Perderte de nuevo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous

    jpg


    Capitulo 1: El comienzo de mi pesadilla

    Mi nombre es sasuke uchiha tengo 17 años actualmente y quiero contarles mi historia o como yo le digo el comienzo de mi pesadilla.

    Todo empezó cuando tenia 15 años, vivía con mi hermano mayor itachi en ese entonces ya que mis padres fueron asesinados cuando yo tenia tan solo 8 años, yo era un chico muy feliz sin mencionar que el mas popular de mi secundaria.

    Después de la secundaria se vino mi ingreso ala preparatoria oficial de konoha No. 7. Y hay conocí a un rubio el cual me destrozaría el corazón.

    El primer dia de clases fue excelente para mi al parecer le cai muy bien al maestro de química su nombre era Orochimaru, Orochimaru sensei me paso al frente a presentarme y me dijo que mi hermano había sido el mejor en su clase y que esperaba lo mismo de mi.

    Yo: Hola a todos yo me llamo uchiha sasuke, pueden decirme sasuke y tengo 15 años cumplo 16 digo el 17 nooo! el 18 de mayo si el 18 y me encanta hacer amigos jugar basketball y todas esas cosas, ah y pues me alegro de estar aquí.

    En ese momento vi a un sueño, era el chico mas lindo que había visto en mi vida era rubio, ojos azules y con el cuerpo delgado, estaba distraído al parecer no le cai muy bien ya que al verme hizo una cara de asco o al menos asi lo sentí yo.

    Orochimaru sensei: bien sasuke, siéntate, tu el rubio que no pone atención pasa al frente y preséntate.

    Naruto: no gracias, prefiero quedarme sentado sensei.

    Orochimaru: me caen muy mal los payasos de la clase asi que pasa al frente.

    Naruto paso al frente y se presento.

    Naruto: pues yo me llamo uzumaki naruto pero tu me puedes llamar mi amor (señalando a una chica peli rosada) , y pues tengo 16 años los cumpli ayer 10 de agosto, y pues me encanta hacer de todo, sobre todo salir con chicas hermosas como tu (señalando de nuevo ala pelirosa que se sonrojaba cada que el le hacia un cumplido).

    Orochimaru: aun recuerdo a tu madre uzumaki y era la chica mas rebelde y habladora de la clase al igual que tu, espero te compongas y no hagas tonterías.

    Después teníamos clase de literatura con jiraya sensei, al igual que orochimaru sensei nos hizo presentarnos perono nos pasaba hasta enfrente, el solo nos ponía de pie, nombre edad y listo.
    Naruto: oiga abuelito pervertido, ¿ya no espia señoritas en los baños?
    Jiraya: ah… naruto uzumaki jajajaja, buen chiste, te asesinare.
    Naruto: ¿Qué hay viejito?
    Jiraya: ¿Cómo has estado naruto?
    Naruto: pues aquí soportando a tu estúpido amigo oroxigay.
    Jiraya: jajaja, no seas grocero naruto, bueno siguiente.

    Pasaron los minutos y blablablá.

    Al salir del salón ya para irnos a casa, sentí una mano en mi trasero, me sonroje al máximo.

    Naruto: ¿Qué te pasa nena?
    Yo:¿Qué te pasa ati? ¿no que muy machin? PEREVERTIDOO!!! Y me andas agarrando el trasero maldito asqueroso y pervertido jum!
    Naruto: uyuyuyuy, me encantan las nenas que se enojan cuando les hacen algo, eres mi tipo uchiha, jajajajaja.

    El y sus amigos se fueron burlanodse de mi y yo trabado del coraje hay me quede con ganas de asecinarlo ya imagina mas de un forma sii!! Muhahaha (fingamos que es un risa macraba).

    Despues llegue a mi casa y ahí estaba un chico rubio de coleta y creo que sus ojos eran azules como los de naruto.

    Deidara: asi que tu debes ser sasuke, ¿no es asi?
    Yo: si y ¿tu quien eres?
    Itachi: es deidara uzumaki, mi novio.
    Yo: ¿tu que?,ah… ¿es una broma de mal paso verdad?
    Itachi: no sasuke, el es mi novio.
    Yo: ya basta de bromas itachi, o no….no....me dijas que estas hablando enserio??
    Itachi: si, el es mi novio sasuke.
    Yo: wow, pues…
    Itachi: (va a gritar y hacer drama de que por que no le había contado que soy homosexual y bla bla bla.)
    Yo: muchooo!! Gusto bienvenido a la familia dei, e itachi me alegro que estes con alguien que te haga feliz cuidalo eh que me callo bien.
    Itachi: wow, ¿Quién eres tu y que le hisiste a sasuke?
    Yo: baka, soy yo.
    Itachi: ok, ¿te sientes bien?
    Yo: me voy a dormir, hasta luego dei-cuñi con permiso.
    Deidara: pasa sasuke, hasta luego y dulces sueños.
    Yo: wow, el hermano mayor de naruto uzumaki es el novio de mi hermano quien lo pensaría pero… ¿y si yo y…? por que pienso en eso, que tontería, estoy mal enserio.

    Y asi empezó mi vida con naruto.

    Continuara…


    Capitulo 2: ¿Te gusto?
    Al día siguiente en la escuela mas maestros nuevos, obvio para los alumnos de nuevo ingreso como yo.

    Kakashi: buenos días, ah… yo soy el maestro kakashi hatake y les impartiré la materia de latín, haber tu el chico emo, pasa al frente.
    Levante la mano por que en verdad no sabia quien era el chico emo, vaya sorpresa que me lleve.
    Sasuke: sensei, perdone pero… ¿Quién es el chico emo?
    Kakashi: tu niño, ¿Cómo te llamas?

    No puedo creer que me haya dicho emo, aunque tal vez si lo soy un poco pero… ¿Qué le sucede?, jum.

    Yo: Uchiha sasuke, y no NO soy emo.

    Bueno aunque no me agrado mucho al principio kakashi fue ganándose mi afecto, es un buen maestro sin mencionar que imparte la materia que mas me gusta y que es muy guapo, al menos eso creo, nunca he visto su cara siempre trae esa bufanda tapándole medio rostro y uno se sus ojos tiene un parche como si lo hubiesen operado.
    Bueno el recuento de los maestros y materia quedo así…

    *1. Kakashi: latín
    *2. Azuma: matemáticas
    *3. Kurenai: historia
    *4. Orochimaru: química
    *5. Jiraya: literatura
    *6. Tsunade: biología
    *7. Iruka: ciencias sociales
    *8. Gai: educación física
    *9. Ibiki: física
    *10. Yamato: artísticas

    No son los mejore maestros del mundo pero me enseñan lo que pueden si es que pueden ^^.

    Bueno ya cambie el tema jejeje, lo que cabe destacar este día fue otro encuentro con el rubio idiota, quien diría que terminaría enamorado de el.

    Naruto estaba ahí parado y cuando voltee se me quedaba viendo, yo me ponía nervioso y no sabia ni que hacer.

    Naruto: hay nena, eres tan lindo cuando te pones rojo.
    Yo: jajaja, primero soy hombre y segúndo que dijiste no es que es muy hombre??
    Naruto: es solo para mantener la apariencia, pero enserio me gustas uchiha.
    Yo: tú también no vez que muero por ti, me pareces patético ¿lo sabías?

    Me quede viendo sus ojo y no vi burla ni nada por el estilo ósea que…

    Yo: ¿me estás hablando enserio? (dije un poco impresionado)
    Naruto: mírame a los ojos, ¿crees que estoy bromeando?
    Yo: no soy quien pero tus burlitas se estaba pasando, un poco y no pens…

    Cuando menos lo sentí sus labios estaban en los míos y me sonroje muchísimo, tanto que creí que nunca volvería a mi color de piel original.

    Yo: eh, wow ¿que fue eso?…
    Naruto: tranquilo sasuke, la neta eres súper lindo.

    Estaba sonrojado de nuevo, el rubio idiota este ¿se me estaba declarando? Creo que mi mente hizo un viaje paralelo y se quedo sin palabras

    Naruto: mira, no es que cambie el tema, pero debemos ir a clases.
    Yo: ahh… (Aun no caía donde estábamos mi mente seguía su mundo hasta que)ahhh CIERTO, vámonos ya ves como se Iruka sensei si no entramos a su clase o llegamos tarde creo que ya estamos muertos!!!
    Naruto: dramático, hablamos de esto después ¿te parece?
    Yo: ehh, ahh de acuerdo.

    Después entramos al salón Iruka se puso como león y empezó a dejar tarea y tarea y mas tarea, que si nada mas pero no importa lo único que escuchaba era tareas blah blah blah…

    Iruka: Uchiha, quiero que mañana expongas sobre el marxismo.
    Yo:ah… está bien profe.
    Iruka: Naruto, tú le apoyaras.
    Naruto: será un placer ayudar a la nena.

    Todos comenzaban a reír por su comentario, no lo entiendo dice que le gusto y actúa así es un idiota luego se pregunta por qué no le creo y nacen mis ansias de matanza.

    Pero…

    No lo podía creer el rubio se me declaro y a mí me gustaba, bueno aun lo amo pero…
    El esta con otro en estos momentos pero bueno… la vida sigue les seguiré contando en otro momento ahora debo irme bye.

    Edited by Sky-»¦«-Angel - 4/10/2016, 22:04
     
    Top
    .
  2. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me gustaron muchoo!!
    se ve interensante =D
    tu forma de narrar es muy buena ^^
    ademas lo otro que me gusto es que no te basas del todo en la serie, ya que cambiaste personalidades y los roles que realiza cada personaje.
    sigue asi y espero otro capii!! (como no salga pronto te asesinare ¬w¬)
    es bromaaa xDD pero no demores si?? ^^ sayoo~~
     
    Top
    .
  3. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh como que esta con otro???
    no entendi muy bien eso??!!!
    bueno esperare por la contyyyy
    jejejejje
    siiiiii
    bye bye
     
    Top
    .
  4. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como es que no subees de estaa?? ¬¬
    es la que mas me gustaaa!! quiero contii buaaaaa
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Es que este fanfic esta en proceso, a diferencia de los otros este apenas va empezando y los otros ya van casi en el capitulo 20, ecxepto inalcanzable q solo va en el capitulo 12 xD y este en el 2 :P, pero ya pronto jeje -_-U
     
    Top
    .
  6. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa no valeee!! yo queria el proximo capituloooo!!! T_____________T
     
    Top
    .
  7. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo te ayudaria.. pero si lo hago entonces no habria emocion al seguir esta historia :3
     
    Top
    .
  8. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh seria una buena idea ayudarte
    pero lo malo es k
    estoy en examenes y mi
    papa me controla
    el tiempo
    lamento no poder ayudar
    pero tratare de darme tiempo
    y pensar en una posible
    idea para la conty
    pero no te prometo nada

    adios y suerteeee
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm
    me gusto dobe deside te gusta sasu o no
    conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Capitulo 3: ¿Me gusta?
    Sus estúpidas burlas, su maldito sobrenombre, me desagrada mucho ese dobe, no me cae bien y aun asi dice que me ama… ¿estaba loco?
    Bien la cosa es que iruka sensei nos dejo exponer sobre el marxismo, quedamos de hacerlo en su casa, ¿Por qué? Por que el asi lo decidió sin consultarme, sin preguntar si estaba de acuerdo.

    Bueno fui a su casa según las instrucciones que me dio, toque la puerta y salió el dobe que solo llevaba una bata puesta.

    Yo: ¿hola? (sonrojado)
    Naruto: hola nena
    Yo: soy chico, no chica y no estoy tan chico como para ese “apodo”
    Naruto: ok, ok, pasa estoy solo.

    No sé porque pero eso me daba un mal presentimiento.

    Naruto: pasa
    Yo: ok…

    Entramos a su casa y el me vio raro, tenia miedo…

    Hicimos el trabajo para la expocision y ya, cuando iba a irme me tomo entre sus brazos y me dio un beso.

    Yo: ¿Qué fue eso?
    Naruto: una demostración de que me gustas y de que también causo lo mismo en ti…
    Yo: yo… no soy…
    Naruto: lo eres, eres gay y nos gustamos uchiha, no lo niegues
    Yo: bueno tal vez soy gay, pero no he dicho que me gustes.
    Naruto: niégamelo.
    Yo: lo niego.
    Naruto:¿Por qué? Es estúpido
    Yo: ¿estupido por qué?
    Naruto: es estúpido negar los sentimientos, tu cuerpo te delata.
    Yo: hay dobe.
    Naruto: ¿no me crees? Ok… te lo muestro

    Naruto se va acercando a mi, me pega a la pared y yo estaba super rojo, acerca su rostro a mi rostro y después sus labios a los mios yo sin pensar tenia los labios listos para besar… digo… para recibir el beso jeje, y cuando abro los ojos el dobe me veía con una cara de te lo dije…

    Naruto: te lo dije teme
    Yo: este… eso no significa nada >////<
    Naruto:claro que si teme.
    Yo: cállate dobe
    Naruto: te amo
    Yo: y yo a ti…
    Naruto: ¿vez?
    Yo: (sonrojado) eso no vale, mr confundiste, naruto.
    Naruto: mejor piénsalo ¿va?
    Yo: ¿Qué?
    Naruto: piensa si te gusto o no y luego me dices nena…
    Yo: me voy.

    Sali corriendo de la casa del dobe, ¿tendra razón?, ¿me gustara el dobe?- Es guapo pero de eso a gustarme, no lo creo…

    Llegua a mi casa y me recosté en mi cama, a pensar ¿me gusta? ¿Por qué quería besarlo? ¿Por qué no resisto al verlo?

    Mi cabeza estaba echa bolas cuando de pronto recordé cuando me iba a besar, imagine como si lo hiciera…

    El me toma de la cabeza con ternura, acerca sus labios a los mios y me da un lindo y tierno beso, el beso mas largo de la vida… ¿Qué tonterías digo? Lo odio ¿o me gusta?

    Odio a quien haya inventado el dicho de que del odio al amor solo hay un paso.

    Al dia siguiente ya tuvimos clases, el sensei iruka no nos puso tan mala nota, naruto me observaba mucho y eso me incomodaba un poco… Al salir a receso me detuvo y me pregunto…

    Naruto: ¿entonces?
    Yo: ¿Qué?
    Naruto; ¿te Gusto o no?
    Yo: dame mas tiempo de responder por favor…
    Naruto: entre mas tardes mas me demuestras que te gusto…
    Yo: ¿y si asi fuera?
    Naruto: nos ariamos novios, por que tu ami me encantas…
    Yo: etto… me voy…
    Naruto: teme aceptalo y haznos fácil el caminito…
    Yo: naruto… te respondo mañana…
    Naruto: encerio??
    Yo: creo que ya tengo mi respuesta…
    Naruto: ¿seguro?
    Yo: si…
    Naruto: espero no te equivoques
    Yo: creeme será lo mejor pero mañana te digo, adiós…

    Deje hay al dobe… mientras que yo iba pensando si le digo que si va a ser una dos o solo va a querer sexo o va a ser mi novio y los demás sospecharan que pues somos pareja y nos molestaran…

    Voy a decirle que no… es lo mejor…

    Continuara…
     
    Top
    .
  11. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como que mi sasu va a decirle que no a naru?? Ò.Ó
    contii contii
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uyyy
    sasu te gusta el dobe
    pero diel ke no
    jajajaj
    conty
     
    Top
    .
  13. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh esto se pone interesante

    conty
     
    Top
    .
  14. angelica nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ connnntii pls te lo ruegooo si la conti te dre una paleta si la pones plis :)
     
    Top
    .
  15. Alice_sasu_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    KYAAA ESTE FIKII KELEEE NTII
     
    Top
    .
106 replies since 7/8/2011, 00:34   4771 views
  Share  
.