Amor: Amistad Encendida en Fuego (TakuyaxKouji)[TERMINADO] {FINAL ALTERNATIVO}

Este Fanfic fue escrito por bluevals15 en el foro anterior

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola a todos n.n estaba pasando por los fanfics de Digimon y no encontre ninguno sobre TakuyaxKouji :=SHOROO:
    Asi que me anime a transcibir un fanfic del foro anterior :=uuhuhuhus: espero que lo disfruten tanto como yo :=arribarriba:

    Nota: Solo corregiré errores ortográficos, no cambiare nada en la historia n.n

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    bueno espero les guste n__n ... se aceptan sugerencias, comentarios, felicitaciones , lo que sea :)

    Aqui les dejo como un ahm como se dice como la "introduccion" a mi historia (Takuya-Kouji)


    “Han pasado ya 6 años desde que nos conocimos en el digimundo, las cosas son muy diferentes no crees?

    Si así lo creo, hace 6 años no me imaginada que tu serías el amor de mi vida…”


    Subire el primer Capitulo del FanFic :=WIJIS:

    Edited by KoujiMinamoto<3 - 22/11/2011, 15:56
     
    Top
    .
  2. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Primer Capitulo :=uuum: Que Emoción Disfrútenlo

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    Nota: ahm las palabras en negritas son como aclaraciones mias para que sea mas entendible :D

    Kj-Kouji, Kch_Kouichi, Tk-Takuya


    PRIMER DIA



    Primer día de escuela. Empezaré el 2 año de preparatoria, otro año más pensé con fastidio. Espero que este año sea mejor que el pasado, porque en realidad fue muy aburrido.

    Al principio pensé que sería emocionante: mi primer año de preparatoria; mi hermano y mi mejor amigo conmigo en la misma escuela todo será genial , pero no fue así, mi hermano se fue a estados unidos como regalo de parte de mi padre a perfeccionar su ingles durante un año; mi mejor amigo Takuya se tuvo que mudar a Yokohama debido al trabajo de su padre; solo me comunicaba con el por Messenger, pero a final del año escolar su computadora se averió y perdí el contacto con el, ya que las llamadas eran muy caras, y luego yo con mi gran habilidad para relacionarme con la gente pues digamos que fue un año solitario.



    Bueno regresando a mi día; me vestí automáticamente con el uniforme y tome mi mochila (que era un regalo de mi hermano Kouichi por nuestro cumpleaños y en verdad me encantó la mochila). Me despedí de mi madre(aquí se refiere a su madrastra) y me dirigí a mi nuevo auto que mi padre me regalo en mi cumpleaños.

    Conduje hasta casa de mi madre (biológica) y Kouichi, toqué la bocina y Kouichi salió torpemente; se había cortado el cabello, pero exceptuando eso seguía siendo igual a mí.

    Mi madre salió tras de el con una sonrisa en la cara.

    Kch-Hola Kouji! Wow esta vez papá se lució con tu regalo, bueno tenía que compensar mi viaje del año pasado a EU jajaja

    Kj-Jaja si pero ya cállate hermano y súbete que se hace tarde.

    -¿Qué no me saludaras hijo? Reclamó mi madre

    Kj-Claro, perdón es que este joven habla tanto que me distraigo no se como lo soportas todos los días jaja

    Mi madre sonrió y la abracé con fuerza, me despedí de ella y nos deseó suerte; Kouichi y yo nos subimos al auto y conduje en silencio hasta el instituto. Faltaba poco para llegar cuando Kouichi comenzó a hablar.



    Kch-¿Qué te pasa? No pareces muy entusiasmado de regresar a clases, y, ¿sabes? Deberías de estar feliz ya que tendrás a 2 personas que quieres acompañándote en la escuela.

    Kj- No te entiendo ¿De qué hablas?

    Kch-Dah! Pues de que ahora yo iré al colegio contigo y de que… ahm…nada…olvídalo…

    Kj- No ahora me dices, ya ves ¿para que hablas tanto?

    Kch- No es justo, se supone que era una sorpresa

    Kj-Oh! Vamos sabes que no me gustan las sorpresas

    Kch-…está bien, es Takuya, regresó a la ciudad esta semana y pues ingresará a la escuela con nosotros

    Kj-¿Qué?!! ¿Y porque yo no fui enterado?

    Kch-Ya te dije que era una sorpresa

    Kj-¿y porque tu si sabias?

    Kch-Bueno de hecho yo me enteré de que él regresaba por accidente, ayer fui a comprar de última hora unos tenis al centro comercial y Takuya estaba en la misma tienda que yo y bueno después de saludarnos y todo me pidió que no te contara, que tan siquiera quería sorprenderte a ti

    Kj-Oh ya veo, wow pues al parecer este año será totalmente diferente para mi: mi molesto hermano y mi tonto amigo Takuya, los dos juntos en la misma escuela, supongo que eso es bueno

    Kouichi se rió y me dio un codaza por la broma que hice.

    Cuando me di cuenta habíamos llegado, estacione el auto y bajamos.

    -Bueno, creo que es hora de ver en que salón estamos. Dijo Kouichi con voz nerviosa.

    Fuimos a la pared donde se encontraban pegadas las listas y buscamos nuestros nombres:

    *J¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    *Kambara Takuya

    *L¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    *L¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    *Minamoto Kouichi

    *Minamoto Kouji

    ---Esta es la lista qe estaba publicada en la pared xD ---

    -Wow! Estaremos los 3 en el mismo grupo! Que suerte tienes Kouji!

    Me sentí realmente feliz y no pude evitar sonreír ante el comentario de mi hermano.

    Nos dirigimos al salón y al entrar, lo ví, ahí sentado esperando nerviosamente; para haber pasado solo un año sin verlo se veía muy cambiado: Había aumentado de estatura, parecía más alto que yo, su cabello estaba un poco más largo y esto acentuaba sus rasgos, sus brazos se veían musculosos, sin duda ya no quedaba nada ahí de mi amigo Takuya que conoci hace 6 años.

    Tk- Kouji !!!! Amigo! Sorpresa! Jaja

    Kj- Hola Takuya! ¿Como estas?!

    Tk- Uhm no pareces muy sorprendido de verme

    Kj- Takuya… le confiaste una sorpresa a mi hermano gemelo…te aseguró que un secreto con él no duraría ni 24 hrs.

    Takuya rió ante mi chiste y Kouichi me golpeo en respuesta a este. En ese momento sonó la campana y tomamos nuestros asientos, me sentía totalmente feliz, voltee a ver a mi hermano y a mi amigo, todo estaba bien ahora.

    Pasaron las primeras clases, todas iguales: el profesor se presentaba, explicaba su manera de evaluar, etc. Después llegó el receso. Takuya nos contó de su año en Yokohama, su escuela, el trabajo de su padre; lo más esencial; Kouichi platicó una vez más de su viaje a Washington y yo de mi aburrido y solitario año en Tokyo.

    Tk- Y que Kouichi no encontraste chicas lindas en Washington?

    Kch- jaja...si... pero ninguna fue suficientemente buena para mi

    Tk- jaja wow que exigente eh?

    Kch- si eh?

    Por alguna razon senti que Kouichi se sintió incómodo con la pregunta, tal vez tuvo alguna mala experiencia que no queria compartir.

    El día paso rapido y llego la hora de la salida, me ofreci a llevar a Takuya a su casa, y despues pase a dejar a Kouichi, al regresar a mi casa comi y me dirigi a mi cuarto, me quite el uniforme y me puse unos pantalones deportivos y una sudadera, me tire en mi cama y empeze a pensar en el día, sin darme cuenta me quede dormido...y esa noche tuve un sueño extraño, estábamos Takuya, Kouichi, alguien que no reconoci y yo en mi auto, Yo manejaba, Takuya estaba en el asiento del copiloto, Kouichi y el otro chico atras, voltee y vi a mi hermano tomado de la mano de aquel chico, despues mire a Takuya y el tomo mi mano y aunque estaba conciente de que era un sueño, senti mi corazon latir fuertemente....



    CONTINUARA....



    Recuerdo cuando leí este Fic por primera vez :=EEEE: bueno me tengo que ir a estudiar manaña el segundo capitulo :D
    no se lo pierdan esta bueno byeeee :=duouou:

    Edited by KoujiMinamoto<3 - 2/8/2011, 16:50
     
    Top
    .
  3. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    algo corta pero se ve interesante, sigue asi, se ve qe escribes bn, ya me intereso tu fic :)
     
    Top
    .
  4. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el comentario :D
    Bueno lo prometi y aqui esta el segundo capitulo :=DANCING: disfruten

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    Kj-Kouji, Kch_Kouichi, Tk-Takuya Jk-Jake

    EL NUEVO AMIGO DE KOUICHI

    La semana transcurrió rápidamente, sin darme cuenta ya era viernes. Por la mañana recogí a Kouichi y llegamos al colegio.

    Takuya nos esperaba en la entrada del edificio, salude a Takuya y caminamos juntos, antes de llegar al salón Kouichi se perdió de vista como lo había hecho desde el miércoles.

    Kj-¿Dónde se ha estado metiendo Kouichi cada que llegamos?

    Tk-No se me parece que llega a saludar a alguien



    Sonó la campana y Kouichi entró al salón precipitadamente

    Kj- ¿Dónde estabas? Los últimos días has desaparecido cada que llegamos

    Kch-No es nada malo, solo es que desde el lunes creí ver a un chico que conocí en Washington pero creí que alucinaba, entonces el martes ese chico se me acercó y comprobé que ese chico iba conmigo en el instituto en EU

    Tk-Wow y que hace aquí?

    Kch- Su familia va a pasar una temporada en Japón y pues decidió seguir su educación aquí, el esta en el grupo C

    Kj- Que pequeño es el mundo no?

    Kch-Jajaja si tienes razón hermano



    Pasaron las clases y llegó la hora del descanso, Kouichi fue a buscar a su amigo para que lo conociéramos, mientras tanto Takuya y yo buscamos una mesa.

    Tk-Hey, que tal tu primera sema? Predice un mejor año?

    Kj-Si eso creo… ahora estas tú

    Tk- jaja aww que lindo me halagas jaja



    Yo me sonrojé al darme cuenta de que mis palabras eran realmente honestas. En ese instante Kouichi llegó acompañado de un chico alto, delgado, con cabello rubio y ojos verdes.

    Kch-Hola chicos, el es Jake

    -Hola! Contestamos Takuya y yo al mismo tiempo

    Tk- Yo soy Takuya

    Kj- Y yo Kouji

    -Mucho gusto, yo soy Jake n___n

    Kj- Dice mi hermano que se conocieron en EU?

    Jk- Si, bueno coincidíamos en algunas clases y pues…ahm…en algunas fiestas también jaja

    Kj_Ah… ya…

    Después de la presentación Jake nos contó que pues su familia tuvo que venir a Japón porque su padre iniciaría un negocio de restaurantes en la ciudad; también me di cuenta, aunque no dijera una palabra, que había algo raro entre el y Kouichi, pues cada que hablábamos de las fiestas a las que habían asistido cambiaban el tema rápidamente.

    Tk-Bien y que haremos para celebrar el inicio de curso?

    Jk- Bueno yo le sugerí a Kouichi que tal vez quisieran ir a la inauguración del 1er restaurante de mi papá y después podemos ir a mi casa a pasar el rato

    Tk-Yeah! Yo digo que si, bueno si están de acuerdo

    Kch- Tú que dices Kouji?

    Kj-Ah! Claro!

    Jk- Pues ya estamos! Si quieren de camino a mi casa podemos pasar a comprar algo para beber(xD jaja bien ya meti el alcohol en mi historia pero bueno es esencial :P )



    Al final de clases llame a mi padre para avisarle mis planes, después nos subimos los 4 a mi auto, Jake me indico como llegar al restaurante, y en una luz roja voltee para preguntarle algo y vi algo, en realidad fue un visaje pero pude asegurar que Jake soltó la mano de Kouichi cuando se dio cuenta de que los veía



    Kj-Ahm Jake bueno queria pedirte un favor, ya que vamos a tomar quisiera saber si puedo dejar mi coche en tu casa y nos regresamos en taxi y mañana lo voy a recoger

    Jk-Oh! No te preocupes si quieres, bueno si quieren los 3, pueden pasar la noche en mi casa

    Tk- De verdad Jake? Apenas y te conocimos

    Jk- Claro ahora son mis nuevos amigos no hay problema



    Llegamos al restaurante y ahí estaba la familia de Jake, sus padres y sus hermanas menores, también estaban lo que supuse, eran los socios de su padre; nos invitaron a comer y después Jake pidió permiso a su padre para nuestra “reunión”, después nos dirigimos a mi auto, pasamos a comprar a un minisuper lo necesario y después maneje hasta su casa.

    Jake nos invito a pasar a la sala de estar, comenzamos platicando de cualquier cosa, empezamos a beber y cuando me di cuenta me empecé a poner eufórico (en pocas palabras “se le subio” a Kouji xD ) pusimos música, comenzamos a cantar como idiotas, a “bailar”, etc. (cosas de borrachos :P)

    Hubo un momento en que Takuya fue al baño a vomitar (xD) y yo fui a la cocina por una bolsa para la basura, por más que busqué no encontré nada así que pensé que lo mejor era preguntarle a Jake donde estaban las bolsas. Regresé a la sala y no supe bien lo que veia: Jake estaba tirado en el suelo, Kouichi estaba encima de el inclinado hacia adelante, parecia que hablaban de cerca, no supe que hacer y trate de hablar con voz clamada:

    -Yo…Jake donde hay bolsas para basura?

    Jake se espantó y Kouichi se paro de un salto tosiendo fuertemente

    Jk-…Ahm si están en el gabinete de arriba

    Kj-Claro era el único que me faltaba



    No mencioné nada de lo que había visto, y seguimos en lo nuestro hasta que estuvimos demasiado exhaustos para seguir y nos dirigimos al cuarto de Jake, él insistió que me quedara en la cama, Kouichi convenció a Takuya de lo mismo, ellos dormirían en una colcha en el suelo, me quite la chamarra y los tenis, en cuanto toqué la almohada comencé a roncar.

    Estaba totalmente dormido cuando de repente Takuya estiró sus brazos bruscamente y su brazo derecho quedo encima de mi pecho, no pude respirar pero al mismo senti una sensación de electricidad que llegó a mi estómago, desesperado me traté de zafar, cuando quede libre escuche un ruido extraño que provenía de abajo, me asome cuidadosamente y entre la penumbra vi a Jake Y a Kouichi besándose timidamente. Mi corazón latió muy rápido y un sudor frío recorrió mi cuerpo, cerré fuertemente los ojos: ¿Qué era esto? ¿Qué significaba? Trata de calmarme y me quedé dormido pensando en lo sucedido. Esa noche mis sueños fueron confusos, eran muchas imágenes borrosas que no pude entender, la única imagen clara que pude notar era que Takuya estaba a mi lado tomándome de la mano, luego nos mirábamos y el se acercaba a mi y me besaba… Me desperté sobresaltado, tanto que me senté inconscientemente. Takuya se despertó

    -¿Qué pasa? ¿Qué tienes? – pregunto aún dormido

    -Nada solo un mal sueño

    Takuya balbuceo algo asi como “yo estaba teniendo uno bueno” y comenzó a roncar de nuevo.

    Después de eso ya no pude dormir, esperé a que fuera una hora prudente y me pare al baño cuando regrese Kouichi estaba despierto

    Kch-Pff buenos días hermano ugh! Que dolor de cabeza! Que nochecita no?

    Kj-Si…que noche…-dije pensativo



    ...CONTINUARA



    en el 3er capitulo: "Abri el vestidor de la derecha pero lo encontré ocupado, para mi sorpresa conocia al chico que estaba ahi: era Takuya. Estaba solo en ropa interior decidiendo que pantalon probarse.......Me disculpe sintiendo que el color subía a mi rostro y mi entrepierna tuvo una reacción inesperada."


    :=WIJIS: Que Lindo va a estar el siguiente capitulo
    bueno no se lo pierdan :=tardesds: lo subo mañana :D

    Edited by KoujiMinamoto<3 - 2/8/2011, 22:01
     
    Top
    .
  5. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiiii!!!!! una pregunta la historia tu la escribiste o nop???? es que no entendi XD jijijijijijijijii

    Pero bueno no importa, que buena esta la historia eeehhh, no se como es que me la estaba perdiendo jejejejeje.
    No pero enserio que genial esta y eso que apenas van dos capis, ya me imagino lo demas, pero bueno esperare la contii.... eeehhh asi que no te tardes mucho porfas vale cuidate nos vemos luego.

    Peace & Love

     
    Top
    .
  6. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, no, no; solo ha mudado el fic; no es suyo
     
    Top
    .
  7. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Por los Comentarios :D
    Y por la Aclaracion Dracfulgium :=ideasss:

    Bueno el fic sigue :=arribarriba: disfruten el capitulo tres

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    Pk Papá de Kouji, Kj Kouji y Tk Takuya

    PRIMER SENTIMIENTO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    *Flashback*

    (Ventana de Mesenger)

    kOuJi [In the blue]

    -Hola takuya!! Por lo que veo ya tienes compu nueva!

    tAkUyA! ¡ <on FIRE!!>

    -siii :D mi papá me la regalo de cumpleaños

    kOuJi [In the blue]

    -Osea que pudiste haber hablado conmigo desde Agosto y no lo hiciste :/

    tAkUyA! ¡ <on FIRE!!>

    -Oh! Vamos no te enojes te queria sorprender

    kOuJi [In the blue]

    -En eso tienes razón, bueno ya no me terminaste de contar como fue tu año en Yokohama

    tAkUyA! ¡ <on FIRE!!>

    -Pues ya te dije que normal, ya sabes escuela, familia, amigos

    kOuJi [In the blue]

    -Ahh que padree, oye y en el amor? :O

    tAkUyA! ¡ <on FIRE!!>

    -Pueees…sin comentarios :S

    kOuJi [In the blue]

    -Jum tan mal te fue??

    tAkUyA! ¡ <on FIRE!!>

    -No fue tan malo… solo que fue… diferente

    kOuJi [In the blue]

    -Hay anda cuenta soy tu amigo

    tAkUyA! ¡ <on FIRE!!>

    -… :/ luego tengo que irme a ayudar ami mamá a desempacar Byeee

    NO CONECTADO

    kOuJi [In the blue]

    -Adios! :/



    *Fin del flashback*

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





    Después de que Jake nos convenció de quedarnos a desayunar, Takuya, Kouichi y yo regresamos a nuestras casas.

    Mi mente estaba en blanco y no era solo por la resaca, solo no quería funcionar, me negaba a pensar en la respuesta obvia a lo que había visto: ¿A mi hermano le gustaban los hombres? Era extraño, debido a ese extra vinculo de hermanos gemelos que poseíamos, sabía que a Kouichi le ocurría algo, no era malo, era mas bien un cambio en su interior y al mismo tiempo ese cambio en el provocaba un cambio en mi y no sabia como sentirme.

    Me tire en mi cama pensando en nada, no supe cuanto tiempo había pasado cuando mi padre llamó a la puerta:

    Pk-Kouij? Puedo pasar?

    Kj-Sip pasa

    Pk-Hola hijo bueno tu madre y yo pensábamos ir al centro comercial y quería ver si nos acompañabas

    Kj-Ah! Si yo los acompaño, solo me cambio – en realidad necesitaba despejar mi mente de todo.



    Mi padre salió y yo me pare, solté mi cabello, lo cepille, me cambie de ropa y salí hacia el garage.

    Llegamos al centro comercial y mi padre me dijo que si quería ir a dar una vuelta mientras ellos buscaban cosas para decorar la casa. Enseguida me dirigí a mi tienda favorita de ropa pues me quería comprar una camiseta.



    Busque varias hasta que encontré una de mi agrado, pregunté al vendedor por un probador y me indico que el del fondo estaba vacío. Pero cual estaba vacío? El de la derecha o el de la izquierda?, ambos cubículos tenían una cortina de tela de arriba abajo y ambas cortinas estaban corridas, dudé y al final abrí el de la derecha. Al abrir me encontré que estaba ocupado, para mi sorpresa conocía al chico que estaba ahi: era Takuya. Estaba solo en ropa interior decidiendo que pantalón probarse.......Me disculpe sintiendo que el color subía a mi rostro y como mi entrepierna tuvo una reacción inesperada.

    Tk-Ah! Esta ocupado! – dijo Takuya tapándose –Oh! Kouji jajajaj que haces aquí espiándome? Jajaj

    Kj-Yo…ah…lo siento…

    Tk-jajaj no te preocupes que bueno que me encontraste a mi y no a alguien desconocido

    Kj-Si…tienes razón…bueno yo… iré al probador de enfrente enseguida te veo

    Tk-jajaj ok yo ya casi termino



    Entre al vestidor, me quite la chamarra y mi camisa, me probé mi nueva camiseta y me gustó, me la quite y me quede parado mirándome al espejo. -¿Por qué me sonroje? ¿Por qué me excité al ver a Takuya? Me sentí realmente confundido, cuando aún iba a la secundaria Takuya iba a mi casa y ya le había visto en ropa interior, yo nunca había reaccionado así, ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué había cambiado en mi en este último año sin verlo? Entonces mi mente voló rápidamente y recordé como se veía Takuya cuando sonreía, cuando dormía, cuando jugaba al soccer, como era su mirada cuando algo le preocupaba y entonces mi corazón comenzó a latir muy fuerte, me miré atentamente al espejo y vi como una lágrima resbalaba por mi mejilla, lloraba porque estaba muy confundido y no podía encontrar ninguna respuesta a mis preguntas. ¿Qué le había pasado al mundo? Primero mi hermano y ahora yo??

    Tk (desde afuera)- Kouji? terminaste?

    En ese momento me sobresalté, y contesté con voz nerviosa tratando de sonar lo más normal que pude

    Kj-…Ehm si claro ya voy

    Me vestí rápidamente recogí mi camisa, tomé aire y salí.

    Takuya y yo fuimos a la caja a pagar, después el me convenció de ir a comprar un helado.

    Cuando llegamos a la tienda pidió un helado para mi y otro para él, entonces un poco dudoso comenzó a hablar:

    Tk-Oye Kouji, puedo preguntarte algo sobre Kouichi?

    Kj-Sip ¿Qué pasa con el?

    Tk- Bueno quería preguntarte si a él…bueno se que no me importa…si él tiene algo con Jake, pero tu sabes… algo mas que amistad?

    Kj-Yo…no…lo se… ¿Por qué lo preguntas?

    Tk-Bueno…es que en realidad no estoy seguro de lo que vi, pero jum creí ver a Jake y a él besándose ayer, pasó cuando Jake fue por la colcha, tu ya estabas dormido, Kouichi se ofreció a irle a ayudarle, se fueron y enseguida yo me paré al baño, pasé por el cuarto de lavado y ahí estaban ellos, no se si es lo que creí ver pero estaban muy juntos, yo no supe que hacer y camine rápido y me metí al baño…y quería saber si tu sabías algo….

    En ese momento Takuya se calló pues se dio cuenta de mi reacción: yo estaba llorando.



    Me desesperaba no saber lo que ocurria con mi hermano, me desesperaba que Takuya evitara mi plática de su relación en su año lejos, me desesperaba que cada vez que lo veia, un sentimiento extraño llenaba mi corazón y ya no pude más, comencé a llorar más fuerte, Takuya no dijo nada, solo me miro y toco mi hombro y levante la vista al sentir su cálida mano.

    Kj-Takuya…yo solo quiero la verdad… el es mi hermano, sabe que puede confiar en mi y que no debe ocultarme algo así, aunque no lo hubiera visto con mis propios ojos (si porque yo también los vi besándose) yo lo sentía, el es como parte de mi y me doy cuenta que cuando el está cerca de Jake el es feliz.

    Tk-Gracias por confiar en mi Kouiji, no quería que te pusieras asi de verdad lo siento, y se que es una situación difícil para ti hablar de lo que sientes, pero creo que lo mejor es que hables con Kouichi, que le digas lo que vimos y que tu solo quieres la verdad, que no hay problema con lo que el haga solo que no te agradan las mentiras, es eso no?



    El tenía razón no me molestaba la preferencia de mi hermano me molestaba que me viera la cara de estúpido y no me dijera la verdad. Un cabello cayó sobre mi rostro, las lágrimas seguían brotando

    Kj- No, no te equivocas Takuya solo me molestan las mentiras no su decisión

    Takuya sonrió tímidamente, alzo mi barbilla con su mano y quitó el mechón de cabello de mi cara, se acercó un poco y me dijo:

    Tk-Me alegra que pienses así, ahora no llores todo estará bien desde ahora

    Se acercó un poco mas, yo ya no lloraba y mi corazón latía tan fuerte que pensé que se iba a salir, entonces en ese momento sonó mi celular.

    Era mi padre, me despedí de Takuya y alcancé a mis padres en el estacionamiento.

    Esa noche me costó trabajo dormir, tenia la cabeza llena de pensamientos, y entonces recordé lo que había dicho Takuya “Todo estará bien desde ahora”; suspiré me di la vuelta en mi cama y cerré los ojos, me dormí a los pocos minutos calmado por esas palabras.



    ...CONTINUARA

    :=omgdf: Que pasara despues :=uuum:
    no se lo pierdan mañana hay DOBLE CAPITULO!!!!!!
    osea el cuarto y el quinto mañana :=uuhuhuhus: NOS VEMOS BYEEEE
     
    Top
    .
  8. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno Hoy Estan de Suerte :D
    Hoy subo dos Capitulos :=MUSEEN:
    asi que sin mas avisos el Capitulo Cuatro :=FOXXIN:

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    NADA MAS QUE LA VERDAD

    El domingo pasó muy rápido, hable con Takuya por Messenger y me aconsejó que lo mejor era afrontar a Kouichi el lunes.

    La mañana del Lunes desperté muy ansioso, sabía que hoy podría saber la verdad pero hablar frente a frente con las personas nunca había sido mi fuerte.

    Me puse el uniforme, me despedi de mis padres y maneje nerviosamente a casa de Kouichi y mamá, cuando llegué toque la bocina y mi hermano salió enseguida

    Kch- Dice mamá que se disculpa por no salir hoy pero está hablando por teléfono

    Kj- Ah! No, dile que no se preocupe

    Kch- Ok n__n

    Kouichi subió al auto y maneje hasta el colegio, estacione y antes de que Kouichi bajará le dije:

    -Oye … en el descanso quiero hablar contigo, bueno solo te decia para que no te vayas y me esperes

    Kch-Ahmmm… claro ….

    Idiota! Me dije a mi mismo, porque hable en este momento? Ahora estaré más nervioso



    Las clases pasaron como si alguien hubiera tomado el reloj y cada vez que yo lo volteara ese alguien regresaba las manecillas e hiciera que el tiempo no transcurriera. Después de una larga espera solo faltaba una clase para el receso. Era literatura, el maestro entro y lo saludamos, comenzó la clase anunciando que nuestro grupo sería algo asi como el anfitrión en la semana de artes y letras de la escuela; la clase pasó rápido gracias a la noticia, cuando me estaba impacientando demasiado en ese momento sonó la campana, voltee a ver a Takuya automáticamente y me dio ánimos a base de señas. Me paré y Kouichi iba detrás de mi.

    Kch- Bueno es el descanso ya me puedes decir de que quieres hablar?

    Kj- Bueno yo … mejor vamos a un lugar mas privado

    En ese momento Jake nos alcanzo

    Jk-Hola! Que bueno verlos! Como estuvo su fin?

    Kj-Bien gracias

    le conteste rapidamente a Jake y comenzé a caminar

    Para mi alivio Takuya nos alcanzó y caminó al lado de Jake distrayéndolo; fuimos a la parte trasera del edificio de laboratorios, Takuya se quedó con Jake en una banca discutiendo del partido del Chelsea del domingo. Gracias pensé.

    Kouichi me siguió a las sombras lejos de ellos dos

    Kch-Bueno ya me estoy hartando de tanto misterio hermano

    Kj- Si yo tambien Kouichi

    Kch- Suéltalo ya Kouiji, me estoy preocupando

    Kj-Bien, hermano sabes que te quiero, eres parte de mi, no puedes mentirme, tus emociones son las mias, crees que no puedo darme cuenta de lo que ocurre entre tu y Jake?

    Kouichi abrio los ojos desorbitadamente y no hablo

    Kj- Vamos no me molesta que el te guste, pero por favor no me mientas prométeme que no lo haras

    Kch_ Yo…perdon…no queria que tu…

    Kj_Dime la verdad y prométeme que no me mentiras de nuevo

    Kch- Bien yo… te lo dire:

    “Conocí a Jake en una fiesta en Washington, y bueno nos presentaron, a mi nunca me había interesado un chico! Ni siquiera me hubiera imaginado lo que iba a sentir con el! Estabamos un poco ebrios y bueno ese dia nos besamos, después de eso me di cuenta que me gusto lo que senti con el y nos seguimos viendo; cuando tuve que regresar me senti destrozado pero luego Jake me mando un mail platicandome lo del negocio de su padre y que iba a venir a Japon; yo me senti muy feliz, creí que el llegaria en Diciembre pero su padre adelanto los planes y bueno desde que reconoci a Jake en la escuela…se puede decir que regresamos a nuestra relacion, creo que ahora oficialmente somos una pareja y yo… “

    Kch-TE PROMETO QUE NUNCA TE VOLVERE A MENTIR, CONFIARE EN TI!...



    Yo estaba pasmado, ahí estaba la verdad, yo la queria escuchar y en realidad me agradaba saberla pero ahora me sentia mal conmigo, me sentia comprometido con Kouichi a ser sincero y pues yo no le habia contado nada sobre mi sentimiento extraño hacia Takuya…

    Kch-Estas bien? Te ves algo confundido

    Kj-No es nada ahora me siento tranquilo y feliz, gracias por hablar conmigo, quiero que sepas que se lo contare a Takuya y bueno el no tiene ningun problema con ello y bueno no tienen que fingir mas delante de nosotros Ok?

    Kouichi sonrió sinceramente y me abrazo, una lagrima se desprendio de mis ojos, demonios estaba tan sensible en estos dias.

    Cuando ambos nos calmamos, salimos a buscar a Takuya y a Jake.

    Koichi se apartó con Jake a hablar y yo hice lo mismos con Takuya

    Tk- Como te fue Kouji?

    Kj-Pues supongo que bien, creo que sabes de lo que me enteré, el y Jake están juntos, y pues ya no mas mentiras

    Tk- Que bien, pareces tranquilo al respecto pero siento que algo te pasa y no tiene que ver con Kouichi

    Como era que conocia tan bien? Claro que algo me perturbaba, no podía sacar la imagen de Takuya en el vestidor de mi cabeza!

    Kj-Uhm, no es nada importante, bueno por ahora pense

    Jake y Kouichi regresaron, Jake me miró con duda como preguntando si estaba bien todo, yo asenti con la mirada y el ambiente se relajó.

    Comenzamos a caminar, Kouichi y Jake delante de mi y Takuya, ibamos en silencio y de repente ellos se tomaron de la mano, Takuya me dio unas palmadas y le sonrei , pude notar que Takuya se sonrojó cuando lo hice.

    ...CONTINUARA



    EN EL SIGUIENTE CAPITULO:

    "En ese momento mis labios quedaron silenciados por los suyos, sus labios eran calidos y dulces, me gustaba, no pensé y me dejé llevar, el beso se fue haciendo más intenso..."


    No se Pierdan el Capitulo cinco :=tardesds: ya lo voy a subir :=BIENODOE:

    Este Capitulo es Lindo :=DFSDFSD:
    Me gusta Mucho
    Capitulo 5

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    VISITA INESPERADA

    Cuando el día de clases terminó me sentí más tranquilo, todo parecía estar bien de nuevo…

    Así transcurrió la semana; el miércoles desgraciadamente me enteré que tendría que participar en el festival de literatura narrando un poema si quería una buena calificación, el profesor me dio la lista de los poemas de entre los cuales podía elegir, ninguno era de mi agrado pero elegí el que me sonó menos difícil, me retiré de mala gana del salón.

    Al día siguiente (jueves) desgraciadamente desperté con mucha fiebre (sabrá Dios porque se enfermó Kouji :O ), mi padre llamó a Kouichi para decirle que no podría pasar por el.

    Pasé toda la mañana en pijama tumbado en mi cama, pensando en Takuya, Kouichi y Jake, pero me sentía realmente enfermo y al no poder más me quede dormido.

    Estaba en un sueño profundo cuando sonó mi celular, era un mensaje de Takuya:



    HOLA KOUJI, OYE TE LLEVARE EN LA TARDE LA TAREA Y TAMBIEN TE AYUDARE CON TU POEMA XD PORQUE CONOCIENDOTE NO LO HAS NI LEIDO JAJA QUE TE MEJORES TE EXTRAÑE HOY n___n



    Me quedé inmóvil, el me había extrañado?? Bueno eso no significaba nada solo era un mensaje, me paré en seguida, me tenia que arreglar seguramente me veía horrible; extrañamente me empecé a sentir ansioso, volví a sentir esa sensación de que el tiempo pasaba lentamente, “A que hora vendría Takuya?” pensé, no me dijo hora, solo puso “en la tarde”, no pude resistirme mas y le mandé un mensaje:



    OYE A QUE HORA VENDRAS, BUENO PARA SABER XD



    Contestó enseguida:

    TAN PRONTO SALGA DE LA ESCUELA IRE PARA ALLA TRANQUILO NIÑO DESESPERADO

    Puff menos mal, pensé y sonrei para mis adentros, si estaba en lo correcto la campana de la escuela sonaría en una hora, a lo mucho Takuya estaría en mi casa en 1 hr y media.

    Comencé a sentirme feliz, arreglé mi cuarto para distraerme, me sorprendí a mi mismo cantando y sonriendo de oreja a oreja cuando acomodaba mi colección de libros por 3ª vez ¿Qué demonios me pasaba? Un mensaje y mi ánimo había cambiado por completo, mire el reloj una vez más, el ya no tardaría en llegar, en ese momento sonó el timbre.

    Corrí escaleras abajo y abrí la puerta

    Tk-Kouji!! Hola! Que te paso Kouji? Kouichi solo nos dijo que habias enfermado de repente

    Kj- Si no se desperté con mucha fiebre pero ya me siento mejor, pasa

    Tk-Si ese es el efecto que suelo tener en las personas jajaj –dijo bromeando

    Kj- jajaj si – sonrei ante la verdad de sus palabras en mi caso



    Fuimos a mi cuarto, Takuya me explico las tareas que habían dejado ese día, después tomó mi poema animándome a ensayar

    Kj-Takuya no estoy seguro tal vez le diga que no al profesor

    Tk-Vamos es parte de tu calificación además yo estaré ahí para apoyarte

    Me sonrojé y miré hacia abajo, poco a poco levanté mi mirada y al subirla por completo me encontré con su mirada, me encontré con sus grandes y hermosos ojos marrones

    Kj-Takuya yo…tengo que decirte algo…creo que tu…no estoy seguro…

    Tk-Shh eso no importa lo importante es que no estas enfermo de algo grave, realemente me había preocupado- dijo Takuya poniendo su dedo indice en mis labios

    Kj-No Takuya, es enserio, tengo que confesarte algo, es que tu…

    En ese momento mis labios quedaron silenciados por los suyos, sus labios eran cálidos y dulces, no pensé, me dejé llevar y el beso se fue haciendo más intenso.

    Mi cuerpo reclamaba aquello que deseaba desde hace varios meses, lo reclamaba a el, mis dedos se clavaron en su cuello, lo quería cerca de mi, quería saborear su aliento, mi lengua se abrió paso en su boca y obtuve lo que quise, era delicioso, nada que hubiera probado antes, yo quería más y en ese momento Takuya se relajo y se fue separando y aparto su rostro del mio, aún jadeaba por la excitación

    Tk-Kouji, sólo quiero que sepas que tu también me gustas


    Yo no pude decir nada, solo lo abrace y puse mi cara en su pecho, respire su dulce aroma y alce mi rostro buscando su mirada, el me miró y pude ver que el comprendía que el también me gustaba.

    Nos recostamos en mi cama, el me abrazo por detrás, y yo me quede dormido…

    Como me había pasado últimamente soñaba de nuevo, pero este sueño ya no era confuso y borroso como los otros, ahora podía ver claramente que estaba con Takuya, estábamos recostados en una cama, y entonces yo sonreía, me sentía muy feliz y en ese momento, como si alguien lo gritara en mi cabeza, supe lo que sentía en realidad y no había duda alguna, yo amaba a Takuya y no había nada que pudiera cambiar eso. No se como pasó de ser mi mejor amigo a la persona más especial e importante en mi vida pero eso ahora no importaba en realidad…

    Y desperté, estaba recostado en su pecho de nuevo, sentí su respiración, era lenta y rítmica; alce mi rostro para verlo, estaba dormido, sus párpados eran de un tenue rosa, sus labios grandes formaban una relajada sonrisa, el también estaba soñando!, “Que estará soñando?” me pregunté, y como si el hubiera escuchado mis pensamientos suspiró y dijo entre sueños:

    -K...o…u…j…i

    Soñaba conmigo!! Asi como yo había soñado con el!, no pude resistirme y me acerque a su rostro, primero acaricié su tibia mejilla y después lo besé con cuidado.

    El abrió lentamente sus ojos y me miró, me perdí en su mirada y en ella vi la respuesta a todas las preguntas que me habían atormentado antes:

    ¿Qué era lo que pasaba conmigo respecto a Takuya? Ahora lo sabía y tal como lo supe en mi sueño: lo amaba! Lo amaba! Y con toda mi alma, estaba totalmente seguro de ello y ahora mi corazón le pertenecía y supe, al verlo a los ojos, que su corazón me pertenecía ahora; una lágrima corrió por mi mejilla debido a la emoción.

    Tk-¿Por qué lloras? Preguntó dulcemente

    Kj- no es nada malo… solo es que… yo quiero que sepas que…yo… te Amo!

    Takuya me miró tiernamente, me abrazó fuertemente contra él y dijo;

    -Yo también te amo Kouji y nada podrá cambiar eso, no lo olvides

    Mi corazón estallaba de alegría, sonreí ampliamente, él me respondió con una sonrisa y se inclinó a besar mi frente y después mis labios.

    ...CONTINUARA


    Mañana subo el sexto Cappp
    :=WIJIS: Byeee

    Edited by KoujiMinamoto<3 - 5/8/2011, 15:34
     
    Top
    .
  9. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!!! :=uuum: :=uuum: que lindos estos ultimos capis en especial el ultimo

    Muy buena la historia, bastante romantica, tierna y sencible, que bien que aportes el fic que esta muy bueno.
    Mis felicitaciones al escritor

    Weno ya jejejejejeje nos vemos en la conti sale
    Peace & Love

     
    Top
    .
  10. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguimos Con el Fic :D :=DANCIND:
    Aqui esta el Capitulo Seis

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    OFICIAL

    Cuando desperté al dia siguiente me sentía mejor y pude ir a la escuela, de hecho me sentia mejor que nunca.

    Llegué a recoger a Kouichi, y nos dirigimos al colegio, cuando ibamos a la mitad del camino se me ocurrio preguntarle algo:

    Kj- Oye hermano te puedo preguntar algo?

    Kch- Si claro que pasa?

    Kj- Bueno...jum... tu ...podrias decir que amas a Jake?

    Kch- Por supuesto que lo amo, de eso no tengo duda

    Kj-Y como supiste que lo amabas?

    Kch- Eso es un poco dificil de explicar pero te dire lo que pienso:

    "Supe que amaba a Jake cuando regresé a Japón; al dejarlo sentia como si una parte de mi se quedara con el, y cuando lo volvi a ver me senti completo de nuevo; cuando amas a alguien lo haces sin condicion, aceptas a esa persona tal y como es y te inunda un sentimiento que no puedes contener y sabes que no piensas pasar ningun segundo de tu vida sin el, y todo lo malo pasa a ser algo insignificante al darte cuenta de que cuentas con alguien que te ama para toda tu vida..."

    Kj- Oh wow... y sabes que ahora tu vida pertenece junto con el pase lo que pase...

    Kch- Si... exactamente... Kouji, tienes algo que contarme?

    Kj- yo...Kouichi, si te dijera que cada dia nos parecemos mas...en todos los aspectos?

    Kch- oh ya...hermano... quien es?... es Takuya?

    Kj- ....yo....como lo supiste?

    Kch- Por favor! quien fue el que me dijo: "somos hermanos gemelos no nos podemos ocultar nada" Dahh que pregunta mas tonta, pues lo supe por que eres mi hermano

    Kj- si, lo siento

    Kch- y que es lo que te preocupa, que el no te corresponda?

    Kj- no no es eso, el ... me corresponde... si no que me siento muy confundido no se si estoy haciendo lo correcto, es que siento que todo es demasiado bueno para ser verdad y eso me preocupa no se si este bien sentirme tan feliz

    Kch- No tengas miedo de tus sentimientos, esta bien sentirse feliz en la vida, todo esta bien te lo prometo

    Kj- Aw gracias por escucharme hermano

    Kch- Sabes que cuentas conmigo

    En ese momento llegamos a la escuela, estacione y nos dirigimos al salón.

    Cuando entramos Kouichi se alejó para ir a saludar a Jake, yo me sente en mi banca, me sentia un poco nervioso, ¿Como se supone que debia reaccionar hoy al verlo?

    Seguia pensando en eso cuando una mano dejo un papel en mi escritorio, lo abri y lei lo que decía:

    "JUNTOS? PARA SIEMPRE? OFICIALMENTE?" TKY

    "Oficialmente"?? Ahora eramos... novios??. Voltee enseguida buscando a la persona que me habia enviado el papel, lo encontre, estaba sentado en su banca, me miraba fijamente y habia un leve rubor en sus mejillas

    Seguramente mi cara estaba totalmente roja, lo mire a los ojos y asenti con la cabeza, articule con los labios:

    "SI para siempre"

    El sonrio y me voltee para prestar atencion a la clase.

    Cuando llegó el receso nos reunimos Takuya, Kouichi, Jake y yo, al parecer Jake ya sabia todo lo que le habia contado a mi hermano, era de suponerse, creo que se dieron cuenta, por la forma en que Takuya sostenia mi mano, de que ahora estábamos juntos.

    Empece a pensar en demasiadas cosas y en eso Jake comenzo a hablar:

    Jk-Hey oigan quiero proponerles si este fin de semana les gustaria ir a acampar fuera de la ciudad

    Tk- Wow si estaria muy bien

    Kch- Aww claro que pero no tenemos equipo de acampar ni nada de eso

    Jk- Ah no se preocupen yo si, tu que dices Kouji

    Kj- si, si estaria muy bien nunca he ido a acampar

    Por una extraña razon tuve la sensacion que ese campamento traeria algo bueno para mi



    ...CONTINUARA


    :=KITTIYN: Perdon si esta muy Corto Pero Bueno
    Espero les haya gustado
    :=SHOROO: Hasta el Lunes El Fin de Semana Ocupado :SSSS :=NOIP:
     
    Top
    .
  11. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya habia leido este fic y la verdad al principio no me gusto por la pareja, pero despues ya leyendo, me empexo a gustar, siguelo hehe
     
    Top
    .
  12. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: Al Fin Llego el Lunes xD :=WIJIS:
    Hoy Pongo los siguientes dos capis
    Mañana no Puedo subir Nada :=BUABUA:
    Sin Mas demoras el Séptimo Capitulo

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    UNA HERMOSA VISTA


    El sábado quedamos de vernos en casa de Jake muy temprano para poder llegar a buena hora al lugar donde acamparíamos. Empaqué varios cambios de ropa, artículos personales, mi reproductor de música, un libro y dos pares de tenis en mi mochila.

    Me levanté temprano y me di una ducha; me vestí cómodamente y sostuve mi cabello con una liga.

    Después de eso baje a la sala a esperar a Kouichi, cuando llegó, mi padre nos llevó a casa de Jake.

    Ahí ya se encontraba Takuya, nos subimos a la camioneta que el padre de Jake nos prestó para el viaje y Jake se subió al asiento del conductor y Kouichi al del copiloto. Por otro lado yo me subí a la parte trasera junto con Takuya; Jake puso un CD en el reproductor y venia hablando con Kouichi.

    Takuya y yo casi no hablamos durante el trayecto, yo solo me recosté en su regazo y el acariciaba mi cabello, esporádicamente el se inclinaba y besaba mi frente y mi cabeza. Después cambiamos de posición, el se recargo contra la puerta y yo me metí entre sus piernas y brazos, el me abrazó fuertemente y nos comenzamos a besar.



    Este beso fue muy diferente al anterior, era más efusivo, sus labios se presionaban con más fuerza y deseo contra los míos, yo comencé a agitarme y tome su rostro entre mis manos para apretar sus labios aún mas fuertemente contra los míos, el separó sus labios pero no para parar el momento si no que comenzó a besar mi cuello; sentía su cálido aliento contra mi piel, era como fuego quemando contra mí, mis manos estaban enterradas en sus piernas, y con cada beso lo apretaba con más fuerza.



    Tk- jaja tranquilo, creo que piensas dejarme sin piernas para esta noche

    Kj- yo.. lo siento.. dije sonrojándome

    Tk- Kouji, te amo no lo olvides



    Yo solo lo miré a los ojos, y como me solía pasar sus ojos tiernos me hicieron sentir que volaba, mi cara estaba totalmente caliente e imagine que muy roja también, hundí mi rostro en su pecho, pegué mi oído y pude escuchar los latidos de su corazón, eran muy fuertes y rítmicos, casi como una canción; esa era mi canción, podía escucharla para siempre y nunca dejaría de sorprenderme la fuerza de aquellos latidos; alcé la vista y bese rápidamente sus labios, el tomó mi rostro entre sus manos y beso mi frente, después la punta de mi nariz, luego toda la línea de mi barbilla y finalmente beso despacio y dulcemente mis labios.

    Cuando nos incorporamos Jake habló:

    -Bien hemos llegado, es un lugar muy bonito espero que les guste, me lo recomendó un socio de mi papá.



    Bajamos y pude ver con mis ojos de lo que hablaba Jake: era un amplio campo, el pasto de un verde vibrante cubría todo, el sol iluminaba todo bellamente, había una mezcla de olor a madera con flores, el viento fresco azotaba tranquilamente, solté mi cabello y cerré los ojos, me deje llevar por la belleza del momento.

    Sentí como unos brazos me envolvían por detrás, supe que era Takuya, el viento llevó flotando su aroma, era la fragancia más dulce que había sentido, sentí que su aroma me elevó más allá del cielo, me voltee para verlo a los ojos, sus ojos eran tan radiantes mas brillantes que el sol, nunca me había sentido de esta manera en mi vida; agradecí por ser tan afortunado. Me separé de el y nos tomamos de la mano, comenzamos a caminar hacia la cajuela y ayudamos a desempacar a Jake y a Kouichi que se habían apartado para disfrutar también de su momento.

    Mientras bajábamos todo y lo colocábamos debajo de un gran árbol que proyecta una fresca sombra, me quedé pensando en las palabras de mi hermano el día anterior:

    “te inunda un sentimiento que no puedes contener y sabes que no piensas pasar ningún segundo de tu vida sin el”

    Por supuesto que no me pasaría ningún segundo apartado de Takuya, nunca, no importando lo que pasara; en ese momento me propuse disfrutar cada momento a su lado al máximo y grabar cada emoción cada sensación en mi piel, en mi mente, y en mis sentidos y así, aunque el se encontrara apartado de mi, estaría siempre a mi lado.

    ...CONTINUARA

    En el Próximo Capitulo:

    " Pude sentir su piel contra la mía, ambos ardiamos en deseo, su piel era suave y dulce; el soltó mi cabello y me apretó contra él; su cuerpo era lo más maravilloso que había sentido, por supuesto aquella noche sería la más perfecta e inolvidable de toda mi vida..."

    Algo Corto :s
    Pero ahora sigue algo muy...... LINDOOOOOO :=DFSDFSD:
    Esperen mas tarde el siguiente capitulo :D
     
    Top
    .
  13. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No Puedo demorarme asi que aqui esta el octavo capitulo :=duouou:

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    UNO SOLO

    Cuando acabamos de arreglar nuestro improvisado campamento, (yo estaria en una tienda con Takuya, y Kouichi en otra con Jake, por supuesto) preparamos todo para una fogata y poder cenar algo antes de ir a dormir.

    Entre todos decidimos preparar una sopa y unos bocadillos de carne, la comida estuvo deliciosa y despues de eso nos sentamos alrededor de la fogata a platicar; el viento frio soplaba un poco fuerte contra el arbol junto al cual habiamos acampado; el fuego y los brazos de Takuya me mantuvieron caliente todo el tiempo.

    El y yo estabamos acurrucados en el suelo mientras escuchabamos la musica que provenia del auto de Jake, mientras tanto mi hermano y Jake estaban sentados en los asientos delanteros del auto, platicaban y reian fuertemente; en ese momento los dedos de Takuya comenzaron a acariciar mis cabellos, como me habia ocurrido con anterioridad en el dia me comence a sentir muy feliz, alce la vista al cielo y mire la luna, era luna llena para mi sorpresa, el cielo estaba cubierto de estrellas y estaba totalmente limpio.

    Me voltee y abracé fuertemente a Takuya, el bajo su rostro y me beso dulcemente, cuando nos separamos dirigio sus labios a mi oido derecho, el roce de sus labios produjo un sensacion de excitacion por todo mi cuerpo, el obviamente lo notó y comenzó a besar mi oreja, primero dejo deslizar lentamente sus labios trazando el contorno de mi oreja, despues comenzó a abrir un poco mas su boca y pude sentir su aliento calido, la punta de su lengua toco el lobulo de mi oreja y despues lo succionó, me estremeci totalmente y un pequeño quejido salió de mi boca, él rio por lo bajo y me envolvio en un fuerte abrazo, y susurró en mi oido:

    Tk-Creo que ya es hora de ir a dormir amor

    Yo me sonroje ante su apodo y me incorporé, me arregle el cabello volviéndolo a sujetar con la liga que se habia resbalado, me levante del piso y Takuya hizo lo mismo, me tomó de la manó y hablo en voz alta para hacerse escuchar sobre la música:

    Tk-Hey Jake! Kouichi! Kouji y yo nos iremos a dormir que tengan buenas noches!

    -Gracias, igualmente- contestaron al mismo tiempo

    Caminamos hasta nuestra tienda y entramos, extrañamente me senti nervioso, era la primera vez que dormiríamos juntos como novios.

    Cuando entramos dejamos los tenis afuera y nos sentamos encima de nuestros sacos de dormir, le di la espalda a Takuya tontamente para cambiarme la ropa; me quite mi chamarra y mi playera en ese momento sentí el contacto de su pecho contra mi espalda, una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

    Tk- Te da pena que te vea cambiándote?

    Kj- …yo…no… bueno, si lo admito

    Tk- pero si tu ya me has visto cambiándome recuerdas?

    Me sonrojé al recordar el incidente en el centro comercial; fue entonces que me decidí, me propuse no pensar en lo que ocurriría y solo dejarme llevar por el momento, me voltee y quede frente a Takuya; me incliné y lo besé nerviosamente.

    Tk- Tranquilo, no te estoy obligando a nada

    Kj- no es ninguna obligación tonto, ahora para mi esto es una necesidad…

    Me abalance encima de el y caímos acostados a lo largo de nuestros sacos de dormir, nos comenzamos a besar ardientemente, mis labios se presionaban con fuerza contra los suyos, el soltó mi cabello y enterró su mano en mi nuca, yo rodee su cintura con mis brazos y lo atraje todavía más cerca de mi.

    El comenzó a bajar su mano, acariciando cada rincón de mi espalda, cada caricia provocaba en mi una sensación indescriptible; yo subí mis manos por su abdomen hasta su pecho acariciándolo suavemente, el se separó y yo me senté abruptamente, hablé casi sin aliento:

    Kj- Pasa algo malo?

    El me observó atentamente y espero un poco para contestar

    Tk- No no pasa nada malo, es solo que esta noche te ves tan hermoso, que me siento como en un sueño y no puedo creer que esto sea verdad

    Asi que el también sentía que todo esto era demasiado bueno para ser verdad, Pero no, esto era realidad y la realidad era que quería estar con él,me deslice hacia el, tomé sus manos y las besé, alcé mi rostro y le dije claramente:

    Kj-Para mi, desde el día en que te conocí, mi vida ha sido un sueño, y te digo algo, Eres el más bello sueño que he tenido, y no pienso despertar nunca, quiero vivirlo y sentirlo para siempre, porque tu eres lo mejor que me ha pasado…

    El me silenció con un beso, pude sentir mi rostro mojado, me separé de él llenó de confusión y pude ver que unas lagrimas caían de su rostro

    Tk- No te burles, es que tus palabras fueron preciosas, ven para acá quiero estar contigo esta noche y todas las noches de mi vida.

    Después de eso no volvimos a hablar, y no es que lo necesitáramos, nos entendíamos a la perfección, era como si fuéramos uno solo, un solo cuerpo, un solo pensamiento.

    Yo me recosté boca arriba y él encima de mi, comencé a quitarle su pantalón y el hizo lo mismo con el mío, cuando quedamos en calzoncillos, pude notar que ambos estábamos fuertemente excitados, mi miembro estaba tan erecto que sentia que la tela de mi bóxer lastimaba; el besó mi pecho, lo cual me excitó aún más, su boca fue bajando cada vez más y cuando pensé que iba a hacer lo que creia que iba a hacer volvió a subir hasta mis labios, ya no me aguantaba, mis sentidos estaban en su punto máximo, el apretó su cuerpo contra el mio y comenzó a moverse sobre mi, pude sentir su piel contra la mía, ambos ardíamos en deseo, su piel era suave y dulce; pude sentir su miembro totalmente duro y obviamente el pudo sentir el mío, y me apretó mas contra él; su cuerpo era lo más maravilloso que había sentido, por supuesto aquella noche sería la más perfecta e inolvidable de toda mi vida.

    El bajó mi bóxer con cuidado y se quitó los suyos también, el contacto de sus genitales contra los míos fue tan maravilloso que no tengo palabras para describirlo; mis manos temblaban, mi respiración era muy rápida y ya no era capaz de retener los gemidos, mi corazón estaba vuelto loco; el se levantó un poco e hizo que levantara las rodillas; sabía lo que venía, no tenía idea de cómo iba a ser pero no tenia miedo, al contrario me sentí realmente feliz.

    Takuya se arrodilló frente a mi y alzó mis piernas poniéndolas en sus hombros, ágilmente con una mano tomo su miembro totalmente erecto y con dulzura lo acercó a mi, pude sentir como él iba entrando en mi, al principio dolió un poco, incluso una lágrima bajó por mi mejilla, pero mi felicidad era más grande que ese dolor; me concentré y cuando me di cuenta el estaba totalmente dentro de mi, se deslizó con cuidado sobre mi tomando mi miembro con su mano, comenzó a balancearse hacia atrás y hacia delante, primero lentamente, y después comenzó a aumentar el ritmo; esto erá tan perfecto, él era yo y yo era él, ahora éramos uno solo, mis manos se enterraron en la tela de la bolsa de dormir, mi cabeza daba vueltas, en ese momento no pude más y una explosión de sensaciones llenó mi cuerpo, fue el punto máximo, el clímax, no pude más y grite, pero no fue un grito de miedo ni de dolor, sino un grito de placer, Takuya me siguió con un grito igual de fuerte, los dos estábamos al máximo, el comenzó a detenerse, sacó con cuidado su miembro de mi, yo me senté y tomé el suyo entre mis manos, el hizo lo mismo; comenzamos a frotarnos rítmicamente y al no poder más los dos nos vinimos sin control, el uno sobre el otro.

    Mi mente no pudo pensar en nada mas que en que yo amaba a Takuya con todo mi ser, y no queria que esta noche acabara.


    Que Lindo :=DFSDFSD: no lo creen
    Bueno BYEE Hasta Mañana ;)
     
    Top
    .
  14. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!!! :=uuum: :=uuum: ya lo he dicho antes pero no importa lo repito que bonita historia me encanto y eso que no soy muy fanatico del Lemon pero este me gusto mucho lo tierno y dulce que fue. Ademas lleno de pasion

    En fin espero mañana para poder leer la conti por ahora nos vemos, cuidate

    Peace & Love

     
    Top
    .
  15. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como Todas Las Historias
    HAY PROBLEMAS :(
    :=SHOROO: Noveno Capitulo

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    PROBLEMAS

    Cuando desperté, estaba en los brazos de Takuya, el estaba profundamente dormido, me voltee para observarlo, acaricie su pecho desnudo, acerque mi rostro y me recargué en el; en ese momento pensé que nada podría ir mal y todo sería perfecto para siempre…



    *Flashback*





    Conversación por telefono:



    ---Suena el celular de Takuya--

    Tk-Si quien habla?

    Ak-Hola! Takuya?? Soy Akari!

    Tk-Akari?? Pero como? Donde conseguiste mi teléfono?

    Ak- eso suena como si no quisieras hablar conmigo

    Tk- no.. no es eso si no que me sorprendiste

    Ak- Que bien! Eso me alegra!

    Tk- …. Y … que necesitas?

    Ak- nada solo queria hablar contigo y saber como estas

    Tk- Akari por favor sabes que yo no puedo hablar mas contigo

    Ak- Oh vamos Takuya solo dame la oportunidad de ser parte de tu vida

    Tk- No , eso ya no es posible y no solo es por lo que pasó entre nosotros…ahora soy feliz con alguien más y no quiero arruinarlo

    Ak- OH por favor no me digas que ya has conseguido quien te siga tu estupido juego de homosexuales

    Tk-Si solo me has hablado para decirme esto lo siento no quiero hablar mas contigo, además nadie me ha seguido el juego, porque no es un juego, es amor

    Ak- Amor?? Y que fue lo que yo te di? Basura? NO TAKUYA! YO TE ENTREGUE MI CORAZON Y COMO ME PAGASTE? FANTASEANDO CON TU MEJOR AMIGO!!! RECUERDAS? TUS DIBUJOS SUGESTIVOS? TUS HISTORIAS INVENTADAS? A TI DISFRUTANDO EN SOLITARIO CON TUS FANTASIAS MIENTRAS YO ME PREOCUPABA SOBRE NUESTRA RELACION!!

    Tk-…. Yo te adverti, que me sentía confuso y que no sabia si estaba listo para una relación pero tu insististe en que los 2 podríamos llevar la relación adelante y yo, lo acepto, fui un tonto en darte esa oportunidad pero nunca te ilusione con nada… asi que… si sólo me hablaste para decirme por enésima vez lo que ya se no hay más que hablar…

    Ak- NO espera! Yo… quiero que sepas que estoy en aquí en Tokio y que voy a ir a buscarte… solo eso… lamento haberte molestado…

    ---CUELGA---

    Tk- Akira?? Mierda mierda mierda!



    *Fin del flashback*



    Kj-Takuya? Despierta , el desayuno esta listo

    Tk-Auuum! Que bien dormí! Como amaneciste amor?

    Kj- ..yo … muy bien – dije sonrojándome- mejor que nunca!



    En ese momento el celular de Takuya sonó, el miró su telefono rápidamente y lo apagó.

    Kj-uh, quien era?

    Tk- uhm …mi padre… quiere saber cuando … regresaremos, mas tarde le marco, lo que necesito ahora es desayunar

    No quería pensarlo, pero sentía que Takuya me ocultaba algo, a final de cuentas ahora que lo recuerdo nunca me contó lo que le había sucedido en Yokohama, traté de no ponerme neurótico y olvidé lo sucedido.

    Desayunamos junto con Kouichi y Jake, ellos se veían terriblemente felices, ahora podía comprender completamente a mi hermano, me pregunté si él y Jake ya habían compartido un momento juntos como el que Takuya y yo pasamos la noche anterior, al recordarlo me sonrojé y me pregunté si ellos habían escuchado lo que había pasado.



    Kch- Que te pasa Kouji? Por que te has sonrojado?

    Kj-yo… hermano no molestes!

    Kch- OH vamos no mientas que no tuviste una buena noche ayer?- dijo guiñando un ojo

    Kj-si… pero no quiero hablar de eso, es algo privado entre Takuya y yo!

    Kch- bien tienes razón, yo no te contaría lo que hacemos Jake y yo jajaja



    Takuya y Jake solo rieron por lo bajo ante nuestra discusión, después de recoger todo Jake nos llevó a un arroyo cercano para nadar y disfrutar del grandioso día. Ellos se alejaron hacia el norte y nos dejaron solos, no sabía en realidad que hacer, no había traido traje de baño o algo asi, tampoco pensaba meterme en bermudas a nadar, voltee a ver a Takuya y el me guiñó un ojo y entonces comprendí que no necesitaría ropa, ya que él comenzó a desvestirse, cuando quedó totalmente desnudo, se dirigió hacia mi y comenzó a desvestirme; me quito la playera mientras yo me deshacía de mis tenis, luego bajo las manos y desabrochó mi bermuda, el toque de sus manos en mi entrepierna logró que yo me excitará mucho, luego bajó mi ropa interior y besó mi miembro.



    Tk- ven vamos a nadar un poco

    Kj- … eh… si… vamos- contesté casi sin aliento



    Nos metimos al agua, estaba deliciosa, estaba tibia y al mismo tiempo refrescante, me zambullí y volví a salir a la superficie, no ví a Takuya y me espanté, pero en ese momento el apareció detrás de mí y me abrazó.



    Tk-Sorpresa!!!

    Kj- no vuelvas a hacer eso! Por un momento senti que te había perdido y fue terrible

    Tk- Vamos no es tan malo, mira que lindo día es, sólo tu y yo en el arroyo y todo el día por delante



    Giré mi rostro para verlo y el me tomó por la barbilla para besarme, por Dios! Nunca me cansaría de esos labios! Eran tan suaves, tan sinceros, tan cálidos, que quisiera quedarme en ellos para siempre y nunca dejarlos! Lo abracé fuertemente y el acarició mi cabello…

    Tk- Kouji…

    Kj- Si?

    Tk- Estarás conmigo pase lo que pase?

    Kj-uhm claro que pregunta más estupida, eres toda para mí

    Tk- pero… estarás aún si te hago sufrir, o tenemos problemas, o alguna compliación?

    Kj-…uh… hacerme sufrir? Pues yo no se a que quieres llegar con todo esto pero te dire una cosa, eres mi vida ahora y nada podrá separarnos

    Tk- me alegra oir eso, y yo quiero que sepas que pase lo que pase ahora mi vida pertenece contigo y nadie lo podrá cambiar



    Después de esa extraña plática no volvimos a pronunciar palabra alguna, seguimos disfrutando el agua y nuestro momento a solas, aunque yo seguía pensando en que algo andaba mal, desde que le llegó ese mensaje a Takuya el estaba comportándose de una manera extraña, pero como él lo había dicho: nada ni nadie podrá cambiar lo que sentimos el uno por el otro.



    ...CONTINUARA


    No se Pueden Perder el de Mañana :=RINRUM:
    Cambiara el Rumbo de esta Historia
    Aprovecho Para Agradecer :=KITTIYN: a los que siguen la historia y los que comentan :D
    :=WIJIS: BYEEEE

     
    Top
    .
31 replies since 1/8/2011, 22:58   1084 views
  Share  
.