el colegio y un malfoy HPxDM finalizado.

draco intentara acercarse a harry para que lo pueda ayudar mientras harry derramaba las lagrimas de dolor que el tenia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todos los alumnos se dirijian a su classe de pociones harry , ron y hermione tambien se les hacia tarde pero cuando llegaron vieron que el profesor snape. todavia no llegaba a su classe era un gran alivio asi se sentaron en sus respectidos lugares, cuado llego el profesor snape dio los buenos dias a los alumnos BUENOS DIAS ALUMNOS y todos como coro decian : BUENOS DIAS PROFESOR SNAPE asi comenzo la classe mientras el apuntaba los ingredientes de una pocima en el pizarron, pero cuando termino y esplico se dirijio a harry como siempre lo hacia pero a el le tenia odio siempre en su classe de pociones y le hizo la misma pregunta ¿ como se pude hacer esta pocion de uña de dragon con saliba de troi y un poco de veneno de serpiente ? dime potter como se hace esta pocima heee sr potter

    harry no sabia nada ademas el intentaba hacer lo mejor que podia pero el profesor snape se enojo tanto que se levanto mientras jalo a harry y le dio una bofetada tan fuerte que harry se cayo hacia atras golpeandose la espalda. harry derramo una lagrima sin importar que lo vieran los sltytherin no podian creer lo que el profesor snape habia hecho la verdad casi todos los alumnos lo miraban, mientras ,mormuraban porque el profesor snape habia golpeado a harry potter asi y de esa forma pensaron pero vieron que el profesor snape miro a harry con un coraje y le empezo a gritar a harry de una manera tan murerable .

    MIRA POTTER, NO QUIERO QUE ME DIGAS NOSE PROFESOR SNAPE PORQUE LA VERDAD YA ME TIENES BIEN AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTOOOOOOOOOOOOOOOOO POTTER, LA VERDAD NOSE PORQUE ENTRASTE A MI CLASSE POTTER PERO SABES QUE LARRRRRGAAAATE DE MI CLASSE AHORA PERO YAAA MISMOO

    harry se levanto mientras se sacudia su uniforme y recogio, sus cosas lo mas rapido que el podia asi termino y salio corriendo derramando las lagrimas de dolor por la bofetada que el profesor snape le habia dado, a harry mientras el corria no se habia fijado que choco con la profesora macgonadall y harry se levanto se limpio las lagrimas pero no podia la verdad

    - sr potter que paso aqui porque lloras asi de esa manera, que paso y esa bofetada quien te la hizo dime quien para darle una espulsion por completo , ven vamos ala enfermeria para que te curen mientras me vas esplicando potter porfavor anda

    asi se dirijian ala enfermeria mientras harry, solo derramaba las lagrimas de dolor por la bofetada que snape le habia dado cuando llegaron ala enfermeria prommier vio que harry se tapaba la megilla, y se acerco adonde la profesora macgonadall se lo puso en una cama para que se sentara ademas harry le ardia la megilla de dolor la tenia super roja y marcada la mano de esa persona que se lo hizo

    - potter quien te lo hizo. la verdad mira el tamaño de esa mano si que te marco toda la mano potter ven te voy a poner savila y una bendita y no te toques si

    mientras harry se dejo curar la profesora macgonadall solo queria estar ver quien le dio la bofetada y quien pensaba cuando prommier termino de curarlo lo dejo ir, y la profesora macgonadall se fue junto a harry mientras iban al salon del profesor snape vieron que todavia no terminaba su classe y decidio ir hacia el mientras revisaba las pocimas de los alumnos

    - profesor snape me pude esplicar, porque le dio una bofetada tan fuerte a un alumno del colegio de hogwarts profesor snape ademas esto nose va a quedar asi la verdad esto no profesor

    pero el profesor iba a hablar cuando la profesora macgonadall le grito al profesor snape lo mas que ella podia,

    MIRE PROFESOR SNAPE LA VERDAD ESTO NO LO PUEDO TOLERAR ADEMAS ESTE ALUMNO NO TIENE LA CULPA POR EL MOTIVO QUE HIZO SERA ESPULSADO DEL COLEGIO Y NO VOLVERA AQUI POR AVER GOLPEADO A HARRY ASI DE ESA FORMA TAN CRUEL

    snape no podia creer lo que habia escuchado la verdad. no pero el era el sub director del colegio de hogwarts esto no alzo todo y se fue bien frustado, por lo que hizo la profesora macgonadall la verdad no asi salio y les dio un aviso que esta classe no iba a ser puesta hasta el fin del año del curso

    draco miro a harry con esos ojos de color esmeralda ademas era muy sexy, y le gustaba pero iba a ser todo lo mejor para acercarse a harry y decirle que lo amaba ademas ya tenia mucho conociendolo pero no supo como la verdad no sabia como hacerlo no sabia como pero tenia que ayudarlo penso el mismo.

    mientras harry caminaba por los pasillos del colegio, la verdad no queria saber nada de nada porque el profesor le habia dado un bofetada a harry y como le dolia de maciado hasta le habia dejado marcado la mano por esa fuerte mano de snape penso asi mismo

    draco intento dar una escusa al profesor snape para que lo dejara ir y asi no volveria a pasar nada de nada, penso termino la classe y hermione y ron fueron a buscarlo pero los gorilas de draco los detubo ala entrada del salon mientras todos los alumnos ya habian salido harry solo queria estar solo , ademas el profesor snape siempre tenia ese enojo con harry para que ; lo hicieran enojar claro .

    ron se preocupo por harry porque el profesor, le habia dado esa bofetada tan fuerte la verdad jamas se habia imaginado algo asi , draco solo quizo acercarse a harry pero como sin que sus amigos se dieran cuenta claro penso . solo queria pensar ademas harry tenia que pensar las cosas antes de que sus amigos tambien se dieran cuenta claro , mientras caminaba pero al darse la vuelta se habia topado con alguien solo veia doble personalidad mientras se levanto y se tocaba , la cabeza vio que era su peor enemigo harry potter , ademas el todavia derramaba las lagrimas , draco no comprendia por que pero decidio llevarlo a otro lugar en donde nadie los viera.

    cuando llegaron a un salon solo draco abrio la puerta y entraron asi sento a harry en una banca y comenzo a platicar con harry para ver que le pasaba y asi ayudarlo.

    — sabes — potter la verdad no querio ser cruel pero no me gusto la forma en que te trato el profesor con esa bofetada tan fuerte se que soy amabale contigo solo contigo ok nada mas ni les vallas a decir que fui amable contigo potter si no me las pagas anda cuentame que te pasa .

    draco lo tomo, de la mano y comenzo a cariciarla se sentia tan sueve como la de un bebe y asi harry lo miro que tocaba su mano tan fria pero suave claro , racciono y solo comenzo a secarse las lagrimas que tenia de sobra en su rostro , cuando termino de contarle a draco lo sucedio ; jamas imagino algo asi como la de draco haciendole daño a un alumno del colegio . pero en eso los amigos de draco se aproximaban y le guño un ojo para que le siguiera la corriente , mientras lo insultaba con sus palabras que el mismo arrastraba.

    sus gorilas no dejaban de reirse , por las tontadas que el mismo decia ,se fue con ellos y harry solo sonrio y se fue con sus amigos ,para poder contarles la verdad , de que amaba a draco sin importarle que los demas lo criquen por su forma de ser con los demas .

    Draco estaba tan enojado que le reclamo a sus gorilas que dejaran empaz a Harry ademas el no habia hecho nada malo con ellos pero a verdad queria pasar horas y horas con en el pero como si sus amigotes no lo dejaban en paz tenia que hacer algo para que no lo vieran irse o solo gritarles que se fueran .

    —miren chicos la verdad no estoy de humor para divertirme tengo otros asuntos que hacer , que andar con sus tonterias goile y Zabbine dejen me solo si por favor solo eso quiero estar solo necesito mi espacio .

    los amigos de Draco no entendian nada de lo que dijo pero lo dejaron solo y verlo como se marchaba con esa tristeza que tenia ademas arrastraba los pies como si estubiera consado o algo por el estilo . mientras tanto Harry estaba de lo mas contento , porque al fin habia estado con Draco solo por unos segundos ademas los gorilas de goile y Zabbine no lo dejaban en santa paz .

    entro ala sala comun y alli vio a Ron jugando ajedrez magico con Hermione le estaba enseñando como se jugaba y todo eso , Harry los saludo y vio que tenia el rostro tan iluminado que supieron como cambiarle el tema o que el mismo les contara todo el detalle de lo que pasaba .

    —anda Harry tienes que contarnos ademas se que estabas con alguien como te la pasaste anda dinos o te aremos cosquillas amigo .

    Harry retrocedio y les conto todo lo que habia sucedido pero la verdad cuando les conto sobre sus gorilas se les borro la sonrisa del rostro ademas porque ellos habian interrumpido pero porque lo hizo eso dos idiotas con cara de estupido .

    Edited by haruka4 - 11/10/2018, 17:23
     
    Top
    .
  2. Acheron_kattalakis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jovena, Quiero decirte primero: Gracias por compartir tus historias en este foro.

    Despues...

    Sabes, la historia no es mala, más sin encambio es dificil leerla porque no tiene comas. Es muy importante que en las historias se apliquen
    ya que da las pausas necesarias.
    Yo te aconsejo, que una vez que temines tus capitulos, los leas nuavamente y le pongas los signos necesarios para que se escuche bien.

    Otro consejo: Lee más, eso ayuda mucho en la redaccion. :=BIENODOE:

    Te seguire viendo y comentando mientras escribas.
     
    Top
    .
  3. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la historia, me gusta mucho,

    pero no entiedo cuando habla uno o el otro y las comas, nada mas eso;

    pero el resto genial, me gusta mucho la historia :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. hermione_potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    miren la verdad ya no podre continuarla porque ya soy otra usuaria soy Hermione_potter y tengo un tema que quiero que lean se llama " un gran error mio" asi se llama léanlo y luego me dicen como me quedo si por fas porque no tengo ningun comentario y la verdad me pongo tan triste que nadie le gusta mi fic u.u la verdad que triste estoy :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  5. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 2. Harry horrorizado por culpa de Snape .

    Harry solo temía que Snape lo volviera a pegar como la clase anterior ademas estaba enamorado de Draco su ahijado tenia todo el derecho de estar enamorado de el pero Snape siempre lo miraba con esa mirada tan repulsiva que tiene al verlo pasar por los pasillos del colegio tenia que hacer algo antes de que ese profesor le quite la vida de Draco el verdadero amor de su vida. — los días pasaban mientras que Harry solo se acorrucaba entre los rincones de la sala común ademas Hermione se preocupaba tanto por su mejor amigo como Ron tenia que hacer algo Harry lo veían tan asustado por la terrible bofetada que Snape le había arrimado y frente a los alumnos de Slytherin como los de Gryffindor claro pero Hermione tenia que hablar con Harry de algún modo de que el saliera a pasear a los lagos de perdida ademas alli casi no pasaba Snape y lo regañaba.


    Hermione y Ron se acercaron para saber como estaba Harry pero en cuanto Harry los vio saco su varita pensó que era Snape el que se aproximaba a golpearlo hasta Harry gritaba de Horror por los gritos que Harry daba al ver como sacaba tanto poder de su varita tratando de defenderse de su profesor que tanto odiaba por su culpa la trauma de su mejor sigue de las mismas por culpa de Snape tenían que hacer algo ademas a Hermione se le prendió el foco mientras se escondían de tras del enorme sillón para que la magia de Harry lo los alcanzara si no seria muy grave las cosas.



    — anda Ron tenemos que ir con Draco es la única solución para que Draco conquiste a Harry y así poder quitarle el trauma pero primero tenemos que hablar con Snape de porque Golpeo a si tan cruel a Harry y la trauma de esa forma.


    Ron estaba que no podía creer lo que su amiga Hermione le estaba proponiendo a ir con ese loco profesor de Snape y hablar con en el ademas Ron tuvo otra idea mejor que de seguro a Hermione le encararía escuchar lo que tenia que decirle mientras salían corriendo de allí y sin detener a Harry la verdad no tenían ese valor de detenerlo pero tenian que solucionar las cosas cuando antes.


    mientras salían de la sala común Ron no dejo de pensar en porque tenia que decirle eso de ir mejor con Mcgonagall ahora que el querido director ya no estaba con ellos claro. cuando llegaron a la oficina de la profesora Mcgonagall a que les dieran un consejo de como podrían detener la trauma de Harry la verdad les preocupaba demasiado ante la noticia que ella misma escuchaba.
     
    Top
    .
  6. estrella28blanca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaahhhhh que coreje como se atreve Snape pegarle a mi harry oyero a mi harry mendigo infeliz, buuuuahhhhhhh que malo,por otro lado esta draco al rescate, me gusto mucho tu fic continualo porfitas, estare esperando la continuacion no demores mucho porfis cuidate bay
     
    Top
    .
  7. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (estrella28blanca @ 3/4/2013, 07:33) 
    aaaahhhhh que coreje como se atreve Snape pegarle a mi harry oyero a mi harry mendigo infeliz, buuuuahhhhhhh que malo,por otro lado esta draco al rescate, me gusto mucho tu fic continualo porfitas, estare esperando la continuacion no demores mucho porfis cuidate bay

    gracias corazón por tu comentario esterella28blanca de verdad muchas gracias no te preocupes que Draco lo va a defender muy bien de Harry cuidatque dios te cuide mucho. ^^ ya nee.
     
    Top
    .
  8. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 3. El plan de Hermione y ron.

    los dos estaban platicando con la profesora Mcgonagall sobre el problema de Harry ademas casi no salia de la sala común como antes no solo se arrinconaba en la esquina y allí estaba llorando por el gran golpe que le causo a Harry la verdad sentían pena por su mejor amigo ellos tienen que encontrar la solución para esto.


    — profesora Mcgonagall Harry se siente super trauma-do ademas cuando tratamos de tocarle el hombre Harry gritaba y hasta temblaba.

    la profesora Mcgonagall se quedo super impresionada sobre el asunto de Harry que se fue super enojada ante el asunto y fue a buscar a ese amargado de Snape el no tenia que a ver golpeado a Harry de esa manera así que no le quedo otra opción que hablar con en el después de todo tenia que defender a un alumno de su casa esto no era permitido golpear a un alumno de este colegio.


    se encamino hacia la oficina junto con sus dos alumnos y que ellos dijieran la verdad de como paso.


    —SNAPE ABRE LA PUERTA POR FAVOR !!!!


    — oh minerva que pasa y que hacen ellos aquí profesora esto es una conversación privada.


    — claro que no Snape ademas como se atreve a golpear al joven Potter de esta manera mire como lo ha dejado todo traumado que te pasa he dime que te pasa .


    Hermione y ron estaban que se echaban las carcajadas pero sin que se diera cuenta la profesora si no los castigaría de por vida. así que escucharon todo la conversación que la profesora le tenia que decir. al profesor Snape .


    —mire profesor severus Snape la verdad quiero que me de una buena explicación sobre porque le dio un golpe asi a Harry de esa forma y quiero la verdad.

    Snape no sabia que decir así que no dijo nada con el asunto de que Snape no le diera ninguna explicación alguna. solo se sentó en su silla y se cruzo de brazos no le importaba nada si lo regañaban ademas el era el sub director de este colegio.


    —SABE QUE SNAPE LA VERDAD YO... NO SE QUE HACER PERO USTED SE LARGA DE ESTE COLEGIO HOY MISMO PERO YAAA!!! SEVERUS SNAPE Y EN CUENTO LLEGUE LO QUIERO FUERA. AHORA.


    la profesora M


    los dos estaban platicando con la profesora Mcgonagall sobre el problema de Harry ademas casi no salia de la sala común como antes no solo se arrinconaba en la esquina y allí estaba llorando por el gran golpe que le causo a Harry la verdad sentían pena por su mejor amigo ellos tienen que encontrar la solución para esto.


    — profesora Mcgonagall Harry se siente super trauma-do ademas cuando tratamos de tocarle el hombre Harry gritaba y hasta temblaba.

    la profesora Mcgonagall se quedo super impresionada sobre el asunto de Harry que se fue super enojada ante el asunto y fue a buscar a ese amargado de Snape el no tenia que a ver golpeado a Harry de esa manera así que no le quedo otra opción que hablar con en el después de todo tenia que defender a un alumno de su casa esto no era permitido golpear a un alumno de este colegio.


    se encamino hacia la oficina junto con sus dos alumnos y que ellos dijieran la verdad de como paso.


    —SNAPE ABRE LA PUERTA POR FAVOR !!!!


    — oh minerva que pasa y que hacen ellos aquí profesora esto es una conversación privada.


    — claro que no Snape ademas como se atreve a golpear al joven Potter de esta manera mire como lo ha dejado todo traumado que te pasa he dime que te pasa .


    Hermione y ron estaban que se echaban las carcajadas pero sin que se diera cuenta la profesora si no los castigaría de por vida. así que escucharon todo la conversación que la profesora le tenia que decir. al profesor Snape .


    —mire profesor severus Snape la verdad quiero que me de una buena explicación sobre porque le dio un golpe asi a Harry de esa forma y quiero la verdad.

    Snape no sabia que decir así que no dijo nada con el asunto de que Snape no le diera ninguna explicación alguna. solo se sentó en su silla y se cruzo de brazos no le importaba nada si lo regañaban ademas el era el sub director de este colegio.


    —SABE QUE SNAPE LA VERDAD YO... NO SE QUE HACER PERO USTED SE LARGA DE ESTE COLEGIO HOY MISMO PERO YAAA!!! SEVERUS SNAPE Y EN CUENTO LLEGUE LO QUIERO FUERA. AHORA.


    la profesora Mcgonagall no dijo nada y se marcho junto a sus estudiantes la verdad ya no aguantaba mas a ese gruñón y soberbio de Snape.Hermione y Ron no decían nada solo se encaminaron a sus salas y allí pudieron decirle a Harry que Snape lo corrieron del colegio por siempre que ya no iba a volver jamas. pensaron porque la verdad todavía esta el podre traumado por lo que paso.

    Edited by haruka4 - 6/4/2013, 00:10
     
    Top
    .
  9. estrella28blanca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi harrito esta traumado, que bueno que minerva lo corra, pero no se me hace gusto yo diria que se quede para que le hagan la vida de cuadritos y que harry se las cobre una a una sus humillaciones y que el hermosisimo de drakito le ayude sigue subiendo capis estare esperando okis bueno cuidate haruka4 y que tu inspiracion no e vaya bay
     
    Top
    .
  10. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (estrella28blanca @ 4/4/2013, 06:57) 
    mi harrito esta traumado, que bueno que minerva lo corra, pero no se me hace gusto yo diría que se quede para que le hagan la vida de cuadritos y que harry se las cobre una a una sus humillaciones y que el hermosisimo de drakito le ayude sigue subiendo capis estaré esperando okis bueno cuídate haruka4 y que tu inspiración no e vaya bay

    gracias corazón de verdad seguiré con mas mas capis para que los veas ok dios te cuide estrella28blanca . ^^

    Ron y Hermione estaban con tanta alegría porque jamas pensaron que la profesora Mcgonagall estaba super satisfecha con su buen resultado pero al llegar ala sala común vieron a un Slytherin junto a Harry pero si era ni mas ni menos que Draco Malfoy abrazando a Harry pero como entro si el mismo no se sabe la contraseña de un Gryffindor. así que se acercaron a Draco para preguntarle porque estaba aquí en la sala.


    Draco los vio estaba super apenado por lo que estaba haciendo pero realmente tenia un lado amable con los demás porque lo hacia pero no le importo si lo vieran al cabo estaba enamorado de Harry su león dormido. lo amaba tanto que sin pensarlo lo beso y frente a sus amigos y eso era algo sorprendente después de la trauma que sufrió.

    —DRACO MALFOY PERO QUE .... ES TODO ESTO ACASO TIENES ALGO QUE VER CON HARRY MAS TE VALE QUE LO DIGAS. PORQUE SI NO TE LA VERAS CONMIGO Y SABES QUE JAMAS HE SIDO RUDA CONTIGO PORQUE REALMENTE AMAS A HARRY.


    — si lo se Granger pero lo amo que mas quieres que haga ademas el necesita mi apoyo.


    —si lo se pe... pero la verdad no se pero bueno y Harry como te sientes.


    Harry los miro tenia esa cara de susto pero sabia que eran sus amigos y eso no iba a cambiar para nada ni por nada del mundo. hasta que ellos tuvieran esa paz con ese Snape.


    — sabes Draco la verdad quiero que sepas que aun temo pero al estar a tu lado es algo confuso pero ^^ bueno así dame otro beso si por favor


    — esta bien y ustedes déjenos solítos por favor

    Hermione solo rodó los ojos no tenia que hacer nada allí pero para Ron era super lindo verlo sonreir ante su amada Hermione que tanto amaba aunque ellos lo ocultaran claro.
     
    Top
    .
  11. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (LuZFanFics @ 7/10/2011, 02:12) 
    Muy buena la historia, me gusta mucho,

    pero no entiedo cuando habla uno o el otro y las comas, nada mas eso;

    pero el resto genial, me gusta mucho la historia :=KITTIYN:

    gracias ^^ y perdón por no contestar a tu comentario es que estuve super ocupada con mi fic de conociendo al famoso escritor usagi san y apenas estoy terminando el otro pero de verdad gracias he corazón que dios te bendiga siempre yanee.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Hola~~!

    De acuerdo al inciso 1 del "Reglamento para la publicación de Fanfics" debo pedirte que, especifiques en el título la pareja que protagoniza el fanfic ^^

    Saludos~~ <3
     
    Top
    .
  13. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (deAlthairth @ 22/7/2013, 01:29) 
    Hola~~!

    De acuerdo al inciso 1 del "Reglamento para la publicación de Fanfics" debo pedirte que, especifiques en el título la pareja que protagoniza el fanfic ^^

    Saludos~~ <3

    gracias ya lo hice ok ^^ saludos ^^
     
    Top
    .
12 replies since 4/8/2011, 18:42   643 views
  Share  
.