Pared en el amor (Sasunaru) Nc.17. Actualizado

Nos amamos, el otro no lo sabe; pero ese NO es el problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurousagi_nekoprince
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1: primer problema
    *Narrado por Naruto
    Mi nombre es Naruto Namikaze tengo 15 años, y bueno...no podria decir que soy comun y corriente. Mi instituto se llama High School D.T, se preguntaran que significan esas iniciales, pero sera mejor que nos adelantemos a otra parte. Mi "casa" es gigantesca, pero nadien sabe donde vivo; mis padres murieron y solo vivo con mi hermano Gaara quien es dos años mayor que yo.
    Para llegar a mi instituto tengo que caminar un poco, y tomar el metro donde me bajo en la estacion de Tsukishima. Todo era normal hasta que llegaba a la parada.
    -¡¡ahora si que te patearemos el culo!!
    -ustedes si que no se cansan...
    Se preguntaran quienes son esos 20 tipos, bueno ellos son la pandilla de idiotas de Tomoeda, un estudiante de mi instituto. ¿Esta escena es normal? si, lo es. A pesar de que traen barrotes, cuchillos y otras armas; yo con mis manos desnudas les pateo el culo a todos. Despues de un par de mis maniobras les deje en el suelo suplicando por sus vidas, como siempre.
    Ya en la estacion, me tenia que atacar Suigetsu junto a Jugo...estuve esperando en el vagon inusualmente lleno, pero nada sucedia...eso era raro. Solo suspire ante su atraso, observando el exterior, pero algo me saco de mi pacifico momento. ¿¡pero que demonios...!?¡soy un chico!; un tipo me estaba manoseando el trasero y suspirando en la oreja, un viejo verde. Cuando me iba a dar vuelta para mandarlo a volar, ya no lo senti, al contrario ya le estaban dando una paliza.
    Eran mis amigos, Sai y Kiba quien le estaban haciendo una llave aprovechando que el tren se estaba vaciando con una sonrisa malefica en sus rostros. Ya el tipo de unos 30 años bien apaleado, aprovecho por escaparse cuando las puertas se estaban cerrando y gritando que se iba a vengar.
    -jajajaja, el "hokage" siendo manoseado por un tipo en el metro, ¡que risa!
    -¡callate Kiba!(*sonrojado*)
    -¿naruto-kun, estas bien?
    -si, g-gracias Sai
    -recuerda que tu trasero me pertenece
    -idiota (*codazo en la cara*)
    La estupidez de mi mejor amigo Sai, era bastante comun; mientras que la pesadez de Kiba igual. Ya habiamos llegado a Tsukishima y nos debiamos bajar y alli...nos estaba esperando mi amigo de la infancia: Uchiha Sasuke.
    -¡buenos dias, Sasuke!
    -buenos dias, dobe
    -hola
    -¡io!
    -Buenos dias
    Estabamos todos caminando hacia el instituto, como era diario. Sasuke Uchiha es una persona especial para mi desde pequeño, nos conocimos en el parque haciendonos inmediatamente amigos, pero de forma incorrecta; siendo rivales en todo. A pesar de eso, nos comprendimos bastante bien al otro, ya que al igual que yo...perdio a sus padres y vive solo con su hermano siete años mayor que el.
    Desde la secundaria...tengo sentimientos extraños por el, a pesar de que ambos somos hombres...le amo. Por supuesto el no lo sabe, nadien lo sabe ya que probablemente se burlarian. Y ademas, estoy bien como estamos ahora.
    Llegamos al instituto y cada uno tomo sus posiciones de combate en el porton, seria un poco agotador pero todos nos divertimos, creo. Un "rio" de delincuentes, perdon, estudiantes aparecio de la nada a intentar matarnos, sobre todo a mi como es logico por mi estatus.
    Era divertido pelear, nos pasabamos por sus cabezas en increibles saltos premiados en educacion fisica; les golpeabamos entre medio y eludiamos sus armas para dejarles inconcientes con ellas. Los cuatro reiamos de diversion por nuestras peleas y como eran diarias nunca nos aburriamos.
    Sono la campana de ingreso y ya habiamos terminado con todos esos estudiantes que eran doscientos o tal vez mas, ni siquiera los enumerabamos y ya debiamos entrar. En la puerta nos esperaba Shikamaru con una pequeña sonrisa.
    -que problematicos, pero se han vuelto tan buenos que ya no terminan siquiera con un rasguño
    -¡ya no somos principiantes!
    -claro, claro. Como tu digas Kiba...pero mejor se dan prisa antes de que la directora les atrape otra vez
    -ya
    Los cinco nos encaminabamos hacia nuestro salon...pero nunca comprendi para que tanta prisa, ninguno de los profesores se molestaba en intentar enseñarnos algo, esceptuando a Iruka-sensei que aun guardaba la esperanza que nos graduaramos. Esa hora nos tocaba con Kakashi-sensei que siempre llegaba a la segunda hora y para despedirse.
    -chicos, vayan sin mi
    -¿otra vez vas a ir?
    -si
    -bueno, nos vemos a la hora del descanso
    -vale
    -¿quieres que te acompañe?
    -claro
    Sasuke y yo nos fuimos caminando hacia el otro edificio del instituto, que tambien tenia secundaria. Estabamos de lo mas tranquilos, cuando nos atacaron por la espalda. Sasuke un poco mas brusco que yo le agarro el puño a uno y le mando al piso a punto de quebrarle el brazo, mientras que yo, solo esquive al otro quien choco en la pared.
    -¡tal y como lo esperaba del "kyubi"!
    -¡hola, Konohamaru!¿estas bien?
    -eres tan debil como de costumbre Udon
    -l-lo siento
    -¡estoy bien, naruto-niichan!
    Esos dos niños, son mis "pupilos" que cada dia intentan atacarnos inutilmente, pero se que algun dia seran mas fuertes que yo. Luego de conversar un rato en su salon con otros niños, nos fuimos hacia nuestro salon de regreso para ir a dejar nuestros bolsos.
    -¡¡NA-RU-TO!!
    -eh...sakura-chan
    -¡¡ya sabes que esta prohibido ir a molestar a los de secun- ¡¡¡sasuke-kun!!!
    Esa pelirrosa tan gritona y marimacho es mi mejor amiga, Sakura Haruno. Mi mejor amigo es muy popular entre las chicas, pero siempre las ignora, una de las cosas que me gusta de el.
    -n-naruto-kun...buenos dias
    -buenos dias, hinata ¿has visto a tu hermano?
    -s-si, esta en la biblioteca
    -(¿tenemos biblioteca?)
    Esa chica tan timida se llama Hinata, es un poco rara siempre actua asi frente a mi...pero ignoro el porque. Lance mi bolso acertando a mi silla y me fui donde Lee, seguro el sabia donde estaba la biblioteca.
    -¡naruto-kun!¡aprovechemos la flor de la juventud y luchemos!
    -tal vez en otra ocasion, debo preguntarte algo-
    -¡te contestare si me ganas, no perdere esta vez!
    -(*sonrisa*)vale
    En el salon todos prestaron atencion a la lucha, dejando a un lado lo que hacian. La pelea termino rapido, con el mismo resultado que siempre y al final me dijo que estaba al lado de la cafeteria. Eso era malo.
    -¡hey naruto, ¿donde vas?
    -shikamaru...voy a la biblioteca
    Todos se quedaron de boquiabierta y dejaron caer las cosas que tenian en sus manos impactados mirandome
    -a buscar a neji
    -ahhh....
    Ya todos volvieron a la normalidad y a las cosas que hacian exceptuando a mis amigos que se acercaron.
    -¡hey naruto...pero eso no esta ¿al lado de la cafeteria?
    -si...
    -te acompañamos
    -no es necesario, puedo solo
    -...¿para que vas?
    -a ver a neji
    -(*enojado*)...
    Sasuke se enojaba cada vez que oia el nombre de neji de mis labios. No entendia el porque, pero lo ignore y me encamine hacia la biblioteca.
    Se preguntaran porque es tan mala la cafeteria, no es mala si no quien esta en ella. Como los estudiantes son delincuentes estan por todos lados fumando o bebiendo alcohol y cosas asi...pero ahi estaba uno de mis rivales mas peligrosos y el segundo mas fuerte de la escuela. Yo puedo con el, pero nunca he podido salir ileso de nuestros combates debo admitir que tiene una fuerza sobrehumana. Era un estudiante de grado superior y a punto de graduarse.
    -Hola, naruto...tanto tiempo
    -...kisame...
    -te traje unos amigos
    -maldicion...pain
    La cafeteria vacia, se lleno en un instante con todos los estudiantes que estaban por ahi, y entre ellos seguian llamando para venir. Eso es logico, ya que los tres mas fuertes del recinto iban a combatir en un duelo.
    Creo que es momento de decirles el nombre completo de mi instituto que goza de mala reputacion, High School Delinquent Teens, o en español Instituto de delincuentes juveniles, el instituto de mas mala reputacion del pais y donde residen los estudiantes mas peligrosos de la nacion.

    Edited by Kurousagi_nekoprince - 6/2/2012, 14:32
     
    Top
    .
  2. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias a los que lo lean y comenten para que lo continue, bye! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    me encanto

    oh dios me desmayo imaginando a naru peleando tan sexi e inbencible

    me encanto

    onegai

    espero ansiosa la conty

    sayoooooooooooooo
     
    Top
    .
  4. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me gusto mucho este capi, pero es necesario en el fic
    ---------------------------------
    Capitulo 2: segundo problema
    La pelea se desarrollo un poco mal...ambos estaban malheridos, pero yo ya tenia tres costillas rotas y varios moretones en todo el cuerpo... no me quedaba mas que usar mi ataque especial...mi movimiento rasengan.
    El movimiento rasengan me lo enseño mi tio Ero-sennin, y consiste en un golpe en el estomago, salto y giro de doble patada para terminar con un puñetazo en el pecho y el enemigo salga volando por los aires.
    Funciono en ambos, pero en el grupo de Pain...me tuve que ponerme serio y a eso TODOS le tienen miedo...ya que si el mas fuerte de la escuela se pone serio (que no es usual) da bastante miedo y a eso le llaman modo Sennin. Por mi fuerza y caracter me apodaron Hokage o Kyubi...aunque realmente me senti feliz de recibir ese apodo...la...aceptacion, se sentia bien...
    -¡¡hey naruto, ¿¡pero que estas haciendo!?...(*suspiro*) otra vez con tus absurdas peleas de delincuentes
    -ah, neji, ¡no deberias llamarles absurdas!¡recuerda que tu tambien asistes a este instituto!
    -¿acaso quieres saber el porque? (*mirada escalofriante*)
    -no(*tragar*)
    -bueno, vamos a la enfermeria a tratar tus heridas y luego hablamos ¿a eso viniste cierto?
    -si, bueno vamos
    Mis amigos se acostumbraron a verme caminar como si nada a pesar de las muchas heridas que podia portar mi cuerpo, asi que ya no mostraban expresion de asombro en sus rostros cada vez que me veian. Nuestra escuela era un desastre, donde iba estaban los vidrios rotos o botellas de alcohol, coca cola, fanta o Sprite; llegamos finalmente a la enfermeria que siempre en el marco de la puerta habian rastros de sangre seca...era mejor no preguntar...pero lo peor, era lo que estaba dentro
    -hola, naruto-kun
    -hola, orochimaru-sensei, kabuto-san
    Esos dos eran amigos de la directora, pero a pesar de ser profesores y enfermeros...me daban mala espina, sin contar que siempre me observa con interes y una sombra en los ojos...mas de alguna vez sopese la posibilidad de que fuera raro.
    Esta vez inusualmente me pidieron que me quitase la camisa manchada de sangre para luego quedar con el torso descubierto con algunos moretones y sangre en el...
    No se de que estaban sorprendidos eso si ¿era acaso por las heridas? debia ser eso, ya que estaban con la boca abierta
    -¿que ocurre?
    -naruto-kun...¿haces ejercicios?
    -no, solo lucho diariamente
    -ah ya, con eso vale. Eso lo explica todo...bueno comencemos
    A neji le pidieron que saliese de la sala y eso me dio aun mas terror luego de ver que cerraron la puerta con seguro al igual que la ventana, y se aproximaban peligrosamente hacia mi.
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando finalmente sali de la enfermeria despues de quedarme desmayado ya eran las ocho de la noche y las clases hace bastante rato habian terminado...seguro que los muchachos me retarian despues por dejarles esperando. En la enfermeria ya no habia nadien, por lo que me levante de la camilla y me di cuenta de que mi torso estaba vendado y adolorido. Despues de vestirme y recoger mis cosas del salon me encamine hacia la salida pero algo me detuvo.
    -¿que es ese ruido?proviene de los matorrales
    De manera sigilosa me hacerque al lugar donde provenian esos ¿maullidos?...no sabria llamarle asi, ya que eran extraños...como si estubiese...atrapado
    -kyuuuuu kyuuuuuuu
    Efectivamente estaba atrapado, era un zorrito rojo bebe y con una patita atrapada en un trozo de alambre con puas...era tan lindo, pero primero lo primero, debia quitarle ese alambre con cuidado y curarle. A si lo hice, gimio de dolor un poco al principio pero luego de cortarme un pedacito de mi camisa y vendarselo en su patita herida, le tome en brazos y comenzo a lamerme.
    Era tan lindo que no pude resistirme a sus encantos y termine por llevarle a casa...dandole por nombre el mismo apodo que me daban a mi
    -¡¡te llamare Hokage!!!...pero no suena bien...¡¡bueno entonces, definitivamente sera Kyubi!!
    -kyu kyu
    Mientras iba caminando hacia mi "casa" estuve pensando en que mataria al bastardo que estuviese poniendo esas trampas para cazar animales del entorno...ultimamente me habia estado encontrando bastante de ellas y animales muertos dispersados...
    -(*suspiro*) ¡ya llegue!
    -bienvenido a casa, naruto-sama
     
    Top
    .
  5. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa! Me encanta! Espero la contii
     
    Top
    .
  6. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3: tercer problema
    -(*suspiro*) ¡ya llegue!
    -bienvenido a casa, naruto-sama
    Mi hermano era una persona importante en el FBI y estaba de chivo expiatorio en una banda de mafiosos en Japon...esa fue la principal razon de que nos viniesemos a este pais hace cinco años atras...ademas que no es un trabajo mal pagado tenemos una casa bastante grande y un par de sirvientes, jardineros y porteros...claro que si mis amigos o alguien de mi instituto lo supiese perderia toda mi reputacion y me andarian tratando de "cuico" o algo asi...
    -Ana ¿esta lista la cena?
    -si señorito, hemos preparado su platillo favorito; ramen de cerdo
    -¡¡waaa te amoo!!(*abrazar*)
    Ana era una muchacha rubia de ojos azules, bien dotada y joven...eso no me interesaba pero su ramen era el mejor y me alegraba el dia... mientras que la abrazaba ambos sentimos un aura asesina acechandonos las espaldas
    -¡¡Ana!!¡anda a ver la cena!
    -¡s-si seños! (*soltarse delicadamente*correr*)
    Era mi hermano, bastante sobreprotector conmigo, y por eso mismo siempre se enojaba si abrazaba a alguien que no fuese el. Le tenia bastante respeto y le admiraba, era un hermano mayor genial.
    -ya llegue hermano
    -...
    -¿que ocurre?
    -¿que es ESO?
    -ahhh...eh...es kyu-chan
    El bebe zorrito se encontraba tras mi pierna observando de manera defensiva a mi hermano. Si se lo pedia de seguro me dejaria quedarmelo pero el aire tenso que se respiraba era asfixiante...no seria facil
    -¡naruto-sama, ya esta lista su comida!
    -Claire-chan, mi salvadora!¡claro, voy!
    Tome de la mano a la muchacha y escape como pude con la hermana gemela de Ana. Kyu-chan, sobrevive a la examinacion de mi hermano
    Mientras tanto se miraban con furia y rayitos opuestos saliendo de sus ojos
    -mi hermanito es mio
    -¡¡kyyyyyuuuuuuuuuuuu!!!!!!
    Despues de unos minutos ambos llegaron al comedor bien alejados del otro...al parecer molestos. Mi hermanito tan maduro que es, se sento a mi lado para luego sacarle la lengua a kyu-chan, pero claro que no se quedo atras este...se sento en mis piernas casi ronroneando.
    -(*suspiro*)¿cuando me lo vas a presentar?
    -¿a quien?
    -...a el muchacho que es tu amigo desde que llegamos aqui
    -...tengo muchos, no se de quien me hablas
    -Uchiha Sasuke
    -(*palpitar*)no veo porque presentartelo si ya sabes hasta el nombre, rostro y vida de el
    -...
    -contrataste a un detective ¿cierto?
    -...se esperaba de mi hermano percatarse de su presencia
    -¿quien es, Karin, Tomoeda, Alice?
    -no...
    -(*caer cubiertos*abrir los ojos*)n-no me digas que es...
    -Temari
    -¿¡¡no era que estaba en estados unidos!!!?
    -la llame, ademas queria verte
    -¡¡¡¡ahhh, maldicion!!!!!
    Me levante de golpe haciendo que las sirvientas y mi zorrito se asustaran, pero a kyu-chan le tome rapidamente y me fui en direccion a las escaleras
    -¿¡DONDE VAS NARUTO Y CON ESA RATA EN TUS BRAZOS!?
    -¡NO ES UNA RATA Y ME VOY A MI CUARTO!
    -¡ENTONCES TIRA A ESA BOLA DE PELOS!
    -¡JAMAS, EL DORMIRA CONMIGO!
    Le deje totalmente en shock y me encerre en mi habitacion de un portazo...Kyubi solo me miraba triste mientras me lamia tirado en mi cama y mirando al cielo de vidrio que dejaba traslucir la bella noche del exterior...tan hermoso y relajante...sin darme cuenta me quede dormido recordando cosas...
    -naruto...narutooo
    -...¿temari-chan?
    -¡¡no quiero que te vayas!!
    -lo siento, nos vamos a New York porque mi hermano se entrenara como agente
    -¿nos vamos a ver algun dia?
    -claro, ¡conviertete en agente como mi hermanito y yo tambien lo hare cuando tenga quince años!
    -esta bien, ¡pero prometeme algo!
    -¿que cosa?
    -¡cuando tu te conviertas en agente nos casaremos!
    -¡vale!
    -waaaahhhh!¡que sueño!...
    Ya era de mañana y el reloj indicaba las 7:00 de la madrugada, kyubi estaba durmiendo en un cojin que habia caido al suelo y yo estaba en la misma posicion que me quede dormido ayer.
    Como no me habia puesto pijama y aun estaba con la ropa de instituto me desperte un poco adolorido por la incomodidad de las ropas, y para relajarme me fui a bañar en el baño de mi habitacion.
    El agua caliente me cubria hasta la nariz y haci comence a recordar...
    -(en ese entonces...eramos tan solo unos crios hablando cosas sin pensar...pero Temari se lo tomo MUY en serio...cuando tube tan solo nueve años ya tenia conciencia de lo que hacia y temari me fue a visitar a New York...ella es dos años mas grande que yo...pero me andaba acosando donde quiera que fuese...)
    Flash Back
    -¡¡¡TUUUU, QUE CREES QUE HACES CON MI NARUTO!!!!??
    -waaaaahhhhhh....(*salir corriendo*)
    -¡¡temari-chan, ¿¡que haces!?¡ella es mi amiga de la escuela y tan solo ibamos caminando!
    -¿¡que no ves que estaba intentando ligar contigo!?
    Desde ese dia no me dejo en paz y solo habia llegado hace tres dias a mi nueva casa...no aguante mas y decidi escaparme con el dinero de mi alcancia de toda la vida...solo contaba con cien dolares que me mandaba el abuelo desde que naci...
    Pero no importaba donde fuese ella siempre me encontraba y si no era ella, mas de diez patrullas de la FBI y camuflados me rodeaban y me terminaba regañando mi hermano...
    Se quedo por un año en mi casa y cuando cumpli diez milagrosamente nos fuimos a Japon...pense que nunca mas la veria....hasta hoy
    Fin del Flash Back
    Me despavile y me vesti con mi ropa de recambio. Le di de comer a mi zorrito y me fui sin despedirme de mi hermano mayor, temiendome encontrar con Temari.
    Segui mi rutina diaria y esta vez si me encontre con Juugo y Suigetsu que por herido aun no me hicieron nada y me dijeron que no vinieron ayer por enfermos. Me encontre con mis amigos como de costumbre...pero antes de llegar a la escuela...me tope con mi peor pesadilla
    -¡¡¡¡UCHIHA SASUKE, ALEJATE DE NARUTO!!!!
    -¿quien es esa?
    -¿quien es naruto?
    -(Es linda)....¿quien es?
    -T-Temari
     
    Top
    .
  7. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja... esta demasiado bueno...

    pero me pregunto q habrán hecho kabuto y oro-pipe eso me tiene intrigada
     
    Top
    .
  8. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa, gracias a todos los que han comentado mi fics ^^, bueno les vengo a decir una noticia:
    Por cosas de estudio, (se me vienen los examenes) solo podre publicar capis los fines de semana,los otros dias me dedicare al estudio
    bueno eso, besos y lo siento XD
     
    Top
    .
  9. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa,mi mama decidio que estudiar por muchas horas no era saludable haci que me dejo un par de horas libres ^^ y bueno. Como no me meto mucho a Facebook o a Msn decidi gastar ambas horas en la paguina y otras mas de la noche en mis juegos pokemon ¡jejeje!, bueno ¡aqui la contii!
    ººººººººººººººººººººººº-------------------------------------------------ººººººººººººººººººººººººººººººººººº
    Capitulo 4: cuarto problema
    -T-Temari
    -Na-ru-to ¡¡te extrañeeee!!(*avalanzarse sobre el*)
    -waaaaaahhhhhh
    Ambos calleron al piso de forma estruendosa y la chica sobre el chico aplastado y atolondrado. Por su parte, los amigos del rubio estaban congelados...y, bueno Sasuke, estaba que asesinaba a la rubia sin compasion y quitaba de sus brazos a su rubio para ir a violarselo aunque este pusiese resistencia. Abandono la idea al ver que ya se habia adelantado.
    -¡¡Temari, te dije yo NO te quiero!¡lo dije hace mucho tiempo atras!
    -¡¡NO!!, NUNCA TE DEJARE; Y SI YO NO SOY LA QUE TE TENDRA ¡¡NADIEN LO HARA!!
    Su mirada asesina se poso en Sasuke esta vez y sacando un avanico de metal y con puntas tan afiladas como las garras de un tigre se pusieron a pelear casi automaticamente.
    -¡¡Sasuke, no golpees a una dama!!
    -¿¡dama!?(*esquivar*retroceder*)¡¡ESTA LOCA SE TIRO A MI!!¿¡DE QUE LADO ESTAS, KIBA!?
    -pense que al que se le habia lanzado era a naruto
    -sai, no es el momento
    La pelea seguia y cada vez mas se iban alejando del lugar, pero los amigos de Sasuke no se movian...de hecho ahora tenian miedo, miedo del rubio con aura rojiza a su alrededor. Se dispusieron a correr antes de que fuese demasiado tarde. Llegaron donde ahora estaban peleando Sasuke y Temari, pero ni se detuvieron a mirarles.
    -¡¡¡SASUKEEEE!!!¡¡¡CORRE!!!, ¡NARUTO ENTRO EN MODO "KYUBII"!!!!!!!!!
    -¿¡QUE!?, ¡MIERDA!
    -¿Que ocurre?
    -¡¡¡TE ACONSEJO QUE CORRAS SI NO QUIERES MORIR!!!
    -¿que?
    El azabache no espero la respuesta de la rubia y la tomo de la muñeca para imitar a sus dos amigos quienes estaban corriendo como si su vida dependiese de ello. Ya estaban en el instituto en menos de un pestañeo y cogiendo a Shikamaru que les esperaba en la entrada como era usual; terminaron escondiendose detras de unos matorrales.
    -¡¡¡HEY, USTEDES BASTARDOS!!!!¿¡ACASO NO VAN A PELEAR CON NOSOTROS!?¿¡DONDE ESTA EL HOKAGE!?
    -¡¡IDIOTAS ESCONDANSE, NARUTO ENTRO EN MODO "KYUBI" Y VIENE HACIA ACA!!!
    -¿¿QUE??¡¡¡CORRAN!!!
    Toda la multitud de adolescentes delincuentes y busca peleas desaparecio en un instante escondiendose en todas partes para buscar refugio. Kiba estaba tiritando de miedo mientras que ambos azabaches solo preocuraban esconderse de la vista del rubio que pronto apareceria por la entrada ahora vacia y silenciosa.
    -no entiendo ¿que es el modo kyubi?
    -callate, habla en susurros
    -(ah, mocosos*suspiro*susurrar*)¿que es el modo kyubi?
    -bueno el modo kyubi es...
    -(*suspiro*)Naruto tiene dos sobrenombres en este instituto: Hokage y...Kyubi
    -si, ya lo sabia
    -¿porque?
    -mi trabajo actual es de detective
    -¿trabajo actual?
    -si se los digo ¿no se lo diran a nadien?
    -no, lo prometemos
    -vale, soy miembro del FBI
    -..., ... te creo
    -¿como me puedes creer tan facil?
    -por la forma de reaccionar de naruto, nunca le habiamos visto tan nervioso. Y tampoco n es normal que una chica vista un traje negro y tenga un abanico de metal ¿no?
    -eres muy perpicaz. Bueno, nos hemos desviado del tema, cuentenme
    -Yo le contare...Naruto en si, es MUY fuerte...tanto asi, que en su primer año se gano el titulo del "mas fuerte"...su fuerza era muy peligrosa, y por eso solo nos tenia a nosotros como amigos...ya que no manejaba su fuerza. Tomaba un lapiz con delicadeza y se quebraba o empujaba una mesa y salia volando hasta estrellarse con la pared
    -si...siempre tubo una fuerza fuera de lo comun, desde muy pequeño. Pero he visto que esta mas debil ¿porque?
    -Un dia, se harto y se fue a la casa de su tio, un tal Jiraiya y el con un "entrenamiento" y un "ritual" que jamas supimos de que iba, encerro la fuerza de naruto en un sello de su estomago...ahora solo cuenta con el 40% de su fuerza...pero ese sello es debil y cuando las emociones de naruto incrementan...su fuerza se descontrola liberandose, su personalidad cambia, y sus ojos se vuelven rojos como la sangre
    -oh, debe ser solo un rumor
    -no, no lo es. Mira
    Ahi estaba apareciendo con unos mechones en el rostro que impedia verle sus ojos...caminaba lentamente y cuando pasaba al lado de algo con alma, se petrificaba y un escalofrio recorria su espina.
    -1..2..3..4..5...detras de los arbustos..., ...diez..veinte..treinta...detras del instituto...trescientos veinte...dentro del instituto...doscientos cincuenta...en la secundaria (*sonrisa malefica*)jejeje ¿quien sera el afortunado bastardo de entretenerme?(*desabrochar camisa*torso desnudo*arremangar mangas*revolver cabello*)
    -¡en verdad tiene ojos ro-
    -callate!(*unisono*tapar boca*)
    El rubio ahora, bastante sensual y provocativo, pero con cierta aura asesina, escucho los murmullos y se fue acercando lentamente hacia el arbusto donde estaban sus amigos.
    -es nuestro fin
    -tal vez cuando nos vea, recupere la conciencia
    -claro, haci iremos a saludar a kankuro al hospital
    -¿kankuro?¿quien es?
    -un sensei, regaño a Naruto en estado kyubi y termino con brazos y piernas rotas
    -ah, tierno.
    -pudo haber terminado peor
    Ya los pasos se oian cerca y los corazones latian a mil...pero Sasuke por alguna extraña razon no le asustaba, al contrario la emocion le invadia el cuerpo.
    -holaa...amigos
    -¡¡Naruto!!
    -¿mmm?...(*detenerse*voltearse*)..ohh...Neji...je ¿quieres ir tu primero?
     
    Top
    .
  10. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja

    esto esta genial!!!!!!!!11

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    si muy valientes salieron os que vinieron a retar a naruto
    buaajajajjaja

    eso es naaruto tu eres el mas fuerte

    te amoooooooooooooo


    contyyyyyyyyyyyy

    esta genialllllllllll
     
    Top
    .
  11. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, bueno agradesco los comentarios ^^. El jueves 1 de septiembre colocare la continuacion o proximo capitulo. La razon?, falta de inspiracion e intriga con las pruebas. Burno, gracias por su comprension y espero que no me mate n.ñU
     
    Top
    .
  12. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje yo queria ya leer la conty de este increible historia

    pero no te reocupes te esperare, jeje

    bueno me debo de ir

    syonara
     
    Top
    .
  13. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar
    ºººººººººººººººººººººººº----------ºººººººººººººººººººººººººººººº
    -¿¡Neji!?
    -oh, por dios. ¡Le va a matar!, ¡que alguien lo detenga!
    -...servira de sacrificio...
    -fuiste un buen amigo
    -¡callense!
    -...
    Sasuke se mantubo callado todo el tiempo viendo con curiosidad la escena que todos presenciaban. ¿Que iría a hacer Neji para detener la doble personalidad de su Hokage?
    El rubio ya estaba en posición de combate, porque aunque lo crellesen o no Neji tambien era temible; y bueno su historia era "peculiar", el habia golpeado a mas de tres profesores y diez estudiantes de cursos superiores solo por haber interrumpido su lectura y todos los golpes y huesos rotos fueron gon el libro de baldor de algebra.
    El pelicafé solo sonrio ante la reaccion de Naruto y se fue acercando lentamente a el, asombrando a todos los presentes al punto de un pre-parocardiaco.
    ¿¡que demonios iba a hacer!?. Cuando ya estaba a menos de diez centimetros del rubio un poco desconcertado levanto su mano y le recorrio con su dedo indice su torso desnudo.
    -¿q-que se supone que estas haciendo?
    -(*susurrar*)al parecer sus mentes no estan conectadas, pero si sus cuerpos
    -¿de que habla-
    Los labios de Neji interrumpieron a los de Naruto y dejaron de boqueabierta a TODOS. Naruto estaba petrificado y bueno, el azabache echando humos y muerto de celos. Sus ojos comenzaron a suavizarse y comenzaron a teñirse de azul nuevamente mientras que neji le rodeaba con sus brazos el cuello.
    Naruto como de costumbre luego de que se le pasase el efecto se desmayo y desde ese dia comenzo el rumor de la relación entre el y el hokage, con TODO tipo de rumores. Como que se juntan cada noche detras de la escuela o a un motel a hacer cosas sucias e indebidas. Sasuke desde ese dia su humor empeoro y su pasciencia se agotaba muy facilmente entrando en el ranking 5 de los mas fuertes de la escuela.
    El rubio seguia teniendo respeto en sus dominios, pero no tenia ni idea de porque las mujeres gritaban chillonamente cada vez que paseaba o andaba hablando con Neji, ya que siempre cuando les preguntaban reian tontamente o sangraban de nariz.
    -¿lo hiciste?¿me pusiste el collar?
    -si, lo coloque. Ya no tendras mas problemas a menos que se rompa
    -entonces ¿porque todos nos miran raro y recientemente se creo una "comunidad secreta Yaoi"?
    -jajajaja, eso
    -si, "eso"
    -ah bueno-...¿ese no es Orochimaru-sensei?
    Estabamos atras de la escuela, donde casi nadien va y debajo de un arbol conversando, pero resultaba que Neji tenia razón. Sensei estaba caminando de foma extraña y buscando algo entre las puas instaladas, por el.
    -¡hey!¡sensei, ¿que esta buscando?!
    -¿ah?!, ehh...nada soloo...os estaba buscando a ustedes
    -¿en las trampas para animales?
    -¡no!, cuando iba a buscarlos...note que habian muchas trampas y las estaba viendo ¿quien habra osado ponerlas?
    -(seguro)
    -(claro), (*suspiro*)¿para que nos buscaba?
    -necesito que todos vayan al salón. Vamos a hacer los preparativos para el festival
    -ah, claro. Vamos neji
    -si...
    Con cuidado ambos marcharon a dirección a clases pero siempre mirando cuidadosamente atras, donde su "sensei" seguia buscando sigilosamente.
    Abrieron la puerta de la clase sigilosamente ya que tenian un extraño presentimiento de que algo malo iba a pasar. El mechon rubio de naruto se asomo visiblemente en esa silenciosa sala, y en menos de un segundo y antes de que pudiese darse cuenta le agarraron y le empezaron a tironear entre una multitud para subirle arriba de una mesa al igual que Sasuke y Neji.
    -¿que pasa aca?
    -¡eso es lo que iba a preguntar!
    -...¿que estan haciendo?
    Todos sus compañeros le observaron sonrientes y dijeron al unisono.
    -¡¡¡USTEDES HAN SIDO SELECTOS PARA NUESTRO HOST CLUB PARA EL FESTIVAL!!!!!, ¡¡¡FELICIDADES!!!!. TAMBIEN ESTAN INSCRITOS PARA EL PRINCIPE DE EL INSTITUTO, ¡EL MAS GUAPO!, ¡ESFUERSENCE!
    -¿¡QUE!?
    -¿¡QUE!?
    -¿¡QUE!?
     
    Top
    .
  14. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaa neji se paso

    jejejejejeje

    pero eso estuvo bueno ya que sasue ahora tiene celos buajajajajaja

    jajajaja
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    mi naru es uno de los mas guapos!!!!!!!!!!!!!


    mi voto para el principe por suppuest que es para naruto!!!!!

    el es el mejor
    jaja
    sasuke date cuenta de una vez que amas a naru y robatelo!!!!


    conty conty

    esta genial!!!!
     
    Top
    .
  15. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen por no actualizar XD, digamos...que estuve un tiempo en la sala blanca (hospital) porque tenia mucha azucar en la sangre ¡maldito doctor, no pienso chupar limon!. Bueno aqui la conti ^^U!
    ***************************************************************************
    Las preparaciones para el festival comenzaron para todo el instituto con una semana de anticipación para prepararse. Seremos delincuentes pero este tipo de cosas son las unicas que nos gustan,...ademas..si no lo hacemos la directora nos regañara.
    Los dias corren y bueno...Sasuke esta cada vez mas distante.
    -¡naruto!
    -ah, neji. Buenos dias ¿porque me vienes a recoger a la estación?
    -(*Toz*)VIENES a recoger a la estación
    -ah, lo siento. ¿Porque nos VIENES a recoger a la estación?
    Se me olvidaba que Temari por MI seguridad se había transferido a mi instituto y con una pequeña platica con Sensei Kakashi habia conseguido estar en la misma clase. Creo...que mi vida va de mal en peor; pero lo que mas me duele es que Sasuke ya ni me habla y mucho menos me va a buscar.
    -¡Naruto!
    -¡Naruto-kun!
    -ah, Kiba, Sai. Buenos dias
    -¡escapa!¡Huye a la antartica!
    -¿¡Eh!?, ¿porque iba a hacer eso?
    -tambien venia para eso, naruto DEBES ESCAPAR. Si no lo haces Yo TE MATO
    -¿¡neji!? ¡¡no entiendo ¿que ocurre?!!
    -¡ahi vienen!
    Un "grupo" de las chicas de nuestra clase andaban corriendo por la estación gritando mi nombre y el de neji con cajas, cientos de ellas sobre la espalda. Dejando todo por lo que pasaban destruido,...lastimamente nos atraparon y nos llevaron amarrados y con scoch en la boca a la sala.
    Los estudiantes que usualmente me esperaban en la entrada como era usual no dijeron nada al verme pasar y estaban orando por mi como si ya estubiese muerto y no quedase esperanza...vamos, ¿que tan malo podia...s-s-ser....
    Ya habiamos llegado a la sala...y lo que vi...fue...fue...

    ¡Gran Host Club!
    Los tres chicos mas guapos del recinto estaran a su merced
    ¡En el "Salón para la chica"!
    El salon para la chica contiene: dulces, té
    flanes, platillos, bebidas y entretención
    ¡¡YA QUE ES EL CLUB DEL YAOISMO!!!
    Entrada:$250 yenes
    Parejas de meseros: SASU-NARU V/S NEJI-NARU
    ¡RECUERDEN QUE A LAS 6:30 SE INAUGURARA EL ZOOSEXY!



    ¿¡Que demonios pasaba con esa pancarta!? y...y ¿¡que es esa imagen de fondo!?¿¡cuando bese a Neji!?
    -¡mmjm, ¿¡mjmjmjmjjjmjmmmhmppmo!?(Neji, ¿¡cuando demonios te bese!?
    -mjmpmjmj...mjmjmjmp mjmjmmjp; mjmjmjmjm mjmjmj mjmjmjmjjmjmjmj mjmjmjmjpmjjjjjjjpmjmpjm (ah eso....de hecho yo te bese a ti. Fue cuando te tuve que colocar eso para calmal la transformacion)
    -mmmmm,,,¿¿¡¡¡¡MNJMJNJMNJP!!!??? (ya veo...¿¿¡¡¡ERA ACASO NECESARIO!!!!???)
    **Repeticion de los hechos**
    1 foto: Neji le rodea el cuello a naruto
    2 foto: Neji besa a naruto
    3 foto: naruto se desmaya
    repeticion:
    1 foto: Neji le esta poniendo un collar de piedra azul
    2 foto: Para amarrarselo atras sin que nadien lo note, le besa
    3 foto: el collar hace efecto y Naruto se desmaya
    ***********************+++++++++************************
    Neji:Mal pensados ¡hmp!
    Yo: Y si somos mal pensados(as) ¿porque te sonrojas?
    Neji:ehhh...
    Naruto:(*dibujando circulos en el piso*)Sasu me odia...snif
    Yo: Ya tranquilo. Bueno, el capi fue un poco corto pero espero que les haya gustado ^^. Esperen a la siguiente actualizacion y agradecemos los comentarios!
     
    Top
    .
35 replies since 4/8/2011, 14:54   939 views
  Share  
.