Inalcanzable (2011) Nc. 17+(Sasunaru, Sainaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous

    jpg


    Esto es lo que soy…



    Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 17 años y curso el último año de secundaria, estoy a punto de entrar en la universidad, bueno…. Si paso el examen, claro ttebayo!!.

    La verdad soy gay, desde que tengo memoria me gustan los chicos y no puedo evitarlo, he tratado de tener novia y aunque las quiero pero… nunca las he podido amar.

    Siempre me enamoro de chicos que son heterosexuales o que son unos patanes, inmaduros, chicos que no luchan por nuestro amor, pero lo peor que me ha pasado es enamorarme de sasuke uchiha, un chico heterosexual que solo jugaba con mis sentimientos, o eso creo yo.

    Mi historia empieza seis meses atrás, cuando solo creía que sasuke era uno mas de mis compañeros, un patincito mas del grupo “sharingan” antes liderado por el, después liderado por sai, Bueno la historia comienza así…

    Un día común y corriente, en mi escuela la secundaria de “Konoha”, justamente a la hora de la salida, Cierto azabache me seguía, yo iba caminando con mis amigos, Hinata y Kiba los cuales eran novios, Estábamos esperando el transporte fuera de la escuela, entonces cuando llega el transporte nos subimos, sasuke y su amigo suigetsu se suben con nosotros.

    Kiba: ¿Qué onda Uchiha?
    Sasuke: ¿de que chico perro?
    Kiba: ¿Qué dicen las novias?

    Sasuke me volteo a ver, yo no entendí por que… pero solo respondió:

    Sasuke: no tengo, sabes… no le hago caso a niñas ofrecidas como las del salón.

    Hinata: hey, hey.
    Sasuke: tu no hinata.
    Hinata: ok, ok.
    Kiba: cállate tu tonta.
    Hinata: bakka.

    Kiba le da un beso a hinata, pero yo debía bajarme del transporte.

    Yo: adiós hinata, adiós kiba, adiós Suigetsu y adiós…
    Sasuke: también me bajo aquí, adiós.
    Kiba: ¿adiós?
    Hinata: adiós Naru…
    Suigetsu ¿adiós?

    Al bajarme ignore a sasuke, el cual caminaba a mi lado…

    Sasuke: ¿por donde vives dobe?
    Yo: ¿Qué te importa teme?
    Sasuke: es que bueno… yo vivo por aquí y…
    Yo: (Sarcástico) ah si…. No me digas…
    Sasuke: si te digo, ¿Cómo andas?
    Yo: ¿de que?
    Sasuke: de novias, en la escuela… yo que se.
    Yo: mira si solo te bajaste conmigo para molestar, te puede parar otro transporte.
    Sasuke: no, no, no perdón, no te quería molestar.
    Yo: ok, me alegra que lo entiendas.
    Sasuke: bueno…
    Yo: nos vemos mañana teme, esta es mi casa.
    Sasuke: ah, ya veo, etto… te veo mañana dobe.
    Yo: si, adiós.

    Salude a mis padres, a mis hermanos el mayor deidara el menor konohamaru, comí lo que había sobrado de la comida y después entre a mi MSN.

    Cuando entre vi conectada a mi amiga Hinata y a mi ex novio Ranma.

    Salude a ambos, intente darle celos a Ranma diciéndole que un chico me había acompañado hasta mi casa, pero no funciono… Por otro lado, Hinata me empezó a decir cosas como que sasuke era lindo, que era guapo, que podía interesarse en mi, cosas así. Pero fue hasta ese momento que me empezó a llamar la atención el uchiha, vi una foto que tenia en mi tocador en la que salimos todos los del salón, vi a sasuke, es muy guapo, ojos negros, cabello azabache, piel clara, es muy lindo… ¿Qué me pasaba? Ese teme no me llamaba la atención hasta que hinata lo menciono…

    Al día siguiente en clases no pude evitar mirarlo, era muy guapo, era atlético, su mirada era seductora, sus piernas eran muy flaquitas, pero era lo único malo que tenia jajaja.

    Las clases pasaron normales, la hora de la salida llego y al igual que el día anterior sasuke me acompaño hasta mi casa y después tomo camino hacia la suya.

    Creo que me estaba empezando a gustar sasuke…

    Mis amigos no sabían que yo era gay, ya que una vez se los había insinuado y me excluyeron unos días, si ya se que esos no son amigos, pero son las únicas personas de la escuela que me hablan, todos los demás me tratan como si tuviera un demonio dentro.

    Bueno, mis amigos son Neji, Kiba, Hinata y shikamaru, junto conmigo somos el equipo “kyubi”, la líder es hinata y en el salón nos conocen por ser los más “raros” y por hinata y shikamaru que son muy inteligentes.

    Neji y kiba son los mejores amigos, pero ambos quieren a hinata yeso convierte su amistad en rivalidad, Hinata era muy amiga de sai, pero al sai tener novia se alejo de ella y de los “kyubis”, shikamaru es muy buen amigo mío el mejor que he tenido, sai lo fue pero ahora es una persona a la cual no conozco mucho.

    Hinata y kiba sostienen o sostenían un “romance” secreto , el cual saben todos los del salón excepto neji.

    Sasuke era el líder de “sharingan” pero su amigo suigetsu, lo relevo sin que sasuke se diera cuenta, ahora sasuke es uno más del grupo, pero es el más guapo de este.

    Ahora hablare mas de mi, Tengo 2 hermanos Deidara es mi gemelo, es amigo de los “sharingans” ya que en sus inicios fue uno de ellos cuando iba a la escuela con itachi el hermano mayor de sasuke, deidara es rubio como yo, tiene los ojos azules, como yo, pero el usa una coleta ya que tiene el cabello muy largo.

    Mi hermano konohamaru es un niño de 9 años, es muy latoso y tiende a ser desesperante, mis padres dicen que soy un mal ejemplo para el, pero créanme el no es un angelito.

    Bueno… Ahora ya me conocen, esto es lo que soy…


    Edited by Danny_uchumaki - 23/1/2021, 15:38
     
    Top
    .
  2. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo puedo deciir... geniaaaal!!!
    contii contii contiii
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Alérgico…
    Hola de nuevo amigas y amigos, bueno como les conté en el capitulo anterior, Sasuke empezó a gustarme ósea así ya saben, empezó a llamarme la atención, jejeje.

    Sasuke, es un chico muy noble, lindo y tierno en el fondo, por que por fuera pone su coraza de chico frio y sin sentimientos, sus novias o las que han sido sus novias dicen que es un patán con ellas, que es de lo peor etc.

    Para mí, sasuke es una persona cerrada que no comparte sus sentimientos con los demás por miedo, miedo a que le hagan daño, tiene miedo a entregar su amor.

    Bueno un día sasuke y yo caminábamos por la calle, y salió la conversación de las chicas y yo le pregunte por su ex novia mi amiga Sakura Haruno.

    Sasuke: sakura…
    Naruto: ¿Cómo se hicieron novios?
    Sasuke: pues…

    *Flashback*
    Sakura estaba enamorada de sasuke, pero sasuke siempre había sido indiferente con ella.

    Un día las amigas de sakura estaban jugando “botella” y a sakura le toco que Ino le pusiera un castigo, el “castigo” era que sakura le diera un beso a sasuke.
    Sakura con toda la pena del mundo se acerco y le dijo a sasuke lo que debía hacer y antes de que pudiera rechazar la propuesta, suigetsu le dijo a sakura que si.

    Sasuke: ¿Qué?
    Suigetsu: permítenos un momentito saku.
    Sakura: ok.

    Se alejaron un poco de sakura y…

    Suigetsu: te conviene, además sakura esta bien buena.
    Sasuke: agh… que fastidio….

    A lo lejos…

    Shikamaru: oye esa es mi frase.

    Sasuke: Bueno… lo are…

    Sasuke vuelve con sakura y acepta…

    Sasuke: esta bien…
    Sakura: ¿si?
    Sasuke: si…
    Sakura: ¿entonces?
    Sasuke: ¿Qué?
    Sakura: bésame…

    Sasuke toma el mentón de sakura y la besa…

    Ese mismo día sakura se animo para confesarle sus sentimientos a sasuke…

    Sakura: la verdad sasuke… acepte cumplir ese reto, por que…
    Sasuke: ¿Por qué?
    Sakura: por que te amo… desde hace tiempo me gustas… y mucho…

    /*Flashback*/
    Suigetsu: te conviene… además sakura esta buenísima…
    /*End Flashback*/

    Sasuke: entonces…
    Sakura: bueno… si tu quieres… podríamos ser…
    Sasuke: ¿novios?
    Sakura: O///O
    Sasuke: ¿eso querías decir?
    Sakura: ¿te gustaría?
    Sasuke: (Me conviene, nadie debe saber que soy…) Si sakura, así es…

    Desde entonces el y sakura se hicieron novios…

    *End Flashback*
    Me quede pensando unos segundos…

    Sasuke: ¿Qué te ocurre dobe?
    Naruto: es que… sakura me dijo que tú no eres afectuoso…
    Sasuke: ¿Qué?
    Naruto: me conto que…

    *Flashback*
    Sakura estaba sentada en el piso cerca de su lugar triste y naruto como buen amigo fue a ver ¿Qué le pasaba?

    Naruto: ¿Qué paso saku? ¿Por qué tan triste?
    Sakura: nada…
    Naruto: anda dime, desahógate.
    Sakura: es… sasuke…
    Naruto: ¿Qué te hizo ese teme?
    Sakura: es que… no demuestra cariño hacia mí…
    Naruto: saku…
    Sakura: se que me quiere… pero no lucha por nuestro amor… es indiferente, frio y es alérgico al amor.
    Naruto: sakura…
    *End Flashback*

    Naruto: eso fue lo que me dijo…
    Sasuke: la verdad… nunca la quise solo estuve con ella por que me presiono suigetsu.
    Naruto: (decepcionado) ah… si…

    Fue muy fácil enamorarme de el, no puedo creerlo soy un tonto enamoradizo.

    Naruto: bueno… ya llegamos a mi casa, adiós…
    Sasuke: adiós dobe…

    Entre a casa con los ojos llenos de lágrimas…
    Sakura tenía razón…
    Sasuke es… alérgico…
    Alérgico… al amor….
    *Flashback*
    Sakura casi llorando comenzó a cantarle a naruto una canción que le escribió a sasuke…

    Me hiere el ruido de los automóviles
    Perdí mi oxigeno y mi voluntad
    Mientras avanza al dolor un kilometro mas
    Yo me quedo y tú te vas

    En esta noche de estrellas inmóviles
    Tu corazón es alérgico a mí
    Aun late ni por error, Un milímetro atrás
    Respiro en un congelador y no saldré jamás

    Ya no curare tu soledad
    Cuando duerma la ciudad
    No estaré para oír
    Tus historias tontas
    No, por que tienes miedo de sentir
    Eres alérgico a soñar
    Y perdimos color
    Por que eres alérgico al amor...

    Voy caminando en tormentas eléctricas, buscando
    Algún territorio neutral.

    Donde no escuche de ti, donde aprenda a olvidar,
    A no morir y a no vivir a fuera de lugar.

    Ya no curare tu soledad
    Cuando duerma la ciudad
    No estaré para oír
    Tus historias tontas
    No por que tienes miedo de sentir
    Eres alérgico a soñar
    Y perdimos color...

    ¿Sabes?, no voy a cuidar tus pasos.
    No te puedo defender de ti.

    Ya no curaré tu soledad cuando duerma la ciudad.
    No estaré para oír tus historias tontas, no.
    ¿Por qué tienes miedo de sentir?
    ¿Por qué eres alérgico a soñar?
    Y perdimos color, porque eres alérgico al amor.
    *End Flashback*
     
    Top
    .
  4. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fii continuaaa!! me enamore de este fiic ^^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    No me quiero enamorar…
    Un día sasuke salió muy rápido de la escuela, ni siquiera lo vi salir, después me subí al transporte y no estaba en el, cuando baje en la parada donde siempre me bajo tampoco estaba, comencé a caminar hacia mi casa, cruce la calle y al llegar a la primera cuadra sentí la necesidad de voltear hacia atrás…

    Cuando lo vi…

    Trataba de alcanzarme…

    Corria y corria para alcanzarme…

    Me detuve y lo espere, vi su cabello azabache, su peinado de chico emo, sus ojos aww es tan… ¿Qué estaba diciendo?

    Yo no me quiero enamorar….

    Pero creo que ya lo estoy y no se por que…

    Yo no quería quererte
    Y no lo pude evitar
    Creí poder defenderme
    Pero a mi corazón
    No lo puedes atar

    Y yo no se mi amor
    Que hago buscándote
    Si te gano pierdo libertad,
    Y yo no se mi amor que hago besándote
    Si yo no me quiero enamorar

    Guarda en
    Silencio mis besos despídete
    Sin voltear
    Porque al
    Besarte me pierdo
    Pero a mi corazón
    ¿Quien le puede explicar?

    Yo no se mi amor
    Que hago buscándote
    Si te gano pierdo libertad,
    Y yo no se mi amor que hago besándote
    Si yo no me quiero enamorar

    Y yo no se mi amor
    Que hago buscándote
    Si te gano pierdo libertad,
    Y yo no se mi amor que hago besándote
    Si yo no me quiero enamorar

    Ese día fue de los mejores de mi vida, pero recordé algo…

    Sasuke no sabe amar, es frio… sakura misma me lo dijo…y el… el me lo confirmo…

    Sasuke: gracias por esperarme dobe.
    Yo: ah… de nada…
    Sasuke: ¿Qué te pasa?
    Yo: ah… nada…
    Sasuke: ¿es por lo de ayer?
    Yo: ayer no paso nada teme…
    Sasuke: ¿seguro?
    Yo: amm… si ¿Por qué? 
    Sasuke: ah… no por nada, mira ya llegamos a tu casa.
    Yo: si, te veo luego.
    Sasuke: hasta mañana dobe.

    Entre a mi casa y una lagrima corrió por mi mejilla.

    Deidara: ¿Qué te pasa naruto?
    Yo: dei… nada (limpiando mis ojos)
    Deidara: dime que te pasa, te conozco y se que tienes algo.
    Yo: estoy enamorado de un hombre.
    Deidara: ¿Qué? Ya vas a empezar con tus joterias.??
    Yo: ya ves por que nunca te cuento nada.
    Deidara: ¿Quién es?
    Yo: déjame en paz.
    Deidara: espera un segundo… ¿es sasuke verdad?
    Yo: no te interesa.

    Deidara me toma del hombro y me dice…

    Deidara: sasuke es mi amigo, no te puedes enamorar del ¿de acuerdo? No puedes.
    Yo: yo puedo enamorarme de quien quiera, no tengo por que pedirte permiso.
    Deidara: no quiero que mis amigos sepan que eres gay y mas que eso, no quiero que mi amigo sea tu novio, no quiero que mi amigo sea gay como tu.

    Me quede congelado, mi propio hermano me rechazaba por ser gay, por que me gustaban los hombres, aparte le importaba mas su amigo que yo.

    Mis padres ni mencionar toda mi familia es homofobia…

    Después de mi enfrentamiento con deidara, me encontré con mi mama.

    Kushina: hola hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?
    Yo: bien…
    Kushina: me alegro, ¿tienes hambre?
    Yo: no, ahorita no.
    Kushina: huy que lastima, prepare rameen.
    Yo: ¿rameen?
    Kushina: si…
    Yo: tal vez si tenga un poco de hambre…
    Kushina: tu plato esta en la mesa, me voy a mi cuarto, calientas tu comida.

    Al terminar de cenar me fui a mi cuarto, me recosté en mi cama y cuando mire el reloj ya eran las 11:30 de la noche, todos en mi casa dormían ya, comencé a llorar por todo el dolor que sentía, el amor de mi vida jamás se fijaría en mi, es frio y aunque me llegara a corresponder sufriría con el, mis hermano se avergüenza de mi, mi familia jamás me aceptaría…

    Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin detenerse…

    Mis ojos comenzaron a cerrarse, mis parpados pesaban y yo quede en un profundo sueño…

    ****
    Salí corriendo como pude de ese lugar, ver s sasuke besándose con Karin me dolió mucho, estoy enamorado de el, el no lo sabe pero… aun así me dolió verlo en esa situación.

    Comenzó a llover y yo seguía corriendo, cuando de pronto me resbalarme por lo mojado del piso, mis lagrimas eran inevitables y mi dolor muy profundo, cuando volta para atrás y Sai se me acerco, al parecer me estuvo siguiendo todo este tiempo, me tomo en sus brazos y me levanto del piso, apoye mi cara en su hombro y seguí llorando hasta que me alejo de su hombro, tomo mii mentón y me beso…

    Al parecer sai no ama a su novia, pero yo no lo amo a el…

    El beso duro largo tiempo, no fue un beso apasionado ni nada, fue un beso tierno, como si sai enserio me amara, cosa que no era verdad, ya que el aun tenia novia y yo amaba a sasuke…
    ****

    Naruto…
    Naruto….
    Naruto……..
    Con los gritos de mi padre al fin desperté, no recordaba que había soñado, eso fue raro solo recordé la lluvia y a sasuke, pero nada mas…

    Me levante, busque mis cosas para darme una ducha, después lleve a konohamaru a la escuela y de ahí regrese a mi casa, después desayune junto con mi madre y deidara, después comencé a hacer mi tarea y cuando el reloj marco la 1 me fui a la escuela junto con mi “hermanito” deidara…

    Aun no recuerdo ese sueño, pero no importa ya, sasuke no es para mí, y aunque yo diga que no me quiero enamorar… creo que ya estoy enamorado…

    Continuara…

     
    Top
    .
  6. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh k emocionanteeeee
    ohhhhhh
    jejeje
     
    Top
    .
  7. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero contiii!!
    maldito deidaraa que no acepta a naruu T_____________T
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Un triste adiós…

    Han pasado días y sigo igual, enamorado y sin poder hacer algo…

    Todos los días pasa lo mismo… caminamos, llegamos a mi casa, el se despide y yo suspiro al entrar a mi casa, al momento de entrar a mi casa casi me salen corazoncitos al rededor.

    Sasuke tiene una forma de ser fría, si y por lo que dice sakura, no sabe amar y si lo sabe… pues no sabe como defender su amor…

    Bueno… los días pasaron, los meses hasta que llego el día en el que salíamos de vacaciones de navidad, faltando cuatro días para ello… ¬¬#

    Ese día lo voy a recordar durante mucho tiempo…

    Para ese día todos los senseis que imparten en el cole estaban como locos organizando las actividades para ese día, algunos maestros tomaban a alumnos de varios salones para las actividades y otros tomaron grupos completos.

    Iruka sensei se hizo cargo de mi grupo, la actividad que todos quisieron fue un baile, obvio de navidad, pero los bobos de sharingan combinaron una canción horrible, con el villancico de camino de Belem.

    Bueno, kakashi sensei por otro lado coloco una convocatoria para entrar a una pastorela, mis amigas me convencieron de entrar, ya que mis amigos no les importaba mucho…

    Entre a la pastorela y me toco ser un diablito, lo único que dije fue: recuérdame!!! Ya que en el guion decía que los diablos les ofrecían comida chatarra a los pastores y me toco darles un gansito.

    Bueno… después de la pastorela, siguió el baile, hasta el tonto de iraca sensei bailo, sasuke se veía lindo jejeje, pero igual no me gusto la canción.

    Después llego la hora de comer y a todos los alumnos nos dieron un boleto para que pidiéramos en los puestos que pusieron la comida que le correspondía a cada puesto…
    Hinata, neji, kiba, shikamaru y yo fuimos juntos a cada uno de los puestos, después comenzó la hora de bailar ya que contrataron un dj, todos mis compañeros fueron, pero yo no estaba de humor y me quede en el puesto para cambiar el boleto por los dulces, así lo olvide a mi salón le toco repartir dulces con el boleto.

    Dos horas después el evento termino, pero había otro evento en el que era opcional entrar, varios de mis compañeros al igual que shikamaru se fueron a sus casas y no se quedaron a ese evento, era una especie de “mini” acampamento, empezaba desde las seis de la tarde hasta las nueve y media de la noche.

    El “acampamento” comenzó conformando los equipos, después vinieron los retos, lastima que sakura resulto lastimada en uno de los retos y se le rompió el brazo, por suerte solo le pusieron una férula, después de todos los retos siguió la fogata.

    En la fogata todos se pusieron a imitar a los profesores, eso fue muy divertido, yo imite a iruka sensei que por fortuna ya se había ido a su casa.

    Al final del día todos los compañeros nos despedimos, nos dimos el abrazo de navidad y año nuevo por que no nos veríamos hasta el 5 de enero.

    Yo me puse triste ya que sasuke no me dio el abrazo, aun así le ofrecí llevarlo a su casa ya que minato y kushina digo… mis padres vendrían por mi y deidara, nos subimos al carro y sasuke no hablo durante todo el trayecto, deidara se quedo dormido y yo… yo me sentía feliz de tener a mi lado a sasuke ^^

    Al llegar al centro del pueblo mi padre le dijo a sasuke que si lo podíamos dejar ahí, el solo dijo que si y se bajo, baje la ventana del carro y dijo gracias y adiós…

    Me puse muy triste y no podía creer que fuera tan malo y tan mal agradecido…

    Al día siguiente comenzaban mis vacaciones ^^, pero… no fueron lo que nadie deseaba…

    Llamaron a mi papa para avisarle que mi abuela tsunade estaba muy grave, mi papa nos apuro y nos fuimos a la aldea de las olas rapidísimo…

    Mi abuela tsunade es una señora ya grande que se ve joven, pero según lo que dijo mi tía shizune le dio un intento de infarto haciendo que la mitad de su cuerpo se paralizara.

    Yo quiero mucho a mi abuela, es el único ser de la familia namikaze que me aprecia de verdad, todos los demás me tienen envidia o coraje por que deidara, konohamaru y yo somos los únicos nietos varones de la familia namikaze, los otros varones son hijos de mis tías poniendo el apellido namikaze en segundo lugar.

    Jajajaja si supieran que por mi parte no van a tener descendencia no me tendrían coraje, pero no puedo decir nada por que mi abuelita tiene sus esperanzas en mi, bueno… en deidara y konohamaru también ¬¬.

    Llegamos a la aldea de las olas, mi abuela estaba internada en el hospital, estaba muy mal, mi papa nos llevo directamente al hospital.

    Pasamos a ver a mi abuelita y yo casi rompo en lagrimas… su estado era muy malo, al verla se me cristalizaron los ojos, no era la misma de siempre…

    Me contuve de llorar, deidara quedo pasmado sin habla, totalmente… paralizado, konohamaru la vio con mucho miedo, mi papa casi llora al ver así a su mama, mi mama también quiere mucho a mi abuela y a ella si se le salieron unas lagrimas…

    Estuvimos ahí unos minutos, mi papa se quiso quedar con ella unos minutos, mi mama, deidara, konohamar y yo bajamos a la sala de espera, y ahí rompí en llanto…

    Kushina: Naru… tranquilo mi amor…
    Yo: es que ella no… ella es muy buena, no se merece estar así…
    Kushina: ya mi amor, no llores Naru… tu abuelita se va a poner bien…
    Deidara: no mientas…
    Kushina: deidara… no miento, su abuelita es una mujer muy fuerte y se va a aliviar muy pronto, ya lo verán.
    Konohamaru: ¿enserio mami?
    Kushina: si mi vida, tranquilo no llores tu también.

    Mi abuela tuvo casi 12 hijos, el mayor se llama jiraya como mi abuelo que murió cuando yo tenia 3 años, mi papa es el cuarto de los hijos de jiraya y tsunade (mis abuelos) y los otros 10 la mayoría son mujeres.

    Los días pasaron…. Y navidad llego, mi abuelita estaba mucho mejor, pero aun no podía salir del hospital.
    El día de la cena de navidad fue cuando me di cuenta de que mi familia era una basura, ninguna de las hijas de mi abuelita quiso quedarse a cuidarla ese día, así que mi mama se ofreció amablemente a cuidar a mi abuelita.

    Ese día fue horrible la cena estuvo muy triste, extrañaba a mi abuelita y a mi mama.

    Dos días después nos regresamos a konoha, mi papa tenia que ir a una consulta medica al día siguiente el día 28 de diciembre.

    Pasaron los días y el día 5 volví a ver a mis compañeros.

    Curso el 5º semestre de la preparatoria ósea el ultimo año de la secundaria en algunos lugares, solo entre a exámenes finales, algunos maestros evalúan sus materias con tareas que equivalen al 100% de la calificación para el examen.

    Sasuke no fue ese día a la escuela, me entristecí un poco pero lo supe tomar bien.

    Al día siguiente a mi casa llego una noticia terrible, mi abuelita tsunade se había puesto mal de nuevo…
    Según le contaron a mi papa, a mi abuelita se le reventó una ulcera en el estomago.

    Nos fuimos rapidísimo, mi papa no quiso decir nada…

    Cuando pasábamos por la aldea de la arena para llegar a la de las olas donde estaba internada mi abue, sonó el celular de mi papa, era mi tío kazemaru mi mama tuvo que contestar ya que mi papa estaba manejando…

    Kazemaru: hola ¿kushina?
    Kushina: hola kazemaru dígame ¿Qué pasa?
    Kazemaru: ¿Dónde están?
    Kushina: estamos saliendo de la aldea de la arena.
    Kazemaru: ah… dile a minato que regrese a la aldea.
    Kushina: ¿paso algo?
    Kazemaru: tu dile por favor allá le explicamos…
    Kazemaru cuelga…

    Kushina: colgó, dice que te regreses a la aldea de la arena.
    Minato: ¿pero que paso?
    Kushina: no se… pero su voz se oía como si estuviese llorando.

    Mi papa tomo su celular y le marco a mi tío kazemaru…

    Minato: hola hermano… ¿Qué paso?...
    Dime que paso…

    Una lágrima salió de repente y el auto se fue parando poco a poco…
     
    Top
    .
  9. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa que paso con Tsunade?? no me puedes dejar asiii!! T_____T
    y por que sasuke no fue a clases? waaaa!!
    contii contii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Ángel…

    Después de la muerte de mi abuelita mi familia cambio un poco, mis tíos se alejaron, se volvieron mezquinos y querían la herencia que les correspondía, mi padre fue de casi el único que no quiso nada de esa herencia.

    Pasaron los días y yo tuve que regresar a konoha y por consecuente a la escuela, algunos maestros pidieron que les llevara el acta de defunción para darme justificante por las faltas y para entregar los trabajos que no había entregado…

    Me entere que sasuke era el primer día que iba a la escuela después de la vacaciones, presento su justificante ya que le dio gripe.

    Ese día estaba esperando que asuma sensei se desocupara para entregarle mi justificante, para poder presentarle mi tarea, cuando a mi lado se sienta sai.

    Sai es un compañero de mi salón con el que casi ya no hablo, antes halábamos mucho pero eso fue hace casi 2 años.

    Sai: hola Naru.
    Yo: am… hola sai.
    Sai: siento mucho lo de tu abuelita.
    Yo: gracias.
    Sai: ¿Cómo has estado? aparte de eso obvio
    Yo: bien, gracias
    Sai: hace mucho que no hablábamos.
    Yo: es que tú pasas mucho tiempo con tu novia ino y con tus nuevos amigos.
    Sai: mmm…
    Yo: y… ¿tu como has estado?
    Sai: pues… acabo de terminar con ino.
    Yo: ¿enserio?
    Sai: si, pero ella dice que solo es un tiempo.
    Yo: ah… ok

    De ahí salo una platica muy agradable, comenzó a platicarme cosas graciosas que le habían pasado, uno que otro chiste y me gusto mucho hablar con el, llegue con los kyubi y les platique.

    Neji: a mí también me cae bien, pero ten cuidado.
    Yo: ¿Por qué?
    Neji: mira sai un día no entro a la escuela se fue de borracho y dicen que violo a tenten.
    Yo: hay habladurías de tus compañeros.
    Neji: no creo que sea eso solamente, yo digo que sai no la violo simplemente pues los andaban con ganas de bajarse la calentura, estaban borrachos y ya, pero yo encontré a tenten desmallada en el bordo de mi casa y con shikamaru la llevamos a su casa.
    Yo: mmm…
    Hinata: yo no se…

    Todos mis compañeros estaban felices por que pasaron sus materias pero en esos tiempos estaba muy reciente lo de mi abuelita, yo estaba triste, mi papa lloraba por las noches ya que adoraba a mi abuela y pues… yo también… Deidara cambio significativamente.

    Deidara era un chico metrosexual, se preocupaba mucho por su físico, era egocéntrico, egoísta y un tanto cruel, frio y sin sentimientos, después de la muerte de mi abuela, se volvió triste y si nunca se preocupaba por la escuela, ahora menos.

    Yo siempre he sido alegre y energico, últimamente estuve deprimido por lo de sasuke, pero con lo de mi abue, estoy peor aun…
    Mi tristeza era obvia, pero ahora sabia que tenia ángel cuidándome y protegiéndome o mas bien ya eran 3 ángeles, mi abuelo Jiraya, mi abuelo iroshi y ahora ella, mi abuela tsunade…

    La tarde llego y como todos los días tome el transporte con hinata y kiba, pero hoy sasuke y suigetsu si se subieron en el transporte…

    Sasuke se sentó junto conmigo y me saludo, me dio el pésame por lo de mi abue y mi mente comenzó a divagar.

    Aquí estoy
    Tu también
    Aunque sea en la imaginación, babe,
    Esta vez
    Quiero ser
    La luna llena que te espera
    Y te ilumina
    Como amigo te he sido fiel
    Ahora te llevo en la piel
    Se que no va a suceder
    Pero lo puedo soñar...
    Te digo
    Somos los dos
    Como el aire que esta
    Flotando libre en la inmensidad
    Oigo tu voz, sueño contigo
    Y eres mi ángel de paz
    Déjame volar
    A tu lado por siempre quiero estar
    Tus alas me llenan el alma.
    Tu sello de amor
    Lo llevo en la piel
    Ser solo amigos, no es fácil, babe
    Despertar es un dolor
    Si no es verdad lo que yo mas quiero
    Y aun espero.
    Como amigo te he sido fiel
    Ahora te llevo en la piel
    ¿Cuándo se va a terminar,
    o cuando se hará realidad?
    Te digo
    Somos los dos
    Como el aire que esta
    Flotando libre en la inmensidad
    Oigo tu voz, sueño contigo
    Y eres mi ángel de paz
    Déjame volar
    A tu lado por siempre quiero estar

    Te digo
    Somos los dos
    Como el aire que esta
    Flotando libre en la inmensidad
    Tus alas me llenan el alma.
    Tanto miedo tengo de perderte
    Tanto miedo de no verte mas
    Aunque eres mi amigo
    Para mi algo mas
    Es bello secreto
    Mi corazón guardara
    Todo lo he soñado
    Y era contigo…

    Bajamos del transporte y comenzamos a platicar….

    Llegue a mi casa y como deidara va en mi salón (reprobó un año) llego unos minutos después…

    Me conecte en mi correo y comencé a platicar con hinata…

    Le platique todo por ahí, ya que en la escuela casi no podemos platicar por kiba, neji y shikamaru…

    Me dio el pésame y le comencé a platicar de sasuke…

    Ella siempre se pone como que rara con ese tema, creo que sasuke le gusta…

    Después cene, vi un rato la televisión y me fui a dormir…

    Después, cuando comencé a dormirme vi en mi mente de sasuke…

    Empecé a cerrar los ojos…


    *****
    Estaba buscando a sasuke por toda la escuela, busque en mi salón pero no estaba, busque en casi todos los salones, hasta que subí al segundo piso de otro edificio de la escuela y vi a todos los de mi salón en ese salón jugando botella, pero vi a sasuke besando a Karin un poco alejados del grupo. Salí corriendo como pude de ese lugar, ver s sasuke besándose con Karin me dolió mucho, estoy enamorado de el, el no lo sabe pero… aun así me dolió verlo en esa situación.

    Comenzó a llover y yo seguía corriendo, cuando de pronto me resbalarme por lo mojado del piso antes de salir de la escuela, mis lagrimas eran amargas y mi dolor muy profundo, cuando volta para atrás y Sai se me acerco, al parecer me estuvo siguiendo todo este tiempo, me tomo en sus brazos y me levanto del piso, apoye mi cara en su hombro y seguí llorando hasta que me alejo de su hombro, tomo mii mentón y me beso…

    Al parecer sai no ama a su novia, pero yo no lo amo a el…

    El beso duro largo tiempo, no fue un beso apasionado ni nada, fue un beso tierno, como si sai enserio me amara, cosa que no era verdad, ya que el aun tenia novia y yo amaba a sasuke…
    ******

    Continuara...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aprovechando este capitulo les dejo el opening 1 y ending 1 de este fanfic:
    Opening 1: www.youtube.com/watch?v=mkbFceQ6at8&feature=related
    Ending 1: www.youtube.com/watch?v=qzbAlYwFk5g

    Edited by Danny_uchumaki - 7/8/2011, 12:01
     
    Top
    .
  11. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooow mw gusto mucho este capii! contii onegaai!! =D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Muero por ti.
    Deidara es mi hermano mayor, siempre hemos tenido problemas por cualquier situación, Deidara se encuentra muy triste por la muerte de mi abuela tsunade aun…

    Yo: Deidara…
    Deidara: ¿que quieres naruto?
    Yo: bueno… yo… etto… quería saber ¿por que no fuiste a la escuela?
    Deidara: déjame en paz, a ti no te interesa.
    Yo: pero dei…
    Deidara: ATI NO TE IMPORTA DEJA DE MOLESTAR!!!
    Yo: tienes razón, a mí no me importa, haz con tu vida lo que quieras, solo te advierto que estas arriesgándote a reprobar el semestre.
    Deidara: como si me interesara…

    *Flashback*
    -Hace 9 años-

    Kushina estaba embarazada, esperando a su tercer hijo, el pequeño konohamaru, sus hijos mayores Deidara 10 años y naruto 9 años.

    Kushina: Dei, Naru vengan.
    Deidara: ¿que pasa mama?
    Kushina: Desde ahora tienen que ser más responsables por que tienen que cuidar a su hermanito que ya viene en camino.

    Kushina toma dos masetas con plantas y le da una a naruto y otra a deidara.

    Kushina: Dei, Naru, tienen que cuidar mucho estas plantitas, si dejan morir a sus plantas les daré un castigo muy fuerte, pero si viven y se hacen unas hermosas flores, les daré un gran regalo un “premio”.
    Naruto: jejeje yo voy a ganar.
    Deidara: eso Crees.
    *End Flashback*

    Deidara: agh… naruto…

    Deje a deidara solo en su cuarto y me fui al mío.

    En la noche empecé a recordar el sueño que todos los días he tenido solo que nunca he entendido ¿Por qué sueño que sai me besa? Ni siquiera me gusta, casi ni le hablo, me cae bien pero hasta ahí.

    En medio de mis pensamientos comencé a quedarme dormido…

    Al día siguiente…

    Me desperté con la noticia de que todo el fin de semana me quedaría solo con deidara en la casa, a partir del jueves hasta el domingo.

    Fui a la escuela ese día estaba muy feliz y contento de que me iba a quedar solo en mi casa durante TRES días, era genial, y digo solo por que deidara jamás esta en casa cuando nos quedamos solos, se sale con sus amigos y me deja solo.
    Al llegar a la escuela me encontré con hinata y mis amigos “los kyubi”, comenzamos a platicar y les conté que me iba a quedar solo en mi casa, pero ellos querían hacer planes por mí.
    Hinata: genial, FIESTA EN CASA DE NARU!!!
    Yo: cállate.
    Neji: solo hay un problema
    Kiba: ¿Cuál?
    Neji: no sabemos donde vive naruto.
    Shikamaru: que fastidio.
    Kiba: yo si se.
    Hinata: ¿Dónde vives Naru?
    Shikamaru: ¿y naruto?

    Me fui corriendo de hay, con una risita en mi rostro, cuando choco con sakura y nos caemos los dos al piso.

    Yo: perdón.
    Sakura: no te preocupes, no paso nada.
    Yo: que raro, es la segunda vez que nos pasa esto.
    Sakura: ¿si?
    Yo: si… ¿lo olvidaste?
    Sakura: no me acuerdo.
    Yo: yo si, cuando eras novia de sasuke.

    *Flashback*

    Iba corriendo por el salón para entregar mi trabajo al maestro que solo iba a calificar a los diez primeros que lo entregaran, como me siento hasta atrás, tenia que correr, cuando de pronto…

    Sakura: auchh…
    Naruto: hay….

    Choque contra sakura haruno, una chica muy fresa, y no lo digo por su cabello rosa, lo digo por su forma de ser…

    Sakura: fíjate!! Salvaje.
    Yo: fíjate tú.
    Sakura: eres un idiota, salvaje!!
    Yo: ¿salvaje yo?, mira sakura yo iba corriendo y de pronto te pones en mi camino.
    Sakura: eres un salvaje.
    Yo: Grrr
    Sakura: sasu… naruto choco contra mi a propósito.
    Sasuke: fíjate por donde vas sakura y tú también dobe.
    Yo: ¿dijiste algo teme?
    Sasuke: ¿Cómo me llamaste?
    Yo: ¿Cómo me llamaste tú?
    Sakura: golpéalo sasu.
    Hinata: sasuke, perdona a naruto, no era su intención, ahora vámonos naruto.

    *End Flashback*

    Sakura: perdón Naru…
    Yo: no pasa nada, soy un salvaje, jejeje.
    Sakura: perdón Naru, no debí ser así contigo.
    Yo: no pasa nada, aparte ya te lo había dicho antes, desde que dejaste de ser novia de sasuke has madurado mucho y cambiaste mucho.
    Sakura: gracias.

    Antes de irse sakura, me dio un beso en la mejilla muy cerca de la boca…

    Yo: ¿ah?
    Hinata: ¿así que haruno te gusta no?
    Yo: ¿Qué? ¿De donde saliste?
    Hinata: pues… te estuve buscando para ver lo de mañana, pero creo que no habrá nada, tienes “compromisos” con haruno.
    Yo: tú sabes quien me gusta, y no es sakura.
    Hinata: ¿yo?
    Yo: si tu…
    Hinata: este… aghh.
    Yo: ¿Qué?
    Hinata: la verdad, tengo que decirte que no lo se por que…
    Yo: ¿Por qué?
    Hinata: el correo que te di es de mi hermanita menor.
    Yo:!!!! ¿¿QUEEE??¡¡¡¡
    Hinata: era una broma pero mi hermana se encariño mucho contigo…
    Yo: le he contado mis problemas a alguien que ni siquiera conozco.
    Hinata: ash!! Hanabi te conoce muy bien, mas que yo y nunca me ha querido decir que escondes.
    Yo: eres muy tonta hinata.
    Hinata: ¿Por qué lo dices?
    Yo: por que pudiste aprovecharte de eso ahorita y sacarme quien me gustaba, pero por tonta no lo sabrás nunca.
    Hinata: O_O

    Me fui al salón enojado, cuando terminaron las clases me fui solo a mi casa, al llegar vi todo en silencio y oscuro, fui al cuarto de mis padres y me senté en su cama con las piernas abrazadas…
    Comencé a llorar por sentirme tan solo… sin compañía… mi hermano divirtiéndose con quien sabe que gentes… y yo en mi casa amargándome la existencia…
    Y también pensando en sasuke, en mi amor imposible…
    Si supieras que muero por ti…
    Sasuke…
     
    Top
    .
  13. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa pobre naruu
    esta muy triste con todo lo que le esta pasando T_______T
    contii contii
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Conociendo a hanabi.
    Al día siguiente me desperté a las 9 am, nunca me había levantado de la cama tan tarde era genial!!!, a las 10 me prepare mi desayuno, a las 11 comencé a hacer mi tarea y a las 12:30 pm me metí a duchar, ala 1 pm me fui a la escuela.

    Al llegar a la escuela y a mi salón para ser preciso estaban esperándome hinata y los “kyubis” al entrar al salón corrieron a ver y revisarme por todos lados.

    Kiba: debo admitirlo, te debo 50 pesos shika.
    Neji: maldito naruto, yo también te debo 50 pesos shikamaru.
    Hinata: ¿estas bien? ¿Calentaste tu comida cuando cenaste?
    Yo: bien y si… (Lo sé mentí)
    Hinata: hay, ya eres todo un hombrecito snif snif.
    Yo: ya basta!!!

    Solo hice mi berrinche por que no me creían lo suficientemente capaz de hacer algo por mi.

    Al salir de la escuela justo a las 18 horas (6 pm) hinata nos dijo que fuéramos a ver a hanabi (su hermanita menor) para que yo la conociera, kiba, shikamaru, neji, hinata, shino y yo.
    Shino es un chico que casi no habla y al único que le habla del salón y a veces es a mí.

    Yo creía que hanabi estaba en casa de neji ya que son primos, pero resulta que hanabi es una niña de 12 años, la cual va a una secundaria por ahí cerca.

    Al llegar a la secundaria de hanabi hinata la saco de clases (la ultima que hanabi tendría en el día ya que sale 18:50 (6:50 pm/ 10 para las 7pm) hanabi salió viendo a hinata con algo de ira y al verme sonrió.

    Yo: ¿Qué tanto sabes de mi niñita?

    Hanabi me hace una señal para que me acerque y me dice al oído…

    Hanabi: se que te llamas Naruto, que te gusta un chico de tu escuela, que tienes un hermano al cual amas mucho y el ••••• de ••••• cumples años.

    Me alejo y respondo.

    Yo: wow, ¿Por qué nunca me dijiste que no eras hinata?
    Hanabi: ehm… por que soy espía secreto…
    Yo: enserio…
    Hanabi: por que no te abrías conmigo ¿será?
    Yo: no me abro contigo por que no te conozco.
    Hanabi: ehm… buen punto pero… usted nunca busco interés en conocerme.
    Yo: ¿por que me hablas de usted? digo... sabes todo sobre mi
    Hanabi: costumbre… costumbre…
    Yo: que costumbre tan rara…
    Hanabi: pero si a todos les hablo de usted
    Yo: (susurrando) bueno… si a todos, pero tú hermana no es así, es rara.
    Hanabi: jajajajaja si todo el mundo l dice... creo que es de familia
    Yo: ¿enserio? ¿Y siempre ha sido así de grosera?
    Hanabi: jajaja si es de familia.

    Después de eso hanabi regreso a su salón y a los 15 minutos salió, kiba, sino, hanabi, hinata y yo bajamos de nuevo a mi escuela para tomar el transporte.

    Pero al subir al transporte me puse triste por no ver a sasuke…

    Hanabi: corazón ¿te pasa algo?
    Yo: ah… no nada.
    Hanabi: le pasa algo, anda dime ¿si?… (Cara de gatito de shrek)
    Yo: es que extraño a…
    Hinata: ¿de quien hablan?
    Hanabi: navidad!!!
    Hinata: tu siempre de inmadura.
    Hanabi: amargada te saldrán arrugas ya veras.

    Hinata se voltea a seguir besando a su chico perro, hanabi pone cara de espanto y…

    hanabi: OMG.
    Yo: Ya me voy hanabi, aquí bajo yo fue un placer Re conocerte.
    Hanabi: ¿reconocer a quien?
    Yo: adiós…

    Fui a mi casa, al igual que ayer…
    Todo en silencio y oscuro, fui al cuarto de mis padres y me senté en su cama con las piernas abrazadas…
    Comencé a llorar por sentirme tan solo… sin compañía… mi hermano divirtiéndose con quien sabe que gentes… y yo en mi casa amargándome la existencia…
    Y también pensando en sasuke, en mi amor imposible…

    Me quede dormido, como a las 11 de la noche me despierto al escuchar ruidos, era deidara que acababa de llegar de su “fiestecita” no me levante ni le dije nada…

    Al día siguiente…

    De nuevo me levante alas 9 de la mañana Genial!!

    9:30 prepare mi desayuno, comencé a levantar mi cuarto, después comencé a limpiar toda la casa (con excepción del cuarto de deidara, jum que el lo levante jum).

    A las 10 se levanto deidara y pidió desayuno.

    Yo: mira hay deje algo, si quieres si no hay comida en el refrigerador y puedes prepararte lo que quieras.
    Deidara: ya vas a empezar, me voy a bañar y me voy.
    Yo: si me preguntan si estuviste en casa no voy a cubrirte.
    Deidara: deja de chantajearme, recuerda que siempre das la cara por mí.

    *Flashback*

    Los días pasaron y la flor de naruto floreció, mientras que la de deidara se seco…

    Naruto al ver la flor de deidara entristeció, le dio la suya a deidara y deidara solo lo vio sorprendió…

    Deidara: ¿Por qué?
    Naruto: por que eres mi hermano y se que harías lo mismo por mi, se que cuando necesite de ti vas a estar ahí.

    *End Flashback*

    Yo: eso fue hace mucho, yo por ti no doy ya nada.
    Deidara: eso dices….

    Deidara se subió a su cuarto se metió a duchar al baño después y se fue.

    Yo no lo voy a cubrir desde hace mucho que no doy nada por el, el es muy cruel conmigo ¿Por qué tengo yo que ser bueno con el?

    Dieron las 2 pm y comencé a preparar RAMEN!!! Con camarón, mi favorito!!! Me duro mucho comí demasiado pero sobro bastante, me alcanzaría para desayunar mañana ^^ ah claro… y para que deidara comiera

    A las 4 de la tarde llamaron mis papas…

    Kushina: hola mi amor!!!
    Yo: hola mama.
    Kushina: ¿Cómo están mis dos amores?
    Yo: ehm… bien ¿Cómo va todo por allá?
    Kushina: tu papa sigue muy triste por lo de tu abuelita y hasta ahorita todo esta bien.
    Yo: lo entiendo.
    Kushina: pásame a tu hermano.
    Yo: no esta.
    Kushina: ¿Cómo que no esta?
    Yo: no se a donde fue.
    Kushina: hay ese niño me va a volver loca.
    Yo: ¿Cuándo regresan?
    Kushina mañana por la tarde, tu padre tiene que ir a trabajar el lunes y konohamaru debe ir a la escuela.
    Yo: ah ok, ok.
    Kushina llamo por la noche, te veo después mi niño.
    Yo: si bye.
    Kushina: ah por cierto vas a comer con tu abue y le llevas los quesos que están en el refrigerador.
    Yo: si ma… bye.

    Colgué y me dispuse a jugar con la computadora, después me conecte a mi correo y hanabi me presento a una chica llamada Sahara, Sahara era amante del yaoi y estaba loca, la agregue y después me fui, por la noche vi una película que comenzó desde las 9pm y termino a las 11 pm exactamente cunado llego deidara.

    Me dormí y hasta llego mi día…

    Al día siguiente mi día fue casi igual que el anterior, solo que en la mañana como a las 11pm fui a dejar los quesos que mi mama me había dicho el día anterior….
    Por la tarde como a la 1 sahara (la amiga de hanabi) se conecto y comenzamos a platicar, ella me mostro unas imágenes XXX yaoi yo me quede con cara de susto ¿Cómo puede una niña tener eso?
    Sonó mi alarma a las 2pm y me bañe rápido, después me fui con mi abuela a comer con ella.

    Deje la computadora prendida, al regresar de con mi abuela mis papas ya habían llegado y mi mama me regaño y se enojo…

    Continuara…

     
    Top
    .
  15. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa contii!! quiero que salga sasuke y le de un buen beso a naruuu!!!
     
    Top
    .
124 replies since 6/8/2011, 05:57   4615 views
  Share  
.