Ayuda... Junjou Romantica (AkihikoxMisaki) "No menores de 16 años"

original de Anttara_Lanaya

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nadeshiko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayuda... Junjou Romantica (AkihikoxMisaki) "No menores de 16 años"

    Hi a todos, antes que nada agradezco infinitamente el apoyo quese me brindo en mi naterio fic "Imaginación" (Disculpen la propaganda barata) pero apesar de que muchas personitas me hicieron la aclaración de que el termino "no menores de 16" no servia de nada, no quiero que el karma me castigue por no aclarar.

    Asi que estan todos avisados yo cumpli.... este fic contiene lemonn y no es apto para, cardiacos, senseibles, hipertensos, diabeticos, machistas, cerrados de mente y todos aquellas personas que sufran un padecimiento clinico jeje

    Ahora si les dejo el fic.

    --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

    Ayuda…

    La pequeña línea que divide la perversión de un favor.

    --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

    Cierto día en la Editorial Marukawa…

    -¡¡No puedo Aikawa!!- Grito enérgicamente un hombre de cabellos color plateado mientras se levantaba de su escritorio.

    -Eh ¡¡ ¿Cómo que no puede sensei?!! ¡¡Tiene que terminarlo!! ¡¡Mañana se entrega el escrito!!-

    -¡¿Y que quieres que haga?! ¡Te dije que no puedo y punto!-

    - ¡¿Eh?! ¿Pero por qué no puede escribirla?-

    -No tengo inspiración…-

    -¡¡NO ME SALGA CON ESO!! Si es una novela Boy´s Love que incluye a Misaki-kun como personaje principal ¡¡¿Cómo que no se inspira?!!-

    -Ya lo sé, pero como quieres que te lo diga ¡¡N-O T-E-N-G-O I-N-S-P-I-R-A-C-I-Ó-N!!-

    -¡¡Por favor sensei, solo le falta el lemon!! ¡¡Escríbalo de una vez!!-

    - No puedo-

    -¡¡¡SENSEI MAÑANA SE ENTREGA A LA IMPRENTA!!!-

    -Aikawa yo no voy a escribir nada hasta que me consigas algo inspiración…-

    Al oír esto la mujer se quedo paralizada… ¿Inspiración? ¿Qué demonios quería decir el escritor con eso? Y más ¿Desde cuándo ella tenía que cumplir sus caprichos para que terminara su trabajo?

    -¡¡¿Y de dónde rayos quiere que yo le consiga inspiración?!!- Contesto alterada la pelirroja al ver como el mayor se negaba a terminar su trabajo y se sentaba de brazos cruzados en uno de los sofás de la oficina; Sin embargo, al oír esto Akihiko sonrió perversamente, Aikawa había dado en el punto clave de la discusión y la pausa perfecta para sus peticiones. De inmediato y aprovechando la debilidad de la editora el mayor menciono…

    -Aikawa ¿Quieres que entregue el trabajo a tiempo?-

    ¿Qué clase de pregunta era esa? La pelirroja ya había soportado muchas veces los gestos, caras malhumoradas y regaños de su jefe de imprenta ¡¡Por supuesto que Aikawa quería que terminara su trabajo!!; Sino ¿Por qué lo había secuestrado de su departamento y lo había obligado a terminar el manuscrito en la editorial?

    -¡¡Claro sensei!! ¡¡Así que déjese de pretextos y póngase a escribir!!-

    -Mmm no hasta que me traigas a “Mi inspiración” para que me brinde su ayuda- Concluyo con una feliz y totalmente perversa sonrisa el novelista, a la par que observaba persuasivamente a su editora para que le cumpliera su capricho...

    -Etto… ¿Su inspiración? ¿A qué se refiere con eso?-

    -¿Hoy Misaki no viene a la editorial verdad?-

    -Mmm si hoy es su día libre ¿Pero es que tiene que ver con el escrito?-

    -¿Aikawa nunca has oído que cada escritor tiene una fuente de inspiración?... La mía es Misaki, así que si quieres que acabe la novela, tráelo para que me brinde un poco de… “ayuda”-

    El perverso plan de escritor se había descubierto y de inmediato la mujer se estremeció pensando en lo inevitable, ¿Cómo que para que Misaki le brindara un poco de ayuda? Si todo el había convivido un poquito con el escritor sabía qué clase de “ayuda” estaba pidiendo, además era claro que Akihiko iba a pedirle más que eso, lo iba a seducir tras puertas de su oficina y cuando menos se lo esperara, lo iba a obligar a protagonizar varias escenas XXX para deleite de su libido y sucia mente… ¡¡¡¿Pero qué creía?!!! ¿Qué iba a entregar al menor a la boca del lobo sabiendo que este lo iba a devorar completamente?

    -¡No puedo hacer eso sensei! ¡¡Es su día libre!! ¡¡Misaki-kun no va querer venir!!- Se justificó la pelirroja ante tal petición; No obstante, Akihiko le respondió con una voz bastante persuasiva, la misma que le dio a entender a Aikawa que no iba aceptar menos de lo que quería para terminar el trabajo…

    -Aikawa… ¿Quieres el trabajo a tiempo?-

    -Pero sensei…-

    Por un momento Aikawa se quedó pensando en la situación… Estaba a punto de vender a Misaki-kun para depravación de Akihiko y todo por una mísera paga, la cual si no fuera que estaba más que presionada, y agotada jamás aceptaría. ¡¿Qué clase de persona haría eso?! ¡Nadie! Pero de verdad ya no quería inventar pretextos y falsas excusas acerca de la tardanza del escritor, ya tenía mala reputación porque Usami-sensei no entregaba a tiempo sus novelas y esta vez quería cambiar la situación, además ¿Qué no Misaki era pareja sentimental de Akihiko? ¿No estaría ya acostumbrado a los caprichos del novelista? No es como si lo estuviera obligando a hacer algo que no quisiera o que Akihiko lo violara… ¿O sí?

    -Tienes dos horas, si Misaki no está en mi oficina a las 5pm, tendrás que inventar un buen pretexto al jefe de la editorial por no tener el trabajo a tiempo- Interrumpió burlonamente el oji-violeta al ver la notable desesperación de su editora.



    -¿Sensei qué clase de ayuda le va a pedir a Misaki-kun?- Pronuncio la mujer deseando muy adentro de su ser que sus ideas fueran contra decidas y que ella no fuera el secuas causante de las escenas de sus pensamientos.

    -Mmm no te preocupes… solo le pediré que me inspire por dos horas… No haría algo que él no quisiera Aikawa-

    Ante esto la mujer se reconforto…solo un poco…

    -Está bien sensei, pero… ¡¡¡MAS LE VALE QUE CUMPLA SU PROMESA O SI NO!!!-

    -Si si si…no te preocupes tendré el trabajo a tiempo… Siempre y cuando Misaki me ayude-

    Sin más que decir la pelirroja, esperando que Akihiko cumpliera su promesa de no obligarlo a hacer algo que no quisiera, tuvo que resignarse a entregar al castaño como inocente cordero a su depredador, sabiendo de ante mano cual sería el destino de su ayudante.

    Saliendo de la oficina del novelista, Aikawa se dirigió lo más rápidamente posible a la universidad para ir a buscar “La inspiración” del Gran Usami-sensei; Sin embargo, no duro mucho en encontrarlo, después de pocos minutos de esperar al castaño pudo visualizarlo salir por la puerta principal.

    -¡¡Misaki-kun!! ¡¡Misaki-kun!! ¿Puedo hablar contigo un momento?- Grito fuertemente la mujer al ver como este se alejaba lentamente de la entrada de su escuela.

    - Ah Buena tardes Aikawa-san-

    -¿Misaki-kun me puedes hacer un favor?

    -Por supuesto ¿Qué que puedo ayudarla?

    -Ven conmigo a la editorial, Usagi-sensei necesita que le ayudes en algo –

    -¿Usagi-san está pidiendo mi ayuda? –

    -Si si ¡¡Ven conmigo a la editorial por favor!!

    Ante esto el menor se sorprendió, no era usual que Akihiko pidiera su ayuda, pero sin oponerse a la petición de la editora accedió a cumplir el favor que esta le solicitaba.

    Rápidamente los dos entraron al automóvil que conducticia Aikawa y se dirigieron a la editorial.

    No tardaron mucho en llegar, con los nervios y el estrés que la pelirroja tenía por llegar para obligar al novelista a que acabara su trabajo, en menos de 15 minutos los dos ya se encontraba en el recinto y enfrente de la oficina de Usami-sensei.

    -Muy bien Misaki-kun, cualquier cosa que necesiten sensei o tu solo llámenme… vendré de inmediato ¿De acuerdo?- Pronuncio la editora justo antes de que el menor entrara a la oficina de sensei y que ella se retirara.

    - De acuerdo Aikawa-san ¡Muchas gracias! -

    Después de esto, Misaki entro alegre a la oficina de Akihiko con el único deseo de cumplir la petición de la pelirroja; Más, cuando abrió la puerta pudo observar al peli-plata sentado detrás de su escritorio concentrado escribiendo en su computadora.

    Durante algunos minutos el oji-verde se quedo embobado con tan inusual escena donde Usagi trabajaba, era claro que en su vida volvería a ver tan raro acontecimiento. Sin embargo tenia que interrumpirlo para que le digiera que lo ayudaría.

    -Buenas tardes Usagi-san- Pronuncio el castaño después de un rato de observar que el novelista no se había percatado de su presencia.

    - Ah Misaki ¿Hace cuanto que llegaste?- Contestó amablemente el oji-violeta a la par que cerraba su lap top y ocultaba las evidencias del trabajo que estaba escribiendo.

    -Mmm no hace mucho, Aikawa-san me dijo que necesitabas mi ayuda ¿En qué puedo a ayudarte Usagi-san?-

    Al ver como su niño de inmediato había venido de la escuela para ofrecerle su ayuda, Akihiko no pudo evitar poner una mueca de felicidad y alegría. Y más, pensando en lo que haría este para que concluyera su trabajo.

    - A si veras… tu ayuda… mira el problema es…mmm digamos que no se cómo escribir la ultima parte del capítulo y pensaba que a lo mejo tú podrías decirme como Misaki, ya que el personaje principal también es universitario -

    -¿De verdad? ¡¡Claro Usagi-san!! Pero… yo no sé de escritos... ¿No sería mejor que le pidieras a Aikawa-san su ayuda? Ella te podría ayudar más que yo.-

    -No, solo tú me puedes ayudar Misaki- Respondió el mayor con una sonrisa y un doble sentido en sus palabras que no fue detectado por el castaño.

    Ante la ingenuidad del estudiante que solo buscaba ayudar a su casero, prontamente el peli-plata se paró de sus escritorio y sin pronunciar ninguna palabra, le indico a su uke que tomara asiento para que pudiera leer el cap. escrito en su lap top y supiera qué clase de “ayuda” le proporcionaría.

    Sin poner ninguna resistencia el oji-verde se dirigió al lugar donde se le indicaba y se puso atentamente a leer lo que le decía el texto…

    “Misaki se acomodo dulcemente en los brazos de su maestro y sin importarle que estaba en medio del salón vacio de clases, empezó a desabrochar lentamente la camisa de Akihiko-sensei para proporcionarle pequeños besitos en su rostro; Sin embargo, el profesor interrumpió abruptamente la seductora labor de su pupilo.

    -¡Espera! Tu eres mi alumno, no podemos… ¡Estamos en un salón de clases!- Pronuncio nervioso el mayor al sentir como su estudiante devoraba lujuriosamente cada espacio visible de su piel-

    -Yo… ya no aguanto… quiero estar con usted y ser completamente suyo… ¡¡Por favor sensei tome mi cuerpo y hágame el amor!!- Suspiro excitado Misaki al paso que acariciaba con sus pequeñas manitas el bien torneado cuerpo de su profesor y con su boca dejaba pequeñas marcas rojas a lo largo de su cuello….”

    Misaki no termino de leer ni la mitad del capítulo, rápidamente palideció pensando lo evidente y lo que por obviedad suponía que su seme le pediría para “Inspirarse”…

    -Y bien Misaki ¿Me vas a ayudar?- Recito provocativamente Akihiko en uno de los oídos del castaño al ver como este cerraba su computadora y se ponía nervioso por el escrito.

    -¡¡USAGI BAKA!!! ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!! ¡¡PERVERTIDO!!- Grito con todas sus fuerzas el oji-verde para después levantarse lo más pronto posible del lugar donde estaba sentado y salir de ese lugar; Sin embargo, antes de que siquiera pudiera tomar la manija de la puerta Usagi lo apisono por detrás con sus fuertes brazos y le retuvo.

    -Misaki… necesito acabar mi escrito… ayúdame…-

    -¡¡Claro que No!! ¡¡Usagi pervertido!! ¡¡Suéltame!! ¡¡Tengo que ir a hacer la comida!!-

    -La harás más tarde… En este momento necesito que “Mi inspiración” me ayude a pensar en lo que voy a escribir-

    Después de esto el mayor empujo a su uke hacia la puerta para cerrarla con su cuerpo y por detrás empezó a acariciar de forma lasciva el pecho de menor al par que besaba desesperadamente sus mejillas y la parte posterior de su cuello.

    -¡¡Por favor!! Ahh ¡¡Usagi-san aquí no!! ¡¡Detente!!- Suspiro Misaki al sentir como nuevamente iba a ser arrastrado por lo deseos de su casero.

    -No puedo Misaki, tengo que entregar mi trabajo -

    Mientras seguía sometiendo a su inquilino, prontamente el mayor fue quitando la camisa que su niño portaba, después de que consiguió su objetivo, la aventó lo más lejos posible para que esta no le estorbara.

    -¡¡Usagi-san detente!! ¡¡Estamos en la editorial!! ¡¡Nos van a escuchar!!-

    -Entonces no hagas ruido Misaki-

    Las caricias del oji-violeta se fueron intensificando a pesar de que el joven estudiante forcejeaba en cada oportunidad que tenía para que este lo soltara: Sin embargo, después de que el peli-plata situó sus labios en uno de los pezones de Misaki, este disminuyo sus intentos de escapar de las caricias de su seme.

    Akihiko principio acariciar y seducir cada botón rosado de su adoración, apretándolos con sus labios, dándoles una pequeña mordida a cada uno para terminar por lubricarlos con su lengua intentando borrar fuerte color rojo que tenían y que él había provocado.

    -¡¡De verdad Usagi-san!! ahh ¡¡A-aquí no!! ¡¡Alguien puede entrar y ahhh vernos!!-

    Ante la ultima pronunciación del menor, el novelista no contesto nada, solamente se dispuso a llenar de pequeños besitos todo el abdomen, pecho y vientre de su adoración, para proseguir a empezar a desabrochar, con sus dientes, el pantalón color café que traía puesto el castaño. No tardo mucho en hacerlo caer, observando al momento como su amado se encontraba también excitado por sus anteriores caricias.

    -Misaki… ¿Hace cuanto te estabas reprimiendo?- Pronuncio el escritor al mismo tiempo que tomaba entre sus manos la hombría de su acompañante y empezaba a regalarle pequeños besitos por todo el largo de esta-

    -Ahhh ¡¡Cállate Usagi-san!! Yo yo no me estaba reprimiendo ahhh-

    -¿No? Si con solo ver esto, sé muy bien que has estado deseando que te acaricie-

    -¡¡Idiota!! ahhh yo no ahhh ¿Cómo voy a desear eso si ahhh hace 5 días que me obligaste a hacerlo ahhh? ¡¡Tonto!!-

    -¿Tan deseoso estas que cuentas los días en que no te he tocado? Misaki no pensé que me desharás tanto como yo lo hago por ti-

    De inmediato el menor se sonrojó a no más poder ¡¿Cómo rayos podía decir eso Akihiko en un momento y lugar así?! Pero antes de que pudiera contestarle algo con la poca cordura que le quedaba, sintió el oji-verde, como su seme se introducía su miembro en su boca y empezaba a masturbarlo con ella.

    -Ahhh Usa… ahhh ¡¡No!! ahhh alguien ahhhh- Trato de decir el castaño, pero para su desgracia el fuerte estremecimiento que sentía y sus jadeos le impidieron decir algo más.

    Lentamente el mayor empezó proporcionar atención al excitado miembro del castaño, primero lubricando con su lengua, cada espacio de esa parte tan sensible para después empezar a sacarlo y meterlo rápidamente en su boca limitándose extemporáneamente a apretarlo con sus labios.

    Por varios minutos el menor solo se dedico a jadear y a gemir, hasta que su cuerpo le indico que tendría un orgasmo y dejaría salir su esencia en la boca del oji-violeta.

    - ¡¡Basta Usagi-san!! ahhh yo ahhh me vengo ahhh- Pronuncio totalmente sonrojado y excitado mientras veía como su casero aumentaba sus movimientos; Sin embargo, justo cuando Misaki estaba a punto de llenar la boca de Usagi de su esencia, este saco su miembro de ella y con el dedo índice le impidió que terminara.

    -¡¡Usagi-san!!- Gimió molesto el oji-ver al sentir como Usagi-san paraba de golpe sus movimientos.

    Al ver como su pequeño se quejaba, sínicamente el peli plata dejo su acompañante a medio terminar y se dirigió al asiento de su escritorio, invitando al momento a su adoración a que lo acompañara para proseguir su labor, sabiendo de antemano, que su amado en esa situación no huiría y se resignaría a terminar con lo que él había comenzado.

    Y así fue, avergonzado a no más poder por lo que haría, Misaki se dirigió, como fiel perrito hasta donde se encontraba Akihiko para que este le quitara su excitación, lo cual de inmediato principio el mayor, ya que con una de sus manos se desabrocho su pantalón dejándole ver al estudiante las ansias que tenia por estar con él, posiciono con la otra a su pequeño y sin darle alguna anticipada preparación, Akihiko se fue introduciendo en el cálido cuerpo del castaño haciéndolo gritar al momento por el contacto.

    -Ahhh ¡¡Usagi-san!!! Ahhh ahhh ¡¡Despacio!! Ahhh-

    -Misaki… Misaki…-

    A pesar de las suplicas de su acompañante, el peli-plata no bajo la intensidad, ansiaba tanto poder estar con su hermoso niño que de un momento a otro y con una estocada se adentro en el cuerpo de menor haciéndolo gritar por el dolor.

    -Ahhhhhhhh ¡¡¡Usagi!!!-

    Al sentir como su pequeño se estremecía por la acción, instantáneamente Akihiko se detuvo y se dedico a consolar al oji-verde con pequeños besitos en sobres sus coloradas mejillas.

    -¿Misaki estas bien?-

    -¡¡Idiota!!! ¡¡¿Cómo quieres que este bien?!! Si-si alguien pude escucharnos- Menciono con un sonrojó y un puchero el castaño, mientras trataba de acostumbrase a la intromisión de su seme.

    Sabiendo que su amado inquilino se encontraba más o menos bien, el mayor principio con sus penetraciones, las cuales, al comienzo fueron lentas pero a medida que los gemidos de Misaki aumentaban estas se intensificaban.

    -Ahhh ahhh ¡¡Usagi-san más lento ahhh!! ¡¡No puedo controlarme ahhh!! ¡¡Alguien nos va a oír Usagi-san!!- Jadeo el menor intentando que Usami baja la velocidad de sus estocas lo cual después de unos momentos accedió el escritor, pensando que no compartiría con nadie los preciosos sonidos que su amado emitía cuando tenía intimidad con él.

    Después de unos minutos, las lentas embestidas del oji-violeta fueron una tortura para el estudiante que se encontraba más que deseoso por que Akihiko volviera penetrarlo fuertemente.

    La excitación por saber que alguien los podría descubrir, a él y al Gran Usami Akihiko sensei teniendo sexo en su oficina a plena luz del día, lo volvían loco aunque lo negara; Sin embargo era preferible morir que decírselo al peli-plata y a su libido que estaba al por mayor. Ya podría imaginárselo, con tan solo pronunciar la mitad de su frase, este lo obligaría a tener sexo toda la noche entera con el simple pretexto de complacerlo o peor, repetir varias veces por semana el pervertido juego que en ese momento estaban llevando a cabo.

    -¿Misaki en que piensas?- Pronuncio el novelista al ver que su adoración llevaba varios minutos sin expresar sus hermosos gemidos que lo incitaban y volvían loco.

    Ante esto el estudiante volvió a la realidad, y de inmediato se sonrojó por dejar viajar su mente en aquellas cosas…

    -ah N-nada Usagi-san –

    -Dime Misaki ¿Por qué estas tan distraído? ¿Quieres que aumente la velocidad?- Volvió a preguntar el peli-palta al mismo tiempo que tomaba presa una de las orejas del castaño y la mordía seductoramente.

    - ahh N-no ahh-

    -¿Entonces?-

    -Ahh solo me quede pensando en un sueño que tuve a noche ahh- Mintió el menor al oír la insistencia de su seme.

    -Cuéntamelo-

    Después de esto el mayor, tomo con más fuerza la cintura del menor y se dispuso a llenar su cuello con pequeños besitos con tonalidad romántica, hasta que su adoración le contara el semejante sueño que lo había hecho distraerse del momento romántico que estaban compartiendo.

    -Nooa ahhh ¡¡Espera Usagi!! No puedo contártelo ahh ¡¡Detente!!-

    Ante esto el mayor aumento la tonalidad de sus besos. Aunque Misaki se lo pidiera, en cuestión de probar y marcar su piel con su boca era una cruel tortura no besarlo.

    -Dímelo-

    -Ahhh no me beses tan fuerte Usagi ahhh ¡¡espera!! ¡¡Espera te lo diré!! Pero no tan fuerte Usagi ahhh –

    Sabiendo que otra vez había ganado y se iba a cumplir su petición el oji-violeta bajo un poco la tonalidad de sus besos para que el castaño pudiera pronunciar su sueño; Sin embargo mientras se diera la oportunidad el mayor volvía a posesionarse del delicado cuello de su niño.

    -Dime Misaki ¿Qué soñaste anoche?-

    -Ahh bueno… soñé que íbamos a una playa y que ahh caminábamos los dos en la noche ahhh -

    -¿Qué más?-

    - ahh Nada más ahh –

    -Dímelo –

    -ahhh na-nada más Usagi-san ahhh no soñé otra cosa ahh-

    -¿Y qué hacíamos en la playa Misaki?

    -Nada ahhh solo caminábamos ahhh-



    Al ver que su pequeño niño no iba a continuar con su relato, el mayor intensifico nuevamente sus penetraciones así como los besos que repartía por toda la piel visible. De igual manera tomo el duro miembro del oji-verde y combinando las anteriores dos acciones, empezó a masturbarlo fuertemente.

    -Ahhh ¡¡No!! ¡¡Espera!! ¡¡Usagi!!- Gimió el menor mientras intentaba con su mano derecha quitar la de su casero de esa parte tan sensible de su entre pierna, más no lo logro, por el contrario sintió como el peli-plata aumentaba sus acciones tratando de adentrarse más en su frágil cuerpo.

    - Ah Misaki ¿Por qué no me quieres contar tu sueño?... ¿Sera porque estábamos haciendo el amor en la arena que te avergüenza tanto y no me lo quiere decir?

    Ante esto el castaño se sonrojó a no más poder ¿Cómo era posible que con tanta perversión que estaban teniendo, Akihiko tuviera mente para imaginar semejantes cosas?

    -Ahh No ahhh No es eso ahhh-

    -¿No? Si te excitaste más cuando te lo dije ¿Misaki quieres que te haga mío en la playa?-

    Después de esto, Akihiko empezó a morder fuertemente el cuello de su acompañante mientras este por inercia y por el placer experimentado daba pequeños saltitos sobre el miembro duro de su seme.

    Tantos sensaciones experimentadas, las penetraciones, los besos, la fuerte masturbación, los seductores y pervertidos susurros del mayor en su oído y el temor porque alguien detrás de la puerta los escuchara, hicieron que prontamente Misaki se estremeciera y gritara con severa locura..

    -Ahhh ¡¡Usagi-san!! ¡¡Déjame!! ¡¡Ya me voy a venir!!! Ahhhhh-

    Rápidamente el peli-plata aumento sus acciones, ante también su eminente orgasmo, y en menos de 5 estocadas hizo que su niño dejara salir su semilla sobre sus manos para hacer lo mismo adentro del estremecido cuerpo de su amado.

    -Ahhhhh Usagi.. Usagi-san ahhhhhhhhhhhhhhh-

    -Misaki… Mi Misaki… me vuelves loco- Gimió roncamente el mayor en el oído del oji-verde, mientras cerraba sus violetas pupilas y se dejaba llevar por el placer que su pequeño siempre le proporcionaba.

    En medio de una pequeña oficina de la Editorial Marukawa, los cuerpos de aquellos dos hombres se fundieron en uno solo expresándose mutuamente el amor, el deseo y la felicidad que cada uno sentía por estar con su amado.

    -Te amo Misaki… no sabes cuánto- Pronuncio el novelista después de unos minutos en que recobraba el aliento a la par que abrazaba tiernamente a su desnudo acompañante y le daba un besito romántico en una de sus totalmente sonrojada mejilla.

    -¡¡Tonto!!-

    Durante algunos minutos el menor se quedo abrazado de su seme intentado calmar su respiración pero al paso de esto se levanto lentamente y se dispuso a tomar su ropa que había sido despojada para poder ocultar su desnudez; Sin embargo no dio ni 3 pasos cuando sus piernas empezaron a temblar haciéndolo caer instantáneamente al suelo.

    Al ver como su uke caía al suelo por la “excelente “ayuda que le había brindado, Akihiko fue divertido a levantar a su adoración.

    -¿Tan agotado te deje Misaki?-

    -¡¡¡Cállate!!!-

    Delicadamente el peli-plata tomo en sus brazos a su niño y prontamente lo ayudo a que se colocara su ropa.

    -Usagi-san ya me voy tengo que hacer la comida- Pronuncio el menor mientras se abrochaba su camisa y tomaba su mochila para marcharse.

    -Misaki no puedes caminar- Respondió el oji-violeta sínicamente al ver como su inquilino caminaba pausadamente hacia la puerta.

    -¡¡¡ ¿Y de quién crees que es la culpa?!!!... (Sonrojo de Misaki)…Yo pediré un taxi para llegar-

    Sonriendo por la terquedad de Misaki, Akihiko se dirigió hasta donde se encontraba su adolorido amado y sin avisarle lo tomo de la cintura y lo cargo hasta donde se encontraba el sofá grande de su oficina.

    -¡¡¿P-pero que..-

    -Misaki duerme, en un par de horas nos iremos- Concluyo el novelista después de haberse sentado en el sillón y haber acurrucado sobre su pecho al cansado castaño-

    Ruborizado a no más poder el oji-verde pensó en levantarse y salir de ahí, pero sin duda el hecho de que Akihiko lo abrazar de esa forma y jugar con su cabezo lo hacían perder todas sus fuerzas y ceder ante tal seductora oferta.

    -¿Pero la comida?-

    -Iremos a cenar cuando salgamos- (Akihiko le dio a Misaki un rápido beso en sus labios)… pero por ahora quiero estar con mi amado y que descanse sobre mi pecho-

    Sin duda las románticas palabras del novelista estremecían a no más poder al menor, pero intentando que este no se diera cuenta, el oji-verde cerró sus ojos y se dejo llevar por las caricias del escritor y los cálidos latidos de su corazón…

    ------------------------------------------------------FIN------------------ ----------------------------------------------

    Ardillita mental: ¡¡¿Qué ya se acabo?!! ¡¡¿Y el extra?!!



    Anttara: Si si ya lo sé…. ¡Eres una escandalosa!



    ------------------------------------------------------EXTRA---------------- ---------------------------



    Por un par de horas Akihiko se limito solamente a consentir a su dormido niño que reposaba sobre él. Con suaves caricias a lo largo de su rostro, limitaba el peli-plata la imagen angelical que Misaki ponía cada vez que soñaba. Así lo hizo hasta que…

    -¡¡¡SENSEI!!! ¡¡YO CUMPLI, TRAJE A MISAKI!!! ¡¡ ¿DÓNDE ESTÁ EL MANUSCRITO?!!- Grito efusivamente la editora mientras azotaba fuertemente al puerta de la oficina del oji-violeta; Sin embargo, al ver la gran aura negra que tenía el peli-plata, así como los ojos asesinos que de inmediato puso al ver que gritaba fuertemente y podría despertar al menor, prontamente Aikawa callo sus reclamos,

    -Sensei y el escrito ¿Ya está?- Comento silenciosamente la pelirroja después de haber confirmado que el castaño no se había despertado con sus gritos.

    -Ve a la computadora y ábrela Aikawa- Refuto el mayor sin verla mientras seguía acariciando a su adoración.

    Sin pronunciar ninguna palabra al respecto, la peli-roja se dirigió hasta donde le había indicado el oji-violeta, abrió la lap top y se dispuso a leer el texto que se encontraba abierto.

    Después de unos minutos leyendo menciono..

    -¿Pero sensei? Este escrito esta incompleto….-

    -Abre un documento que se llama “Misaki contra el profesor, amor pasional”-

    De inmediato la mujer accedió a las indicaciones del novelista, encontró el archivo y nuevamente se dispuso a leer… Al paso de unos instantes gritó…

    -¡¡¡¡¡Wuaahhhhh!!!! ¡¡¡Senseiiii!!! ¡¡¡No ha perdido su toque!!! ¡¡¡Lemon en un salón escolar y con Misaki-kun cariñoso!!!! ¡¡¡Sin duda le pediré a Misaki-kun que venga más seguido a inspirarlo!!! ¡¡¡Kyyyyyaaaa!!!–

    Al oír las efusivas exclamaciones de su editora y con el miedo de que su amado se despertara, nuevamente el peli-plata volvió a poner su aura negra hacia la editora, haciéndole saber que si por alguna razón Misaki se despertaba y sabia sobre su pequeño acuerdo, ella se diera por muerta.

    Ante esto, aquella mujer sintió recorrerle un escalofrió en su cuerpo y trato de huir de aquella terrorífica escena que había puesto el escritor; No obstante, antes de que saliera el mayor le comento.

    -Aikawa en tres días Misaki y yo nos vamos a la playa-

    -¿A la playa sensei? ¿Para qué? ¿Paso algo malo? -

    Al momento que pronuncio esto la editora, el mayor miro a su niño que reposaba cómodamente en sus brazos, le beso su mejilla y sonriendo le dijo a su adjunta.

    -No, solamente quiero…. (Volvió a besar a su pequeño en la mejilla)… cumplir una idea que tuvo Misaki hace varios días…-



    Sin saber a qué se refería Akihiko con “la idea de Misaki” Aikawa permitió que Usagi y Misaki salieran de vacaciones, al fin y al cabo, el mayor había cumplido con su trabajo a tiempo y sin duda, por la escena de amor que había escrito, sería un éxito rotundo…



    --------------------------------------------------------FIN (AHORA SI)---------------------------------------------------

    Si lo sé, estuvo muy cortito, solo salieron 14 páginas de word.

    Pero por una extrañan razón me gusto como quedo y no quise meterle mas texto inecesario.

    Agradezco que se hayan tomado un poquito de su tiempo para leerlo y espero que les haya hecho pasar un agradable rato como a mi me hizo pasarlo al escribirlo.

    Bueno nos vemos bye se cuidan ¿ok?

    ¡¡¡VIVA EL LEMON!!! ¡¡¡Wiiiii!!!
     
    Top
    .
  2. NekoTakahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa te quedó muy excitante excelente (un error de ortografia) XD me encantó :) muy bueno y bonito, me dio risa cuando el kawaii de misaki no podía caminar XD me lo imagine echandole la culpa totalmente rojo a Usagi XDD ke lindo *.* esta muy bueno adios! :)
     
    Top
    .
  3. Anttara_Lanaya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Oye nadeshiko-chan no me asustes!!!

    Casi me da un infarto, cuando vi el fan fic de "Ayuda...." en otro lugra al que no lo habia subido... y mas cuando vi que era publicado por alguien más.

    Te he deser sincera que se me congelo la sangre, pensando que una vez más alguien se habia atrevido a plagiarme mi fic.

    Me hubieras avisado que se iba a subir en esta pagina, para que yo lo subiera bajo mi seudonimo y no pensara algo más; ya que a pesar de que tuviste la cortesia de haber puesto mi seudonimo como la escritora de este fic. Me gustaria ser YO quien decida si lo vuelvo a subir a esta pagina o no.

    Creo que es algo muy extraño, ver a otra persona que ni en tu vida sabes quien es , subir un escrito tuyo que te costo mucho, bajo su seudonimo y que no te haya avisado ni tenido el hecho.

    Ademas de que se siente peor que, se lleve en cierta parte el credito en los comentarios, cuando ella no sufrio para pensarlo, escribirlo editarlo y subirlo.

    Espero que me comprendas, ya que no soy ni la primera ni la ultima escritora en este mundo que se ha de sentir ofendida al saber que alguien publica sus historia, sin su consentimiento en una pagina que ni conoce y se lleva parte del credito por su trabajo.

    Asi quede favor te pido que cunado leas este comentario, borres de tu perfil mi historia y me des la oportunidad de SER YO QUIEN LA SUBA. Ya que al no tener otra paga que lo comentarios que muy amablemente me dajan las personas que leen mis fanfic. quiera ser la que tenga el merito por imaginar este escrito.

    Me despido esperando tu comprensión.

    Edited by Anttara_Lanaya - 10/8/2011, 20:37
     
    Top
    .
  4. pixie-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todo mi apoyo antara-san, al dia siguiente que crearon el foro vi que muchas historias tuyas y de otras autoras como plock ya estban subidas aki on el nombre de esta chik. yo crei que ella tenia el permiso para subirlas. de lo contrario esta muy mal eso.
     
    Top
    .
  5. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, en el reglamento dijeron que no estaría mal SIEMPRE Y CUANDO le pongas el nombre del autor original; ya que algunas personas que no se pasaron a este foro tenían fics muy buenos y sería una pena que quedaran olvidados. Sin embargo, tú no lo hiciste con uno de mis fics, llamado "provócame más", y te agradecería que lo borraras o que le pusieras mi nombre, por fa.

    No creas que te estoy reclamando; Lo que pasa es que es molesto que, como dijo Anttara, alguien más se lleve el crédito de un fic que no hizo y que alguien más se esforzó en hacerlo.

    Sin más, espero que entiendas y que corrijas todo eso.

    Edited by 9Dokuro-Chan8 - 10/8/2011, 22:53
     
    Top
    .
  6. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero el reglamento dice que pongas el nombre del autor original con SU PERMISO
    y ya a puesto el fic de varias escritoras... incluyendo dos de Jime u-u
     
    Top
    .
  7. Orihime-yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se q este comentario esta fuera del tema de su discucion pero................

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D xD
    gracias por subirlo!!!

    y a anttara gracias por escribirlo n.n me encantan tus historias! n.n

    Saludos!
     
    Top
    .
  8. nadeshiko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NADA

    Vraiment désolé je voulais juste aider autant DIT Hibana le déplacement et ont besoin d'aide pour déplacer le FINCS AVEZ sentir mal si vous vous sentez le TRES RAPIDEMENT si je dis que blot effaçable

    TRADUCCION
    DISCULPEN DE VERDAD SOLO QUERIA AYUDAR COMO DIJERON QUE HIBAN A MUDAR Y QUE NECESITABAN AYUDA PARA TRASLADAR LOS FINCS SI LAS HICE SENTIR MAL LO SIENTO MUCHO LOS BORRARE ENSEGUIDA SI ME DICEN COMO SE BORRAN
     
    Top
    .
  9. Anttara_Lanaya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nadeshiko-chan @ 11/8/2011, 18:24) 
    NADA

    Vraiment désolé je voulais juste aider autant DIT Hibana le déplacement et ont besoin d'aide pour déplacer le FINCS AVEZ sentir mal si vous vous sentez le TRES RAPIDEMENT si je dis que blot effaçable

    TRADUCCION
    DISCULPEN DE VERDAD SOLO QUERIA AYUDAR COMO DIJERON QUE HIBAN A MUDAR Y QUE NECESITABAN AYUDA PARA TRASLADAR LOS FINCS SI LAS HICE SENTIR MAL LO SIENTO MUCHO LOS BORRARE ENSEGUIDA SI ME DICEN COMO SE BORRAN

    -----------------------------
    Muchas gracias por comprender; Yo sé que hubo una consusión por eso de mudar fan fic´s del antiguo portal a este. Pero de verdad me hubiera gustado que hubiera sido yo la quien hubiera tomado la decisión de poner nuevamente este fic o no.

    Siento mucho si mis palabras de algun modo te ofendieron y pues lo del borra el fic, ammm se lo pedi a la administradora que lo hiciera ya que ammm tampoco yo se como quitarlo ok?

    Bueno nos vemos bye te cuidas ok?
     
    Top
    .
  10. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo habia leido en el anterior foro pero bueno como recordaba que me habia encantado pues nada que lo vuelvo a leer, y no cabe duda que es genial, es tan mono y lindo!! ahhhh!!!
     
    Top
    .
  11. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :=uuum:
    me encanto............(sobre todo el lemon)[/URL]
    arigato por subirlo :=KITTIYN:
    bye

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    y todos los de la editorial escucharon al santo misaki ( ya que asi parecia cuando apenas lo ves) teniendo sexo duro y con amor, con un gran escritor.
     
    Top
    .
11 replies since 6/8/2011, 17:53   894 views
  Share  
.