Cómo no quererte? (Davis x veemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. adriantaro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP. 1

    Veemon se despierta por la mañana con el sonido del despertador se da cuenta de que ha dormido casi sin mantas porque davis se las ha quitado todas mientras dormían ¬.¬' como de costumbre...

    Gatea por encima de su compañero y apaga el despertador, despues intenta despertar a Davis:

    V: Davis, despierta! ya deberías estar saliendo de casa!!
    D: (medio dormido) Un poco más mamá...
    V: mam... DESPIERTATE DAVIS!! (le saca las mantas)

    en esto entra la hermana de Davis en la habitación y Veemon se esconde bajo la cama a toda prisa. Desde allí mira como davis se levanta y se va. Ahora le quedaba una mañana entera para aburrirse hasta que volviera.

    Se le ocurre salir a visitar a Hawkmon y a Armadillomon, que también estarán aburridos y buscar algo que hacer, así que sale de casa a escondidas y va hacia la casa de sus amigos. En el camino mira por el balcón del edificio y ve a davis, que estaba esperando a Kari. Cuando ésta llega, le coge la mano a Davis, y se van juntos. Veemon observa la situacion serio... no sabe porqué, pero siente celos de Kari. Ya no tiene ganas de jugar con los otros y decide volverse a casa.

    Al mediodía Davis vuelve:

    V: Que tal en el instituto Davis?
    D: Un rollo, como siempre. Me tuve que quedar hasta tarde porque me quedé dormido en clase.
    V: eso te pasa porque eres un dormilón!
    D: PERO MIRA QUIEN HABLA! Si a ti no te despierta ni un terremoto!
    V: Igual que a ti! (los dos ríen a carcajadas)

    V: oye Davis, hoy vamos a ir al digimundo? podemos ir de acampada con agumon y los demás
    D: no... hoy he quedado después de clase con Kari, vamos a hacer los deberes juntos
    V: (intentando alegrarse y bromeando) Vaaaya!! se de alguien que tiene una cita con la chica que le gusta!!
    D: Cállate Veemon! (sonrojado)

    Entra la hermana de Davis de golpe y Veemon se queda quieto como una piedra

    J: Desde cuando tienes ese muñeco?
    D: De... desde siempre... lo que pasa es que lo tenía olvidado debajo mi cama...
    J: y por que le estabas hablando?
    D: le estaba... pidiendo disculpas por haberlo olvidado estes años... si eso
    J: Ah, pues a ver esas disculpas
    D: que?... en serio?... emmm.. (se arrodilla y agacha la cabeza hacia Veemon, que sigue quieto) perdona por haberte olvidado Vee... Señor muñeco...
    J: estas loco hermanito...

    Cuando Jun se va Veemon se cae y se parte de risa. Davis se pone colorado y rcuerda que tiene que irse a casa de Kari

    V: oooh! ya te vas? pero si acabas de llegar!
    D: Veemon, esto es muy importante, no puedo llegar tarde. Voy bien vestido?
    V: Estás muy guapo... siempre lo estas (se sonroja cuando se da cuenta de lo que acaba de decir y mira con temor a davis por su reacción)
    D: (sin inmutarse) genial, pues me voy!

    Veemon se queda de nuevo solo en la habitación, sentado pensando en lo que sentía. Sabía desde hacía tiempo que Davis estaba enamorado de Kari, pero de repente aquello le hacía sentirse deprimido, y a veces incluso quería que dejaran de hablarse. Pero no entendía el porqué, acaso el estaba enamorado de... no... no podía ser...

    En ese momento entra Gatomon por la ventana de la habitación:

    V: Gatomon, que haces aqui?
    G: Kari me pidió que les dejara solos a ella y a Davis, que iban a hacer os deberes y necesitaban privacidad...
    V: vaya... asi que era eso...
    G: y entonces me pregunté a quien podría visitar y me acordé de ti. Después de todo, tú siempre has estado enamorado de mi, verdad?
    V: (sonrojado) que?... quien te ha... (la verdad es que Veemon siempre había creido que estaba enamorado de Gatomon, pero en realidad lo único que quería era ser como davis; por eso si a davis le gustaba Kari, a él debía gustarle Gatomon, pero lo que sentía no era lo que esperaba)
    G: tranquilo Veemon, será nuestro secreto (se acerca a Veemon para besarlo, pero este la aparta con una mano)
    V: no, no puedo... no estoy realmente enamorado de ti... lo siento si te lo hice creer en algun momento.
    G: no me lo puedo creer, me estas rechazando?, bien, mejor... no quiero volver a verte!

    Gatomon se va por la ventana; Veemon la cierra y se tira en la cama.

    V: solo hay alguien por quien siento algo más que amistad... pero no puedo... está mal...
    --------------------------------

    Al anochecer Davis llega a casa, no cena porque ya cenó en casa de Kari, y se va directamente a su cuarto.

    D: Veemon! no te vas a creer mi tarde! resulta que Kari... (ve que Veemon está dormido en la cama y decide no despertarlo) que lindo se ve (piensa) y tiene un pelo tan suave... (le acaricia una mejilla y después el pecho) pero qué hago! buf... será mejor que vaya a dormir.

    -------------------------------

    Amanece; Veemon se despierta y ve que Davis sigue durmiendo: hoy no le despierta, después de todo es dia sin clase asi que lo deja dormir cuanto desee. Se queda mirándole recostado en la cama. Ahora no duda que siente algo muy fuerte por el que nunca había sentido por nadie.
    Piensa en besarlo mientras duerme... quería saber como sería besar a Davis: un humano y además un macho... era todo tan extraño para él.
    Acercó sus labios a los de su compañero y le dió un suave beso en ellos. Se apartó de nuevo y sintió como su corazón latía a cien por hora.

    V: Ojalá sintieras por mí la mitad de lo que siento por ti, Davis. Te... te quiero...

    ---

    Davis decide segir haciendose el dormido un rato más; no sabe como reaccionar a lo que acaba de oir y sentir. Nunca pensó que Veemon sintiera eso por el. No podía dejar que su digimon siguiera sufriendo de esa forma... tendría que tomar cartas en el asunto.



    CONTINUARÁ

     
    Top
    .
  2. jofiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PORFAVOR LA CONTINUACION...

    pero que yo sepa veemon no tiene pelo?... o si tiene? O-O (asi o mas comentario de arenita XD)

    bueno en finn, el fanfic esta fenomenal, porfavor ya no hagas sufrir a veemon ni a este pobre lobito T-T

    sayonara
     
    Top
    .
  3. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bieenn
    me gusta como va

    te agradeseria que me avisaras cuando subas la continuacion
    graciass.
     
    Top
    .
  4. Khryz_Bearmon_Grizzmon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó el inicio. Supongo que la continuación será igual de buena, la espero...
     
    Top
    .
  5. jofiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!!! YO QUIERO LA CONTY!!!
     
    Top
    .
  6. lycan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye, que paso con la conty???????
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    es la primera vez que leo algo asi, nunca me ha gustadoy quise ver que tal, esperare la conti ya que no me quedo muy claro y no me imagino un digimon besando a un humano.
     
    Top
    .
  8. lycan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (permiteme responder a eso :D)

    creeme, es lo mas bello que puede existir, ya que en estas historias se demuestra con mas claridad que nunca que el amor puede romper todo tipo de barreras, incluso las barreras de la especie a la que perteneces, eso si es amor verdadero, o sera que nosotros los furros buscamos un amor mas profundo de esos que son indestructibles y que no son como el amor convencional XD pero es algo indescriptible de leer...

    e insisto quiero ver una continuacion, ME MUERO DE EMOCION KYAAAAA!!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (lycan-kun @ 6/11/2011, 13:00) 
    (permiteme responder a eso :D)

    creeme, es lo mas bello que puede existir, ya que en estas historias se demuestra con mas claridad que nunca que el amor puede romper todo tipo de barreras, incluso las barreras de la especie a la que perteneces, eso si es amor verdadero, o sera que nosotros los furros buscamos un amor mas profundo de esos que son indestructibles y que no son como el amor convencional XD pero es algo indescriptible de leer...

    e insisto quiero ver una continuacion, ME MUERO DE EMOCION KYAAAAA!!!!!

    no tengo la menor idea, de ehcho nunca me ha llamado la atencion, solo lei un fic una vez y solo el primer capitulo, pero vere que tal para ver si eso es verdad, aunque igual me cuesta imaginarme como se desarrolla los hechos en mi mente.

    saludos.
     
    Top
    .
  10. lycan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa... pffffffffffffffffffff....

    ok... sera mejor que lo leas para que te des cuenta porque se me podria ir el dia en explicarte y jamaz entenderias XDDD
     
    Top
    .
  11. animaster426
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando lo demas
     
    Top
    .
  12. ADRIANLOVEYAOI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta pero quiero ver ya la segunda parte
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que cosa mas rara xDDD nunca he leido algo tan extraño espero a ver si algun dia lo siges
     
    Top
    .
  14. digifan1000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm... raro... pero... parece una linda historia... francamente me quede con cara de WTF!!! pero... parece algo interesante... pero solo interesante a secas...
     
    Top
    .
13 replies since 7/8/2011, 00:43   1769 views
  Share  
.