Una deidad, Un demonio... ¿Amor imposible? SesshomaruxOCC

Por youko_saiyo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una deidad, Un demonio… ¿Amor imposible?




    Capitulo 1.- El primer encuentro



    El gran Tai Youkai, principe de las tierras occidentales, y primogénito del gran Inu Tashio, se encontraba caminando solo por un oscuro paraje del bosque, la niebla cubría gran parte del lugar, pero eso no era impedimento para que el Tai Youkai se desplazara por esta, ni para que no pudiera divisar un enorme palacio que se encontraba ala distancia.
    Algo parecia estar llamándolo, era un fuerza, un deseo, no lo sabia con certeza, pero de algo estaba seguro, sea lo que fuere... No podía ignorar su llamado, aunque lo intentara



    Sesshomaru entro al inmenso palacio, encontrándose con infinidad de ningens y youkais por igual todos ellos petrificados, como si se hubiesen quedado congelados en el tiempo, mientras libraban una batalla, de la que ya nunca podrían salir.
    El youkai continuo caminando, dentro del palacio, habia seres de distintas apariencias y formas que realizaban alguna clase de movimientos infinidad de veces, como si estuvieran condenados a repetir las mismas tareas por la eternidad.
    El Tai Youkai por fin se detuvo frente a una enorme puerta, levanto una de sus garras con la finalidad de abrirla, pero, antes de que este la tocara, la puerta se abrio por si sola, con un rechinido sordo, revelando un enorme salon, en el que, al igual que en los pasillos, habia seres condenados a repetir las mismas tareas, como fantasmas que repiten sus últimos momentos de vida
    Los ambarinos ojos de Sesshomaru se posaron en un cuerpo, el cual, se encontraba en el suelo, como si estuviera sumido en la inconciencia, el youkai se acerco a el y lo tomo en sus brazos, quedando maravillado ante el ser que sostenía.
    Era un joven de larga cabellera azul cielo, con dos mechones de color rojo, bestia elegantemente, como si de un miembro de la realiza se tratara, su piel era de un color blanco, demasiado tersa al tacto, como si de porcelana se tratara.
    No era un ningen o un youkai, pues no olía como uno, entonces lo único que séle ocurrio fue que se trataba de una deidad
    El Tai youkai quedo extasiado ante tal belleza que no pudo evitar acariciar su rostro, lo que ocasiono que este abriera los ojos, revelando dos orbes de fuego, que lo miraban fijamente



    -Gracias por ayudarme –le dijo el joven con voz dulce
    -¿Quién eres? –le pregunto mientras lo ayudaba a levantarse
    -Me nombre es Nataku –le dijo sonriéndole tiernamente -¿Y cual es tu nombre?
    -Soy Sesshomaru –le respondio sin tener idea del porque le hablaba tan abiertamente -¿Qué es este lugar?
    -Antiguamente era un templo, pero fue convertido en el palacio de un dios malvada, el cual hizo todo lo que vez –dijo con tristeza –Y ami, me condeno a ser su esclavo por la eternidad, pero como me rehusé me dejo en un sueño profundo del cual tu me liberaste –le dijo sonriendo
    -Hn.
    El joven le sonrio nuevamente y se acerco para abrazarlo, acto seguido, una luz los cubrió transportándolos a otro lugar, lejos de aquel palacio.
    -Es momento de separarnos –le dijo –Pero estoy seguro que nuestros caminos se cruzaran de nuevo
    El joven se despidio del Tai youkai besándolo en la mejilla para luego desaparecer





    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Sesshomaru abrio los ojos, habia sido solo un recuerdo distante, que lo perseguía desde que vio a ese joven ya hace muchos años, el aun era joven, pero lo recordaba muy bien y algo le decia que pronto volvería a ver a Nataku, su Nataku





    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Lizerg-chan: Este es mi primer ff de esta serie que no sea crossover n.n espero les guste


    Siguiente


    Capitulo 2.- Nataku




    El grupo del Hanyou se encontraba lejos del grupo, dormitando tranquilamente en la rama de un árbol, el dia era tranquilo, por lo que el ambarino no sintió la necesidad de estar alerta, pero de pronto, escucho un grito que lo despertó de su sueño, miro asía abajo, encontrándose con un joven que estaba apunto de ser atacado por un grotesco youkai.

    -No por favor… -dijo el joven asustado

    -Tranquilo no te haré nada –le dijo el youkai –Solo quiero divertirme un poco con tigo

    El joven retrocedió un paso, no quería volver a ser el juguete de nadie, no otra vez.

    El youkai se acerco mas a el, pero, justo en el momento en el que lo iba a tocar, Inuyasha lo golpeo, lanzándolo lejos del joven

    -Miserable –siseo el youkai para luego atacarlo, pero Inuyasha lo esquivo con facilidad

    No le tomo mucho al hanyou destruir al youkai, utilizando sus garras.

    El joven al ver que ya no estaba en peligro, se dejo caer de rodillas, aliviado.

    -Gracias –dijo el joven sonriéndole, aunque el Inu estaba de espalda a el

    -Ten mas cuidado –le dijo aun sin verlo

    -Si, lo tendre

    Por primera vez, desde que salvo al joven, el ambarino se digno a mirarlo, quedando maravillado ante tal belleza, ante esto, el ambarino no pudo evitar el sonrojarse

    -¡Oh!, pero que mal educado soy –dijo el joven un poco apenado –Mi nombre es Nataku, una vez mas le agradezco el haberme salvado

    -De… de nada –dijo el Inu

    -Es mejor que me vaya –le dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar

    -¡Espera! –exclamo el hanyou tomándolo de la muñeca

    -¿Si? –dijo con una hermosa sonrisa

    -No puedes viajar solo, podrían atacarte de nuevo

    -Le agradezco su preocupación –le dijo –Pero no puedo permitir que nadie me acompañe –dijo con tristeza

    -¿Por qué?

    -El no permitirá que nadie este cerca de mi –dijo con lagrimas en los ojos

    -¿El?

    -Oroshimaru… Un ser de enorme maldad, yo era su prisionero, asta que fui salvado por un dulce Youkai larga cabellera plateadas y hermosos ojos dorados –dijo mientras se sonrojaba ante el recuerdo de Sesshomaru

    El hanyou, ante la descripción, creyó se trataba de su padre, por lo que decidió no indagar mas

    -Por cierto –dijo el Inu –Tu no hueles como un ningen pero tampoco hueles como un youkai.

    -A bueno… -dijo mientras se sonrojaba nuevamente –Eso es porque no pertenezco a ninguna de esas razas

    El sonrojo de Nataku, a Inuyasha le pareció demasiado hermoso, tanto que el mismo se sonrojo

    -Eh, ¿Y a que raza perteneces entonces?

    -Pues soy una deidad –dijo bajando la mirada como si estuviera apenado de ser lo que era.

    -¿Una deidad? –repitió –Jamás había escuchado de una deidad de nombre Nataku.

    -Bueno, eso es porque no todas las deidades son conocidas por los mortales –dijo sonriendo un tanto apenado

    -Ya veo… ¿entonces ese tal Oroshimaru?

    -También es una deidad… uno maligno y de los mas poderosos –dijo –Yo fui su esclavo por muchos siglos –dijo bajando la mirada nuevamente.

    -Asta que te rescataron –concluyo el ambarino

    -Si, yo había estado llamando a un ser, capaz de atravesar el dominio de Oroshimaru sin que lo detectaran, pero nunca espere que fuera un youkai –dijo sonriendo para luego sonrojarse –En especial uno tan hermoso como el.

    -Ya veo –dijo un tanto molesto –Ven con migo, aunque seas un dios no puedes andar solo por estos lugares.

    -Pero…

    .No te preocupes ese tal Oroshimaru no te volverá a tocar- le dijo mirándolo a los ojos –Te lo prometo

    Nataku no dijo nada solo se limito a sonreírle en agradecimiento.

    -Es usted muy amable, eh…

    -Inuyasha –le dijo tomándolo nuevamente de la mano

    -Es usted muy amable Inuyasha-sama

    El Inu llevo al joven dios consigo y lo presento a sus amigos, quienes quedaron tanto asombrados con la historia, como extasiados por la belleza del joven.

    -No te preocupes lindo Nataku –dijo el monje tomándolo de las manos –Tengo una idea para que ese tal Oroshimaru no te encuentre

    -¿Qué clase de plan excelencia? –pregunto Sango, la exterminadora

    El monje le sonrió con picardía y con un dejo de malicia mientras miraba a Nataku, lo que asusto un poco al dios



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Al monje séle ocurrio una idea para evitar que Oroshimaru atrapara nuevamente a Nataku y tan pronto llegaron a una aldea, la puso en practica



    -Monje-sama –lo llamo Nataku, quien temia la cabeza baja y las mejillas sonrojadas -¿Esta seguro que de esta forma Oroshimaru no me encontrara?

    -¡Claro!, después de todo ese Tal Oroshimaru busca a un hombre y no a una mujer –dijo

    Nataku, no sabia en donde meterse por la pena que sentía pues estaba vestido con un hermoso Kimono blanco con el bordado de un árbol de cerezo, su cabello estaba cuidadosamente peinado en una coleta, sus rasgo eran demasiado finos y delicados, su cuerpo era delgado, lo que le ayudaba bastante a hacerse pasar por una mujer

    -Pero es que me da mucha pena –dijo estrujando la tela del Kimono

    -¿Cómo fue que pudo escapar tanto tiempo? –le pregunto Kagome

    -Fue gracias ala generosidad de algunos dioses, enemigos de Oroshimaru, ellos me mantenían escondido algun tiempo, pero siempre debía irme para no meterlos en problemas –el joven dios bajo la mirada –Pero hace poco, el me encontró y cuando me encontraba con un dios del agua, Oroshimaru lo mato, pero antes de que eso sucediera, el utilizo sus ultimas energías para que yo escapara –dijo con lagrimas en los ojos

    -Lo lamento… -se disculpo –No quise…

    -No tiene importancia Kagome-san –dijo sonriéndole tristemente –Pero, hay algo que me intriga

    -¿Qué cosa? –pregunto Sango

    -¿Por qué Oroshimaru aria un trato con un Youkai nacido de la unión de muchos seres malignos y un ningen?

    -Nataku –dijo Inuyasha mirándolo con seriedad –¿Sabes el nombre de ese Youkai?

    -Si… Me parece que se llama Naraku

    Los presentes se miraron entre si con preocupación y una mente atravesó la cabeza de todos, ¿Qué era lo que estaría planeando Naraku ahora?



    Continuara…



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




    Capitulo 3.- ¿Engaño o confusión?

    El grupo del Hanyou se había detenido a descansar en las cercanías de un rió, mientras el grupo descansaba, Nataku. El joven dios se adentro un poco en el bosque, pues algo o alguien lo estaba llamando, de eso estaba seguro.
    -Hola Nata-chan –dijo una voz femenina desde algún lugar indefinido.
    -¿Quién eres? –pregunto un tanto asustado
    -No cambias Nata-chan, sigues siendo el mismo despistado de siempre –dijo la voz para luego aparecer frente a el.
    Era una joven mujer de larga cabellera blanca como la nieve, con dos mechones de cabello rojo a cada lado del rostro, vestía una hakama de color blanco, sobre esta, traía una armadura roja con negro, de su espalda colgaba una espada, casi tan grande como ella, sus ojos eran rojos y delineados en negro.
    -Kurae –dijo Nataku un tanto sorprendido para luego abrazarla.
    -Me alegra que no me hayas olvidado –dijo sonriéndole mientras lo abrazaba también.
    -Kurae, jamás podría olvidarte –dijo separándose ligeramente de ella
    La mujer le sonrió para luego mirarle detenidamente.
    -Etto, ¿Qué haces vestido como mujer? –pregunto con una ceja levantada
    -Eh, bueno…. Yo… EljovenmonjepensóquedeestamanerapasaríadesapercibidoparaOroshimaru,pueselbuscaaunadeidadmasculinaynounafemenina –dijo tan rápido que la mujer apenas y le entendió.
    -Una deidad haciendo lo que un mortal le pidió –la mujer comenzó a reír ante esto.
    -No le veo la gracia –dijo haciendo puchero para luego mirarla con seriedad –Kurae, ¿Qué hace una deidad guerrera como tu en un lugar como este?
    -Este mundo esta llego de peleas y guerras, la mayoría estupidas –dijo –Y en donde existan guerras los dioses de la guerra se encontraran ahí –dijo la deidad –Pronto habrá una guerra en las cercanías, es por eso que me encuentro aquí, para darle mi bendición a quien me plazca
    -Ya veo… -dijo un tanto triste
    Silencio…
    -Supe que escapaste del idiota de Oroshimaru con la ayuda de un mortal… Un youkai sin mas no recuerdo.
    -Si… –dijo el joven
    -Debes tener cuidado Nata-chan –dijo la diosa –Si Oroshimaru te atrapa….
    -Lo se… -le respondió bajando la mirada
    -Tienes que ir con Nyanta-sama y pedirle ayuda
    -Pero Kurae… No se donde se encuentra –le confeso Nataku –La he buscado desde que escape de Oroshimaru…
    -Mmm, posiblemente Shika sepa donde se encuentre –
    -¿Shika?
    -Una segadora de almas, encargada de llevar a los espíritus de los mortales, youkais y ningens por igual al otro mundo para ser juzgados –dijo mirándolo con seriedad –Estoy segura que ella sabe donde podría encontrarse Nyanta-sama
    Nataku bajo la mirada
    -Demo… Cuando estés con Nyanta-sama, debes recordar que… Una vez tomada la decisión no habrá marcha atrás
    -Lo se…
    -Tengo que irme –le dijo –No quisiera que Oroshimaru te encontrara por causa mía
    -Arigato Kurae-san
    -Recuerda Nata-chan, que los dioses siempre te protegeremos –dijo para luego desaparecer.
    -Nyanta… -Nataku miro el cielo con un dejo de preocupación
    -¿Nyanta? –repitió una voz a sus espaldas
    -¡Inuyasha-sama! –exclamo el joven dios
    -Gomen –se disculpo -¿Te asuste?
    -No –le respondió -¿Escucho todo?
    -Solo a ti decir el nombre de Nyanta –le respondió con una ceja levantada –Por cierto, ¿Quién es? –le pregunto en un cierto tono de celos
    -Es una deidad –le respondió Nataku –Se dice que Nyanta es la ultima de los dioses primigenios.
    -¿Y porque la buscas?
    Nataku bajo la mirada mientras apretaba la tela del Kimono con cierto nerviosismo.
    -Bueno… Eso es porque Nyanta-sama es la única que sabe la verdad acerca de mi…
    -¿De que hablas?
    -Desde que caí en manos de Oroshimaru… Perdí parte de mis recuerdos, de quien soy –le respondió –Es por eso que busco a Nyanta-sama, porque es la única que puede ayudarme a recuperar mi memoria y a liberarme de Oroshimaru para siempre.
    -Ya veo –dijo el Hanyou –No te preocupes, te ayudaremos en tu búsqueda.
    -Arigato Inuyasha-sama –dijo el dios abrazándolo por el cuello lo que ocasiono un sonrojo por parte del Inu –Gomen –se disculpo soltándolo
    -No tiene importancia.
    Silencio…
    -Sabe… -dijo el joven dios un tanto sonrojado –Usted tiene un gran parecido a ese youkai que me salvo –dijo en tono nervioso y mirándolo de reojo
    Inuyasha lo miro con cierta tristeza, ¿Debía decirle?, Si le decía eso le causaría una gran tristeza al dios, pero por otro lado… El merecía saberlo, además, de que lo sabría tarde o temprano y seria peor.
    -Nataku… Tengo… Tengo algo que decirte –le dijo el Hanyou no muy seguro de lo que haría a continuación
    -¿Si Inuyasha-sama?
    -Es acerca del youkai que te rescato –le dijo mirándolo seriamente, ya no había marcha atrás –Ese youkai…. Era mi padre
    -¿Su padre? –dijo entre sorprendido y confundido
    -Y el… Murió… Hace mucho tiempo
    Ante esta revelación, los ojos del dios se llenaron de lagrimas que amenazaban con salir de sus hermoso rubíes
    -¿Muerto?... –Fue lo único que atino a decir antes de echar a correr
    -¡Nataku! –le grito el inu persiguiéndolo, pero fue inútil, ya que este había desaparecido
    -Nataku… -dijo el ambarino bajando la vista –Lo lamento…

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Naraku se encontraba frente a un hombre de largo cabello blanco, de su frente sobresalían dos pequeños cuernos, vestía cual si un emperador se tratase, sus ojos eren de color negro y tenían un brillo de maldad y sed de sangre, su piel era del color del bronce.
    -Y dígame Oroshimaru-sama –hablo Naraku, rompiendo el silencio en el que se habían mantenido por unos momentos -¿Cuál es su interés en esa pequeña deidad?
    -Es muy simple Naraku –le respondió el dios –El poder que Nataku posee es capaz de hacer que, incluso sus enemigos se conviertan en sus aliados –le dijo –Fui testigo de eso, ya que mi mejor soldado y mas fiel guerrero le jurara lealtad solo a el e intentara liberarlo –dijo –En los siglos que el me perteneció infinidad de youkais se unieron a mi…
    -Ya veo… Entonces –dijo Naraku –Si usted me ayuda a conseguir lo que yo quiero yo le ayudare… A tener a su preciado Nataku de nuevo
    Oroshimaru sonrió y asintió
    -Así será, y no solo te ayudare a tener lo que mas deseas, también mucho mas

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Lizerg-chan: Hola!!! Bueno este es el final del capitulo espero les gustara n.n

    Edited by Mook-chan - 14/7/2012, 14:19
     
    Top
    .
  2. mixxy clexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta chevere, me gusto :D XD
     
    Top
    .
1 replies since 5/8/2011, 23:15   308 views
  Share  
.