Las Notas Correctas Para Decir “Te Amo”(Miroku x Sesshomaru)

pOR laura_inufan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo este es otro fic que hice………… espero que les guste…………Ya que hize el de un nuevo encuentro pero ese se me hizo del asco ya que no sabia que poner pues puse este ya que me habia inspirado en una cancion desde hace mucho y………..Aqui esta si no les gusta diganme………….



    Es una suave mañana de invierno;tocando las 6:00 a.m. de un despertador un joven de cabello blanco se levanta de la cama para ir rumbo a su trabajo.

    Cojiendo su maleta y vestido en ropa casual se dirije a su coche y va de camino a un estudio de grabacion.



    Llegando a su lugar de trabajo accidentalmente tropieza con el un chico de coleta y ojos azules quedando los dos tendidos en el suelo con el chico arriba del peliplateado a escasos centimetros de el haciendo que se lavantara repentinamente………….



    -P-perdon…….. No quise



    -Solo quitate Quieres?



    -Si



    -Señor Sesshomaru que hace tendido en el suelo?-Decia el encargado de dicho estudio



    El peliplateado solo se puso de pie dandole la mano al chico para ayudarle a levantarse.



    -Ten mas cuidado



    -Miroku!! Vamonos que ya es tarde para la practica…………H-Hermano que haces aquí………..No te ivas a ir de Tokio esta mañana?



    -Que?.........Tu hermano…..................Uno de los mas grandes violinistas de todo Japon??



    -Ya te lo habia dicho…….Vamonos…Y dejemonos de tonterias-Decia Inuyasha agarrando a Miroku de la mano y el pareciendo muñeca de trapo



    -Inuyasha…..A donde vas con tanta prisa??-Decia Sesshomaru recordando lo irresponsable que era su hermano



    -A la universidad………tengo practica(desde cuando se preocupa por mis asuntos??) y ya voy 15 minutos tarde-Decia Inuyasha viendo el reloj de su muñeca.



    -……………te llevo-Dijo mientras abria una de las puertas de su coche metiendo a miroku y su hermano………..-Hoy me tomo el dia libre



    -Pero señor?



    -Siempre practicamos asi que………Te veo mañana sin falta



    Enciende el motor y se va rumbo a dejarlos en la escuela como padre a su hijo ya que siempre se ha encargado de el desde chico,lo cual ya no era raro ayudarle en ese tipo de cosas.

    Sesshomaru presentia como Miroku le hechaba la mirada e inuyasha lo miraba un poco raro



    -Porque te tomaste el dia libre?-Decia Inuyasha dudoso de eso-Nunca harias eso……..es mas nunca te tomas los dias siempre quieres andar trabajando



    -Porque te quiero oir-Decia con una sonrisa-eso hacen los hermanos



    -Si como si te importara eso



    Inuyasha no paraba de darle pretextos para que no fuera con la cara totalmente ruborizada de pena y Miroku riendose de toda la charla que iva conforme al camino a la universidad



    -Tu tocas??



    -Ago lo que puedo-Dijo Miroku sacando un violin de una maleta-Pero por mas que lo intento no sale bien ya que quiero seguir los pasos de mi padre y ademas siempre me gusto esta profecion…….-Dijo haciendo una sonrisa lastimera



    -Hermanito………es que usa las manos para otra cosa-Decia inuyasha dandole un codazo a Miroku



    -Esque las chicas del instituto son muy lindas y no me puedo resistir-Decia Miroku cerando los ojos y sonriendo



    Ya se habia detenido el auto y con el bajaron los chicos.

    Inuyasha escondia su rostro totalmente ruborizado en sus cabellos con la mirada baja y la espalda encorbada,caminando con tanta pesadez.Miroku le decia que es solo por hoy ,que se relajara,dandole unas cuantas palmadas en la espalda.Inuyasha ya relajado noto de nuevo como el miraba a su hermano……..Con las manos en las bolsas y una bufanda morada rodeando su cuello



    -Que tanto miras a mi hermano-Decia Inuyasha bajando completamente el gorro de Miroku hasta quedarle la cara forrada



    -Nada ……….Mira tanto te preocupas y todavia no llega el profesor……..jajajajja-Decia Miroku mientras le pegaba a inuyasha con una bola de nieve.



    Y asi empezo una batalla e inuyasha se sorprendio cuando su hermano tambien estaba participando,lleno de risas que nunca vio de el,lo vio como si se tratara de un niño jugueton,Miroku tambien lo habia notado embelezandose por su sonrisa…..Y pensar que todos estos años Inuyasha siempre habia dicho que era una person a de lo peor,que le importaba un comino los sentimientos de la gente y sobre todo………Que si estuviera con alguien era para apagar su lascivia y luego desecharlas como si se tratara de basura.Ahora estaba totalmente equivocado………….

    En el salon de clases ya que se encontraban todos empezaron con la practica y a Sesshomaru lo trataron como invitado de honor ya que todos sabian que tipo de persona era el hermano de inuyasha;sin embargo le incomodaba este tipo de asuntos.

    El lider de dicha practica se sentia alagado de la presencia del peliplateado y le pidio una demostracion,el acepto sn ningun problema,a cambio de que lo trataran como una persona normal…..saco de su maleta un violin,se posiciono y empezo a tocar.

    Todos se maravillaron de lo bueno que era,especialmente Miroku que desde la mañana no paraba de estar mirandolo fijamente.Todos lo aclamaron despues de esa maravillosa presentacion.

    Miroku estaba como idiota mirando a sesshomaru todo el dia como si estubiera contenplandolo,sus ojos mostraban una profundidad y ternura al mismo tiempo.Ya habia pasado mucho tiempo desde que habian finalizado las clases………..ya poniendose el sol para darle paso a la luna y las estrellas



    -Inuyasha a donde vas??-Dijo su hermano y Miroku al mismo tiempo



    -Que no ven??......Ya desde cunado acabaron las clases y ya es tarde,y ademas me toca hacer la cena.



    -Terminamos muy tarde…….No voy a llegar a tomar el ultimo autobus…..-Murmuraba Miroku viendo el reloj sobre que se localizaba el lo alto de la plaza



    -Si quieres puedes pasar la noche conmigo-decia Inuyasha-Kagome tambien vive conmigo asi que nos acomodaremos alla ¿si?



    -Si………eso me vendria bien………..gracias………Le llamare a Sango para que no se preocupe por mi-Decia Miroku habriendo el movil de su bolsillo



    -Dejalo conmigo..…….yo lo llevare a su casa …….



    -En serio??........Gracias-Decia Miroku aliviado



    -Oye no le hagas nada raro he??-Decia Inuyasha dandole un codazo a su hermano en su brazo derecho-Si sabes bien a lo que me refiero………



    -Ya parale………..Niño virgen…-Decia su hermano cerrando los ojos con una sonrisa burlona.



    Entrando Miroku al carro de su hermano se fue de marcha a su casa (de Miroku) los postes brllaban y la luna estaba a todo su esplendor.Miroku miraba tras la ventana del auto guiandolo a donde quedaba su departamento.

    Llegando a su casa Miroku se habia sorprendido de que su departamento estaba encendido……



    -O yo la deje encendida o Sango llego temprano de su trabajo ………



    Entrando los dos Miroku le ofrece un acientoy una bebida al peliplateado empezando a platicar de lo bien que se llevaba con inuyasha,las bromas que hacian,y como se la habia pasado despues de lo sucedido

    -No pense que te la llevaras tan bien con tu hermano-Decia miroku recordando lo que habia pasado en la plaza



    -…………..Nuestro padre y su madre murieron por estas epocas del año y………A el lo puso my triste……….



    -Pero…………….El decia……..que tu …eras?



    -De lo peor……………….verdad??



    -Y………A ti tambien te pone triste lo sucedido………



    -…………………..Algo…..pero no tiene nada que ver con esto……..



    -No deberias…………..¿Le tuviste rencor o………….antes de que muriera ………se te olvido decirle ajgo??



    -No……………Porque la pregunta………



    -Porque en mi opinion……Las personas que lloran por un ser querido o tienen rencor fue porque no aprvecharon su tiempo de vida con ellos y todo lo quisieron hacer para el ultimo…………….En cambio si una persona aprovecha la vida que tuvo con el debe estar contento…………….ya que…………..esa persona podra descansar en paz sabiendo que……..la amabas……..y se lo demostraste……….-Decia Miroku con una sonrisa lastimera



    Sesshomaru voltea rapentinamente,como de asombro por las palabras de Miroku…….teniendo los ojos totalmente fijos en los de chico y acercandose lentamente a el poniendo su mano en el menton del chico,Miroku estaba totalmente paralizado y ruborizado al mismo tiempo,no sabia lo que pasaba pero algo le permitia dejarlo.

    Empezo por acariciar sus labios lamiendolos haciendo que miroku funciera el ceño poniendo sus manos en los hombros separandolo de el ya que no ponia nunguna fuerza quedando los dos a escasos centimetros y con Sesshomaru con la cara ruborizada y sus ojos expresandose con cargada lujuria.



    -ahora me queda claro………………..-Susurrandole al oido



    -Sesshomaru ……….no crei que fueras capaz dhmm



    Sesshomaru aprovecho la oportunidad de que habia habierto la boca para introducirse en ella………..Miroku abrio los ojos de par en par al sentir como la lengua del youkai exploraba toda su boca apasionadamente…………..Poco a poco siente como las manos de el acarician su espalda quitandole la camisa y desabrochandole el pantalon tocando levemente su intimidad



    Miroku estaba hechizado……….Totalmente roborizado……………Sesshomaru lo tiro a la cama y empezo a lamer su cuello saboreando cada centimetro de su piel,deleitandose con los jadeos que dejaba escapar el chico de su boca,quitandole los pantalones lentamente……….sintiendo un escalofrio a sentir la mano del youkai en su entrepierna………………Y a lo lejos se escucha un grito que a ambos los sorprende…



    -Miroku!!!!



    -Sango?!!





    Espero que les alla gustado si no les gusto pos diganme …….la verdad me gusto mas este……….el otro que publique se me hace un asco pero ustedes tienen la palabra ¿ok?


     
    Top
    .
  2. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso?!?!
    Como fue que quedo ahí?!
    Quiero que sigas
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    Cuando uno de los personajes dijo "tu tocas?" Lo primero que se me vino a la mente fue: Que si uno de ellos hacia sexo...me gusto
     
    Top
    .
  4. yosangeles eurresta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
3 replies since 5/8/2011, 23:51   594 views
  Share  
.