El complicado embarazo de Misaki (Todos) N+17 ACTU 24.07.2018

Misaki queda embarazado, pero también casi todos los ukes de Europa y al mismo tiempo. ¿Es culpa de alguna droga o simplemente el cuerpo masculino cambia su organismo? ¿Cuál sera la verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Bueno si te cambios de casa llévate tus pertenencias o algo así y con ello me refiero a mis fics así que volvere a subirlos


    CAP 1

    Después de que el padre de Usagi aceptara la relación de su hijo con Misaki ellos siguieron con sus juegos de siempre, pero hoy era diferente porque Misaki y Usagi no lo habían hecho desde hace una semana. Misaki se encontraba mal desde hace una semana con mareos y vómitos, pero el no quería ir al médico porque no le gustan los hospitales y además no quería preocupar a Usagi-san, por mucho que este insistía en llevarlo al médico de la familia Usagi.

    Pero hoy preocupó demasiado a Usagi cuando Misaki después de una serie de mareos se desmaya nada mas bajar las escaleras. Usagi se asusto mucho y lo llevó a un médico de urgencias que un amigo suyo conocía , llamado Nowaki. Una vez que Misaki fue colocado en la camilla se despertó, poco a poco. Nowaki le revisaba y Misaki se asustó un poco al ver que Usagi-san no estaba con el, pero se tranquilizó inmediatamente cuando éste entró por la puerta.


    - Bueno señores no veo nada anormal en el, simplemente esta muy bien de salud. Me podrías decir qué síntomas tienes Misaki-kun? - preguntó el medico.


    - Claro verá últimamente tenga náuseas que duran un buen rato, además apenas si como y ya lo devuelvo. Y no sé si esto importa, pero hay veces que me comería cualquier cosa solo con tener algo en la boca fresas, uvas, sandias… y hasta cosas que nunca me gustaron.


    - Bueno por lo que me has dicho tengo una pequeña teoría, pero me parece imposible, por ahora tomaré un poco de sangre…. Ya está, ahora debemos esperar los resultados así que esperen aquí e iré a atender a otro paciente mientras se hacen las pruebas necesarias.


    - Está bien esperaremos- dijeron los amantes al unísono-.


    - Cuando Nowaki abandonó el consultorio en donde ellos se encontraron empezaron a hablar.


    - ¿Qué crees que tengo Usagi-san? Ya que el doctor Nowaki había puesto una cara un poco preocupante.


    - No pasa nada Misaki yo estoy a tu lado ahora y para siempre - mientras lo abrazo y le besa en los labios suavemente haciendo que esté se sonrojara porque no sabía cuando Nowaki iba a volver, por lo que intenta resistirse un poco, pero es en vano ya que Usagi profundiza aún más el beso y pone su mente en blanco.

    Cuando por fin separan sus labios entra Nowaki con los resultados de la sangre. El ponía una cara extraña cosa que preocupo a la pareja, pero en un segundo puso una cara alegre y felizmente dijo que Misaki estaba embarazado.


    -¿Qué esta diciendo? ¿A qué se refiere con que estoy embarazado? Eso es imposible sabe, yo soy un chico no una chica.


    - Ya los se, pero estas embarazado Misaki-kun


    - Mi Misaki esta embarazado…- decía Usagi poniendo una cara de felicidad y satisfacción-.


    - ¡Usagi-san no estés embobado y dile que eso es imposible!


    - La verdad Misaki-kun es que tu no eres el único hombre embarazado en este mundo, es más, mi novio también está esperando un bebé.


    - ¿De verdad?


    - Así es, no te miento según los resultados ya llevas casi 3 meses y medio más o menos.


    - ¿3 meses y medio? -dijeron a la vez.


    - Eso es.
    - Bueno doctor y ¿cada cuántas semanas o meses debo traer a Misaki?


    - Debe traerlo cada 2 semanas, en las mujeres normalmente es cada mes, pero como este no es un embarazo normal debemos tenerlos bajo vigilancia.


    - ¿Ya veo pero como va a darle a luz a mi hijo?


    - Bueno lo mas seguro es que necesite una operación, estoy casi seguro de ello.


    - Ya veo, pero ¿doctor hay algún riego que debo correr?


    - Normalmente no, pero en su caso no quiero desilusionarlo, pero puede ser bastante arriesgado sobre la colocación de la placenta. Podría apretar algún órgano en el futuro y dañarlo. Pero hay veces que no hay ningún problema como por ejemplo Hiro-san, mi novio que tiene 7 meses ya y no hay señales de problemas, es más la niña esta en perfectas condiciones. Así que no debes preocuparte demasiado.


    …………
    - Misaki cariño ¿ estás bien?


    - ¿Misaki-kun…?


    - Estoy bien no pasa nada.


    - Entonces ¿se van a quedar con el bebe o no?


    Misaki estaba mirando a Nowaki con dudas y cuando se volteo un poco y vio la cara de Usagi-san no sabía que hacer. Usagi-san parecía preocupado y triste al mismo tiempo por pensar que abortaría el fruto de su amor.
    - Está bien me quedare con el bebe.


    - Misaki ¿estás seguro de que quieres quedártelo?


    - Si es el fruto de nuestro amor o ¿es qué tu no lo quieres?


    - Claro que lo quiero, pero solo pensar que esto podría hacerte daño no me lo perdonaría y sabes muy bien que sin ti no puedo vivir.


    - No pasa nada ya has oído al doctor su novio también está embarazado y no presenta ningún peligro por lo tanto yo también quiero quedarme con el niño y poder crear una familia junto a ti.


    - Está bien yo cuidaré de ti- lo abraza tranquilamente para no dañar al bebe sin importarle que el doctor estaba delante, iba a besarle pero Nowaki les interrumpió con unas palabras que podrían ´´ matar a Usagi-san.´´


    - Pero nada de sexo hasta que lo diga yo.


    - Entiendo doctor-responde Misaki-.


    - ¿Qué-qué ha dicho? Pero si yo no puedo vivir sin tener a Misaki.


    - Es para proteger al bebe además Misaki-kun tus deseos sexuales aumentaran constantemente. Usagi-san, usted debe abstenerse a la tentación.


    - Espera, me está diciendo que no corresponda los sentimientos de mi Misaki ahora que va ha ser él, el que me implore dormir con el.


    - Eso es, pero hay más modos de tener placer además de la penetración ¿verdad? Debe conformarse con eso hasta nuevo aviso.


    - Esta bien lo haremos -dice Misaki tan tranquilo-.


    - Hasta dentro de dos semanas.


    Usagi-san se llevo a Misaki del hospital y cuando llegaron al aparcamiento Usagi intentó besar a su amado que se encontraba distraído y distante murmurando ¨ excitación sexual en aumento ¨ constantemente. Usagi no se rindió llamó a su amado por su nombre - Misaki - y cuando éste levanto la cabeza y dejó de mirar el suelo le besó muy apasionadamente y Misaki esta vez no intentó apartarse ya que el también se encontraba feliz de tener un hijo con su amado Usagi-san, aunque siempre se apena al admitirlo y más al decírselo.






    CAP 2



    Después cuando llegaron a casa Usagi lo trataba tan cuidadosamente y le prohibió subir y bajar las escaleras sin que el lo acompañe ya que no quería que su amado se haga daño o su bebe.


    Esa misma tarde le dieron la noticia a Aikawa que estaba más que contenta y prometió cuidar de Misaki cuando Usagi-san estuviese ocupado con sus novelas BL.


    El único problema era su hermano. Debían contarle a Takahiro sobre el embarazo de Misaki ya que pronto se haría visible, así que lo llamaron a el y a su esposa para contarle los hechos y conocer su relación.


    Al próximo día vinieron a casa de Usagi-san y éste tomó toda la responsabilidad de contarle la verdad a Takahiro.




    *Ding-dong….*


    - Hola Takahiro pasa, pasa ponte cómodo, cuanto tiempo sin verlos.


    - Hola Usagi. Oh Misaki ¿como estas? Parece que has engordado un poco.


    - Bueno de eso quería contarte Takahiro, -ya acomodados en el sofá- veras yo y Misaki estamos saliendo desde hace unos buenos años, exactamente después de que se mudara a mi casa, unos meses después empezamos a salir.


    - ¿Qué…? -el hermano se que atontado tras esa revelación tan impactante-.


    - Espero que entiendas esto Takahiro, pero lo que más me interesa es que sepas que Misaki lleva una semana con náuseas y vómitos.

    - ¿Cómo puede ser eso?¿ habéis ido al médico? -preguntó dejando de lado el tema anterior por la preocupación-.

    - Si hemos ido ayer pero el resultado quizá no te guste mucho o te cueste aceptarlo, no es fácil decirte esto, pero a pesar de que Misaki es un hombre el está esperando un bebe, mejor dicho está esperando a mi hijo y queremos quedárnoslo, pero queremos saber tu opinión también.


    - Waw - su mente te quedo en blanco por un instante- no se que decir, me habéis dejado con la boca abierta, Misaki ven quiero hablar contigo un poco en privado por favor. Manami querida, quédate conversando un poco con Usagi mientras hablo con Misaki.


    - Vale, no te preocupes.

    - Está bien nii-chan. Subamos a mi habitación.

    - Vale vamos.



    ***EN LA HABITACIÓN***


    - Misaki ven, siéntate.


    Misaki se sienta en la cama y mirando con miedo los ojos de su hermano y muy avergonzado empezó ha hablar antes de que su hermano lo hiciera.


    - Quiero quedarme con el niño.

    - ¿Pero Misaki estas seguro? ¿Tu eres muy joven para tener hijos? ¿Tú amas a Usagi como para ofrecerle un hijo?

    - B…bueno veras yo de verdad amo a Usagi-san y ya que éste es el fruto de nuestro amor quiero tenerlo.


    - ¿Y la universidad?


    - La dejare.


    - No puedes hacer eso te faltan dos años y la acabas.

    - Pues entonces la dejaré por un tiempo y una vez que tenga a mi hijo podré ir de nuevo y seguir con mi carrera.


    -¿Estás dispuesto ha hacer eso?


    - Si, por que es de mi hijo de quien estamos hablando y si es por él haría cualquier cosa. Es increíble pensar que tengo a una criatura en mi interior y que después de nueve meses de espera saldrá a la luz y veré como es.


    -Esta bien has lo que quieras, pero que sepas que siempre eres mi hermanito pequeño y siempre que haya algo en que yo o Manami podamos ayudarte estaremos ahí siempre.


    - Me alegro de que lo entiendas nii-chan - Misaki lo abrazo felizmente y éste responde al abrazo, pero Misaki se apartó de el y pregunto-.

    - Nii-chan ¿cómo es que no te hayas sorprendido cuando Usagi-san te dijo que estábamos saliendo juntos?


    - Eso es porque ya me había dado cuenta o sabía que algo como eso pasaba entre vosotros dos por como vos miráis y vos comportáis empecé a sospechar un poco, pero como no estaba seguro no quería hablar del tema, pero aun así me quede un poco en blanco cuando lo dijo tan firmemente y serio.


    - Ya veo.


    - Vayamos a ver de que estarán hablando Manami y Usagi.




    ***EN EL SALON ***



    - No me puedo creer que hayas pasado por esas cosas en vuestra relación.

    - La verdad es que no ha sido nada fácil créeme, pero todo a valido la pena para poder tener a mi lado a Misaki y ahora, incluso mi alegría se multiplicó con la llegada de un bebé solo para nosotros.

    -Bueno y ¿que vas a hacer si los medios se enteran de que estas saliendo con un chico más joven y que está embarazado?


    - Hmmm… eso a mi no me importa, si Misaki quiere lo ocultaremos de todos o se lo contamos a los medios para darles envidia a todos jeje.

    - Bueno, me alegro de que seas tú y no otro. Cuídalos ¿si?

    - Claro, no te preocupes haría cualquier cosa hasta mover cielo y tierra.

    - Entonces Misaki realmente estaba feliz al igual que Takahiro- escuchando esa conversación aunque no se hayan dado cuanta de su presencia.

    - Bueno ya hemos vuelto.

    - ¿Cuál es tu respuesta Takahiro? -preguntó Usagi-san que se encontraba un poco nervioso, pero bastante seguro de que su mejor amigo aceptaría esta relación, aunque haya sido un poco repentina-.

    - Estoy muy feliz por vosotros y siempre podréis contar con mi ayuda al igual que con la de Manami. Si pasa cualquier cosa llamadnos.

    - Misaki si algún día quieres ir de compras sabes que podemos ir juntos- y lo abrazo gentilmente Manami con una sonrisa de *me alegro por vosotros*-.

    - Claro nee-can te llamaré para ir juntos con Aikawa, así también te la presentaré.

    - Estaré esperando la ocasión de conocer a la famosísima Aikawa de la que tanto habla la gente.

    - Bueno Usagi nosotros nos marchamos por hoy -y le da un abrazo- ya vendremos otro día para visitarles y ver cuanto puede engordar Misaki.

    - Oye nii-chan.

    - Si, si lo se pero tenderas que hacerte a la idea. Vámonos cariño.

    - Voy.. y Misaki, no pasa nada si engordas seguro que seguirás siendo guapo además Usagi te amará de todas formas. Así que estate tranquilo -dijo Manami bastante convincente a lo que el aludido sólo asiente-.


    - Adiós. - Y se marcharon los dos.








    CAP 3




    ***YA ESTANDO SOLA LA PAREJA***


    - Como me alegro de que nii-chan y nee-chan estén felices por nosotros. Además ¿sabias que nii-chan sospechaba de que algo estaba pasando entre nosotros, y aun así no nos dijo nada?


    - No lo sabía, pero yo también me alegro de que estén de acuerdo con la decisión que hemos tomado en quedarnos con el bebé.


    Usagi-san abraza a Misaki de improvisto y le besa sutilmente, empujándole poco a poco hacia el sofá donde le coloca con mucho cuidado y sigue besándole hasta que Misaki le sorprende cuando intenta quitarle la camiseta rápidamente como si fuera una molestia que existe entre ellos. Solo sus prendas les mantiene alejados y no deja que la piel de sus cuerpos se unan. Misaki cada vez profundizaba más el beso como si ese fuese el último momento de su vida y quisiese disfrutarlo al máximo.


    Empieza a lamer el frágil cuello de Misaki cuando este se sonrojo y gimió de una forma tan pasional y excitante que le hizo parar.


    - ¿Qué pasa Misaki apenas hemos empezado y ya estas así?


    - No sé que es lo que me pasa, pero ah…hh no puedo evitarlo, no puedo aguantar más.


    Usagi siguió, pero se paró nuevamente cuando recordó lo que Nowaki dijo-*los deseos sexuales de Misaki aumentaran y tu tendrás que abstenerte*-


    - ¿Por ..qué mmn.. te paras? Sigue ahh...


    - No, no podemos seguir, es como dijo Nowaki tus deseos sexuales están empezando a aumentar y además no lo hemos hecho durante toda una semana.


    - Pero eso no importa, yo..yo quiero tenerte Usagi-san, yo … -dijo el pequeño ruborizándose aún más y unió sus brazos temblorosos alrededor de su amante apretando lentamente con sus dedos en su espalda haciendo que este lo mirase con ternura y besarle nuevamente en el cuelo que tanto le gustaba, la sensibilidad que sentía Misaki al ser lamido y besado en ese fino cuello haciéndole sacar sonidos de placer que satisfacían al mayor por saber que este le amaba y se entregaba por completo a el tanto en alma como en cuerpo y corazón.


    - Esta bien, me tendrás, pero no podemos llegar hasta el final.


    - Vale, pero, Mm.. date prisa y sigue.


    Entonces Usagi tranquilamente lamió y mordisqueó esos pequeños botones rosados del pecho de su pequeño el cual este no paraba de estremecerse y gemir de tal forma que cada vez excitaba más a su amante. Usagi no paraba de besar ese cuerpo que tanto anhelaba y siguió besándolo, bajando poco a poco a su vientre en donde se para y una sonrisa aparece en su rostro cuando recuerda que allí hay una pequeña criatura que se está tomando su tiempo en crecer para salir y finalmente ser abrazado por sus grandes manos y convirtiéndose en uno más de sus tesoros, claro después de Misaki.


    - Ahh..h ¿por qué sonríes.. de esa manera .. Usagi…san?


    - Porque recordé algo que me hará el hombre más feliz del universo tras cinco meses y medio je je -lo dice de forma sutil y con mucho amor en sus labios haciendo que su amante que ya estaba bastante sonrojado tomase un color mucho más intenso en sus mejillas y sin dejarle decir ni una palabra empezó a besarle nuevamente haciendo que este gimiese de placer, pero también de sorpresa, mientras bajaba tranquilamente tomándose su tiempo para poder disfrutar y degustar el cuerpo de su amante bajo hasta la entrepierna de este que se veía claramente que necesitaba o mejor dicho rogaba por ser atendida.


    Usagi le quito el pantalón y la ropa interior a Misaki y empezó a lamer la punta de su miembro haciendo que este abriera los ojos por la sorpresa y gemir por el placer al igual que por la vergüenza, ya que el que le proporcionaba tanto placer no era nadie más que el gran Usami Akihiko su precioso amante, el cual no paraba de lamer su miembro, tras masajear tranquilamente el miembro del chico que cada vez gemía más y más se lo llevó a la boca succionándolo cada vez más fuerte proporcionándole el mayor placer a Misaki que finalmente acabo en su boca y este, se lo trago sin pensarlo ni un segundo, tras aquello Misaki se quedó durmiendo -extenuado- en el hombro de Usagi-san mientras que éste esta pensando en que su vida será igual que ahora durante largos meses y que quizá se morirá por tanta abstinencia.


    Al día siguiente, por la mañana cuando Usagi abre lentamente sus ojos ve que Misaki faltaba, se asustó de tal manera que salió corriendo hacia la puerta de habitación y al abrirla mira hacia la cocina desde el segundo piso y ve a Misaki preparando el desayuno que lo tranquiliza y bajo las escaleras ya mucho más calmado.


    - ¿Ya estás despierto Misaki?


    - Si, bueno es que no podía dormir más, así que me desperté y pensé en preparar el desayuno -y se acerca poco a poco a Usagi para darle un beso de buenos días, después de tocar los suaves y dulces labios de su amante con la mano intenta besarlos, pero se mareó y perdió el control de su cuerpo, por lo que no tuvo más opción que apoyarse en Usagi para no caerse al suelo-.


    Usagi inmediatamente lo sostiene entre sus brazos y sin soltarlo se dirigen hacia el sofá para tumbarle. -¿ Estás bien Misaki?- Pregunta éste mostrando angustia en su cara.


    - Si tranquilo, es un simple mareo ya se me pasará, tráeme algo de agua y una rodaja de limón por favor .


    - Esta bien, espera aquí y no hagas ningún movimiento brusco.


    - Aha..-dice el pequeño un poco cansado y ya sentado en el sofá.


    Mientras Usagi se fue a por el agua, Aikawa entra por la puerta utilizando la llave maestra que tiene, pero rápidamente, se le había borrado la cara de felicidad en una de preocupación.


    - Misaki -grito asustada- ¿te encuentras bien?


    - Si estoy bien, pero ¿cuándo has entrado en casa?


    - Hace nada, espera, lo mejor para las nauseas es este helado que te he traído, hará que te pongas mejor rápidamente, toma pruébalo es tu favorito.


    - Aikawa deja el helado para más tarde. Toma Misaki un poco de agua y la rodaja de limón.


    - Si gracias -toma el vaso de agua de las manos de Usagi-san y se lo bebió de un trago y después se comió la rodaja de limón sin ningún problema, sin mostrar algún signo de cómo sabia, es más le parecía muy rica, dejando a Aikawa y a Usagi con una cara de sorpresa y estremecimiento como si ellos mismos estaban comiendo ese limón tan agrio-








    CAP 4




    - Bueno… -dice Usagi para dejar de pensar en ello- Aikawa ¿a qué has venido?

    - ¿Cómo que a qué? Para ver a Misaki y cuidar de el mientras tu deberías acabar el manuscrito de una vez. ¿sabes que vas a vencer el plazo mañana verdad? ¿Lo has acabado ya?

    - Claro que no. ¿Quién seria capaz se escribir un manuscrito teniendo el momento más feliz de su vida?

    - Pues parece que tu vas a tener que hacerlo, tranquilo yo me quedare todo ese tiempo cuidado de Misaki ¿vale?
    Usagi no quiere dejar solo a Misaki así que simplemente lo niega con la cabeza y se acerca a su precioso Misaki e intenta abrazarlo, pero este, se aleja y toma su rostro en sus manos acariciándolo suavemente.

    - Usagi-san no pasará nada, tranquilo y ve a acabar el manuscrito si? -y sonriéndole de una forma angelical haciendo que le mayor aceptara- además Aikawa esta conmigo

    - ¿Ves? Incluso Misaki te ha dicho que vayas y que acabes el manuscrito de una vez, así que ya sube a tu habitación y termínalo.

    - Está bien ya voy, pero cuida a Misaki que no se haga daño y si se siente mal otra vez no dudes en llamarme ¿vale?

    - Si, si sensei -dice Aikawa con un tono sarcástico y empujándolo hacia las escaleras para que subiera al segundo piso en donde se encontraba su habitación.

    Pero este, se aparta de Aikawa y se acerca nuevamente a Misaki para abrazarle y esta vez el pequeño no se alejó, es más recibió ese abrazo de forma muy animada como si realmente deseara ser abrazado por el, estar a solas con el y mientras se encontraba entre sus brazos, esos brazos que lo sostenían de forma muy varonil y con mucha fuerza como si Usagi-san pensara que Misaki pondría escurrirse entre sus dedos en cualquier momento llegaron pensamientos de forma inconsciente como ’’ quiero que me acaricie el cabello, mi rostro, mis labios, quiero que me bese, no quiero que me suelte, no quiero que se vaya ha hacer el manuscrito, quiero estar a solas con el, quiero que me ame, quiero que nos amemos nuevamente como siempre en esa habitación llena de recuerdos’’ hasta que esos pensamientos fueron interrumpidos por una caricia de parte de su amante en el rostro que bajo a sus labios, los rozó varias veces y finalmente los toco con sus labios, un beso pasional y tranquilamente Usagi quería bajar sus manos más allá de esa cintura pequeña y frágil mientras observaba el rostro sonrojado de su pequeño y su respiración entrecortada cuando un chof chof se hace oír al lado de ellos de parte de Aikawa que no sabía que hacer en ese momento viendo a esos dos actuar de manera tan amorosa.

    - Oh Aikawa pero todavía estas aquí? Pensé que te habías ido ya a casa -dice Usagi molesto y de forma sarcástica por ser interrumpido cuando las cosas se estaban poniendo buenas-.

    - Ah Aikawa lo siento, perdón -decía Misaki de forma avergonzada ya que el también se había olvidado de su presencia porque su mente estaba totalmente sumergida en sus sentimientos de amor por Usagi y dejo de pensar en todo lo demás.

    - Bueno esta bien yo ya me voy ha acabar el maldito manuscrito, luego te veo Misaki -y le roba otro beso, pero este fue rápido, lo hizo a posta porque sabía que el muchacho se sonrojaría aún más de lo que estaba.








    CAP 5





    - Ya está bien sensei deje de molestar a Misaki y vaya a continuar con el manuscrito- aunque ella en realidad estaba encantada de presenciar una escena moe en cerne y hueso como las de las novelas de BL que tanto le gustaba y sus favoritas eran las de Usagi ya que las relataba de forma muy detallada y siempre eran inspiradas en un amor verdadero con sentimientos de amor, deseo y anhelo verdaderos y todas aquellas novelas son su muestra de amor por Misaki

    - Está bien, dejaré de molestarle - y tomo la bandeja y abandonó nuevamente la sala.

    Ya más tarde en la noche bajó para entregarle el final del manuscrito a Aikawa cuando nota que esta se encontraba sola viendo la tele

    -Aikawa y Misaki? dónde esta Misaki? - decía este tras mirar en la habitación del pequeño que estaba oscura y el no se encontraba dentro

    - Shhh!!! ¡Cállate! -d ecía esta molesta por lo ruidoso que era el sensei- Él está aquí, así que dejé de ser tan ruidoso o le despertará -señalando al pequeño bulto que al principio Usagi no se dio cuenta de que estaba allí

    -AH!! ¿Misaki que haces durmiendo en el regazo de otra persona que no sea yo? - preguntaba este con un tono muy celoso al igual que su cara que mostraba con intensidad ese sentimiento y tras preguntarle Misaki no se despertó, es más se acurrucó un poco más en las piernas de Aikawa inocentemente y un sonido salió de sus labios

    -M..ma- que esta intentando decir? - pregunto Usagi un poco más tranquilo tras la cachetada de Aikawa

    - Mm...ma..ma......mama - tras aquello Usagi se dio cuenta que el sentimiento que tenía el muchacho al dormir en el regazo de otra persona, en el regazo de Aikawa, no ,mejor dicho en el regazo de una mujer le recordaba al sentimiento de amor que sentía hacia su madre y que lo perdió hace tiempo, cuando aún era muy chiquitito y quizás apenas recordaba su rostro tras aquello una fina y delgada lagrima salió de uno de sus ojos

    -Lleva diciendo eso desde que se quedo dormido en mis piernas quise despertarle o llamarte para que lo llevaras a tu habitación pero la cara sonriente que mostraba en su sueño y tan llena de amor y ternura al pronunciar esas palabras no podía, se me rompía el corazón y pensé en dejarle seguir con ese dulce sueño- y le secaba la lágrima que antes había derramado.

    - Está bien, gracias Aikawa por dejarle seguir durmiendo para recordar a su madre, pero será mejor que lo despierte antes de que llegue a la pesadillo en donde perdió a su madre y se culpara por ello- Usagi le acarició el cabello que le ocultaba su frente para poder apartarlo y darle un pequeño beso como a un niño inocente y cuando le hizo Misaki se empezó a despertar

    -Uh mmn ¿Qué? Ah- grito este de repente al recordar - Lo siento Aikawa-san me quedé dormido en su regazo, lo siento mucho. Debió despertarme - decía con una cara de preocupación y un poco sonrojado por la vergüenza

    - Esta bien Misaki-kun no pasa nada, esta bien. -

    - Claro que no esta bien Misaki, solo tiene permiso de dormirse solo o conmigo y no con otros- decía este para que Misaki viera sus celos y de repente se acerca a el le da un beso corto pero amoroso y suave en los labios de Misaki haciendo que este se sorprendiera, pero cerrara sus ojos por la emoción y tras aquello al abrir sus ojos se dio cuenta de que Usagi se lo estaba cargando como a una princesita

    -Ah Usagi-san que estás haciendo? Bájame.- decía este muriéndose por la vergüenza aunque esta no fuera la primera vez

    - ¿ Que no ves que te estoy llevando a la cama para que te duermas ? - le decía al muchacho con vos sensual y este pensó que el mayor quería hacerlos y no dejaba de preguntarse que pasaría con Aikawa ella todavía no se había ido pero antes de preguntar el mayor dijo

    -Aikawa espérame abajo, ahora mismo vuelvo - y por un momento pensó que después de hablar con Aikawa del manuscrito volvería para ...

    - Misaki más tarde volveré duérmete mientras tanto- y besando lentamente aquellos finos labios profundizó de forma inesperada aquel beso que ardía de pasión e introdujo su lengua para explotar esa boca tan dulce que tanto amaba y le volvía loco y que a veces dejaba salir por ellos un “te quiero” que casi nunca hacía acto de presencia por la timidez del menor.


    - Tras llevarlo a la habitación lo depositó sutilmente en la cama, pero esa no era la cama de Misaki, sino era la cama de Usagi-san y antes de irse le susurro al oído

    - Te quiero mi Misaki- y bajo a la sala para hablar con Aikawa del trabajo que acaba de terminar para asegurarse que no tiene que cambiar nada a última hora dejando a Misaki todo sonrojado tocándose la oreja que recibió ese susurro tan hermoso que aunque siempre decía que nada cambiaba cada vez que le pronunciaba esas palabras Usagi sabía que ellas producen un gran impacto de amor en su corazón haciéndole latir cada vez más fuerte, agitándose, volviéndole loco

    Edited by ale_sakurita - 24/7/2018, 22:53
     
    Top
    .
  2. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty Conty Conty ONEGAII!!! :=duouou: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=wozardd: :=starss: :=WIJIS: :=arribarriba: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    me alegro de k te haya gustado el fic el sabado prometo subir una conty
    Mata ne
     
    Top
    .
  4. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FAVOR SUBE L CONTY ME GUSTO MUCHO ES LINDO PLEASE ME MUERO SI NO LEO LA CONTY :=BIENODOE: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy onegaiiiii

    sigue subiendo siiiiii????
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Bueno amigos como les prometí aquí está la conty un poquito tarde eso si que la inspiración no surgía bueno en esta parte no sale lemon gomene, pero yo creo que tiene algo de ternura un poquito aunque tal vez un poco cortito. Prometo que la próxima si lo tendrá

    CAP 6

    Misaki se quedó despierto esperando a que la reunión de su precioso amante acabara, pero esta duraba demasiado y sonrojándose levemente posó dos de sus dedos en sus labios recordando el beso de hace tan solo unas horas que recordaba claramente y el calor de los labios de Usagi-san aún permanecía latiendo sobre ellos, estuvo esperando y esperando hasta que perdió la esperanza, su amante no venía, le dejó solo en esa oscura habitación llena de peluches a los que el siempre cuidaba de día y estaba más que acostumbrado de verlos de noche, pero ahora estando solo el sin la presencia de Usagi que le reconfortara con su abrazo lleno de calor y amor, los peluches eran siniestros, horrorosos que solo le causaban miedo y escalofríos cuando finalmente ya en el punto de estar desesperadamente asustado cubierto todo su cuerpo con la sábana se escucha a alguien subir por las escaleras y lentamente el crujido de la puerta que se estaba abriendo le hizo adentrar aun mas la cabeza en la almohada esperando el desastre, cuando, de repente oyó en voz baja

    -¿Misaki aun estas despierto?- este no respondió aun estaba cubierto completamente

    -¿oye Misaki estas despierto?-dijo este alzando la voz pero como Misaki no respondía y tampoco se movía decidió coger la sábana por un lado y la movió lentamente con la esperanza de no despertarlo por si acaso ya estuviese dormido cuando de repente Misaki se levantó bruscamente, se agarró a su cuello con firmeza que casi le tira al suelo de la cama y no lo soltaba hundiendo su cara en el pecho de Usagi casi llorando le dijo

    -Eres un tonto ¿ Por qué tardaste tanto? Baka Usagi- este sorprendido del comportamiento de su amante lo único que pensó en eso momento fue devolverle el abrazo al pequeño niño asustadizo que tenía delante de el, aferrándose a el, claro que le encantaba ser abrazado por Misaki pero en ese momento todo era diferente

    -¿Qué pasa Misaki? ¿Te duele algo? ¿Es el niño? ¿Te llevo al hospital para que te revise Nowa....-este no pudo acabar su frase porque sus labios fueron sellados con un beso de su pequeño amante al que no le paraban de temblar los labios y mas tarde unas lagrimas salieron de sus ojos.

    Usagi se dio cuenta también del temblor de sus hombros así que para calmarlo lo apretó más fuerte en sus brazos, profundizo el beso del pequeño metiendo lentamente su lengua en la boca de este jugueteando con la misma, dándole placer para terminar con el temblor de su cuerpo y ya una vez que este parase Usagi simplemente posicionó a Misaki debajo de el y mirándole a los ojos este finalmente dejó de llorar y empezó a hablar

    - Estaba asustado, tu no volvías, me dejaste solo aquí en la oscuridad de esta habitación con la..las.. las sombras de tus peluches - Usagi un tanto sorprendido se coloca al lado de Misaki y lo sostiene en un abrazo firme para que le inspire a Misaki seguridad y confianza

    - Yo tenía miedo de que.. no ..no volvieras-

    -¿...? Mira que eres tonto Misaki,tu sabes que lo que yo más amo, quiero y adoro es a ti y a tu pequeño principito o princesa, nunca los dejaría solos, además estabas en la casa si tenías miedo ¿Por qué no bajaste al piso de abajo? ya sabías que yo estaba allí con Aikawa. Ah mi tonto amorcito mio, y luego me dices que no te compare con un niño - se ríe este suavemente haciendo que el menor le siguiera.

    Los dos se quedaron durante un buen tiempo abrazados hablando divertidamente y de vez en cuanto se besaban hasta que la medianoche cayó junto con ellos quedándose profundamente dormidos.

    Edited by ale_sakurita - 10/6/2013, 23:42
     
    Top
    .
  7. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K LINDO MISAKI(ENSERIO PARECE UN NIÑO) SABES LO K KIERO YA (LA CONTY)
     
    Top
    .
  8. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy me encanto es tan tierno contyyy onegaiiii siiii
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Bueno bueno aqui esta la conty. si lo se me tarde bastante, pero aquí está y gracias por no dejar comentarios con amenazas eeeh

    CAP 7

    Ya eran las 6:50 de la mañana y Misaki se encontraba en la cocina preparando un delicioso almuerzo para su amado

    - Ah faltan 10 minutos para que se despierte tengo que darme prisa- y sin demorarse más colocó los cubiertos en la mesa, pero no llegaba a los platos del estante de arriba del armario por lo que se subió a una silla, pero seguían estando muy lejos y apenas podía llegar a ellos levantándose de puntillas cuando de repente- CRASH-


    Usagi se levantó rápidamente de un susto, con el corazón en los dientes dirígiéndose a la cocina de forma apresurada cuando encuentra a Misaki en el suelo apoyado contra la nevera

    - Misaki que pasó? -le preguntó asustado- ¿te has hecho daño? ¿ y el bebé?- ya no podía articular palabra de lo preocupado que estaba

    - ¿Qué, de qué hablas?- no se daba cuenta a que se refería su amante y mirando hacía la silla- ah se rompió el plato- decía este molesto

    - A la mierda el plato Tú ¿te encuentras bien?- le importaba un ‘mierda’ el plato que se rompió el estaba más preocupado por su amante y si su hijo se había hecho daño alguno o si corría peligro y ya sin esperar la repuesta de su amado le levantó la camisa para inspeccionar el vientre el mismo haber si había signo alguno de una posible herida

    - Ay pero que haces Usagi-san hmmm para - este no sabía como se había tornado así la situación- para Usagi-san yo ,yo debo limpiar los cristales- ponía este una excusa para que dejara de tocarle el abdomen ya que en su estado un solo roce proveniente de Usagi le podría excitar

    - Ya cállate estoy mirado a ver si te has hecho algún daño con los .. ay - se incrustó este un cristal en la palma de su mano cuando dejo de inspeccionar a Misaki y colocó las manos en el suelo

    - Usagi-san te has cortado, espera siéntate en el sofá voy por el botiquín - y dirigiéndose hacía un cuarto de forma apresurada Usagi se dio cuenta de que a sus pequeños no les había pasado nada es más el resultó ser el herido.

    Misaki ya volvió con el botiquín y se sentó en el sofá junto a Usagi para sacarle el cristal que seguí incrustado en la mano de su amante y que no paraba de sangrar y a lo que a este no le daba mucha importancia así que encendió la tele para ver las noticias de las 7.

    - ¿Oye Misaki que pasó en realidad en la cocina? - le daba curiosidad como es que un torpe como Misaki no se había hecho daño si el plato acabó hecho trizas en el suelo, es más parece que esta vez él se convirtió en un torpe

    - Bueno veras, es que no llegaba a los platos de arriba así que me subí a la silla y apenas podía tocarles cuando agarré uno me dio un escalofrió por la espalda y sin darme cuenta lo solté intenté agarrarlo antes de que llegara la suelo pero me maree y así que simplemente me bajé de la silla y me senté en el suelo para recuperarme cuando llegaste tú - decía este en tono de torpeza mientras ya le colocaba el vendaje a la ya desinfectada herida

    - Ya veo, pues no sabes el susto que me pegue- ''ah mierda que susto pensé que me iba a dar un infarto joder'' pensaba este cuando los dos se fijaron en la noticia que se esteba transmitiendo en la televisión

    - BUENOS DÍAS ESTAMOS PRESENTANDO UNA NOTICIA DE LO MÁS CURIOSA-decía la presentadora

    - ES VERDAD SEÑORAS Y SEÑORES ESTO ES ALGO QUE NUNCA HABÍA SUCEDIDO NUNCA- decía el otro presentador y seguía- EMBARAZOS, SI SEÑORES EMBARAZOS EN LOS ÚLTIMOS MESES EN JAPÓN SE HAN PRESENCIADO 87 EMBARAZOS EN PAREJAS HOMOSEXUALES, SI LOS HOMBRES PUEDEN QUEDARSE EMBARAZADOS-decía este poniendo una cara de sorpresa

    - Y ESO NO ES TODO-comentó su compañera-ESTOS INCIDENTES ESTAN OCURRIENDO EN TODA EUROPA Y SE HAN CALCULADO QUE HAY UN TOTAL DE 3 456 023 EMBARAZOS- a esto la pareja que estaban mirando la tele se quedaron estupefactos, ¿cómo era posible que tantas parejas gays estuvieran esperando niños a la vez?

    - AL PRINCIPIÓ SE CREYÓ QUE ESTO ERA UNA COINCIDENCIA O ALGÚN FENÓMENO AMBIENTAL O EVOLUCIÓN DEL CUERPO MASCULINO-decía el presentador

    - PERO UNA COINCIDENCIA ASÍ NUNCA PODRÍA EXISTIR Y MENOS CUANDO ESTA APARECE EN VARIOS PAÍSES DIFERENTES POR LO QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO UNA INVESTIGACIÓN EN LAS CAPITALES DE LOS SIGUIENTES PAÍSES JAPÓN, ALEMANIA, FRANCIA, ESPAÑA, RUMANIA, REINO UNIDO, ITALIA, LUXEMBURGO, DINAMARCA Y AUSTRIA, LOS CUALES CADA SEMANA SE REUNIRÁN LOS JEFES DE LA INVESTIGACIÓN PARA COMPARTIR LA INFORMACION ADQUIRIDA TRAS LAS PRUEBAS-se paró en seco la presentadora para cojer algo de aire

    - AH ME ACABA DE LLEGAR UNA NUEVA INFORMACIÓN POR EL COMUNICADOR TODAS LAS PAREJAS HOMOSEXUALES QUE ESPERAN NIÑOS DEBEN PRESENTARSE EN LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN MÁS CERCANO A ELLOS POR QUÉ NO SE SABE SI ES UNA CAUSA NATURAL O A CAUSA DE ALGUNA DROGA Y COMO EL CUERPO MASCULINO NO TIENE EL ORGANISMO NECESARIO QUE NECESITAN PARA LLEVAR A CABO UN EMBARAZO NO SE SABE SI PELIGRAN LAS VIDAS DE LAS MAMAS...DIGO... QUIERO DECIR DEL QUE ESTE EMBARAZADO, BUENO... NO HABER...- el presentador ya no sabía como expresarse porque tenía sus propias preocupaciones, como el embarazó de su actual pareja que también era un hombre

    - SI ESTA BIEN YA LO ENTENDIMOS- agregó su compañera al darse cuenta del dilema

    - BUENO SEÑORAS Y SEÑORES NOSOTROS YA NOS VAMOS, Y POR FAVOR NO DUDEN EN PRESENTARSE EL LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN, ADEMÁS ESTE MENSAJE SERÁ TRANSMITIDO DURANTE TODA LA SEMANA INCLUYENDO PERIÓDICOS Y LA RADIO-..- HASTA LUEGO-se despidieron los dos presentadores.

    Edited by ale_sakurita - 16/9/2013, 20:31
     
    Top
    .
  10. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOH KIERO CONTY Y ES AHORA ADEMAS K INTERESANTE ESTA PARECE COMO SI NO HUBIERAS TERMINADO EL CAPI DEJÁNDONOS CON LA INTRIGA
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    si lo dejé con la intriga más o menos y la conty mañana
    Mata ne y gracias por el comentario
     
    Top
    .
  12. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy me encanto quiero contyy oneegaii
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    lo siento mina pero estoy un poco liada estos dias asi que me tardare un poco con la conty
    pero habra una asi que tranquilidad
    Mata ne
     
    Top
    .
  14. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno no te preocupes por eso pero la esperare con todas las ansias del mundo
     
    Top
    .
  15. leslieneko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero al contianuacion jojjo me preocupa un poco , quizas que les hagan a las pobres madres o padres o lo que sean aajja
     
    Top
    .
513 replies since 4/8/2011, 18:48   46276 views
  Share  
.