Harry y charlie Weasley. (finalizado)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola la verdad nose por donde comenzar pero tratare de hacer mi fic mas mejor jje cuidense y un saludo a daphiel ...

    capitulo 1

    un sentimiento oculto

    un dia los padres de Ron iban a recivir a Harry como venia de visita pues podia quedarse cuando el quiciera mientras todos bajaban a recivirlo charlie se quedo con una mirada asombrosa porque miraba a ese joven de cabellos negros y esos ojos tan Hermosos como las esmeraldas se mordio el labio inferior y se acerco para saludarlo pero le temblaba la mano cuando le tocaba esas manos tan suaves que se puso tan rojo como los cabellos de toda su familia . —hola me llamo charlie Weasleey y bienvenido a la familia soy criador de Dragones en peligro de extincion y bueno yo eso es todo .pero la verdad para harry era algo muy estraño porque el era tan lindo cuando lo saludaba y ademas era tan guapo pero temia que los Weasleey lo vieran besandose con en el uno de los mayores de la familia asi que solo se fue a guardar las cosas ,mientras subia los escalones pensando en eso rostro tan hermoso como el de un angel.

    pero tenia que seguir con sus cosas , mientras se preparaba para su ida de creadores de Dragones , solo se fue ademas ya no podia hacer nada por tenerlo penso en tener cuidado con en el , para no causar lios entre su familia . pero en eso la señora Weasley toco pero nadie respondio entro y vio que Charlie seguia llor○7ndo porque su gra amor no se iria a cumplir jamas .

    —sabes hijo no tienes que hacer esto ademas te apoyo hijo anda ven Charlie bajemos .

    mientras los dos bajaban pero un sierto pelinegro lo observaba muy cayado desde que se conocieron. solo se dispuso a que Charlie le dijiera que le pasaba porque se comportaba de asi tan nerviso .

    no queria que Ron su mejor amigo lo supiera pero estaba enamorado de su hermano y eso no estaba bien penso se decia asi mismo '' no lo agas tonto si ellos te descubren con Charlie jamas te lo perdonaran . solo seguia destrozado no queria saber nada de su amigo y menos de Charlie .

    sus amigos tenian que impedir que el y su hermano se fueran a ver porque si no Charlie jamas se los iria a perdonar por nada del mundo .


    mientras tanto Hermione tenia que tener el mejor plan para que Harry y Charlie no se vieran por nada del mundo . —sabes Ron tenemos que hacer algo si no Harry jamas nos lo va perdonar asi de facil . Ron penso que Hermione tenia toda la razon si hacen algo esto jamas se iria a acabar . mientras Charlie caminaba por los corredores del colegio vio a lo lejos a su hermano Ron pero que rayos pasa penso .

    ron se detubo super agotado , por tanto correr y encontrarlo . —hola Charlie como estas la verdad quiero que me espliques una cosa sobre los dragones si puedes esplicarme . Charlie no tubo opcion que Ayudarlo mientras se iban al salon en donde pudieran discutir el tema.

    Harry camino por los corredores , y vio a su mejor amiga Hermione pero que le pasa, Ademas esta algo cansada . —hola Harry perdon por correr de esta forma pero quiero que me Ayudes con un esperimento que estoy haciendo si . pero Harry tenia demaciada prissa para no Atender a Hermione. —mira no es que no quiera Hermione pero tengo una cita con alguien .

    Hermione se puso tan furiosa , que jalo a Harry a la bibloteca , sin pensarlo dos veces porque era muy importante para ella que Harry no se diera cuenta de lo que estaba pasando si no seria demaciado tarde . mientras se dirijian a la bibloteca Hermione sento a Harry en una mesa disponible en donde nadie los pudiera ver .


    —mira Harry que te pasa a demas tenemos cosas que hacer para las nuevas classes que tenemos por dios Harry tienes algo que decir en tu contra o que dime . pero Harry no supo el motivo que tenia Hermione ademas el sabia que si Charlie lo veia seria un terrible caus pero como si el no tenia ni la menor idiea de lo que Hermione tramaba .

    pero Ron tenia que hacer algo para decirle puras escusas para que le enseñara sus nuevos dragones que le irian a presentar durante el nuevo curso , pero Charlie no tenia ni la menor idea de lo que el y Hermione tramaban ademas el siempre tenia que estar muy preocupado por no avanzar sus classes como se deberia .


    —aver Ron porque me tienes aqui y con escusas tuyas ya te conosco Ron a ver dime que esta pasando por dios si no me dices tendre que decirle a un profesor que averigue todo esta sospecha.


    Ron estaba muy preocupado si descubre que el y Harry no se pueden ver por motivos de las reglas del colegio seria un problema muy grave , ademas Hermione podra lograr convenser a Harry que no vea al nuevo maestro del colegio por un amor muy oculto .



    capitulo 2 la gran impresion de Harry con Charlie .

    mientras Hemione convencia a Harry de no verlo serca , porque los alumnos tendrian ese mormullo que jamas se iria a terminar . para ellos dos juntos por amor . —aver Hermione me puedes esplicar por el amor de dios si porfavor no soy tonto Hermione ademas se que me quieren impedir el amor que yo siento por Charlie el hermano de Ron .


    Hermione solo abrazo a Harry ademas tenia que animarlo , porque si no seria mas peor de lo normal salieron de la bibloteca por lugares distintos , mientras Harry caminaba por los pasillos vio a lo lejos a Ron junto a Charlie se alegro al principio pero sabia que su amiga Hermione no se lo iria a perdonar por nada del mundo . —hola Ron como estas ademas se que me lo quieren impedir pero esto no va a funcionar para nada porfavor quiero asercame a Charlie por un rato si lo necesito .

    solo eso rogaba , un sierto pelinegro que le hacia unos ojos como de un cachorro pequeño , Ron solo sonrio pero no lo comvencio para nada ademas si ellos andarian juntos en el colegio la profesora Macgonadall jamas se los perdonaria por nada del mundo . solo eso tenia que hacer correr sin que ellos los viera que se habia ido . mientras tanto Hermione tenia que hacer que Charlie se fuera antes de la profesora Macgonadall , pero a el no le importo para nada decidio hablar con la profesora Macgonadall y decirle que amaba a un alumno del colegio y que mañana se fuera a recoger sus cosas y asi poder hacer lo imposible por estar con su amado .



    —HARRY , HARRY no pudes hacer eso si la profesora los descubre y los corre del colegio de hogwarts seria demaciado tarde ademas tienes que continuar con tu carrea como mago . pero Harry se habia adelantado ademas el sabia que si no hacia algo para impedir que lo corran del colegio seria algo que el mismo no se puede esplicar . solo se dirijio a la officina de la profesora Macgonadall , pero cuando llego escucho una voz muy familiar y era de su Charlie que rayos hacia alli con la nueva directora del colegio . toco la puerta y la profesora lo dejo pasar ademas el sabia que amaba demaciado a Charlie asi que lo permitio pero con la condicion de que se pusieran al corrente de sus actividades en este colegio . —joven Potter y joven Charlie solo les pido que agan todo su esfuerzo por alcanzar sus sueños pero no frente a los alumnos porfavor si gracias eso es todo se pueden ir .


    Harry y Charlie solo sonrieron porque la profesora los dejo andar juntos pero no serca de los alumnos porque si no pondria todo la antencion de todo el colegio de hogwarts . mientras tanto Hermione y ron solo continaban muy preocupados por su amigo Harry porque pensaron que la profesora los habra corrido del colegio asi como asi , como si nada hubiera pasado en este lugar tan calido como el hogar de Harry .

    capitulo 3 los celos de un Weasley hacia un Malfoy .

    la verdad era demaciado complicado porque los alumnos no querian que Harry andubiera con ese Weasley el hermano mayor de Ron claro ademas el era creador de dragones y todo eso pero no podian ademas si Draco se entera de esto se pondria de lo mas triste y enojado a la vez por ver a su Harry con ese tonto de Weasley . pero asi pasaron los dias y Harry era muy feliz al estar con su gran amor ademas todos lo respetaban pero menos uno Draco Malfoy el no queria verlo asi junto con ese bastardo le decia pero tenia un plan para quitarse de encima ademas penso que iria a funcionar su macnifico plan . solo espero el momento y !pum! solo eso ademas su Charlie lo dejara por el y regresara a sus brazos .


    Pansi lo vio tan ronriente ademas el no era asi pero decidio interrumpirlo y preguntarle que le pasaba porque raccionaba de esa forma tan cruel con su enemigo , el san Potter que tanto odiaban , desde que se habian conocido en el colegio de Hogwarts . —mira Draco perdon por interrumpir pero quiero saber porque lo haces ademas ese tonto de san Potter no es de nuestra incumbiensa si anda vamonos . pero el ignoro por completo a Pansi y la dejo sola con la palabra con la boca ella se puso tan furiosa que solo lo siguio nada mas hasta la sala común pero ella no dijo nada solo se quedo allí tan triste porque queria ayudar a Draco pero como ademas queria alejarlo,de su peor enemigo que era se San Potter que solo buscaba puros problemas.


    EN LA SALA DE GRYNFFINDOR

    Harry solo pensaba en que Draco tenia un plan o algo por el estilo pero no,porque Hermione era la que le pregunto a Harry en que estaba pensando ademas si ellos se metían en apuros la profesora Macgonadall les quitaria puntos a todos los de su casa . Ron tambien apoyaba a Hermione si Harry se mete en líos lo irían a expulsar del mejor colegio que consideraba como su único hogar, pero no podía hacerlo, no podía ir y investigar a Draco porque queria vengarse de el o de su Charlie. ademas el sabia que la venganza no iba resolver las cosas asi como ademas el sabia que no podia amar a Charlie porque realmente amaba a Draco como jamas se lo iba a imaginar.

    asi que se puso en marcha y asi el pudo tener el plan perfecto para tener solo a Draco y no a ese Charlie como el penso que lo amaria la verdad era muy lindo pero no podia porque era el hermano mayor de los Weasley y no queria tener lios con su familia asi como asi.



    capìtulo 3 el final de la venganza


    la verdad para Ron era algo muy raro de que siempre queria vengarse de su propio hermano ademas el sabia que jamas le haria daño como a los demas pero solo tenia que decirle algo para que se alejara de su mejor amigo y que harry continuara con su amor por Draco la verdad le daba mala espina para que ellos no esten juntos penso asi que fue a al biblioteca y saco el libro de multijugos para pasarse por Harry y que le dijiera que no lo amaba asi podra estar en santa en paz y asi ser el mismo hermano de siempre que ha querido por años.



    mientras se dirijia a la biblioteca para hacer el multijugos vio que su hermano no estaba solo si no estaba con otro tipo que no era Harry claro la verdad tenia que decirle a su mejor amigo de que charlie se estaba besando con otro y no en el penso. asi que corrio y asi pudo encontrar a Harry en la torre mas alta del colegio en donde ningun alumno ha subido jamas solo ellos tres con en el dierector claro.

    —hola Harry como estas la verdad quiero que sepas algo es sobre charlie mi hermano.

    —dime ron que pasa con tu hermano.

    Ron se sentia tan mal porque le tenia que decir a harry y mejor amigo de toda la infancia de que lo engaña con otro tipo que no era el si se lo decia tendra que odiarlo por toda su vida la verdad tenia que tomar valor y decircelo lo mas pronto posible.

    — harry yo... la verdad es que... charlie te.... esta engañando con otro tipo la verdad lo lamento tanto harry de verdad quiero curar tus heridas de verdad quiero hacerlo.

    la verdad Harry se sentia tan mal porque su amado charlie lo engaño con otro que no fuera el ademas el sabia que era u usurpador para que no lo viera ala cara. mientras el comenzaba a llorar por la culpa de ese charlie.


    FIN.

    Edited by matilda4 - 3/2/2013, 20:45
     
    Top
    .
  2. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta interesante!!!!

    esperare por conty!!!!!!

    animos!!!!
     
    Top
    .
  3. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hay contyyy!!!!!???? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta interesante el fic owo ya tengo ganas de leer mas ^_^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  5. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro qu si corazon lo voy a continuar ok y amino :=WORKIN: :=PAMDAXX:

    gracias por tu coment ya continue con mas puedes seguir leyendolo ok ^.^
     
    Top
    .
  6. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muyy bueno, QUE BUENO QUE LO CONTINUASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESPERO LA CONTYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. matilda4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para Harry era muy doloroso de que Harry sufriera de esa forma pero tenia que salir de aquí y buscar otro lado en donde derramar las lagrimas solo corrió pero al dar la vuelta se había tropezado con su enemigo Draco Malfoy siempre tan grotesco pero al verlo se disculpo.


    — en verdad lo siento Malfoy pero solo quiero seguir por mi camino ademas no tengo ganas de llorar por ahora si.

    pero Draco lo vio llorar no le gustaba verlo así aunque era su enemigo pero quiso ayudarlo pero no dijo nada lo dejo ir mientras fingía regañar a Harry por a verse topado con en el y así ser un sangre limpia.

    — fíjate por donde vas Potter no debes... hacer eso largo de aquí idiota.


    Harry solo siguió corriendo ademas no le importo la burla de Draco solo quería estar solo solo eso. mientras tanto Draco se sentía culpable pero en verdad quería ayudarlo a superar esa mal de boca.

    *en la sala Gryffindor *

    Hermione y Ron estaban muy preocupados por su amigo en verdad querían ayudarlo a superar eso de que Charlie Weasley no lo escuchara y que el pudiera hacer algo por su mejor amigo le preocupaba de que el no le hiciera caso.

    —podre Harry en verdad vamos ayudarlo ademas sabe que puede contar con nuestro apoyo vamos a ver en donde estará.

    Hermione Y ron salieron de la sala común y fueron a buscar a Harry para poder ayudarlo y así saber si estaba bien pero no era lo que ellos esperaban. en verdad querían ayudarlo.


    — anda Ron que debemos buscar a....

    pero en eso vieron a Draco el Slytherin de siempre pero tenia una mirada tan calmada y ademas tenia en manos tenia algo pero que era querían preguntarle que era lo que pasaba. porque iba hacia esa dirección ademas ese se dirige ala torre mas alta del colegio ala mejor allí estaba Harry su mejor amigo. decidieron ir tras de Draco y así poder saber si allí estaba o no o solo hacia sus bromas de Slytherin.


    —bueno Hermione lo seguimos o no lo seguimos.

    — claro que debemos seguirlo ademas sabemos que el tiene algo que ver anda vamos esto se pondrá interesante.

    los dos corrieron hacia la dirección en donde iba Draco y así encontrar a Harry y hablar con en el pero como si que el los viera ademas no quería saber nada de nada.


    *en la torre mas alta*

    se encontraba Harry llorando por ese inútil de Charlie que no valía la pena en pensar las cosas pero solo lloro eso era lo que mas lo calmaba pero sus ojos comenzaron a inflamarse por tanto llanto que tenia pero no le importo ademas quería quitarse la vida por no tener a quien amar.

    Draco al al secarse a la puerta y escuchar a Harry su llanto aunque eso doliera claro no era de lo mejor escuchar pero decidió hacerlo.
     
    Top
    .
6 replies since 4/8/2011, 18:47   706 views
  Share  
.