SIN NOMBRE R+18 (SXN) (FINALIZADO)

CONTIENE ESCENAS DE SEXO Y VIOLENCIA NO MODERADAS,SADOMASOQUISMO, LEMON HARD, INCESTO, VIOLACIÓN Y MUERTE.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daisuke Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mm vaya, tendré que esperar bastante, pero no importa, he esperado hasta ahora, así que puedo soportarlo, y sobre el Three shot creo que lo leeré

    ¡Saludos! 👀
     
    Top
    .
  2. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, hola, he aquí el Link del Three-shot mientras esperan la continuación de esta historia.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72358808

     
    Top
    .
  3. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...
    me dejaste traumada, con un dolor profundo....
    probe Gaara, inocente Nagato... digo Sasuke es un maldito mal parido (perdón por el insulto)
    sude frio leyendo tu fic...
    es la primeravez que leo uno de esta clase...
    sinceramente prefiero mil veces a Juno...
    reconosco q en ciertas parte no aguantaba leer y me detenia... a respirar
    pero como buena fan del yaoi me prometí desde el comienzo que lo leeria hasta el final y aqui me tienes traumada pero lo termine...
    Pobre naruto.... lo que le paso y lo que hizo...

    Bueno aunque me traumaste y todo (aaa tambien me hiciste llorar)
    Espero conty..
    una conty donde Naruto lo torture cruelmente a Sasuke
    por ejemplo...
    que lo encierrre en un cuarto le amarre a una cama y dia a dia le corte un pedazo de piel...
    quiero decir lo despelleje vivo.... que coraje..
    Se me pego lo yandere jajaja
    saludos
    Conty (soy masoquista, me gusta sufrir jajaj)
     
    Top
    .
  4. Akira Misahi.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kiero d cir k dede traumatizada. Pero m encanto, fue diferente. Pero ya busque TU NOMBRE y nada k aparece. K paso. Necesito saber sucede despues. Mi Naruto subruo mucho llore cuando mato a su hijo. :=SHOROO: :=SHOROO: Buske tambien MI FANTASIA pero no se si tambn es de Naruto. :=nuse:
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Elizabeth Cecilia: Jajaja Muchas gracias por tu comentario y aunque suene un poco mal, me alegra haber causado esas sensaciones en ti, era la meta de este fic.
    Tengo ya escritos algunos capitulos de Tu Nombre, mas como ya dije esperaré a mis vacaciones.
    Creeme que Sasuke va a sufrir, por supuesto no solo de forma fisica, va a desear estar muerto wajajajaja!
    Akira Misahi: otra traumatizada me doy por bien servido, solo faltan 100 personas más, aún no he publicado Tu Nombre y si, Mi fantasía es de Naruto, de todos los que tengo solo uno no lo es, uno llamado "Un empujón y sabrás lo que siento" de Vampire Knigt.
    Bien gracias por tu comentario y...te reto a leer mis demás historias.
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Elizabeth Cecilia: Jajaja Muchas gracias por tu comentario y aunque suene un poco mal, me alegra haber causado esas sensaciones en ti, era la meta de este fic.
    Tengo ya escritos algunos capitulos de Tu Nombre, mas como ya dije esperaré a mis vacaciones.
    Creeme que Sasuke va a sufrir, por supuesto no solo de forma fisica, va a desear estar muerto wajajajaja!
    Akira Misahi: otra traumatizada me doy por bien servido, solo faltan 100 personas más, aún no he publicado Tu Nombre y si, Mi fantasía es de Naruto, de todos los que tengo solo uno no lo es, uno llamado "Un empujón y sabrás lo que siento" de Vampire Knigt.
    Bien gracias por tu comentario y...te reto a leer mis demás historias.
     
    Top
    .
  7. Akira Misahi.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Reto aceptado. Son masoquista asi k kiero leer mas.
     
    Top
    .
  8. Sthephani Mayorga Benavidez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    8 meses esperando...8 meses!!!
     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya este fin de semana lo publico, primero salgo de finales y ¡listo!
     
    Top
    .
  10. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaaaiiii espero con mucho fervor tu fanfic que sera lo que nos espera kaaiiiiiiiiii espero que si cumplas con lo promwtido animo
     
    Top
    .
  11. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, como dije que avisaría:

    En unos momentos publicaré "TU NOMBRE" no he salido vacaciones, falta como un mes para eso, pero los voy a consentir por que me agradan jojojo, ya veremos que les parece el primer capitulo.
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí les dejo el Link:


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72716912

     
    Top
    .
  13. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaaiiii tanto tiempo valio la pena espero cap continua plis esta interesante solo una cuestion cunado dice amor se refiere al amor de un niño por su madre
     
    Top
    .
  14. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja!
    Sebastian Uchiha he ahí la cuestión, aunque no es difícil de adivinar, por cierto, los comentarios para "TU NOMBRE" publicalos en el tema de la historia por favor.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    💕
     
    Top
    .
74 replies since 7/8/2011, 16:22   8786 views
  Share  
.