Siempre te he amado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC, ESPERO QUE LES GUSTE

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Siempre te he amado...

    Naruto Uzumaki un chico de 15 años cabello rubio, piel bronceada, ha estado enamorado de su mejor amigo (Sasuke Uchiha) durante los últimos 6 meses.

    Sasuke Uchiha un azabache de 16 años, cabello negro, piel blanca y ojos negros, es un chico con una personalidad fría, para nada amigable a tenido una relación con Suigetsu Hōzuki .

    La amistad de estos dos sin duda era muy especial. Eran muy unidos, los dos se comportaban completamente diferentes cuando estaban con otras personas.

    No entiendo porque Sasuke se comporta así con Naruto, en Naruto es normal pero en Sasuke no – decía Sakura algo fastidiada

    No será tal vez porque son mejores amigos – dice Hinata con tono sarcástico

    Sakura: pero es que Sasuke también es amigo de nosotras y con nosotras no se comporta así

    Hinata: ósea que ¿piensas que son algo?

    Sakura: pues sí, pero es que ¡Sasuke es mío! Pero no sé porque se comporta así con Naruto

    Hinata: ¬¬ Sakura, Sasuke no es tuyo, entiéndelo ¡no es tu novio! Además ellos dos son hombres, no creo que entre ellos dos pueda haber algo.

    Sakura: pues eso puede ser verdad pero mira ellos dos se demuestran mucho afecto, son muy unidos pero que yo sepa a ninguno de los dos le gustan los hombres.

    Hinata: vez te lo dije, ellos dos no están juntos.

    Sakura: pero… QUE TAL QUE LE EMPIECEN A GUSTAR LOS CHICOS y me quite a mi Sasuke, ¡NO! Eso no puede pasar, Hinata a ti te gustaría que Sasuke sea novio de Naruto?

    Hinata: ¡NO! CLARO QUE NO. Pero entonces que pretendes hacer

    Sakura: pues qué tal si los seguimos y miramos todo lo que hacen

    Hinata: está bien. Lo hare

    Horas después…

    Sakura: mira se dirigen al puesto de Ramen, vamos.

    Hinata: si, ya voy. (Por que acepte hacer esto)

    Ambas se dirigen hacia un arbusto que estaba cerca al puesto de Ramen, Sasuke escucho el ruido que provocaron estas dos chicas, voltea a mirar el arbusto y se dirige hacia él.

    Naruto: Sasuke ¿qué haces?

    Sasuke: ya verás.

    Las dos chicas se pusieron muy nerviosas, no sabían qué hacer. Pero cuando decidieron que hacer ya era demasiado tarde, Sasuke ya las había visto. Las jalo del brazo, Sasuke estaba furioso.

    Sasuke: chicas ¿qué están haciendo hay escondidas?

    Hinata: es… es que… nosotras…

    Sakura: nosotras veníamos a comer Ramen

    Hinata: si, eso.

    Sasuke: y desde cuando el puesto de Ramen queda en un arbusto

    Sakura: es que… nosotras

    Sasuke: si piensan que no las vi espiando, están muy equivocadas. Déjenme decirles una cosa son pésimas espiando y mintiendo.

    Hinata: perdón Sasuke, pero… es que…¡SAKURA ME OBLIGO A HACERLO! ¡YO NO QUERIA Y ELLA ME CHANTAJEO!

    Sakura: HINATA!! Échame la culpa a mí, ya no me importa. Sasuke se enfado conmigo, eso me pone triste, el resto de las cosas ya no me importan (tono triste)

    Sasuke: si piensas que diciendo este tipo de cosas vas a hacer que te perdone, estas completamente equivocada. Además,cual era la razón para espiarnos.

    Sakura: pues… es que yo… pensé que tu… que tu y… que tu y Naruto estaban saliendo.

    ¡QUE! – gritan Sasuke y Naruto al unísono.

    Sakura: si, creo que solamente estaba celosa de Naruto.

    Sasuke: solo la gente idiota cela a los que no son nada para ellos.

    Naruto: Sakura como se te ocurrió pensar eso.

    Sakura: no se, solo lo pensé. Bueno creo que mejor me voy.

    Hinata: si, yo también me voy.

    Las chicas se marchan dejando a los dos chicos solos. Hubo silencio por un par de segundos. Sasuke decide platicarle a Naruto sobre lo ocurrido.

    Sasuke: como pudieron pensar que nosotros dos salíamos.

    Naruto: pues… etto… tal vez porque…

    Sasuke: ¿por qué? Dime

    Naruto: etto… por… no mejor olvídalo.

    Sasuke: vamos Naruto, dímelo, no me dejes con la duda.

    Naruto: es que…. Yo… etto… tu… TU ME GUSTAS SASUKE

    Naruto sale corriendo y deja al azabache solo.

    Pensé que nunca me lo dirías ni tendrías el valor para hacerlo Naruto – pensaba Sasuke en ese instante.

    ------------------------------------------*------------------------------------------------------------------
    PRONTO SUBIRE LA CONTINUACION DEPENDIENDO DE QUE TANTO LES HAYA GUSTADO!!

    Edited by angie25_shuya - 7/12/2011, 19:33
     
    Top
    .
  2. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto llego muy rápido a su casa al llegar se dio una gran sorpresa al ver a Sasuke sentado en el sillón de su casa.

    Pe... Pe... Pero como llegaste tan rápido – decía Naruto algo agitado, estaba muy nervioso pues le acababa de decir sus sentimientos hacia él y este se aparece en su casa

    Sasuke se quedara unos días con nosotros, se quedara a dormir en tu cuarto, y como no hay otra cama en la que pueda dormir, hoy dormirá en tu cama, ¿estás de acuerdo?- decía kushina

    Naruto: está bien.

    Kushina: Naruto, Sasuke y minato vengan a comer.

    Después de comer se dirigen hacia el cuarto de Naruto, Naruto se acuesta en su cama, dejando un poco de espacio para que Sasuke se acostara, Sasuke se acuesta y decide hablarle a Naruto pues aquel silencio le incomodaba.

    Sasuke: oye Naruto porque desde que llegaste no me has hablado

    Naruto: porque será

    Sasuke: por lo que sucedió hace un momento en el puesto de Ramen?

    Naruto: si sobre eso, pero eso a ti no te debe importar como eres novio de suigetsu, a ti no te importan los sentimientos de los demás solo te importa suigetsu.

    Sasuke: Naruto no digas eso si es verdad él es mi novio, pero también me importan tus sentimientos eres mi mejor amigo y por eso me importa todo lo que te suceda, además yo ya sabía tus sentimientos hacia mi.

    Naruto: pe… pero… como supiste.

    Sasuke: eres mi mejor amigo, te conozco muy bien, se cuando algo te agrada o desagrada y tu conmigo te comportas muy distinto a como te comportas con los demás, eso me lo dijo.

    Naruto: ya que, eso ya no importa. oye Sasuke porque no le dices a tus padres sobre lo tuyo y de suigetsu?

    Sasuke: ¿acaso te olvidaste lo que mi padre le hizo a mi hermano cuando supo que era novio de tu hermano? No quiero que eso suceda conmigo y suigetsu

    Naruto: no lo he olvidado y como olvidarlo si mi hermano sufrió demasiado, bueno Sasuke adiós tengo mucho sueño y necesito dormir

    Sasuke: ok, adiós Naruto, pero espero que lo que me dijiste no arruine nuestra amistad

    Naruto: no Sasuke para nada, seguiremos siendo mejores amigos adiós.

    Naruto se quedo dormido y Sasuke no tuvo otra más que dormirse.
     
    Top
    .
  3. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porque??????

    sasuke y suigetsu ???

    @.@

    jejeje no me importa siempre y cuando no hagan sufrir a MI naru

    jej asi tengo oportunidad de quedarme con naru.
    ajajja

    me encantaria que alguien apareciera y se enamorar de naru, para darle CELOS, al uchiha
    jajajaja

    pero veremos como sse desarrolla todo esto
    jajajajajajaj

    espero la conty
    sayoooooooooooo
     
    Top
    .
  4. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno muy pronto les subire la conty es que no e tenido tiempo pero les prometo que la subire pronto
    muchas gracias por su paciencia
     
    Top
    .
  5. sakurita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii xD Esta interesante el fic xD

    sayoo
     
    Top
    .
  6. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon la tardanza de verdad lo siento mucho bueno aqui les dejo la conty!!



    Al otro día…

    Los dos chicos salen de la casa de Naruto para irse al colegio, el camino fue algo incomodo ya que por todo el camino hubo silencio y ninguno se atrevió a pronunciar una palabra, al llegar Naruto se dirige a su respectivo salón del clase cuando de pronto sintió que alguien lo tomo del brazo y de inmediato fue jalado y llevado a un rincón de aquella aula.

    - auuu! Oye Gaara porque me tomaste tan duro de mi brazo – decía Naruto mientras sobaba su brazo

    -perdón es que necesito hablar contigo – dijo Gaara en tono serio

    - ¿hablar conmigo? ¿Sobre qué?

    - bueno Naruto es que veras yo hace un tiempo que he sentido algo hacia ti y quisiera decírtelo sabe Naruto yo… te… ¡yo te Amo!!

    - ¿Qué? Eso que dices es…- fue interrumpido por los labios de Gaara.

    En estos momentos Sasuke entro al aula y ve a aquellos dos en esa “escena” lo cual hiso que se pusiera furioso y de inmediato se dirige al lugar en el que estaban Naruto y Gaara, Sasuke los separa y hala a Naruto del brazo.

    Sasuke: oye Naruto ¿que estabas haciendo con el tonto de Gaara?

    Naruto: etto no es lo que piensas es que veras Gaara fue el que me beso

    Gaara: si fui yo quien lo bese y ¿qué? ¿Algún problema con eso?

    Sasuke: Naruto, vámonos salgamos de aquí, y tu Gaara no te quiero volver a ver una vez más cerca de Naruto.

    Gaara: tu no me puedes prohibir a mi nada o es que acaso quien te crees.

    Sasuke lleva a Naruto a fuera del aula dejando al pelirrojo muerto de rabia.

    Sasuke: no quiero que lo vuelvas a ver.

    Naruto: pero porque si el uno de mis mejores amigos además tú no eres nadie para decirme con quien me debo hablar y con quién no.

    Sasuke: lo sé pero no quiero que se te acerque la verdad ese chico no me agrada.

    Naruto: y que a mí no me agrada suigetsu pero eso a ti no te importa sales con el incluso cuando estoy contigo no haces mas de hablar de el aun sabiendo mis sentimientos hacia ti lo haces.
     
    Top
    .
  7. sakurita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa fuertes declaraciones + Sasuke celoso + Gaara Enojado + Naru reclamando y echandole en cara a Sasuke cosas que son ciertas= CONTIIII Onegaiii xD

    PD: No te preocupes. Todos tenemos cosas que hacer además no nos cuesta nada esperar xD (Dira eso porque igual hace lo mismo....)

    Sayoo y contiii onegaii
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    awwwwww sasuke deja al tonto de suigetsu y quedate con naruto

    estare esperando la contianuacion
     
    Top
    .
  9. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonen la demora
    -------------------------------------------------------

    Naruto: y que a mí no me agrada suigetsu pero eso a ti no te importa sales con el incluso cuando estoy contigo no haces mas de hablar de él aun sabiendo mis sentimientos hacia ti lo haces.

    Sasuke: Naruto…

    Naruto: ¡Pero claro eso a ti no te importa lo único que haces es pensar en suigetsu, tu mundo gira alrededor de él ten entiendo pues él es tu novio pero porque nunca paras de hablar de él su existencia me fastidia y tu lo único que haces es recordármelo!

    Sasuke: Naruto… perdón no pensé que te sintieras así de verdad lo siento

    Naruto: tranquilo mejor me voy

    Naruto fue al baño para tomar agua con sus manos y después ponerlas sobre su rostro y restregarlas suavemente.

    “que estúpido soy como pude decirle algo tan vergonzoso, aunque se siente bien desahogarse y decir todo lo que te molesta pero a cambio quede como un completo idiota al frente de Sasuke que estará pensando que parezco una chica enamorada es verdad que siempre quise decirle la verdad pero nunca de este modo y ahora que hare?...”. En estos momentos entro un lindo pelirrojo al baño y empezó a sacudir el cabello del rubio sacándolo de sus pensamientos.

    Gaara: hey Naruto ¿qué estás haciendo aquí?

    Naruto: ¿yo? Eh nada solo me miraba en el espejo – decía mientras se acomodaba el cabello

    Gaara: ¿y quieres salir hoy?

    Naruto: eh sobre eso Gaara es que… no sé si mis padres me dejen salir hoy

    Gaara: pues si te dejan ir me llamas está bien

    Naruto: si está bien yo te llamo

    Naruto salió del baño para después subir a su salón de clase, a las cuales casi nunca prestaba atención se la paso todo el día pensando en que haría al salir del colegio tendría que irse con Sasuke y estaba demasiado apenado para hablarle, las clases pasaron rápido y Naruto ni lo noto, solo se perdia en sus pensamientos.

    Cuando tocaron el timbre de salida Naruto trato de salir lo más rápido posible para que Sasuke no lo pusiera ver y así no verlo en todo el camino , al contrario de Naruto Sasuke se quedo buscando a Naruto pues para el esas palabras que Naruto había dicho no eran para nada vergonzosas solo expresaban como se sentía Naruto, por más que Sasuke buscaba no podía encontrar a Naruto quien ya había llegado a su casa, Sasuke se canso de esperar y decidió irse a casa.

    -----------------------------------------------------------------------
    tratare de subir la continuación mas seguido, Gracias por su paciencia
     
    Top
    .
  10. ferb-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaa!!! me encanta!!! pobre naruuu con esos sentimientoos!!! kiero la conti
    me gusto mucho hehehe kiero ver k le dice sasu a naruu!! haha sayooo besos 7w7!
     
    Top
    .
  11. kaysp
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta quiero conti pronto T.T no me hagas esperar por favor
     
    Top
    .
  12. sakurita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiii onegaiiii
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    awwwww como se te ocurre subir la continuacion y no avisarse o siquiera dejarmela leer imotou-chan

    estuvo genial ojala que puedas subir la continuacion pronto
     
    Top
    .
  14. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    naruuuu, dale celos a sasuke.... jjjajaa (risa maliciosa)

    QUIERO CONTYYY!!!
     
    Top
    .
  15. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno decidí hacer este capítulo pov Sasuke para que entiendan las cosas desde el punto de vista de Sasuke
    -----------------------------------------------------------------------
    POV SASUKE...

    Volví a casa, algo confuso que razones tendría Naruto para no esperarme? Tal vez tenía prisa en llegar, pero porque no me dijo y porque todo el dio me evito acaso le dije algo malo o hice algo que le fastidiara, al llegar a casa se lo preguntare.

    Al llegar a casa le pregunte a kushina si Naruto ya había llegado, pues había una posibilidad de que no estuviera en casa, ella me dijo que el ya había llegado de hecho llego muy temprano, estaba en su habitación, enseguida subí y trate de abrir la puerta pero era inútil Naruto la había cerrado desde adentro.

    Naruto ábreme – le dije mientras golpeaba la puerta

    No. – me respondió

    Vamos Naruto ábreme – le dije esta vez golpeando la puerta más duro

    Ya te dije que no – me respondió gritando

    Que te hice yo ah dime ábreme – le dije sin parar de golpear la puerta

    Tu? Tu no me has hecho nada, más bien que te dije yo – me dijo con un tono de voz bajo

    Que dice Naruto tu no me has dicho nada malo, vamos ábreme

    Entra- me dijo mientras abría la puerta.

    Entre a su cuarto y enseguida note que estaba bien vestido como si fuera a salir a alguna parte, me senté en su cama y seguimos la conversación.

    Sasuke tu sabes mis sentimientos hacia ti, incluso hoy te dije lo que sentía, aunque con las palabras mas vergonzosas que se me pudieron ocurrir, pero te lo dije ¿sabes Sasuke? Creo que si te sigo amando de esta manera no voy a aguantar, si este amor no es correspondido yo… si seguimos de esta manera yo creo que me volveré loco, te gusta y le gustas y es perfecto pero yo puedo prometerte una cosa yo nunca te haría llorar, nunca te dejaría solo siempre estaría junto a ti , no sabes cuánto daría porque tú me amaras aunque fuera un poco– me dijo para que después unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
    ------------------------------------------------------------------------
    disculpen si tarde mucho en subirlo y si es poco, pero pronto subiré la continuación
     
    Top
    .
25 replies since 6/8/2011, 02:58   676 views
  Share  
.