Te contaré mi vida MisakyxUsagi Nc17

RE SUBIDO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaky7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAp 1

    *Historia sobre la vida de...*
    las * indican acciones o lo que esta realizando en ese momento

    - (guiones) empezar una conversacion o que el personaje comienza a hablar

    letras de esta manera indican pensamientos

    LETRAS EN MAYUSCULAS INDICAN SOBRESALTOS , GRITOS , ENOJOS ..ETC..

    La residencia de Usami Akihiko se encontraba con un silencio profundo a decir verdad , nunca se habia sentido tanta tranquilidad . Un joven con cabello castaño y un poco alborotado se encontraba recostado en uno de los sillones rojos de la sala de star.
    -Ahhh-*Suspiro aquel joven* -No puedo creer que la casa pueda sentirse con esta calma , claro que la razon esque el Baka de Usagi no esta por aqui ... acosandome .*sonrío* .

    Aquel joven , por cierto que llevaba por nombre ''Takashi Misaki'' de 20 años de edad , se quedó un momento observando el techo .Un sentimiento extraño recorrío todo su cuerpo , como si hubiera sido un escalofrio .

    -Y .. ahora porque..habre sentido eso?..*un poc sorprendido*

    Decidío no darle importancia y volvio a absorver el techo pero esta vez bajando la mirada de a poco , sus ojos se quedaron un momento mirando a la cocina , volteo la cabeza y vío el calendario , se levantó del sofa y fue hacía donde estaba el calendario , lo observó pero nada pasaba por su mente .

    -mm.. para que e levante y vine a ver el calendario? *se pregunto asi mismo* Volvio a absorvarlo y esta vez sus ojos se abrierón más de lo normal al mismo tiempo un sentimento de triztesa invadio su cuerpo , llevó su mano hacía su boca y la tapó.

    -Ahh.. s-sabia que ...habia algo..*empezó a sollozar* hoy ... valla como lo pude olvidar .

    Se retiró del calendario y fue a su habitación , buscó entre sus cosas privadas (que nisiquiera usagi san sabia que misaki tenía algo así ).

    -Ahh ..aqui están *dijo con un poco mas de animo * no podria olvidarme de ustedes.

    Misaki estaba incado sosteniendo ese portaretrato con la foto adentro ... su sentimiento fue de pronto más grande que él ,tanto que lagrimas empezarón a rodar sobre su cara . Entre sollozos apenas y podía hablar .

    -Ahh..por..que..!? por..que..porque.,.!? *se repetía una y otra vez*

    Misaki se quedó ahí un buen rato . Cuando logro calmarse bajó de nuevo las escaleras con el portaretrato en la mano y aun sollozando pero ya no tanto , claro que esta demás decir que sus ojos se encontraban rojos de tanto llorar . Bajaba las escaleras con tanta lentitud y aún mirando aquella fotografía que nisqiera se dio cuenta de la hora y solo escuchó cuando la puerta se abría y salía de ella un silueta que era bastante familiar .
    Era Usagi que entraba a la residencia mientras decía.

    -Misaki , Tadai..*volteo y vío que su amado niño estaba aún en la escalera * Misaki ..Misaki *se acercó rapidamente *

    Misaki volteo y miró a Usagi , no reaccionó en ese momento y solo se le quedó mirando .Usagi corrió y sin pensarlo abarazó a Misaki , él correspondía y se aferraba a el con fuerza .

    -Usa..gi..*sollozos* Usagi san ...

    -Misaki ...Misaki *lo abrazó con fuerza* que es lo que te pasa!?

    Misaki no podía hablar solamente se aferraba con fuerza y escondía la mirada en el cuello de Usagi .

    -que es lo que tines , porque lloras de esta menra .*lo abraza con más fuerza*

    Misaki se despegó de Usagi , sonrío y fue subiendo las escaleras de a poco , Usagi lo seguía detras de el , estaba preocupado por la actitud y de como habia encontrado a Misaki y sentía cierto temor que Misaki se desvaneciera o se tropezara al estar de ese modo.

    -Me ire a dormir*tallandose los ojos* Oyasumi Usagi san ..

    -Misaki ..*tomandolo de la mano y acercanodse rapidamente hacía el y dejandole un tierno beso en sus labios*

    Misaki se quedó quieto y cuando Usagi se separó Misaki lo abrazó y lo besó , sin pensarlo . Aunque Usagi se soprendio, de alguna forma lo esperaba y correspondío con ese beso que estaba lleno de emociones .
    Usagi tomó a Misaki por la espalda y se le llevó cargando cargando a su habitacion que desde hace dias lo esperaba , lo dejó en la cama y cerró la puerta , por primera vez Misaki no se había resistido , se quedó recostado en la cama mientrtas veía que Usagi se acercaba , se empezó a poner nervioso pero al mismo tiempo tranquilo .

    Usagi se acercó y decidó prender una vela que estaba por ahi cercas del tocador , quería poner un ambiente lo suficientemente tranquilo como para que su niño estuviera mas relajado . Misaki se sorprendio pero le agradó bastante la idea .

    -Misaki *se acercó a su cuello y le susurró* Misaki..

    -Sentir la voz tan cerca de mi oido fué como un ..escalofrio *se volteo y lo abrazó* Usagi san ..

    -Misaki tu sonrisa , eso es lo que quería ver...*se acerca y lo besa*.Cap2

    -Misaki, tu sonrisa, eso es lo que quería ver...*se acerca y lo besa*.

    Misaki se le queda viendo, esperando algún movimiento de usagi pero este no hace nada, solo se queda viéndole y le dedica una sonrisa después de abrazarle. Misaki se quedó un poco sorprendido ya que se imagino que con ese ambiente a él le gustaría hacer otras cosas.

    -Usagi san... de...debes tener hambre... déjame ir a prepararte algo...*tratando de levantarse*

    -No, Misaki *empujándolo hacia donde estaba*así estoy bien.

    -entonces.... que es lo q...*usagi lo abraza con más fuerza*

    -dime que es lo que te pasa...

    -ahh...*sollozos de nuevo* ahh... bueno… ahh *tallándose de nuevo los ojos* Soy...un estúpido...

    -Ehhh!? No, tu no er…*Misaki lo interrumpe*

    -No si lo soy, es que...

    *SUENA EL TELEFONO*

    Misaki se levanta y va por la bocina de teléfono.

    -Ahh...Moshi…

    -Misaki… como estas? Te encuentras bien?

    -Ahh…Niichan... qué bueno que llamas… ahh…*tratando de no sollozar*

    -Misaki.*se da cuenta que estaba llorando* no saldrás verdad...?

    -Ehhh!? No... Porque preguntas..!?

    -ah...Muy bien, llegó en 10 minutos, está bien!?

    -Niichan, no tienes que venir, estoy bien...*le colgó* ahh que le pasa a niichan, siempre de sobre protector

    -Takahiro?..*pregunto desde las escaleras*

    -Ahh ¡… si dijo que llegaba en 10 min…

    -ahh, de verdad… *se quedó pensando* Valla sorpresa, prepararé café entonces...

    Misaki se sentó en el sillón y después de unos minutos fue al baño a ver como se encontraban sus ojos.

    -AHHH *suspiro* no puedo creerlo, Niichan se dará cuenta, están demasiado rojos al igual que mi nariz…*se mojó la cara* ahh, donde dejé la foto, iré a ponerla en su lugar.

    Salió del baño y no vio a usagi en la cocina, pero no le dio importancia, cuando estaba por llegar al cuarto vio que usagi estaba adentro.

    -Usagi san, ya preparaste caf… que haces con eso? *acercándose *

    -Ahh Misaki, perdón pero estaba tirada y se...rompió el cristal…*dándole la foto*

    -ahh... de verdad *triste* ni siquiera me di cuenta cuando la tire...*sentándose en la cama*…

    -así que por eso…

    *DIN DONG –tocan el timbre de la puerta-*

    Misaki baja y deja la fotografía en la cama, usagi va detrás de él y se queda sentado en el sillón, Misaki abre la puerta y era Takahiro con su linda esposa.

    -Oh Misaki *lo abraza* me alegra verte.

    -Niichan que hacen aquí... no deberían estar en Osaka? ¡

    -Ahh, si pero tendré este fin de semana libre, y había hablado con Akihiko hace unos días…

    -usagi san sabia de esto… *cae en cuenta de algo* con razón no quiso hacer nada después de que prendió la vela…

    Takahiro entra a la casa y saluda a Usagi san con alegría como siempre, Manami san ayuda a Misaki a servir el café y pone en un plato unos pastelitos que había comprado antes .Los lleva a la mesa y regresa a la cocina, junto con Misaki...

    -Ooe... Misaki kun… como estas ¡?*sonriéndole* hace tiempo que no nos visitas!

    -Ahh sumimase… prometo hacerlo más seguido…

    Misaki llevó todo a la mesa , en su mente sabía cual era el proposito de su hermano , pero le daba un poco de verguenza con Usagi , no le gustaba que lo vieran llorar y mas porque es muy dificil para el contenerse ó parar . Sabía que no tenía escapatoria pero ese dolor le seguia haciendo un nudo en la garganta .

    -y hoy ... cuando necesito más a Usagi es cuando se le ocurre venir a niichan ... cuando necesito que me abraze ... no puede hacerlo porque .. mi hermano esta asqui *suspira*
     
    Top
    .
  2. Misaky7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 3

    -y hoy... cuando necesito más a Usagi es cuando se le ocurre venir a Niichan... cuando necesito que me abracé... no puede hacerlo porque... mi hermano esta asqui *suspira*

    Misaki se queda serio por un rato, usagi lo nota pero no puede hacer o decir nada ya que con la ''inesperada vistita'' no podía consolar a su niño que tanta falta le hacía .Al fin su hermano se acuerda que la razón de su visita gira en torno a Misaki.

    -Misaki, estas bien!?

    -Ahh...*desvia la miarada* si, si estoy bien, creo que solo un poco cansado *rie un poco y se talla la cabeza*

    Takahiro se le queda viendo, se levanta y se sienta a un lado de Misaki.

    -Misaki, todo está bien *lo abraza* tranquilo

    -ahh...*sollozos* Niichan, pero...c-casi lo olvido...

    Takahiro se queda ahí un momento abrazando a su hermano menor , que a pesar de tener 20 años seguía siendo como un niño pequeño que le afectaba más que a nadie esa fecha .Usagi san empezó a preocuparse , Takahiro y Manami pudieron notarlo.

    -Ahh Akihiko, Misaki... ha estado llorando?

    -ahh, pues *se sorprende* si, cuando llegue tenía los ojos rojos y llorosos.

    -Ah ya veo.*se queda pensativo*

    Misaki al notar que Usagi se estaba preocupando se detiene y se separa de Takahiro.

    -Niichan, estoy bien de verdad...

    -No, no lo estas.

    -Sí, lo estoy.

    -Ahh Misaki *se toca la frente* no lo estas, esto ya fue hace 12 años y tus emociones son igual de fuertes o incluso más. Akihiko, tu sabes el motivo por el cual Misaki llora?

    -Sí.

    -Manami, puedes traernos un vaso con agua, por favor? *voltea a ver a Akihiko* Nuestros padres cumplen 12 años de fallecidos, y es increíble que esta noche sea igual a la de hace 12 años...*voltea a ver a la ventana* también llovía, Misaki tenía 8 años cuando ocurría ese accidente...

    -Niichan *lo interrumpe* no tienes porque contar la historia de nuevo...*un poco molesto*

    -ahh *suspira* Misaki...

    -Creo que ya se la contaste a Usagi san, no tienes porque contarla de nuevo.*frunciendo el ceño*

    -Ahh está bien *voltea a ver a Akihiko * así que, ya conoces a Misaki enojado *ríe y cambia el tema de conversación*

    -Ehhh! Porque N Niichan tiene que ser tan sobre protector y venir a preocupar a usagi san... ahh, yo...yo... nose que hacer...

    Sin darse cuenta habían hablado por horas y horas, Misaki ya no aguantaba más, sentía demasiado sueño y como no lo iba a sentir después de llorar por horas. Manami voltea ver el reloj y se da cuenta de lo tarde que es.

    -Cariño, no quisiera interrumpir pero, ya te diste cuenta de la hora...

    -ehh! *Voltea a ver el reloj* que!! Las 3 am ya...

    -Valla el tiempo sí que vuela no creps Takahiro *voltea a ver a Misaki*

    -Ahh si, pues tenemos que irnos, a ver donde encontramos hotel...

    Misaki se escucha esto último y aunque estuviera un poco dormido el escuchar esto último le llena un poco de alegría .S e levanta.

    -Ahh pero Takahiro, como te vas a ir a esta hora, quédense por favor.*poniendo la mano en su hombro*

    -Ahh de verdad, Gracias Akihiko *se queda pensando un momento* y donde dormiremos *sonriéndole*

    -QUEEE! NO porque Niichan se va a quedar... ahh demonios, NO es que no quiera a mi hermano pero...pero...

    -Misaki *sonriéndole* cuál es tu cuarto!?

    -Ahh...*poniendose nervioso*Mi cuarto! , mi cuarto es el mismo que el de.... *Sonrojandose* no puedo decirle... ahhh pues,...

    -Takahiro tu puedes quedarte en este cuarto con Manami san...

    -Ahh si que bien *bosteza* vamos Manami...

    -Sí, gracias Akihiko, Oyasuminasai *cierra la puerta*

    Misaki se queda un poco confundido y sorprendido al mismo tiempo.

    -Usagi san...

    -SHHHH! *se acerca a Misaki * no hagas mucho ruido, Misaki esa habitación la tengo en la planta baja para que no nos escuchen *le guiñe el ojo*

    -Ahh*sonrojado* U-Usag...*lo interrumpe con un beso * No, aqui no, que tal si mi hermano sale... y...

    -Y, que?

    -Ahh iré a apagar la luz, tu vete subiendo a la habitación.

    -No, te esperare porque hoy nos quedaremos en otro cuarto *sonriéndole*

    Misaki se sonroja una vez más y se apresura a apagar las luces, sentía un ligero dolor de cabeza pero sabía el motivo, había estado llorando tanto y recordando tantas cosas que era lógico que se sintiera de esa forma.

    -Ahh, Usagi san... antes de subir, quiero tomar algo.

    -Ahh*sorprendido* está bien, sube a la habitación que está al lado de mi estudio, yo ahora subo y te llevo tu bebida.

    Misaki se sorprende por aquella actitud pero de igual manera accedió y espero en aquella habitación. Mientras tanto, Usagi estaba en la cocina, buscando una botella de vino, sabía que era lo que en realidad necesitaba para poder relajarse, subió aquella botella y dos copas .Cuando estaba a punto de subir el ultimo escalón una silueta se sale de la puerta donde estaban Takahiro y Manami, Usagi se estira y deja la botella a un lado de la escalera, así no las verían .Baja las escaleras y se acerca a aquella silueta.

    -Takahiro?*pregunta*

    -Ahh Akihiko pensé que ya estabas arriba!

    -Si, ya me iba.

    -Yo solo vengo por mi vaso con agua *ríe y se queda serio*Akihiko, tengo que hablar contigo sobre Misaki.

    -*Abre mas los ojos, se sorprende* Ahh, está bien.

    -Es solo que, ya... tiene 20 años y no quiero que siga viviendo aquí, ya debe hacerse responsable el...

    -Ahh, Takahiro te parece si hablamos mañana.

    -Si, está bien.

    Se retira y Usagi toma la botella y sube al cuarto un poco pensativo, no sabía que aquella conversación llegaría tan pronto; abre la puerta y Misaki sigue ahí esperando, sentado en la cama.

    Se retira y Usagi toma la botella y sube al cuarto un poco pensativo, no sabía que aquella conversación llegaría tan pronto; abre la puerta y Misaki sigue ahí esperando, sentado en la cama.

    En cuanto Usagi entra, Misaki nota algo extraño en su cara, su actitud es diferente a la de hace unos minutos; Usagi se acerca, deja la botella en la mesa de alado de la cama, sirve el vino y le da una copa a Misaki.

    -Y esto?*tomando la copa*

    -Creo que...*pensativo, las palabras de Takahiro no dejan en paz su mente* los dos lo necesitamos. *le da un trago*

    -P-pero... Usagi san...estas bien!?*dice un poco preocupado, toma del vino*

    -Ahh...*voltea a verlo* y Misaki está bien!? *le acaricia la mejilla*

    -Y-Yo...*se sonroja* p-porque lo dices...*agacha la mirada* y-yo estaré bien... pero a ti que es lo q*Lo interrumpe ya que Usagi se voltea y lo abraza* Usa...gi san!?

    -Jamás te dejaré… Misaki *lo besa* escucha esto, sin ti yo… yo, no puedo ser feliz, me has invadido y ahora eres parte de mi.

    -De que…hablas..!?

    -Ahh… Takahiro…

    -Ehh! *se separa* Usagi san, no te preocupes… t-tu *sonroja* eres parte importante de mi vida… ahaha*risa nerviosa* s-se p-pod...dría decir...que…que...

    Usagi lo ve con una gran ternura, lo abraza de nuevo, delicadamente deja su copa de vino al igual que la de Misaki, se le queda viendo mientras Misaki se encuentra debajo de él.

    -N-no me mires así…*tomando la almohada y poniéndola en su cara*

    -Misaki…*ríe un poco* Ya se te está haciendo costumbre hacer eso…

    -Baka…*bajando un poco la almohada* pero... yo estoy bien, es pasajero mi sentimiento *desviando la mirada* no tienes...de qué preocuparte.

    -Ahh...*suspira* Todo lo que tenga que ver contigo es importante para mí, por eso... me preocupa lo que Takahiro me quiera decir.

    - Niichan? ...pero, que podría decir.*pregunta inocentemente*

    -Misaki...*se quita y se pone al lado de él * Tu, estarías dispuesto a... decirle a Takahiro nuestra relación....?*pregunta seriamente*

    -Ehhh!?*sorprendido* ahh... pues...*nervioso* eso... no lo sé.

    -pero, si eso dependiera que... te quedaras aquí, conmigo!? *pregunto esto ultimo abrazándolo y susurrándole al oído*

    -ahh *tiembla*La voz de usagi san, se escucha tan tierna que no puedo... evitarlo.... ó... *Lo besa* negarme.

    Usagi lo abraza y poco a poco va volteando el cuerpo de Misaki para que su cara quede viendo a sus ojos, lo abraza, lo besa y le susurra que lo ama, Misaki no puede negar que el escuchar la dulce voz de Usagi san, el sentir sus frías manos rodeando su cintura, el tener sus labios tan cercas de los suyos, le hace pensar que... todo es perfecto así como es. Se olvida completamente del mundo de afuera, incluso que su hermano se encuentra en la habitación de abajo, nada le importa porque Usagi esta ahí.

    Usagi no para de contemplarlo , verlo e inconscientemente sus manos empiezan a moverse , su mano ahora recorre la piel tersa y clara de su abdomen , Misaki se contrae un poco por el contacto pero al cabo de unos segundos pasa y ahora es Misaki quien no deja de escuchar su respiración , sentir sus manos , no sabe si es porque es de las pocas veces que no se siente forzado a hacerlo ó porque en realidad lo necesita ; hace un movimiento que Usagi no se esperaba y al igual que él , le va subiendo la camisa , no toca el torso , solo la levanta.

    Después de unos momentos, en lo que su confianza crece, toca levemente aquel abdomen que ha sido testigo de su amor infinidad de veces, ya que ahí es donde la mayoría del tiempo, Misaki deja su néctar, su pasión. El pasar su mano por ese abdomen le provoca un escalofrió, era de las pocas veces que se atrevía a hacer algo como eso, Usagi reacciona y rápidamente se quita la camisa, a Misaki le parece excitante y sin pensarlo él hace un movimiento casi igual, desabrocha su pantalón; Usagi está sorprendido, creo que era la 1era vez que Misaki cooperaba un poco.

    -*sonríe y lo mira intensamente* Oh, Misaki! , deja de provocarme, sin notarlo.

    -*nervioso pero a la vez decidido* ahh...BAKA y quien dice que no lo estoy notando...*se sonroja*

    -Te aprovechas de que... Takahiro este abajo verdad...*mirada coqueta*

    -*Se estira y se toma lo que quedaba de vino en la copa* No...

    Usagi no piensa desaprovechar esa oportunidad, su Misaki tan lindo, tan provocativo, no podría resistirse además, su deseo ya había crecido bastante, aunque Misaki solo le haya levantado la camisa y se haya desabotonado su pantalón y.... valla ahora la camisa, le daba entender que, él lo quería y lo necesitaba en ese momento, pero también se daba cuenta que no sabría que hacer si... su niño se fuera de su lado.

    -Misaki, solo promete... *acaricia su parte baja* no hacer tanto ruido, de acuerdo!?

    -Ahh*gime un poco y un temblor lo acompaña* Usa...gi...

    Misaki se termina de desabotonar la camisa, lo hizo lentamente hasta parecía que lo hacia apropósito pero la verdad, sus manos temblaban demasiado y no podía apresurarse, aunque para Usagi eso era bastante excitante lo suficiente como para tomar a su lindo uke y quitarle los pantalones, Misaki se sonrojó como de costumbre pero no se negó.

    Usagi empezó acariciar aquel bóxer que ocultaba un gran ''tesoro'' dentro pero que necesitaba de un poco de atención para que este pudiera encontrarlo ,Usagi lamía el cuello de Misaki como si este fuera lo más rico que hubiera en este último , Misaki tapaba su boca con una mano mientras que con la otra acariciaba su espalda , en ocasiones no podía evitar encajar su uñas en aquella espalda , Usagi se divertía al sentir eso y más disfrutaba de aquel cuello que al cabo de unos segundos se convirtieron en botones rosados ; Misaki al sentir un placer un poco más grande , disfrutaba de enredar sus manos con el cabello gris de aquel escritor que con tanta pasión besaba su abdomen , haciéndolo perder la cabeza y la cruencia.

    Misaki trato de hacer algo diferente esta vez y no esperar a que Usagi empezara a tocar es parte tan sensible; con sus piernas se aferró a la cintura de Usagi, Usagi se dio cuenta de que ahora algo rosaba con su abdomen, estaba tan sorprendido que hasta podía decirse que aquel movimiento tan inesperado le causó sonrojarse, no conocía esa parte de Misaki, no conocía que su niño podía llegar a hacer ese tipo de cosas ó de jugar con la llamada ''seducción''. Ahora Misaki jugaba en un juego bastante alto, de apoco Misaki se empezó a mover pero solo un poco, lo suficiente para que usagi se diera cuenta que Misaki rosaba su semi erecto miembro en contra de su abdomen, se separó de él y se le quedé viendo con una sonrisa.

    -*sonríe* Misaki, ahora están en un nivel en el cual no tienes vuelta de regreso...*sonríe lujuriosamente*

    -ehh!?*Sonrojado y cae en cuenta de lo que acaba de hacer*que es lo que me ocurre... por...porque hice...algo como eso!? De nuevo... acabo de cavar mi propia tumba!!??Ahh....*estremecerse*

    Usagi baja los bóxers que ya estorbaban bastante y comienza a masajear con cuidado, Misaki no puede evitar estremecerse rápidamente, pero a la vez sigue siendo muy cuidadoso con no dejar escapar su voz.

    -Valla que te esfuerzas...*aumenta la velocidad*

    -Ba...Ka...*sujetando las sabanas* ahh... ah...Usa...gi…

    Usagi se dispuso a la hermosa tarea de saborear el miembro excitado de su uke, lo lamía primero sigilosamente, no lo lamia del todo, solo en pequeños lugares lo que hacía que la pasión subiera cada vez más. Poco a poco el volumen de la voz de Misaki se hacía cada vez más alto, trataba de contenerlo pero a veces era inevitable. Usagi aumentaba la velocidad, el pendiente de que su hermano y su esposa los escuchará, el sabor del vino, el sonido de su voz simplemente todo se armaba como un rompecabezas y hacía que su encuentro de pasión y lujuria se hiciera más interesante, al igual que excitante.

    Misaki ya no resistió mas el cariño de sus manos , de su boca , de su respiración y sobre todo de sus miradas ,dejó su néctar esta vez no fue en su abdomen si no en l cara de la persona que lamía con tanta dulzura ;Misaki, al notar que había manchado los pómulos , nariz y por supuesto la boca de su querido usagi , la sangre le subió rápidamente a la cabeza , una vergüenza enorme lo rodeaba , muy pocas veces esto pasaba , la mayoría del tiempo se quedaba en su mano , o en su abdomen pero esta vez no era así.

    -Ahh!*avergonzado* perdón, perdón *limpiando su cara*

    -Misaki *rio* no sabía que, pudieras llegar a seducirme de tal manera que no, tuviera control de mi mismo...

    Misaki al escuchar esto, sabía lo que venía pero era lo que deseaba, y lo deseaba desde hace poco .Usagi lo tomó de los brazos y dejó que Misaki se acomodara como quisiera, Misaki lo hizo aunque muy nervioso, no sabía cómo empezar, era la primera vez que el escogía la posición y al parecer había llegado hasta donde podía soportar, antes de dar cualquier otro paso se quedo inmóvil, frío como si se hubiera congelado por algo.

    -Que pasa Misaki!?*sonriéndole lujuriosamente*

    -Ahh*nervioso* N O, no puedo *decía entrecortando sus palabras* e-es... un nivel... muy alto...para mí...

    Usagi solo río y se puso encima de él, ni siquiera necesito prepáralo un poco más , ya que al pasar ligeramente su miembro por la cavidad , notó que estaba bastante humedecida y con eso era suficiente; comenzó lentamente , no lo quería lastimar , así que fue de a poco hacia más , como era de costumbre , Misaki tapaba su boca , aunque sabía que dentro de poco perdería el control de sí mismo , o si es que no lo había perdido desde hace un rato , hacía su mayor esfuerzo para que su voz no llegará a oídos de su hermano . Las embestidas aumentaban la velocidad, ambos estaban consientes de que su voz no debería ser tan alta pero a ese momento ya nada importaba, cada vez las embestidas eran con mas pasión y lujuria, incluso podría decirse que, el calor y el deseo que guardaba aquella habitación...desbordaba.

    Las embestidas eran más profundas , el deseo más grande y la dicha ilimitada , ya no podían mas , sabían que el punto que buscaban desde hace rato estaba por llegar , usagi aumento la velocidad lo mas que pudo , cambiando a Misaki de posición para que estas fueran más profundas , Misaki gemía , se estremecía ; usagi se excitaba al escuchar la voz de su pequeño , gemía al igual que Misaki pero no con tanta fuerza ; no pudieron más y terminaron uno encima de otro. Todo parecía perfecto, terminaron ese dulce acto de amor con un tierno beso, y se quedaron dormidos, el cansancio y la calidez que ahora ambos sentían les hizo caer en un dulce y profundo sueño.





    CAP 5

    Amanecía en la residencia Takahashi, el sol apenas se asomaba, todo estaba en silencio y parecía que todos dormían pero no era exactamente así. Un niño pequeño con cabello castaño y bastante alborotado se despertaba con una sonrisa en su rostro. Apenas abrió los ojos y un hermoso semblante le acompañaba. Él era el más pequeño de la familia, su nombre era Misaki, Takahashi Misaki.

    Misaki: -Tallando se los ojos-Ah…- bosteza-¡Ya es de día, ya es de día!

    Se levanta de su cama y empieza a dar unas cuantas vueltas en su habitación. Su alegría era demasiada y quería compartirla con todos lo que estuvieran en esa casa.

    Misaki: ¡Iré a despertar a mi hermano! –Dijo mientras corría- ¡Hermano, hermano, hermano!

    Misaki saltaba en la cama de su hermano haciendo que éste se despertara. No paraba de repetir las mismas palabras <<ya es de día, ya es de día>>. Su hermano, que llevaba como nombre Takahiro, se quejaba de que su lindo hermanito lo viniera a despertar.

    Takahiro: mmm…-quejándose- sí, sí Misaki lo que digas, déjame dormir.-toma la cobija y se tapa la cara-

    Misaki: ¡No, no, no! Levántate, hoy es mi cumpleaños así que ¡despierta! –Decía con mucha alegría-

    Misaki se aleja del cuarto dejando a su hermano en la misma posición que estaba; empieza a correr alrededor de la cocina y después de dar unas cuantas vueltas se dirige al cuarto de sus padres y al igual que con Takahiro se avienta a la cama y comienza a saltar y gritar de alegría; todo este alboroto hace que a su mamá despierte.

    Misaki: ¡Levántese, levántese! –saltaba-

    Madre: ¡Tranquilo pequeño!-sonríe- ven.

    Misaki: Mami, mami… ¡Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños! –Repetía con alegría-

    Madre: Lo sé pequeño –lo abraza- hoy dejas de ser mi pequeño, ¿Verdad? –le sonríe-

    Misaki asiente con la cabeza. La mamá de Misaki se levanta de la cama tratando de no hacer tanto ruido, toma de la mano a Misaki y lo lleva a la cocina.

    Madre: Bien, ¿Qué te parece si empezamos este día con un poco de galletas y leche?

    Misaki la voltea a ver con sus enormes ojos vedes y le dedica una sonrisa. Colocó las galletas en un plato y las llevo a la mesa; A los pocos minutos su hermano entro a la cocina, no con muy buena cara ya que una personita había estado saltando en su cama poco antes de que el reloj diera las 7 de la mañana.

    Takahiro: Ah –Bosteza- buenos días –dijo todavía somnoliento-

    Madre: Buenos días –lo voltea a ver-¿Por qué esa cara?

    Takahiro: Quizá tenga algo que ver con el hecho de que cierta personita comenzó a saltar en mi cama para que me levantara –dijo sarcásticamente-

    Su madre solo río y le dijo que se sentara al lado de su hermano; Misaki volteo a verlo mientras comía una galleta, éste lo miro con sus grandes ojos verdes y le acerco el plato con las galletas para que él comiera. Takahiro no era una persona que se pudiera mantener molesto por mucho tiempo y menos con su lindo hermano. Él le sonrió y comenzó a comer del mismo plato; en una forma de molestarlo alboroto más su cabello haciendo que éste le cubriera los ojos.

    Luego de terminar, Takahiro ayudo a limpiar la mesa y comenzó a preparar unos bocadillos al mismo tiempo que su madre preparaba un delicioso pastel de chocolate, preparaban todo esto ya que habían decidido festejar el cumpleaños de Misaki haciendo un día de campo.
    Mientras tanto Misaki ya se había retirado de la cocina y se dirigía al cuarto de sus padres, de nuevo. Al llegar notó que su padre ya había despertado y aprovecho para saltar con fuerza en la cama. Después de hacer tan intrépida entrada, Misaki se recuesta a un lado de su querido padre.
    Miyagi era el nombre del padre de Misaki, a él siempre le hacía muy feliz que su hijo fuera hasta su cuarto y terminara de despertarlo.

    Misaki: Papi ya levántate-dijo con entusiasmo-

    Miyagi: Sí, ahora lo hago pero ¿Por qué Misaki quiere que me levante tan temprano?-pregunto bromeando-

    Misaki: ¡Ah! , No me digas que no recuerdas que días es hoy.-Dijo frunciendo el ceño-

    Miyagi: No…-río- Como crees que podría olvidar tu cumpleaños.-lo abrazo-

    Misaki comenzó a reír y después de un rato logro que su padre se levantara. Tomaron un baño y se arreglaron; Misaki se veía muy lindo con ese sombrero que le habían comprado unos días antes, pero él pensaba lo contrario.

    Takahiro comenzó a subir las cosas al carro. Takahiro tenía 18 años de edad, estaba a punto de entrar a la universidad; a pesar de ser un chico universitario, era bastante agradable. Misaki alcanzó a su hermano y se subió al carro, ya no podía esperar, se sentía muy ansioso y emocionado. Cuando todos estaban arriba de éste, Takahiro recuerda algo.

    Takahiro: ¡Ah! , casi lo olvido –se dirige a sus padres-Akihiko me dijo que sí iba a poder ir, así que le avisaré a qué lugar iremos, ¿está bien?

    Sus padres asintieron con la cabeza. Ya que Akihiko es un nombre que se puede usar ya sea para un chico ó una chica, ellos pensaron que se trataba de un chica y bromearon un poco con él, Takahiro bromeo con ellos también.
    Por otra parte Misaki disfrutaba del viento que resoplaba en su cara y una sonrisa lo acompañaba, después de todo quien no estaría feliz el día de su cumpleaños.

    Al llegar al parque, Misaki se quedó observando los alrededores. Era un parque hermoso, los arboles eran grandes y frondosos, algunos de ellos tenían la flor del cerezo que adornaban todo el cielo. Mientras, Takahiro y su madre acomodaban las cosas que se necesitarían. Misaki y su padre jugaban no muy lejos de donde estaba su picnic , a los pocos minutos llego la visita que esperaban, ambos padres se sorprendieron al ver que la persona que tanto hablaba Takahiro era un chico y no una chica como ellos creían. Misaki podía verlo desde lejos al igual que su padre, ellos veían que su hermano presentaba a Akihiko y al notar esto se acercaron.

    Sorprendentemente Akihiko resulto ser una persona bastante agradable y educada, de modo que disfrutaron bastante de su compañía. Takahiro no le llamaba por su nombre, él tenía un apodo y solo Takahiro lo llamaba así, le decía ‘’Usagi’’ (Usagi significa conejo en japonés).

    Al finalizar el día, Misaki había terminado sucio de pies a cabeza pero no le importaba en absoluto; después de un día tan lleno de alegría regresaron a casa .En el trayecto Misaki no aguanto más el cansancio y quedó dormido en el asiento recargando su cabeza con el brazo de Akihiko. Takahiro se encargo de poner en cama a su hermanito y después de eso salió un rato con Usagi .Sus padres estaban de acuerdo con eso, así que no le vieron ningún inconveniente.

    Después de un rato, Miyagi y Aihara (Aihara es el nombre de la madre de Misaki) comenzaron a hablar sobre la ‘’visita’’ que habían tenido; Les sorprendió bastante aunque Takahiro lo comentara tanto, jamás se imaginaron que hablaba de un chico que provenía de una familia de ese nivel tan alto. Usagi asistiría a la misma universidad que Takahiro, ellos se habían hecho muy amigos tan solo unos meses antes. Usagi estaría en la misma facultad que Takahiro pero con un taller extra, ya que él se inclinaba más por la literatura, desde pequeño siempre había disfrutado de la lectura y de escribir.

    Aihara: Akihiko ó Usagi como lo llama Takahiro… se ve una persona interesante, ¿No crees cariño?

    Miyagi: Sí…aunque, pensé que se refería a una chica –río-

    Aihara: Sí igual yo –sonrío-

    El día estaba por finalizar, Misaki había caído en un sueño profundo y Takahiro no tardo mucho en llegar a su casa. Ese día había estado lleno de alegría, risas y caras felices; ninguna persona imaginaría que tan solo unos días después, toda esa felicidad podía convertirse en… tragedia.

    Era una tarde lluviosa, Misaki estaba solo con su hermano, sus padres habían asistido a una reunión así que la casa estaba un poco sola. Misaki estaba sentado en el sillón y no con una cara feliz; era de esos días en los que solamente quiere estar con su mamá pero no podía. Misaki comenzó a ponerse un poco caprichoso y con cuidado se escapó del sillón y corrió hasta donde estaba el teléfono.

    Misaki: Mami, ¿ya casi llegas? –pregunto ansioso-

    Aihara: Sí, ya casi termina la reunión y pasare a comprarte tus dulces que tanto te gustan.

    Misaki: No, no pases por ellos, mejor ¡Apresúrense! ¿Sí? Mami –dijo esto último con una voz de inocencia –

    Takahiro pudo ver lo que Misaki había hecho y a pesar de que Misaki corrió enseguida a contarle, él sabía que aún tardarían pero prefirió no alarmar a su pequeño hermano. La tarde empeoraba, la lluvia era cada vez más fuerte y el cielo más oscuro; Al ver el cielo de esta forma Misaki empezó a sentir un poco de miedo, Takahiro lo notó y para calmarlo le puso su película favorita esta era la de ‘’ el castillo vagabundo’’. Las horas pasaban y sin pensarlo el reloj daba las 9 de la noche y sus padres aún no llegaban. A pesar de que Misaki quería esperarlos despierto, el sueño lo venció y se quedó dormido en el sofá. Takahiro lo dejó en su cuarto, volvió a mirar el reloj, 9:30 pm y sus padres no llegaban, comenzó a preocuparse. Quiso esperar un poco más, encendió el televisor y se quedó ahí un rato más, volteo a ver de nuevo el reloj, las 10 pm y ni un rastro de sus padres; decidió llamarlos pero nadie le contesto.

    Takahiro: Valla, ya es tarde deberían haber llegado hace una hora… lo bueno es que Misaki ya se durmió –dijo tratando de tranquilizarse-

    Espero un poco más, todo seguía igual; decidió irse a acostar. Cuando estaba a punto de apagar la última luz, el teléfono suena, se apresura a contestarlo; al momento en el que contesta, Misaki se despierta.

    Misaki: Ah…-tallando se los ojos-ya llego… -ve que su hermano está al teléfono-

    Misaki lo observa puede ver que su hermano está mudo , frio como si hubiera visto un fantasma , el verlo de esa forma le preocupa ; se fue acercando poco a poco pero interrumpe su paso al escuchar que su hermano empieza a hablar , Misaki tiembla , no entiende porque ,pero lo hace.

    Takahiro: Entiendo…-su voz tiembla- ah… enseguida salgo para allá.

    Misaki lo veía con sus ojos un poco lloros, su hermano se acerco a él e inconscientemente lo abrazó; Misaki nunca había visto a su hermano tan pálido. Takahiro pone en el carro a su pequeño hermano, mil cosas pasan por su mente, comenzó a conducir; poco antes de llegar al lugar de donde le habían llamado, Misaki veía destellos que se alternaban en blancos y rojos, pronto estos se hicieron borrosos y al final todo fue oscuro.



    Hola perdon por haberme perdido ! esque tuve unas semanas super PESADAS! pero queria a pasar a decirles que uno de mis proyecos era hacer un cuento y yo elegi a esta hermosa pareja para inspirarme asi que como utilize practicamente el mismo tema no quiero abrir uno nuevo asi que desde el cap 5 en adelante publicare lo que escribi ... va estar un poquito diferente , se dieron cuenta que utlizaba palabras como Hermano en lugar de niichan ... y que especificare con detalle quien es usagi , takahiro , misaki y manami ... bueno espero que les guste .

    El principio de mi cuento es el cap 5 asi que no lo publicare primero xD ya que ya lo leyeron .


    --------------------------------------------------------------------------------



    CAP 6

    Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, sentía que su cabeza daba vueltas; Decidió sentarse, Misaki se apretaba la cabeza con la intención que el dolor se calmara un poco.

    - Ah –Se quejaba- ¿Por qué? –Paso su mano por su cara- ¿eh? ¿Por qué…estoy llorando?

    Sin poder entender la razón las lágrimas comenzaban a salir cada vez con más fluidez; trataba de calmarse pero no podía, el sentimiento era más grande que él. Llego al punto en el que ya no quiso saber la razón alguna de lo que sentía, dejo que su sentimiento saliera. En un intento de despejar sus sentimientos volteo a ver el reloj, al momento de hacerlo no pudo evitar verse en el espejo, sus ojos llorosos y rojos solo le recordaban lo grande que su dolor era; se acerco al espejo y al cabo de unos segundos su mente se despejo y pudo recordar con claridad la razón de su tristeza, de sus lagrimas.

    - Ah, ahora puedo recordarlo –sonrío mientras sollozaba- ese… sueño de nuevo, no puedo creer que… -prefirió callar-

    Por unos momentos Misaki se quedó ahí frente al espejo, trataba de calmar sus sollozos pero por más que lo intentaba estos eran más profundos; trató de olvidarse de todo lo que había a su alrededor. Aquel sueño había sido real, sus padres habían fallecido hace 12 años y Misaki no podía dejar de sentir el peso en su pecho que cargaba desde hace tanto.

    Misaki estaba tan concentrado en el dolor que sentía, que no notó cuando la persona que estaba a su lado se levantó de la cama y se dirigió hasta donde él estaba para poder abrazarlo .Al momento de sentir aquel tacto, aquel calor que para él era tan familiar su llanto se entrecorto y logró controlarlo, al menos por unos segundos. Aquella persona que había logrado calmar un poco a Misaki para después sostenerlo entre sus brazos era Akihiko, el amigo de la universidad de Takahiro, el cual Misaki lo llamaba, al igual que su hermano, ‘’Usagi san’’.

    - ¡Ah! Usagi san -tallándose los ojos- Estoy bien –rió nerviosamente- no te preocupes; ¡Ah! Cierto, iré a preparar el desayuno.

    - ¡Misaki! –Lo toma del brazo- espera- le dice preocupado

    - no, no –desvía la mirada-

    Usagi no pierde tiempo y lo sujeta, poniéndose a la altura de su oído para poder susurrarle.

    - ¿Irás a prepararlo así? ¿En pijama? tranquilízate, todo está bien, yo estoy aquí. –dijo esto último dejándole un beso en los labios-

    Usagi se separa de él y lo sigue sosteniendo; no le pide que le explique nada, solamente se queda ahí con él, puede sentir como late su corazón…sus latidos son rápidos, escucha claramente su respiración, le susurra un poco para que pueda conseguir esa calma que busca con ansiedad.

    Akihiko ó Usagi san, era un famoso escritor, ganador de 3 premios ‘’best seller’’, que vivía en la misma casa que Misaki.

    Usagi se había convertido en el tutor de Misaki alrededor de 2 años atrás, cuando Misaki había decido entrar a la misma universidad que su hermano, la universidad de Mitsuhashi. Misaki no era tan buen estudiante como su hermano pero, debido a la muerte de su padre, Misaki experimentaba un sentimiento de culpa, además de tristeza. Sentía que debía entrar a la misma universidad y de esa forma recompensaría a su hermano por haberse encargado de él cuando era pequeño. De alguna manera, Takahiro notaba el esfuerzo que hacía por hacerlo feliz.

    A pesar de que Takahiro habló infinidad de veces con él antes de entrar a la universidad, Misaki se ponía caprichoso y no aceptaba que su hermano le hiciera cambiar de opinión. Takahiro conocía muy bien a su hermano, desde aquel accidente Misaki había crecido siendo un niño muy independiente, sin querer causarle problemas a nadie.

    A Takahiro siempre le preocupaba esa actitud, pero jamás quiso hacer algo al respecto, ya que pensaba que era algo pasajero.



    Tiempo después de que Usagi se convirtiera en el tutor de Misaki, Takahiro contrajo matrimonio con una hermosa señorita llamada Manami. Debido a esto, Usagi se quedó al cuidado de Misaki y a cambio de eso, Misaki limpiaría y prepararía la comida. Esto último no era un problema para Misaki, ya que se había convertido en un buen cocinero desde los 16 años y disfrutaba bastante de la cocina.

    Misaki no conocía muy bien al escritor, sabía muy poco de su vida, y fue hasta que éste se convirtió en su tutor que empezó a interesarse un poco más sobre esta.

    Usagi guardaba un secreto desde hace varios años. Él había estado enamorado de una persona pero jamás se atrevió a confesarle su amor; el amor que sentía por esa persona era tan grande que un temor lo perseguía. Temía que al confesar su amor, éste lo rechazara y perdiera su amistad. A pesar de que Usagi no se lo había dicho a nadie, con Misaki pudo hacerlo pero, Misaki jamás se imagino que la persona de la cual Usagi había estado enamorado se trataba de su hermano, Takahiro. Misaki al saber esto, quedó sin palabras.

    Tiempo después de que Misaki supiera esto , ambos se enteraron que su hermano se casaría; a pesar de haber recibido aquella noticia , Usagi sonrío y trato de dar el mejor ánimo posible ; en cambio , Misaki le pareció muy cruel lo que su hermano acaba de hacer ,tomó a Usagi del brazo y se lo llevo. Una vez que estaban lo suficientemente lejos de la residencia, Misaki comenzó a llorar, no entendía porque lo hacía pero no podía detenerse.
    Usagi se sorprendió al ver aquella actitud, le conmovió bastante; se dio cuenta de que aquel niño con el cabello alborotado, había podido ver a través de él sus verdaderas emociones. Se dio cuenta del amor no correspondido que había guardado, los pensamientos, las atenciones todo había sido en vano. En cambio, Misaki había podido llegar a su corazón de una forma que no se esperaba y fue entonces que entendió que todo lo que había estado buscando vivía en su casa desde hacía unos meses. Sin pensarlo se acercó a él y besó sus labios. Misaki no sabía cómo reaccionar ante aquel acto, su cuerpo entero temblaba, la sangre ruborizaba sus mejillas, incluso su llanto se había detenido; trataba de alejar su cuerpo pero este no le respondía.



    CAP7

    Jamás pensó que podía llegar a pasar algo como eso; miles de pensamientos rondaban por su cabeza, no sabía qué hacer ó que pensar. Aunque Misaki no era homosexual, el hecho que hubiera pasado una situación así, no le inquieto tanto como él pensaba. Poco a poco fue cayendo en aquellos brazos, en aquellos que, sin pensarlo se había convertido en los brazos de la persona más importante de su vida.

    Usagi y Misaki llevaban 2 años de relación. En esos 2 años, Takahiro no sabía nada del tipo de relación que su hermano pequeño y Usagi llevaban. Para Misaki era bastante difícil hablarle de ese tema a su hermano, además que su hermano jamás le había preocupado ya que él no sabía nada sobre las preferencias sexuales de Usagi.



    Takahiro siempre visitaba a su hermano cuando era el aniversario de sus padres porque sabía que Misaki aún sufría y se había convertido en una tradición ir a verlo en esa fecha tan importante.

    Misaki no tocaba el tema de sus padres con Usagi ó Takahiro, no le gustaba que la gente se preocupara por él; siempre lloraba cuando Usagi se ausentaba por el trabajo, pero está vez, fue algo que no puedo controlar. El dolor de hace 12 años lo perseguía y éste pesaba cada vez más en su pecho. Misaki no podía dejar de culparse por aquel accidente, pero sobre todo sentirse responsable por haberle ‘’quitado’’ la oportunidad de estudiar a su hermano, cuando en realidad nada de lo que paso fue su culpa. Estos días para él eran devastadores.

    Aunque quisiera seguir ocultándolo, Misaki sabía que le sería imposible hacerlo, ahora que Usagi había notado como se sentía Misaki, no lo dejaría en paz.

    Takahiro entró a la residencia de Usagi. Todo estaba limpio como de costumbre. Misaki estaba sentado en la sala cuando su hermano entró la casa , Usagi estaba ahí pero no al lado de Misaki.

    - Ah , Usagi ¿Cómo estás? –lo saluda y le sonríe- ¿recuerdas a Manami?

    - ¡Cómo olvidarla! -Pasa su mano al lado de su hombro-¡ Me alegra que hayan llegado con bien , ¡la tormenta es más fuerte cada minuto!

    - Sí, la lluvia comenzó poco antes de que saliéramos de Osaka pero … -voltea a ver a Takahiro- él maneja muy bien –sonríe-

    Takahiro se acerca con Misaki, antes de saludarle lo abraza; Misaki no se encuentra sorprendido, conoce el motivo mejor que nadie .Cada año es la misma rutina, Takahiro llega y se quedaba ahí con él …sosteniéndolo a veces durante horas, pero esta vez se sentía más sensible que otras veces. Al momento de escuchar las palabras que su hermano siempre solía repetirle desde que tenía 8 años “Todo está bien, no te preocupes” le causó un nudo en la garganta que se hacía más grande cada segundo. En su mente no podía evitar presentarse la imagen del cuerpo de sus padres en el hospital, la imagen de su hermano al contestar aquel teléfono; todo era una especie de pesadilla, que se repetía una y otra vez en su cabeza.

    Misaki se despego de él y sin decir una palabra se alejó; fue hasta su cuarto y busco entre sus cosas una fotografía. Nadie de su familia tenía idea de que Misaki guardara algo tan especial para él .Siempre que se sentía triste, veía esa fotografía y esta lograba sacarle una bella sonrisa; pero esta vez tenía un efecto contrario. Su sonrisa fue remplazada por una mueca que no demostraba alegría, una lágrima amarga la acompañaba. No pudo resistir más, el nudo en su garganta era demasiado grande, tanto que le dolía el pasar saliva, el sollozar, el dar el más mínimo suspiro era casi imposible.

    Misaki no se dio cuenta que su hermano lo había seguido y se encontraba atrás de él; Takahiro se sorprendió al ver que Misaki no estaba en la habitación que él esperaba, era la habitación de Usagi. Preocupado por su hermano, decidió ignorar el hecho de que Misaki estuviera en esa habitación y prefirió concentrarse en aquella persona que se encontraba hincada en el cuarto.
    Al acercarse un poco más Takahiro notó que su hermano lloraba y que sostenía una fotografía, las lágrimas de Misaki caían sobre aquella foto. Takahiro pudo ver quienes estaban en la fotografía, le sorprendió pero al mismo tiempo le dio ternura.

    - Misaki -Lo abraza- todo está bien.

    -se asusta un poco- Ah ¡Takahiro! -se levanta- estoy bien, estoy bien -secando sus lagrimas-

    - No, no lo estás. -Lo sostiene-

    Usagi notó que Takahiro no estaba en la sala, al igual que Misaki; Manami le dijo que mientras él se había ausentado, Misaki había subido las escaleras y Takahiro había subido con él. Usagi prefirió no interrumpirlos y darles un poco de tiempo, pero al ver que no bajaban decidió ir a ver qué es lo que pasaba. Entró a su habitación y contemplo tal escena. Usagi ni siquiera notó el hecho que Takahiro se encontraba en el cuarto que había sido testigo de su ‘’amor’’.

    - Takahiro -interrumpió- Manami preparó un poco de té y café.

    Takahiro se separó de Misaki y salió del cuarto dejando a Misaki en el mismo lugar. Usagi se dirigió hasta donde Misaki se había quedado; aún sollozaba y sostenía aquella fotografía como si fuera un tesoro. Usagi logró que Misaki se levantara y cuando este se había incorporado del todo, no pudo evitar abrazarlo .De alguna manera, el tener a Usagi tan cerca de él, poder sentir su aroma, escuchar los latidos de su corazón, el sentir las frías manos que le rodeaban la espalda y parte de su cadera, le hacían sentir más tranquilo.

    - Misaki, tranquilo –se separa de él y toma la fotografía-

    - Ah, e-es… -tartamudea un poco- u-una foto-fotografía de… mis padres; hoy… ellos , cumplen 12 años que… -solloza- que…

    Usagi lo interrumpe con un beso, Misaki se sonroja. Siempre le ha molestado que Usagi aproveche cualquier oportunidad que tenga para poder robarle un beso pero, esta vez no le molesta. Quizá necesitaba sentir ese cariño de parte de su pareja, quizá sentía que no había momento más oportuno para hacerlo simplemente lo necesitaba en ese momento más que nunca.

    Misaki salió del cuarto tratando de tapar su sonrojo, Usagi venía atrás de él. A Takahiro le pareció un poco extraño, conocía a Usagi desde hace tiempo, sabía que él era una persona un poco difícil de tratar, pero Misaki lo trataba de una forma diferente a como lo trataba él ó cualquier otra persona.

    Manami comienza a servir el té, Misaki se acerca a la concina para ayudarle y poder despejar su mente un poco antes de empezar la interminable charla con su hermano.

    - Misaki, hace tiempo que no nos visitas ¿ya no nos quieres? –bromeaba con él-

    - Ah, perdón… prometo hacerlo más seguido –sonriéndole-

    Manami puso en un plato unos bocadillos que habían traído desde Osaka y las llevo a la mesa de centro que estaba en la sala .Takahiro comienza a hablar con Usagi mientras Manami sigue en la cocina preparando algo más, Misaki toma un poco de aire y se sienta no muy lejos de Usagi. Takahiro platica con Usagi no mucho más de 2 horas, había pasado tiempo desde que no se veían y tenían mucho que contarse. Por poco se pierde en aquella plática y olvida el motivo de su visita. Voltea a ver a Misaki, sus ojos siguen extraños se imagina que debió haber estado llorando, se acerca un poco. Misaki sabe lo que sigue , esa ‘’charla’’ que su hermano tiene con él .

    Misaki, ¿cómo has estado?

    - pues… b-bien -ríe nerviosamente-

    - ah…-suspira- Misaki no tienes que hacerte el fuerte, ¿lo sabes?

    - Takahiro…-molestándose un poco – ya te dije que estoy bien.

    Takahiro puede notar la misma actitud de siempre.

    - Usagi, tú… ¿cómo has visto a Misaki?

    Misaki se asusta al escuchar esa pregunta .Teme que Usagi le dijera que se despertó llorando, que no ha podido calmarse desde hace rato y que su cabeza da vueltas.

    - ¡Takahiro! ... Deja a Usagi. –frunciendo el ceño- ah, tú no te das por vencido ¿verdad?

    - Misaki, me preocupas soy tu hermano mayor y siempre quiero estar al pendiente de ti… por eso, -hizo una pausa- estoy pensando en llevarte a vivir conmigo a Osaka, creo que ya has estado viviendo mucho tiempo con Usagi.

    Usagi y Misaki quedaron fríos al escuchar eso. Misaki no sabía que decir, sentía que su mundo se hacía cada vez más pequeño, no quería dejarlo. Desde que comenzó a quererlo jamás se había sentido tan protegido. Usagi no quiso decir ni una palabra, la cara tan seria de Takahiro lo había dejado sin palabras.

    - ¿Qué? –su voz tembló-

    - Ya es hora que seas más independiente; además de esa forma podre estar más al pendiente de ti. Usagi ya debe extrañar su tiempo libre. Ya tienes 20 años, debes ser más responsable.

    - P-pero…

    Misaki se había quedado sin palabras, fue algo que no esperaba le había tomado por sorpresa.

    - Cariño, no seas tan duro con Misaki. Ya deben estar cansados ¿ya viste la hora?

    Takahiro voltea a ver el reloj, las 11:30 pm. La tormenta seguía con misma intensidad .Misaki veía la ventana en una forma de distraerse y no escuchar a su hermano, le parecía que esa noche era igual a la de hace 12 años. La lluvia era intensa, el cielo oscuro un escalofrío le acompañaba. Takahiro accedió en irse a descansar.

    - Está bien, será mejor que nos vallamos, hay que buscar un hotel.

    - ¿Por qué no se quedan? Ya es tarde y la lluvia no para.

    Mamani y Takahiro accedieron. Misaki no tenía muy buena cara ya que después de que su hermano lo había condenado a muerte, por decirlo de esa forma, lo único que quería en ese momento era que Takahiro se fuera por un rato.
    Misaki espero a que su hermano entrara a la habitación de huéspedes para poder sentirse más tranquilo. Fue hasta la cocina para buscar algo de tomar, Usagi seguía en el sofá tratando de tomar un poco de aire.

    - ¿Que buscas? –sonriéndole-

    - Necesito tomar algo… esto es demasiado estrés.

    - Misaki –le sonríe pícaramente- Qué te parece si… te adelantas en ir a la habitación, te preparare algo ¿Está bien?

    A Misaki le parece extraña su actitud pero de igual manera accede. Siente que su cabeza da vueltas y sube las escaleras como si trajera arena en los zapatos. Una vez que Usagi se encuentra solo en la cocina busca en las repisas una botella de vino; toma dos copas y sube las escaleras con una mirada que era bastante familiar para Misaki.
    Misaki conoce esa mirada, conoce las intensiones de aquel escritor que lo mira con tanto deseo; toma un sorbo de vino y este le ayuda a relajarse. Ahora ya puede pensar un poco mejor las cosas. En su cabeza, las palabras de Takahiro se vienen una y otra vez. No sabe qué hacer ó como actuar, su hermano se vio bastante convincente y esto le asusta. “Debes ser más independiente. Ya viviste lo suficiente al lado de Usagi” Misaki no quiere causarle ningún inconveniente a Usagi , pero no puede hacer a un lado sus sentimientos.

    Usagi nota que su lindo niño está perdido en sus pensamientos, en su cara se puede ver que está preocupado; decide interrumpir sus pensamientos con un lindo abrazo .Misaki reacciona ante aquel inesperado movimiento; con gusto corresponde con aquel abrazo pero aun sigue preocupado.

    A la mañana siguiente, Misaki despierta un poco más temprano de lo normal. Baja las escaleras y al ver que nadie ha despertado aún, se siente un poco más tranquilo.
    Comienza a preparar el desayuno; el olor de la comida que Misaki preparaba despierta a Usagi y Takahiro.

    Manami ayuda a Misaki a preparar el desayuno; arriman los platos y comienzan a comer. El sonido de los platos y tenedores chocando unos entre otro son los únicos ruidos que los acompañan. Nadie quiere interrumpir tal silencio; la mirada de Misaki proyecta preocupación. A pesar de haber pasado una buena noche, al ver la mirada de Takahiro toda su angustia regresa. Al fin el desayuno termina, parecía que habían pasado años aunque solo fueran minutos.

    Manami y Takahiro deciden ir a comprar el periódico a una tienda cercas de ahí, Misaki por fin puede tener aunque sea unos minutos de privacidad al lado de Usagi.



    Misaki sigue en la cocina, lavando los platos, acomodando la mesa y buscando lo que prepararía para la comida. Usagi ve la oportunidad para robarle un beso a Misaki; se levanta y se dirige a la cocina, en el momento que lo hace no escucha que alguien abre la puerta. Takahiro había tenido que regresar ya que había olvidado su cartera. Le sorprende que Usagi no estuviera en la sala, ya que no habían pasado ni 2 minutos que había salido.

    Encuentra su cartera en la mesa de centro; antes de salir alcanza a escuchar que alguien se queja levemente, esto llama su atención .Sigilosamente sigue el sonido que lo lleva hasta la cocina.
    Lo que presencia no se trata de ningún quejido. Los ojos te Takahiro se abren más de lo normal, su voz tiembla al igual que su cuerpo; ve a su pequeño hermano siendo besado por su amigo de la universidad; toma un poco de aire y grita con euforia.

    - ¡USAGI, SUELTA A MI HERMANO!

    Misaki se asusta y empuja a Usagi inconscientemente, se sonroja hasta que no puede más y su voz titubea. Por otro lado, Usagi se encuentra tranquilo .Misaki ve a su hermano enojado, furioso jamás lo había visto de esa manera pero no se siente capaz de pronunciar una sola palabra.

    - Takahiro, te podemos explicar todo.- mirada seria-

    - ¡QUE ES LO QUE ME VAS A EXPLICAR, SI LO ACABO DE VER! … ¡TU… MALDITO, TE APROVECHAS DE MI HERMANO! jamás pensé que fueras a … abusar de mi hermano pequeño . Pobre de Misaki, yo que te lo confié y tú…-Misaki lo interrumpe-

    - ¡TAKAHIRO! – Molesto-¡NO… HABLES DE ESA FORMA!

    A Misaki siempre le ha molestado que hablen mal de Usagi, no se le hace justo que las personas hablen ó juzguen a Usagi cuando en realidad no saben qué es lo que pasó.

    - No le hables de esa forma a Usagi, además no sabes lo que pasó –frunciendo el ceño y levantando un poco la voz-

    - Ah…- voltea a ver a Usagi furioso-¡Y ahora lo pones en mi contra!... Iré con Manami y cuando regrese tú te iras de esta casa. –sale de la casa completamente enfurecido-

    Misaki siente que su mundo se desborona poco a poco. No quería lastimar a su hermano, sabía que lo había decepcionado, pero tampoco podía alejarse de Usagi. Este lo abrasa con fuerza y acercándose a su oído logra susurrarle unas lindas palabras en su oído: “No dejaré que te aparten de mi lado”. Al escuchar esto sus nervios desaparecen y se siente un poco más tranquilo. Sabe que lo que sigue será difícil, su hermano está furioso y no será fácil calmarlo.

    Takahiro llego con Manami que se encontraba en la tienda esperándolo. Manami podía notar que Takahiro venia diferente pero no le dijo nada; espero a que salieran de la tienda para poder hablar con él tranquilamente.

    Aun estaba agitado; Manami decidió llevarlo a caminar un poco, por suerte cerca de la residencia de Akihiko había un hermoso parque. Caminaron alrededor del parque para que pudiera clamarse y así poder platicarle lo que había sucedido. Al cabo de 1 hora Takahiro ya se sentía más tranquilo, comenzó a platicarle a Manami lo que había presenciado, pero a diferencia de él, ella no se molesto y exploto como lo había hecho Takahiro. Manami era una chica de mente abierta a diferencia de Takahiro, a pesar de que le causaba la misma impresión, trato de manejarlo de una forma distinta. Manami le explico a Takahiro que no había nada de malo en que hermano tuviera una relación de ese tipo, que hoy en día es más común que tengan ese tipo de relaciones y que debería aceptar las preferencias de tu hermano .Takahiro entendió lo que le quería decir. Ya se sentía más tranquilo ahora podía enfrentar una situación de esa magnitud.

    Misaki seguía en la sala esperando a que su verdugo entrara por aquella puerta. Estaba un poco nervioso, habían pasado casi 2 horas y su hermano no llegaba. Usagi estaba a su lado tomando una taza de café.
    El sonido de que una puerta abriéndose los puso un poco más nerviosos. Manami entró y después Takahiro; seguía frunciendo el ceño pero se le podía ver más tranquilo. Se sentaron enfrente de ellos; la mirada de Manami era seria y la de Takahiro parecida a la de un niño emberrinchado. Se quedaron en silencio por un rato, ninguno se atrevía a interrumpir aquel silencio. Takahiro tomó aire y movió la cabeza en una forma negativa.

    - Ta…Takahiro –titubeo- escu…escucha.

    - No Misaki, tú escúchame a mí. -Hizo una breve pausa – Mira, después de platicar con Manami y caminar un buen rato llegue a la conclusión que … para que me sienta más tranquilo , tu vas a ir a un psicólogo.

    - ¿Eh? – Completamente extrañado-¿Qué… porque?

    - Misaki – voltea a ver a Usagi con recelo- siento que tu puedes estar confundido, que en realidad lo de la muerte de nuestros padres te haya afectado a tal grado que, no sabes lo que quieres…

    - ¿Qué? –Comenzando a molestarse- ¡No, no y no! Yo no estoy confundido, yo sé lo que quiero.

    - No, no lo sabes.-comenzando a alzar la voz- ¡SI TE QUIERES SEGUIR QUEDANDO EN ESTA CASA, ESA SERA LA CONDICION!

    Usagi estaba sorprendido por la actitud de su niño .Misaki lo defendía eso le hacía muy feliz aunque esa felicidad no le haya durado tanto como él hubiera querido. Misaki se dio cuenta que alzaba la voz y defendía con precisión lo que quería; se sonrojo al notar y como un niño pequeño desvió la mirada, al mismo tiempo que trataba de calmarse, pudo sentir el calor de Usagi alrededor de su hombro.

    - Esta bien, iremos a un psicólogo.

    - ¡Usagi! -frunciendo el ceño- tengo que hablar contigo… a solas.

    Usagi asintió con la cabeza, tomó su chaqueta y salió del apartamento, dejando a Misaki y Manami en la sala. Takahiro lo siguió y caminaron hasta un Restaurant-Bar que estaba cerca de la residencia.
    Ambos ordenaron bebidas fuertes, necesitaban agarrar aunque sea un poco de valor. Takahiro comenzó a hablar, esta vez tratando de mantener la calma y no levantar la voz. Le explicaba a Usagi que le había decepcionado su actitud; su mirada ya no irradiaba enojo, si no tristeza y decepción; Usagi podía notarlo, se sentía mal por ello; jamás quiso decepcionarlo, después de todo, él había sido su gran amor antes de haber encontrado a la persona que ahora invadía su cuerpo y su corazón.
    A Takahiro le dolía que su hermano le hubiera ocultado las cosas por tantos años. Se sentía desplazado, la confianza que él creía que había construido con su hermano, en realidad no había sido cierta. Sentía que había fallado como hermano, que no había hecho un buen trabajo y ahora veía que quizá por eso, este se decidía por ese tipo de relación. No podía imaginarse como su hermanito se había podido enamorar de Usagi. Sabía que Usagi era muy atento pero también controlador; era una contradicción dentro de su cabeza que no tenía respuesta.
    Usagi trataba de reanimarlo con los típicos ‘’está bien, tú no fallaste”, ‘’ no es algo malo’’ o simplemente una sonrisa que decía más que mil palabras.

    - me imagino que todo está bien entre ustedes, ¿verdad? -tratando de dar una sonrisa-

    - SÍ-suspira- si todo bien… no te lo llevaras, ¿verdad?

    Takahiro solo desvió la mirada mientras bebía un poco de su bebida, después de un largo silencio logro pronunciar un “No lo sé”. Usagi comenzó a preocuparse, había llegado a amar tanto a esa persona que estaba a su lado que sentía miedo que ahora le quitaran a lo que más quería.

    Misaki seguía en la casa, caminado de un lado hacia otro. No podía sentirse tranquilo, no sabía lo que pasaba. Incluso un temor lo invadía en esos momentos, tenía miedo que ahora que Usagi y Takahiro estuvieran solos, pudiera confesarle el amor que oculto por tantos años. Si eso pasara, Usagi se iría con él, lo cambiaría por su hermano. No podía dejar que eso pasara.
    Takahiro llego un poco más tranquilo, aunque con la misma mirada de decepción, llamó a su hermano pequeño y se lo llevó al carro.
    Usagi había conseguido que le hicieran una cita con un psicólogo de último momento pero debía ser en ese momento.
    Manami se quedo en la casa, aprovechando para hacer la comida ya que por la preocupación y los nervios Misaki se había olvidado de hacerla. Al cabo de unos minutos ya había terminado. Comenzó a merodear alrededor de la casa, ahora no tenía ningún pendiente así que tenía el tiempo suficiente .Subió a la habitaciones del 2do piso; habían alrededor de 4 habitaciones. En una forma de entretenerse abrió una de ellas, se sorprendió al ver que todo el cuarto estaba repleto de osos de felpa. A Usagi le encantaban estos osos, se sentía como un niño cada vez que veía uno aparte de ser una fuente de inspiración para sus libros.
    La segunda habitación, al parecer una habitación normal tenía una cama y una televisión. Abrió la 3era, esta parecía ser como un estudio, ésta estaba llena de los libros que Usagi había publicado. Le pareció interesante y sin pensarlo tomo uno de ellos que tenía como portada la imagen de unos chicos abrazados. Leyó quien era el autor y este era un nombre diferente pero no le dio importancia y comenzó a hojearlo; al cabo de unas páginas la sangre le subió hasta las mejillas. Aquel libro que le había parecido interesante contenía texto un poco elevado a lo que ella estaba acostumbrada pero de igual manera lo siguió leyendo. A pesar de que el libro describía escenas de amor, le pareció muy dulce. Al final del libro había una página donde estaba escrito un apellido muy familiar, ’’Usami’’. Usami era el apellido de Akihiko. Manami se sonrojó aún más al notar que los personajes y el autor eran bastante parecidos a Misaki y Usagi pero prefirió no armar un alboroto más grande.

    Al otro lado de la ciudad Misaki estaba sentado en un sillón contándole a un desconocido su vida. Takahiro y Usagi esperaban afuera del consultorio. Misaki se sentía bastante incomodo contándole sobre todo al doctor. A pesar de ser un profesional, el doctor le respondía con muecas y esto hacia que Misaki se sintiera un poco incomodo.
    Al momento en que Misaki llega a la parte donde habla de la muerte de sus padres, la actitud del doctor cambia drásticamente.





     
    Top
    .
  3. KELATINA 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    #5añosynoahiconty



    porqueeeeeeeee es muy interesante

    porqueeeeeeeee no tiene contyy

    porqueeeeeeeee siga escribiendo

    porqueeeeeeeee me gusta mucho
     
    Top
    .
2 replies since 4/8/2011, 23:43   277 views
  Share  
.