El deseo de nuestros corazones (?xDavisxKen y MattxTaix?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    esta es mi segunda historia se me ocurrio en un momento de inspiracion mientras practicaba soccer espero les guste.

    El deseo de nuestros corazones.

    Capitulo I

    Un nuevo día.



    Era un día como cualquier otro. Solo me despedí de mis amigos ya que mi papa había pasado a recogerme.

    -adiós chicos nos vemos mañana-los salude con mucho ánimo y entre al auto.

    Ahí me relaje poniendo mis brazos atrás de mi cabeza, mientras pensaba en los días que vendrían, después de todo pronto tendría partidos muy importantes y necesitaba poder todo mi empeño. De repente recibo un mensaje de mi amigo ken, si es que a eso se le puede llamar amigo, como no tenía ganas, decidí responderle mas tarde, ya que papa y yo tendríamos nuestra conversación diaria.

    -y como te fue hoy campeón te divertistes-me pregunto mi padre.

    -como nunca, los chicos y yo jugamos todo el día, después tomamos unos refresco, hablábamos de lo que nos paso en nuestras vacaciones-le dije mientras me relajaba.

    -me alegro mucho campeón y como vas en la escuela-me pregunto, yo trate de evadir el tema.

    -bien, aunque he tenido muchos problemas con matemáticas, espero poder subir mis calificaciones-le dije sin prestarle mucho atención a su pregunta.

    -eso espero campeón, por que tu madre me ha dicho últimamente que tus calificaciones han bajado, espero que las puedes subir, si no tendrás que despedirte del fútbol-me alarme al escuchar eso.

    -lo se papa, es que los estudios nunca se me han dado, pero te prometo que subiré mis calificaciones-le dije.

    Después de eso baje del auto y como era mi costumbre tuvimos una cena en familia, nosotros éramos tres: mi papa, mi mama y yo, ya que mi hermana mayor murió hace muchos años, de vez en cuando la extraño, recuerdo que de niños peleábamos mucho, aunque nunca se lo dije, yo la quería mucho y de vez en cuando la extraño.

    -jovencito espero que te quede claro lo que hablamos-termino su madre.

    -si mama prometo subir mis calificaciones, aunque si te soy sincero me da mucha molestia estudiar ¡es muy aburrido!-le dije mientras bostezaba.

    -a veces me pregunto que tienes en la cabeza a parte del fútbol. Por cierto davis, ken te ha estado llamado todo el día, parece que te quería decir algo-me dijo mientras apoyaba mi cara sobre la mesa.

    -si ya lo sabia, lo que pasa es que no había tenido tiempo, bueno si me disculpan le iré a responder-me levante de la mesa y fui directo a la sala.


    Entre Ken y Daisuke.




    Me dirigí corriendo a contestar el teléfono ¿me pregunto que será tan urgente? desde que somos novios ken se ha vuelto muy cariñoso, tanto así que me acosa casi todo el día, es verdad me gusta ser querido pero a veces quisiera un respiro.

    -davis por que no me respondías, me preocupe mucho-me dijo ken del otro lado de la línea.

    -ya te dije que estaba ocupado, después de clases tuve practica y se me fueron las horas-le di una excusa.

    -pero aun así creo que hubiera sido bueno que me avisaras-aclaro ken preocupado.

    -no crees que exageras, mira ken ya es tarde y me tengo que ir a dormir, mejor hablamos mañana en la escuela-sugerí en verdad estaba cansado.

    -esta bien, no quiero quitarte mas tiempo-termino el chico muy triste-colgué sin pensarlo.

    No se en que estaba pensando cuando acepte ser su novio. Es cierto, es un chico muy guapo, pero también es muy manipulador, en verdad que no soporto que trate todo el tiempo de manejar mi vida, ahora no puedo hablar con nadie sin darle un informe de todas mis actividades ¡es frustrante! todavía no se que hago con el, tal vez solo lo hago por que nadie mas me atrae y en todo este tiempo lo he intentado con muchas chicas sin ningún resultado que me satisfaga, por eso creí que con el seria diferente, por lo visto me equivoque.

    Solo me despedí de mis padres, la razón era que ya no tenia apetito, creo que esa conversación me quito todas las ganas que tenia de seguir comiendo la deliciosa comida de mama. Solo entre a mi habitación, tome un baño, me puse ropa cómoda y empecé a preparar mis cosas de mañana, por alguna razón me gustaba ordenar todas mis cosas antes de usarlas.

    Después de eso guarde todo y me prepare para dormir. Durante ese tiempo me puse a pensar en mi vida, comenzando ahora: mi nombre es daisuke motomiya pero me gusta que me llamen davis, estudio en cuarto año de preparatoria, tengo 16 años de edad los cuales cumplí hace poco, siempre me han gustado los deportes pero en especial el soccer, me encanta comer, tener muchos amigos, jugar video juegos, en realidad me gusta cualquier actividad que me distraiga.

    Ken ha sido mi mejor amigo toda la vida. Hace tres meses me confeso sus sentimientos y acepte ser su novio, después de todo no estaba con nadie y ya he tenido relaciones con muchas chicas y ninguna me convenció. Entonces pensé, por que no intentarlo, que podría salir mal, pero ha sido un total fiasco, ahora me doy cuenta que el amor no fue hecho para mi, no he cortado con el por que aun lo quiero como un amigo, pero el me manipula, no me deja estar con mis amigos, por eso he tenido muchas discusiones con el y empiezo a perder la paciencia.

    Después de haberme dormido y haber amanecido me levanto como de costumbre, tallo mis ojos y me preparo para ir a la escuela, me gusta caminar en las mañanas por que me ejercita, al llegar veo a ken en la entrada, eso me molesto.

    -hola davis-me saluda con un beso.

    -hola ken-lo vi con una sonrisa.

    -bueno que te parece si entramos a clase-me tomo de la mano y me llevo con el.

    -esta bien, después de todo no tengo de otra-entramos tomados de la mano.

    Lo único que había por hacer era escuchar la aburrida clase del profesor de literatura, pero que frustrante es, me dormí varias veces, aunque el profesor me llamo muchas veces la atención, ken parecía preocupado. Luego terminaron las clases y tome mis cosas para irme, pues no tenía sentido seguir ahí, de pronto me encuentro con una persona muy especial.

    -cuanto tiempo sin verte daisuke-kun-termino una chica alta un poco menor que el, de cabello marrón, ojos violetas y con un top de rosa con morado.

    -yo creo que mucho no es así nene, pero no me digas daisuke-kun solo daisuke-le sonreí mientras la abrazaba.

    -al parecer hoy estas muy cariño-me dijo, yo rei.

    -no es nada que no merezca mi mejor amiga ¿pero cuéntame que haces aquí?-le pregunte.

    -pues que mas estudio en esta misma preparatoria, hoy es mi primer día pero no pude llegar a tiempo, por cierto mi clase es la 22b-me dijo, todo esto me parecía una gran coincidencia.

    -en serio entonces estudiaremos juntos-le sonreí de nuevo.

    Durante un tiempo hablamos de todo lo que nos había pasado en este tiempo que no nos habíamos visto, no puedo creer lo linda que se ha puesto nene, ella es mi mejor amiga, siempre compartimos todo, prácticamente desde el quinder, su nombre es nene amano ella es un año menor que yo, es algo misteriosa, pero siempre me escucha y me ayuda en todo.

    -bueno ya me tengo que ir nos vemos después-nos despedimos.

    -muy bien, yo pensaba ir a practicar fútbol, nos vemos mañana-le dije.

    Después nos abrazamos fui a recoger mis cosas, cuando me topo con ken, al parecer estaba muy enojado.

    -que hacías abrazándote con esa chica-me dijo molesto.

    -pues es mi amiga y tengo todo el derecho-le dije sin prestarle importancia, no me gustaba su actitud.

    -eres mi novio, no puedes hacer eso-decía el chico peliazul.

    -¡sabes que! ya me canse, podré ser tu novio, pero no por eso tienes el derecho de manejar mi vida a tu antojo-acabe mientras lo dejaba solo, estaba muy enojado.

    De verdad que ya era el colmo, estaba muy enojado, quien se creía para decirme que hacer, nene es mi amiga, yo puedo abrazarme con ella cuantas veces quiera. Después de caminar sin rumbo llego a un campo de fútbol abandonado, el cual quedaba en una vieja carretera, juego un rato para descargar mi ira, de pronto tiro el balón muy fuerte y va hacia un chico, me asuste pero por suerte el la atrapa.

    -perdona no me fije-le pedi disculpas mientras me le acercaba.

    -no te preocupes. Eso me pasa con frecuencia-me dijo un chico alto, rubio, de ojos azules y piel clara.

    En ese momento me quede viéndolo, no se porque, pero despertaba muchas sensaciones en mi ¿pero por que me siento así?

    -te encuentras bien, pareces distraído-termino el chico rubio mientras sostenía el balón en sus manos.

    -no es nada, oye al parecer eres bueno ¿te gustaría jugar conmigo?-le pregunte no se porque.

    -claro, aunque te advierto que no soy muy bueno-me contesto aquel rubio de ojos azules mientras me sonreía.

    Como no tenía ropa para jugar, yo le preste una y comenzamos a jugar. Me sorprendí, era muy bueno, se nota que es bueno en los deportes, el único que me había dado tanta pelea fue tai, aunque me divertí mucho y al final terminamos en un empate, siempre me ha gustado ganar, pero esta vez me conforme, como estábamos muy cansados nos dejamos caer en el césped.

    -nunca pensé que fueras tan bueno, como aprendistes a jugar así-le dije con la respiración agitada.

    -antes jugaba por diversión, a parte de que he ganado algo de condición física, por cierto por que estabas enojado-me pregunto el chico rubio mientras me miraba.

    -eso ya no es importante, además me divertí mucho contigo-le dije mientras respiraba con dificultad.

    -yo también me divertí ¡no puede ser! ya es muy tarde, me tengo que ir-el rubio solo tomo sus cosas y se fue con mucha prisa.

    -espera por lo menos dime tu nombre-le grite con fuerza.

    -mi nombre es takeru-grito el chico a la distancia.

    -el mió es daisuke-le dije mientras le decía adiós.

    Ese chico hizo que olvidara todo con solo verlo a los ojos, cuando hablaba con el sentí algo que nunca había sentido, espero verlo de nuevo ¡necesito verlo de nuevo! desde ese momento comenzó un nuevo día para mi, así fue como conocí a takeru y como mi vida cambio radicalmente.

    Continuara.


    espero les guste, ya tengo esta historia adelanta por eso intentare actualizar seguido.


    Edited by master-takeru - 13/10/2011, 02:20
     
    Top
    .
  2. bujias69
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Pues que decir un capi muy bueno de lo que parece ser una buena historia espero sigas asi y continues pronto
    Ps: Me alegra que te mudases y que sigas compartiendo con nosotros tus super historias cuidate y nos leemos
     
    Top
    .
  3. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Master, de nuevo aca, este fic tmbn me gustaba hehe lo leere de nuevo :P
     
    Top
    .
  4. hashiba_love
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    saludos ^^
    kyyyaaa que historia tan genial me ha fasinado
    que mas se puede esperar de un gran escritor como tu, jeje que ken aprenda que los celos son lindos, pero en exceso son letales XD
    bueno te mando un gran abrazo y muchos animos espero ansiosisimo la contii

    :=SOCEREF: byebee (¬¬ aver si sale el emoticon XD)
     
    Top
    .
  5.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muchas gracias a todos por sus comentarios aqui esta mi nuevo capitulo espero les guste.

    El deseo de nuestros corazones.

    Capitulo II.

    Conociéndote.



    Aun seguía ahí, en el mismo lugar. Sinceramente no tenia ganas de moverme, me preguntaba: ¿quien era ese chico? no lo había visto antes, sin contar que cuando jugaba con el sentí algo muy especial, aunque no sabría decir que es, sin contar que se fue así de repente me hubiera gustado preguntarle tantas cosas ¡bueno al menos se su nombre!

    ¡Takeru! nunca olvidare el nombre de ese chico, me pregunto de donde será, me intriga tanto, ahora que lo pienso no se porque me siento así, no se porque tengo esta ansiedad tan grande de verlo, de estar con el ¡ya basta! esto no esta bien, además, que hago todavía aquí, por que no me muevo, ya es hora de irme, será mejor que recoja mis cosas ya que no quiero que mis padres se enojen conmigo, ya tengo suficiente con lo que hable con ellos la noche anterior ¡que molestia! después de todo les prometí que me esforzaría en mis estudios.

    A decir verdad no quiero, no soy de esos chicos que son buenos en la escuela, lo mió es el deporte, el soccer es mi vida, es lo que mas amo en este mundo, mi sueño era tener mi propia cadena de restaurantes, pero para eso al que estudiar mucho y odio el estudio, tal vez podría ser un gran futbolista, ya que eso si esta dentro de mis capacidades.

    No es que piense que soy un idiota o algo por el estilo. Solo que los estudios nunca se me han dado, muchas veces mis compañeros de clases se burlan de mi ¡sin embargo eso no me importa! De vez en cuando suelo jugarles bromas pesadas para que me dejan en paz, sin contar que los hago sentir mal, a decir verdad no soy una buena persona a pesar de lo que mis padres puedan pensar de mi.

    Si pudiera elegir no estudiaría, pero mi madre siempre me obliga a asistir a la escuela, a hacer mis deberes y todas esas cosas que hacen los chicos de mi edad. Esa actitud me molesta, después de todo soy daisuke motomiya, davis para mis amigos, tengo solo 16 años edad, soy muy joven para preocuparme por esa clase de cosas, lo único que me interesa es salir con muchas chicas, jugar soccer, videojuegos y comer, no se porque mi madre se empeña en darme tantas responsabilidades, lo peor es que se lo he dicho varias veces, pero a pesar de eso ella no me escucha, solo piensa en lo que ella quiere y no en lo que yo quiero, a veces no entiendo por que la vida tiene que ser tan injusta, es decir me gustaría que por una vez se hiciera lo que yo quiero, es como si mi opinión no les importara.

    Con el único que puedo contar es con mi padre, pero ya no confió en el como antes, me doy cuenta que mi madre logro convencerlo. Cada día que pasa pienso que las cosas empeoran hasta que vi a ese chico.

    Pensé que ya era suficiente, ya había pensado bastante en todo lo que sucedió por lo cual tomo mis cosas y me marcho, camino con calma ya que no tengo ganas de llegar a mi casa, porque eso significa volver a mi vida aburrida ¿me pregunto si mi vida podrá cambiar algún día? ¡Como me gustaría que tomara otra dirección o al menos que pase algo interesante! de pronto me detengo en seco, frente a mi estaba ken, me doy cuenta que estaba muy cansado como si me hubiera estado buscando por horas, yo mantengo una mirada fría y sin una señal de sentimientos, después de todo no puedo perdonarle lo que me hizo, me avergonzó frente a mi mejor amiga, y eso no lo tolero, sobre todo por que no se como explicárselo a nene.

    -al fin te encuentro davis. Te he estado buscando todo el día, llegue a pensar que no te encontraría por la hora, por lo cual creí que tal vez ya estabas en tu casa, aunque me da gusto encontrarte aquí-dijo el chico de cabello azul-parecía cansado.

    -¿que es lo que quieres? no tuvistes suficiente con lo de hace rato, o acaso vinistes por mas, si es así mejor vete, hoy no estoy dispuesto a aguantarte-le dije mientras caminaba pero el me detiene y enreda sus brazos en mi cuerpo.

    -¡perdóname! solo eso quería decirte, en realidad no quería comportarme así, es que a veces te comportas de una manera muy distante conmigo, por eso al ver que abrazabas a esa chica de esa manera, creo que sentí celos, lo que pasa es que tengo miedo de que me dejes, de que te enamores de alguien mas ¡por eso perdóname! créeme cuando te digo que lo que hice no fue con mala intención, solo que no supe que hacer en ese momento-me dijo mientras lloraba.

    -pudistes haberme preguntado antes de sacar conclusiones. Sabes me dolió que desconfiaras de mi de esa forma, creo a pesar del tiempo que llevamos juntos aun no confías en mi, créeme que si quisiera a alguien mas ya te lo hubiera dicho, no soy de ese tipo de personas que engañan a los demás-voltee mi mirada, estaba decepcionado.
    -lo se, solo me deje llevar por el momento, espero que no sigas enojado conmigo-me dijo mientras se aferraba mas a mi cuerpo.

    -aun lo estoy, pero supongo que ya no tanto, bueno ya se me hace tarde nos vemos mañana-tenia la intención de continuar pero el me vuelve a detener.

    -espera ¿no me dijistes si me perdonabas?-me dijo ken mientras sostenía mi mano.

    -no te lo dije por que no se que responderte, todavía no tengo una respuesta para ti, déjame pensarlo y mañana te lo digo-me solté de su agarre para después irme.

    Que momento tan embarazoso. Como se le ocurre abrazarme de esa manera en una vía publica, a veces pienso que no sabe controlarse, esa es una de sus tantas fallas que tiene, aunque todos las tenemos.

    Le prometí algo que tal vez no se si pueda darle, después de todo ya me estoy cansando de esta situación, es muy molesta, aunque eso no importa, en cualquier caso lo evadiré o me inventare una excusa tonta, el siempre se las cree, sin contar que el me ama por lo cual no creo tener ningún problema.

    Lo hago en parte por que no tengo tiempo de pensar en tonterías como esas, ahora me preocupan cosas más importantes, en otro momento puedo hablar con ken, ahora haré lo que realmente me importa.

    Al llegar a mi casa entro con cuidado pero luego soy sorprendido por mi madre, por su rostro yo diría que esta molesta, seguro que tendré que escuchar todo lo que tiene que decirme, que mal y yo que pensaba irme a dormir, aunque creo que tendré que esperar.

    -¿por que llegas a estas horas de la noche? sabes bien que no tenias permiso de salir por tanto tiempo, recuerda que estas castigado y que tenias que estudiar-me dijo mi mama con enojo.

    -no me digas, para tu información tengo vida, no puedo perder el tiempo con tanta facilidad como lo haces tu. Además estudiar, tengo mejores cosas que hacer, sin contar que tengo derecho a distraerme, no puedes prohibirme salir-le dije de mala manera mientras la veía con mis ojos color chocolate.


    -¡ya es suficiente daisuke! no creas que tienes derecho a hablarme así, soy tu madre, merezco respeto, no entiendo cuando te volvistes tan desatento y grosero, antes solías ser un buen chico, pero mira en lo que te has convertido ¡no creas que tolerare ese comportamiento jovencito!-me enoje, no me gustaba que me gritara.

    -jajaja, no me hagas reír, para tu información el respeto se gana y no se pide, sin contar que no es mi culpa que no tengas amigas con quien hablar. Pero no las culpo ya que eres insoportable, aun no se como mi papa te soporta y para que te quede claro, empecé a cambiar hace mucho, estoy creciendo, no esperes que sea el mismo, y deja de mirarme de esa manera, ya me tienes arto, cansado, ya no los soporto, lo único que hacen es pedirme cosas, son unos egoístas que solo piensan en ustedes mismo-le grite, apretaba mi puño por el enojo.

    -ya es suficiente, no te permitiré que te expreses así de tu padre y de mi ¿que es lo que te molesta tanto? ¡Es tu padre no es así! siempre te apoyas en el, pero esta vez el se puso de mi lado, te molesta no sentirte apoyado, estas muy equivocado hijo, esa actitud que tienes no es buena, además se acabo la discusión esta noche no comerás, lo único que podrás hacer es estudiar-me dijo aquella mujer mientras yo subía las escaleras y reía de manera cínica.

    -¿de verdad crees que eso es un castigo? lo mas tonto es que crees que me importa, te equivocas para mi es un alivio poder estar toda la noche en mi habitación, así no tendré que ver tu detestable rostro toda la noche, ni soportarte, aunque para eso tienes a papa, además quédate con tu apestosa comida, no la necesito, has lo que quieras-termine antes de continuar mi camino.

    Después de correr entro a mi habitación y azoto la puerta luego recargue mi cuerpo sobre mi cama. Je, de verdad cree que lo que me dijo me afectara, por mi puede pensar lo que quiera, desde hace tiempo ella dejo de ser mi madre ¿que espera? ¡Que la perdonare después de todo lo que me hizo! no es tan fácil.

    Luego de eso me levanto y camino a mi habitación, me quito mi ropa y busco nueva, me la coloco para sentarme en mi escritorio y empezar a estudiar.

    Esto es una molestia. No tiene caso, además odio las matemáticas, no me imagino quien fue el tonto que invento todo esto, pero a pesar de eso tengo que hacer mi tarea de otra forma reprobare ¿aunque que importancia tiene eso? ¡Ninguna! por eso cierro mi libro para después arrojarme en mi cama, por un momento veo mis cosas por lo cual me levanto rápidamente y busco entre ellas, buscaba mi uniforme, pero no lo encontraba, ahora recuerdo que se lo preste a takeru, eso fue un gran error, debí pedírselo antes de que se fuera ¿ahora como se lo pediré?

    Sin embargo gracias a eso pude conocerlo por lo que no es una total perdida. Después de alistar mis cosas para mañana decidí ir a dormir.
    Al día siguiente me levanto muy temprano, me visto y tomo mis cosas, al salir de mi habitación noto que no había nadie, aunque eso no es una novedad, por lo cual decido desayunar solo para después irme.


    Entre Nene y Daisuke.




    Decidí apresurarme, no quería faltar a mi segundo día de escuela, sobre todo por que podré ver a mi amiga, al llegar la veo y decido sentarme a su lado, la clase trascurrió con normalidad, aunque no le prestaba mucha atención, tenia otras prioridades.

    -¿entonces eso fue lo que sucedió?-pregunto la chica de los ojos violetas-yo asistí.

    -así es, aunque prometí darle una respuesta hoy, no se decirle, por eso quería preguntarte que consejo me puedes dar ¿que crees que deba hacer en esta situación?-le pregunto sin insistir demasiado.

    -deberías tomar esa decisión tu no yo, sin embargo entiendo que actué de esa manera, el te ama ¡recuérdalo! por que no le das otra oportunidad, es posible que todo cambie si lo haces-me dijo con seriedad.

    -estas segura, es decir: ¿en verdad crees que eso sea lo mejor?-le pregunto, era una decisión importante.

    -que sea mejor o no dependerá de ti. Además es tu culpa que esto pasara, se sincero daisuke, siempre has sido mujeriego, no puedo culparlo por sentirse inseguro, sin contar que no debistes acercarte a el solo para pasar el rato, eso jamás funciona ¡tu provocastes esta situación!-sus palabras y sus ojos violetas me hacían sentir culpable.

    -ahora que lo dices ¡creo que tienes razón! tal vez no debí hacerlo, creo que lo mejor será disculparme con el, yo tuve la culpa después de todo, tal vez si lo intento puedo amarlo, además ya siento algo por el no debe ser tan difícil-ambos sonreímos, ya tome una decisión.

    -eso es lo mejor que puedes hacer, haz que se sienta querido, no lo abandones tan fácilmente, recuerda que el abandono es una de las peores cosas que pueden existir en este mundo-sus palabras me hacían recordar.

    -si lo se, tanto tu como yo lo sabemos, después de todo ambos fuimos abandonados por nuestras madres-la tome de la mano era un recuerdo difícil.

    -al menos tu la tienes contigo, la mía me odia debido a que mi padre ya no la quiere, sin embargo eso no importa, sabes bien lo que tienes que hacer, recuerda trata de ser sincero con el. Háblale con el corazón, no con la cabeza-suspiro aquella chica de ojos violetas.

    Nene tenia razón, he hecho las cosas mal al igual que mi madre, además ken no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando, por lo cual decidí disculparme con el.

    Sin embargo eso tendría que esperar ya que hoy saldría con su madre, pero llegaría a su casa en al tarde, esa era mi oportunidad para arreglarlo todo.
    Sin embargo el profesor nos castigo por hablar en clase, aunque no me molesto estar castigado ya que estaba con mi mejor amiga, al terminar ambos nos despedimos del profesor con una reverencia.

    -ya pensastes la manera de arreglar las cosas con ken-pregunto la chica castaña mientras corría.

    -si ya lo hice y gracias a ti, me distes muy buenas ideas-le sonreí.

    -al menos en eso puedo ayudarte, bueno ya se me hace tarde, le prometí a papa que llegaría temprano, ya que saldremos a cenar juntos, te veo luego daisuke-me dijo la chica de piel clara mientras tomábamos caminos diferentes.

    Luego de que se fuera seguí mi camino hasta una tienda de flores, en ese lugar le pedí al encargado unas rosas, el me ayudo ya que yo no sabia de esas cosas, de pronto una voz conocida me sorprende.

    -nos volvemos a ver, pero a decir verdad nunca espere verte en un lugar como este-esa voz me paralizo, voltee para ver de donde provenía esa voz.

    -¡no puede ser! eres tu de nuevo-dije sorprendido, no podía creer lo que presenciaban mis ojos.

    -nos volvemos a ver daisuke-kun, como has estado-me sonrió takeru mientras no le quitaba la mirada de encima ¿Qué hace el aquí?

    Continuara.

    espero les guste y me den su opinion, ya tengo varios cap adelantados de este fic solo que no los habia querido publicar.
    nos vemos.

    Edited by master-takeru - 15/8/2011, 22:19
     
    Top
    .
  6. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se te ocurre un nuevo fanfic de un momento a otro, eres admirable; pero aunque uses la misma pareja que yo, tengo sucesos ya escritos; no bajare la guardia, pero seguimos siendo amigos; es solo rivalidad, aunque a mi las ideas vienen facil puesto que mi vida es como un fanfic; no me olvides

    Las Historias surgen de nuestra mente
    y dicen lo que uno siente


    Estoy con mania de escribir versos
     
    Top
    .
  7. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra buena historia, te digo master si tu deberias publicar libros, novelas, y yaoi, :P hehe
     
    Top
    .
  8. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichwaa!
    waa me encanto la contii, pero la actitud de daisuke no mucho u.u
    aunque no sea fan del daiken (por que amo el daikeru X3...XD) ken no se merece esos malos tratos de daisuke u.uU
    jejeje bueno entonces espero ansioso la continuacion
    te mando un gran abrazo amigo ^^
     
    Top
    .
  9. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, pobre Davis eso de los estudios es una lata, bueno pues me gusto mucho el capi pero me da mucha pena el pobre Ken, cuidate y espero la conti
    Xau
     
    Top
    .
  10. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como pueden pensar eso; son malos, bueno no los juzgaré; somos amigos
    Aún así, no me gusta el Daiken; Ken, sufre, te odio; Se me salio el mal interior
    Grrrrrrr........
    Basta, debo controlar el animal interno; continualo, tienes mi apoyo

    ¡Viva el DAIKERU!

    Las relaciones personales son de cambio increible
    que pasar del odio al amor es posible

     
    Top
    .
  11. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre ken TwT
    pero continualo por favor esta muy lindo n.n
     
    Top
    .
  12. kudou-taiki
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que buen fic, me doy cuenta que este es lo opuesto al primero, comienza con daisuke y relata una actitud diferente a la de takeru pero igual de malo.

    espero la continuacion te deje un comentario en tu otro fic, por cierto alguien me recomienda un buen fic que pueda leer.
     
    Top
    .
  13.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    hola perdon por la tardanza pero aqui esta la continuacion, espero les guste:

    El deseo de nuestros corazones.

    Capitulo III.

    Acercándome.



    Al voltear fije mi mirada en sus hermosos ojos azules los cuales llamaron mi atención acompañada de esa gran sonrisa que el solía ofrecerme, de pronto me pregunto: ¿por que esta aquí?

    Sin embargo el me saca de mis pensamientos con sus palabras por lo cual me sonrojo levemente, después de todo mi actitud no es normal, aunque eso ya no importa, además se suponía que deseaba verlo, sin embargo nunca pensé que eso llegaría a pasar.

    -te sucede algo daisuke-kun desde que llegue has estado muy pensativo, es como si mi presencia te molestara o te hubiera hecho algo malo, si es así puedo irme, no quiero molestarte-me dijo takeru yo le negué con la cabeza.

    -no digas tonterías, es solo que me sorprende verte, aunque supongo que podría acostumbrarme a esto-le dije sonrojado no acostumbraba a decir este tipo de cosas.

    -ahora que recuerdo te conocí de esta manera, y a mi también me sorprendió verte, sin contar que nunca pensé que te gustaría este tipo de cosas, por cierto ¿que haces aquí? acaso le compraras un regalo a alguien-me pregunto de manera inocente, no me gustaba que me preguntara tantas cosas.

    -algo así, es que necesito unas flores, es como un regalo de disculpas-le dije muy avergonzado.

    -en mi caso mi mama me pidió que comprara unas para adornar nuestra casa, a decir verdad vengo a este lugar muy seguido, además me doy cuenta que estas algo perdido, si quieres puedo ayudarte-se ofreció.

    Takeru era un chico muy extraño, sin embargo aun así había algo en el que me agradaba, sin embargo no sabría decir que es o de que se trata, a veces no comprendo muchas cosas, aunque eso no esta del todo mal, sin contar que necesitaba ayuda, por eso pensé en aceptar su ofrecimiento.

    Me tomo de la mano y me ayudo a escoger unas flores para ken, pero no fui capaz de decirle para quien eran, era la primera vez que me sentía tan incomodo, estaba experimentando nuevas sensación que nunca espere conocer.

    Takeru me parecía un chico muy amable y por alguna razón yo también lo era, es extraño nunca me había gustado hacer este tipo de cosas, las consideraba aburridas, pero con el a mi lado, todo cambiaba, me sentía diferente.

    Sin contar que me sonrojaba muy seguido, ya que me distraía con facilidad y el se daba cuenta de ello, me sorprendía lo perceptivo que era, se notaba que era un chico muy inteligente.

    A decir verdad me agradaba mucho, claro que no pensaba decírselo, no suelo decir esa clase de cosas, soy un poco orgulloso, aunque me sentía tan bien con el que creo que mi orgullo perdía importancia.

    Después de un rato salimos de la tienda, le pedí que me acompañara un rato, después de todo vivíamos muy cerca, la diferencia no era mucha, solo unas calles, sin contar que pensé que esta era la oportunidad perfecta para conocerlo, aunque no comprendía por que me sentía de esta manera cuando lo sentía cerca o me miraba.

    -me doy cuenta que conoces muy bien esta ciudad daisuke, a decir verdad yo solo llevo unas semanas viviendo aquí y por eso de vez en cuando me pierdo-me confeso mientras centraba su mirada en mi.

    -¡entiendo! yo vivo aquí desde que nací, y ha decir verdad no cambiaria este lugar por nada en el mundo, ya que aquí tengo todo lo que necesito, después de todo aquí crecí y conocí a mis amigos, con eso tengo mas que suficiente-le explique mis sentimientos.

    -bueno yo nunca forje un vinculo con un lugar en especifico ya que mi mama es reportera y teníamos que viajar todo el tiempo, pero gracias a eso conocí lugares muy bonitos-me sonrió mientras caminábamos.

    -me sorprende las cosas que dices takeru, a decir verdad nunca tuve un amigo que pensara de esa forma, yo pensé que era el único, sin contar que tu eres el único que sabe este tipo de cosas-le dije mientras veía el atardecer.

    -¿en serio y eso por que? se que no es mi problema pero me gustaría saber cuales son tus razones, después de todo yo pensé que eras un chico abierto y que siempre expresabas sus sentimientos-me miraba con curiosidad, siempre causo la misma impresión.

    -yo no diría sentimientos sino emociones, es verdad que casi siempre digo lo que pienso sin importarme la opinión de los demás, pero al ciertas cosas que nunca se las he dicho a nadie, ni siquiera a mis padres, supongo que no tengo la confianza suficiente para hablar con ellos, ni siquiera creo poder verlos a los ojos, por eso me alegra tener un amigo con quien compartir esos sentimientos-use un tono amable el me correspondió.

    -te entiendo mas de lo que crees. Después de todo nunca le he dicho a mi madre como me siento, ya que ella siempre esta ocupada y nunca tiene tiempo para mi, a veces es difícil vivir con esa ausencia, pero con el tiempo se aprende a cargar con eso, sin embargo creo que nunca desaparecerá ese sentimiento-me dijo mientras bajaba su mirada.

    -¡lo siento mucho! no quería que recordaras malos momentos, perdóname takeru-me disculpe por mis palabras.

    -no te preocupes, con el tiempo me he acostumbrado a eso, además estoy contigo daisuke, por eso no me siento triste, sin contar que entiendes mis sentimientos de cierta forma, sabes, nunca pensé conocer a alguien como tu, fue algo inesperado-me sonreía, sus ojos irradiaban un brillo que me cautivaba.

    -yo tampoco. Lo único que tengo que decir es que me agradastes desde el primer momento que te vi y no lo digo solo por que seas tan bueno en los deportes-enfatice, eso era lo que pensaba.

    Pensamientos de Takeru.



    Daisuke me parecía un chico muy interesante, era la primera vez que hacia una amistad de esta forma, sin embargo eso no importa, lo que realmente me interesa es que somos los mejores amigos.

    Además teniéndolo a el me siento mas cómodo, ya que solo tengo a taichi y a mi hermano yamato, sin contar a la hermana de tai que me cae muy bien.
    Por un momento deje de pensar en mis responsabilidades, no se que me pasaba que me distraía tanto, tanto así que no me importo nada mas.
    De un momento a otro el empieza a verme de manera extraña, sus ojos me llamaron la atención, sin embargo decidí no decir nada, tal vez me sentía algo incomodo, pero solo era cuestión de tiempo para que me acostumbrara.

    Luego de unos minutos daisuke se detiene por lo cual yo hago lo mismo, me pregunto ¿cual es la razón?


    Volviendo con Daisuke.




    Me estaba divirtiendo, sin embargo de pronto recuerdo a ken, se suponía que tenia que verlo, pero no quería separarme de takeru, después de todo la estaba pasando tan bien, tal vez pueda hablar con ken en otra ocasión.

    De un momento a otro se me ocurre una idea por lo cual me detengo en seco, me doy cuenta que takeru esta un poco desconcertado, eso me hace sonreír por lo cual tomo su mano con fuerza y empiezo a correr.

    -espera daisuke, a donde me llevas-me pregunto takeru. Respirábamos con dificultad.

    -solo quiero mostrarte algo ¡confía en mi!-le aclare.

    Corrimos por un buen rato hasta llegar a aquel parque en el cual nos conocimos, me doy cuenta de que su mirada esta llena de confusión por lo cual yo le sonrió y pongo mi mano sobre su hombro, quería trasmitirle un poco de confianza.

    -daisuke ¿por que me trajistes a este lugar?-me pregunto. No entendía mi actitud.

    -se que no esperabas que te trajera a este lugar, lo que pasa es que este sitio es muy importante para mi, es especial-cada palabra que le decía lo confundía mas.

    -¿especial? ¿Pero por que?-me pregunto takeru-era cansado responder a tantas preguntas.

    -por que es el lugar al que siempre vengo a pensar. Siempre cuando estoy triste o deprimido vengo aquí, no se que tiene este lugar que hace que mis dudas se vayan, sin embargo ahora tiene un valor aun mas especial y sabes porque-le pregunte, quería que me entendiera.

    -¿aun mas especial? en realidad no se porque dices eso, no lo entiendo-suspire mientras lo veía con molestia.

    -porque es el lugar en donde te conocí, a ti, a mi mejor amigo, eso lo hace muy importante, mas que cualquier otra cosa-le dije el se sonrojo con mi aclaración.

    Pensamientos de Takeru.




    Me pregunto si sus palabras son sinceras, como me gustaría confiar en el, pero hay algo que me lo impide, tengo miedo, después de todo mis amigos me hicieron mucho daño.

    Sin embargo hay algo en el que me hace pensar que es diferente, tal vez debería dejar estos tontos pensamientos, se supone que ya no soy el mismo, aquel niño indefenso del que todos se aprovechaban.
    Sin embargo mis recuerdos me atormentan. No quiero volver a pasar por lo mismo, por eso me resistí a la idea de volver a tener amigos, no quiero volver a confiar en nadie ¡solo quiero olvidar!

    De pronto noto el cambio en su mirada, es como si se preocupara por mi, por eso decido cambiar mi expresión por una sonrisa, se bien que el no tiene nada que ver conmigo.

    -que pasa acaso dije algo malo ¿mi sorpresa no te gusto?-me pregunto, lo entiendo, el no me conoce.

    -no es eso. Solo que no había escuchado esas palabras desde hace mucho tiempo y a decir verdad me provocan mucha melancolía-lo mire, el no podía entenderme.

    -¿melancolía? Pero por que, acaso tuvistes alguna mala experiencia con un amigo o algo parecido-me pregunto con preocupación.

    -algo así, pero ya te dije que no importa, eso paso hace mucho tiempo y he aprendido a olvidarlo, no por completo, pero ya no me afecta tanto como antes. Bueno ya me tengo que ir, espero poder verte pronto daisuke-kun- me dijo mientras se despedía.


    Volviendo con Daisuke.




    Me pregunto que le habrá pasado, es la primera vez que lo veo de esta forma y a decir verdad, no me gusto, es como si sintiera como mi corazón se rompe en mil pedazos, eso fue lo que sentí mientras lo veía desaparecer.

    Continuara.

    estos capitulos son distintos a los primeros que hice ya que este fic no es tan nuevo, pronto actualizare, espero que se cuiden y gracias por sus comentarios.
     
    Top
    .
  14. kudou-taiki
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    otro capitulo que me encanto, me pregunto que pasado tendra takeru, aunque me molesta la actitud de daisuke, es muy malo.

    yo si entiendo el fic no le veo problemas.
     
    Top
    .
  15. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaaa n///n
    contiii pliss jeje
     
    Top
    .
288 replies since 2/8/2011, 00:07   6011 views
  Share  
.