EL ESTUDIANTE CONSENTIDO MIYAGIX SHINOBU J. TERRORISTA

shinobu y miyagi violacion golpes lemon drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Bien supongamos que Miyagi es profesor de instituto y que Shinobu es su alumno. OK , basado en eso esta este fic, espero lo disfruten.

    ALMORZANDO JUNTOS


    El joven Shinobu en su último año de clase sentado al lado de su novia Mayumi, veía al joven profesor que dictaba la clase, un hombre guapo alto de espaldas amplias tenia una mirada muy seria y una sonrisa encantadora, desde que llegara había llamado la atención y admiración de cada alumna y el odio secreto de los varones.
    Shinobu, sin duda un estudiante destacado, pronto llamo la atención del profesor, la clase parecía que la dictaran juntos y el se sentía realmente contento cuando Miyagi-sensei le hacia algún halago, siempre dedicado a sus esfuerzos, una tarde que Shinobu se ofreciera limpiar la pizarra había sentido la fragancia del profesor, un poco dulce, un poco a madera, completamente agradable y por lo mismo aviase quedado mirando al mentor, delicadamente extendió la mano sin entender que lo hacia y acaricio el cabello de su profesor ese se volteo con una sonrisa, mortalmente seductora.
    - ¿Sucede algo?
    - Su… su… perdone fue su aroma… es agradable
    - Si, a mi también me gusta – siguió mirando sus notas – lamento no poder darte el nombre pero bote la caja y no trae etiqueta. Me gustaría saber como se llama, lo extrañare cuando acabe – como si no hablara con nadie
    Shinobu no podía evitar sentir su corazón latir cuando estaba cerca de aquel hombre, Mayumi lo notaba pero ignoro cada señal de amor solo comparándolas con la admiración y el respeto.
    Habían pasado unos dos meses desde aquella tarde, pero por azares del destino el profesor se acerco.
    - Shinobu-chin
    - Sensei… dígame puedo ayudarlo
    - Es que por alguna razón hoy prepare demasiada comida
    - Eh?... sensei usted no come con los demás profesores
    - No, la verdad prefiero comer fuera, y tu nunca te he visto traer un abento o me equivoco
    - No, bueno yo generalmente como en la cafetería
    - No sabes preparar el almuerzo
    - Claro que si se preparar el almuerzo
    - ¿De verdad?
    - Eh bueno no… hummm
    - Me sorprende que haya algo que no sabes hacer
    - Pero puedo aprender – se defendió
    - No lo dudo, estoy seguro que aprenderás rápido… y esa chica la del pelo largo…
    - Se refiere a Miyumi
    - Debe ser no se su nombre… es tu novia no, van a casarse
    - Si… bueno no, no es algo formal
    - Ah! Solo están tonteando entonces ¿Qué harás cuando salgas?
    - Lo mas probable es que me valla al extranjero… supe que usted estudio fuera
    - Si hice un par de cursos en América y otro en Italia… el de Italia fue el más divertido jaja son cosas que suceden… y bueno si no tienes un almuerzo y la cafetería se ve llena, ¿Qué te parece comer conmigo?
    - Bien si a usted le parece estoy de acuerdo
    - Mira que suerte tengo dos palillos, solo hay una caja pero no tiene nada de malo.
    Comenzaron a comer despacio sonriendo, el profesor hizo un par de bromas, el menor se sonrojaba solo de sentir aquella cercanía y saboreaba a un mas deliciosa la comida, porque Miyagi la había preparado, pronto Miyagi extendió la mano y acaricio su mejilla el se sobresalto un poco.
    - Un arroz – dijo mientras movía lentamente su mano, Shinobu tembló, sacudió el arroz y se calmo
    - Bien… eres un excelente estudiante no vemos en clase
    - Si muchas gracias por el almuerzo… sensei sus palillos
    - Quédatelos para el próximo almuerzo
    El próximo repitió sonrojado.
    UUUHHHHHH fue todo lo que escucho el resto del día, sus compañeros lo molestaban con una relación que acababan de inventar, relación que se había creado a raíz de verlos almorzar juntos, incluso uno de ellos el mas audaz dibujo en la pizarra a Miyagi y Shinobu con corazones, el chico se molesto y borro la pizarra preguntando por el responsable de semejante ofensa, aunque a el mismo en sus carpetas ya había dibujado algo.
    - Quien fue quiero saberlo quien fue
    - Fui yo… es que los vi en el almuerzo y…
    - Y que viste, no viste nada y no hagas comentarios que no debes
    - Uuhhh como lo defiendes estarás enamorado de sensei
    - No… claro que no estoy enamorado de el, pero se merece mi respeto y ustedes deberían darse cuanta de lo excelente persona que es … entupidos
    - Su novio, su novio, su novio coreaban cuando el se iba a casa
    El estudiante estaba muy molesto con sus compañeros, realmente no los soportaba apenas si hablaba con ellos y ahora menos luego de esta broma, se metió en su habitación y saco de su maleta los palillos del profesor, delicadamente los coloco en su escritorio y sonrió.
    - Miyagi-sensei te quiero – dijo involuntariamente
    Sacudió su cabeza asustado de su confesión, y miro la carpeta donde había retratado su maravillosa tarde en bosquejos abstractos,
    - No, no te quiero, o bueno si te admiro y respeto y creo que eres una maravillosa persona – decía mirando los palillos
    Se metió en la cama sonriente, y bajo las sabanas, muy bajito y sonrojado con la intención de que nadie lo escuchara susurro que lo quería, los palillos descansaron en su almohada. ¿Debería continuar?


    ________________________________________
    Autor: C.h.y, 19/Dic/2010, 18:36:


    Qe lindo!!!!
    Me encanta esta parejita >////<
    Hahaha uhhh si son novios!
    Bueno no, pero lo van a ser verdad??? *-*
    Qiero ver la continuación!
    <3
    ________________________________________
    Autor: kuro_usagi, 19/Dic/2010, 18:52:


    me encanto muy buen fic , y amo esta pareja pobre shinobu pero que mas da ¿no?
    se esta enamorando jajajaja y me gusta como escribes
    y con eso me despido tambien respondiendo tu pregunta ''¿deberia continuar?''
    yo digo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    actualizas, te cuidas, comes, te durmes y descanzas ¿vale?
    ________________________________________
    Autor: Miqeila, 19/Dic/2010, 20:46:


    Uiiiii qe bellooooooooooooooooooooooo!!!!

    Qieroo cntii!!!!
    ________________________________________
    Autor: crazii-stupiid-aliiN, 19/Dic/2010, 20:48:


    awnnnnnnn qe liindo!!!!!!!
    ezoz tipos,.,.,.,. ii si shinobu tubiera algo con miyagii cual es el $%&/ problema!!???
    bola de ardidos ¬¬
    haha me desaogee :D
    contii contii!!!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 19/Dic/2010, 21:24:


    ¬¬* odio cuando la gente se mete en cosas q no les incumbe!! como sea continua esta genial =)
    ________________________________________
    Autor: DarkWolf_ZuicidiO, 19/Dic/2010, 21:31:


    no debes... TIENES!!!!!! *--------*! me suicido si no lo azes DDDDDDDDDDDDDX
    lo ame! me inspirastes y todo XD
    please! conti *-*
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 20/Dic/2010, 05:25:



    WUAAAA TE REGALO ESTA IMAGEN DE JUNJUO TERRORIST JEJEJEJE
    ME ENCANTA SHINOBU WUAAAA
    ESPERO QUE CONTINUES ONEGAIIII
    CONTY COTNY
    ________________________________________
    Autor: DarkWolf_ZuicidiO, 20/Dic/2010, 11:13:


    Escrito originalmente por bettyjn

    WUAAAA TE REGALO ESTA IMAGEN DE JUNJUO TERRORIST JEJEJEJE
    ME ENCANTA SHINOBU WUAAAA
    ESPERO QUE CONTINUES ONEGAIIII
    CONTY COTNY
    donde conzeguists esa imagen? *---¬*
    ________________________________________
    Autor: EvantheAThousandSuns, 20/Dic/2010, 11:23:


    Muy buen fic, me gustó mucho y obviamente tienes que continuar, please!
    Espero la próxima!
    Bye, cuidate!
    *agh! betty, tú y tus bellas imágenes *
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 20/Dic/2010, 12:21:


    si buen fic y evanthe-chan tiene razon buenas imagenes betty ^^
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 21/Dic/2010, 15:09:


    ((por alguna razon Shinobu-kun me parece cada vez mas lindo.... ))
    etto... bueno, bueno... a otra cosa mariposa heheh

    zEEEEEEEEEEEEEEE!!! tienen razon...tienes ke continuarla porfa, porfa
    -arrodillada y con ojos chibi-

    b-betty-sensei... *-* nunk m cansare de sus imagenes... ARIGATO!!!
    [/size]


    Bien me tarde lo sieeeennntoooo, pero aca esta la continuacion dizfrutenla!!!!!!! continuare escribiendo....
    En busca de un aroma

    Los dias fueron pasando y Shinobu no lograba acercarce a Miyagi de la misma forma que lo hiciera antes, aunque cada clase el profesor lo felicitaba colocando su mano sobre los hombros del menor, la electricidad recorria todo su cuerpo y aunque no le significaba gran esfuerzo ser el mejor, si lo hacia feliz que este mas que cualquier otro le reconociera su talento.
    El semestre terminaba y la materia de Miyagi culminaría eso impacientaba mucho al menor que no encontraba la forma de tener nuevamente una manera de estar cerca de la persona mas importante para el, su corazon daba brincos en cuanto lo veia y se comprimia cuando se iba, lo sabia pero a la vez comprendia lo complicado que seria expresar sus sentimientos no solo a una persona mayor a un hombre.
    Era jueves ese dia y Shinobu salia con Mayumi y una de sus amigas a almorzar, la pequeña sentia el desplazo y la manera de Shinobu de ignorarla cuando el profesor aparecia pero no la molestaba, aunque ese dia se vio muy ignorada.
    - Shinobu… me darias un minuto
    - Claro sensei, digame que desea…
    - Bueno mañana es nuestra ultima clase
    - Si… contesto cabizbajo
    - Pues me preguntaba si como despedida almorzarias hoy conmigo
    - Pero… mañana no…
    - Bueno como vengo luego del almuerzo mañana … pues seria algo complicado…que almorzáramos
    Sin reparar en mayumi que se quedo parada mirando como se iban, se marcho sin decir ninguna palabra dizfrutaba tanto de la escencia del profesor y del sonido de sus palabras que le era casi imposible reconocer que no eran los unicos en aquel pasillo.
    - Pues como pensaba pedirte que hoy comieras conmigo prepare dos abentos
    - Jijiji Sensei usted es muy habil… pero que hubiera pasado con el almuerzo si me rehusaba. – dijo con una sonrisa un poco timida un poco insitante
    - La verdad nunca imagine que te negaras… Shinobu queria saber una cosa
    - Digame profesor
    - Cuantos años tienes … bueno lo digo porque eres muy maduro
    - Pues 17… - sonrisa – y si no es importunar y ya que sabe mi edad me diria la suya
    - Yo tengo 35
    - 35?! De verdad
    - Si me veo mas viejo – sonrio juntando sus manos y recargandose en ellas estaba mas cerca
    - No… no… bueno yo pense que tendria entre 28 y 31 pero no 35… la verda des que se ve mas joven en realidad
    Almorzaron y hablaron de un tema en particular que hacia vueltas en la cabeza del menor, el amor entre dos hombres, aunque el profesor no mostro ningun interes en el tema opinaba que era decisión de cada persona, y que el conocia a varias personas que disfrutaban de sus sentimientos libremente, Shinobu no fue capaz de incarse mucho en aquel tema le era difícil hablar de supuestos cuando era justamente lo que le sucedia, temia abrir su secreto antes de tiempo.
    Regreso a su casa y busco a su Hermana Risako, sabia que seria la ultima oportunidad de estar cerca de Miyagi con algo que escondiera su afecto, y dizfrasara su amor, pero se fue en busca de la escensia del profesor, en la perfumeria tardaron horas porque Shinobu no tenia el nombre y solo se dedicaba o sentir las fragancias, a las 19 horas la localizo, era el aroma de su profesor… no era el aroma de la persona que amaba… compro dos, Risako no hizo muchas preguntas sobre el tema, si alguna vez Shinobu queria algo, ela sabia que no necesitaba motivos para elo y que no habria forma de detenerlo.
    Llego a clase muy emosionado, tenia en la bolsa el que le daria e Miyagi pero aun no habia pensado en la manera de hacerlo, ademas tenia las intensiones e pedirle su numero, de esa forma, podrian hablar y al fin si Miyagi no le correspondia no tenia nada de malo que dos personas conversaran y formaran una amistad.
    - Shinobu … no soporto mas tu infidelidad dijo una niña abrazandolo
    - Sueltame… gruño – de que estas hablando no te soy infiel
    - Si claro que si… ayer me abandonaste y nisiquiera me hiciste caso a la salida te fuiste muy rapido
    - Eso no es infidelidad es tener cosas que hacer
    - Eh Shinobu-kun, me quieres mas a mi o Sensei
    - Mayumi tu no eh, no lo soporto esos comentarios del curso son puras calumnias y si tu tambian vas a fastidiarme prefiero que te alejes
    - Lo siento, pero siempre que el profesor aparece te olvidas de los demas – la electricidad recorrio su cuerpo el sabia lo que sentia pero ¿acaso todos los demas tambien?
    Dejo eso de lado y se concentro en las clases la ultima era con Miyagi pero llego un poco tarde, la clase paso y Shinobu no encontraba la manera de acercarce a el, nada habia para que ellos tuvieran intimidad la campana sono, las clases habian terminado, hizo lo posible por salir de ultimo pero eso solo llamaria mas la atención y formaria comentarios que podrian perjudicar a su persona importante, salio la puerta y aun quedaban chicas, un sonido lo freno y era el destino penso que no podia ser de otra manera era el destino que le colaboraba.
    La caja de libros el profesor se habia roto y alguien deberia ayudarlo a llevarlos a la biblioteca trasera, las chicas se ofrecieron pero tenian actividad de club asi que Shinobu que no tenia nada que hacer y eso no era comprometedor recogio unos libros mientras Miyagi llebaba los otros, sonrio.
    - Me alegra mucho que me ayudes – dijo el hombre sujetando la barbilla del menor- hay una cosa de la que quiero hablar contigo…
    ¿Deberia continuar?

    ________________________________________
    Autor: DarkWolf_ZuicidiO, 27/Dic/2010, 14:23:


    siii *--*
    esta bueno >_< omg! MIYAGI t amo *--*
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 27/Dic/2010, 15:25:


    oh dios esta bueno jejeje
    no lo habia leido
    pero me gusta
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 27/Dic/2010, 15:29:



    ________________________________________
    Autor: Watsuki_1, 27/Dic/2010, 23:13:


    btalkrjo continua me encanta tu fic
    es mi 2 pareja favorita
    continua porfa
    ________________________________________
    Autor: ena_uchiha, 28/Dic/2010, 11:56:


    Kawaii!!! Es realmente bello tu fic ninia continualo porfavor me dejaste con la duda ¿De que quiere hablar Miyagi con Shinobu? nyaaaaaaaaaaa onegai continualo no sabes con cuantas ganas me quede de saber. Moriré si no lo continuas. Cuidate. Bss. Xau.
    ________________________________________
    Autor: C.h.y, 28/Dic/2010, 13:39:



    Esta genial!
    >.< Me encanta!!!
    Espero la conti!!!
    ________________________________________
    Autor: MareeLiiChan, 28/Dic/2010, 15:25:


    me encanta, me encanta!!!
    tienes qe hacer la continuacion (bueno, si no es mucho pedir).... ya no espero, ahh! ii no te preocupes si te tardas, conqe lo hagas asi o mas interesante , no haii problema!! xD
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 29/Dic/2010, 10:30:


    waaaaaaaaaaaaaaa
    xq le dejas ahi?!?!?!?!?!?!?!?1
    ahhhhhhhhhhhhhh
    anda anda anda!!! siguele plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    me gusto mucho pero.. siguele!!!
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 29/Dic/2010, 15:07:


    Contyy Contyy Contyyy
    Me Encanto tu Fic !!!
    Jejeje.... continualo pronto onegai!!! xDD
    Suerte!!! Byee!!! ;D


    gomennazai... se escribio solo... mi imaginacion hizo todo... pero les aseguro que valdra la pena, mil gracias por leer...
    OZ QUELLO MUCHO A TODOZ
    No lo merecía

    Al salir algunos compañeros hicieron mofas, los ignoraron y se condujeron a la biblioteca, Shinobu se sentía nervioso, estar cerca de esta persona era agradable pero tenia miedo, aunque dijera que quería decirle algo y el sabia que si era eso estaría completamente de acuerdo , quedaba la posibilidad de que fuera otra cosa y el no tenia la fuerza suficiente para confesarse a su persona importante.
    - Shinobu-chin me harías el favor de colocar tu los últimos libros, ya sabes la espalda de un viejo
    - Sensei tu no eres viejo, dámelos ¿donde los pongo?
    Luego de acomodarlos el profesor pateo el taburete, el menos casi cae, casi, fue sujetado pero las manos del profesor avanzaron, justo a su genitales, con su dedo medio recorrió la virilidad del joven, Shinobu temblaba estaba pasmado por sentir las caricias del profesor y de ver la forma en que lo miraba.
    - Quería saber si eras virgen dijo apretando el cuerpo contra el suyo
    - Sensei deténgase murmuro nervioso el menor
    Las caricias continuaron y aunque el chico intento separarlo y frenarlo, el profesor era sin duda mas grande y mas fuerte que el, la lengua húmeda que paseaba por su cuello comenzó a darle asco esa manera de ser del profesor lo enfermaba lo asqueaba.
    Miyagi agarro del cabello al estudiante y por fuerza lo coloco de rodillas, golpeo la cabeza del menor contra una de las separaciones de madera y bajo su cremallera, coloco su excitado miembro erecto en la cara de Shinobu, cerro sus ojos y mordió sus labio no era capaz…
    Sin embargo el profesor no estaba de acuerdo, y tirándolo del pelo lo obligo a ceder.
    - Piénsatelo bien antes de usar los dientes eh
    - Sensei yo no… nunca he hecho esto… por favor…
    - Pues mira estoy seguro de que aprenderás y lo harás bien
    Nnn ahhh ahhha gemia en sus movimientos el profesor, esos movimientos lo asfixiaban, las lagrimas recorrían su cara las nauseas su garganta, tenia miedo y no era capaz de enfrentarse al agresor, nnn ahhh ahhha pero saco su miembro de su boca luego de algún tiempo. shinobu respiro aliviado, lo levanto si Miyagi fundió ambos labios su lengua asfixiaba al menor y sus manos recorrían y desvestían su cuerpo , Shinobu comprendió lo que sucedería y lucho por detenerlo, trastabillo al escapar y con los pantalones abajo se estrello contra el suelo.
    Diciéndole que se comportara como un niño bueno golpeo la cara del menor, se quito el saco y lo dejo a un costado saco una pequeña botellita de el, el menor temblaba.
    - Si se te ocurre gritar te tiro los dientes de una patada – gruño el mounstro – se que tu quieres así que se bueno
    Shinobu rogó pidió e imploro que lo dejara, juro nunca decir nada de esto, le pidio que lo respetara porque era un niño y además casto, no quería ser violado, las manos de aquel hombre al que tanto amaba seguían recorriendo su cuerpo con furia y no escuchaban ninguna de su palabras chillo al sentir el liquido entrar en su ano, sabia lo que seguiría y se retorció intentando evitarlo.
    - Si no te relajas te harás daño – afirmo el mayor- me darás mas placer pero te harás daño y no podremos hacer esto en un tiempo y bueno te dolerá mucho
    - No por favor… no lo haga… nooooo grito y chillo al sentir como el hombre se introducía en el.
    Shinobu aunque no lo comprendía e iba mas allá de su razón estaba excitado, su mente estaba totalmente traumatizada pero de cierto modo en cierto punto su cuerpo lo disfrutaba no lo suficiente para calmarse, irónicamente sentía algo de placer a cada estocada nnn snif snif snifffffff jadeaba. Basta por piedad deténgase le rogaba, nnn ahhh ahhha nnn ahhh ahhh ahhh el profesor estaba completamente excitado y disfrutaba penetrar a el pequeño, pronto lo penetro completamente y Shinobu no puedo evitar gemir mas fuerte y correrse Miyagi continuo acariciando y forzando al menor un poco mas aunque este no tenia mas fuerzas nio para negarce ni para defenderse y no sabia si disfrutaba o odiaba la sensación del calor que habia dentro de el.
    Pronto las manos del profesor imprimieron mas fuerza en las caderas del chico y lo lleno de su néctar nnnn ahhh ahhh ahhha nnnn shinobu que rico… una chisgueteada salio del cuerpo del menor, por un momento Miyagi se recargo sobre el para calmarse pero se levanto.
    Limpio con su pañuelo su miembro y se vistió arreglo su cabello acaricio la cara de shinobu sonriendo esta sonrisa era sádica y mas parecía tener rabia que placer, el menor no dijo nada, no podía no quería.
    - limpia todo y acomoda los libros que se cayeron.
    Shinobu escucho como se cerraba la puerta, el dolor era completamente insoportable, no solo sus piernas su espalda y su cara, sus manos y por ultimo su corazón, sus sentimientos estaban completamente apaleados, mordió sus labio y agarro con fuerza su cabello y ahí con los pantalones bajado y la moral perdida comenzó a llorar. Quieres saber mas….

    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 31/Dic/2010, 21:09:


    Waa! lo comenze a leer y me quede muy intrigada! de verdad me ah gustado y más que obvio que quiero continuación, el repentino cambio de Miyagi fue lo que mas me ah imprecionado, pobre Shinobu ;W;!
    Quieron continuación please!
    Saludos & cuidate =)!
    Yanne'sss >8DD!
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 01/Ene/2011, 07:47:


    ahhhhhhhhhhh..........
    quiero en serio quiero pensar q lo hizo xq creia q se estaba burlando de el...
    quiero pensar eso y no q es un pederasta sadomasoquista hijo de puta... en serio....
    TwT
    pro aun asi siguele pronto si????????????
    ________________________________________
    Autor: Kikuri_Kusama, 01/Ene/2011, 16:46:


    q miyagi iso k?????



    nonononononoNO......el es mi idolo no puede quedar d violador....NOOOOOOOO.....



    conty....
    ________________________________________
    Autor: alii_chan, 02/Ene/2011, 20:19:


    wiiiii me encanto tu fic...
    adoro a shinobu chiinn!!!
    mivii pobesitoo

    quiero saber que hizoo!!!! xk miyagi le hizo esooo!!! esperare con ansiass!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 03/Ene/2011, 00:23:


    miyagui!!!!!!!!!!!!! como pudiste???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT_TT
    ________________________________________
    Autor: crazii-stupiid-aliiN, 03/Ene/2011, 10:57:



    zniif zniif xke le izoo eso al bueno ,inocente, de shinobu!!!!Waaaaa miyagii aprovechado...!!Qiero la contii qiero la contii :D
    ________________________________________


    La Cena
    Donde esta mi hermano pregunto Risako, se entero de que nuevamente habia faltado a clases, era asombroso que ahora descuidara tanto sus estudios pero eso no era lo mas grave, su madre estaba nerviosa por otra razón.
    - Risako, hoy ya se baño cuatro veces… y cada que paso por su cuarto escucho sus gemidos, no se como hablarle porque me grita que lo deje solo… habla tu con el
    - Mamá… fue esa estupida, no se como fueron las cosas pero se bien que…
    Rinnggg rinnggg
    - Hola… Mayumi que es lo que buscas…no me vengas con llantos estupida… pues si vuelves a llamar vas a saber de mi…
    - Pobre de mi hermano – a su mama – estaba tan feliz hace unos dias y ahora no habla con nadie, como odio a esa mocosa y no solo yo se bien que solo dos chicas amigas suyas le hablan el resto no quiere saber nada, y hoy que fui por los deberes de Shinobu todos me mandaron saludos para el.
    Shinobu por mas que se bañara no dejaba de sentir en su cuerpo el aroma del profesor, ese olor que antes lo encantara y ahora lo heria, no podia dormir no queria, en cuanto cerraba los ojos recordaba lo sucedido.
    “No puedo decirle a nadie…nadie puede saber lo que me hiciste ¿Miyagi… por que lo hiciste?”
    Habian pasado algunos dias desde aquel encuentro, sabia que el profesor segui ahí, y el no queria verlo, no solo su cuerpo y su orgullo habian sido mancillados, mas importante para el y mas doloroso eran sus sentimientos, sabia claramente lo que Miyagi habia significado para el, y lo carcomia el pensamiento de lo que aun representaba, no era capaz de sacarlo de su mente y le era imposible dar una explicación sobre sus actuales acciones, no era capaz de mirar a su ya ex novia ni a los compañeros que se burlaron de el, no era capaz ni de mirarse al espejo después de lo que Miyagi habia hecho.
    Su telefono dio el bip de mensaje y sin voluntad lo abrio, no reconocia el numero, lo reviso.
    “Cuando volvemos a vernos, o no te gusto, a mi me encanto *-*”
    Cerro inmediatamente su telefono, no contestaria y menos sabiendo de quien venia, se lamentaba mucho por haberse enamorado de aquella persona, sabia que de otra forma el hubiera aceptado al profesor y aquel horrible y repugnante encuentro hubiera sido sin duda algo muy diferente.
    Acaricio los palillos decorados que él le regalara, las lagrimas calleron fuertemente por su cara, tocaron la puerta y las limpio.
    - Shinobu… por favor vistete
    - Nee-san no quiero cenar
    - Lo siento papa trajo a un colega a cenar, parece que es alguien importante, te quiere en la mesa – el corazón de Risako se partia solo de ver a su hermanos en esa situación, pero respetando sus deseos le daria tiempo antes de preguntar que paso
    - ¿Un hombre?
    - Si… es un hombre…eso que…
    - Nee-san yo odio a los hombres
    Esas palabras confirmaron una de las ideas de Risako, Mayumi le habia sido infiel a Shinobu. Ya veras como le cobrare tu dolor hermano pensaba.
    Se vistio no muy formal y bajo al comedor, escucho como su padre alababa sus notas y se molesto, detestaba que hablaran de el.
    - Aquí esta, este es mi hijo, un hombre hecho y derecho y de muy fuerte carácter
    - No dudo que siendo tan inteligente y lindo sea el consentido del profesor
    La electricidad recorrió todo su cuerpo, el horror mas que asombro o asco se instalo en su cara, era imposible pero verdad, Miyagi se encontraba sonriente y calmado en su casa.
    La mano del profesor toco su hombro que estaba paralizado, su garganta se seco, ese aroma lo volvia loco, una vez mas Miyagi estaba tocandolo.
    Gusto en conocerte Shinobu –chin


    Sus ojos lo decian... no se arrepentia...

    --------------------------------------------------------------------------- ---------
    Muchas gracias por leer lo actualizare pronto... mil bezoz oz quello....
    Pobre de Shinobu que lo tiene frente a el....
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 03/Ene/2011, 19:12:


    NO MAMES!!!! COMO ES POSIBLE?!?!?!?! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A MIYAGUI!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
    SIGUELE PLSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
    ________________________________________
    Autor: Kikuri_Kusama, 03/Ene/2011, 23:12:


    como q mi idolo osea MIYAGUI SEA VIOLADOR NOOOOOOOOO......
    osea no frieges.....ponlo mas tierno yy k shinobu se ahuante hahaha nct.......(.K MALA SOY....)


    BYE CONTY ya
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 04/Ene/2011, 17:31:


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRITO (FANSGIRL)
    ME ENCANTA ESA MIRADA DE MIYAGI EL ESTA COMO UN TREN
    WUAAAAA COMO QUISIERA UN CHICO ASIIIII DE GUAPO
    MATA NE
    ________________________________________


    SUS MANOS
    No tenia mas alternativa que sentarse a la derecha del Profesor, las palabras que este expresara eran tan amables y educadas que Shinobu sentia nauceas, la cercania era detestable pero mas detestable era la forma en que le hablaba a su hermana… a la dulce hermana que el tanto amaba… por el amor que tan profundamente lo ligaba a ella no tendria mas alternativa que desenmascarar a ese hombre,Shinobu lo penso dos veces, hombre no era un titulo que el mereciera… un suspiro escapo sin aviso de sus labios, todos sonrieron el sabia a donde iba dirigido y se odiaba a si mismo por ello.
    Snifff pumppp
    El plato y cubiertos de Shinobu volaron al sentir la mano del profesor recorrer su muslo, lo miro perturbado pero el actuaba como si no hiciera nada… se levanto a la cocina en busca de una servilleta sin reparar en que el hombre lo seguia con la misma excusa.
    - Joven Shinobu ¿Cómo se ha ensuciado?
    - Fue un accidente
    - Joven… - dijo mientras lo limpiaba la mujer – ese profesor Miyagi no es el que le da clases a usted… me parece…
    - No!!! – sus vellos se erizaron inmediatamente, no podia, no debia, nadie tendria que saber que era el mismo…
    - Perdon… crei oir mi nombre
    - Ah!!! Profesor… lo lamento, es solo que el amo tiene un maestro con un nombre como el suyo… jajaja…
    - De verdad?? Valla usted sabe mucho del señorito no?
    - El joven admira mucho a ese profesor… siempre habla de el… bueno ya no… - reflexiono la mujer antes de notar que Miyagi tambien necesitaba hacearce – oh!!! Perdon…ire a limpiar su saco ahora…
    Shinobu en silencio se haceaba dandole la espalda al profesor… grave error…
    Al encontrar la oportunidad se recargo sobre el menor, respirando en su nuca sus manos atraparon el delicado y esbelto cuerpo de su alumno, sentia delicioso el aroma de Shinobu y sus ojos cerrados lo ayudaban a mentalizar todo lo que podria tener con el, la voz del menor lo alejo de su mundo de fantasias cuando comenzo a rogar que lo dejara, el miedo en su cara era molesto, sus ojos cristalinos mostraban el dolor y sus labios… sus labios solo expresaban asco.
    La lengua del profesor humedecio su cuello llegando a su oreja para murmurarle como lo extrañaba… deslizando su mano lentamente llego para reconocer que el cuerpo del menor le correspondia mas efectivamente que cualquier palabra… la respiración de Shinobu se hizo acelerada, en parte por el miedo de que alguien lo descubriera, en parte por el deseo que sentia hacia aquel hombre.
    - Balla, balla… asi que tu tambien me extrañas
    - De… de ninguna manera – un beso sofoco las palabras que se quedaron encerradas en su garganta – basta… dejeme… sensei sus ma…nos
    - Pero tu cuerpo me suplica por mas…
    - Le ruego que respete mi casa
    - Bien… - se relamio – en tu casa no sera… ¿en la mia entonces?
    Al regresar a la mesa las manos del profesor nuevamente se sentraron en su entrepierna, las caricias eran lentas pero destructivas, los demas comensales ajenos a su agonia continuaron con una conversacion animada, no podia creer que estuviera tocandolo y conversando con su padre al mismo tiempo… como podia aparentar de una manera tan perfecta la calides y el respeto siendo el un violador perverso…
    Al acabar la cena se sintio aliviado, ese hombre al fin saldria de su casa pero el destino al que tanto le agradeciera haberlo conocido ahora no estaba su favor, a pesar del ofrecimiento de su hermana su padre decidio que fuera el quien acompañara al Nuevo Decano a su auto, curiosamente estacionado tres calles mas alla de la casa.
    - Uhmm hace una noche preciosa no te parece… tu casa es bastante grande eh… y cuando piensas regresar a la escuela, por cierto descubri que tu padre no sabe que tambien doy clases ahí… - silencio. Shinobu no contestaba ni una de las oraciones que le dirigia, sus manos estaban empuñadas y su mirar era oscuro, aunque estaba atemorizado esperaba el ataque para golpear al profesor – Pense que te gustaba hablar conmigo… al final siempre buscabas pretextos para perseguirme… - nisiquiera miraba a su agresor – Que pena que seas homosexual… que diran todos los amigos y colegas de tu padre… oh tu hermana y tu madre comos se sentiran…?
    - Que!!! No soy homo!!! Usted fue quien me forzo…comenzo a llorar, no era capaz de soportarlo
    Tomo su cara con una mano y lo empujo contra la pared, sus ojos negros se concentraron en los miel del menor, estaba reclinado para hablarle a la cara, sus ojos eran amables pero la comisura en sus labios delataba su perversa pasion
    - Vas a decirme que no querias… vamos hazlo… pero tu te ganaste todo lo que paso… cuantos intentos para que te tocara y la forma en la que me mirabas… ahora no vengas con lloriqueos inútiles.
    - No… yo… yo… yo lo admiraba…nunca espere que me hiciera esto
    - Y porque no me denunciaste?... porque esto es lo que querias…
    - Pare… detengase yo no lo provoque soy inocente…
    - Inocente!? – se burlo – te corriste dos veces… dime si eso es inocente
    - No es justo… - lloraba y sabia a que se referia, sus ojos aun veian hermoso al profesor y a sus oidos aun los deleitaba escuchar su voz…su cuerpo entero incluidas mente y corazon no lo odiaban por lo que habia hecho… lo odiaban por no haberlo amado y lo odiaban amandolo
    - Todos son testigos de que estabas atrás de mi… o crees que no sabia lo que decian de ti… vamos no seas ingenuo, yo no pertenezco a tu oscuro mundo – sentencio alejandose de el - dime si ya estas satisfecho…

    Las manos del profesor se abrieron paso por el sueter que traia ahhh ahnn los gemidos del profesor calaban adentro, intento separarce pero fue inútil lo acariciaba apasionado, incluso luego de culparlo era el quien no podia contenerse frente a shinobu, una lagrima escapo del niño el profesor levanto la cara.
    Shinubo escupio directo a sus ojos y corrio lo mas rapido que pudo a su su casa, se encerro en la habitación y lloraba con las lagrimas mas amargas… se odiaba a si mismo por haber dejado que descubrieran de su amor… se odiaba por amar de una manera tan pura a aquel hombre que tanto lo lastimo.
    El bip de mensaje sono… Shinobu dio un salto y sus ojos se desorvitaron cuando leyo…


    ________________________________________
    Autor: Kikuri_Kusama, 05/Ene/2011, 16:04:


    q leyo k leyo.......diganm k paso.....


    conty yaaaa
    ________________________________________
    Autor: Watsuki_1, 05/Ene/2011, 17:12:


    ooooo ke buen fic
    aora qe leyo Shinobu
    continualo btalkrajo
    ________________________________________
    Autor: ena_uchiha, 05/Ene/2011, 17:19:


    ¡Oh mi Dios! ¿Cómo pudó hacerle eso Miyagi? ¿Qué habrá leído Shinobu? Es intrigante porfavor continualo. Esta realmente bueno tu fic. Nyaaaa lo amo haha conthy. Cuidate. Bss. Xau.
    ________________________________________
    Autor: crazii-stupiid-aliiN, 05/Ene/2011, 20:56:


    ke leyo??? ke leyo??
    waaaa deberiia zer ilegal dejar un fic azii ¬¬
    hahaha contii contii
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 05/Ene/2011, 22:05:


    Santaa santidaaad! quiero continuación no me tortures mujer! esta demasiado picante esto jojo OwO!
    que decia en l mensaje ?
    intrigación!! eso tengo xD! conti please!
    esta muy bueno, cuidate >o<!
    Yanne'sss >8DD!
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 06/Ene/2011, 05:18:


    que dice el mensaje? que dice el mensaje? que dice??!?!??!?!!!!!!!!!!!1
    ahhhhhhhhhhh...............
    siguele pls............
    espero q diga mas o menos lo q creo... jeje... un beso
    ________________________________________
    Autor: alii_chan, 06/Ene/2011, 09:32:


    ahhhhhhh k dice el mensjee!!!!!
    jaja me encanta tu fic continualoo por faa!!
    no puedo aguantar a saberr en k terminaraa!!
    pobee shinobu chinnn!!!
    snif snif pobresillo! lo adoroo!!
    matta ne
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 06/Ene/2011, 10:26:


    Quee??¿¿??¿¿?? Cmo lo Dejas Asi?¿?
    Pobre Shinobuu T.T Es tan Tiernoo... ( A mi que me gustaba Miyagi... Ahora lo voy a matar) (<----Lo Lamento, Fue mi Conciencia xDD)
    Contyy Contyy!! Quiero saber que decia el mensajee!! :P...
    ...
    Suertee!! Byee!! xDD
    ________________________________________


    LA SALA DE PROFESORES


    “¿Sera culpa mia?... capaz que sea de esa manera, pero… mis sentimientos eran reales, lo son, aunque no me di cuenta de lo que me pasaba la verdad es que… si, estoy enamorado de un hombre… lo amo, ¿Es malo estar enamorado?... ¡No! si yo me hubiese enamorado de Mayumi, que seria lo mejor sin duda… y ella no sintiera lo mismo… de ninguna manera hubiese sido capaz de herirla ni ella a mi… - Shinobu sujeto sus brazos en un abrazo cruel, las lagrimas no lo dejaban ver nada… - sin embargo, Él… él que no me corresponde… de ninguna manera tenia el derecho de acuchillar mi cuerpo… de mezclar su saliva con la mia para que me hierva la sangre, si no me correspondia porque aquella vez dijo eso… “No tengo nada en contra, creo que es decisión de cada uno a quien amar… si un hombre ama a otro que tendria de malo” ¡Hopocrita! Dejo que yo pensara… ¿Dime por qué me odias? ¿Cómo puedo sentir amor aun adentro?... ¿Cómo deje al descubierto mis sentimientos…? ”
    Sin dejar pasar un dia mas obligaron a Shinobu a regresar a las clases antes de perjudicarse, conocia de memoria los horarios de Miyagi, buscaria esas horas para evitarlo, no le daria la minima oportunidad de acercarce a el, no lo permitiria, lo odiaba, se habia decidido a cambiar sus sentimientos hacia el odio (pero el no sabia como odiar).
    Entro despacio en el pasillo rumbo a su salon, luego de dias sin ir a clases, fue repentinamente abordado por sus bromistas compañeros que no tuvieron mejor idea que abrazarlo y darle besos en las mejillas, Sintio panico, terror de que ellos tambien buscaran abusar de el, y comenzo a rogar suplicando que lo dejaran, se detuvieron incapaces de comprender el ¿Por qué? Se detuvieron sin entender como el en vez de insultarlos y golpearlos lloraba y suplicaba, las fuerzas abandonaron el cuerpo de Shinobu nunca creyo sentir tanto miedo.
    - No te averguences Shinobu – se congelo al sentir las manos que lo sostenian, no podia hablar – no es malo llorar, Son ustedes los que deben avergonsarce por herir a su compañero
    - No sensei… no hicimos nada… solo estabamos bromeando Shinobu, lo sentimos de verdad perdonanos…
    - Bien hablare con el retirence e indiquenle a su profesor que se reunira con ustedes después
    - Si… Miyagi sensei por favor cuide de Shinobu
    “¡Auxilio!!!!! No me dejen con el… que no lo ven… por piedad alguien ayudeme”
    El pedido se quedo en su garganta.
    Al entrar en la sala de profesores, se derrumbo en el sillon, el profesor lo levanto y sento a Shinobu en sus piernas acariciando despacio su cabello, prometiendo que se haria cargo de ellos, que nadie lo lastimaria otra vez… Shinobu se sintio comodo ese aroma lo hechizaba esa voz seductora y amable lo desarmaba, las caricias a su nuca lo hacian dormir, estaba perdiendo los sentidos, se sencontraba perdido, olvido por completo que lo odiaba y se tranquilizo al sentirlo…
    Pronto se desengaño…
    La boca y lengua del profesor se deslizaron por su barbilla buscando abrirse paso en sus labios, sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo, el beso era calido tierno, Shinobu dejo escapar unos gemidos al sentir las manos del profesor en su entrepierna, se iba endureciendo en la mano de Miyagi… ahnnn annn ahnn
    - Cuanto asco me tienes eh pequeño
    - Ahnnn ann annn ahahaha – no podia resistirlo esa suavidad con la que lo acariciaba lo desmayaba
    - Vamos ruegame quieres ser mio verdad…
    Las manos del profesor imprimieron mas fuerza de la necesaria, lo lastimaba, y la rabia que emitian sus negros ojos, deshicieron cualquier rastro de gusto, Shinobu comenzo a temblar, su mirada cobarde y cristalina molesto al profesor, lo enfurecio… no soportaba ver los ojos de asco y miedo que lo condenaban bajo el titulo de pervertido, molesto lo arrojo al sillon y aflojo su corbata, los ojos del niño estaban nublados por las lagrimas…
    - Noooo… ayudenme… alguien ayudeme… noooo – susurraba, sus palabras no salian con la fuerza que el anhelaba, el miedo petrificaba todo su ser…
    El temblor en los labios del estudiante lo molestaba asi que lo golpeo tan fuerte como para frenarlo tan suave para no dejar marcas….
    --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------
    Muchisimas gracias por leer... sabran lo que decia el mensaje en la proxima actualizacion (jeje jeje) mil millones de gracias por sus comentarios y vale pues dejen alguna recomendacion que les parezca bezos
    oz quello
    ________________________________________
    Autor: aaalaz09, 08/Ene/2011, 17:57:


    porfa continua me estoii volviendo adicta a ti ficc esta de maravilla

    ________________________________________
    Autor: crazii-stupiid-aliiN, 08/Ene/2011, 18:26:


    pobre shinobuu... siempre lo violan (daaaaa ovbiio es el uke ^^) ii eso me agrada :D
    contii contii =D
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 08/Ene/2011, 20:15:


    Me Voy a Quedar con la Duda...u.u...
    Miyagi Morboso, Abusador dl Pobre Shinobu¬¬...
    Bueno...
    Escribes Muy Bien!!! >.<...
    Contyy Contyy!!!...
    Suertee!! Byee!!! xDD
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 08/Ene/2011, 20:40:


    Dios ese Miyagi, no se ni que pensar de el .__.! please conti
    cuidate & saludos :3!
    Yanne'sss >8DD!
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 08/Ene/2011, 23:44:


    aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que cruel!!!!!!
    sufro junto con shinobu!!!! ahhhhhhh
    jajajaja
    XD
    siguele plsssssssssss
    ________________________________________
    Autor: ena_uchiha, 10/Ene/2011, 16:44:


    T.T buaaaaaaaaaaaaa que triste. Me duele que lo trate asi. Que feo. Realmente me encanta tu fic. Y quiero saber que decia el mensaje. Continualo porfavor. Esperare tu conthy. Cuidate. Bss. Xau.


    FUE MICULPA
    “Cuando lo conoci era un joven muy agradable e inteligente, pero al paso de las clases su presencia se hizo absotuta en mi vida, me di cuenta de lo mucho que ansiava sus sonrisas y la manera en que me veía… Pero el tenia novia… una niña que si bien jamás fue mala no me agradaba… un dia decidi acercarme a el un poco mas, lo vi leyendo en el jardín y le recomendé un par de libros, era la mejor manera que tenia de star cerca pero no la única, cuando el respondia adecuadamente una pregunta yo como un imbesil buscaba la manera de tocarlo, su suave y delicado cabello castaño, pero acabe enfermando cuando me di cuenta de lo que era para mi…
    El no era para mi… porque el aunque se acercaba y me trataba de sa manera tan calida, aun cuando sus ojos brillaban centellantes invitándome a tomarlo, aun cuando sus dedos buscaran tocarme el… el no era lo que yo creía, almorzamos juntos una tarde por casualidades, o eso dije yo… lo tenia preparado para saber si el opinaba de mi lo que yo de el, y era asi… NO!!!!! No era mas que un mocoso malcriado buscando reírse de los sentimientos de las personas.
    Antes de terminar el semestre… prepare un almuerzo para el, la manera en que movia sus manos me seducía, me enloquesia no era capaz de dejar de mirarlo y tuve que quedarme sentado mas de una hora para controlar la erección que tenia luego de ver como relamía la salsa… perdi el control, loperdi por completo… Hice la mayor estupides de mi existencia, mas que masturbarme pensando en un niño… o en tomarle fotos cuando pasaba sus clases de natación…mas que MIRARLO ENBOBADO... era su culpa por hacerme tan absorto en el…
    Lo segui… lo segui dispuesto a confesarle mi amor… porque el también tenia que estar enamorado de mi…
    Shinobu no pasaba de ser un cretino estúpido que jugaba con los sentimientos
    1- Los mios… los mas importantes
    2- Los de la niña de cabello largo… nunca aprendi su nombre
    3- Los del extranjero rubio que bino a verlo hace unos días y que lo abrasaba con demaciada confianza
    4- Los de esa mujer… la mujer mayor a la que abrazo en el mal, los vi
    Los vi y mis entrañas se hicieron añicos, la forma en que la sujetaba de la mano, la manera en la que entraron a la perfumería y desaparecieron ahí, “Claro – pensé – tiene dinero y es apuesto, este solo se esta divirtiendo… por la linda cara que tiene y esos modales, ahí esta la madures que tanto me exita… sale además de niñas, chicos, profesores, con mujeres mayores”
    Me quede y los vi caminar por varias tiendas, luego ambos cenaron juntos en un restaurante elegante… me fui furioso iba a pedirle una explicación, pero ¿con que derecho?
    Claro que tenia derecho, se había paseado delante de mi por mas de 5 meses, seduciéndome y ahora… ahora me daba cuenta de que se burlaba de mi…
    Crei que lo mejor seria ignorarlo, aun cuando lo vi esperando en el pasillo, me quede lejos para no estar cerca de el… fue inútil… el lo provoco cuando se acerco a la salida a mi, ofreciéndome su ser, sonriendo con la mirada sensual que tenia, agachándose a tomar los libros del suelo, el lo provoco… perdi el control…
    Mi cuerpo mando sobre mi mente, mi mente no escucho a mi corazón… pero sus ojos… la manera en que me miraba como si yo fuera un enfermo cuando el era quien me había convertido en un pervertido, antes de el yo solo miraba mujeres… nunca cruso por mi mente amar a un hombre… menos a uno tan joven… 17 años… sus ojos de asco… la manera en que me rechazaba…
    Me odia… ahora lo se… me odia efinitivamente me odia… pero ahora también se que el tiene razón…
    Era su hermana… por dios su hermana…y lo viole y golpee de la manera mas cruel para darle una lección cuando lo que tenia que hacer era sostener sus sentimientos que me amaban… ahora me odia…pero no lo soporto… no soporto sus ojos.
    Cuando llegue a su casa le envie un mensaje para fastidiarlo…no… para hacer que el pensara en mi, para que no me olvidara, porque para mi era imposible dejar de pensarlo.
    - Miyagi-sensei… ella es mi primogénita Risako
    - Mucho gusto
    El mundo se me callo al suelo… era su hermana… entonces tal vez el rubio era un primo… y al final… también sabia para entonces que Mayumi no era su novia… ya no… había destruido todo… como una bestia imbesisl había dejado que mis celos me controlaran …
    Intente hablar con el pero no quiso oírme… me escupió a los ojos cuando intenete hacerlo por lo que le mande un mensaje
    - Te amo… aunque no lo creas mi existencia completa depende de ti… quiero que hablemos… te amo… lo entiendes te amo
    Pero a este el si respondia
    - No lo creo… y si su exitencia depende de mi… por mi muérase… a mi usted me da asco…
    Y ahora esta aquí, en la sala de profesores, desmayado… no porque lo haya lastimado físicamente… porque destrui su orgullo follandolo a la fuerza… mi estupides nos separo…
    --------------------------------------------------
    Arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuu oz quello de verdad, me alegra que sigan el fic eso me anima a escribir y sus comentarios son muy valiosos para mi...
    pues bueno aunque no hay tantos como al comienzo espero que si lo comenten...
    y bueno beckicienta... tenias razon no es un pedetarsta hijo de su santa madre jajjajaja

    por fa comenten , no olvidene que sus comentarios son el alimento del que escribe


    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 12/Ene/2011, 11:29:


    O.O....
    Pobre del Idiota de Miyagi...u.u...
    <--- Asi me Quede cuando Lei el Mensaje y la Respuesta...o.o...
    Bueno, una Pregunta...Asi Termina, cn la Historia de Miyagi, o lo Vas a Seguir?¿?...X Favor Continua...
    Suertee!!! Byee!!! xDD...
    ________________________________________
    Autor: Kikuri_Kusama, 12/Ene/2011, 14:52:


    ggguuuaaaauu......sta genial eso........no deja q miyagui y shinobu esten juntos zi...


    bye
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 12/Ene/2011, 15:39:


    miyagui idiota no pudiste controlarte?
    Ps: no recuerdo si comente antes o no pero me gusta tu fic continualo si?
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 12/Ene/2011, 18:09:


    jajajaja... me da gusto que no sea un pederasta...
    pero sigue cayendome mal.. no justifica que lo ame el q lo haya tratado asi... jejeje....
    pero aun asi..
    amo tu fic! XD
    algo me dice que al final se van a encontentar... ^^
    o bueno eso espero.. un beso
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 13/Ene/2011, 17:38:


    porke nos torturas de esa manera Btal-san???!!!!! buaaaa!!!

    al principio crei ke seria lindo...despues cuando lei lo de la biblioteca m kede
    no supe si destruir el monitor o a mi idolo Miyagi-sensei... hasta creo ke keria llorar por Shinobu....
    despues cuando lei la cena m diste grandes motivos para odiarlo...y ahora...ahora...
    lo entiendo!!!!
    debes continuar, porfavor... o m dara un paro cardiaco....!!!!!!
    P.D: no son buenos los celos!!! --ya no sere tan celosa--
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 13/Ene/2011, 19:29:


    Omg! ahora todo esta un poco más claro OwO!, pero vez lo que hacen los celos Miyagi!
    Te cegan y cometiste un error muy grande ùwú!
    Espero continuación =3!
    Saludos & cuidate!
    Yanne'sss >8DD!
    ________________________________________


    Bien si es como creo que es, Shinobu me esta evitando porque ahora sale con el profesor... bueno eso no importa al fin yo tampoco estaba enamorada de el, y lo adoro mas como amigo que como novio... se lo hare saber, pero como no puedo ir a su casa, le pedire ayuda a Miyagi-sensei, claro que no tocare el punto de su relacion con mi amigo pero bueno al menos el me ayudara a que no perdamos la amistad...
    los ojos de la joven se perdieron como se pierden las horas en el dolor, sus ojos se clavaron profundamente en lo que vio....
    MAYUMI
    Despertó en la enfermería, nunca antes había estado ahí y sin embargo lo reconocía, como llego ahí no lo sabía sin embargo se despertó, cansado se fue a la biblioteca a buscar algo que lo ayudara a comprender la desviación clara y lasciva que tenia el profesor, un largo sus piro escapo de sus labios al leer en un libro de psicología sobre el grave riesgo que se corría cerca de un depravado pederasta.
    Lloro de vergüenza y de impotencia, se sentía culpable por el silencio que mantenia, y sufria con la idea de que alguien mas joven despertara la crueldad del profesor.
    Despacio salió de la escuela no había nadie alrededor, pronto un coche negro se detuvo tras el, no le prestó atención, siguió caminando y de pronto lo sintió, las manos de alguien que reconocía como su profesor, lo tenia sujeto y lo introdujo al auto.
    Despertó mas o menos a las 5 o eso creía, despacio abrió los ojos, pronto noto que su ojo izquierdo no se abría completamente, sentía la boca anestesiada y en su abdomen un peso innecesario, sintió como su acompañante se movía, como si los latidos asustados de su corazón lo llamaran a despertar, cerro los ojos y sintió la luz tibia de la lámpara que Miyagi encendía, podía escuchar la voz de el pederasta que lo tenia.
    - Dios santo... que he hecho
    Las lamentaciones de aquel hombre poco o nada le importaban, lo había amado y hasta el ultimo momento suplico, si era verdad lo que aquel hombre decía y si siendo verdad todo el daño sufrido, ¿cómo podía dejar de sentirlo? La voz de aquel hombre suplicaba perdón... pero ya era tarde para perdonarlo, se levanto despacio se dirigía a la ducha no era mucho tiempo pero Shinobu lo utilizo... tomo su pantalón y una camisa... solo su pantalón y la camisa, corrió aunque sus piernas estaban lastimadas, corrió aunque su cuerpo no lo apoyaba corrió para escapar pero su mente lo recordaba... todo estaba oscuro y a medida que corría y no había nada el sol se acercaba... pronto desfallecido del cansancio y motivado por el miedo encontró una tienda abierta
    - Ayude... ayúdeme... sal... ve...me
    - Boochan ¿qué te han hecho?
    - Mi casa... papa... dinero
    - Eso no importa... voy a llamar a la policía...
    El padre de Shinobu no podía soportar ver a su hijo en esa situación... su alma entera se fracturo, corrió sin rumbo, se alejo, ahora no podría escapar, no podía guardar ningún secreto en ese hospital.

    Despertó eran las 3 de la tarde lo habían sedado y sus ojos vieron claramente las lagrimas de Risako,
    - Nee-san... no llores
    - Quien fue...
    - Que – y se congelo su corazón dejo de latir y lo sabia, ellos también
    - Dime quien fue... porque tu lo sabes... y yo ... yo... como tu abogada voy a hacer que muera en la cárcel, esto no se quedara así... porque lo que te hizo... dios santo quien lo hizo...
    - No lo se, no lo vi
    - Mentira!!! Se que es mentira, Mayumi me lo dijo, que te acosaban... aun no quiere decir lo demás, pero lo hará
    - Donde esta ella
    - Afuera
    - Llámala
    - Risako los dejo a solas Mayumi vigilo que no escuchara tras la puerta
    - Lo se todo – dijo la joven de pelo negro y mirada dulce, con las lagrimas en sus mejillas
    - Que es lo que sabes
    - Todo
    - Pues dímelo... para que yo tambien lo sepa, porque ahora estoy encerrado en la mas cruel pesadilla
    - Fui a buscar la ayuda de Miyagi-sensei para entender porque no hablabas conmigo... cuando llegue a su casa lo vi bajarte del auto... vi como intentaste escapar de sus manos y como te sujeto y te obligo a subir las gradas... – no podia verlo, no ahora, no después de no haber hecho nada, de no haber sido capaz de rescatarlo
    - Y...
    - Perdoname... perdoname... crei que salian... te lo juro pense que ustedes tenian algo, que por eso me dejaste...cuandolos vi pense que solo discutian, como pareja... perdoname no me di cuenta
    - ¿qué eramos pareja? ¿qué discutiamos?... sabes lo que soy
    - Eso no me importaba... porque ante todo eres mi amigo y si tu amabas al profesor estaba bien, solo queria que lo sepas...pero...
    - Si... pero... el odia a los que son como yo, por eso me hizo esto
    - Fue la primera vez
    - No... hace un mes...
    - Que paso...
    Y no pudo mas... alguien tenia que saberlo, si ya lo sabian no importaba el tenia que decirlo no podia soportar mas su silencio, necesitaba que alguien compartiera el dolor tan calante que le reventaba por dentro
    - Hace un mes... en la biblioteca, me... el me... el me violo – y las lagrimas le impedían hablar y sus brazos se aferraron a la cintura de la niña para llorar, esa palabra combiaba todo lo que ella podia imaginar... hacer el amor... tener sexo... no el habia dicho violación
    - Ayer no fue a ayudarte... hijo de puta ... HIJO DE PUUTAA!!! Todos lo ven como una gran persona y no es mas que un enfermo
    - Me persigue, dice que tengola culpa por seducirlo... pero nolo hice... yo, solo queria estar cerca de el... nada mas, solo eso
    - Tienes que denunciarlo
    - Que
    - Si... ahora que venga la policia lo denunciaras... yo pedire perdon a tu familia por no haberte ayudado ayer,pero comprenderan porque te deje... y el ira a la carcel
    - No... no... no puedo, mi familia, mi padre, mi mama y mi hermana que diran de nosotros si saben lo que me paso... ademas todos creeran lo que el diga dira que lo buscaba y que tiene testigos...
    - Eso no importa... tienes que denunciarlo, no es solo por ti es por cualquier victima potencial de ese tipo
    - No, lo hare
    - Lo haras y si no lo haces tu lo hare yo...
    - No... Mayumi... por favor
    - Pero shinobu...
    - Dime Mayumi... dime si moverias un dedo por perjudicar a la persona que amas... yo lo amo, y te juro que no habra mas vistimas... no existen el solo me odia a mi... me odia - repitio cubriendo su cara con las palmas de sus manos - pero por favor no quiero que se perjudique no soportaria que sufra
    Los ojos del joven se desorbitaron, era cierto aun lo esperaba, el amor que nunca habia llegado... las marcas en su piel, no los golpes que eran varios, las de los labios de ese al que amaba, ese con el que habia luchado ese... Miyagi

    gracias por leer... gracias por comentar...
    quieren saber mas?????????????''
    ________________________________________
    Autor: aaalaz09, 15/Ene/2011, 14:01:


    malditooo hajo de puta miyagi
    ________________________________________
    Autor: xXelisXx, 15/Ene/2011, 14:23:


    waaa maldito miyagui!!!! waa disculpa m altere jejeje
    bueno muy genial tu fic qria dcirt q t salio increible!!!!!
    sigue adelante!!! por fa espero la conti!!!!!!!!
    adeus!!!!!!!!!!!
    ________________________________________
    Autor: crazii-stupiid-aliiN, 15/Ene/2011, 21:09:


    waaaaa denunziiar a miyagii o no denunziiarlo waaaaa ! ! ! !
    conii contii me qede sin palabraz all leer
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 15/Ene/2011, 22:13:


    Waa pobre shinobu TwT, Mayumi solo quiere ayudar y que bueno que lo apoyo pero a fin de cuentas es su desición u-ú!
    obius!~ que quiero saber más :3!
    espero conti *u*
    Yanne'sss >8DD!
    ________________________________________
    Autor: pixie-san92, 16/Ene/2011, 00:03:



    no entiendo... ntoncs mi yagi s bueno malo? xq lo stoy viendo cm un maldito nfermo depravado. pro kiero sabr q sigue si?
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 16/Ene/2011, 00:03:


    yo opino igual que él, no podria mover un dedo para perjudicar a quien amo...
    que trauma... ya plisssssssssssssss x lo q mas quieras no hagas ver a miyagi como un sadomasoquista
    pederasta.... que me siento mal x el TTwTT...
    ¬¬ te das cuenta de lo q digo? deberia preocuparm x shinobu pero no puedo... siento feo x el prof..
    ________________________________________
    Autor: pixie-san92, 16/Ene/2011, 00:04:



    no entiendo... ntoncs mi yagi s bueno malo? xq lo stoy viendo cm un maldito nfermo depravado. pro kiero sabr q sigue si?
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 16/Ene/2011, 00:04:


    yo opino igual que él, no podria mover un dedo para perjudicar a quien amo...
    que trauma... ya plisssssssssssssss x lo q mas quieras no hagas ver a miyagi como un sadomasoquista
    pederasta.... que me siento mal x el TTwTT...
    ¬¬ te das cuenta de lo q digo? deberia preocuparm x shinobu pero no puedo... siento feo x el prof..
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 16/Ene/2011, 00:12:



    oh dios! oh dios!!! me siento tan mal x shinobu... pro concuerdo con el yo no haria nada para lastimar a quien amo.... pero me sigue sacando de onda... xq lo hace? q le pasa? pobre miyagi!!!! ¬¬ ok m angustio x el malo.. pro es q si... no me gusta verlo como el pederasta insensible prepotente que aparece ahi... yo se q no es asi.... en fin.... siguele pronto... un beso
    ________________________________________
    Autor: alii_chan, 16/Ene/2011, 19:38:


    adoroooooooooooooo
    tu ficcc!!!

    mi vidaaaaaa pobreeeee shinobuuuuuu!!
    despues d todooo lo que le hizo no lo odiaaa!!
    snif snif

    quierooo saber k va a pasar continuaalaa pleasee!!
    he seguido tu fic desde k empezooo!! matta ne
    ________________________________________
    Autor: ena_uchiha, 17/Ene/2011, 09:52:


    Whaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dios mio continualo por favor. Casi lloro. Dios lo ama demasiado y se que miyagi tambien lo ama pero esa no era la forma. Continualo por favor. Ame lo que decia el mensaje. Cuidate. Bss. Xau. ♥
    ________________________________________


    miyagi

    Estoy aquí… una vez mas viniendo a verlo con la única intención de que no lo sepa, hace un par de semanas que deje definitivamente el colegio, ahora como decano de la universidad M tengo mas tiempo para buscarlo, pero ella tiene razón… no tengo ese derecho…
    Unas semanas habían pasado desde que Miyagi hiriera en lo mas hondo a su persona amada, una semana que iba diariamente a verlo, creyendo que el no lo veía, con las gafas oscuras en el traje negro de camisa blanca, pero era inútil sin importar que lo escondiera el estudiante se daba cuenta, si bien anhelaba creer que lo buscaba por razones muy alejadas al odio y la rabia…. ¿Qué si no era rabia era exactamente lo que sentía?
    Una semana desde que regresara de la “casa de su abuela”… una semana, y cada día alguien iba por el, de la escuela al psicólogo, del psicólogo a su casa, ¿lo necesitaba? El creía que no, pero era bueno hacerle comprender que no tenia la culpa de lo que le sucedió.
    Miyagi seguía mirándolo desde la esquina, desde su auto, desde ese mundo que no comprendía y que lo asustaba… pero hasta cuando, hasta donde podía soportar ese miedo que lo asfixiaba si lo odiaba, que importaba, lo importante para el era que Miyagi este bien, pero no podía dejar de pensar que tal vez no lo merecía… que tal vez era justo que aquel hombre respondiera por lo que había hecho… que le contestara porque lo había hecho
    Bien… otra vez al supermercado, comida de microondas, cenar solo y revisar el trabajo de ahora, de lo contrario Kamijou se volverá loco… no esta bien lo se, no es correcto, pero cuanto quisiera ir a verlo, pero si me acerco a el la chica hablara, me lo dijo
    - No lo busque, no me importa lo que diga sentir… si eso hubiera sido verdad jamás lo hubiera lastimado, y el no lo denunciara, pero yo sí, si se le acerca yo iré a la policía
    - Lo harás aunque el se enoje contigo
    - Sí, - dijo convencida - me odiara pero con el tiempo entenderá que el único que merece su odio es usted
    - Tienes razón, pero el también me ama – sonrió, podía derrumbarse o verse fuerte escogió la fuerza
    - No lo creo…. No creo que usted sepa lo que es el amor
    Ella tenía razón, no había duda de eso, no había forma de negar lo que había hecho, Risako me lo dijo, que no dirían nada por el orgullo de Shinobu, escucharla hablar sobre el enfermo que lastimo a su amado hermano, saber que era yo, pensar que me pedía apoyo, no tenia mas opción que alejarme de ella, su padre, confiándome labores porque tenia que cuidarlo, rogándome que no dijera nada… soy la bolsa de mierda mas grande, como pude mirarlo a la cara sabiendo que era el único responsable… pero tenia que verlo, si fui al hospital es porque necesitaba verlo, se que lo lastime pero fue el él que decidió salir a las 4 de la madrugada sin zapatos de mi casa.
    Estas gradas se me hacen tan enfermas, esa cama se me hace tan grande, y desde que sentí el calor de su cuerpo y desde que escuche los latidos de su corazón, no puedo ser quien era, no quiero ser quien soy.
    Ahí, descanso un momento se le hacia muy pesado subir esas escaleras sabiendo que por ellas lo arrastro, como había llegado a eso, lo sabia, la manera del chico de tratarlo, esos ojos llenos de rabia, esa forma de insultarlo de acusarlo de ser el malo… el malo… y tenia razón el bueno no hubiera hecho eso, no fue tan fuerte, no quería hacerlo pero lo había hecho y ahora frente a su puerta estaba su amado con una bolsa en las manos…
    - Shinobu!!!!!!! – dijo asombrado de verlo, verlo con su ojos miel y su chaqueta azul, con los tenis y la maleta
    - Vine a darte tus cosas – la frialdad de su voz era increíble, la dulce mirada ahora era fría, fría y lejana como si el mismo no estuviera ahí, como si aquel chico alegre no existiera mas…
    - ¿Qué?
    - El libro y los palillos que me diste
    - Ah… pensé que… podríamos hablar
    - No, solo quiero una cosa de ti – Miyagi se acerco, el joven retrocedió – aléjate
    - Esta bien – retrocedió - que es lo que quieres
    - No vuelvas a buscarme, podría reconocer tu auto entre mil, y se que lo que haces es acoso… lo se, soy inocente tu me forzaste eso es un delito…
    - Solo quiero hablar contigo… mira estoy buscando ayuda, me deje llevar…
    - No se de que hablas
    - De lo que te dije ese día – rogaba por que el chico lo comprendiera con su mirada triste, con las manos en los bolsillos, pero lo sabia Shinobu era fuerte y ahora su fortaleza iba dirigida en frialdad a el… - te lo explique todo, lo recuerdas te dije lo mucho que te amaba…
    - En que momento cuando me violabas o cuando sofocabas mis gritos con tus manos… no, seguro era cuando me pateaste en el suelo…
    - Shinobu… perdóname… de verdad te amo y estoy arrepentido se que ahora me vez como un mounstro pero no es así… yo te amo y… y quiero que me perdones
    - No, no lo mereces, ni siquiera quiero verte, no te muevas no te acerques… – y su corazón se hería al herirlo quería perdonarlo decirle que estaba bien, que podrían superarlo, pero si iba a pedir perdón para empezar no debió haberlo lastimado
    - Pasa… - abrió la puerta de su casa - uno de mis estudiantes me regalo te de sakura… si me acept…
    - Ah y a el también lo violaste en la biblioteca…
    - No seas tan frió con ese tema
    - Debo afrontarlo, eso fue lo que hiciste y debo repetírmelo cuantas veces sea necesario para entender
    - Pasa… si quieres la puerta se quedara abierta, hablemos
    - Lo haré, pero si me tocas tendrás que matarme porque esta vez no me callare…

    MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR EL FIC, ME LEGRO Y ME MOTIVO CUANDO LEO SUS COMENTARIOS, GRACIAS
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 19/Ene/2011, 16:30:


    ay shinobu... cuando aprenderas? como te vuelves a meter a la boca dl lobo? jaajaja como sea esta gnial continua =)
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 19/Ene/2011, 17:02:


    waaaaaaaa!!!
    No seas asi Shinobu!!!! no tortures al pobre de Miyagi...
    se ve ke apenas puede con su propia culpa...
    no le castigues con esa frialdad....
    Ego: ¬¬ no solo lo lastimo fisicamente...
    YO-landa: lo se... demo.. demo... fue amor! >w<
    Ego: vaya forma de demostrarlo >->U
    YO-landa: bueno.. los celos son tan grandes como el amor ke los produce.... 0w0
    Ego: cierto... entonces..Miyagi lo ama mxo

    Ego/Yo-landa:
    CONTY, ONEGAI!!!... POR LO KE MAS AMES EN ESTE BELLO MUNDO....CONTY!!!!
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 19/Ene/2011, 17:07:


    O.O...
    Sinceramente, Cada Ves que leo tu Fic, No se Q Pensar... :S
    Miyagi me Encanta.... Pero a La Ves lo Odioo!!! >.<...
    Y Otra Cosa q Me Encanta, es Como te Esta Quedando el Fic!!! ^^
    Espero la Contyy!! xDD
    Suertee!! Byee!!....
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 19/Ene/2011, 22:02:


    Ahi dios que frialdad o.o
    pero Miyagi que la gano solito por sus actos u-ù!
    espero conti!!! >oo<!!
    Saludos & cuidate!
    Yanne'sss >8DD!


    Edited by btalkrajo - 8/10/2011, 23:18
     
    Top
    .
  2. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que fuerte... me lo lei pero lo lei otra vez admito que no todo :=tardesds: por el tiempo pero que fuerte, Miyagi si que le hizo lo que quizo a Shinobu en la biblioteca... que wasso, bueno subelo todo ya lo espero...
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    UNA GRAN PETICION…


    Despacio la casa se le hacia mas pequeña… se fijo en la mesita lateral donde había tropezado, ahí en ella donde antes hubiera una cristalina lámpara ahora se podía ver un delicado florero beis con decorados azules, quien notaria un cambio tan superficial, era cierto era inútil querer engañarse creyendo que no había sucedido…
    Podía imaginar que había sido una pesadilla, pero ahí tenia una prueba mas, reconocía los muebles de esa casa, el aroma de Miyagi llenaba el oxigeno de la casa, sus manos se unían y separaban mientras miraba de lejos al menor, se veía lejano sabia que aunque Shinobu no lo mirara directamente estaba de reojo atento a lo que hacia, se veía demasiado frio como para ser el mismo, como si aquel joven alegre y entusiasta no existiera mas… como si no estuviera ahí, como si no fuera el mismo…
    Miyagi coloco la caldera a hervir, preparo las tazas consultándole al menor si prefería leche o miel, la respuesta fue clara, azúcar nada mas… el chico segui mirando sin mirar la casa, la puerta estaba abierta, pronto vino a su mente las palabras de la doctora…
    Hace una hora
    - Dime… comprendo que te forzó… pero tu mismo te contradices al decirme que lo quieres
    - Lo se, se que me ve como a un imbesil
    - No te confundas, nunca fue mi intención herirte… a lo que voy es, tu crees que si hubieras reaccionado diferente èl hubiera actuado diferente
    - Si… si yo no me hubiera enamorado de el… a eso se refiere
    - No, crees que el te hubiera golpeado si tu hubieras sido mas cariñoso
    - No lo se, creo que esta enfermo… eso es lo que creo
    - Si hay gente enferma… pero supongamos que sea verdad lo que te dijo, si esta enamorado de ti y se molesto al sentir tu rechazo…
    - Eso no le daba derecho a lastimarme
    - Tienes razón, pero si fuera ínfimamente cierto que el te ama y que tu lo amas no crees que seria bueno dialogar…
    - Doctora, se da cuenta de lo que dice
    - Si, mira Shinobu-kun deja que te aclare mi posición, ustedes comían juntos, te da libros, te lleva a tu casa un para de veces, te prepara el almuerzo y te manda mensajes sin contar la manera diferente con la que te trataba en clase… esa chica amiga tuya creía que ustedes eran pareja… ¿verdad?
    - Si… pero todas esas cosas pasaron antes de que… de que…
    - Dilo, no eres malo
    - Antes de que me violara…
    - Exacto… supongamos entonces que Miyagi… creía que ustedes tenían una relación
    - ¡¿Miyagi…?! Como lo sabe…
    - El también esta aquí… vino a verme buscando ayuda a su agresividad… - el chico se levanto dispuesto a retirarse sin escuchar nada mas, pero ella lo detuvo y lo miro a los ojos – escúchame, no quiero que lo perdones, si eso no te ayuda pero… lo que busco es comprender es, si acaso tu también ahora aun lo quieres
    - No… no quiero quererlo… no lo merece me hirió, sabia como lo amaba entonces porque me hizo daño… explíqueme eso, yo nunca lo trate mal es mas era el mas brillante de la clase solo para que el lo notara, termine con mi novia por el, entonces porque me hizo daño… no lo creo no creo que una persona que ama a otra sea capaz de hacerle tanto daño…
    La voz de Miyagi lo regreso a la realidad…
    - Toma… esta caliente
    - Gracias…
    - Ya estas mejor… me alegro, cuando fui al hospital habías tenido una crisis…
    - Si, se que se encontró con Mayumi, le agradezco que no la dañara
    - Basta… - se enojo pronto – realmente me molesta esa actitud tuya…
    - Me voy…
    - No… - se levanto demasiado rápido como para que shinobu lo notara, la puerta ya estaba cerrada, Miyagi se acerco y el niño no tuvo mas alternativa que tirarle la taza de te caliente, - tranquilízate solo quiero que hablemos
    - De que… de que quieres hablar… TE ODIO… TE ODIO – grito shinobu sin poder contener las lagrimas…. Su rosto sonrojado mostraba lo molesto que estaba, no podía entenderse ni a si mismo, Miyagui lollevava por laberintos crueles donde se confundía su mente…
    Las manos grandes que lo sujetaban y esa voz que lo tranquilizaba… Miyagi lo tenia prisionero pero dulcemente lo acariciaba, las manos del profesor acariciaron su cabello cálidamente, Shinobo suspiro lo amaba no había duda…. Pero ya no lo soportaba… ese aroma que lo sedujera y encantara ahora lo asfixiaba y le causaba nauceas y esa cercanía que tanto había esperado y con la que había soñado ahora era repulsiva y molesta… el profesor lo había lastimado demasiado… el mismo se había herido… y si las marcas en su piel habían desaparecido las de su alma estaban completamente abiertas, como grietas en la tierra seca, no quería no quería odiarlo… y si Miyagi no dejaba de buscarlo pronto todo el amor que había sentido seria remplazado por el odio y Shinobu no quería odiar…, no quería odiar a quien tanto había amado…
    - Te amo - y esas palabras llegaron mas adentro de lo queninguna otra voz hubiera llegado jamás – Shinobu te amo… y es culpa tuya
    - Eso es mentira… no soy malo..
    - No, eres demasiado bueno… el aroma de tu cabello y tus ojos color miel, la delicada comisura de tus labios y la elegancia con que te desenvolvías en clases… me era imposible no enamorarme… actué mal pero si me dejaras… - sus cariacias aun en el cabello demostraban deseo, el profesor anhelaba el cuerpo de su alumno - dejame mostrarte lo mucho que te amo
    Los labios de ambos se unieron Shinobu peleo intentando impedir la entrada de esa humeda lengua larga que entro sin pedir permiso y lucho por separar ese cuerpo que se unia con fuerza a el, no podía resistir mas, su cabeza y su alma, su orgullo y su amor, su cuerpo y su razón todo el era una contradicción, pero Miyagi se separo, el chico no lloraba mas pero el crmin en sus mejillas continuaba…
    - No quiero forzarte… nunca fue esa mi intención, había cosas por las que actue mal pero… lo único que me intereso siempre fuiste tú. Tú eres la persona que amo y la mas importante para mi, comprendo que intentar retenerte no era la mejor opción, pero dime dime si me quieres…
    - Te… te… yo… Miyagi-sensei yo lo amo… usted lo sabia…
    - Entonces po…
    - No… lo único que le pido si es que es verdad, si solo siente el mas infimo apresio hacia a mi… no vuelva a buscarme…
    - Comprendo que estas enojado y asustdo pero si te amo y me amas no crees que lo mejor es estar juntos eh
    - Lo único que quiero es olvidar que lo conoci alguna vez en mi vida… lo siento pero si continua buscándome acabare odiándolo y eso es algo que no quiero
    - Porque me amas
    - Porque… no quiero hacerle daño, y si no me deja en paz lo acusare…
    Salió sin mirar atrás de aquella casa, su chaqueta tenia una leve mancha de te, su cuerpo tenia un leve tono carmín, sus ojos tenían unas cuantas lagrimas pero su corazón estaba completamente hinindado de amor… y su razón absolutamente convencida….
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 21/Ene/2011, 17:43:


    aaaaaaaaaaaaaaaaaa--------- la escuela me atraso dos caps.. pero ya los lei!!!! ahhhh ame los capis....
    siento que es un amor masoquista.. y sufro con ellos---
    anda ya ponlos juntos plsssssssss
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 21/Ene/2011, 19:25:


    Ahi dios, este embrollo de amor me tiene picada o-ò!
    waa! continuales por favor que me gusta mucho como va la historia, totalmente diferente a lo que eh leido a otras historias de Fics
    Espero que lo continues pronto, saludos & cuidate
    Yanne'sss >8DD!
    ________________________________________
    Autor: DarkWolf_ZuicidiO, 22/Ene/2011, 14:09:


    woow todo lo ley en 2 dias XD
    no es x nada. pero ziendo solidaria con miyagi.san... yo le apoye desde ke se volvio loco x_x sabia k existia una razon D: como buen seme tiene k ser al natural x_x
    aunk se paso con el pobre shinobu.chin x_x
    Nah..! gracias x continuarlo *0* y ojala despues del problema siga la hiztoria >_<
    Besos..!*
    Dark-Chan
    ________________________________________
    Autor: alii_chan, 23/Ene/2011, 13:01:


    ahhhhhhhhhhhhhhhcada vez estaa
    mejorrrr!!wiiiiiii

    esperoo k lo continuess

    lo esperaree
    con muchas ansias
    pobesitoo shinobu chiin!!
    quieroo que nunca acabeee tu ficc!! se que es muchoo pedirr jejeje matta ne!!
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 23/Ene/2011, 14:15:


    Waaaaaaa....
    Pobre Shinobu... pobre Miyagi... u.u
    Que Esten Juntos Otra Ves...
    Aunque No Culpo al Tierno de Shinobu Sii no lo Quiere Ver Mas...u.u
    Espero la Contyy!! xDD
    Me Encanta Como Escribis!!! ^^
    Suertee!! Byee!!...
    ________________________________________
    Autor: nayeth93, 23/Ene/2011, 18:44:


    hay me encanta esta historia esta super por favor continuala
    la verdad odie a miyagi pero esa es la razon de la historia
    me encanta por favor sigue escribiendo ya quiero ver cuando ellos acaben juntos por favor no dudes en seguir escribiendo

    sayonara

    ________________________________________


    ESPACIO…

    LA LIBERTAD DE ESTAR SOLO…
    ES LA SOLEDAD DE NO TENER COMPAÑÍA

    Bien hoy al despertar me di una ducha y me cambie para ir a la universidad, ahí todo sigue normal, ayer cuando el se fue el mundo se cayo pedazo a pedazo… peroe so a quien le importa, a nadie, tal vez tal vez a el, hace una hora pase por su escuela, pero me quede en la cafetería, deje mi auto en casa, es incomodo pero quería verlo sin que el me viera, y ahora lo se, desde la cafetería pude ver como el me buscaba, me buscaba porque me ¿odia…? ¿ama…?... No lo se, ahora cuando lo veo solo quisiera explicarle mis razones… pero… ¿acaso tiene explicación lo que le he hecho?
    No lo creo…
    Celos… descontrol… y violencia… aun cuando deseo tanto sentir su sabor… aun cuando se que el también quiere estar conmigo, pero no esta bien, no esta bien porque es un niño, 17 años no son poca diferencia, debí haberlo comprendido se supone que yo soy el adulto, se supone que yo tengo el control, se cree que seria yo quien tomara la decisión adecuada sin hacerle daño… pero no lo hice y ahora estoy tan cabreado que lo haría todo de nuevo, es por eso que no debo verlo, porque volveria a herirlo, porque lo deseo tanto que no seria capaz de controlarme… quisiera tanto sentirlo nuevamente en mi cuerpo, sus labios presionando los mios, sus caderas acariciando mi piel…
    Pero sus sueños eran sueños, Shinobu tenia planes mas lejanos, se sentía tan o mas culpable de lo que nadie se sentiría, veneraba de la mas dulce manera a quien lo había herido tan profundamente, y aun quería estar a su lado, quería estar con la persona que amaba y sentirse amado, pero no podía sacar de su cabeza que Miyagi estaba loco, bipolar, ¿Por qué le había hecho daño? ¿Cuál el sentido de tomar por fuerza algo que ya era suyo?
    Despacio… despacio doblaba la ropa que se llevaría, Australia… estaba lejos, estaba a distancia, estaba convencido de que era lo mejor… pero aun lo mejor no lo hacia feliz. Se recostó a pensar en el, en sus palabras en sus manos… en su voz… en aquella fragancia que aun guardaba en el cajón, en aquel regalo que no le dio, en aquel beso que le robo, en aquel amor que aun sentía…
    Ringg ringg ringg
    - Hi… - dijo desanimado
    - Como estas… no quiero molestarte
    - Miyagi déjelo ahí…
    - Estoy fuera de tu casa… dime si puedes salir…
    - Para que – mordió su labio, la agitación llego a su pecho, una oportunidad, el destino en el tanto había creido ahora le daba una señal… - que es lo que quieres
    - Explicarte… porque hice lo que hice… me pediste una explicación y no te la di…
    - No hace falta…
    - Necesito verte – dijo elevando la voz, con fuerza, con molestia – bien pues no creo que me impidan la entrada…
    - No… no quiero verte
    - Si quieres… sabes que aun con todo esto tu sientes amor por mi, lo se, lo veo en tus ojos cuando me miras y lo siento en tu cuerpo cuando te toco… vamos dime a la cara que no me amas y dejo de joderte… si tienes las agallas anda hazlo…
    - Que es lo que quieres… no te das cuenta de que me estas volviendo loco… cuanto mas planeas lastimarme… si salgo ahora que va a pasar…que me haras si ahora me vez
    - Solo quiero hablar – grito y Shinobu se estremeció, no lo sentía como al maldito enfermo que tanto daño le había hecho, lo sentía como a el, como a el y a sus propios celos… como cuando el lo veía rodeado de alumnas y solo quería que lo viera
    Colgó el teléfono, Miyagi se quedo parado a una cuadra de la puerta de casa, encendio un cigarrillo y comenzó a fumarlo, lo único que quería era hablar y ahora el no quería escucharlo… no podía darle una sola aoportunidad sin importar que el se hubiera equivocado, el sabia que se había equivocado pero… como podría remediar lo hache si no lo dejaban…
    - Hay una café a 5 calles – dijo el castaño… y esas palabras fueron como un rocio en la cabeza caliente de profesor
    - Bien… vamos…
    - Y tu auto…
    - Lo deje… si quieres podemos tomar un taxi…
    - No, mejor caminamos – dijo sonriendo un poco… solo un poco…
    Caminaron despacio porque ninguno quería llegar pronto al lugar, y el silencio era abrumador porque ninguno sabia como empezar.
    - Hable con tu padre esta tarde… te iras…
    - ¿Me detendrás? – pregunto deteniéndose…
    - No, si lo que quieres es irte, y eso te hace feliz creo que esta bien, lo que quiero es disculparme
    - Tienes razón… si me pides perdón no tendre mas opción que olvidar todo lo que me hiciste…
    - Se bien lo que hice… pero yo… yo… yo hubiera querido que sea diferente
    - Es esa… - dijo señalando una cafetería donde lo que mas relucía eran los pasteles que se podían ver en las vitrinas
    - Te gustan los dulces… creo que nunca me lo habías dicho…
    - Si… pero mas importante es que ahí, podremos hablar mas tranquilos…
    Shinobu lo dirigió por el lugar, a una mesita en un rincón donde, una plantas les dieran intimidad, donde pudieran decirse lo poco que les quedaba por hablar…
    Tomaron asiento y se miraron, ciertamente los ojos de ambos decían mas que sus propias palabras, sin embargo si eso hubiera sido todo no hubieran querido ser escuchados…
    Miyagi le pedia perdón y rogaba por una sola oportunidad de remediarlo…
    Shinobu le decía adiós, y lo perdonaba porque seguía enamorado…

    ¿Quieres saber saber mas?
    ________________________________________
    Autor: DarkWolf_ZuicidiO, 24/Ene/2011, 14:01:


    que pregunta..! claro que si *¬*
    dios ... anoche y ahorita me la he pazado viendo videos de ellos y sus 3 caps XD
    te odio.. regreze a vicio T_T un bueen vizio *----¬*
    shinobu firme! D= que sufra un pokito >=)
    miyagi.. trankilo que ya viene tu hora de JUjuJUUU *w*
    ________________________________________
    Autor: nayeth93, 24/Ene/2011, 15:31:


    por dios como se te ocurre hacer esa pregunta claro que quiero saber mas

    ya quiero que queden juntos pero que shinobu se de a conocer y lo haga sufrir un poquito jejejejej
    sigue escribiendo asi

    por favor continualo continualo
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 24/Ene/2011, 17:40:


    creo ke esa sera su firma en la mayoria de los caps, verdad??
    ""kieres saber mas??"" ""deberia continuar?""
    wa!!!! esa mania tuya m vuelve loca y adicta al fic...
    m alegra ke Miyagi-sensei buscara ayuda, eso kiere decir ke busca ser mejor persona para estar junto a Shinobu-kun.
    definitivamente tu forma de escribir es asombrosa... la forma de llevar la historia, haces ke mis instintos masokistas florescan....
    sigue asi!! muy buen trabajo.... ((aunke kedare un poko perturbada despues de todo esto))
    Ego: -llorando descontroladamente-
    YO-landa: y ahora ke te pasa??, generalmnt soy yo la sentimental
    Ego: es ke... es ke... ya kiero ke le diga si a todo y ver lemon!!!! TwT
    YO-landa: concuerdo contigo, tendremos ke ser pacientes,,,,

    CONTY!!!!!!!!!
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 24/Ene/2011, 20:35:


    LooooL ,que pregunta es esa mujer!
    Claro que quiero saber más!!
    Conti onegai! *OO*!!
    Yanne'sss >8DD!
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 24/Ene/2011, 21:45:



    Ah! Ya había visto el titulo pero no sabía mucho d esta pareja asta q leí el manga y me puse a buscar este fic aoraq lo encontre por casualidad KYAAAAAAAA!mi corazn casi se sale esta se convirtió en mi pareja favorita!y este fic en el mejor q leí nyaaa!!icist q x un segundo odie a miyagi pero a quien emgaño los adoro*ve al grano niña* sigue q quedn juntos est super y mascon las imagenes!!!
    ________________________________________
    Autor: DarkWolf_ZuicidiO, 25/Ene/2011, 15:10:


    Escrito originalmente por nayeth93
    por dios como se te ocurre hacer esa pregunta claro que quiero saber mas

    ya quiero que queden juntos pero que shinobu se de a conocer y lo haga sufrir un poquito jejejejej
    sigue escribiendo asi

    por favor continualo continualo

    cambio mucho de grupo XD
    de pana! D= miyagi.. sufre >=)
    ________________________________________


    SABANAS MOJADAS… LA HORA DE UN ADIOS…

    El profesor estaba sentado en la sala de su casa cuando Shinobu entro… no traía nada mas que una camisa blanca que al no ser suya que quedaba grande, nervioso se paro delante del profesor sus ojos miel y los negros de él se encontraron por un leve instante.
    Miyagi extendió la mano atrayendo los muslos del chico a sus piernas, con una sonrisa el menor se sentó en ellas, de frente, su cara y la del profesor estaban completamente cercanas, el menor acaricio delicadamente la cara y los labios del hombre, pronto se besaron, primero tímida y tiernamente, luego con pasión.
    - Ahmmm hhmmm hhmmm - la respiración del menor era entrecortada y Miyagi abrió los botones de la camisa para poder besar mas calidamente la piel de su niño, sus manos sujetaban la arqueada espalda del menor
    - Respira…respira… - decía el profesor al notar la excitación de su estudiante
    El sudor corría tímidamente a través de los cuerpos, Shinobu desato el nudo de la corbata y hundió su boca en aquella garganta.
    - Calma… hhmmm ahaha Shinobu calma – murmuraba al sentir la presión de esa boca que concentrada dejaba marcas
    El profesor separo con gran pesar a su estudiante, dejándolo sentado en el sillón, él se coloco de pies y con una mano acariciaba la delicada cara de su amado y con la otra se desprendía de la cremallera,, con una mano saco su firme y caliente miembro, colocándolo delicadamente en la cara del menor que lo tomo y despacio comenzó a introducirlo en su boca, , con sus ojos concentrados lo mas que se podía en los de su maestro lo introducía dentro, , lo mas profundo que alcanzaba a entrar en su garganta, , lo metía y lo sacaba en movimientos constantes y agraciados, cuando lo tenia fuera juntaba la punta de su lengua con la punta de aquella cabeza, para luego volver a introducirlo dentro de el, , continuo haciendo esto abriendo y cerrando los ojos, Miyagi habia crecido con aquellas caricias que lo animaban y lo hacían sentir deseado deseando.
    Movió su lengua por los testículos de del profesor – Ahhh hhmmmm ahahahah mas… mas mas… mas - sin poder soportarlo levanto al chico y hundió su lengua en la garganta del menor mientras ambos erectos miembros se acariciaban y presionaban , ellos continuaron abrazados por un tiempo dejando que sus cuerpos que se desnudaban se concentraran y les dieran calor.
    Miyagi abrió las piernas de Shinobu que las abrazo a la cintura de su amado, Miyagi introdujo sus dedos en la boca del menor mientras se dedicaba a lamer los delicados pezones rosados, pronto sus dedos quedaron chorreantes, busco las nalgas del niño e introdujo despacio ahí los dedos.
    - Ahnnn hhmmm ahahahah para… aun…no… para… - murmuraba entre gemidos, pero era tarde, los dedos ya habían hecho lo que tenían que hacer y entre los movimientos acompasados a su respiración se corrió…
    La excitación del profesor creció y sin dudarlo elevo al joven lo necesario para poder introducirse completo, su pene erecto entro entre los gemidos del menor que deseoso intentaba respirar para poder colaborar a su amante.
    Miyagi no lo soportaba, doblo las piernas del niño sintiendo como sus dedos se retorcían, he introdujo su pene lo mas profundo que podía legar en estocadas firmes e ininterrumpidas…
    - Ahhhnnn hhmmm ahahahahha ahahha… ami… mi… Miyagi… mas… hahah -gritaba ya complacido y deseoso de sentir mas de aquella locura que lo envolvía mientras el sudor se deslizaba por su cuerpo, mientras sus músculos se contraían y aquella pequeña entrada presionaba la grandeza de su profesor
    - Shinobu… shi… te… te quiero – jadeo el hombre… y esa estocada estremeció a un mas al menor, no podía soportarlo… era demasiado… tenerlo frente a el era único era ilógico y era completamente mágico –
    - Te deseo Miyagi… mas… quiero mas… decía el chico jadeante y cansado
    - Si… si… si…
    Las piernas del chico chocaban con la pared del profesor sobre sus hombros firmes, se doblaron aun mas, para permitirle acercarse mas profundamente a el…
    Locamente jadeaba intentando resistir lo inevitable, Miyagi comenzó a penetrarlo frenéticamente, Shinobu intentaba ver los ojos del profesor que parpadeaban llenos de placer.
    - ¡Shinobu te amo!! Grito el profesor con sus dedos entrelazados a los del estudiante
    - Miyagi… Miyagi … TEAMO
    Grito el menor y el grito fue un susurro… abrió los ojos dentro de su habitación…
    Estaba confuso al despertar, todo aquello parecía de verdad, y sin embargo no lo era, se dio cuenta del dolor que traía entre sus piernas, no tuvo mas alternativa que ir al baño a calmarse por propia mano… solo podía pensar en las manos de su profesor cuando acariciaba su miembro erecto en la regadera y dejaba caer el agua sobre su espalda…
    Calmado ya se secaba el cabello sobre su cama, la ducha lo habia calmado pero sus sentimientos seguían cantando… acaricio su teléfono a la espera de una llamada… la llamada del amor…
    El teléfono dio el bip de mensaje y Shinobu emocionado lo abrió, ahí, en la pantalla estaban las palabras de su persona amada… sonrió complacido de saber que su destino iba a tomar algún camino y leyó…

    “Quiero llevarte yo al aeropuerto… ¿Puede ser?... espero que si, porque al menos deseo despedirme de ti”

    El joven sonrió, al final tenia la intención de irse solo, pero esto era cruel y mejor, si acaso Miyagi se lo pedía solo una vez mas… solo una vez mas y el se quedaría… contento le contesto que si, se vistió al fin debía estar una hora antes en el aeropuerto, y ya iban a dar las ocho, Narita no esta muy cerca así que deberían partir a las 8:30 como máximo, se arreglo dispuesto a abandonar el viaje a la primera frase de amor, sonrió la espera, la quería, quería poderle creer.
    El profesor con su cabello negro y lentes oscuros detuvo su auto en la entrada de la casa, nadie salio a despedir a Shinobu, se subió al auto y sonrió…
    El coche arranco dejándolos pronto en la autopista, pero ahí mismo una entrada se dio, Miyagi cambio la ruta y se lo llevo, la autopista estaba concurrida pero aun cuando el intentara bajar o gritara nadie lo escucharía y pronto estarían lejos de ahí.
    - Espera… a donde estamos yendo…
    - No tengo intenciones de dejarte viajar…
    - Esa no fue mi pregunta… ¡¿Qué haces?!
    - Mira mocoso… si te portas mal voy a enseñarte de lo que soy capaz…



    ¡¿QUIERES SABER MÁS?!

    Miyagi; no nadie quiere saber mas
    mi: pero tu como sabes eso
    miyagi: me haces ver como un enfermo... ademas porque era un sueño
    mi: era el sueño de Shinobu
    Shinobu: y a donde me esta llevando... no quiero mas golpes
    mi: bueno aun no lo se... es el el que va conduciendo...
    Miyagi: entonces ahora iremos a donde yo quiera...
    mi: ya deja de hablar la entrevista te la hacen en otro fic...
    miyagi; esto es culpa de Ego verdad...
    mi: si... ve a gritarle a ella
    miyagi: ¿Emserio quieren saber mas?
    mi: haber que te contestan...¿que le van a contestar?
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 27/Ene/2011, 17:32:


    Ego/YO:
    kyaaaaaaaa!!!!!!!!!
    lemon!!! lemon!!!.....aunke fue un sueño.....
    YO: eso fue cruel!!
    Ego: tendre ke darle la razon.....
    ¬¬ fue un poko cruel....
    pero aun asi agradesco infinitamente el cap!
    YO: hey!!! y ke yo no cuento??
    ^^ Excelente!!!!!... de mo.... a donde lleva a Shinobu-kun??
    yo tampoko kiero ke ese hermoso cuerpo se dañe,
    esos ojos llenos de amor no deben tener lagrimas de dolor... ese... ese...
    Ego: CREO KE ENTENDIERON!!!! -o-
    YO: gomen.... .pero t achacaron a TI la culpa, muajajja!!! >:D
    Ego: somos la misma persona, pdazo de BAKA!....
    YO: lo habia olvidado.....
    Ego: si Miyagi-sama se molesta ke krees ke haria?
    YO: o.ó .... etto...... no importa! asumire las consecuencias.... pero....
    Ego: pero? -o-
    YO: pero... si lastima a Shinobu-kun.... destruire los manuscritos de Matsuo Basho...
    EGO: NOOOOOOO!!!!!


    CONTY, CONTY!!!!!!
    ________________________________________
    Autor: Zero_kun, 27/Ene/2011, 17:43:


    Sisisisiiii!!!
    Quiero Saber Mas >.<
    La verdad que sii haces Parecer a Miyagi Como Un Enfermo :P... Pero Asi Me Gusta ^^
    Casi babeo Con El Sueño de Shinobu...
    Espero la Contyy!!! ^^
    Suertee...Byee...
    ________________________________________
    Autor: DarkWolf_ZuicidiO, 27/Ene/2011, 18:06:


    OMG >_>
    eso explica D=
    ya me abia perdido
    x3
    DEOS >w<
    shinobu aguantate
    x3333
    conti
    que sta bueno
    *w*
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 27/Ene/2011, 20:43:


    WTF!
    que sueño ! esta enamorado el niño, que se puede hacer u-u! ,pero... pero!!
    ese Miyagi gillipollas con todo respeto! ,ya Shinobu estaba más calmado y sale con esa! con esa tomada de pelo
    más vale que no lo trate mal por que me lo agarro adads (?)
    CLARO que quiero saber más mujer, no tortures adadas DD:!!

    Yanne'sss >8DD!
    ________________________________________
    Autor: levt, 27/Ene/2011, 21:31:


    o genial acabo de leer el fic y me a encantado
    o dios me muero por saber que va a pasar
    gracias por el fic esta genial me pregunto ahora q ara
    miyagi

    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 29/Ene/2011, 09:32:


    ahhhhhhhhh.... todo va divino... solo una cosa.... plssssssssss no mas golpes.... siento feo... anda siguele... un beso..
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 31/Ene/2011, 10:44:



    mi: Shinobu estas enojado?
    Shinobu no... para nada
    mi entonces que tienes
    shinobu estoy confundido
    mi te puedo ayudar
    shinobu necesito un consejo.... que harias si la persona que amas, y hablo muy enserio hace cosas malas.... pero lo mas mucho... y el tambien, bueno eso parece... lo perdonarias
    mi no lo se, pero creo que si esa persona reconoce sus errores puedes olvidarte de lo malo
    shinobu pero... fue muy malo... y yo sufri mucho... no se si pueda dejar las cosas atras
    MI pero si se aman lo haran juntos
    shinobu en el proximo episodio... SHINOBU ... EN MEDIO DE LA TEMPESTAD
    ________________________________________
    Autor: beckicienta, 31/Ene/2011, 16:05:


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!1 pero ya te estas tardando!!!!!!!!!!!!!1 XD
    siguele plsssssssssssssssssssssssss
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 31/Ene/2011, 17:49:


    Shinobu-kun....
    es dificil perdonar a alguien ke t hace daño y mas si es la persona amada... pero... no crees ke podrias hacer ke esa persona t deje de herir si estas a su lado y le haces comprender lo mxo ke le amas?? al menos a mi m resulto...
    Ego: ¬¬ aunke no mxo
    YO: esa es harina de otro costal....
    Ego: si tu lo dices.... -_-
    YO: haber Shinobu-kun....
    Ke prefieres?
    Perder a la persona ke amas, y saber ke hiciste lo posible....??
    o
    Perderla y vivir con la incertidumbre de no saber si pudiste hacer algo por ello???
    recuerda ke el dolor tambien es maestro y el diploma es Fortaleza y Valor...
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 31/Ene/2011, 21:28:


    Waa mujeer! yo pense que ya lo habia continuado DD:!
    cooooontinuaación!!~ pleaseee~ ;_____;
    saludos & cuidate!
    Yanne'sss
    ________________________________________
     
    Top
    .
  4. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    miyagi enfermo... eres de lo peor... pero es culpa de Shinobu por ser tan violable...
    y que envidia.... Yo kiero ser Shinobu...
     
    Top
    .
  5.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    EN MEDIO DE LA TEMPESTAD…



    La playa, ahí llegaron, a un pueblo pesquero pequeño y lejano, un hotel sencillo y unos cuartos altos un frió ensordecedor y miedos humanos, habían viajado desde las 9 de la mañana y ahora eran las 4 de la madrugada, los almuerzos que Miyagi preparara habían dejado con hambre a ambos pero sin importar que dijera, el chico no contestaba, seguía mirando su móvil esperando que alguien llamara porque no lo haría el.

    Entraron en lo que venia siendo algo como una cabaña, reservada la noche anterior y Shinobu seguía callado, pensando solo en una frase de la doctora que cambiaba el universo y la forma en que todo giraba

    “que hubiera pasado si no lo hubieras rechazado”

    Solo una cama, amplia y ventanales oscurecidos por la noche y la humedad, Shinobu se quito la chaqueta y se metió Miyagi pregunto si podía dormir a su lado o en un sillón, el chico le dijo que al final ya habia pasado entre ellos todo lo que tenia que pasar y que si iba hacerle daño no lo hiciera esperar…

    Pero para su sorpresa se recostó a su lado sin tocarlo, y el frió era fuerte y el espacio aun mayor, estaban juntos y separados pero Shinobu sentía como su cuerpo y corazón querían voltearse y abrazar al profesor, como sus manos querían tocar la tibia piel de ese que lo tenia “secuestrado”… realmente estaba ahí a fuerza y pensó que al final aun en recepción hubiera podido pedir ayuda… la ayuda que nunca pidió.

    - Esto es un secuestro – dijo escondiendo su voz en las colchas que lo cubrían.

    - Si, haz sido secuestrado, pero no pediré el recate… - sonrió y se acerco, tomando entre sus brazos la cintura del menor

    - Me odias… me amas… estas loco… estoy loco… esto es un absurdo y un error…

    - Te amo y destruí tu honor, te golpee celoso de una mujer mayor, te acose molesto por pensar que me habías traicionado y fui a buscarte porque estoy enamorado – y el cuerpo del chico venia temblando – yo entiendo que me temes… pero eso es lo que tenemos que solucionar…

    - No tienes trabajo…

    - Soy el decano… mi cargo es alto, además tengo un subordinado que lo hará todo, es un idiota

    - Que va a pasar mañana…

    - Saldremos de paseo e iremos en una cita… quiero que te des cuenta de que todo tiene solución… ayúdame a arreglarlo…

    - ¿Cómo? – sus lagrimas comenzaron a caer… lo amaba y le temía, quería acariciarlo y escapar de el, y tanta cercanía le causaba repulsión

    - Te doy asco… me odias… tus ojos me lo gritan, que una parte de ti me quiere a su lado y la otra ver muerto en un charco…

    - Quiero olvidar…

    - Perdóname… perdóname por haberte dañado y haber abierto heridas que no se como cerrar… perdí el control…

    - Y lo perderás otras vez – dijo volteándose para verlo a la cara mientras hablaban y el sol empezaba a ascender

    - No… no lo se… pero quiero intentarlo, quiero ser bueno y correcto, porque eres lo mas importante para mi

    - Volverás a romper mi corazón… y volveré a causar tu rabia… y sufriremos los dos

    - No lo sabes…

    - Pero lo siento, yo solo quería una amistad contigo, alguna caricia sin intención y verte sonreír, ni siquiera habia imaginado verme en tu cama… y esa tarde – la desesperación creció y las lagrimas chorreaban tibias por la piel del niño que no lo olvidaba, habia terminado en el hospital por esos maltratos y ya su familia sabia lo que le habia pasado

    - Podemos arreglarlo… lo se, se que te herí pero… te amo, te amo tanto que lo único que quiero es darte un buen recuerdo, ya rompí todo pero si la pasamos bien ahora, aun si decides irte, aun si nos separamos, al menos la habremos pasado bien, como amigos, como amantes, como profesor y estudiante como hombres…

    - ¡De que estas hablando!

    - Ya es sábado… hoy y mañana pasémoslo bien y si decides irte yo te pagare el pasaje…

    - Y si decido quedarme…

    - Seremos felices… si tu quieres como amigos… como desconocidos o… tal vez… - he hizo una pausa sonrojándose, - Como amantes…



    Y Shinobu cerro sus ojos, intentando no pensar y se durmió, eran casi las cinco de la madrugada pero el sol era su aliado y el viento venia suave para no despertarlo y el tiempo se ataba las agujetas para no apurarlos y el mar sonreía quieto porque en el amor son las oportunidades lo que debería importarles, y los errores y los dolores deberían ser dejados en cajones y lanzados al mar… para olvidar que nos hicieron llorar…





    ¿QUIEREN SABER MÁS?...


     
    Top
    .
  6. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me duele!!!!

    Soy alguien tan sentimental te juro hoy miércoles 24 de agosto a las 6:44 pm 2011

    estoy tirada en mi cama llorando la razón?
    El fic. Preimero no lo podía creer Miyagi una persona así no lo creí
    pero luego con lon q leí me quede sorprendida

    el fic me hizo pensar:

    y si la personas q mas amo me viola, lo perdonaría?

    Mi mente se estado carcomiendo la razón? No soy capaz de reponderme a mi misma esa
    pregunta

    amo tu fic en serio estoy llorando quiero contyyy

    onegaiii
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    nooooooooooooooo me muero muerto gracias, si no se de como dio el giro inesperado y es una pregunta muy fuerte el solo pensar si podrias con el dolor de ser herido y golpeado no lo olvides por la persona que amas, que admiras y respetas...

    pero bueno eso se sabra en el transurso de la historia

    una vez mas gracias
     
    Top
    .
  8. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si, estoy de acuerdo es muy feo todo lo que Miyagi le hace y le hizo a Shinobu

    bien espero la continuacion
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    miyagi desgra......... piiiiiiiiiiii pero lo ama eso espero pero el amor es amor solo espero que esos 2 puedan estar bien aun asiiiiiiiiii esta increible wuauuuuuuu esperamos la contyu
     
    Top
    .
  10.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    Despedida…





    Durmieron juntos, hasta las diez de la mañana, cuando abrió los ojos estaba completamente recargado en el pecho del profesor que dormía cansado por haber conducido tanto, Shinobu sonrió, al final, ya antes había decidido que a la primera palabra del profesor abandonaría el viaje, si le era difícil estar tan cerca de él sabía que sería más complicado estar separados… lejos, Australia… un instituto educativo esperaría su llegada, pero eso era lo de menos, lo de mas era que iba a pasar…

    Miro las manos de Miyagi y un temblor lo recorrió, tenía ganas de gritar por eso se cayó, cerro sus ojos nuevamente sintiendo el aroma de la piel de Miyagi, sin aquella loción su aroma era más seductor, el solo olor de su cuerpo lo atraía y sin darse cuanta siquiera se éxito, se levanto buscando la calma y el también despertó.

    - Intentaras huir… eso es de mala educación – dijo sonriendo

    - No, solo paseaba… oye tengo hambre llévame a comer

    - Valla tus modales sí que han disminuido en 24 horas, existe el por favor

    - A esta hora la sirvienta ya me ha dado el desayuno, iré a bañarme, ah no bebo café, si me pides un chocolate o un te estará bien

    - Como ordene su real majestad

    Al parecer Shinobu no tenia inconvenientes ya en estar cerca del profesor, el sonrió, se levanto y tomando el teléfono ordeno el desayuno para dos, pidió una guía de los lugares que se pudieran visitar y así cuando el menor termino de bañarse tocaron la puerta para entregar el desayuno, la camarera observo demasiado a Miyagi que si no era extremadamente guapo era muy bien parecido, aun sin haberse arreglado se veía lindo…

    - Oye pon la bandeja en la mesa

    - Si, disculpe, hay algo mas en lo que les pueda ayudar

    - Si déjanos solos, verdad que prefieres mi compañía

    - Discúlpelo despierta de mal humor – Miyagi sintió como un peso salía de su cuerpo, los celos del menor lo hacían sentir contento, no quería provocar su molestia pero si le alegraba que aun lo amara – no debiste ser tan grosero… sabes lo que va a pensar…

    - Que somos amantes… que tiene de malo, eso es mejor a que sepan que eres un secuestrador y abusador de menores…

    - Estas celoso sin motivo alguno

    - No estoy celoso – las mejillas del menor se encendieron – ven a desayunar…

    - Me bañare primero.

    - No, claro que no, no tengo intención de comer solo, además eres tu quien está pidiendo perdón

    - Créeme que tu tono no me hace feliz

    - Pues a mí tampoco me has hecho muy feliz…

    - ¿Quieres que te haga feliz? Dijo tomando la mano del menor

    - Pervertido…

    - A pasado algo que te tenga contento, ahora te pareces mas a mi estudiante favorito

    Shinobu cayó en cuenta de que así era, por alguna razón el asco y el miedo se habían ido en cuanto el había despertado como si todo hubiera cambiado solo con su voz

    - No nada… aun te odio que te quede claro

    - Si, lo tendré en cuenta, ahora le pondrías mermelada a mi tostada

    - Claro de… - ya había tomado el cuchillo y la tostada cuando los coloco en la mesa – claro que no, póntelo tu

    - Ahhhh no eres cariñoso… creo que la camarera si le pondría y miro hacia la puerta Pero no me interesa

    - Oye… te vas a sentar o no

    - Si, si, si… si eso te hace feliz si…

    Tomo asiento sonriendo y sus ojos negros cual noche de abril se encontraron con los del menor miel tan dulce como lo que sentían los dos



    Pues sí, esto es lo nuevo y lo que viene vendrá la próxima semana, muchas gracias por comentar mis fics, se los agradezco mucho estoy muy contenta, me alegra que les guste.

    Graziaz oz quello mucho bezoz

     
    Top
    .
  11. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy onegaiiii

    Le hice mi antigua pregunta a un "amigo" (Erick si algún día lees esto intenta no matarme)

    Y me dijo:

    "No ni q estuviera loco, por lógica si me violo yo lo odiaría"

    Yo me quede como :o y una gotita estilo anime cayo y luego le dije:

    "Pero es que... Etto... La gente perdona por que ama"

    Esa fue mi pequeña experiencia jajaj quiencontyyy onegaiii

    y q bueno q Shinobu lo esta perdonando
     
    Top
    .
  12. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja yo hice una pregunta mas o menos cercana... le dije a mi hermana ¿que harias si supieras que violaron a alguien y no quiere decirlo? lo hice pensando en Mayumi, y mi hermana me dijo: No te metas en cagadas, si no quiere decir nada no es tu asunto...

    pero pensandolo es complicafo, claro es un fic y hasta un anime pero si te pasara...

    yo si que no lo soportaria, eso pienso
     
    Top
    .
  13. Brendola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala!!!!!!!!!!!!!

    Rapido es Muy buena!!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    GRACIAS AL TECNICO MI COMPU SALIO DE COMA... SIN EMBARGO PERDI DEMACIADA INFORMACION... LAMENTO LA TARDANZA PERO YA ESTA AHORA ESTA AQUI LA CONTINUACION.
    ESPERO QUE LES GUSTE MUCHAS GRAZIAZ POR LEER

    UNA SOLA EQUIVOCACION




    Iban caminando por la playa, el viento asotaba la cara del menor y poco a poco comenzo a acercarce al profesor que abrigado caminaba por delante contandole historias sobre aquel lugar, Shinobu no comprendia como ahora mismo esto se le hacia tan cencillo, como si fuera una clase mas, como si nada ni nadie importara mas que el, como si todo lo demas hubiera sido un repugnate sueño espantoso, como nada mas importara.
    - Tengo frio –dijo molesto- regresemos al hotel
    - Ahí estabas aburrido…
    - Pero aquí tengo frio, y tus historias me aburren, - mordio su labio inferior, no queria pero no podia evitar ser cruel y despectivo con el profesor, - vámonos
    - Esta bien – dijo Miyagi pero su quijada delataba la molestia – vamos – dio vuelta y hecho a andar
    Llegaron al hotel y ya eran las 4 de la tarde, al entrar Shinobu con aquel aire suyo de superioridad, pidio que le llevasen la comida a la habitación, se sento en el sillon y encendio el televisor para ver los programas locales.
    La comida fue traida por la misma camarera del desayuno que le sonreia a Miyagi, los celos del menor crecieron, cuanto deberia soportar que miraran a su persona amada si el debia ser el unico a quien Miyagi le sonriera.
    - La sopa esta fria, perdona pero ami me gusta caliente, la calentarias
    - Perdone… ya le traigo otra…
    - Si pero date prisa…
    - La sopa no esta fria – dijo Miyagi comiendola, esta a temperatura exacta, mas caliente tendrias que esperar
    - Entonces cometala – contesto Shinobu – ya no tengo hambre… vas a quedarte toda la tarde con nosotros
    La joven se disculpo y se dispuso a salir pero Miyagi la detuvo con las disculpas, explico que Shinobu tenia un mal carácter, pero el joven escucho todo desde la recamara, se molesto mas aun, parecia que habia olvidado que Miyagi no era alguien con quien jugar y molesto como estaba ignoro la situación.
    Sin mas la joven salio de la recamara para regresar a su labores cotidianas molesta y ofendida con la actitud de principe que tenia el husped.
    Pronto el silencio se rompio cuando Miyagi entro en el cuarto…
    - Sabes Shinobu-chin… mi paciencia tiene un limite…
    - Que quieres decir… te recuerdo que eres tu quien esta pidiendo perdon
    - Ah… claro – sonrio y se abalanzo a la cama donde tomo con fuerza las muñecas del menor – pero no soporto que me traten como lo estas haciendo
    - Sueltame – las manos del profesor imprimian mas fuerza de la necesaria para retenerle – me estas lastimando
    Los ojos del profesor se concentraron en los suyo que pasaron de desafiantes a temerosos, entonces sin pensarlo dos veces con la mano abierta Miyagi golpeo la cara del chico que expidio un gruñido.
    - Ya me cance de ser amable y soportar tus malos modales
    - Dejame – dijo shinobui dejando escapar un par de lagrimas – me duele
    - Shinobu intento se amable pero tu acabas con mi paciencia, si continuas asi no tendre mas opcion que golpearte de verdad
    - ¡Ah claro el bofeton de hace un rato era de mentiras!!!!!!!!! – grito intentando separlo, pero le fue inútil
    - Sabes a lo que me refiero… o ya se te olvido aquella tarde en mi casa…
    Habia soltado las palabras sin pensar y ahora Shinobu temblaba, solo recordar aquella tarde le congelaba la sangre….
     
    Top
    .
  15. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo!!!!

    Miyagi volvió a recaer por qqqq????

    Aaa por faaa contyyy

    y has cambiar a Miyagi onegaiiii
     
    Top
    .
85 replies since 1/8/2011, 23:16   7032 views
  Share  
.