Mientes tan bien (goenjixkazemaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. goenjixkaze:L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi primer fick espero ke les guste c: ... comenten porfavor? c:




    Han pasado ya dos años desde que conocí a goenji, y sé que cada vez que lo veía me enamoraba mas y mas de él. Cuando lo conocí me encontraba en el colegio, estudiando como siempre, las clases pasaban aburridas y lentas, hasta que en un momento entró el sub-director del colegio con un niño muy serio, pero encantador. Todos los miraban como una persona que mataba gente, lo despreciaban con la mirada, pero yo era la única excepción, lo encontré tan hermoso y adorable, hasta que me di cuenta que me había enamorado completamente de él. Mis sentimientos continuaron, hasta que ocurrió aquel incidente…después de pasar dos años de aquel día... mi noche horrible.

    Flash back.-

    Un días antes de aquel incidente me encontraba en mi casa, estaba resfriado por lo que había faltado a todos los entrenamientos del equipo ya que mi madre no me dejaba levantarme ni para ir al baño. Cuando de repente escuche sonar el timbre de mi casa.-

    -Mamá voy a abrir la puerta!- me excuse para salir de este infierno en cama que mi madre me obligaba a vivir.

    -¡Ni se te ocurra kazemaru, yo me encuentro acá abajo!- escuche decir a mi madre algo enojada. Mi plan se había ido rápidamente a la basura.

    Mi madre va a abrir rápidamente la puerta. Estaba apurada, tenía que salir a buscar un remedio para mi enfermedad que, según ella, era extremadamente grave.

    -Hola goenji- Escuche a mi madre decir, ¿¡qué diablos estaba asiendo goenji aquí?!.

    -Buenos días señora kazemaru, esta su hijo en casa?- ¡No puede ser!, vino a mi casa… y a verme a mi!

    -Si sube, está en su pieza, en estos momentos debe estar haciéndose el dormido donde llegaste tu-
    Mi madre me conocía de maravilla, antes de que dijera lo anterior me tape con mis sabanas sobrepasando mi cabeza, para que no existiera rastro de mi.

    Goenji estaba subiendo la escalera lentamente, como si cada vez que subía un escalón se arrepintiera más y más de lo que hacía, hasta que fue detenido por mi madre.-

    -Goenji necesito pedirte un favor. Tendré que ir al hospital por algunos minutos, ¿me harías el favor de quedarte en casa con mi hijo mientras no estoy?-PERO QUE MIER** PASABA! Estaba a punto de quedarme con goenji… y a solas!

    -Por supuesto señora kazemaru, yo lo cuidaré!- Goenji al responde soltó un enorme sonrojo, se quedaría con la persona que más amaba en el mundo.

    Kazemaru por su parte estaba más rojo que el color de pelo de hiroto, no podía creer que se iba a quedar con la persona más importante de su vida, en su propia casa, la persona que se acercaba lentamente a su habitación, a su cama, hacia él. Kazemaru volvió a disimular estar dormido, cuando goenji entra al lugar en donde él estaba…
    -Kazemaru? Estas despierto?- entró lentamente a la habitación del nombrado, se acerco a él para verlo “dormir”. Goenji aprovechó la situación.

    -Ya que estas durmiendo, no importa lo que haga porque no me prestaras atención- Goenji se comenzó a sacar la ropa, kazemaru se sonrojó demasiado, el pelicrema se dio cuenta y al terminar de sacarse la ropa comenzó a masturbarse, gemía como si nunca más lo volviera a hacer. Kazemaru se éxito tanto que no alcanzó a tapar el leve gemido que salió de él. -AAAH!-.

    -Por fin!- exclamó goenji, balanceándose sobre kazemaru para implantarle un dulce beso en sus labios, Kazemaru de lo sorprendido que estaba abrió su boca, pero goenji rápidamente introdujo su lengua para juguetear dentro de la boca de kazemaru. El put* aire les hizo falta por lo que tuvieron que separarse. Al pasar esto los dos jugadores de Raimon dijeron a coro (al mismo tiempo) –TE AMO!-.

    Kazemaru atrajo a goenji con sus brazos tirándolo desde el cuello dándole un dulce y apasionado beso. Goenji aprovechó el momento para desvestir a su ya uke de esa tierna pijama de osito, quedando totalmente desnudo.

    -Esto es para que te mejores de tu estado- Goenji se acerco al miembro de kazemaru y comenzó a lamerlo y a mordisquearlo, haciendo que el dueño de este gimiera cada vez más fuerte. Los dos querían más de su amado, así que goenji metió su miembro erecto en la cavidad inferior del peliazul, sin previo aviso, sin prepararlo, consiguiendo que éste gritara de puro dolor. A goenji no le importó, envistió lo más rápido que pudo. Kazemaru sufría demasiado, no podía más.

    Aguanta un poco mas kaze-chan – En poco tiempo a kazemaru se le fue el dolor, convirtiéndolo en placer. No existía palabras para expresar la hermosa experiencia que vivían, Hasta que…

    -Kazemaru?!- Grito la madre del peliazul que se encontraba en la puerta abierta de la habitación. Los dos lo estaban pasando tan bien que no se dieron cuenta que la madre de kazemaru había llegado a la casa. Goenji sin pensarlo dos veces tomo su ropa, no se le ocurrió otra manera de salir que saltar por la ventana. La madre de kazemaru lo salió persiguiendo, pero le fue imposible alcanzarlo.

    Fin del flash back.

    Eso para mí era un vago recuerdo, tenía mucha importancia para mi, hasta aquel día en la tarde, cuando estaba entrando al baño, vi a Fubuki encima de goenji dándole un excitante beso, quede paralizado, goenji se dio cuenta de que me encontraba ahí, por lo que tiró a Fubuki a un lado i intentando acercarse a mí, pero yo lo empuje hacia atrás-…

    -Nunca más me hables!, no me mientes, me mentiste todo este tiempo, que te quedaras con migo una vida entera?, mientes tan bien goenji, que hasta “me sabe a verdad” cuando me dijiste “te amo”, porque mientes tan bien?- Llorando, salí como pude del baño para dirigirme a cualquier lugar donde no se encontrara él.

    -Kazemaru, kazemaru espera!- Intento como pudo goenji salir corriendo detrás de mí, pero Fubuki lo impidió tomándolo de los brazos y halándolo hacia él, se encerró junto a él en el baño…


    comenten comenten c: sayo! *--*'
     
    Top
    .
  2. kukuri-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: Que lindoo
    Pero pobre kaze-chan, Goenji es un tonto
    Y que inoportuna es la madre de kaze

    Esta genial
    Espero que subas pronto la CONTYY!!!

    YaaaNeee... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. lonnely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow te quedo genial :D

    Yo no pense que los ivan a pillar en el acto O.O ! , Goenji es malo , MALO !! D:< !
    lo matare si hiere de nuevo a Kazemaru ¬¬ .

    bueno tee quedo genial y espero la conty , CUIDATE :D !
     
    Top
    .
  4. MiikaMegumi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jojojo a mi no me engañas, hiciste este fic con una cancion de sin banderas llamadao "mientes tan bien" lo note al final con lo de
    "que te quedaras con migo una vida entera?, mientes tan bien goenji, que hasta “me sabe a verdad” cuando me dijiste “te amo”, porque mientes tan bien"

    Todos juntos a cantar el coro!!!!!
    Mieeentes tan bien, que em sabe a verdad todo lo que me das, por esto te estoy amando mieeeeentes tan bien .... (8)

    Me gusto bastante ^^ enserio esta bueno xDDDDD y como soy fan de sin banderas cache altoq de q se trataba =P Beesooos (L)
     
    Top
    .
  5. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ewe, yo haría lo mismo que la madre de kaze, si encuentro a mi hijo [que no tengo] que esta enfermo y se lo confió a su amigo, pero cuando llego a casa, los encuentro en pleno acto, yo lo mato 0.0, se supone que esta enfermo!...XD!
    Y maldito Goenji, te amo!? Te amo mi trasero! Como es posible que le haga eso a kaze -.-!

    ~~en fin, me gusta!~~
     
    Top
    .
  6. selene_choiseul
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto ya veremos lo k pasa con lo de fubu, conty ^^
     
    Top
    .
  7. shena-blaze-uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi Hi!!
    Se acabó....VOY A MATAR A GOENJI-BAKA!!!!COMO PUEDE SER TAN TAN TAN-!!! Aishhh hehehehe espero la conti ansiosísima y una muerte dolorosa para Goenji-baka si se pudiera ¬.¬* ehehehhehee ^-^Uu
    See You Bye!!
    :>>><<<.[Shena-Blaze-UChiha].>>><<<:

     
    Top
    .
  8. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa.! Me encanto pobre kase! Espero la comtii!
     
    Top
    .
  9. MC-Lala
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji gran Hijo de Puta!! *Soltar toda la rabia* ¿¡Como se te ocurre habarle dicho algo así al pobre Kaze?
    Auqnue también pudo ser un mal entendido pero realmente yo veo a Goenji como un mariposón (Va de uke en uke como una mariposita)
    Pobre Kaze D:
    Comprendo a la madre de Kaze, yo habría hecho lo mismo solo que Goenji no seguiría vivo e-e
    ¿¡Pero que mamonas confianzas son esas? D: <
    Espero conti ^3^ Chaoo~

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,002

    Status
    Anonymous
    OK, empezare por lo primero, si yo fuera la madre de Kazemaru, no me quedaria pasmada mirando como tonta, si no que saco mi machete y mato a Goenji ahi mismo, segundo reviviria a Goenji y lo volveria a matar por decirles tantas mentiras a mi Kaze-chan, y en tercer lugar, lo volveria a matar por ser tan hijo de p**a.... (Nibu: como puedes decir eso con tanta tranquilidad ¬¬)... pues porque soy de mucho bla bla y al final siempre lo termino perdonando XD, ademas, eres tu la que termina matandolo... (Nibu: yo siempre el trabajo sucio ¬¬) see.... bueno, espero contiii!!!

    Sayou!!!

     
    Top
    .
  11. goenjixkaze:L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: GRASIAS POR COMENTAR <3 ... SHI MIIKA-CHAN LA SAKE DE LA CANCION POR ESO ME INSPIRE! (ESPERO KE NO TE MOLESTE KE TE DIGA MIKKA-CHAN :C ?)

    PRONTO LLEGARA LA CONTI ... SE ENCUENTRA EN CONFECCION </3

    DENUEBO , GRASIAS POR COMENTAR (ASEPTO SUJERENCIAS C: )
     
    Top
    .
  12. MiikaMegumi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ejjejejejeje llamame asi nomas ^^ y ESPERO LA CONTI!!!! waaaaaa jejejeje
    y yo cacho las canciones por que soy fan de sin bandra (la unica cosa romantica que me gusta) jejejejejeje besos (l)
     
    Top
    .
  13. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te ha quedado muy bien el fic y me han dado ganas de matar a Goenji-afilando cuchillo-.
    Tenshi: Carol-chan deja eso te harás daño.
    Carol se despide!!! :=amors:
     
    Top
    .
  14. inazuma_judith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa me gusta! espera, k digo, me encantaaaaaa!!
    gouenji, vas a morir a manos de asuncion...*sacando mi flauta*
    como te atreves a hacerle eso a kaze!!!!
    o.ou
    kiero contyyyyyyyXD
     
    Top
    .
  15. goenjixkaze:L
        +1   -1
     
    .

    User deleted






    AKI ESTA LA CONTI DE MI FICK …
    INA-CHAN CREO KE NO TENIAS KE DECIR ESO … ERA MUY OBIO
    ¬¬’ … YO DIGO LO KE SE ME ANTOJE (:




    Capitulo 2:

    -Kazemaru, kazemaru espera!- Intento como pudo goenji salir corriendo detrás de mí, pero Fubuki lo impidió tomándolo de los brazos y halándolo hacia él, se encerró junto a él en el baño…

    Corrí demasiado para salir de ahí, llegue hasta la terraza, el lugar más silencioso y aislado del colegio, aparte de ser el lugar más alto de todo “inazuma city”. Me senté en un rincón, el más escondido que encontré, para ahogarme en mis llantos, fuertes y dolorosos, este era el peor día de toda mi existencia, me sentía fatal, hasta que vi a Fubuki que lentamente se acercaba a mi, la furia me dominó por completo.-

    -Que mierd* haces aquí?! No te bastó con quitarme a mi novi…- No sabía si realmente decirle de esa manera, sólo había pasado una sola vez con él.

    -Tu novio? JA!, que te crees que eres?- Enojado, me agarró fuertemente desde el cuello, ahorcándome.

    -Pe…pero q…que ha…ces!- Apenas era capaz de pronunciar esas palaras, me tenia fuertemente agarrado tirándome hacia arriba, por lo que no tocaba el suelo ni con las puntas de los pies.

    -Mas te vale no acercarte más a MI goenji- Su cara de malvado me sorprendía demasiado, nunca pensé que vería de esa manea la cara de Fubuki. Me abalanzo dejándome al borde del techo en el que estábamos, desgraciadamente había un lugar sin rejilla ya que estaba en construcción. No me había dado cuenta de que goenji había entrado corriendo hacia donde estábamos gritando mi nombre, Fubuki lo miró tristemente pero después me dirigió la más horrible mirada que puede existir en la vida.-

    -Creo… que ya te llegó tu hora- Me soltó… tuve solo un segundo para darme cuenta de que Fubuki me había lanzado desde el decimo piso, estrechándome en el suelo…

    (Por cosas de muerte, homicidio, etc, kazemaru no es capaz de seguir con su historia, por lo que le deja parte a goenji xde!)

    -Kazemaruuuuu!- Grité como loco dirigiéndome hacia donde Fubuki había soltado a mi querido amado. Mis lagrimas brotaban de mis ojos inundando mis pálidas mejillas, nunca pensé que veria un momento como ese, tan horrible.-

    -Créeme ahora estaremos mucho mejor sin él – Me dijo mirándome con cara de caprichoso.

    -Porque hiciste eso!?, ni siquiera fuiste capaz de explicarle el malentendido que tuvimos en el baño, ese maldito beso que tú me diste y sin MI intención y … ahora… él esta…- Exploté. No aguantaba el enojo, pero la tristeza lo superaba al máximo, el dolor me invadía. Sin darme cuenta ya me encontraba abajo mirando a kazemaru tirado en el suelo. Lloraba, lloraba abrazándolo fuertemente, mientras lo veía golpeado, moreteado y sangrando, su hermosa cara, su hermosa cara había sido despresada por la peor persona que he conocido en mi vida. No sé cómo llegó tan rápido la ambulancia, y eso que, por lo que yo sabía, solo yo y el demonio sabíamos que kazemaru había sido “empujado” desde el decimo piso de la escuela.

    Me encontraba en el hospital, al lado de la camilla de mi amado kazemaru, no me acuerdo como me enteré que a Fubuki lo habían expulsado de la escuela y que lo habían enviado a… una cárcel de menores?, es mas creíble que alguien me lo hubiera dicho, pero no estaba interesado en ese tema. Estaba triste, solo pensaba en kazemaru, aunque lo tuviera en frente de mí, lo sentía lejos, muy lejos, todos mis sentimientos salieron de mi mente cuando entró el doctor a la habitación en la que me encontraba.-

    Tengo algo muy serio que decirte… es sobre el estado de kazemaru- …



    (( CHAN CHAN CHAAAN! // KAZE: OLLE COMO DICES ESO CUANDO ESTOY EN CAMA? ¬¬’ // PERDON ENTONSES NO DIRÉ NADA MAS (: ))

    **** SE ACEPTAN COMENTARIOS – SUGERENCIAS – RECLAMOS – ORDENES - ETC ****


     
    Top
    .
24 replies since 7/8/2011, 02:40   816 views
  Share  
.