimientos de Misaki…? ¿Por qué te paseas con Hiroki en su delante? – y esto lo regreso a la realidad y al momento actual - ¿Por qué jugaste con los sentimientos de mi hermano?
    - Yo no hice eso…. Se molesto de ver como era jusgado y se enojo – No sabes como fueron las cosas con Misaki… no lo sabes y no tienes derecho a decir que fui yo quien lo lastimo cuando durante todo este tiempo a sido el quien me ha hecho sufrir a mi… Sus esfuersos no me sirven de nada…
    - Ahh… ya te estabas tardando… si el me dijo lo mismo, que a excusa de sus esfuerzos te habias liado con ese imbesil de Hiroki… pero sabes, la gente es mejor cuando se esfuerza, y se esfuerza para ser mejor cuando ama… si mi hermano se esforzaba era por amor, no sabes lo feliz que fui cuando descubri lo de ustedes, aunque ninguno me lo dijera, ver que tu eras amado y ver que Misaki sonreia libre… y feliz… pero vamos a ti que te importan sus esfuerzos… ya que tu jamas te has esforzado por nada…pero no vine a eso, me alegra infinitamente saber que no es culapa mia, por que eso evitara que me sienta mal cuando te rompa la cara,
    - Que…
    - Si vuelves a pasearte con hiroki delante de mi hermano o tienes el valor de ir a buscarlo ya nos veremos las caras tu y yo… Dime Usagi… ya eres feliz… sin Misaki el te cuida…
    - Tu no sabes como son las cosas… no sabes como me siento y no sabes cuanto me arrepiento… yo solo quiero verle… solo quiero pedirle perdon… si tu me dijeras donde encontrarlo… si me dejaras hablar con el
    - Eso es imposible… Misaki es demasiado pequeño para todo el dolor que le causaste y tu eres eres demasiado poca cosa para el… ah… por sierto que no creo que estes muy bien con Hiroki ya que le vi con Kusama-san almorzando esta misma tarde
    El escritor se quedo pasmado, sentia un peso horrible sobre el y cayo en cuenta de la unica verdad… era cierto estaba arrepentido de haber perdido a Misaki y no sabia donde buscarle y no sabia si lo encontraba lo iba a perdonar…
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 25/Abr/2011, 17:55:


    pobeshito de misakito wuaaaaaaaaaaaaaa
    e n todos lados sufre mi misaki wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    misakiiiiiiiiiiiii
    conty onegai saluditos muy bueno el fic
    mata ne
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 25/Abr/2011, 17:58:


    ola!!!!!!!!!!!!!!
    arigato por continuar
    ame esta continaucion
    te quedo genial
    usagi-san se lo tenia bien merecido
    la forma en qeu rechazo el amor, el esfuerzo de misaki, desde que hizo eso lo odio
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 25/Abr/2011, 18:00:


    me alegro mucho de que takahiro lo aya a lejaod de ese sin corazon de usagi
    mmmmm, la verdad es que ahora n se que quiero
    la verdad es que no quiero que misaki perdone a usagi, pero tampoco quiero que nowaki perdone a hiro
    quiero que nowaki y misaki se queden juntos
    si eso
    es
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aunque usagi-san esta sufriendo mucho
    mmmm
    pobre usagi
    mmmmmm
    nowaki y hiroki comieron juntos???????????????????????????????????????
    onegai continuacion
    por favor
    ________________________________________
    Autor: Orihime-yaoi, 25/Abr/2011, 19:32:


    puff....se esta complicando mucho la historia ....
    ahora mas parece novela mexicana xD
    pero esta muy bonito!!!!!!! conty rapido onegaii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n
    quiero que misaki sufra!!!! no usagi
    buuu no le eches toda la culpa!!!!!!! usagi san!! usagi san!!!!! xD
    espero la conty pronto ok no!
    besos!
    Orihime
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 25/Abr/2011, 22:42:


    waaaaa cada vez se pone mas tenebroso!!! ya no se ni de parte de quien estoy !!!! creo que pobre Misaki !!!! Usagi fue quien lo engaño ! pero a la vez TE AMO USAGI y ya esta arrepentido y aunque yo en el lugar de Misaki no lo hubiera perdonado (el me hizo sufrir ahora que sufra) pero al ser la junjou romantica necesito que esten juntos!!! waaa conflicto de personalidad! uuu q miedo Hiroki y Nowaki!!! que paso despues del pleito cuenta cuenta!! y actualiza pronto!!! Ya-nee!

    ________________________________________
    Autor: MINA_00, 26/Abr/2011, 09:02:


    MIAU ESPERO LA CONTY JE JE JE ojalay la subas pronto kiiiiiiiiia ame el ap estuvo chido
    pero ayy pobre usagui me da un poco de tristesa y no se por q
    bueno bueno espero la conty bye bye

    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 26/Abr/2011, 12:33:


    onegai
    actualiza pronto
    onegai
    ________________________________________
    Autor: tomoyo93, 26/Abr/2011, 17:32:


    JAJAJAJA POR SONSO ...
    YA SE ESTA LAMENTANDO EL HABER DEJADO A MISAKI...
    SIIII QUE SUFRA,,,HAVR SI ASI APRENDE...
    PERO TAMBIEN QUIERO Q SE RECONCILIEN...
    CONTY...PLISSS
    ADISITO BYE BYE
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 26/Abr/2011, 19:18:


    oh x dios , me encanto , haaaaaaaaa takahiro sabia haaaa , medio penita usagi pero bien merecido se lo tenia por ser un baka , como es eso de que hiroki estaba almorsando con nowaki haaaaaaaaaaaaaaa espero la conti con ansias
    conti conti conti
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 27/Abr/2011, 09:37:


    jejjejejej
    de nuevo aqui molestando
    donde esta mi continuacion???????????????????????????
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si qeu sufra el tonto de usagi-san por BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    misaki le suplico que lo perdonra y el muy idiota nol lo hizo, asique se merece eso y mas, maldito usagi
    por favor que nowaki no perdone a hiro-san
    no se lo merec
    si verdad, primero se va, diciendo, amo a akihiko, y ahora vuelve,
    QUE DIABLOS PIENSA???????????
    onegai continua pronto
    sayonara
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 27/Abr/2011, 15:15:


    Aiko_Wittakker
    LO SIENTO MUCHO ESTOY SIN COMPU, PROMETO QUE EN CUANTO PUEDA LO ACTUALOZO, NO ES FACIL ESCRIBIR SIN MEDIOS... Y YA ESTA LA MITAD... Y SI YA ES HORA DE QUE MISAKI Y NAWOKI ENTREN EN ACCION, EN LOS ULTIMOS CAPITULOS HAN ESTADO MIYAGI Y TAKAHIRO... DEJENLOS DE LADO... VA A PASAR MUCHO HASTA QUE VOLVAMOS A SABER DE ELLOS...
    GRACIAS
    ________________________________________
    Autor: EmilyCrosszeria, 01/May/2011, 20:33:


    aaaaa x favor continua scribiendo aaaaaaa con todo m emociono jeje pro s gnial x favor continua...
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    capitulo 11
    (( Cada dia desde que me despierto hasta que logro dormir... cuando lo consigo en un horario adecuado, lo recuerdo... es esa parte de mi vida con la que no se que hacer, parece que el mundo entero se hubiera detenido, que cada persona que me ve... parece que todos supieran que estoy roto..., hace unas semanas, saldria del trabajo y me iria directo a casa, prepararia su cena y comeria con el, - las lagrimas se derraman por su cara, la nieve cae sueve en la calle - Nieve... blanca nieve... que me recuerda a su cabello, frio que me recuerda a su ausencia, y brisa que me hace saber que lo he perdido todo, saber... ahnnn, es tan cruel saber que alguna vez lo tuve todo, que un dia senti mi corazon latir... quisiera olvidar que este oxigeno que ahora respiro ya no contiene mas su aliento, si pudiera tan solo embriagarme con el sabor de sus labios... si solo pudiera sentir que todo estara bien, despertar de este sueño largo donde las calles se hacen pequeñas...
    Un dia mas va avanzando... es otro dia sin saber nada de el, lo se... se que ellos lo hacen por mi, ni Sumi ni Aikawa me dicen nada de el... pero - Misaki toma asiento en la banca de ese parque oscurecido por la noche y sujeta su pecho, le duele solo pensar en esa persona que antes estaba y que hoy era ausente - si tan solo comprendieran que me hace falta... que pensando en el puedo continuar... puedo sentir que las cosas estaran bien... que... que no estoy solo... ))

    La noche avanzaba lentamente, algunas hojas caian de los arboles y el suelo poco a poco iba cubriendose del blanco manto, Misaki tenia el cabello cubierto por el frio y aun asi no parecia querer moverse de donde estaba, esa banca, este dia no habia tenido que trabajar, y al no tener que hacer habia caminado, ahora mismo no sabia con exactitud en que calle se encontraba, aun asi sus pensamientos se perdian lejos, donde un recuerdo borroso de los dias de ayer, una voz lo saco de su letargo y el sonrojo crecio en sus mejillas al comprender el porque...

    - Toma... con este frio si lloras se te han de rajar las mejillas - la sonrisa amable de aquel hombre lo animo
    - Gracias... - cogio el pañuelo y limpio las lagrimas - se lo agradezco mucho...
    - bien son 500 yen... - la expresion de Misaki se perturbo - jejeje es una broma deberias reirte
    - jajaja pues si que es graciosa...
    - mi nombre es Kusama Nawoki, soy pediatra en este hospital, creo que no es bueno que estes en el jardin del hospital a esta hora
    - ¡¿Jardin de hospital?!!!! perdone no me di cuenta de haber entrado en un hospital, - Misaki se puso de pie para retirarse, pidio las indicaciones para llegar al tren mas cercano y echo a caminar
    - espera!!! . grito Nawoki desde una cuadra atras - se te olvido este libro...
    - gracias

    bajo el farol era mas visible la cara de Misaki, Nawoki se sintio turbado al reconocerlo y miro el libro... "..... en el DONAS"", miro al joven que aun traia los ojos vidriosos, sus verdes orbes reflejaban su agonia,

    - si no es mucha molestia me acompañarias a cenar... y me dirias tu nombre por favor
    - Misaki Takahashi-des... - ambos comenzaron a caminar -
    - la verdad es que casi siempre tengo que comer solo, gracias por aceptar comer con un desconocido
    - no esta bien, ademas a mi tambien me alegra poder comer con alguien, cenar solo no es divertido

    juntos entraron en el restaurante familiar, al haberse mudado Nawoki vivia cerca de este lugar y Misaki a Kilometros de distancia, le parecio sin duda un lugar agradable donde sentirse comodo, el calor dentro hacia que uno se olvidara del frio que hacia fuera, y sin duda la compañia era agradable, el castaño sentia como el aura del hombre alto llenaba el espacio, parecia que todo lo demas no importaba, y es asi que llegaron sus sopas, conversaron del clima que asotaba Japon y compartieron numeros para poder verse en otra ocasion, Misaki se sintio aliviado de que lo rescataran, sabia que de no ser por este desconocido estaria perdido en el universo, sabia que estaba aun paso de olvidar los motivos para comer y respirar

    ((Pensar que esta frente a mi, creer que jure vengarme de ese desgraciado tomando a este chico... pero no puedo, mi corazon y mi piel rechazan la idea de ensusiar al aroma de Hiro-san con otra escencia, no podria soportar la idea de besar la boca de alguien mas... y menos quisiera causarme mas heridas hiriendo a esta persona tan amable... son muy diferentes, no se parecen en nada, y sin embargo se me hace tan familiar... de alguna manera siento que ya habia estado con este chico antes, que ya habiamos cenado juntos, de cierta menera su cabello me deja creer que Hiro-san esta frente a mi, comiendo...))

    ambos continuaron, cenando y riendo de vez en cuando, hasta que el entro por la puerta y camino distraido y pesadamente hasta detenerse frente al menor, traia su abrigo cafe y largo, con la bufanda guinda que Nawoki le regalara, estaba con su maletin y se quedo mirando absurdamente los verdes ojos que se llenaron de odio hacia el, pero ese dolor no significo nada tres segundos despues

    - Pasa algo Misaki... ¿es este señor amigo tuyo?...
    - ¿huhm? - Hiro-sam comprendio de inmediato que Nawoki fingiera no conocerlo, y eso causo un nudo en su garganta, guardo silencio
    - mas o menos... Kamijou-sensei podria retirarse...
    - discilpe señor estamos cenando... le agradeceria que se alejara de nosotros por favor - nawoki sonrio y sus dientes perfectos rompieron al profesor
    - pe... pe... perdonen... perdonenme... - dijo caminando hacia otra mesa, desde donde contemplo a su ex-alumno y a su ex-amante

    misaki no pudo llevar ni un solo bocado mas a sus labios, palidecio y no por el frio, comenzo a temblar, y sintio que el suelo se abria bajo sus pies, habia la posibilidad, podria eso suceder, y tal vez, por mas que el anhelara verlo nuevamente ese no era el mejor lugar, Misaki sujeto su mochila poara sacar dinero, pero Nawoki lo detuvo...

    - deja que pague y nos vamos ¿esta bien?
    - no es necesario
    - yo te invite, deja que pague, toma - le extendio el vaso de refresco - bebe y respira, regreso en un minuto

    - vamonos - dijo al volver u Misalko se paro para caminar
    - perdona pero... no me sentia bien de estar ahi...
    - no te preocupes... bien te dejare en la estacion si antes me haces una promesa
    - ¿promesa?... esta bien - sonrio - que debo prometerte...
    - cuando lo veas no llores... no le des esa satisfaccion... se bien que duele ser traicionado pero se fuerte y sonrie...
    - no se de que me estas hablando....
    - cuando te vi en el parque, tú estabas llorando... me gusto mucho tu cra llorando pero la verdad es que yo quisiera verte sonreir... - latido... los ojos de Nawoki se abrieron un poco mas y sintio un sudor frio en su nuca, sentia saber de donde provenian esas palabras pero no lo recordaba
    - lo hare... muchas gracias
    - bien vamos....

    ((Han pasado dias desde que conoci a Kusama-san, el es una persona maravillosa y muy amable, aunque no hemos podido vernos nuevamente por su trabajo y el mio, hemos estado charlando por texto, es bueno, sentir que puedes recordar los motivos por los que comer y respirar... es bueno recordar que merezco vivir... sin el, sin la persona que amo pero que no pudo amarme de la misma manera, por eso tengo que ir a verlo... por eso debo cerrar esta puerta que deja cruzar el frio hacia mi vida... puedo esperar años o siglos pero no servira de nada... yo lo hubiera amado por siempre... lo hubiera amado con todo mi ser... pero no fui capaz de decirle cuanto lo amaba, y hoy si el llama, esta vez si contestare a su llamada, si le dire hola, porque y es muy tonto, pero realmente Kusama-san ha podido ayudrme a aceptar que Usagi-san sufrira mucho el haberme herido... yo solo tengo que dejar de sufrir por el...))

    tal como Misaki habia previsto, a las 4 de la tarde su telefono sono, era el escritor que llamaba para poder verlo, aun no era capaz de pedirle a Misaki que lo perdonara, y Usagi-san creia que eso debia decirselo de frente,a si ellos podrian solucionar las cosas asi ellos volverian a ser felices... pensaba que hablando se solucionaria todo, le explciaria a su adoracionq ue habia cometido un error, intentaria calmar esas heridas que habria cincelado en el fragil pecho de su amdo, pero no fue asi, cuando el esperaba fente a la universidad, el joven llego mas relajado, eran ya las 10 de la noche y el turno nocturno habia terminado sus clases... el joven camino despacio hacia el vehiculo absolutamente solo y subio

    - Buenas noches...
    - como estas - el escritor sonrio - sabes desde hace tiempo he querido hablar contigo...
    - si... bien dime - trago saliba, no era tan censillo como creia que seria, dolia mas adentro de lo que deberia - bien vamos a hablar aqui o vamos a cenar
    - donde quieres cenar...

    no pudo evitarlo, extendio la mano y acaricio aquel plateado cabello que caia sobre la cara del escritor, sus dedos acariciaron la piel que tanto extrañaba y sonrio, eso le dio fuerzas para continuar, tenia que dejarlo ir...

    - Te perdono... - dijo y la voz se le quebro - se que nunca quisiste lastimarme, no hubieras podido quererlo, porque te conozco y tu eres una gran persona, lamento no haberte contestado antes pero... comprenderas que no podia
    - Misaki - el escritor sintio salir un peso de su cuerpo... el celular de Misaki sono...

    = hola...
    = hola como estas... queria saber si puedo ir a tu casa... quisiera decirte algo
    = vendras a mi casa... - miro nervioso al escritor - esta bien llegare ahi en 15 minutos
    = genial llevare la cena, te vere en el parque donde te deje... bien nos vemos...

    usagi-san miro por el parabrisas, la noche era oscura, y era tarde, sintio como un valde de hielo el comprender que Misaki ya tenia a alguien mas, el dolor calo, era una perspectiva diferente de la que esperaba, y sonrio, y al sonreir escaparon un par de lagrimas, desde que amara a Misaki siempre habia tenido miedo de perderlo, habia visto a mas de uno interesado en su niño, y ahora comprendia que estando solo tambien Misaki podria ver mas alla de el... Alguien que hiria a su casa por la noche, alguien que tenia el derecho de visitarlo y de ser bien recibido

    - TEAMO!!!! - grito el escritor y sin dudarlo acaricio con sus labios la delicada y fina piel de los labios de Misaki...

    el beso era tan dulce o mas dulce y agradbel que el recuerdo de Misaki, habia acariciado tantas veces sus labios con la yema de los dedos con la soila idea de sentir al escritor, pero era inutil, ese beso sabia a traicion, para Misaki, el novelista estaba enredado con su profesor y que viniera ahora a seducirlo para nada lo complacia, aun asi disfruto lo mas que pudo de los labios su amado, la gente pasaba al lado del convertible, pasaba alrededor de ellos y nisiquiera lo notaban...

    la mano del escritor se desliso con habilidad por el cuerpo de Misaki hasta llegar a su entrepierna, y esa caricia acelero el pulso del corazon de Misaki, acelero todo dentro de el, y entonces sin pensarlo mas se libero de esa prision

    - No!!!, no quiero que hagas esto.. - abrio la puerta -
    - espera - le detuvo - Misaki te amo... quiero estar a tu lado... se que te falle, se que te heri pero si tan solo me dejaras reinvindicarme... si solo me dieras una oportunidad
    - lo siento... te amo... de verdad de amo, pero no confio en ti... y... lo siento hay alguien mas en mi vida...
    - dejalo - ordeno con la voz fria - dile que regresaras conmigo...
    - el... el no sabe que tu existes... le quiero... quiero estar con el... porque con el me siento amado....
    - mentira!!! me repites todo lo que yo te dije... se que te hice daño pero... pero - la mirada triste del escritorm hubiera desgarrado el corazon de Misaki, si antes no lo hubiera quebrado como lo habia hecho - perdoname
    - ahora se como se siente que alguien te cuide... no soy un juguete pára el, y no quiere retenerme por fuerza me comprende y tarde mucho en aceptarlo, pero el... el es muy especial para mi...

    el joven se separo del escritor, y llego al parque donde lo esperaban... estaba ahi parado bajo el farol envuelto en su bufanda negra con los lentes empañados muy cansado...

    - Misaki... Dijiste 15 minutos y te tardaste 30
    - lo siento... perdona... ¿Como estuvo tu dia Yovi?....

    ¿quieres saber mas?
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 04/May/2011, 12:00:


    woo woo woo woo actualizaste!!! que felicidad!!!!
    omg omg yovi????
    aaaaa no se si estoy feliz o triste pero me alegra mucho que Misaki ya haya encontrado a alguien!
    por otra parte usagi! pobre usagi!
    te amo pero te lo tienes merecido! buajaja la venganza es taaaaa dulce me fascina la idea!
    jajaja bueno es que n realidad usagi fue muy cruel con el y tras de que lo engaño luego no le hacia caso cuando misaki lloraba y lloraba porke se quedara (muy triste escena)
    jaja bueno te esta quedando super genial!
    continualo pronto!!!!
    Ya-nee!

    ________________________________________
    Autor: EmilyCrosszeria, 04/May/2011, 12:10:


    Sin palabras... pobre d mi amado Usagi pro sta dmasiado claro q si la prsona a la q amas i l das tu confianza t traiciona ia nada cra =.. continua por favor...
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 04/May/2011, 16:14:


    que bien que Misaki haya encontrado a una persona que lo quiera
    eso es bueno a si usagui sufrira un sufrimientoi atros en sus entrañas
    pero... ¿que no era con Nawoki????????????????
    yo pense que se enamoraria de Nawoki pero creo quew a muchas no les gustaba esa idea....
    igual genial me encanta
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 04/May/2011, 18:13:


    oh xd me encanto , abuuuuuuuuuu me dio penita usagi-san enserio se que se lo tiene merecido pero me dio una pena , pero bueno tambien estoy feliz de que misaki ahiga encontrado a alguien mas , pero que paso con nowaki y hiro-san , me gustaria que misaki se quede con usagi please , espero la conti con ansias .
    conti conti conti
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 04/May/2011, 18:42:


    JAJAJAJA TOMA ESO AKIHIKO JAJAJA ESO TE PASA POR ESTAR DE ENGAÑOSO JA
    MISKAI ES LA PERSONA MAS TIERNA QUE HAY PERO COMO SE LE OCURRE SEMEJANTE ESTUPIDES A AKIHIKO
    BAKA!!!
    ________________________________________


    Me perdonarías??????????????????????
    Capitulo 12

    Akihiko se encontraba en el bar, sentado en la mesa del rincón sirviéndose solo de la botella que había pedido, bebía y el alcohol no borraba sus heridas.
    Estaba solo
    Iba sirviendo copa tras copa mientras recordaba que hace una hora Misaki se había separo de él para verse con alguien más, con alguien que no era él, y seguido sirviendo, copa tras copa, y lejos de ahí Misaki palidecía ante la pregunta más sencilla ¿quieres salir conmigo? eso había dicho Yovi, lo había dicho con suma tranquilidad mientras tomaba un poco de tempura, y mientras uno se bebía el sueldo otro despilfarraba una oportunidad...
    - Yovi... Yovi yo te aprecio mucho pero la verdad es que... no puedo
    - eh!!?? Pero... jejeje creí que no salías con nadie...
    - Yovi la verdad es que... yo... yo...
    El escritor regreso a su casa, obligado por el gerente del restaurante donde bebía, había dejado su auto y regresado en taxi... y ahi, en casa, al alcance de su mano estaba el, Misaki estaba ahi, ahi en ese sillon vacio donde tantas veces habian hecho al amor... ahi en esa cocina intocable donde preparaba los alimentos, estaba en esa soledad amarga que el escritor sentia, estaba ahi, y el tomo del bar de su sala otra botella de vodka, y un juego de vasos, los vasos de cristal que compro, y los tomo en las manos y se sirvio, sirvio el primer trago y dejo la copa frente a el, y tomo el siguiente y lo coloco a su alcance, bebio... bebia la ausencia de la felicidad, lo habia tenido todo, solo hace unas semanas esto no seria de esta forma, y miro las gradas, esas gradas que Misaki habia bajado para sujetarlo para pedirle que no lo abandonara... y el se habia negado... y ahora Misaki estaba quien supiera donde y haciendo que lejos de el, el escritor se sintio mas mareado de lo normal, si habia bebido era claro que el remolino de su cabeza no tenia ninguna amistad con el alcohol, era suyo y de nadie ni nada mas, era la clara muestra de como en un deseo absurdo habia olvidado sus deseos de verdad...
    Mirando hacia el techo recostado en el sillón estiro la mano y jalo hacia su cuerpo el oso de felpa que en silencio estaba ahí...
    - Suzuki-san... Suzuki-san tu también le extrañas verdad... sé que lo haces... el dijo te amo... dijo te amo y no pude escucharlo... Hiroki está buscando la forma de retornar con el doctor pero... y yo... yo como recupero todo lo que deje abandonado, ahora mismo me duele mucho estar sin él, pero el ya no quiere estar conmigo
    El silencio se prolongaba... sonrió y dejo caer al felpudo al suelo, la oscuridad de la noche era apenas interrumpida por la luz de la luna, se levanto, y caminando a tras pies llego al teléfono, iban a dar las 4 de la madrugada, no le importo, si el joven lo abandonaba estaba bien pero él no dejaría pasar un minuto más sin decirle la verdad...
    - ringgg ringgg ringg.... ringgg ringg ringgg.... ringgg
    - hola - contesto Misaki aun dormido
    - soy Akihiko quiero decirte algo...
    - Usagi-san!!! - el joven se sentó, y tembló al oír la voz de esa persona
    - Te Amo... solo me acosté con él una vez, nunca vino a vivir con migo y aquella tarde cuando fui a buscarlo a la universidad la verdad es que yo...
    - Misaki... ¿quien te llama a esta hora?... la voz sonaba lejos pero era clara, Usagi-san colgó el teléfono antes de que el joven pudiera decir algo...
    Dejo caer el teléfono y lanzo su copa al suelo reventándola en pequeños fragmentos, esa voz... esa persona... Misaki lo había traicionado, había olvidado su amor como si no significara nada, ahora mismo se encontraba en brazos de alguien más, cuando Usagi-san quería solucionar las cosas descubría que el menor ya tenia compañía...
    Se sintió molesto, bebió de la botella caminando pesadamente como una fiera enjaulada hasta que el astro rey acaricio su ventana... y ahí estaba...
    - y lo que yo sienta no importa... te amo... te amo no me dejes...
    Bebió un trago mas, y al beberlo el recuerdo desapareció, no sin dejar las claras huellas de como Misaki había luchado con lo más hondo de sus fuerzas por no perder a su ser amado... Usagi-san bebió un trago mas... su celular comenzó a sonar eran cerca de las 6 de la mañana...
    ¿KIERES SABER MAS....?????... ¡QUE BUENO YO TE KIERO CONTAR!!!!
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 08/May/2011, 19:01:


    kyaaaaaaaaaa me encanto , abuuuuuuuuuu me dio penita usagi-san y que va a pasar y enserio misaki esta con alguien mas bueno de "esa" manera , y hiro-san y nowaki haaaaaa quiero saber mas quiero conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    espero la conti con ansias
    conti conti conti
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 09/May/2011, 12:54:


    waaaaaaaaaaaaaaa
    OMG OMG!
    no te imaginas lo que tu fic me altera!!!!
    jaja awwww siii queremos saber mas!!!!
    que pasa que pasara ahora!!!!!
    conty conty!
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 17/May/2011, 17:28:


    me enoja ver como usagi-san se molesta, despues de todo lo que hizo sufrir a Misaki
    pero quiero que ses Misaki el que lo llame
    se que no merece ser perdonado pero quiero que regresen
    ________________________________________
    Autor: nadeshiko-san, 17/May/2011, 18:46:


    bueno
    bonjour esta moto linde vuestro finc mi incanta demo is la 1 vez que li iscribo qui pasara con misaki se quidara con yovi
    uno valorora
    el amor uno vez
    que este desaorecio
    ________________________________________
    Autor: xxxvivayaoixxx, 19/May/2011, 22:29:


    hayyyyyyyyyyyyyyy dios
    amiga no me dejes con esta angustia................me voi a morir si no sigues con tu fac
    kien es el tal yovi???!!!!. .................y lo de.... enserio lo ha echo....con yovi???!!!!
    me da colera k usagi se enoje ...si el tiene la culpa de lo k pasa
    espero k todo se arregue............................hay dios
    atte: yaoista de corazon


    capitulo 13
    nawoki y hiroki

    ((Pero que demonios crees que haces… fuera de mi cuarto de una maldita vez… estúpido Hiroki…))
    Y las repetía una y otra vez en su mente, y se sentía hecho polvo, casi no podía respirar, estaba recargado en su cama, con las piernas recogidas, y mientras algunas lagrimas salian de sus ojos y eran quitadas por una de sus manos, en la sala ellos se despedían…
    Flash back
    Hiroki Kamijou estaba en la sala de profesores, nada fuera de lo común, todo tranquilo, eso hasta de Nadeshiko-sempai, encendio el televisor y se sento en al sofá de descanso…
    - Que es eso – pregunto el profesor luego de escuchar consejos sobre pareja en el progama que se mostraba en la pantalla de el televisor…
    - Es un programa de amor… el tema de hoy es como reconquistar a tu pareja…
    - Ah – dijo algo desanimado y sin verlo con interés…
    - Es bueno, porque cuando uno comete errores debe saber demostrar su arrepentimiento… y según Misa-chan la mejor forma es en la cama…
    El profesor finjia no escuchar el programa, ya que le parecía algo estúpido, ponerse a ver un programa dedicado a mujeres según el desesperadas… pero el hecho era que su concentración absoluta estaba en el programa y no tenia la mas minima idea de lo que decía el libro en sus manos, ninguna de las profesoras noto que la pagina del dichoso libro jamás se movio, de vez en cuando escuchaban un
    Chusst…
    Pero lo atribuían a sus risas y no asi al hecho de que no lo dejaban escuchar los consejos, si bien era cierto que hablaba de ropa interior provocativa, también explicaba lo de el baño de chocolate y el arreglo del cabello y el maquillaje…
    El profesor concluyo sus clases dos horas ante sy se dirigió a un spa… entro e hio todo lo que le dijeronpara relajarse y ponerse hermoso…
    - Kamijou-sama usted esta nmuy estresado, lo primero será un masaje…
    - Su piel esta muy descuidada, baño de chocolate-….
    - Un corte de cabello resaltara sus hermosas facciones….
    - La depilación es buena también para los hombres…
    - Y hoy va a pedirle que se case con usted…
    - Perdón – el profesor se sorprendió ante la pregunta de una de las estilistas del lugar
    - Bueno… es que los hombres vienen generalmente cuando tienen que pedirle la mano a su novia o …. ¿alguna otra cosa?
    - No, hoy voy a pedirle que me perdone… por eso necesitaba relajarme…
    - Y ella es linda…
    - Es en si el ser mas maravilloso sobre la fas de la tiera, se que suena estúpido, pero es verdad… la lastime y ahora solo quiero que me perdone…
    Llego a su casa, con un traje nuevo y con unos bóxers negros que le ajustaban y entallaban a la perfeccion, tenia la seguridad de que las cosas con Nawoki podían remediarse, de otra manera el pediatra lo hubiera corrido hace mucho…
    Noto que había un pequeño murmullo en la habitación de Nawoki, pero lo tomo como que el pediatra estuviera haciendo ejercicio o durmiendo…
    Se apresuro a arreglarse un poco mas y a acomodar la cena finísima que había comprado para ellos, saco el vino y las copas, su corazón latia a mil, zumbaba en sus oídos, y se sentía tan nervioso que no toco la puerta…
    - Ahhhh ahhh ahhh…. Na… naaaa…
    - Siiii siiii ahhh ahhh
    Los ojos del profesor se quedaron en blanco ante la escena que envolvía a su amado con … Hiro-san no tenia idea alguna de quien fuera el hombre con el que Nawoki fornicaba en su habitación…
    - Para!!!! – grito con las lagrimas en sus ojos – Pero que haces…
    - Perdón… quien es – decía confundido el hombre joven de cabello rubio que estaba en la habitación con ellos
    - Alejate de MI NAWOKI… ES MIO… JODER QUE TE VALLAS…
    Pero fue detenido por un bofetón que llego a su cara sin que pudiera frenarlo…
    - PERO QUE DEMONIOS CREES QUE HACES FUERA DE MI CUERTO DE UNA MALDITA VEZ ESTUPIDO HIROKI!!!!!!!!! – grito furioso el pediatra, sacando al profesor de su habitación…
    FIN DEL FLASH BACK
    La puerta se cerro, los pasos de Nawoki parecían a millones de kilómetros de ahí… parecía que nunca llegaría a su cuarto, que estaban tan separados que ya había espacio para un nuevo amor….
    Hiro-san…. Murmuro el pediatra, sentía como su corazón buscaba salir de su cuerpo, como todo su ser rogaba por pedir perdón y suplicar una sola oportunidad de pedir perdón, lo sabia, el sabia como te sientes cuando vez a la persona que amas con alguien mas… y era cierto que el había buscado esa compañía para poder olvidar o al menos aplacar las ganas que tenia de besar y acariciar al profesor cada vez que lo tenia cerca….
    - Perdona por haberte pegado… - dijo sentándose en la cama – me moleste al ver como reaccionaste…
    - Hummmm - murmuro en sollozos el profesor…. – fue mi culpa, las lagrimas seguían cayendo por sus ojos, el corazón el medico no lo soportaba…
    - Por favor… por favor… Hiro san….
    Los ojos de ambos se encontraron, sus miradas se reconocían y se admiraban con ternura y cariño, los ojos llorosos de Hiro-san le recordaron a la ocasión en que se conocieron… hace tanto tiempo… millones de años habían pasado… y lo miro con mas amor que nunca, reconoció en sus ojos a su… su Hiro-san… no ese que le había traicionado, no, frente a el solo estaba la persona que se merecía su absoluto amor y devoción, la persona con la que el había decidido compartir su vida, y las palabras salieron de su voz



    - Por favor… por favor vete mañana… ya no te amo… no quiero lastimarte…
    Nawoki salió de la habitación… se encerro en la suya a sentir una vez mas como el suelo se abria a sus pies por no poder perdonar a Hiro-san…..
    Continuara….
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
    xxxvivayaoixxx
    como a todos no senoja verlo con actitud de yo no fui... jeje gracias por tomarte el tiempo de leerlo
    nadeshiko-san
    sabras mas de Misaki en el proximo vale...
    angelinferno
    bueno no te enojers mucho y ya sabras como sigue esto en la proxima actualizacion
    Chisamu-chan
    genial que te guste me hace muy felis, en seri saber que lo lees y me encanta que comentes
    hina_love
    tu fuiste quien me hizo acordar de Hiro san y nawoki... jejeje ya casi no me acordaba que llos tenian que ver en esta historia... jejejej
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SIENTO LA TARDANZA, ACTUALIZO PRONTO... SON DE LO MEJOR
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 26/May/2011, 21:42:


    waaaa actualizacion!!!
    wuujuuu awww q triste la pareja egoist!!!
    los amo no los imagino separados! pero maldito hiroki nadie te tiene por infiel!!!
    el karma... jaja (es broma te amoooo)
    jajaja gracias por actualizar!
    sube la conty pronto ya no puedo esperar ver que paso entre Misaki y Usagi!!!
    ________________________________________
    Autor: nadeshiko-san, 27/May/2011, 10:29:


    muy linde come sempre por kua li dijari sufrendi me sorprendio verdad su ultime capituli no te preocupeis yo tambene continuare con mi fincf cuidate yene
    como sempre no soy yo si no deji alguni poemi
    la traicion es lo peor que se li puedi hacerceli al corazon
    pero tambene es una prueba mas para fortalecer nuestro amor
    se fuerte y supere que luego de la desesperacion y el dolor
    encontraras el perdon
    yane
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 27/May/2011, 21:48:


    kyaaaaaaaaaa me encanto , bueno me dio un poco de pena hiro-san , aunque no lo justifico pero el lo engaño cuando nowaki no estaba y ahora nowaki lo engaña y el los ve , pero claro bien merecido se lo tiene aunque no me imagino a los egoist separados espero porfavor que al final vuelvan a estar juntos , igual que los romanticos que espero al final esten juntos , bueno me encanto el capitulo espero la conti con ansias!!!
    conti conti conti
    ________________________________________
    Autor: xxxvivayaoixxx, 27/May/2011, 22:46:


    esta xvr la conty sigue asi
    mmmmmmmmm de la situacion de nowaki y hiro san..
    la verdad no se k decir es k io soi = k nowaki...........reencorosa y no perdono una traicion....xk se k voi a dudar de esa persona siempre ...............y k algun dia voi a reclamarle, reprocharle esa traicion cada ves k cometa un error.................lose suena malo ........pero io entiendo a nowaki a la perfeccion..............aunk no kiero k se separen ..................hay estoi confundida!!!!.
    mmmmmmmmmmmde la situacion de usagi san y misaki
    mmmmmm k habra pasado, misaki con yovi???!!!
    y no debe enojarse usagi san si el le engaño primero1!!!!!!!!!!!
    atte: fujoshi de corazon
    ________________________________________


    PENULTIMO CAPITULO....
    ME PERDONARIAS....
    el frio se hacia mas calante en la madrugada y fue ahi donde Hiro san avandono la casa, no queria hacerlo pero no podia por amor propio y dignidad continuar a la espera del perdon de Nawoki...
    lo unico que queria era darse espacio a ambos, sonreir y fingir que las cosas tenian una mejor forma de solucioanrse, por lo mismo en ese momentotomo las llaves de su coche y salio del edificio de apartamentos donde tan feliz habia sido... la lluvia caia, la neblina a las cinco de la madrugada era densa, el frio calador y el dolor insoportable
    ""((Yo era feliz, lo tenia todo y nada me hacia falta, habia una persona que me adoraba y yo lo adoraba mas aun... cuando y como se destruyo todo ahora mismo no lo recuerdo, hubiera querido frenar y no ser tan idiota - se lamentaba mientras conducia sin ver el camino que seguia, perdido tan solo en los recuerdos de su felicidad desperdiciada - Si nosotros... no si tan solo yo... si yo lo hubiera pensado y me hubiera dado cuenta de que era un error.... el error mas grande de mi vida....))""
    en la casa usami...
    estaba furioso asiq ue llamo a Misaki... y al oir su voz comprendio que habia alguien a su lado... alguien mas que no era el, que nunca seria el mas... y le ardia la sangre ante la idea de comprender que habia perdido todo lo que tenia... eso que tenia solo con esa persona especial que habia estado a su lado amandolo y cuidandolo....
    - Misaki que es lo que te pasa... esta haciendo frio... metete en las fraszadas - decia Yovi desde el futon donde el dormia, a una distancia razonable del cuerpo del menor
    - perdona pero voy de salida... supongo que regresare mas tarde - el menor temblaba y se vestia nervioso
    - pero a donde vas... oye - intento detenerlo... - donde vas a esta hora....
    - lo amo...
    que - decia sorprendido al no comprender a quien se referia
    - la persona a la que amo... existe... y tengo una oportunidad de regresar a su lado... te lo dije
    - dijiste que no podiamos estar juntos... que tenias razones... pero el te lastimo y tu deberias dejar esto en el pasado....
    - no lo hare... lo unico que yo quiero es estar con el...
    por lo menos espera a que aclare - dijo y sujeto la mano de Misaki...
    - bien pero lo llamare
    el telefono sono y akihiko lo contesto muy molesto, un numero privadoq ue lo llamaba... podia ser o no Misaki y esa soal duda encendia en su ser un poco de felicidad, asi que tomo el telefono en las manos y nervioso pregunto por ....
    - quiero verte ahora... ire a ese lugar que tu conoces y te esperare... te amo y te perdono cualquier cosa si tu me amas tambien... lo eres todo para mi - decia envuelto en lagrimas Misaki por telefono....
    - te amo llegare ahora mismo - contesto el escritor saliendo sin tomar una chaqueta hacia la cale y la oportunidad de recuperar la vida completa y feliz que tenia....
    (() Te aMO uSAGI-SAN... solo quiero estar a tu lado... solo quiero volver a sentir tu boca sobre la mia tus manos sobre mi piel... )
    nawoki, no pudo mas y aun si el suelo se lo tragaba y aun si tenia que perder toda dignidad y orgullo abrio la puerta dispuesto a suplicar y a aceptar todo como una prueba para sus sentimientos y al descubrir que el castaño no estaba salio a la calle y ya fuera su suerrte o el destino que el amor siempre encuentra un taxi aparecio y el lo tomo....
    el cielo se hizo mas negro y y todos sabian donde iban... porque sus corazones se dirigian al mismo lugar... Misaki y el novelista habian pasado por muchas cosas ahi... y ahi mismo tenian que verse de nuevo Nawoki y el profesor se habian conocido ahi... y el sabia que seria el unico lugar donde Hirosan buscaria controlar esos sentimientos que seguramente ahora lo talñadraban....
    pero en un cambio de sonidos bajo la fria y calante lluvia que caia solo se oyeron los chirridos de unas ruedas y se levanto el calor de las llantas y el pavimento... el reloj toco cero....

    lo siguiente es el capitulo final.... no se lo pierdan... espero que les guste....
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 30/May/2011, 22:50:


    woooowwww
    nada que decir! mi corazon se detuvo
    no se si de la felicidad o de la ansiedad!!!!
    suuuper
    q amor el de ellos!!!!!
    actualiza prontooo y recuerdaa! ahora soy tu fan!!! jeje
    saludos
    ________________________________________
    Autor: aomesama, 31/May/2011, 01:29:


    waaaaaaaaaaaaa mi corazon se dituvo me encanto
    creo q es por felicidad o tristeza ........
    pero estoy triste por q viene la ultima parte
    lo espero con ancias
    ________________________________________
    Autor: JimeHyuuga37, 01/Jun/2011, 14:22:


    waaa Jime espera que se reconcilien
    Jime quiere ver a Hiroki y Nowaki juntitos tambien a Akihiko y a Misaki porfavor!
    JIme se despide
    byee


    ME PERDONARIAS????
    FINAL

    La lluvia caia fuerte, mas de lo normal, mas que nunca con un frio atros, el teléfono sono, Hiro-san no contesto las primeras cinco veces pero de pronto lo tomo, era un numero privado no le importaba pero contesto de mala gana…
    - Hiro-san… Hiro-san!!! Decía la voz nerviosa
    - Na… Na-woki… Nawoki una sonrisa se dibujo en los labios del profesor y una lágrima partió de sus ojos ante el asombro…
    - Dime que estaras en el parque… Hiro-san… por favor…
    - Si estoy en el parque… ¿Dónde estas tu?
    - Estoy de camino… sabia que estarías ahí, pero no te vajes del coche la lluvia esta muy fuerte y tu tienes la mania de mojarte cuando estas preocupado…
    El profesor sonrio y observo la ropa mojada que traia, ya había salido del coche y el frio lo había hecho regresar, la lluvia era fuerte de verdad…
    Misaki que se había trasladado a esa cercanías de esa zona llego con un impermeable y se refugio en un café que abria, justo en la esquina desde su ventana se veía claramente el coche de Hiroki, pero Misaki como muchos no lo hubiera podido reconocer ya que el profesor no era mucho de conducir…
    - Un late con crema por favor – ordeno el joven para calentarse ((Usagi-san… te estas tardando mucho… pero es perfecto… todo se solucionara, todo funcionara, te amo… te amo tanto))
    - ((Misaki… mi Misaki… mi niño… soy una basura, pero te amo te amo con toda mi alma y solo quiero hacerte feliz… solo quiero estar a tu lado…))
    - Que se valla al diablo… yo no estoy borracho… estúpida mesera – Misaki sintió un escalofrio al ver a aquel hombre borracho discutir con la mesera, le parecía triste verlo en esas condiciones
    - Pero que me dejes imbesil… me largo… y no voy a pagar por tan mala atención….
    La lluvia caia con fuerza y aquel hombre salió sin pensarlo ni por un segundo…
    Pronto todos los sonidos se concentraron en uno solo… los chirridos de unas ruedas y el fuego que levantaron en el pavimento por intentar frenar… los ojos de Misaki lo reconocieron en un solo segundo
    - USAGI-SANNN!!!!! La gente se acerco al ventanal y al joven salió ya sin el impermeable la lluvia caia sin piedad golpeando contra su cara, y unas manos lo sujetaron…
    -
    - Estúpido… si no sabes beber no deberías hacerlo – murmuro el profesor al ver al hombre que salía del café tambalearse, su parabrisas parpadeo al limpiarse se recostó en el asiento y un golpe lo despertó…
    Antes de pensarlo bajo del coche y el taxi cabeza abajo estampado en el pavimento solo le trajo un pensamiento
    - NAWOKIII!!!!!
    Nada ni nadie pudo frenarlo y abrió la puerta donde tanto Nawoki como el chofer se encontraban sangrando, una voz lo saco de su letargo y comprendió que temblaba
    - Sueltame!!! Dejame el esta ahí…
    La gente lloraba y el tiempo pasaba sin que la ambulancia llegara, ellos no se vieron poco importaba el resto del mundo el convertible tenia la parte delantera destrozada, y Usagi-san seguía adentro cuando Misaki se acerco a el…
    Hiroki consiguió ayuda para sacar a los otros dos y Misaki hizo lo mismo por el novelista…
    La lluvia caia a raudales como si no le importara el dolor de los hombres o tal vez llovia mas fuerte por la perdida…
    - Misaki… dijo acariciando la mejilla del menor Misaki te amo
    - Baka… por que no lo atropellaste… no debiste girar…
    - Estoy bien… solo fue una vez… solo una
    - Que???
    - El dia que nos vimos… ese dia… Misaki….
    Los ojos del novelista se cerraron y joven pedia a gritos por ayuda, y la ayuda no venia y parecía que el tiempo era eterno, y aunque eterno no se detenia…
    - Solo puede ir si es familiar directo… señor
    - Que no se da cuenta…
    - Hiro-san… hiro-san es increíble la voz de Nawoki era un murmullo
    - Tengo que estar con el
    El paramédico comprendió y dejo subir a Hirosan, el hospital estaba cerca, pero parecía tan lejano en ese momento de angustia que Hiroki no noto que Nawoki lo tomaba de la mano y lo jalaba hacia el…
    - Aun en esta situación sigues siendo un pervertido – sonrio nervioso el profesor…
    La sala estaba casi vacia y ellos se quedaron un momento a solas… su voz rompió el silencio y corto en seco las lagrimas de su Uke…
    - Me perdonarías???? Mas que una pregunta era una suplica, y sus ojos se concentraron en los enamorados de el, que miraba nervioso y las lagrimas calleron con mas fuerza aun…
    - No hables… no me dejes…
    - Se acabo… eres increíble, yo siempre te he amado…
    - Cállate decía en lagrimas Callate, yo te amo, no puedes abandonarme… no es justo que me dejes ahora…
    - Se fe…
    Sus ojos se cerraron y nadie pudo contener las lagrimas cuando el lo sujeto con fuerza, ¿Por qué? ¿Por qué no habían llegado antes? ¿Por qué no le habían salvado?
    Su dolor era agudo y callante, y dolía en cada rincón de su ser… y solo unos brazos lo consolaron, eran los brazos menos esperados y sin embargo lloraban con el, y las lagrimas de ambos se mezclaban bajo el mismo hospital y la misma tragedia y aunque todos corrían intentando reanimarle el no volvió a abrir los ojos…
    - Lo siento dijo la voz… lo siento mucho….
    - No es verdad… no puede ser cierto…
    - Lo siento lo siento mucho, de verdad…
    - Y el… como esta el, lamento si no me acerque antes…
    - Tampoco tenias porque… el estará bien, su coche era mas resistente…

    Y los días siguientes la lluvia no paro y aun cuando llovía el se quedo, y no había nadie mas ahí, y nadie estaba a su lado, y la única persona que se había encargado de el ya no existía y solo hacia una pregunta bajo la lluvia en aquel frio cementerio
    - ¿Dime Nawoki Me Perdonarías…? Y ninguna voz contesto

    FIN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    JimeHyuuga37
    lo sienro si no te pude hacer feliz, lo que jime es lindo pero no era lo que podia suceder
    aomesama
    espero que el final tambien te haya gustado, bueno un abrazo
    Chisamu-chan
    mi fan jajajajaja bien el final fue algo inesperado y eso es lo mejor espero que lo hayas dizfrutado...
    xxxvivayaoixxx
    bueno este fue el final espero que lo hayas dizfrutado
    hina_love
    tu le tenias pena a Hiroki me pregunto como te habaras sentido al leerte el fin bueno que te haya gustado
    nadeshiko-san
    aunque tengo que traducir lo que escribes me gusta, es especial que lo escribas asi, que no se si es italiano portugues o que... yo hasta el castellano...
    angelinferno
    ya no reniegues jejeje espero que te haya gustado el final
    Aiko_Wittakker
    el primer comentario fue el tuyo... y me encanto seguir leyendote, y es que es valioso qie te haya gustado, bueno dime que tal el final
    Darkdnaangel
    jejejej me encantan tus comentarios eres muy directa y eso es genial creo que siempre te lo escribo jajajaja
    Tsuki_Matta
    y de ti la tierra te trago o que, no te encuentro en el face, no estas en los comentarios, bueno que la fuerza del yaoi te acompañe y te guien donde stes TEKIERO!!!!!!!!!!
    BUENO Y SI ME HA FALTADO ALGUIEN ES QUE ME DABA FLOJERA SEGUIR ESCRIBIENDO... PORQUE AL FINAL ESCRIBO SOLO LO GENIALES QUE SON, TODAS... LAS PERVER QUE QUERIAN LEMON PERO ESTA VEZ NO LES DI... Y ÑLAS QUE QUERIAN RECONCILIACION SHOJO JAJAJA TAMPOCO LES DI...
    LES DI UNA HISTORIA DIFERENTE... CREO... BUENO DIFERENTE A LO DEMAS QUE ESCRTIBO... N
    NOS LEEMOS...
    btalkrajo

    ________________________________________
    Autor: nadeshiko-san, 01/Jun/2011, 18:08:


    no te preocupes por no interdrmi i es italiano por ese siempre escribo la traduccione al finale del poema para ki lo intiendan y te tengo una sorprese enune de mis fincs tal vez aparezca voce solo tene que decirme que si y si li gustarie seguirede largue o acabare tengi muchas dudes yane
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 01/Jun/2011, 18:46:


    waaaaaaaaa
    nowakiiii amor como te vas a morir
    waaa jaja casi lloroooo awww si soy tu fan!!! y si me gusto mucho el final aunque creo que me hubiera gustado mas un final feliz porq no me deja de atormentar el hecho de que hiro-san no puede vivir sin nowaaa!!! jajaj aunque sinceramente te confieso que quede un poco confusa con las conversaciones al final no supe que paso con misaki y usagi-san!! creo q solo murio nowaaa (waaa mi nowaaaa)jajaja pero aun asi me gusto mucho de verdad muchas felicidades por tu fic esta super genial!!!
    saludos!!!
    ________________________________________
    Autor: xxxvivayaoixxx, 01/Jun/2011, 22:19:


    amia es xvr tu fac
    pero me kede con la duda....................usagi MUERE?!?????
    pobre hiro-san...................... mi lindo nowaki MURIO!!!!!!
    sinceramente amia se han puesto deacuerdo no!!!!???.... x k antes de ver tu fac.................vi otro y el final, triste tbm ..............
    xk kieren hacerme iorar!!!!!!!!!!... .......
    gracias x tu tiempo ...............................pero enserio respondeme xfa.......... usagi murio o no?
    atte: fujoshi de corazon.................mui agradecida tbm!!!!

    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 02/Jun/2011, 15:11:


    OKIDOKI
    MUY BIEN SI PERO AQUI ESTA LA RESPUESTA
    Lo siento dijo la voz… lo siento mucho….
    - No es verdad… no puede ser cierto…
    - Lo siento lo siento mucho, de verdad…
    - Y el… como esta el, lamento si no me acerque antes…
    - Tampoco tenias porque… el estará bien, su coche era mas resistente…

    OK, QUEDA CLARO QUE QUIEN LO ABRAZA ES MISAKI, Y QUE EL COCHE DE USAGI-SAN ERA MAS RESITENTE...
    ESO RESPONDE A LA PREGUNTA, USAGI-SAN ESTARA BIEN.... ESO CUANDO SALGA DEL HOSPITAL,
    NAWOKI MURIO... HIROKI JAMAS FUE PERDONADO...
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 02/Jun/2011, 19:42:


    eres de lo peor... mataste a nawoki... yo si llore, llore mucho, llore cuando no sabia cual habia muerto... pense que habia sido usagi-san... pero era nawoki... nawoki que es tan bueno y genial, era hermoso... si los ibas a separar no podias enviarlo a amaerica o a pero... porque lo mataste...
    que espanto... llore mucho, pero una vez mas lo haz hecho, ha sido genial, un final inesperado y perfecto...
    me encanto... y la aclaracion es bueno, pobre hiroki...
    vas a poner un extra... hazlo por fa
    ________________________________________
    Autor: momirenge, 03/Jun/2011, 00:14:


    waaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    nononononono xq?? nowaki noooooooooo
    wawawaaaaaaaaaaaaaa
    x tu culpa meresusitaron 6 veces me diern 2 infartos y casi muero en mi habitacion
    y aunque ya me controle
    sigo llorando desde el capitulo mmmm creo q 3
    wwaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tu fick me hizo llorar demaciado y me ubiera desbanecido si no hubiera sido q marcos estaba conmigo y me ayudo a no morir
    esta SUPER MEGA RECONTRA ARCHI DUPER CUPER GENIAlloSSsoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu fick
    es tan perfecto tu ya estas en mi lista de idolos y creo que ahora tu encabezas la lista como DIOS (si desterraste a sayademayo de esa posision)
    ahora tu seras mi principal inspiracion^^
    nos leemos luego
    x sierto pa mi tu fick se saca un mil 8mil en originalidad^^
    ________________________________________
    Autor: aomesama, 03/Jun/2011, 07:18:


    haaaa me hisiste llorar haaaaa pero fue demasiado lindo el final y triste tengo 2 sentimientos a la ves ....... yo queria una
    reconciliacion pero por queeeee nowakiiiii ........ ¿ usagi-san gue perdonado ? haaaa nowaki ha muerto a usagi fue perdonado
    y hiroki no lo perdonaron
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 03/Jun/2011, 21:37:


    jajaja gracias amiga ;) y ants d q me mates.... creo q hoy o mañana pondre la conty d una semana con suzuki-san jejeje t la debo x escribir taaaaan gnial!!
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 04/Jun/2011, 15:39:


    kyaaaaaaaaa ame el capitulo final , amo tu fic eso te lo juro
    abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el final fue simplemente ......inesperado me quede sin palabras , me hizo llorar abuuuuuuuuuu nowaki murio abuuuu porque abuuuuuuuuuu
    me dio pena hiro-san porque no sabra nunca si fue perdonado o no , pero me gusto el final , y tambien que usagi-san se queda con misaki aunque sea , bueno espero leer mas fics tuyo y espero en ellos me des un final feliz jiji
    matta ne !!!
    ________________________________________
    Autor: fb@100001624115870, 04/Jun/2011, 19:27:


    ay!!!! gracias x esta historia!!!
    la vdd es k por esta historia me uni al foro, para poder comentar tu historia!!!
    jejeje bueno espero pongas un extra a la historia...
    arigatou!!!
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 06/Jun/2011, 18:25:


    SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!
    Yuuki Aké esoq ue pusiste me encanto... y que bueno que te unas, mientras ams seamos mejor, viva el YAOI es lo mejor que hay, leete fics mira videos descargbate manga si no hay en tu ciudad, pero no dejes que el Yaoi deje de ser lo MAXIMO
    hina_love byueno te prometo que te voy a dar un final muy feliz en el otro, vale y voy a poner un extra en estos dias, no se si te haga feliz pero igual lo voy a poner...
    Darkdnaangel yo de verdad amo leerte, me siento mejor, y ya me lei la semana de suzuki-san y me encanto, pero apurate que me dejas en ascuas, gracias...
    aomesama lamento si lloraste y me alegro... me alegra pensar que toque tus sentimientos y como diria nelsos jaja
    momirenge y diria que tu pensaste por un minuto que el muertto era usagi , porque incluso yo lo pense, pero no, la muerte de nawoki era lo mas injusta que se pueda ser... el merecia un mejor final lo admirto,
    angelinferno me hacer reir y me alegra que te quitaras mi nombre.... esa es la mejor parttte gracias por eso... nos leemos
    ________________________________________
    Autor: fb@100002180528732, 02/Jul/2011, 00:28:


    O_O no puedo creer que me hay unido al grupo solo por este fic.... enserioooo sabes me has hecho creer que es la verdadera serie ..., ¬¬ sabes te odio peor..... al añla vez te adoro enserio es un fic MAGNIFICO


    gracais por el fic ^^
    ________________________________________
     
    Top
    .
  3. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uta yo no habia leido esto, que fuerte, me eh quedado sin palabras o sea increible que lo hayas pasmado asi y un final tan cruel... pero creo que un extra eso seria genial

    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    p

    ues vale lo subire imilla en unos dias ya que ponga todo al dia subire las respectivas continuaciones :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:

     
    Top
    .
  5. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bella historia!!!!

    Como termino tan triste?????!!!!😔😔😥😥😥😥
    Al inicio sentí rabia pero después llore
     
    Top
    .
  6. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Horrible final...pero no siempre puede terminar todo color de rosa,no?

    Porque no se murió el bobo de Akihiko, fue el quien comenzó todo el lió...que injusto

    Igual adoro como escribes :=EEEE:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    que final triste
     
    Top
    .
6 replies since 1/8/2011, 22:03   1364 views
  Share  
.