~~Mi manera de conocerte~~ [Miroku x InuYasha]

Por rammstein_kreuz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aqui de nueva cuenta metiendome en lios, por tantos fanfics que quiero meter...pero bueno, este es un fanfic, diferente para mi por que manejo a Inuyasha de seme y ya no de suke...y a Miroku lo manejo de uke y no de seme y algo mas hay personajes nuevos...que por cierto ya habia dibujado antes asi que ni me digan que los dibuje de nuevo...pero eso se vera despues y les dire que personaje es....bueno por el momento ahyi les va el fic...digo, el primer capitulo, espero les guste y me dejen sus comentarios xD adios ^-^

    **************************************************
    Mi manera de conocerte (Miroku x InuYasha)







    Capitulo 1.- Lo que se plasma en papel… p]

    [/p]




    +Nunca llegue a pensar que Inuyasha fuera así, que pensara de esa manera y que llegara a esos extremos y ya no se que pensar ni decir por que cada día me gusta mas esta situación ¿Cuándo los sentimientos pueden ser confundidos?... no lo se, en realidad nunca lo había pensado, pues si bien sabia que amaba a la señorita Sango también sabia que me podían gustar otras mujeres, pero no los hombres, pues nunca me imagine en situaciones como esas, en las que yo podría terminar debajo de alguien. Siempre me gusto tener el control de aquel delicioso momento, delinear con mis manos aquellas extensiones de piel y besar con mis labios los pechos de una linda mujer…hasta que llego alguien más imponente que yo y no pude evitar ser poseído por completo…todo por un mal entendido+







    +Bien sabíamos todos que la señorita Kagome estaba enamorada de Inuyasha, hasta el pero nunca le tomo mucha importancia pues el estaba aun interesado en la señorita Kikyo. Aun recuerdo con satisfacción aquel día, de alguna manera la señorita Kagome me convenció de escribir una carta de amor para Inuyasha, alegando que yo tenía más experiencia en esas cosas y que algo se me podía ocurrir, no supe como pero accedí… que mas podía hacer, era para satisfacer a la señorita Kagome, la morena me dio una libreta y un lápiz para que anotara todo lo que se me ocurriera. Me fui a sentar a la sombra de un árbol esperando que por el buen día que había se me ocurriera algo bueno, comencé a escribir sin saber que algo muy extraño ocurriría por mi propia culpa+







    -Querido Inuyasha… “No, que es eso…eso es muy tonto” (Pensé rayando lo que escribí y respire profundo para aclarar mi mente) Amado Inuyasha… “Eso esta peor” (Pensaba y de pronto me llego algo de inspiración, pero no de la señorita Kagome e Inuyasha) “Desde que te conocí te tome cariño, era inevitable… (No supe como me inspire…lo malo es que escribí de cuando yo conocí a Inuyasha y todo revuelto con los sentimientos de la señorita Kagome, así que arranque la hoja haciéndola bolita y la tire…todo era un completo desastre, aquello me puso muy nervioso, no sabia que iba a decirle a la señorita Kagome, así que no tenia otra opción) tendré que intentarlo por ultima vez… p]

    [/p]




    +La verdad no me esperaba ocasionar ningún problema con una simple carta tirada, pero si me los ocasionaría a mí. Por fin después de dos horas de pensar que escribir, pude lograr hacer una carta decente para la señorita Kagome entonces me puse de pie y fui a entregarle la carta a la morena…mientras cierto Hanyou regresaba con la cena, pero no le tome mucha importancia y fui directamente hacia la chica, Inuyasha noto que había dejado una bola de papel y no tuvo ni tiempo de hablarme pues ya estaba con Kagome, entonces el tomo el papel lo abrió sin mas ni mas+







    -Esto es de Miroku, reconozco su aroma… (Inuyasha olfateo la carta para aclarar sus dudas y después comenzó a leerla) Desde que te conocí, te tome cariño, era inevitable…pues tu actitud irreverente llamaba mucho mi atención y me atraía demasiado a ti, tu manera de ser, hasta tu manera de mirarme…en un principio con desconfianza y después sin tomarme mucho en cuenta me cautivaron rápidamente…y yo…comencé a amarte… (Inuyasha leía con atención, no parecía encontrar nada raro, tal vez creía que le había escrito a alguna dama para enamorarla y por eso leía con pesadez y desgana, pero no era así y pronto se daría cuenta) Todas las noches he deseado tenerte a mi lado, para tocarte, besarte y poder decir que eres completamente mío y de nadie mas…te deseo Inuyasha y no sabes cuanto…”¡¡¡Que!!!” (Grite pues me sorprendí bastante al leer aquello, pero realmente no pude evitar sonreír de manera ladina, pues tenía pensado calmarle las ansias a ese monje pervertido) hay Miroku… ni sabes lo que te espera… p]

    [/p]




    -Señorita Kagome (Me acerque a la chica que estaba preparando todo para hacer la cena, entonces llego Inuyasha con unos pescados y un par de conejos para ver que era lo que queríamos, el Hanyou me miro de una manera extraña pero no le tome mucha importancia y solo me dirigí a Kagome) tome señorita Kagome aquí tiene lo que me presto y lo que me pidió… p]

    [/p]




    -Gracias Miroku…ha, Inuyasha (La chica se sonrojo un poco por la presencia de Inuyasha, se notaba que de verdad lo quería y no pude evitar sonreír levemente ante aquella reacción de la morena)







    -Toma Kagome para que cenen lo que quieran… p]

    [/p]




    -Gracias…Sango ¿Me puedes ayudar?







    -Claro que si…y que vamos a hacer, el pescado o los conejos… p]

    [/p]




    -Los dos (Las chicas sonrieron entre ellas y solo asintieron, sin mas que decirles me fui a sentar al mismo lugar donde había escrito aquella tontería, busque aquella carta que me hizo poner los pelos de punta, pero no la encontré y eso me pareció muy extraño…hasta cierto punto, pero no creí necesario tomarle mucha importancia)







    -“Donde estará ese papel…” (Miroku buscaba algo…ya sabia que, pero ya se había hartado de buscar…así que aproveche el momento en que cerro los ojos y salte junto a el susurrándole al oído)







    -Quieres que te gocen… (Esto último lo dije rozando su oído con mis labios por lo que el monje se sobresalto con el rostro bastante sonrojado)







    -I-Inuyasha, que haces… “Por que dijo eso” (Pensé poniendo un poco de distancia pues el Hanyou estaba extrañamente cerca, el se alejo un poco al notar mi expresión…me recargue de lado sin quitarle la mirada de encima pues el también me miraba fijamente)







    ¿Se te perdió algo? Tal vez yo pueda encontrarlo (ahora si que Inuyasha estaba actuando raro, pues el Hanyou me miraba con deseo…”No eso no puede ser, estoy imaginando cosas” pensaba sacudiendo la cabeza para no pensar estupideces pero el peliplata me aclaro mis dudas) que pasa, te ves raro…que me respondes… (Inuyasha se me acerco nuevamente acorralándome con su cuerpo, estaba perturbado por aquella actitud que había tomado el Hanyou, así que no pude evitar demostrar lo que provocaban en mi sus acciones)







    -A que te refieres….yo, no se… (Una de las garras del Hibrido delineo mi labio inferior, mientras su rostro se perdía en la curva de mi cuello)







    -No te hagas el inocente monje pervertido (Acerque mis labios al cuello de miroku y lo recorrí con mi lengua mientras le susurraba) quieres que te goce… “Hay no, ahora dijo goce….no es cierto, que le pasa, el no es así… ¿Qué hago? (Trate de alejar un poco a Inuyasha, pero el parecía no tener intenciones de alejarse de mi)







    -Que te pasa Inuyasha…por que haces esto… p]

    [/p]




    -Por nada en especial (Susurro nuevamente el hanyou acariciándome levemente con sus labios, electrizándome por completo, pero entonces el Hanyou hizo algo que me éxito por completo)







    -¡ah! No…Inuyasha (Pose mi mano sobre su entrepierna, aun con ropa podía notar que a Miroku le encantaba ese contacto y comencé a masturbarle un poco)







    -Por que no (Sonreí ladinamente, eso si que no pude evitarlo al ver como con una sola mano podía controlar en su totalidad a Miroku) si sabes que te gusta.







    -Nos van a ver…”Por que dije eso” (Inuyasha solo sonrió seductor, entonces me tomo de la cintura y sin mas nos alejo de las chicas, no sabia que le pasaba….y hasta cierto punto no me importaba pues me encantaba esa actitud suya, pero algo en mi me decía que no debía hacer esas cosas con el….y por obvias razones…el era uno de mis mejores amigos y era hombre igual que yo)







    +Ahora si le cumpliría sus deseos al monje, no me era difícil dominarlo, pues si era fuerte pero no mas que yo, me aleje lo suficiente para que las chicas no nos encontraran mientras cumplía mi propósito, estaba un tanto ansioso por eso saltaba con mas ímpetu…sin mas ni mas me detuve, nuevamente acorralando a Miroku entre un árbol y mi cuerpo….tocando aquel delicioso bulto de carne que ya estaba erecto por aquel contacto+







    -¡ah! Inuyasha…por que haces esto (Pregunte mas que excitado pues el peliplata me estaba masturbando tan audazmente que casi me derretía en su mano, sin mencionar que su erección rozaba en mi muslo, pues el Hanyou estaba como bestia en celo)







    -Me gusta lo que se plasma en papel… “Lo que se plasma en papel… ¡La carta!” p]

    [/p]




    -¡Aaah!... no, Inuyasha yo no…escribí eso… (No podía ni terminar de hablar pues con aquellos movimientos no podía dejar de jadear)







    -Tu delicioso aroma esta en ella “Delicioso” (Pensaba mientras el Hanyou comenzó a quitarse la ropa para después quitarme la a mí con una lujuria que no conocía en el) eres perfecto (Musito el Hanyou delineando con uno de sus dedos el contorno de mis endurecidos pezones)







    +No pude evitarlo, algo extraño me domino y no pude evitar besar y acariciar aquella piel perruna que estaba frente a mi, mi lengua se deleitaba con el sabor de su piel, su cuello, su pecho…sus sonrosados pezones, lamía y probaba en un camino descendente que me llevo a su abdomen jugueteando con su ombligo…pero el hibrido poso su mano en mi cabeza empujándome un poco a u virilidad…poniéndome por demás nervioso…pero dispuesto a todo+







    -¡Ah! Que bien lo haces (Miroku comenzó a masturbarme con su lengua lamiendo cada parte de mi extensión con maestría, después de tantas mujeres con las que había estado, algo tenia que saber) q…que rico se siente… (Inuyasha comenzó a mover las caderas mientras me empujaba con una mano a su entrepierna….era tentador sentir como quería obtener mas placer mientras gemía levemente, de un momento a otro me dejo sentir aquella explosión en mi boca, era delicioso el sabor de su néctar, así que me lo trague probando cada gota en mi rostro)







    -Inuyasha…yo no… (De un solo movimiento le tape la boca, ya no quería explicaciones, solo le iba a cumplir sus deseos)







    -Ni sabes lo que te espera… (El hibrido me hizo lamer dos de sus dedos, cuando estos estuvieron lo suficientemente húmedos los introdujo en mi entrada penetrándome de una sola vez)







    -¡Aaah!...eso, ¡duele! (Musite pues u agudo dolor me recorrió al sentirme asaltado por los dedos del Hanyou)







    -Sabes que si te tranquilizas lo gozaras… (Musito moviendo levemente sus dedos en mí, pero el dolor parecía no querer desaparecer…y me sentía sumamente extraño en esa situación)







    -D-Detente Inuyasha…estas malinterpretando… ¡Ah!







    +Saque ambos dedos de su cuerpo, se notaba que era completamente virgen por eso le dolía tanto, pero no lo había alejado de todos solo para hacerlo sufrir; coloque ambas piernas de Miroku en mis hombros, así tendría mayor placer pues yo tendría mas acceso en el…me introduje en el de una sola vez por lo que el monje volvió a gemir de dolor mientras me arañaba levemente los brazos+







    +La respiración del hibrido bañaba mi rostro, su palpitante miembro asaltaba mi cuerpo, Inuyasha era el primero que había logrado estar en mi, era tan delicioso sentir como comenzó a embestir con algo de vacilación por los gestos que hacia… Inuyasha comenzó a embestir un poco mas fuerte….tratando de ignorar mis gemidos de dolor, pero en un momento casi salio por completo de mi, pero no para salir, si no para embestir con tal fuerza que toco un punto que me hizo arquear la espalda gimiendo de placer, así que el hanyou empezó a embestir con mas fuerza+







    -¡Ah! Inuyasha…sigue…sigue… p]

    [/p]




    +Miroku ya estaba más que entregado, jadeando y gimiendo…no podía evitar besarlo, desearlo aun más, como un deseo incontrolable….mis embestidas se hicieron profundas y mas fuertes provocando que una lágrima surcara por las mejillas de Miroku, mi lengua se las seco con suavidad, poco a poco ese sublime sabor me hizo sentir diferente, pero trate de no tomarle mucha importancia y seguí embistiendo, cada gemido, cada suplica me hacían actuar como bestia; comencé a masturbarlo para ambos obtener nuestro orgasmo, era la primera vez que hacia eso, pero los deseos animales me guiaron por completo, los gemidos de miroku casi se volvieron gritos cuando se derramo en mi mano y un par de embestidas después yo me derrame en su interior+

    ******************************

    Continuara...

    claro esta que si tienen ganitas de dejarme un comentario xD

    Capitulo 2.- Lo que un Hanyou cambio… p]

    [/p]




    Sentir aquella sensación era indescriptible, un sonrojo baño mis mejillas, Inuyasha seguía en mi interior apoyado en sus manos y respirando con dificultad igual que yo, poco a poco Inuyasha salio de mi y esa sensación de estar avergonzado se apodero de mi, jale mi ropa tratando de cubrirme mientras el Hanyou se recostaba junto a mi, me aleje por inercia de el, estaba tan sonrojado que no me atreví a mirarle así que solo le di la espalda para comenzar a vestirme; al ver mi actitud Inuyasha hizo lo mismo, su mirada recorría todo mi cuerpo, eso me ponía nervioso, cuando termine de vestirme me senté recargado en un árbol cercano, permanecí unos minutos así hasta que el Hanyou se paro frente a mi y me dijo p]

    [/p]




    -Tenemos que irnos, ya es tarde y no quiero que las chicas se preocupen por nosotros… p]

    [/p]




    -N-No puedo ir…al campamento aun… (Ya me había tranquilizado un poco de aquello, pero al verlo ahí parado frente a mi colocando sus manos en sus caderas me hizo ruborizar al instante esquivándole la mirada)







    -Deja de decir tonterías, no me dirás que te da vergüenza, por que no te creo… (Dije inclinándome a su altura y note que estaba completamente sonrojado, eso lejos de molestarme me gusto al grado de desearle nuevamente)







    -N-No es eso…es solo que.. (Inuyasha me miraba de manera diferente, algo en el había cambiado y el cambio bastante en mi)







    -Que tienes…vamos habla de una vez… (Dijo algo molesto)







    -Es que…me duele todo el cuerpo… (Miroku escondió el rostro, me acerque nuevamente a el haciendo que me mirara y le dije)







    -Esperaremos lo que sea necesario (Entonces me senté frente a el mirando hacia otro lado, la mirada del monje estaba sobre mi, podía sentirlo sin necesidad de voltear a verlo)







    -Inuyasha, tienes…mi carta aun (Dije intentando recostarme pero no pude) ¡Ah! (Entonces Inuyasha ya muy cerca de mi me recostó, pero no se aparto, poco a poco sus labios buscaron los míos y mis manos rodearon su cuello mientras el ponía sus piernas a mis costados para estar sobre mi haciéndome sentir por completo su cuerpo, su lengua asalto mi boca en busca de la mía y una de sus manos de deslizo acariciante por mi pierna, pero lo detuve lentamente separándome un poco de su boca) recuerda que me duele todo… p]

    [/p]




    -Ya te iras a acostumbrando… “¿acostumbrando?...acaso piensa” (Auricule de nueva cuenta besando su cuello, aun que en ese momento no tenia ganas de lastimarlo mas)







    -Que dices Inuyasha…acaso tú… (Musite intentando levantarme pero el dolor e Inuyasha no me lo permitieron) estas malinterpretando todo… (Pose una mano en la entrepierna del chico poniéndolo aun mas nervioso y le dije)







    -¿Queda entre amigos o no?...







    -Inuyasha…acaso tú quieres… ¡Ah! (El hibrido agarro con mas fuerza mi entrepierna y no pude evitar gemir nuevamente mientras el lamía mi mejilla)







    -Quiero lo que solo tu me puedes dar “Pero de que habla” no te hagas el que no sabe monje pervertido…hablo de sexo… p]

    [/p]




    -Inuyasha, yo no escribí esa carta p… (Inuyasha me hizo callar nuevamente ahora besándome con suavidad) si no me dejas explicarte como sabrás la verdad… p]

    [/p]




    -No me importa lo que tengas que decir…ahora eres mió… “Soy suyo, pero… ¿Acaso le gusto? No…” (Pude ver como Miroku estaba algo confundido, iba a explicarle que ya no le iba a pertenecer a nadie mas y menos a Sango, pero en ese momento el sonido de unas pisadas me sacaron de mis pensamientos haciéndome voltear a un costado, al hacerlo me encontré con la mirada de la cazadora con un semblante desalentador para mi)







    -S-Sango (Musito Miroku al ver mi rostro cuando note la presencia de la cazadora y el la vio, Miroku intento ponerse de pie y como no podía lo ayude a incorporarse sin demostrar las ansias que me estaban llenando completamente) que haces aquí…paso algo… p]

    [/p]




    -Claro que paso algo…ustedes dos desaparecieron y ¡ahora veo por que lo hicieron!







    -Estas malinterpretando todo (Grito Inuyasha sosteniéndome por la cintura) Miroku fue atacado por un demonio… “Como que fui atacado por un demonio” no me mires así que no le hice nada…”Nada que el no quisiera claro esta” p]

    [/p]




    -Es verdad, el solo me salvo de un demonio… (Sango no estaba nada convencida, por que estaba seguro ella había visto el beso que Inuyasha me había dado) para hacerme callar pero tampoco dijo nada sobre eso)







    -Que lo habría distraído tanto como para que un demonio lo atacara como aseguras Inuyasha… (Sango tenia razón…Miroku no era tan distraído, no sabia que decir, pero Miroku si le respondió a la chica)







    -Pues la presencia de una bella dama que andaba paseando por aquí…claro, como ignorarla… (Yo abrí los ojos con desmesura mientras Sango se sonrojaba del enojo)







    -Hay Miroku, debes tener mas cuidado, no debes andar solo… (Inuyasha parecía enojado con mi comentario, pero el tenia la culpa por haber dicho que un demonio me había atacado)







    -Ahora esta bien acompañado… (Vocifero Sango dándonos la espalda y logre ver como una lágrima escurrió por sus mejillas mientras se iba, intente seguirla pero Miroku me detuvo)







    -No la sigas… (Musito rodeándome por el cuello) se dio cuenta…se dio cuenta del beso… p]

    [/p]




    -Lo se, que vamos a hacer… (El chico no me respondió, solo me abrazo más fuerte, demostrándome que aquella situación no le agradaba para nada)







    -Yo…no se (No podía pensar que hacer solo podía abrazarlo y acariciar su cabello…algo muy extraño me estaba sucediendo, era bien sabido que yo era un mujeriego de marca, pero de eso a ser homosexual era mucho, aun que mi mundo estaba cambiando no podía permitir aquello, pero para componer las cosas tenia que hablar con el Inuyasha racional para que todo retomara su rumbo…pero en ese momento no sabia si ese Inuyasha aun existía o solo estaba el Inuyasha pasional y lascivo) Inuyasha, debemos ir al campamento… p]

    [/p]




    -Si, creo que será lo mejor…ya estas bien, no te duele tanto el cuerpo… “¿Se preocupa por mi?







    -Pues…aun me duele el cuerpo pero no podemos seguir aquí después de que Sango nos vio…no querrás que la señorita Kagome también venga “¿Aun seguirá amándola?...Pero que pienso” p]

    [/p]




    -Mmm, pues me da igual que se entere o no…pero no crees que Sango le dirá de todos modos… (Miroku solo negó con la cabeza y me dijo que ella era muy reservada…por que no creerle si era su novia) “Si ella es su novia no tengo por que dudarlo” p]

    [/p]




    -Que tienes, pareces enojado, de pronto te cambio el semblante… (Inuyasha estaba muy extraño y en vez de reponerme evadió mi pregunta con otra)







    -Y tu pareces triste, por que… (Miroku no me respondió, solo se sonrojo y miro a otro lado…el monje hizo que lo bajara pues lo había cargado para llevarlo en brazos al campamento, pero el quería caminar, aun que no quería que se lastimara e hice que se apoyara en mi)







    Tardamos un poco en llegar al campamento por que Miroku no caminaba del todo bien, cuando las chicas nos vieron Miroku fingió estar bien, pero me di cuenta de lo fatigado que estaba; Sango ni nos dirigió la palabra, solo nos dedicaba unas extrañas miradas de dolor y enojo. La comida estuvo deliciosa pero ni el monje ni yo comimos mucho….pues parecía que los dos teníamos en mente otras cosas, cuando terminamos Miroku se fue a sentar bajo un arbola, parecía meditar y tal vez estaba pensando en lo que había sucedido hace tan solo unas horas, por mi parte me subí a la rama de un árbol mientras que Kagome se puso a estudiar y Sango se puso a pulir su Hiraikotsu.







    Estaba un poco cansado así que me puse a meditar un rato intentando buscar la manera de explicarle a Inuyasha que esa carta me la habia pedido Kagome y no era mía para el, pero por donde le buscase no encontraba solución, ya estaba cansado de pensar por lo que me levante de mi sitio y decidí ir a las aguas termales que estaban cerca del campamento, sin darme cuenta de que a cada paso que daba una mirada me seguía y me recorría con deseo. En las aguas termales ya no pude seguir fingiendo mas y me hinque pesadamente con un leve dolor, poco a poco me quite la ropa, podía sentir aun los besos de Inuyasha sus manos recorriéndome, mas que por la temperatura me sonrojo por el recuerdo de un Hanyou tan pasional; me metí al agua se sentía tan bien…un ligero ardor en mis caderas me hizo mirarme, notando unos rasguños…mis pezones estaban levemente sonrosados, a decir verdad todo mi dorso tenia leves rasguños y apretones; cerré los ojos para aclarar mi mente, y hacerme a la idea de que no volvería a suceder e Inuyasha solo bromeaba…pero mi corazón no pensaba igual.







    -Inuyasha…. *Suspiro* Por que… p]

    [/p]




    -No podría dejar de pensar en el su excelencia… (Una delicada voz me hizo salir de mis pensamientos, al dirigirme hacia la fuente de aquella voz me encontré con la mirada suplicante de Sango, la cazadora estaba cubierta solamente con una pequeña toalla, pero por alguna extraña razón no la deseaba como antes, Sango entro lentamente al agua y cuando esta le cubrió hasta la cintura se quito la toalla dejándome ver sus pechos…la cazadora se acerco a mi algo triste mientras trataba de no pensar en el Hanyou) quiere que le frote la espalda excelencia… (Solo asentí con la cabeza, Sango se paro detrás de mí pero había olvidado que Inuyasha me había abrazado y me había dejado unos cuantos rasguños en la espalda, no eran profundos pero se veían fácilmente, Sango no me dijo nada y comenzó a frotar mi espalda…por un momento dejo de frotar, puso sus manos en mis hombros y me abrazo con fuerza pegando su dorso a mi espalda)







    Desde la rama del árbol pude ver como Sango terminaba de limpiar su arma y después se dirigió hacia donde se encontraba Miroku, el solo pensar en ellos dos juntos me hacia enojar, así que baje del árbol y me fui a caminar sin avisarle a nadie, no soportaba las imágenes que venían a mi mente de sango besando aquellos labios que a mí me habían encantado tanto…y que ya solo eran míos.







    -Inuyasha, a donde vas…que tienes (Pregunto Kagome siguiéndome con shippo en hombros)







    -No tengo nada, solo quiero estar solo, así que deja de seguirme… p]

    [/p]




    -¿Estas así por que Sango esta con Miroku en las aguas termales? (Pregunto nuevamente y deteniéndose por un momento, me quede en seco pero seguí caminando y la chica ya no me siguió)







    Seguí caminando, no se por cuanto tiempo hasta que me encontré en la orilla de un barranco y me senté, un extraño aroma yacía en el aire era un aroma similar al de Sesshomaru y el mío, pero ligeramente diferente, no sabia de donde provenía, solo podía percibirlo…de pronto note una mancha de sangre cerca de los arbustos, sangre coagulada manchando las hojas, me acerque apartando las ramas y vi ligeramente un dorso y al apartar completamente las ramas vi a una chica tirada en el suelo, completamente inconciente.





    continuara...

    solo si me leen por que de lo contrario aqui ya no publicare nada... ¬¬






     
    Top
    .
  2. Seth*+*Ignacio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se me hizo extraña la pareja, pero divertido. Se ve bastante interesante ^^ espero la continuación!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    mmm la verdad esta interesaste tu fanfic espero q lo continues aunque aveses me savaba un nya!!!!!!!!!!! >w< o abeses un iu!!! pero yq aqunque soy una fangirl a inuyasha me gusto tienes muy pocas faltas d ortografia n.n
     
    Top
    .
  4. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee!!! sabes cuanto tiempo he estado esperando tu conty??!!
    me sigo muriendo de ganas!!!
    CONTY O IRE A TU CASA A MATARTE!!! ^.^
    CONTY!! CONTY!! CONTY!! ^.^
     
    Top
    .
  5. xX_Yukina_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta interesante tu fic, ya tengo ganas de ver como termina ^^
     
    Top
    .
  6. •‘Naomi.Shimizú’•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    °u° Que Maravilloso ;3 !! Me ah Encantado Nunca antes Habia Leido Un Fic de Estos dos n___n
    Bueno *w* Espero Conty ;3
    BYee~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me acabo de leer tu fic.. y me gustó mucho¡¡¡¡¡
    peor por lo visto...ya hace mucho que no publicas :(
    por que?¡¡...yo estab emocionada con saber que sigue¡¡¡¡
    no seas malit@¡¡¡¡¡¡ pon CONTY¡¡¡¡ :P
    un megasaludo y ojalá no abandones tu maravilloso fic¡¡¡¡
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi alma es oscura.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    204
    Location
    En mi habitación viendo maldades a través de una pantalla.

    Status
    Offline
    me gustaria ke lo continuaras es muy kawaiiiii!!! :=uuum: lo mejor de todo es q encuentro un fic con mi pareja favorita (ya ke no hay muchos por no decir ninguno...) :=dgdgdf: :=yeahyie: :=WIJIS:
     
    Top
    .
7 replies since 6/8/2011, 00:13   2705 views
  Share  
.