Un sueño interminable Nc-17 {VARIAS PAREJAS}

EDITADO: Sueños eroticos, todo el mundo tiene calentura.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inmortal-666
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PAREJAS: Kakuzu x Hidan, KisaIta, TobiDei, MadaYahiko, ZestuTobi, MadaTobi.

    Anime: Naruto Shippuden.

    Personajes: Kakuzu, Hidan, Pain, Tobi, Deidara, Konan, Zetsu, Yahiko, Itachi, Kisame.

    Género: Romance, Horror, Misterio, Singer fic, Song Fic.

    Advertencias: Violacion, Gore, Lemon

    Clásificación: +18
    EDITADO: Por lo susedido en el manga, lo edite. claro es la misma, aun. pero lo pondre capiulo por capitulo. Ya que el Spoiler no se ve muy bien se abren todos a la ves..

    SPOILER (click to view)
    -Y mi palabra es la ley.

    -No me conoses aun.

    -Oops!...idid it again, Britney Spears.

    -Como pudiste, Banda el Recodo.

    -Quitame ese hombre, Pilar Montenegro.

    -Entre tu y yo, Dadde Yankie.

    -Violada de Kalimba.

    - Atrapalos ya, Mis mejores amigos, Pokemon.
    El apagon-Yuri

    Canciones de cuando hay partes de Song fic
    Juntos por siempre- Pokemon

    Tal ves- Riqui martin.

    Acepto sugerencias de canciones..

    "Sueno algo raro, siento que me.. Me quiero despertar, pero, ¿por qué no me despierto?, ¿ por qué siento que quiero seguir dormido?"


    Capitulo 1: Mal Despertar



    "Sueno algo raro, siento que me.. Me quiero despertar, Pero, por que no me despierto??? Por que siento que quiero seguir dormido"


    *Gritos*

    -Apenas son las 10 am, y empezó con sus matanzas!!!!!!-dijo un güero, andando por el pasillo, medio dormido-

    -Últimamente a tenido pesadillas, y no a podido dormir bien.- mencionaba una persona de apariencia joven, con pelos naranja-

    -Pero, por algo así!! que piensa que su jashin le salvara?- gritando el güero muy 1/2 dormido-

    -Ya... déjalo, deidara, enójate si quieres, averiguare lo que pasa "tengo que resolver esto o, si no el, se enojara, no puedo permitir el mal dormir de todos" - pensaba el líder, de pelos naranja.

    -Mas vale o, yo mismo lo hecho a un volcán para que se muera! -menciono el güero, enojado, muy enojado por la falta de sueno-

    -Que enojado!- menciono el líder, dándose media vuelta, e irse a listar-

    Deidara se fue a su habitación, para alistarse al día, pero no fue el único, muchos se despertaron de malas también.

    -¡Sempai !- digo un enmascarado, deteniendo a deidara en el pasillo-

    -Grandioso, es tobi hum..

    -Sempai durmió bien?-preguntando de forma burlona

    -CALLA! no, no dormí bien!-diciendo de furia, deidara, teniendo este ganas de matara tobi, como todos los días.

    -ah, tobi tampoco pudo dormir, pero aun así no ando mal, humorado..-mencionado vos burlona-

    -¡TOBI!- digo deidara enojado, ya el no estaba en si por falta de sueno.

    Bajando las escaleras, aun con su ropa ensangrentada, hidan se dirigía, a listarte para el día, si no antes pasar a lado del güero, y del enmascarado infantil peró, que le miraban con una mirada de...

    -Hidan, ¡ya basta de ruidos por la noche!- dijo deidara, muy enojado.

    -perdona si te levante temprano- digo ya todo agotado y cansado.

    - ¡TEMPRANO! ¡ERAN COMO LAS 2 DE LA MANANA! ¡NADIE PUDO DORMIR BIEN POR TU CULPA!- diciendo deidara todo cansado, andando tobi, indiferente ante la escena.

    - ¡PERO LOS GRITOS FUERON ESTA MANANA!, ¡PARA EL SACRIFICIO!, ¡A LAS 2 DE LA MANANA ESTABA DORMIDO!- grito anafórica mente, se dio media vuelta e irse.

    -Sempai, entonces a esa hora sucedió otra cosa-decía tobi versión filosófica-

    -¿Que a ti te llego la pubertad o que?- diciendo dei un tanto pensativo, a lo que dijo Hidan pero, muy adormilado.

    -Que chingados pero que putasos, ¡todos están enojados!, o al menos esos 2 con los que me tope-grita mientras entra a su habitacion.

    -¿Es que a nadie dejaste dormir?- desde el otro lado de la habitación, kakuzu

    -¿Y tu no te molestaste?- pregunto hidan, aun medio enojado

    - No, yo si dormí bien...- digo kakuzu, estando mirando a un lado

    -¿y eso tu estas cerca y aun no, te despiertas?- pregunto hidan muy pensativo, y sorprendido por que este estando cerca no le paso nada, no se despertó no se molesto-

    -Es que tengo el sueno pesado, nada me despierta..-dijo kakuzu volteando a un lado, sin dirigirle la mirada-

    -¿nada te despierta?"Que, nada?? y ¿el sonido del dinero?, a ver esta noche le tirare una moneda para que suene, a ver si lo despierta con eso, jajaja jashin si soy malo"... am... como sea, me alistare para el día, supongo que el baño estará desocupado, por que todos seguirán durmiendo al final.

    -No, a estas horas a de estar ahí, tobi..-dijo kakuzu, mirando a un lado.

    -No lo creo el estaba con deidara en el pasillo, me tope con ellos, cuando, vine para aquí.-digo hidan, preocupado, pensando que si hablo con el invisible, por tanto sueno, que tiene, se habrá imaginado una conversación?

    -Pues yo vengo del baño y, ahí estaba el cuando me vine..

    -¿? ¿Como?, ¿hay mas de uno?, ¡con uno tenemos suficiente!.... "tal ves sea el que mal me hace dormir!!"-pensando hidan, que tobi era un travieso por la noche-

    -¿Por que no duermes? si estas tan cansado, agotado y, bla bla todo lo demás-digo kakuzu, con una mirada, al que hidan hiso caso omiso,

    -No hasta la noche, dormiré, me iré a bañar.

    -Como sea-dijo kakuzu dándose media vuelta, para recostarse en la cama- "Se nota que no a dormido bien, ya que no se puso a pensar que pudo a ver sido un clon de sombras, se habrá cansado, acaso fui malo haha, lastima que no se quiso recostar, hubiera sido divertido", me dormiré un rato...-menciono, kakuzu antes de cerrar los ojos-

    -"Entonces el tampoco pudo dormir, y no me lo dice para que no me preocupe",-pensó hidan, preocupado por que kakuzu, no le dijo que también a igual que todos no pudo dormir- No pudiste dormir, como sea, me iré a bañar..

    -¡Tobi es un buen chico! ¡y mi palabra es la ley! - cantaba en el baño, en su versión, de cantante múltiple.

    ¿Pero que?- Decía hidan, entre mormullos-"Esa voz, ¡es hermosa! ¿le llego la pubertad?, ¿el niño creció?"- entrando con cuidado, en el baño....



    Capitulo 2: Ducha Musical



    -Linda vos- menciono hidan entre mormullos

    -¿Pero que?-dijo tobi

    -No andabas con dei en el pasillo?-pregunto hidan

    -No, no andaba, ni siquiera hice un clon, por si acaso preguntas-digo tobi en tono burla, dejando atrás esa linda vos, que hidan había escuchado.

    -Entonces,¿será dei quien hiso ese clon?- digo hidan, con cara de pensativo

    -Supongo, no veo de que otra manera.-pensativo pensativo

    -Pero ¿porque uno tuyo, y no una chica hermosa? "será que de tanto sueno, ¿este hiciera un clon, y empezara hablar con el?"-Pensó hidan, que después de un rato sonrió, al ver que el loco que tenía una conversación con alguien imaginario, no era él. Tobi se quedó parado y, pensativo.

    - am… no lo se, anoche ni me quería hablar-digo tobi, con cara de pensativo

    - Pero, si fue un clon tuyo, porque será jeje ¿será que durmió muy mal anoche? – dijo riendo hidan

    - Pus supongo que el habrá dormido mal, solo mira, levantaste a las 2 am, a todos, con tus gemidos, y gritos

    Hidan se quedó parapléjico, al escuchar eso, no entendía, según el gritaba por las pesadillas, pero no que gemía

    - pero ¿porque gemir que?-digo hidan muy preocupado, a lo que tobi le había mencionado

    - No te diste cuenta, que estabas acostándote con una nena, linda muchacha-dijo tobi, hidan al escuchar eso, supo por qué de sus sueños, que parecía que alguien le acariciaba.

    Oh, por jashin, siento como si un montón de serpientes, pasaran por todo mi cuerpo, pero también unas manos, que.. ahh, esto se siente doloroso, pero placentero.. am… un segundo no son serpientes, parecen.. ¿hilos? O, quizás cuerdas, porque me atrapan, o más bien dicho, ¿porque me sujetan? … siento que unas manos me..
    ¿Hidan? ¿Hidan?- tobi noto que, hidan andaba hundido, en un mundo de pensamientos, y no contestaba, nada, de lo que decía tobi- hidan, ¿hidan?, como no contestas ¡cantaré!- dijo tobi, aunque hidan no le hace caso alguno, al estar sumergido en sus pensamientos.
    -No me conoces aún
    Por qué lo nuestro fue tan pasional
    Y no nos dimos la oportunidad
    De decir cosas de amor de verdad
    No me conoces aún
    Las emociones que te hice sentir
    Son solamente los días de abril
    Nos quedan años de amor por vivir.
    -Tobi agarra a hidan de la cara-
    Ven a mi casa abrázame hazme al amor
    -tobi pasa sus dedos, por los labios de hidan-
    Pero esta ves con una mirada,
    No te conozco no me conoces a mi
    Sorpresas hay por vivir.



    -¿Pero esa voz?, es hermoso, quien cantara- dijo una persona que estaba, al otro lado de la puerta- esa voz esa canción viene del baño , donde hidan esta, ¿será que el canta? "No solo se escucha un alinda voz"-Se habré la puerta del baño,

    - ¡PERO QUE!- Dice kakuzu, al entrar y encontrar la escena- ¡HIDAN TU!- pone mirada de enojado, se acerca, y agarra a hidan con sus brazos, y se lo lleva arrastrando al cuarto, - que estabas ¿¡haciendo con tobi?- pregunta kakuzu enojado, pero este no contesta, ya que aún sigue sumergido en sus pensamientos, del recuerdo de los sueños-¿ Hidan?¿ Hidan?- kakuzu, al ver que no reacciona hidan, lo acostó boca arriba en la cama, al míralo vio como este estaba sumergido en sus pensamientos.
    ¡HIDAN!¡ REACCIONA!- decía kakuzu, pero este no le responde nada.
    Kakuzu al ver a hidan, le quita su bata de akatsuki, pero al ver que hidan no reacciona, le empieza a tocar con sus manos, por todo su pecho, hidan no reaccionaba, porque aún estaba sumergido, en sus pensamientos, en los recuerdos, de aquel sueño.

    No puede ser,¿ porque tuve ese sueño? ¿Estaré dormido de nuevo?, empiezo sentir lo mismo pero, ¿no estoy dormido?" ", hidan pesaba, sin darse cuenta que kakuzu le manoseaba, todo el pecho y, luego empezó a pasar al resto del cuerpo, kakuzu, se acercó a él, con una de sus manos, tomo de la cara a hidan, y lo puso frene a la suya, después de mirarlo un rato de cara a cara, se acercó más a él, para darle un beso, en los labios.

    - ¡ka! ¡Kakuzu!- Ante eso hidan reacciono, pero kakuzu no le soltaba . "kakuzu, ¿pero que fregados haces?, esto que haces…. siento que ya lo pase antes, … kakuzu, tu me … ¿cuando dormía?" , decía hidan en su mente, kakuzu dejo de besarlo, y puso su cara frente a la de hidan.
    ¿Kakuzu, tu?- dijo hidan, esto hiso que kakuzu se diera cuenta que reacciona
    - Al fin saliste de tus, pensamientos- pregunto kakuzu con cara sonriente
    - ¿Tú me hacías esto cuando dormía?-pregunto hidan, ya poniendo una cara, seria, ya que estaba enojado, por lo que kakuzu, le estaba haciendo
    - Solo la última noche, como a las 2 de la mañana, cuando me levantaste, con tus gritos-dijo kakuzu, poniendo cara sonriente

    - pero yo,… entonces ¿si tú fuiste la última noche? ¿Quién fue antes que tú?- pregunto hidan, ya poniendo cara de preocupación, porque si este no era entonces, ¿quién habrá sido antes que él?, esta interrogante lo asusto mucho. Kakuzu al ver su cara de preocupado, paso su mano por los labios de hidan

    - descuida, simplemente tuviste pesadillas, jeje, además decías mi nombre, y anoche no aguante más, y te hice mío- al escuchar esto, hidan puso cara de, asombrado, antes de decir algo, kakuzu, lo volvió a besar, hidan paso sus brazos alrededor del cuello de kakuzu, profundizando el beso que este le daba..

    "Kakuzu entra en mí ya, así como lo había sonado, por jashin, apresúrate, kakuzu" - pensaba hidan en sus pensamientos-¿kakuzu?, ¿entras en mí?-dijo hidan, ya estando muy sonrojado de la cara.

    -Esperaba que lo mencionaras, viéndote así, no puedo aguantar- dijo kakuzu, con una sonrisa, este abrió lenta mente las piernas de hidan, lo abraso fuerte mente a este. Lo miro de frente- espero que no te duela, porque… estoy muy ansioso y, no me puedo aguantar- diciendo esto, le dio un beso a hidan, y penetrándolo lentamente, al mismo tiempo, los gemidos de hidan, se escuchaban entre los besos, kakuzu empezó a embestirlo más y más, fuerte, haciendo que hidan, soltara un gemido más fuerte que los demás, al recuperar el aliento, kakuzu lo volvió a besar.
    "No quiero que esto termine, nunca, ¡nunca!, por jashin deja que se quede así un buen rato" -pensaba hidan en sus pensamientos.
    -¡Hidan! ¡Hidan!-decía kakuzu.
    -p... pero que, ¿que paso?-decía hidan al levantarse.
    -Hablabas ente sueños, y nos despiertas a todos.- decía kakuzu, esto hiso que hidan se preocupara.
    -entonces ¿yo tuve sueños?, todo eso hermoso que soné fue un sueño?-digo hidan, en vos alta

    -jo jo, hidan tuvo un hermoso sueno, ¿o no sempai?- dijo tobi, en tono de burla.
    -Supongamos que si, ¿qué sonaste?- pregunto deidara, con una sonrisa
    -¿¡pero que todos están aquí !?- digo sorprendido hidan, con una cara sonrojada.

    -¿Hidan sonó que mataba? ¿ese era tu sueño?- digo sonriente kisame, con cara de esperar una respuesta.
    - ¡Sí!, ¡eso soné! - dijo hidan, con cara de sonrojado.
    -Entonces ¿por qué mencionabas a kakuzu?- pregunto, en tono de burla deidara…

    -¡oh!, Tobi sabe por qué, Hidan sonó que lo hacía con kakuzu- todos se sorprendieron por lo que digo tobi…
    ¡TOBI! ¡tranquilízate! ¡No digas babosadas! - digo el líder, ya que este como todos se sorprendió al ver lo que digo tobi, a pensar que este sabía quién era el.
    -pero, eso tiene sentido, solo míralo -señalo a hidan- se puso más rojo de lo habitual, si estás enamorado de él, ¡solo dilo!- dijo, deidara, con cara, muy sonriente..

    -.¿. p.. pero, de que estás hablando?
    -Oops!...idid it again-hace señal de corazón con las manos-
    i playedwith your heart, got lost in the game, oh baby, baby,oops!...you think im in love
    that im sent from above, im not that innocent
    -tobi, deja de bailar y, ya cállate, todos a dormir son como las 2 dela mañana, Hidan controla tus sueños-dijo el líder, a pesar todos ya estaban muy dormidos.
    -Si líder me controlarle- dijo hidan, gritando desesperado, ya recostándose. Todos salieron del cuarto y se fueron a sus respetivas, habitaciones.
    -¿por qué dijiste mi nombre?- pregunto kakuzu, a lo que hidan, se puso mas sonrojado.



    ---------------
    Comenten si les gusto, o tienen recomendacion

    Edited by Inmortal-666 - 3/11/2011, 07:18
     
    Top
    .
  2. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo maximoooooo
    siiiiiiiiiiiiii

    continuaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  3. Inmortal-666
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, es bueno que guste, ademas. Solo espero que comenten para poner la otra parte.. n.n

    Capitulo 3: El otro secreto.


    (*Gritos*)

    -¡Pero que desvelada!, ¡ ni de fiestas me desvelo tanto!–menciono una persona, despertándose.
    -Trata de dormir, no hay otra cosa más que hacer.- digo, otro hombre, en la cama de alado.
    -yo me iré a pasear un rato, a ver ¡¿por qué HIDAN grita tanto?!- dijo levantándose de la cama para después dirigirse a la puerta.
    -Kisame, duérmete o te levantaras de malas- dijo, la persona estando recostado.
    -No Itachi, no me acostare, si ese ¡hidan y sus pesadillas no pueden hacernos dormir!, hare que sus pesadillas ¡se hagan realidad! haha- digo kisame, afectado por la falta de sueño.
    -como sea, yo me dormiré- digo itachi recostándose en su cama.

    Kisame, salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí, -que sueno, no sé, am… no se simplemente no lo sé, pero si iré a molestar a hidan jaja- se rio para sí mismo, encaminándose bajo las escaleras.

    Caminando medio dormido, llego a la habitación, de hidan- al menos veré por qué grita tanto- dijo, medio dormido, abrió poco a poco la puerta, para ver lo que pasa adentro-"¡Que!"- pensó para sí mismo, viendo este, como abusaban del y, nada más ni nada menos que propio compañero de hidan.

    -sí que no te callas- dijo kakuzu, acercándose a él para callar sus gritos con sus besos.
    -"¡kakuzu! ¡si nadie duerme será por tu culpa!"- pensaba kisame, al ver como un miembro de la organización violaba a su propio compañero de equipo.
    - hidan, eres tan guapo, me encanta sentirte, entrar en ti, y cuando no estas despierto, mejor- dijo kakuzu, y fueron palabras que kisame escucho, este se atrevió a entrar en la habitación, interrumpiendo al moreno.
    -Kakuzu…- dijo kisame, con cara de que no entiende que pasa.
    -Ki. ¡Kisame! Pero…… ¿qué haces aquí?-dijo, asustado kakuzu, debido a que se dio cuenta que lo descubrieron.
    -no pasa nada, descuida, puedes continuar- se le sonrojo la cara al darse cuenta de lo que el mismo dijo.- e pero… ¡ no te mal pienses!- dijo sonrojado kisame, entrando a la habitación, se sentó en una de las 2 camas desocupadas.
    -…. –kakuzu se recostó, sobre hidan, abrasándolo, y se cubrió con la cobija-no.. no digas nada, y menos a el- dijo kakuzu muy preocupado.
    -descuida, no diré a nadie, pero, es por eso que no podemos dormir, así que deja de hacer eso…. Am….¿ Tiene el sueño pesado no?- dijo en un intento de cambiar de tema.
    - no le puedo coser la boca, no podría besarlo… -kisame se sorprendió de lo que kakuzu, dijo.
    -"se habrá enamorado de el?"- pensó kisame para si mismo, antes de decir algo, kisame noto, que kakuzu al parecer se movía por debajo de las sabanas, cosa que no tomo mucho importancia, aunque escuchaba que hidan aún estaba gimiendo, aunque a vos baja. -simplemente no creo que pueda hacer algo contra esto, pero…nos estas despertando a todos..-dijo kisame, ya cansado y, queriendo dormir..
    -descuida, seré suave con el..- dijo soltando un pequeño gemido, que kisame noto muy bien.
    -oye, ¿te lo estás..- no termino la frase, debido que se dio cuenta, que durante todo el rato, estuvo kakuzu embistiendo a hidan.
    -¿pasa algo? Yo no puedo parar he - dijo, sonrojándose, y siguiendo con lo que estaban haciendo.
    -bueno, disfrútalo no diré nada pero, no abuses, que nosotros somos los que no dormimos.. am.. son las 2 am, ha que sueno, me iré a mi cuarto a dormir- dijo, parándose, y dirigirse a la puerta.- que te lo violes feliz- dijo, dirigiéndose a la puerta..

    Kisame al abrir la puerta, se encontró con tobi, que al parecer escucho la conversación-Kisame, ¿que está haciendo en una habitación que no es suya?- digo tobi, en tono inmaduro.

    –am.. nada tobi nada- poniéndose enfrente para que tobi no vea la escena.
    -pero tobi es un buen chico –dice tobi. Tobi logra entrar a la habitación, y cuando vio la escena-¡Oh dios mio!
    -No puede ser, tobi lo descubrió, pobre mente infantil- dijo kisame.
    -No ,no lo creo
    -¡Santo cielo, tobi! No digas nada-dijo kisame preocupado

    -porque así lo quisiste
    -"¿Porque así lo quiso?"-Pensó kisame.
    -aun que muera por dentro, se que vas a arrepentirte, vida no, no lo creo, lo que hiciste conmigo
    -"¡QUE!"-Pensó kisame

    -cuando más te quería, que tonto yo fui, al haberte creído cuando me deseas, que tu amor era mío te voy a extrañar, cuando no estés conmigo nunca imagine, que con otro me ibas a engañar.

    -"¡que! ¡como que tobi estuvo con el!"-Pensó kisame
    -cómo pudiste, hacerme creer que en tus besos, encontraba un amor sincero jugaste con mis sentimientos, como pudiste, hacer el amor con otro.
    -"¿¡SE ACOSTO CON EL!?"-Pensó kisame
    -después de aquellos bellos momentos, que vivimos tú y yo, nunca imagine, que con otro me ibas a engañar...
    -¡QUE! ¿¡COMO TOBI, ESTUBISTE DE NOVIO CON EL!?-grito kisame
    -no, Sr kisame, no nunca estuve de novio con el..- dijo tranquilamente tobi, ante esto kisame agarro a tobi fuerte mente del brazo, y lo saco de la habitación.
    -Tobi, ¿¡como osas cantar, habrás despertado a todos!?–dijo enojado kisame.
    -Sr Kisame, no creo que no despierto a nadie, pero usted grito fuertemente, así que si se despiertan será por usted.-dijo tobi, en tono de burla, ante esto kisame se puso rojo y, al mal pensarse de la canción, que tobi canto.
    -hay tobi, mejor..- no pudo terminar, lo que iba a decir por que fue interrumpido.
    - ¡Kakuzu!¡ Kakuzu!- se escuchaban los gritos de hidan
    - jeje alguien goza, deliciosamente- dijo tobi, con una vos muy maduro y pervertida, cosa que a kisame llamo la intención.

    Todos escucharon los gritos, de hidan, y fueron a la habitación de este, para saber que pasaba-rayos tobi, que problema…-murmullo kisame, todos habían llegado, y bien que escucharon a hidan, incluso se burlaban de el-"No tobi no otra canción"- pensó kisame, al ver que tobi cantaba otra canción pero, esta vez en inglés.



    Se fueron todos a sus respectivas habitaciones, quísame se recargo contra la pared a lado de la puerta, y se quedó ahí un rato, medio dormido, pero escucho la conversación entre hidan y kakuzu.

    -¿por qué dijiste mi nombre?- pregunto kakuzu, a lo que hidan, se puso más sonrojado..
    -"¿mm.. le habrá gustado el? No debí decir nada, sea mejor que me regrese a dormir, por este sueño no puedo pensar bien, … un segundo ¿por qué pensé que le habrá gustado el?"-pensó kisame, a lo que se puso rojo,- rayos, será mejor que me valla a dormir.- dijo kisame pero, antes de irse decidió espiar a hidan y a kakuzu, antes de irse-"¡QUE!"-pensó kisame, al ver la escena, kakuzu y hidan, se abrasaban y besaban, apasionada mente-"¡PAREJA DE GAYS!, pero cada quien con lo suyo, ya me ire a dormir"-pensó kisame, se retiró hacia su habitación, andando medio adormilado, entro a su cuarto, mira a itachi, medio destapado, kisame, se acercó a el, -"aaa, mm., ¿qué sueno, itachi como logras dormir?, te dará frio, pero te ves tan bien, que desearía abrasarte, fuertemente…¿¡ que estoy pensando!?"- pensó kisame, y se puso rojo.

    -kisame…- dijo itachi medio dormido-tengo frio…- dio itachi medio dormido.
    -itachi hablas dormido eh, jejeje- se acuesta, alado de itachi, lo abrasa fuertemente, kisame agarra la cobija, y tapa a itachi y a el- "itachi, siempre pensé que eras demasiado lindo…"- kisame, tenía en mente, las escenas de kakuzu, y hidan, lo cual lo excitaban un poco..
    -¿Kisame? ¿Qué haces en mi cama??- dijo itachi, a lo que kisame, se puso rojo..-kisame,¿ que pasa?- itachi se acercó a él, estando cara a cara, itachi, no aguanto la tentación, de darle un beso.
    -ita… que te…- kisame no podía hablar entre los besos.
    -¿qué crees?, me gustas mucho…- digo itachi
    - pero itachi, estas medio dormido.- dijo kisame, pero este solo le da otro beso-"¿Itachi estaba enamorado de mí en secreto??"-pensó kisame pero, dejo de preocuparse, y se empezó a ocupar, de dedicarle tiempo a ese hermoso cuerpo-itachi, serás mío, esta noche.- dijo pervertida mente kisame, a lo que itachi, le responde con otro beso.


    Capitulo 4: ¿Otro sueño?


    -ahh ahhh
    -Itachi, silencio, o se quejaran de nosotros, como se quejaron de hidan..
    - no, yo no fui, ese fue hidan…
    -Valla si que disfruta y nosotros también..-decía excitado kisame
    -ahh ahh ..
    -Pareciese que se calmó, ¿ya habrán terminado? Me gustaba escucharlos- dijo, kisame
    -Ignóralos, solo dame un beso-dijo sonrojando itachi…

    Kisame besando profundamente a itachi, acostados en la cama del menor, kisame no pensaba en nadie más, solo en itachi, pararon un momento por la falta de aire, Kisame mira a itachi un rato, pensando que podría hacer

    -¿pasa algo?- pregunto cansadamente itachi
    -en nada solo viendo que más hacer
    - ¿¡que!?-dijo itachi asustado, kisame se acomodó poniéndose arriba de el en la cama, -¿Qué estás haciendo?-dijo, itachi sonrojado.
    -nada solo algo que se me ocurrió-dijo kisame tranquilo, se acomodó arriba de él, le abrió las piernas y se puso sobre él.
    - Kisame esto.. ¿no crees que es muy apresurado?- pegunto, itachi, todo sonrojado…
    -no, no lo es-le contestó kisame, se acercó más a él lo abraso, fuerte mente.
    - kisame, esto.. ah ahh es- itachi gemía del placer, al sentir como kisame entraba lenta mente a el- kis… ah ah ah - kisame entraba lentamente a el, haciendo sentir placer a itachi, haciendo que este se pusiera rojo, -kisame mas rápido ah- kisame, se sonrojo a lo que itachi dijo, puso su cara frente a la de él, para besarlo, mientras entraba más rápidamente dentro del menor.
    -ah es.. espera.. duele- menciono itachi, tratando de salir de ese beso.
    -conste que tú lo dijiste, yo solo te obedecí – dijo sonriente kisame..
    -kisame, se mas.. más.. ahh mas suave..- dijo con dificultad itachi…
    -te besare para que no hagas ruido jeje- dijo muy sonriente kisame…
    -ahh kisa..- no pudo terminar de hablar, ya que kisame lo interrumpió con el beso…
    -lindo lindo- decía tobi andando por el pasillo
    -ahhh
    -am.. ¿y eso?, ¿que fue eso?
    -ahh espera kisame..
    -¡oh! Kisame se esta divirtiendo con itachi, ¿jugaran damas chinas??
    -ahh ah
    -Tobi quiere jugar, tal vez estén haciendo una piyama da, y ¡tobi también quiere estar!
    Tobi se acerca al cuarto de kisame e itachi, abre con cuidado la puerta y ve la escena-¡Oh dios mio!- grito tobi, haciendo que los otros se percataran de la presencia del enmascarado.
    -¡tobi! No puedes entrar "Solo espero que no te pongas a cantar"- dijo kisame.
    -tobi también quiere.
    - ¡QUE!- dijeron itachi y kisame, -no, ¡no tobi no puedes estar aquí!- dijo itachi todo sonrojado.

    -Quítame el recuerdo que me dejo
    -¡tobi no empieces!-dijo enfurecido kisame
    -quítame el vestido, destrózalo, bájame del cielo donde me llevo
    -Kisame ignóralo, sigamos con lo nuestro…
    -bájame y de nuevo súbeme hasta el sol
    -esta bien itachi..-
    -Quítame esa idea de serle fiel, quítame el deseo de estar con el
    -"no, mi deseo de estar contigo es mayor que cualquier otra cosa"-pensaba kisame mientras besaba a itachi..
    -déjame en la mente ganas de volver a verte, quítame ese hombre del corazón
    -"siempre te tendré en mi corazón sin importar que pase"- pensaba kisame
    -quita de mi cuerpo su sensación
    -"no, quiero sentirlo dentro de mi, no me separaría de el" -pensó itachi
    -anda quítalo tu, anda quítalo tu, borra con tus labios lo que el beso, llega donde nadie jamás llego-
    -"esto es superior, a todo lo demás, jamás pensé llegar hasta este momento"-pensaba kisame, mientras entraba y salía de itachi

    -anda inténtalo tu, anda inténtalo tu, quítame la venda que me cegó, quítame de golpe esta obsesión, siempre queda espacio para un nuevo amor
    -ahh, ahh espera, mas suave ahh ahh- gemía de placer itachi
    -siempre si el que llega es muy superior, quítame esa idea de serle fiel
    -serás ahh el único para mi ahh - gemía kisame
    -quítame el deseo de estar con el, déjame en la mente ganas de volver a verte

    tobi sigue cantando hasta el final..

    Kisame e itachi, hacen el amor durante toda la canción de tobi, siendo este indiferente a lo que pasa, mientras cantaba-….-tobi se quedaba viendo a la pareja que intimidaba, y aun no se daba cuenta.
    -Ah ahh- kisame agarro las caderas de itachi, lo puso a nivel, para penetrarlo más fuertemente…-ah más, rápido ah – dijo difícilmente itachi entre gemidos..
    -…mmm…tobi les canta de nuevo- dijo tobi para no interrumpir a la pareja..

    -No me conoces aún, porque lo nuestro fue tan pasional, y no nos dimos la oportunidad
    -"itachi, cada vez que te veía, sé que me enamore de ti"-pensaba kisame, en aquellos recuerdos, de decir cosas de amor de verdad, no me conoces aún, las erosiones que te hice sentir, son solamente los días de abril

    -itachi, estaría todo el tiempo, ahh, espera lo hare mas rápido-dijo kisame, mientras penetraba a itachi..

    -Nos quedad años de amor por vivir, ven a mi casa abrásame hazme al amor. Pero esta vez con una mirada,
    -"kisame, me pongo sonrojado si me ves así"-pensaba itachi, al ver que kisame, disfrutaba, al ver como ponía la cara de sonrojado itachi
    -No te conozco no me conoces a mi, sorpresas ay por vivir.
    -ahh ahh kisa…- decía itachi difícilmente, kisame se acercó más a él, restándose estando cara a cara.
    -no me conoces aun por que dejamos correr, el reloj entre carisias y haciendo el amor, sin conocernos un poco mejor, no me conoces aún

    -hay cosas que no sabes de mi.. ahh… pero cuando te conocí sabía que ya no andaba solo.- dijo kisame, se acercó más su cara a la de itachi, y lo beso profundamente...
    -y nos amamos sin ganas de amar, y nos besamos por tan solo besar, vamos a darnos la oportunidad. Ven a mi casa abrásame hazme al amor, pero esta vez con una mirada,, no te conozco no me conoces a mi, sorpresas ay por vivir.
    -no, no itachi, no te dejare no importa, quien sea el otro- dijo kisame acercándose a itachi
    -kisame, lo ¿lo prometes?- dijo itachi, sonrojado.
    –claro, ..mmm. sabes me gustas demasiado, desearía que esto durase, siempre..- dijo kisame, sonriente
    - kisame.. yo..- no termino la frase, por el beso de kisame..
    -ven a mi casa abrásame hazme al amor, pero esta ves con una mirada,, no te conozco no me conoces a mi, sorpresas ay por vivir.

    Tobi siguió cantando hasta el final.

    -Kisame…. Siempre te voy a querer…

    Tobi seguía indiferente ante la escena que veía, -¿acaso están teniendo relaciones sexuales?- pregunto tobi, y no tuvo respuesta alguna..-tobi se cansó de cantar… no se me mas románticas para el momento..- dijo tobi.
    - tobi, lárgate, ¿no ves que andamos ocupados?- dijo kisame…
    -tobi se ira, pero me invitan a la siguiente piyama da, am.. creo que no me invitaran.. tobi se retira- dijo tobi, moviéndose hasta la puerta para salir del cuarto, y cerrar tras de si la puerta.- este grupo está lleno de sentimientos, de amor gays - dijo tobi, con una vos madura, muy diferente a la normal..-tengo que hacer algo. Primero hidan, ahora kisame e Itachi, y es que es difícil parar la pareja de la eternidad, ahora tengo que terminar esta pareja.- dijo tobi, pero no se dio cuenta que alguien andaba cerca..
    -¿Tobi? Acaso, ¿tú cantabas? ¿y esa vos tan madura?- dijo deidara.
    -no. no es nada sempai- volviendo a su vieja e inmadura vocecita..
    -ahh..
    -¿Y eso? –se preguntó deidara
    -ahh kisame más rápido- deidara se puso rojo al escuchar, tal cosa..
    -no…. ¿que? ¿Itachi lo anda haciendo con kisame?- dijo deidara todo sonrojado, se acercó a la puerta, haciendo a un lado a tobi, abrió poco la puerta para ver lo que pasaba adentro de la habitación..-"¡Oh pero que!"- pensó deidara, a ver la escena de kisame e itachi intimidando, en la privacidad de la habitación, deidara se alejó de la puerta, con un sonrojo de la cara-no puede ser…..am…hum… me iré al cuarto a dormir tobi-dijo, sonrojado.
    - tobi, se ira con usted sempai..- dijo tobi, poniéndose a lado de deidara, estando este sonrojado.
    -am..ahh kisame.- deidara se sonrojo más ante los gemidos de itachi-ah, no puedo seguir escuchando eso..- dijo deidara todo rojo..
    Tobi y deidara llegaron a su habitación, deidara abrió la puerto y se fue a recostar directamente en su cama- no lo puedo creer, ¿yo quería vengarme de ese afeminado? – dijo deidara, todo enojado, tobi se acercó, se recostó en la cama alado de deidara-¡tobi! Déjame solo, ¿o al caso quieres hacer lo mismo que los maricones? –dijo, deidara ya muy enfurecido.
    -¿hay algo de malo en eso?, y ¿es malo si al caso quiero hacerlo con usted?- dijo, tobi, a lo que deidara se puso rojo…


    -ah ando muy cansado.. –dijo itachi ya muy cansado.
    -yo también me canse………-kisame se quedó dormido, abrasado de itachi…
    -……mm.. lástima que esto no sea real…-dijo itachi antes de quedar dormido…

    -kisame.. kisame, despierta- decía itachi moviendo a kisame..
    -¿itachi? ¿cómo te levantaste?
    -fácil, me levante de mi cama.. y por cierto no me dejaste dormir..
    -¿por qué? ¿acaso termínanos demasiado tarde??-decía sonriente kisame..
    -am.. no.. ¿de que hablas?, olvídalo, ya levantarte de tu cama, y tiéndela, nos espera un largo día..
    -"¿Acaso fue un sueño todo lo que soné?"-pensó kisame, preocupado porque habrá hecho ruido..
    -"se nota que kisame tiene sueños húmedos muy fuertes, lo envido, ¿con cuál linda chica habrá sonado? Por suerte no despertó al resto más que a mi…"- pensó itachi, ya que durante toda la noche escucho los gemidos de kisame.. que parecía que lo estaba haciendo con alguien…
    Ya levantado, kisame se alisto y tendió su cama, y se fue a caminar hacia el baño- ¿habrá sido un sueño?-pensaba kisame en el camino, se encontró a deidara muy cansado y rojo de la cara por alguna razón, pero no le molesto-" a de a ver estado desvelándose"- pensó kisame.
    - ¿te divertiste anoche? Si que despiertas- dijo deidara, a lo que kisame se puso, rojo, al pensar que con sus gemidos entre sueños, despertó a alguien.
    - itachi itachi solo decías eso..- kisame se puso más rojo al escuchar eso
    -solo son mis sueños, y hubiera deseado que duraran siempre y nunca despertarme- dijo, kisame a lo que deidara se puso rojo, junto con kisame, a lo que se dio cuenta a lo que el dijo..
    -bueno me voy al baño- dijo kisame, alejándose de deidara
    - bueno adiós.-dijo deidara sentándose en el suelo y recargándose en la pared, kisame voltio a verlo, y noto que parecía excitado.
    -"¿Estará así por la falta de sueño?, ¿O es que tuvo un sueño como el mío? jeje"- pensó kisame.
    Kisame siguió caminando hasta el baño pero, escucho una canción muy familiar.-Ven a mi casa abrásame hazme al amor pero esta vez con una mirada- reconoció la vos de tobi, una vos diferente que tiene para cantar, como cuando habla normal mente. Kisame siguió esa voy, que resulto que venía del baño, miro la puerta del baño, y vio como kakuzu se enojó, entro y saco a hidan del baño-"¿¡!?"-al ver que kakuzu se fue arrastrando a hidan, entro al baño y vio a tobi entrando a la ducha..
    -tobi, ¿te llego la madures?- pregunto sonrientemente kisame..
    -¿de qué hablas kisame?- dijo tobi con su voz infantil..
    -es que anoche tuve un sueño en que cantabas, con esa misma y hermosa vos, excitante.. y.. am.. es la misma voz, que acabo de escuchar además de la misma canción-dijo kisame tranquilamente y, sonriente.
    -oh, ¿kisame sonó que lo hacia con tobi?
    -¿qué?, no, no es eso, solo tu cantabas, mientras yo estaba con…-kisame se puso rojo a lo que estuvo a punto de decir..
    -ya déjalo tobi, al parecer el sonó algo lindo con una linda chica..- dijo itachi entrando al baño..
    -no, tobi no cree eso- dijo tobi, al ver a kisame ponerse rojo ante la entrada de itachi.
     
    Top
    .
  4. Heiwa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la continuación muy pronto

    Plisss!!!
     
    Top
    .
  5. Suika-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vine desde el otro fic hasta aqui jeje :=ummse:
    kisame anda de perver!! :=uuum:
    Quiero conty!! :=FROGGSEY:

    Bye~! :=amors:

     
    Top
    .
  6. Inmortal-666
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias aunque ya esta terminado, pueden encontrarlo en internet poniendo el nombre del fic, y mi user name...

    Capitulo 5: las Verdades de un Grupo.



    -enserio jeje eres muy niño para pensar ciertas cosas jeje – dijo itachi sonriente
    -ya tobi, no es necesario que te mal pienses eres solo un bebe
    -no, tobi no es un bebe, tobi es niño grande- dice infantilmente tobi
    -am como sea, me meteré a duchar- digo itachi,
    -no tobi se bañara tobi llego primero- dijo tobi con su tono infantilero..
    -no tobi, yo soy mayor tengo deberes así que necesito bañarme mas temprano, adiós tobi.
    Itachi espesó a desvestirse, esto hiso que kisame se pusiera rojo, a lo que tobi noto.
    -kisame kun, está nervioso jeeje
    -¡no! ¡no lo estoy como piensas eso!- dijo kisame sonrojado..
    -no, tobi se va, tobi se bañara después…

    Tobi sale del baño dejando solo al tiburón y a itachi adentro, -a tobi no le gusta interrumpir a los demás- dijo infantil mente caminado en el pasillo..

    -kisame, me bañare así que por favor sal del baño.
    -itachi, sobre lo que soñé.. am..
    -si ya se..
    -¿enserio?- pregunto kisame con un sonrojo..
    -si , descuida no le diré a nadie que suenas con lindas muchachas jejejejeje, te envidio..
    -¿eso piensas?
    -claro, ¿qué quieres que pienses?
    -bueno es que estabas ahí en mi sueño..
    -oh era una orgia-sonríe
    -¿eh? Oie..
    -¿y estaba con una linda chica?
    -no te mal pienses, no era eso..
    - ¿no?, ¿ entonces que era?
    -es que yo lo hacía con…
    -¡oye!, ¡no me digas que!
    -claro, ya lo supiste ¿ahora si no?

    -oh, ¿kisame sonó que lo hacía con tobi?

    -¡bueno creo que ahora si!- digo itachi a todo grito
    -shh, que nadie escuche itachi, quesea nuestro secreto- digo kisame en vos baja.
    -es que no lo puedo creer, ¿Sabes que escuche algo raro?
    -OH ¿enserio?-digo asustado kisame
    -si, escuche que, oh, ¿kisame sonó que lo hacía con tobi?-digo itachi imitando al infantilero
    -¿eso escuchaste?
    -no puedo creerlo te enamoraste de tobi-sonríe-, te guardo el secreto, y ¿el lo sabe?
    -no, no era el…
    - como que no, te vi sonrojado cuando entre al baño, y estabas con tobi, mas ese sueño, y lo demás, no mientas estabas sonando con tobi
    -no, no era con el- digo kisame seria mente con una mirada fría hacia itachi..
    -oie…no me mires así…
    -en realidad sonaba con tigo, tobi solo apareció cantando en mi sueño…
    -¿por qué yo?-es que…
    -olvídalo- dice en tono de enojo..
    -¿eh?
    -me meteré a bañar, no me gusta que me veas…
    -itachi…- kisame se acerca a itachi y, lo abraza..
    -kisa… suéltame.. oie no..

    Kisame besa el hombro de itachi y pasa hacia su cuello..

    -itachi, déjame, ¡explicarte!
    -no kisame, que no hay forma que yo te escuche…. Ah… suéltame.. ah..
    -¿que acaso no te gusta?-dijo kisame sonriente.
    -me voy a correr, si sigues masturbándome así…
    -estoy notando que te pones rojo, te gusta..

    -ahh– itachi intenta no gemir, ante las caricias de kisame..
    -¿por qué no entramos a la regadera de una vez?-pregunto kisame
    -oye no puedes….a h a entrar –dice itachi difícilmente
    -¿por qué dices eso?
    -tienes la ropa ah puesta…
    -oh bueno si quieres me la quito
    -oie no…
    -tobi es un buen chico- dice un enmascarado en el pasillo…

    -oh konan, ¡está viendo adentro de esa habitación!, ¿ ¡!?. Es la habitación de hidan y kakuzu..-dice tobi acercándose al mencionado
    -me llamaste konan – dice un hombre de pelos naranja
    -si mira- señala adentro de la habitación de los inmortales..
    -¡pero que!- dice en vos baja, con cara de sorprendido.
    -eso explicaría los sueños de hidan..
    -konan, ¿ cómo te enteraste de esto,? y ¿desde cuándo?- preguntaba sorprendido..
    -bueno yo estaba..

    -tengo que entregar los informas a tobi..- dijo una muchacha de pelo azul.
    -ah
    -sh o nos escucharan..

    -"¿¡pero que!? "-pensó konan un instante..

    La curiosidad ganaba así que la muchacha de pelo azul, abrió un poco la puerta y miro adentro de la habitación..

    -ah hidan, me alegros que estés dormido, y que tengas peso el sueño –decía un avaro, violador..

    -ahh ahh

    -"¿¡oh santo cielo!?"- pensaba la muchacha de pelo azul,

    -je tengo que grabarlos –decía la peli azul, muy sonriente

    -…..

    -….

    -apenas me lo dices….

    -bueno tenía que grabarlos-sonrio

    -jejej estuvo bueno eso ¿no? –decía el enmascarado, con una vos seria.

    -te paso todo el video-comento la peli azul

    -claro- comenta el enmascarado.

    -pues por aquí ..

    El líder de cabellos naranja, no entendía que planeaba el enmascarado, pasaron por el pasillo caminando, hacia donde la de pelo azul tiene las grabaciones, -ahh ahh- ese sonido hiso que los que caminaban se pusieran rojos..

    -….

    -….

    -….

    -ahh kisame más lento ahhh
    -ahora itachi, lo creía el macho man -decía el líder de cabellos naranja..
    -lo bueno es que tengo cámaras en el baño…-decía la de pelos azul..
    -hasta donde tienes cámaras –pregunto el enmascarado..
    -bueno, am, en todas partes, incluso te vi anoche con deidara sobre la caaama..-contesto el peli azul
    - mmm -pensó-tobi ¿tú también?- preguntaba el líder de cabellos naranja, de manera arto por lo tanto gay…
    -no, tobi nunca, no se mal piense-decía tobi-"¡¡KONAN ME DARAS TODAS MIS GRABACIONES!!"-pensó
    -descuida yo te guardo todos sus secretos,- decía sonriente mente
    -tobi, líder….-decía un rubio que venía adormilado…
    -sempai, creo que debe dormir, ¿le ayudo…?- decía tobi con su forma de hablar infantil..
    - creo que anda muy cansada por lo de anoche..-mencionaba la de pelos azules, mientras sonreía, cosa que no paso desapercibida por el güero
    -.."así que tobi también, ahora solo quedamos zetsu y yo, por suerte sasori está muerto, como lo envidio por no estar viviendo esto.. "-pensaba el de pelos naranja.
    -no, no es necesario tobi..

    -pero sempai..
    -no sé qué paso anoche pero, amanecí demasiado cansado, y eso que según yo dormí toda la noche…-decía todo cansado deidara

    -si quieres saber que paso, tengo cámaras de seguridad en toda la guarida, si quieres saber que paso ven con nosotros..-surgiría la de pelo azul, cosa que el enmascarado no le gusto.
    -"konan te va a matar, y será antes de o debido, ¿no te puedes a esperar a morir hasta el manga 512?"-pensaba el pelos naranja..
    -vamos, pues, acepto, con el fin de saber que paso..
    -ahh ahh kisame….
    -otra vez ese duo gay, anoche estuvieron así, ¿de nuevo esta mañana?-digo todo sonrojado deidara.
    -¿otra ves?..-pregunto el pelos naranja
    -si, en las grabaciones, paso algo anoche.- menciona konan.
    -¿enserio?
    -si, tobi canto con hermosa vos..
    -sabía que cantabas- digo el rubio, señalando a tobi..
    -konan chan, a tobi no le gusta la idea de ver las grabaciones….
    -pues lo siento tobi, que anoche estuvieran con la planta, no es mi problema..
    -………………..¡¡¡¡mmm!!!! "ahora son el único no gay"-pensaba pain, con una cara de sorprendido.
    -no te mal pienses, tobi no hiso nada, tobi es un buen chico…
    -si un buen chico, en la cama jaja- se reía con mucha gana la de pelos azules..
    -tobi, ósea como me dijiste anoche…

    - no lo puedo creer, ¿yo quería vengarme de ese afeminado? – dijo deidara, todo enojado, tobi se acercó, se recostó en la cama alado de deidara-¡tobi!¿! Déjame solo, ¿o al caso quieres hacer lo mismo que los maricones? –dijo, deidara ya muy enfurecido.

    -¿hay algo de malo en eso?, y ¿es malo si al caso quiero hacerlo con usted?- dijo, tobi, a lo que deidara se puso rojo…

    -¿realmente paso algo?-pregunto deidara..
    -no, sempai no pasó nada….-contesto.
    -mejor miremos las cámaras grabaciones , o como sea..-digo deidara todo cansado..
    -es que sempai no confía en tobi..
    -tobi, por todo lo que ha pasado, mejor hay que quedarnos seguros, descuida no me enojo…- digo pain.
    -descuida no se enoja, yo lo controlo… -menciona konan..

    Empezaron a caminar, hacia el cuarto de vigilancia.

    -ah… hidan, cuando duermes, se me facilita todo..
    -ah pero -bostezo-, ¿qué pasa kakuzu?
    -andabas inconsciente de lo, que pasaba en tu alrededor, así que te traje aquí…
    -oie que …. ¡ que me haces! –dijo sorprendido el religioso

    -nada, solamente hago que me sientas dentro tuyo-digo el mayor entrando lentamente en el..
    -ah espera… ah por jashin… esto es pecado, me castigara…
    -pues le debes una buena cantidad de sacrificios, ya que he estado haciendo-gimió- esto las últimas semanas..
    -……. Ya no importa, me castigara ah espera……..-recibió un beso del mayor- kaku. ah….
    *****
    -bueno empecemos –digo una muchacha de pelos azules, mientras sonreía..

     
    Top
    .
  7. katsumi uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aa esta buenísima :=uuhuhuhus:

    espero la continuación con ansias :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mia la que tienen montada.
     
    Top
    .
7 replies since 4/8/2011, 07:19   1815 views
  Share  
.