El Amor Duele (sasunaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ciel-kuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP.1



    A pasado un tiempo desde k decidimos alejarnos uno del otro, pero aun me duele el haberte dejado, kisera estar contigo lo k dure la eternidad


    Es una lastima k nada es para siempre y k se k te produsco asco, por ser como soy y kien soy


    Eramos los mejores amigos, haciamos todo juntos, entonces por k , por k se me ocurrio la estupidez de besarte, eso es algo k aun me remuerde la conciencia


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Mis labios rosaron los tuyos de manera suabe y prolongada, al darte cuenta de lo k sucedia me empujaste limpiando akellos labios k minutos antes estaban sobre los mios, tu exprecion era de asco con un deje de sorpresa en tus ojos negros e intenzos

    Me miraste con desprecio y saliste del lugar a toda prisa, me kede en shock aun analizando la situación y la imprudencia k cometi

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Dias despues decidiste no asistir un tiempo a clases, me pregunto por k?, por k sasuke? Por k me haces esto -me repetia con pesades cada mañana

    Yo me considere un estupido al no saber como afrontar las cosas, di mil vueltas por mi cabeza, si tan solo no hubiera cometido esa tonteria tan grande

    Asi k decidi ir a tu casa, sabia k tu solo vivias con tu hermano mayor en un departamento de la zona centro

    Al llegar me tope con un chiko k deduje era tu hermano, eran tan parecidos solo k el era mas alto y mayor k tu

    Le pregunte por ti, entonces el me dijo con una leve sonrisa

    -mi tonto hermanito se encuentra dentro , parece deprimido desde hace dias, eres su amigo?

    -Emm eso creo -le respondi con una mirada triste

    - o ya se k sucedió!,-grito asustandome- se pelearon! , es por eso k el esta asi y es por eso k tu tambient e vez acongojado -sonrio levemente-, no te preocupes, puedes entrar a verlo -dijo abriendo la puerta del lugar y dejandome pasar- bueno yo tengo k retirarme puesto k me voy a trabajar -sonrio y cerro la puerta despacio susurrando un "cuida a mi hermano por mi"-



    CONTINUARA….
     
    Top
    .
  2. ritzukita_Onee-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero continuacion de fanfic se ve que sera muy interesante y ese titulo me llamo mucho la atencion espero que ni naru-chan ni sasu-chan sufran mucho por amor buen trabajo espero la continuacion :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  3. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh
    porqeu terminaron??????????

    espero qeu todo se solucione
    espero ansiosa la conty
    sayooooooooooooo
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto
    conty
     
    Top
    .
  5. ciel-kuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ANTES QUE NADA ..LES AGRADESCO MUCHO POR LEER ^^ Y COMENTAR ..BIEN NO TUVE IDEA DE QUE ESCRIBIR EL PRIMER CAPITULO ..POR ESO TODO ESTA REVUELTO ^^U

    CAP.2

    Entre a su habitacion despacio y sin hacer ruido

    -Se que estas ahí Naruto asi que mejor vete -dijo en un susurro, se encontraba acostado en su cama mirando hacia la pared con un semblante algo deprecibo

    -Vi-vine p-por que estoy preocupado teme -le dije nervioso y con un poco de tristeza-

    -No quiero que estes aquí- dijo cortante- no quiero verte, tu ya no eres mi amigo

    -Pe-pero Sasuke..-me acerque a su cama- fue por lo que paso? -le pregunte al borde de las lagrimas- si es asi, en verdad perdoname, no sabia lo que hacia!

    -suspiro profundamente y se levanto mirandome de rodillas en la cama con la cabeza oculta entre mis brazos- no es por eso dobe -dijo con frialdad- es por …

    -le mire esperando una respuesta, me miro medio sonrojado y avergonzado-

    -es por que tu …me confundes -dijo aun con ese semblante frio-, siempre actuando bien, siendo un buen y dulce chico -continuo con calma, le mire con un ligero sonrojo en sus mejillas- es precisamente por eso -puntualizo-

    -le observe, me habia quedado sin palabras, como era posible algo asi, yo siempre me considere normal- no entiendo -dije unos segundos despues-

    -Mm sii sabia perfectamente que no lo arias, a veces pienzo y me pregunto si en verdad somos amigos?, y creeme que aquel beso me confundio aun mas -dijo aun serio- te e considerado casi mi hermano -susurro despues de una ligera pausa-

    -En-entiendo -dije con pesar, asi que despues de todo fue culpa mia- enserio perdoname ..yo ..me sentia igual que tu -añadi avergonzado- siempre cuidando el uno del otro desde siempre y yo traicionando esa confianza

    El me miro unos instantes y acaricio mi cabello suavemente, mostrando una sonrisa de lado

    -Es precisamente por esto que no queria verte -dijo mirandome a los ojos- siempre que te miro es como ..si…-se sonrojo un poco- como si…me estuvieras provocando y se que no soportare mucho si sigues aqui …

    -le mire algo confundido, la verdad no sabia de que rayos estaba hablando, pence que mi mejor amigo se habia vuelto loco-

    -sonrio leve ante mi incapacidad mental de concluir o de tan siquiera saber que ideas raras surcaban su mente -

    ETTO, BIEN AQUÍ LES TRAIGO LA CONTI, MM SIENTO QUE ESTE FIC SE VOLVERA ALGO PERVERTIDO XDDDD BUENO NADIE ME MANDO A VER HENTAII Y YAOI ESTA TARDE, CUANDO ME ESTAVA INSPIRANDO PARA CONTINUAR, ESPERO K LES GUSTE Y PERDONEN MIS “HORRORES” DE ORTOGRAFIA XD
     
    Top
    .
  6. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ke lindo cap esta bueno perdon por no comentar antes pero esta buenoooo
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me necanta
    espero ke sasu ya le diga al dobe

    kle creo ke no entendio nada
    conty
     
    Top
    .
  8. ciel-kuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien, despues de mucho y en verdad lo siento mucho ...pero bueno aqui les traigo un nuevo capitulo esperando que sea de su agrado ñ.ñ






    Le mire de forma intensa, el aun no lograba entender lo que le había insinuado, asi que lo tumbe sobre la cama y mire fijamente el solo me miro con sorpresa


    -te dije que no podré contenerme ni un minuto más Naruto –susurre en su oído con suavidad y con una leve y picará sonrisa-


    -es ..espera te refieres a …-dijo cortantemente, con la cara roja y aun sorprendido-


    Asentí ligeramente y aprisione sus labios en un cálido y húmedo beso, mientras mis manos acariciaban con destreza su abdomen por debajo de su camisa


    El solo suspiraba sonrojado y al parecer excitado, su cuerpo se calentó rápido y mi corazón latía con fuerza, también lograba sentir el suyo, eso fue algo que nos envolvió a ambos


    Descendí poco a poco besando su cuello y dejando marcas notorias ya que había mordido con suavidad esa parte, su piel era cálida y suave, notaba y olía ese aroma suave de su fragancia, aquella que me encantaba e hipnotizaba cada que estaba cerca de Naruto


    Había algo que estorbaba, eso era sin duda su camisa, así que ..para quitarla rompí los botones y la jale con fuerza, la visión del rubio acostado sobre mi cama con el rostro completamente rojo y la playera en ese estado me excitaba aún más, no lograba entender qué tipo de sentimientos eran estos, tenía la cabeza dando vueltas, entonces reaccione, al ver como de aquellos zafiros emanaban lágrimas, las cuales resbalaban por sus mejillas, me quede helado, yo ..no quería lastimarlo de esa manera…


    -perdón …-fue lo único que dije cuando me quite de encima suyo y me quede en silencio sentado sobre la cama, mirándole de reojo, me rompía el corazón verlo así, sentía que había abusado de él, era un cargo de conciencia muy pesado


    -no..no tienes por que pedir perdón dattebayo –murmuro limpiando sus lágrimas y cerrándose la camisa, cruzándose de brazos ..tienes razón ..yo fui el que tuvo la culpa por hacer aquello –sollozo y se levantó- …no quería que hicieses este tipo de cosas para hacerme sentir bien, solo quiero que sepas que mis sentimientos son sinceros y que no te perdonare si solo juegas conmigo teme –susurro con suavidad y salió corriendo del lugar


    Al parecer mi lindo rubio pensaba que yo solo había jugado con él, ya que le aclare que estoy confundido respecto a mis sentimientos, pero no quiero que vea que solo estoy jugando, por que eso no es así, él es mi amigo y mi cariño hacia él es sincero, no puedo describir o definir con claridad si, solo lo amo o lo quiero, siento que mis sentimientos son confusos
    Me levante deprisa y lo seguí, pero era demasiado tarde, Naruto se había ido, suspire y lance un golpe sobre la pared de en donde se encontraba la puerta de la casa


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Ese teme, como se atreve?, yo ..preocupándome y el viéndolo todo como si fuera un juego, maldición , por qué tengo que amarlo de esta manera?, por qué no puedo verlo solo como el amigo que es? … por que juega conmigo ante mis confesiones -el rubio aguantaba las lágrimas y caminaba por la acera su mirada estaba perdida en el suelo y sin darse cuenta choco con alguien-


    -lo ..lo siento ttebayo- dijo con dificultad, aguantando un sollozo


    - a ..no no te preocupes –le miro un rubio más alto que el- estas bien? –le interrogo al verlo en ese estado- que te sucedió?, alguien te hizo daño?


    -no …lo que paso fue que yo … -sollozo de nuevo, entonces el chico alto decidió llevarlo a su casa en el camino , el pequeño rubio le había contado todo lo sucedido, Naruto no sabía cómo ni por qué pero ese chico le daba mucha confianza-


    ……………………..


    o sii continuara :3
     
    Top
    .
  9. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa! Me encantaaa pobre naruu! Kiero conti onegaiii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline

    NOOOOOO quiero la continuación para saber que va a pasar con sasuke y naruto :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Quiero conti por favor que paso con naruto
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    wau... te estas demorando bastante...

    CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Mensaje reducido por una sola palabra ;D
     
    Top
    .
  13. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya otra que no continua T.T
    Oh por favor lo dejas en algo buenísimo D:
    Contiiii
     
    Top
    .
  14. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso con naruto, quiero conty :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  15. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Holis.. me encanta tu fic esta muy lindooo!

    Quiero conty potfia espero que los malentendidos se aclarem y haiga lemon

     
    Top
    .
17 replies since 2/8/2011, 06:45   528 views
  Share  
.