Misaki X Akihiko- El comienzo

original de Darkdnaangel.... Gocenlo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    El comienzo



    Era una cálida mañana de octubre, los exámenes de ingreso se acercaban y un preocupado Misaki entraba lentamente al departamento de su tutor, quien se encontraba recostado en uno de los sillones leyendo un libro.
    Misaki: Buenos días usagui-san
    Akihiko: (Sorprendido) Buenos días Misaki, hoy llegaste temprano
    Misaki: (Apenado) S-si, quería avanzar un poco más hoy…. E-espero que no te moleste.
    Akihiko: No te preocupes está bien.
    La tierna carita del menor fue iluminada por una cálida sonrisa. El mayor notó como su pecho palpitaba fuertemente ante la inocente expresión del pequeño.
    Akihiko: M-Misaki, espérame un momento quiero tomar un baño, en seguida vuelvo.
    Misaki: Está bien usagui-san voy a repasar un poco.
    Akihiko subió rápidamente las escaleras.
    Akihiko: “Qué me está pasando? Por qué me late el pecho cada vez que veo a Misaki? Yo amo a Takahiro, esto no debería estar sucediendo! Lo más probable es que como es su hermano lo esté confundiendo con él. Sí, eso tiene que ser!”
    Estos eran los pensamientos del escritor mientras se bañaba lentamente. Después de bañarse bajó las escaleras. Tenía puestos unos jeans, su pecho estaba totalmente descubierto, su pelo aún seguía mojado y llevaba una pequeña toalla en los hombros.
    Akihiko entró en la sala y vio a Misaki durmiendo.
    Akihiko: “Este chico!!! Ya se quedó dormido! No se suponía que iba a repasar?”
    El mayor quiso despertar al pequeño pero al ver su rostro se quedó parado. Misaki dormía plácidamente, sus hermosos ojos esmeralda estaban ahora cerrados, su boca estaba entreabierta mostrando una sonrisa perezosa, sus cabellos le caían encima del rostro dándole una apariencia aún más tierna.
    Akihiko se acercó lentamente a los labios del pequeño y cuando estaba a punto de besarlo se detuvo, no podía creer lo que estuvo a punto de hacer.
    Akihiko: “Pero qué diablos pasa conmigo? Por qué quería besar a Misaki, esto no puede estar pasando!! Tal vez el hecho de que no haya estaba con alguien en mucho tiempo esté afectando mi mente. Sí, eso es! Como no he estado con alguien en mucho tiempo y Misaki es algo lindo, me estoy dejando llevar! Resiste Akihiko! No puedes dejarte llevar tan fácilmente! Tu amas a Takahiro! o no?
    En ese momento Misaki abrió sus ojos, viendo como el escritor parecía discutir con alguien.
    Misaki: (Sorprendido) Usagui-san?
    Akihiko: (Sobresaltado) M-Misaki? Y-ya te despertaste? (Risa nerviosa) Jajaja.
    Misaki: (Extrañado) Sí, qué estabas haciendo?
    Akihiko: Y-yo? N-nada (nervioso) jajaja… Bueno continuemos con el estudio
    Misaki: (sonriente) Ok.
    Akihiko sintió otra vez como su pecho latía fuertemente. El pequeño sacó de su mochila un cuaderno.
    Misaki: Usagui-san cómo resuelvo esto?
    Akihiko: Misaki, para resolver este ejercicio tienes que usar esta fórmula
    Dijo el mayor mientras que señalaba con el dedo una fórmula del libro que tenía en frente.
    Misaki: Cuál fórmula?
    El pequeño se acercó mucho a Akihiko, este sentía como el pecho le iba a estallar. Misaki estaba peligrosamente cerca a su cuerpo y con una expresión de intriga que lo hacía lucir adorable.
    Akihiko: “Akihiko contrólate!! Esto no está pasando!”
    El menor se dio cuenta de la turbación del mayor y en ese momento reparo que el mayor solo llevaba puestos los pantalones. Por su cuerpo recorrían unas gotas que caían de su cabello, dándole una apariencia muy sexy.
    Misaki se apartó rápidamente, volteando el rostro para que el mayor no notara que se había sonrojado.
    Akihiko: Misaki? Pasa algo?
    Misaki: N-no, no es nada… Ah! E-es muy tarde… me tengo que ir.
    Akihiko: Por mí te puedes quedar un rato más si quieres.
    Misaki: N-no está bien, si no me voy ahora mi hermano se preocupará… no creo que usagui-san quiera que él se preocupe verdad?
    Esto último lo dijo con un aire de tristeza, ya que sabía muy bien que el mayor estaba enamorado de su hermano.
    Akihiko: S-sí, tienes razón. Mejor ve… no espera, que tal si yo te llevo?
    Misaki: (Guardando sus cosas) Eh?
    Akihiko: Puedo llevarte en mi carro.
    Misaki: (Sonrojado y a la vez algo triste) No, prefiero caminar… además… hay algo que tengo que hacer…
    Akihiko: Qué cosa? No me digas que vas a ver a alguien?
    Misaki: (Sonrojado) Eso… N-no es asunto tuyo!!
    Después de haber dicho esto salió corriendo dejando al escritor confundido.
    Continuará…

    BUeno eso es todo por hoy, coo ya les dije sigo mal y no puedo estar mucho tiempo fuera de la cama asi que lo siento
    pero intentare actualizar este y mi otro fic lo mas antes que pueda bye bye!
    ________________________________________
    Autor: miyuky-sama, 07/Ago/2010, 22:22:


    kyaaaa kawaii miyuky ya quiere leer el proximo capi ^^ , y como no se que escribir me ire , bueno espero que lo continues
    BYE-BEE ^^
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 07/Ago/2010, 22:39:


    waaaaw ya me imagin la cara de usagi y nervioso
    kyaaaaaaaaaaa sugoi que buen fic
    me necanto y es kawai
    espero el proximo capitulo
    yanne
    ________________________________________
    Autor: Kamui_Bronik_Trancy, 07/Ago/2010, 22:57:


    daas dass!! :3!
    nee! un Akihiko apenado =o??
    juujuu!!
    kawaaiiiiiiiii!conty nee! *•*!
    yanne!!
    ________________________________________
    Autor: erisoo2, 08/Ago/2010, 04:00:



    kyaaaa me encantooo sigue el fic plis
    ________________________________________
    Autor: yori_takanashi93, 08/Ago/2010, 16:06:


    yayy esta muyy lindoo sugoii
    Shite kudasai. contii contiii!!!!!
    sayonara!!
    ________________________________________
    Autor: Sakura_Wendoly, 08/Ago/2010, 16:34:


    muy bueno el fic...

    no puedo creer que usagi-san estaba nervioso
    continua por fa ^^
    ________________________________________
    Autor: christalchii268, 09/Ago/2010, 19:21:


    continua senpai siempre me encanta las historias donde se narra como ellos se enamoran!!!! cuidate mucho senpai y actualiza pronto pues escribes muy bien!!!!
    ________________________________________
    Autor: kimy-tan, 09/Ago/2010, 21:02:


    kyaa kawaiii
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 21/Ago/2010, 18:35:


    Jealousy

    Akihiko: Pero que le pasa? Como se atreve?! Ese mocoso! Cuando lo vuelva le daré un castigo del que no se olvidara jamás!
    En ese momento reparó que se había enojado solo por el hecho de que Misaki le había dicho que tenía que ver a alguien. En realidad esa era la conclusión a la que había llegado el escritor pero nadie lograría cambiar esa idea.
    Akihiko: Pero que se ha creido? Y a quién tiene que ver a estas horas? Yo no le di permiso!
    De pronto volvió en sí. Se dio cuenta de que estaba actuando muy raro
    Akihiko: Eh? Qué demonios me pasa? A mí no me importa a quien vea Misaki, ese es su problema con tal de que no le cause problemas a Takahiro por mí está bien.
    Pensamientos como este invadían la mente del escritor impidiéndole conciliar el sueño hasta muy entrada la mañana.
    Al día siguiente el gran usami akihiko fue despertado por los gritos de su editora.
    Aikawa: Usami sensei!!!!!!!!! Dónde está el manuscrito!!!!!!! Lo necesito para hoy! Más le vale que lo tenga listo porque si no…
    Akihiko: Deja de gritar que aquí está.
    Aikawa: (Sonriente) Buen trabajo sensei. Eh? Sensei no pudo dormir anoche?
    Akihiko: (Sorprendido) Eh? Cómo lo sabes?
    Aikawa: Bueno es sólo que tiene los ojos algo hinchados. Acaso termino el manuscrito ayer?
    Akihiko: En realidad lo terminé hace 2 días. No pude dormir porque…
    Aikawa: Porque…
    Akihiko: (Enfadado) No es asunto tuyo!
    Aikawa: Qué grosero sensei! Nunca más me preocuparé por usted! Bueno no importa ya tengo el manuscrito así que me voy. Yanne!
    Akihiko se sentó en el sofá de su sala junto a Suzuki-san. Eran más de las 2 y Misaki no llegaba.
    Akihiko: Donde está ese mocoso? Sabe que tenemos clase a las 2.
    En ese momento entra Misaki a toda carrera.
    Misaki: Perdón sensei es que hoy estaba con….
    Misaki no pudo seguir, se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir y se tapó la boca
    Misaki: E-este y-yo lo siento sensei no volveré a llegar tarde lo prometo
    Akihiko: (Algo molesto) Con quién estabas Misaki?
    Misaki: (Nervioso) Y-yo? Bueno… pues c-con nadie jeje
    Akihiko: No sabes mentir.
    Misaki: este yo c-cómo resuelvo este ejercicio sensei?
    Akihiko se dio cuenta que Misaki no quería hablar del tema y comenzó a sentirse irritado.
    Akihiko: Bueno siéntate. A ver…. Este problema es simple solo utiliza las fórmulas que te enseñé.
    Misaki: (Sonriente) Si.
    Akihiko: V-vamos termina el ejercicio!
    Fue lo único que el escritor pudo decir ya que sentía como el corazón se le aceleraba solo al ver sonreír al muchacho.
    Akihiko: “Esto no puede estar pasando!! Akihiko contrólate!”
    Misaki: Sensei está bien así?
    Akihiko: Sí está bien. Ahora Misaki confiesa… con quién estabas?
    Misaki: Eso no es asunto suyo sensei!
    Akihiko: No te pongas insolente! Por supuesto que es asunto mío! Si por culpa de alguien faltas a clases y no logras aprobar el examen de ingreso Takahiro se pondrá muy triste.
    La expresión del menor cambió. Su rostro antes rojo de vergüenza e ira se transformó en un gesto de tristeza.
    Misaki: (Muy triste)Eso ya lo sé.
    Akihiko: Misaki… y-yo…
    Akihiko no pudo continuar el celular de Misaki comenzó a sonar y el pequeño se dirigió hacia su mochila para contestar.
    Misaki: Aló? Ah! Eres tú!...
    La expresión del pequeño cambió rápidamente al escuchar la voz que provenía del otro lado de la línea. Su hermoso rostro se iluminó con una cálida sonrisa
    Misaki: Sí… no te preocupes estoy bien… si logré llegar a tiempo… si ya sé….
    Akihiko: ”Con quien estará hablando? Qué no estaba triste hasta hace un momento? Quién es esa persona? Será alguien especial para él?”
    Misaki: Jajaja qué gracioso…. (sonrojado) Qué estás diciendo? N-no digas esas cosas!... cómo que por qué? Porque me da vergüenza!
    Akihiko se enfurecía más y más. Deseaba saber quién era la persona capaz de hacer ruborizar a Misaki tan fácilmente.
    Akihiko: “Maldición con quién está hablando? Por qué se sonroja! Eh? Qué pasa conmigo? Akihiko contrólate tu amas a Takahiro!”
    Misaki: (Todavía estaba sonrojado) Sí…eh? Ahora?.... sí supongo que puedo ir… espérame entonces ahorita voy… nos vemos después yanne!
    Akihiko: (Furioso)Quién era?
    Misaki: (Nervioso)Era… pues… y-yo… era u-un am… quiero decir…. M-me tengo que ir sensei tengo que salir
    Akihiko: No te puedes ir! Tienes que estudiar!
    Misaki: Lo siento sensei pero en cerio me tengo que ir! Lo siento!
    Akihiko: Misaki espera!
    Pero era muy tarde Misaki había vuelto a escapar.
    Continuará…
    ___________________________________________________________________________ ________________
    aquí lo dejó porqué me tengo que igualar como estaba mal me he atrasado mucho así que ni modo los siento
    miyuky-sama: me alegro que te gusta mi fic hice lo mejor que pude jeje

    bettyjn: me alegra que te guste gracias por tu comentario
    Kamui_ Bronik_ Trancy: jeje quise que el ruborizado fuera otro u¿ya sabes cambiar los papeles jeje

    erisoo2: Jeje que bueno q te gusten a mi tambien me gustan tus fics!
    yori_takahashi: q bien me algrra que comentes y q t guste saludos
    Sakura_Wendoly: Usagui-san por fin sabrá lo que siente misaki no es asi? jeje gracias por comentar
    christalchii268: O////O Gracias tu comentario me gusto mucho me alegra que te guste como escribo cuidate mucho
    kimy-tan: que bueno que te gusto =)

    ________________________________________
    Autor: Rosyxed, 21/Ago/2010, 19:26:


    Quien sera .. la otra persona
    Usagi celoso me encantaaaa
    onegai sigueeeee
    Sayonara!
    ________________________________________
    Autor: christalchii268, 23/Ago/2010, 15:49:


    quien sera esa persona????... un "amigo"?... ya quiero ver (leer) cuando acepte sus sentimientos hasia misaki-kun... continua onegai senpai y cuidate!!!
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 23/Ago/2010, 16:45:


    bwaaaa keeeeeeeeeeeeeeee mmm
    ya me imagino a la persona
    pero que hara usagi kyaaaaaaaaaaaaa
    conty conty
    ________________________________________
    Autor: Sakura_Wendoly, 28/Ago/2010, 21:47:


    Ahhhh!! me desespera que no acepte sus sentimientos xD xD jajaja no es cierto pero de todos modos por que no los acepta
    pero aun asi... quien será su ``amigo´´???

    continuaaa x fa
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 31/Ago/2010, 09:51:


    Going home
    Había pasado más de una semana desde que el gran escritor usami Akihiko-sensei había visto a su pupilo y hermano menor del amor de su vida Takahashi Misaki. No es que no lo hubiera visto todo ese tiempo es solo que cada vez que tenían clases, por alguna razón el pequeño recibía llamadas de alguien desconocido y se escapaba de su tutor a pesar de que era consciente que la próxima clase, este lo regañaría tanto que le dolerían las orejas.
    Akihiko: Bueno ya casi son las 2. Misaki debe estar a punto de llegar. Misaki…
    Desde cuándo había comenzado a llamarlo por su nombre? No lo recordadba, lo único que sabía era que desde hacía tiempo lo llamaba así. Los pensamientos del gran escritor fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose lentamente
    Misaki: Usagui-san?
    Akihiko: Ah! Misaki entra.
    Misaki: S-sí…
    El pequeño se sentó frente al escritor.
    Akihiko: Vienes de tus clases?
    Misaki: Sí. Acabo de terminar.
    Akihiko: Ya veo…
    Misaki: Por qué la pregunta usagui-san?
    Akihiko: Ah! No es nada no te preocupes. Saca un lapicero y resuelve estos ejercicios. Iré a bañarme un rato, llámame una vez que termines.
    Misaki: Ok. Pero tómate tu tiempo usagui-san por mí está bien.
    Akihiko no le respondió, solo se limitó a subir las escaleras.
    Akihiko:”Usagui-san? Es verdad, hace tiempo que me llama así.”
    Tampoco recordaba el día en el que el menor empezó a llamarlo por ese apodo pero por alguna razón se sentía bien escucharlo de los laios del pequeño. Sentía una sensación completamente diferente a la que sentía cuando era Takahiro quien lo llamaba. Cómo decirlo? Era como si cuando lo decía Misaki su corazón palpitaba fuertemente y varias veces había tenido que detener su impulso de besarlo.
    El mayor seguía inmerso en sus pensamientos cuando escuchó la voz del menor.
    Misaki: Usagui-san? Ya terminé!
    Akihiko: Espérame Misaki, en seguida bajo.
    El mayor bajó lentamente las escaleras viendo al pequeño con su cara sonriente y sus cálidos ojos color esmeralda posados en él.
    Akihiko: (Sonrojado) Q-qué pasa?
    Misaki: Eh? N-no entiendo sensei.
    Akihiko: Por qué estabas mirándome así? (Sarcásticamente) Acaso te gusto? Jajaja
    Misaki: (Más rojo que nunca) Por supuesto que no!!! Yo soy un hombre!!
    Akihiko: (Sonriente) Si como tu digas Misaki.
    Misaki: Sensei! Ya basta! Me voy a casa
    Antes de siquiera poner un pie fuera de la sala el menor sintió como una mano cogía la suya impidiéndole moverse de su sitio.
    Akihiko: (Sonriente) No te enojes Misaki era solo una broma.
    Misaki: ….
    Akihiko: jajaja si fueras así de obediente todo el tiempo hasta me gustarías un poco.
    Misaki: Q-qué estás diciendo usagui-san! (Triste) T-tu amas a mi h-hermano no es así?
    Akihiko: ….
    Misaki: Lo siento usagui-san n-no quise… lo siento.
    Akihiko: Está bien Misaki. No importa
    Misaki: Y-yo…. Creo que será mejor que me vaya.
    Akihiko: Por mí está bien si quieres quedarte un poco más.
    Misaki: No te molestes usagui-san es muy tarde así que debo volver a casa.
    Akihiko: Entonces te llevo.
    Misaki: (Sonrojado) N-no es necesario, llego en 10 minutos caminando…
    Akihiko: O en 3 si yo te llevo. Vamos Misaki no te hagas de rogar.
    Misaki: E-está bien.
    Ambos bajaron las escaleras y subieron en el lujoso carro del mayor. Durante el camino a casa de Misaki ninguno de los dos hablaba. Ambos estaban sumergidos en sus pensamientos. Llegaron a la casa de Misaki y reconocieron a Takahiro en la entrada.
    Takahiro: Okairi Misaki
    Misaki: Tadaima nii-chan.
    El pequeño entró a su casa mientras el gran escritor subía lentamente las escaleras.
    Takahiro: Usagui, gracias por traer a Misaki. No tendrías que haberte molestado.
    Akihiko: (Sonriente) No te preocupes takahiro, de todas formas iba a salir a cenar.
    Takahiro: Entonces por qué no te quedas a cenar con nosotros?
    Akihiko: No te preocupes no es necesario.
    Takahiro: Por favor usagui somos amigos no? Quédate a cenar.
    Akihiko: (Sonriente) Si insistes tanto supongo que no tengo otra alternativa o si?
    Misaki: Nii-chan la comida está lista.
    Takahiro: Eh? Tan rápido? Misaki no debiste, te dije que la prepararía yo.
    Misaki: Está bien además no tengo tarea hoy.
    Takahiro: En ese caso Misaki… Pon un plato más por favor
    Misaki: Eh? Por qué?
    Takahiro: Porque usagui se queda a cenar con nosotros verdad usagui?
    Akihiko: (Sonriente) Si
    Misaki: (Sonrojado) E-entonces… v-voy a sacar otro plato más.
    El pequeño entró corriendo a la casa dejando sorprendidos a los otros dos.
    Takahiro: Qué energético qe es Misaki no crees?
    Akihiko: S-si… “Energético? Yo diría que es un tonto”
    on ancias
     
    Top
    .
  2. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty, conty, conty, Onegaii!!!
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr::=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo tu fic
    lastima que no lo continuaste :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
3 replies since 3/8/2011, 21:29   419 views
  Share  
.