Conquistando a un Ángel. Cap 7

Su padre los había metido en un gran problema.- Quiero q tengan un Heredero, Consigan un ángel para que les dé un hijo- como si eso fuera fácil, como se suponía que harían eso si ellos eran demonios?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Descleimer: Como ya saben los personajes no míos, son de Kishimoto-san, yo solo pongo a Naru-chan y Sasu-sexy, en situaciones que el muy cabrón nunca pondría ^^U.

    Conquistando a un Ángel
    .
    By RiSaNa_Ho

    Capítulo I
    .
    …oooO*Oooo…
    .
    Su padre lo había llamado a él y a su insoportable hermano mayor. Y eso no le había gustado nada, no era que no le agradara Itachi, pero el simple hecho de estar escuchado a su padre lo perfecto que era ya lo tenía más que harto, por si no se había dado cuenta el también era poderoso, pero claro para los ojos de su padre solo existía la perfección de Itachi.
    No pudo contener un suspiro de frustración cuando se acerco a la puerta de aquella gran habitación, y quedar en frente, no tenía otra opción más que tocar.
    -. Adelante.- escucho la voz de su padre, entro ante la invitación-. Pasa Sasuke y siéntate.
    -. Que se te ofrece padre.- pregunto sin mucho ánimo, observando como Itachi ya estaba en el lugar.
    Se dirigió a uno de los sillones, junto a su hermano y se sentó esperando el anuncio de su padre.
    -. Bueno ya que están los dos aquí, solo quería anunciarles algo importante.- se detuvo unos momentos para darle más emoción al asunto.- pronto cederé mi trono a alguien de ustedes.- ambos se impresionaron ante el anuncio.
    Aunque Sasuke tomo de nuevo su pose despreocupada, al fin y al cabo de seguro ya había decidido que el siguiente en gobernar seria Itachi.
    -. Pero eso no es todo.- volvió a llamar la atención de los dos.
    -. Que pasa padre.- fue lo que dijo Itachi, mientras Sasuke esperaba que su padre comenzara a hablar de nuevo.
    -. Aun no he escogido a mi sucesor y aunque sé que Itachi sería un buen gobernante, sería injusto de mi parte no tomarte en cuanta a ti Sasuke.-
    -. Prácticamente me está diciendo que haga lo que haga Itachi será al que elija, algo así como gracias por participar suerte para la próxima.- no pudo evitar pensarlo.
    -. No es eso Sasuke.- maldición se le olvidaba que su padre podía leer las mentes, aunque lo hacía muy poco y casi nunca con ellos solo con sus subordinados.- solo quiero saber quién es el mejor para mi lugar.
    -. Está bien padre pero como lo haremos.- volvió a hablar Sasuke
    -. Eso no es cuestión de ustedes, lo decidirá el consejo de sabios junto conmigo.-
    -. Aun así todavía falta algo cierto?.- dijo de repente Itachi.
    -. Eres muy intuitivo Itachi.- Sasuke solo rodo los ojos ante aquellas palabras.- tienes razón hay otra cosa más.- se tardo un poco en dar la respuesta.- quiero que ambos tengan un heredero.
    Ambos hermanos se quedaron con la quijada desencajada, no sabían si en verdad era esa una petición o una broma, pero conociendo a su papa, para nada sería una broma.
    -. Pero padre eso no es algo que sea así de simple.-
    -. Lo sé pero esa es una condición, ya sea cualquiera de los dos que sea nombrado nuevo gobernante ya debe tener a un heredero y sucesor, es una de las reglas, cuando yo aun no accedía al poder su madre ya había dado a luz a Itachi, por eso no fue problema lo del sucesor, y aquí después vino Sasuke, y aunque sé que es complicado para ustedes así son las leyes.
    -. No creo que sea muy justo.-
    -. No les estoy diciendo que se casen con la madre del bebe ni mucho menos que pasen el resto de su vida juntos, solo es necesario el pequeño como garantía.-
    Vaya que su padre era frio, bueno no por nada era el gobernante de todo el infierno, pero aun así, embarazar a alguien y luego darle una patada a la calle y decirle, "que bien ya eres mama, pero el bebe es mío, así que me lo llevo y tu no haces falta, adiós" e irse como Pedro por su casa, pero que clase de persona aceptaría algo así.
    Un momento, entonces eso era por lo que no conocían a su mama, ella había aceptado todo aquello así de fácil.
    -. Entonces si es así, puede ser alguien del personal?
    -. Claro que no, jamás permitirá que un nieto mío sea de la clase baja.- exclamo Fugaku algo alterado por el comentario del menor.- si no quieren buscar entonces simplemente lo hare yo.
    Ambos hermanos se miraron mutuamente.
    -. Pensándolo bien eso seria mejor, así podría escoger a alguien digno de ustedes y hasta les ahorro el tiempo de buscar a una esposa.-
    Eso era mucho peor, ahora hasta los quería casar, lo mejor sería salir rápidamente de esa sala, antes de que también se le ocurriera comenzar los preparativos de la boda y empezar con la lista de invitados.
    -. Creo que eso no será necesario padre nosotros podemos hacerlo.-
    -. Si esta vez estoy de acuerdo con Itachi.-
    -. Pero si cambian de opinión, aquí estaré.-
    -. Claro.- y ambos se levantaron de los sillones que habían estado ocupando.
    -. Antes de que se vayan una última recomendación, les sugiero que la mejor opción para mis futuros nietos seria que fueran concebidos por ángeles.- se levanto antes de que sus hijos pudieran reaccionar.- ahora si ya pueden irse.- y casi de un empujón los saco de la sala.
    Aun no procesaban lo ultimo dicho
    Ángeles?
    Pero no se suponía que estos estaban en el cielo?
    Y como se suponía que entrarían hay, por que sin mal no recordaban ellos eran demonios, como se supone que encontrarían ángeles.
    Claro iban a ir allá arriba y decir "hola mucho gusto venimos por un par de ángeles para que sus hijos sean en un futuro el gobernante del infierno", si como no, les darían una patada por el trasero y los regresarían con más de un moretón en la cara.
    Y entonces que harían?
    -. Que se te ocurre aniki?.- le pregunto a un parado cerca de la puerta.
    -. Buscar a un ángel.-
    -. Eso ya lo sé genio, pero en donde.-
    -. Pues aquí en el infierno no creo, ototou-baka.-
    -. Ya Itachi que esto es serio, ahora se supone que tenemos que ser padres antes de la elección y aparte a mí ni siquiera me gustan los niños.-
    -. Qué te parece una apuesta.-
    -. No quiero seguir tu juego, y bastante tengo con mi padre.-
    -. Que pasa miedo?-
    -. No empieces esta vez no caeré en tus trucos.-
    -. Que aguafiestas eres.-
    -. Olvídalo, y mejor concéntrate en una solución.-
    -. No seas tan amargado.- se quedo pensativo un momento.- tal vez si vamos a pregustarle a Kakashi nos dé una respuesta.-
    -. Es nuestra única opción.
    Y sin más ambos comenzaron a caminar para poder cruzar el túnel y dirigirse a la tierra, a encontrarse con alguien que supiera algo del asunto. Kakashi era un demonio pervertido por eso le gustaba la tierra, solo era cuestión de preguntar y a lo mejor y les daba alguna solución.
    Ahora su frustración crecía, ahora no solo iba a competir con su hermano, una vez más, si no que ahora tendría que encontrar un ángel, atraparlo, y si eso no era nada fácil tendría que aceptar tener un bebe suyo, vaya lio en que su grandioso padre los había metido.
    S&N
    Naruto iba tranquilamente caminando, cuando sintió un escalofrió de repente.
    -. Creo que algo va a pasar y no me va a gustar nada-ttebayo.-
    Continuara…
    .
    …oooO*Oooo…
    .
    .
    .

    Bueno, antes que nada hola otra vez XD, pues andaba un poco ocupada que no tiene mucho que me di cuenta que la anterior pagina ya la iban a cancelar u.u, por lo que hasta ahora tuve la oportunidad de subir algo.
    Y pues quise comenzar con esta historia porque es la que ya esta terminada, la verdad es que creo que me va a tomar algo de tiempo volver a subir todooooo, lo que tenia, asi que espero su paciencia u.u
    Y aprovechando, si quieren leer algún otro capi de mis otros fics (antes de que los vuelva a subir aquí), los invito a que visiten mi otra cuentas, en FanFiction o en Amor yaoi



    Por ahora es todo
    Gracias x leer n.n



    Edited by RiSaNa_Ho - 22/10/2011, 04:18
     
    Top
    .
  2. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Me encanto ! Espero la contii!!.. ~.~
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo aquiiiiiiii pasando me y coy a comentar cada que pongas conty no me importa si ya lo lei a ki me vas a tener de chismosa jajaja
     
    Top
    .
  4. davinci4everandever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Senpai~ *la abraza*
    Qué bueno que también te mudaste!! *celebra*
    AMO este fanfic! n.n
    Bueno senpai, te cuiidas y espero fic tuyos *---*
    igual la conty de este (aunque ya sé que va a pasar) igual es lindo volverlo a leer
    Te cuiidas~
    Bye 8D
     
    Top
    .
  5. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya habia leido el cap en el otro foro pero aqui me tendras esperando la continuacion hasta llegar donde habias dejado en el otro.
    ai que ojala pongas las continuaciones rapido :=WORKIN:
     
    Top
    .
  6. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo II
    .

    By RiSaNa_Ho
    .

    …oooO*Oooo…
    .



    Ambos sin muchas ganas de llegar a su destino caminaban por las calles de esa gran ciudad llamada Konoha, se suponía que era en donde vivía su antiguo sensei Kakashi. Después de terminar su charla con su padre no tenían más opción que dirigirse a ese lugar para pedirle ayuda, aunque no les gustara mucho la idea, no sabían a quien más consultar.

    Y así continuaron su búsqueda, desde que llegaron a la tierra habían llamado la atención de casi todas las personas, era su naturaleza ser así de llamativos pero para ellos eso poco les importaba, simplemente tenían cosas mejores que hacer y no le daban el mayor interés.

    Llegaron ante un gran edificio, entraron en él y buscaron el local en donde se suponían que encontrarían al Hatake. Entraron al establecimiento en donde se encontraba una peliblanco el mostrador, esa era una tienda de antigüedades.

    -. Pero miren a quien tenemos aquí, a dos celebridades.- dijo burlón el despachador.

    -. Cállate Suigetsu queremos saber en donde esta Kakashi.- Sasuke no tenía mucha paciencia.

    -. El jefe aun no llega, pero pueden esperarlo.-

    -. Si no hay de otra.- dijo sin más.

    Mientras tanto Itachi curioseaba por toda la tienda, eso era lo que llamaban un centro comercial, y había de todo, fue entonces cuando lo vio por el cristal en la tienda de enfrente, era un muchacho con una cabellera larga y rubia, y además unos ojos bastantes llamativos, de un azul brillante, Itachi no sabía cómo eran los ángeles y nunca en su vida había visto uno, pero en definitiva para él, aquel chico era uno.

    -. Oye Itachi deja de ver así a Deidara.- otra vez el burlón de Suigetsu.

    Así que se llamaba Deidara.

    -. No lo estaba viendo a él solo los cuadros de la tienda.- dijo un poco sorprendido al ser descubierto.

    -. Entonces no quieres saber de él?.- la sonrisa de Suigetsu se agrando.

    Pero esto era golpe bajo para Itachi, el tenia orgullo y si quería saber algo de él, el mismo lo averiguaría.

    -. No me interesa.- y se fue de nuevo a seguir curioseando por los estantes de la tienda.

    Sasuke ante esto no pudo evitar una ligera risa, ver a su hermano en ese estado era algo para recordar, aunque ciertamente aquel muchacho llamaba demasiado la atención. Pero aun así era gracioso ver en ese estado a su perfecto aniki. Tan encantado estaba por su hermano, que no se había dado cuanta que una persona venia cargando una pila de cajas, que estas a su vez no lo dejaban ver su camino, por lo que Sasuke casi al estar cerca de la entraba choco con aquella persona, las cajas le iban a caer encima, pero gracias a sus agiles movimientos las detuvo, aunque no evito que la otra persona se callera.

    -. Fíjate por donde caminas imbécil.- Sasuke estaba más que enojado.

    -. A quien le dices imbécil, tarado, solo a alguien como tu se le ocurre pararse en medio de la puerta-ttebayo.- reprocho el agredido.

    En ese momento el moreno se fijo en la persona que tenía en frente reclamándole, y si no fuera porque antes estaba muy cabreado se habría percatado de los hermosos ojos azules que aquel chico poseía al igual que esa rubia cabellera, y ese tono de piel acanelado, y lo más interesante eran aquellas marquitas en sus mejillas que lo hacían ver algo tierno y adorable, en verdad era alguien muy interesante.

    Quedo un momento perdido ante la imagen del muchacho, pero pronto recobro la compostura.

    Pero que estaba pensando? .

    Se supone que él iba a buscar a un ángel, no aun humano cualquiera. Regreso de nuevo de su ensoñación.

    -. Pues para mi sigues siendo un dobe.- y le dio una de sus sonrisas superiores.

    -. Teme, pero quien te crees que eres…- dijo levantándose de inmediato.

    -. Naruto deja ya eso, y levanta las cosas.- se escucho una tercera voz de afuera de la tienda.

    -. Pero el empezó Kakashi.- dijo señalando a Sasuke.

    -. Ya deja Naruto-kun yo te ayudo.- y de detrás de Kakashi apareció otra persona.

    -. Gracias Hinata-chan.- le regalo una de sus lindas sonrisas.

    Ambos comenzaron a levantar las cajas y se dirigieron a la bodega, pasando de largo a Sasuke y enviándole una mirada de rencor.

    -. Me debes una teme.- susurro al estar cerca.

    -. Hm.- fue lo único que dijo, como si eso le importara.

    Kakashi por fin entro y se dirigió a sus invitados.

    -. Aunque seas un demonio no deberías tratar así a las personas.- se veía que estaba disfrutando de la escena.

    -. Eso no te importa Kakashi.-

    -. Tienes razón, pero esta es mi tienda así que compórtate, y por cierto a que han venido?.- pregunto curioso.

    -. Queremos hablar de un asunto importante.- esta vez hablo Itachi, tratándose de contener la risa por la pasada escena.

    -. Está bien, vamos a mi cubículo.- y se encamino.- Suigetsu encárgate de los otros pedidos y que Naruto los meta todos.

    -. A la orden jefe.-

    S&N

    Los tres ya estaban adentro, le habían explicado su actual situación a su sensei y esperaban que este los ayudara.

    -. Pues no me sorprende, por eso no me gusto quedarme allá, demasiadas reglas.-

    -. Y entonces puedes ayudarnos.- pregunto Itachi.

    -. Pues supongo que si.-

    -. Acaso sabes cómo entrar al cielo?.- Sasuke era impaciente.

    -. Eso no se puede hacer, al menos que fueras un ángel o ser divino y ninguno de aquí presente es algo parecido, pero lo que pueden hacer es buscar uno aquí en la tierra.- dijo con su ojito feliz como si esto fuera lo más fácil del mundo, que acaso no sabía la infinidad de persona que existían en la tierra.

    -. No estés de bromas eso es imposible.- el menor ya se estaba cansando de todo aquello.

    -. Me subestimas Sasuke, no por nada era uno de los demonios más poderosos al servicio de tu padre.-

    -. Dinos entonces como encontrarlos.-

    -. Saben están de suerte Itachi, precisamente tengo a uno trabajando para mi.-

    Ambos se quedaron, impresionados, un ángel trabajando para un demonio?

    -. Y creo que ya lo conocieron antes.-

    Se quedaron pensativos, acaso era aquella muchacha con la que venía antes?, bueno era bonita pero no tenía nada de especial para considerar algo divino, ni nada por el estilo.

    -. Ella no llama mucho la atención, ni se ve como alguien divino.- reprocho Sasuke.

    -. Tiene razón.- confirmo Itachi.

    -. Quien dijo que era ella?.-

    Los dos fruncieron el ceño ante su error, pero entonces si no era ella, entonces quien, Suigetsu queda descartado, sabían bien, que él era también un demonio, entonces el único que quedaba, era aquel rubio.

    Así que pregunto un poco confundido.

    -. No me digas que es el dobe.-

    -. Bingo Sasuke.-

    Eso no podía ser posible, bueno, aquel chico sí que llamaba la atención y todo eso, y viéndolo bien si parecía ser un ser divino, y más que divino era hermoso pero solamente eso, además ni siquiera se había percatado de su presencia en la puerta y mucho menos pudo evitar caerse con las cajas, no se suponía que un ángel era alguien ágil y fuerte?

    Simplemente no podía creerlo.

    -. Pero ni siquiera parece uno.- menciono Itachi ya que Sasuke aun procesaba la información.

    -. De hecho Naruto es algo especial, el ni siquiera sabe que es un ángel, tal vez eso les sea de mayor ventaja para ustedes.-

    -. De que hablas.- por fin recupero la postura el Uchiha menor.

    -. El no se acurda de nada, por lo regular un ángel es enviado a la tierra de incognito y solo se hace pasar como gente buena, pero eso sí, siempre tienen una misión en particular.- se detuvo un momento.-pero en este caso es algo raro que no se acuerde de nada, creo que sufrió un accidente, si no fuera porque Jiraiya lo recogió, en este momento estaría muerto.

    -. Y porque lo mantienes cerca.- Itachi aun tenía muchas dudas.

    -. Fácil, no todos los días te encuentras con uno de los nueve ángeles guardianes.-

    -. Y eso que se supone que es.- dijo curioso el menor.

    -. Hay Sasuke en verdad eres un ignorante.- Itachi ponía su pose de saber todo, más bien dicho, de superioridad. (N/A: XD)

    -. Pues discúlpame Itachi por no ser tan sabio como tu.- dijo cruzándose de brazos.

    Kakashi no hacía más que reír interiormente ante tal escena.

    -. Yo les explico, es así de fácil Sasuke, él es uno de los ángeles más poderosos del cielo, uno que tiene el poder del dios zorro de nuevo colas, también conocido como Kyuubi.-

    -. Eso quiere decir que es demasiado poderoso.-

    -. Así es, y una de sus características son esas marcas de sus mejillas, además me da mucha curiosidad el saber cuál era la misión que tenía encomendada, pues no siempre mandan a uno de sus mejores hombres a la tierra.-

    -. Tienes razón estamos de suerte.- dijo un sonriente Itachi -. Si no sabe que es un ángel, aceptara que sea el que engendre a mi hijo.- estaba contento.

    -. Pero que cosas dices Itachi, es un hombre, el no puede tener hijos.-

    -. Sigues de ignorante ototou-baka.- se burlo mayor.- por si no lo sabías un ángel puede procrear aun siendo hombre, esa es una de sus habilidades por así decirse.-

    Sasuke quedo nuevamente sorprendido.

    Ese rubio le había llamado demasiado su atención, así que aprovecharía la oportunidad, y entonces se dio cuenta de que ya tenía una presa.

    -. En ese caso yo lo vi primero así que yo me quedo con el.- dijo mas como una aclaración que como una sugerencia.

    Itachi rio para sus adentros al escuchar la reacción de su hermano, estaba claro que aquel chico era interesante, pero el ya tenía en la mira a alguien a quien atacar (el chico de la tienda de arte), y no le importaba que fuera un humano, a él ya le gustado y no se le iba a escapar, y ahora teniendo la atención de su ototou en su actual reto, este no lo molestaría en nada de aquí en adelante, definitivamente era un genio.

    -. Lo que digas, pero si te descuidas te lo gano.- se lo dijo como reto.

    -. Ha, será pan comido, conquistar a ese dobe.- se le dibujo una de medias sonrisas de superioridad.

    Kakashi no sabía si había hecho bien en decirles todo eso, ya que si bien Naruto recobraba la memoria, no quedarían nada bien aquel par de demonios, pero lo que mayor le daba curiosidad era como Sasuke haría para conquistar al rubio, después de todo los poderes de los demonios no funcionaban con los ángeles, el ya lo sabía por experiencia propia, pero eso no se lo diría, y esperaría a que el moreno se diera cuanta por el mismo.

    Eso sería interesante. Y rio aun más para sí.

    .

    S&N
    .



    Salieron de la tienda, Itachi había dicho que no se que tenía que hacer y se había marchado solo, el por su parte se quedaría a esperar al rubio, eso sería pan comido, solo tenía que utilizar un poco de sus poderes y listo el rubio estaría a sus pies, y más pronto de lo que pensaba ya tendría a su heredero, y no uno cualquiera, sino uno que tendría como padres a uno de los más poderosos ángeles y claro también a uno de los más poderosos demonios del infierno.

    Sonrió ante tal panorama.

    Un momento después salió de su ensoñación al escuchar una voz familiar.

    -. Nos vemos mañana Hinata.- se despidió un sonriente rubio.

    -. Hasta mañana Naruto-kun.- dijo la muchacha.

    El rubio comenzó su camino sin percatarse de la presencia del extraño que estaba parado en la tienda de enfrente y no se percato de él hasta que escucho su voz.

    -. Vaya dobe eres popular.- se burlo, y aunque no quisiera y no fuera parte de su plan de conquista era su naturaleza ser así.

    Naruto se detuvo ante lo mencionado y alzo la cara solo para encontrarse con el dueño de esa voz, y ver que pertenecía al imbécil de la mañana.

    -. Eso a ti que te importa teme.- y sin prestarle mayor atención comenzó a caminar de nuevo.

    -. Pues la verdad no mucho.- dijo comenzando a caminar al lado de este.

    Naruto lo vi que caminaba a su lado

    -. Te importaría no caminar tan cerca, no me gusta que me vean con alguien como tu-ttebayo.-

    -. Muchos desearían tener el honor de caminar junto a mí dobe.- dijo con altanería.

    Naruto rodo los ojos de fastidio ante lo dicho, vaya que era egocéntrico aquel tipo.

    -. Pues me alegro por ti teme, pero no es mi caso.- y siguió caminando y también ignorándolo.

    Sasuke se detuvo, ya se había cansado, nadie lo había ignorado y puesto de tan mal humor en su vida, ni siquiera su aniki, así que si Naruto quería jugar rudo él tenía la solución, y en instante sus ojos se tornaron de un rojo sangre.

    Llamo al rubio con una voz grave y este al voltear, miro a los ojos del rubio y este se quedo quieto.

    -. Te ordeno que te detengas y que vengas a mí.-

    Por su parte el rubio no quitaba la vista de aquellos ojos y se fue acercando despacio al azabache, que no dejaba de emitir una sonrisa de triunfo, así el rubio quedo en frente a él.

    -. Perfecto, así tiene que ser.- pensaba el moreno.

    Estaba tan concentrado en su victoria, que sin darse cuenta en un simple momento el puño de Naruto se estampo contra su perfecta cara. (N/A: ¬¬).

    -. A mí nadie me da órdenes, y mucho menos alguien como tú, y no me engañas con tu truco de los ojos.- y retomo su camino.- ya estamos a manos teme.- fue lo último que dijo antes de desaparecer entre los pasillos.

    Sasuke estaba en shock aquel golpe no lo esperaba y mucho menos que sus poderes no funcionaran, ahora entendía esa sonrisa que tenia Kakashi cuando dijo que sería pan comido.

    En definitiva esto no lo había sorprendido, y se dio cuenta le iba a costar más de lo que pensaba.

    Pero una cosa si tenía clara.

    Ese rubio ángel seria quien engendrara a su hijo y no se rendiría tan fácil.

    .

    Continuara…
    .

    …oooO*Oooo…
    .
    .
    .



    Bien, aquí les dejo el segundo capítulo XD

    En verdad les agradezco mucho su apoyo n.n, y pues que bien que no se enojen por volverlo a subir todo XD, poco a poco pero llegaremos al final n.n
    Y pues ademas, gracias por los comentarios, muchas gracias a: Sabaku no Cachi, ferb-chan, kykyo-chan, davi-chan y kana_16

    Y pues ya se que ya leyeron este capi, pero espero que otra vez les haya gustado XD
    nos vemos!!!
    Matta ne!!



     
    Top
    .
  7. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje yo pasando me por aqui para leer el cap que pusiste :=MAULS: y volver a leer el fic que me gusta mucho.
    ojala tambien mudes los otros fic y los continues aqui.
    espero que pronto pongas los demas capitulos. :=WORKIN:
    te deseo mucha suerte y gracias el fic.
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo III

    By RiSaNa_Ho

    …oooO*Oooo…

    Itachi daba un recorrido por aquellos pasillos de lo que se supone era el centro comercial, le llamaba la atención todo aquello, era la primera vez que iba a aun lugar así, era por eso, que en cuanto habían terminado de hablar con su antiguo sensei había dejado solo a su hermano para que se encargara de sus propios asuntos mientras el daba un pequeño tour por el lugar.

    Tenía que pensar bien que era lo que tenía que hacer, si bien ya había elegido a la persona, (y no le importaba que fuera un simple humano), ya que el tenia el suficiente poder para hacer que el chico pudiera engendrar a su hijo, tal vez no fuera un poderoso ángel como lo era Naruto pero había algo en el, que desde el primer instante que su mirada se poso sobre su figura, pudo apreciar que era alguien especial.

    No sabía a ciencia cierta que era, pero eso le daba más curiosidad, y sabía que lo descubriría. Así que siguió disfrutando de aquel improvisado recorrido.

    S&N



    La tienda que atendía era muy valiosa para él, era por ello que siempre se esforzaba por tenerla en las mejores condiciones, le encantaba el arte, ese era unos de sus dones, pero por alguna razón en esos momentos ni su arte lo podía relajar, había algo que lo inquietaba.

    -. Algo no anda bien.- había dicho para sí mismo, no le gustaba para nada aquella sensación, sus sentidos nunca lo habían engañado y sabía que esta vez no sería la excepción.

    -. Será mejor que vaya a ver a Naruto.-

    El rubio puso el letreo de "cerrado" y salió de la tienda, cerró la puerta con llave y fue rápidamente hacia la tienda de enfrente.

    Deidara también era un ángel, era algo así como el "guardián" de Naruto, el había sido encargado de una misión en la tierra y por casualidad, se había topado con el otro rubio, pero este a su vez parecía como si no lo conociera, y no recordaba nada.

    El por su parte había decido quedarse a cuidarlo, lo consideraba un hermano menor y verlo en ese estado lo había preocupado, ya que si no recordaba nada no podría llevárselo al cielo, ya que para entrar a este solo pueden hacerlo, los ángeles.

    Y como podría entrar alguien que no sabe ni siquiera que era uno?

    Ese era el mayor problema.

    Además de que se habían enterado que las personas con las que convivía Naruto eran demonios, eso lo puso en alerta, pero cambio de opinión al ver la forma en que lo trataban, lo consideraban parte de ellos, y en todo ese tiempo no habían hecho más que ayudarlo, pero aun así mientras recordaba quien era, él estaría cerca.

    Sabía que aquellas personas por así decirles no sabían que el también era un ángel, eso era una gran ventaja para él. Ya que así podía vigilarlos sin mayor problema, era cuestión de tiempo que Naruto recuperar sus recuerdos, así que se había antepuesto la tarea de llevarse bien con aquellos con los que convivía su amigo.

    Era por eso que no era extraño que siempre lo fuera buscar a su trabajo.

    Y sin más entro a la tienda.

    -. Hola Suigetsu.-

    -. Que tal Deidara, que se te ofrece.-

    -. En donde esta Naruto.-

    -. Eh?.- Se quedo pensando el peliblanco.- se fue hace un rato, no lo viste salir?.-

    -. No, pero bueno, será mejor que lo busque.-

    -. Claro.-

    -. Nos vemos.-

    Y salió corriendo en busca del otro rubio, ante la atenta mirada del peliblanco, quien solo lo miro extrañado de aquella repentina aparición de Deidara, pero no le dio importancia y siguió haciendo su trabajo.

    S&N



    Tratando de encontrar a Naruto por los alrededores, poso su vista en todas las personas, tratando de identificar esa cabellera rubia, pero no había tenido éxito. Veía a cada una de las personas que transitaban, hasta que su vista se fijo en un sujeto raro, que estaba parado frente a un aparador de artesanías, y su semblante cambio en una clara muestra de asombro.

    Un hombre alto, de tez tan pálida como la nieve y unos ojos intimidantes como el carbón, al igual que su cabello largo azabache sujetado en una cola, el sabia quien era aquel tipo, ya que en varios de los reportes que tenían en el cielo lo mencionaban.

    -. El príncipe del infierno.- susurro.

    Se quedo estático ante la presencia de aquel hombre.

    Que se supone que hacia aquel tipo en la tierra?

    Acaso sabían que Naruto, uno de los ángeles más poderosos estaba ahí?

    Acaso iban por él?

    No siguió haciéndose más preguntas, lo mejor en ese momento era dar la media vuelta y seguir buscando al rubio menor, ya después averiguaría que buscaba aquel demonio, porque no era tan idiota como para quedarse a enfrentarlo estando rodeado de tanta gente y sin saber los motivos por los que estaba ahí.

    Y ya que parecía que no se había dado cuenta de su presencia lo mejor era salir de su campo de vista.

    S&N

    -. Bien Deidara parece que no te ha visto.- pensaba el rubio.- a la cuenta de tres salimos lo más rápido que podamos.- trataba de calmarse.

    Se fue dando la vuelta despacio. Como había dicho antes, no sería tan tonto como para enfrentarse con aquel tipo en medio de un lugar así, y sin saber lo que este tramaba en un lugar como ese.

    Lo mejor sería tomar precauciones.

    -. Bien, lento, lento, 1 , 2 y…- ya se había dado la vuelta completa cuando al dar el primer paso, escucho la voz grave de aquel sujeto.

    -. Oye tu.- dijo el moreno al verse descubierto e interceptado.

    Maldición.

    Se quedo paralizado ante eso. Y se quedo en shock, tal vez su presencia era lo que lo había estado sintiendo en todo aquello.

    Itachi había sentido que una mirada se había clavado en su persona, y busco con sus negros ojos al sujeto que lo estaba observando, aunque grande fue su sorpresa al encontrarse con aquellos brillantes ojos azules, que ya había visto antes.

    Se acerco al rubio con paso lento, ya le había ahorrado el viaje de ir a buscarlo.

    Ante esto Deidara se tenso, ahora que se supone que haría?

    Por ahora lo único que se le ocurría, era hacerse el desentendido y no delatarse. Y tratar de averiguar que buscaba aquel demonio.

    -. Parece que llame tu atención.- dijo acercándose más.

    -. Hum!, .- fue lo único que pudo articular, en verdad no quería contestarle.

    -. Soy Itachi.- y le extendió la mano.

    -. No te pregunte tu nombre.- dijo un tanto cortante, solo quería irse de ese lugar.

    -. Pero que mal educado eres, bueno no importa, pero parece que te me habías quedado viendo.-

    Deidara no pudo responder de inmediato, no le iba a decir, que se le había quedado viendo por que sabia quien era, así que tenía que inventarse algo y rápido.

    -. No te creas mucho, solo me di cuenta que veías las artesanías.-

    -. Así es, me gustan, pero tengo que admitir que tú llamas mas mi atención.- se le dibujo una sonrisa.

    Algo que caracterizaba al Uchiha mayor era su capacidad tan directa para decir las cosas, y esta vez no sería la excepción.

    -. No digas tonterías.- dijo con un leve tono carmesí en sus mejillas.

    Pero trataba de contenerse, sabía muy bien que con un simple golpe y podía mandar al azabache muy lejos, pero sería mejor no hacerlo si no quería que se diera cuanta de quien era.

    -. Pareces un ángel.- le susurro más cerca.

    Ante este comentario Deidara se tenso, acaso se había dado cuenta?

    -. No digas estupideces hum.-

    -. No lo son, eres una persona muy hermosa, por eso pareces un ángel.- aunque no era lo que queria escuchar, Deidara suspiro, tal vez después de todo no se había dado cuenta aun.

    El azabache tomo una de las manos de Deidara y poso un cálido beso en el dorso de esta, ante una atenta mirada de sorpresa.

    -. Puedo ver tus obras?.-

    Deidara dudo por un momento la petición del moreno, pero tal vez esa sería una excusa perfecta para llevarlo hay y tratar de conseguir sacarle toda la sopa al azabache, ese era un buen plan.

    -. Está bien, sígueme.-

    Itachi asintió rápidamente ante la afirmación del de ojos azules, y aunque sabía bien en donde estaba su tienda decidió ir tras él para que Deidara lo guiara.

    S&N



    Deidara caminaba adelante siendo seguido por el moreno, no sabía muy bien lo que haría llegando a la galería, pero de algo si estaba seguro, y eso era sacarle toda la información a aquel demonio.

    Mientras tanto Itachi no quitaba su vista de aquel rubio que camina frente a él, no sabía que era, pero sentía que él era especial, no era como los otros humanos, había algo en el que desde el primer instante que lo vio atreves del cristal de la tienda que Kakashi lo había cautivado.

    Y ahora estaba junto a él, ese sin duda era perfecto.

    El rubio entro a la tienda dejando pasar al azabache, y después de eso cerró la puerta sin quitar el letrero de "cerrado", paso de largo y se fue directo al mostrador, en donde dejo las llaves y tomo un objeto que le seria de ayuda, mientras él hacia eso Itachi se dedicaba a observar las pinturas y las esculturas de los aparadores, sin duda Deidara era un artista muy bueno.

    Estaba muy entretenido cuando de pronto sintió un peso sobre el que hizo que cayera de manera inmediata al suelo.

    El rubio sabía que esa sería una oportunidad ideal para emboscar al moreno y a pesar de que sabía que no tendría mucha oportunidad contra él, haría lo que pudiera, y era por eso qua se había lanzado contra él en cuanto vio que estaba distraído.

    La posición en la que habían quedado no era la mejor que pudiera pensar Deidara, pero para Itachi era algo insinuante, el estando abajo y el rubio sobre él a arcadas, todo sería perfecto sin en la mano del de ojos azules no estuviera esa arma improvisada.

    -. Vaya no pensé que fueras tan directo.- decía un feliz Itachi.

    -. Cállate demonio, y dime que a que has venido.- Deidara sobre el apuntaba con un cúter el cuello de Itachi. (N/A: estas cosas son peligrosas, cada vez que yo uso uno, término rebanándome casi medio dedo XD)

    Sabía que un simple cúter no serviría para intimidar al príncipe del inframundo, pero era lo único filoso que pudo encontrar, además de que no quería utilizar sus poderes para no delatarse, porque estaba seguro que aquel demonio aun no se daba cuenta de quién era de verdad.

    Ante aquella pregunta Itachi no supo que decir, pero lo que le sorprendió fue que lo llamara "demonio", acaso el sabia de quien se trataba?, claro que no, el solo era un simple humano, no podía saberlo.

    Y en un giro cambio los papeles, ahora el estaba arriba y Deidara se encontraba debajo, y claro el arma había salido volando al otro lado de la tienda.

    -. Creo que así está mejor.- le regalo una sonrisa de superioridad.

    El rubio se sorprendió ante aquella acción del moreno y mas por que en un abrir y cerrar de ojos le había quitado su arma.

    -. Serás cabrón, quítate.- decía un enojado rubio.

    -. Pero si tú empezaste.-

    Eso puso más enojado a Deidara y junto toda su fuerza para invertir de nuevo los lugares.

    -. Me parece que así es mejor.- y ahora fue rubio quien sonrió.

    El ceño de Itachi se frunció, le sorprendió que el rubio tuviera la fuerza para hacer aquello, pero él no se dejaría ganar y en otro movimiento volvieron a su anterior posición.

    -. Me subestimas, así es mejor.-

    La poca paciencia de Deidara se estaba acabando y con todo lo que tenía, quiso dar otro giro, lo que no tenía en cuenta era, que de tanto girar habían llagado a uno de los estantes en los que se encontraban las esculturas y al dar ese último movimiento había chocado haciendo que estas se movieran para caer al suelo.

    Al percatarse de esto, casi en un auto reflejo se levanto de su sitio a una velocidad sobrehumana para ir a detener las esculturas.

    Todo esto no paso desapercibido para un atento moreno, que se había quedado con la boca abierta ante la reacción de aquel rubio, y lo único que pudo articular era una simple pregunta.

    -. Quien eres?.- dijo aun sorprendido.

    Deidara al escuchar aquella interrogante se dio cuenta de lo que había acabo de hacer, sus esculturas eran tan importantes para el que al darse cuanta que caerían no pudo evitar detenerlas, aunque esto significara moverse de aquella manera tan sorprendente, y se maldijo el mismo, tanto que le había costado ocultar su identidad para que en un estúpido movimiento se echara de cabeza él solito.

    Estaba sorprendido y si él no quisiera podía rehusarse a contestar la pregunta, pero era obvio que Itachi no se daría por vencido, y resignado tuvo que contestar con la verdad.

    -. Un ángel.- casi dijo en un susurro, volteando lentamente para ver la cara del moreno.

    Los ojos de Itachi se abrieron aun más de lo que ya estaban al escuchar la respuesta.

    Lo sabía, sabía que él era especial y no se había equivocado, era un ángel, no, era SU ángel, y sonrió para sí.

    -. Interesante.-se levanto del suelo y trato de esconder su alegría.

    -. Cállate demonio, y ahora dime a que has venido.-

    -. Pues lo sabrás, pero a su debido tiempo.-

    Ante aquello Deidara quedo confundió, que quería decir con eso?

    -. Bueno será mejor que me vaya.-

    -. No te puedes ir, tienes que contestarme.-

    -. Eso no creo que sea posible…- y en ágil movimiento se acerco a Deidara lo suficiente para depositar un cálido beso en su mejilla.-… mi lindo ángel.

    Deidara se había quedado pasmado ante aquel acto, y estaba más rojo de lo posible, ya no sabía si era por el coraje o por la vergüenza, solo sabía que tenía que reclamar, pero antes de que pudiera hacerlo el sujeto en cuestión ya se había marchado en una ráfaga de aire.

    -. Maldito bastardo.-

    Al menos sabía ahora esas sensaciones que lo habían inquietado, pero con todo ese alboroto hasta de Naruto se había olvidado, suspiro.

    Al final no supo nada de las intenciones de aquel demonio, y lo peor era que sabía que lo seguiría viendo.

    S&N



    El Uchiha mayor se encontraba más que feliz, lo había dejado por ahora, después ya sabía su secreto, era por eso que se dirigía a lo que sería su nuevo hogar en su estancia en la tierra, ya estaba todo preparado para él y su hermano, departamento lujoso, amueblado y claro un coche para cada uno (beneficios de ser príncipes del infierno).

    Ya se había echo tarde y lo mejor por el momento era volver, aunque también tenia curiosidad de cómo le había ido a su hermano con Naruto, porque después de aquella escena de la tienda sabia que su ototou no la tendría facil.

    S&N



    Un día había pasado desde su llegada, y Sasuke había tomado ya una decisión, ese rubio caería en sus redes por la buena o por la mala, y ya que sus poderes no servían en el, tendría que utilizar otros medios para poder conquistarlo, así que comenzaría por tenerlo más cerca y que mejor que en su dichosa escuela.

    Después de su desafortunado accidente, había tenido que soportar las burlas de su odioso aniki, ya que aquel golpe le había dejado morada la mejilla, y más cabreado que nunca había ido a reclamarle a Kakashi por no decirle que sus poderes no funcionaban, aunque no consiguió más que otra sarta de carcajadas por su parte y también para a completar las de Suigetsu.

    Al menos por eso (y unas cuantas amenazas), Suigetsu, le había dado información suficiente acerca de su boxeador ángel (NA: XD), no era mucho, pero ahora al menos sabia, en donde vivía, a donde iba a la escuela, y todo su horario.

    Y él le sacaría ventaja a esa simple información.

    Era por ese motivo que es esa mañana se encontraba parado justo en ese momento en la oficina del director, su plan daba comienzo.

    S&N



    Con pasos rápidos se dirigía a lo que era su salón de clases, prácticamente se le había hecho tarde de nuevo, y todo por no haber dormido bien, pensando en aquel tipo que se había encontrado en la tienda y después afuera del centro comercial, de solo recordarlo le ponía de mal humor y todo aquello le había pasado factura en la mañana cuando se quedo dormido, ahora solo pedía que el profesor aun no hubiese llegado.

    Entro casi de un portazo al salón y para su buena suerte el maestro aun no había entrado, se relajo un poco y se dirigió a su asiento, acomodo su mochila y se dejo caer en su silla.

    No paso mucho tiempo cuando el director llego a su salón, ante esto todos los demás retomaron sus respectivos lugares y guardaron silencio.

    -. Buenos días jóvenes.-

    -. Bueno días director.- todos respondieron al unisolo.

    -. Bien, solo vengo a reportarles que su actual profesor esta indispuesto, por lo que de ahora en adelante tendrán a un reemplazo.-

    Todos se quedaron callados, se les hacia raro aquella afirmativa, ya que el día anterior su profesor no les había comentado nada de su retirada.

    -. Así que les presento a su nuevo profesor, puede pasar Uchiha-san.-

    Y diciendo esto se abrió la puerta y dejo entrar a un apuesto hombre, alto, de tez pálida y de ojos y cabellos azabaches, todos se quedaron sorprendidos ante aquel sujeto, en verdad ese sería su maestro?, más bien parecía modelo de revista.

    Todos se quedaron con la boca abierta, pero más Naruto por reconocerlo de inmediato.

    -. Me retiro, y espero que se lleven bien.- el director salió dejando ahora a Sasuke a cargo.

    Sasuke rio para sus adentros al toparse con la mirada de sorpresa y enojo del rubio, y es que había sido demasiado fácil entrar en ese lugar, tal vez sus poderes no servirían contra él, pero eso no quería decir que no pudiera manipular a otras personas, como había sido el caso del director, el era alguien poderoso y no entraría como un simple estudiante, y la mejor opción era entrar como maestro, así podía tener mucho mas control de su lindo angelito, que estaba seguro que no lo quería ver ni en pintura, y siendo así, con su estatus de profesor tendría que aguantarlo y tragarse un poco de su orgullo.

    Así que ahora era su turno de atacar. Y vengarse por el golpe pasado.

    -. Muy bien, como ya dijo el director yo soy su nuevo maestro así, que prácticamente están a bajo mis órdenes.- prácticamente le dirigió una mirada burlesca a Naruto y el comentario de doble sentido.

    -. Esta será una clase demasiado entretenida.-

    Y sonrió aun más.

    Continuara…

    …oooO*Oooo…



    Y bien aquí el tercer capi n.n

    Muchas gracias por seguir la historia, sobre todo a ti, Kana_16 n.n
    Bien, por ahora es todo

    Gracias x leer ^^
     
    Top
    .
  9. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este tambien lo estoy leyendo de nuevo encerio que le spnes para que no pueda dejar de leerlos espero conty sayooooo
     
    Top
    .
  10. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JEJE ya se que ando e intensa pero es demasiado gracioso ponerse a pensar en que tu maestro te acosara y que aparte de eso no deja de mirarte y tirarte indirecta jaja pobre de naru... :)
     
    Top
    .
  11. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo IV

    By RiSaNa_Ho

    …oooO*Oooo…



    Después de estar soportando por casi 2 horas al bastardo de su "maestro", no hacía más que preguntarse si acaso Kami-sama lo odiaba.

    Y es que en prácticamente toda la clase el muy vil se la había pasado preguntado y preguntado sobre lo que explicaba solamente a él, cosas que a su parecer eran tontas y desesperantes, (N/A: no se a ustedes pero para mí en una tortura que me pregunten un profe en la escuela XD), pasando olímpicamente de los otros que alzaban la mano para contestar, que por alguna razón todos querían demostrar lo mucho que sabían, como si con eso el moreno los volteara a ver, pero para su mala suerte, el rubio era el único que llamaba su completa atención.

    Y para colmo estos ni siquiera se molestaban, parecía que estaban como en un trance.

    Suspiro resignado, al menos la tortura ya había pasado. Pero eso no quería decir que ya se hubiese librado de verlo.

    S&N

    Para Naruto el almuerzo se había convertido en su tortura personal, todos no hacían más que hablar de el nuevo profesor, que si era muy guapo, que si era muy listo, que si prácticamente era perfecto.

    Bueno había que admitir que si era un poco guapo, pero solo un poco, con esos ojos tan negros como la noche y ese tono de piel como la nieve, y en cuanto a lo listo, pues de defendía. Pero eso no le quitaba lo fanfarrón, prepotente y mal educado, claro como ellos no se lo habían topado antes, los engañaba con esa pose de perfección, pero él no caería ente esa farsa.

    Aunque para no perder la costumbre algunas ya habían caiddo.

    -. Creo que me he enamorado.- Naruto volvió a rodar los ojos al escuchar esa frase de una de sus amigas, ya la había escuchado casi toda la mañana.

    -. Sakura-chan no dejes que te engañe-ttebayo.- decía un poco fastidiado, y no era que la pelirrosa le importara mucho, pero de escuchar esa frase cada cinco minutos, cualquiera comenzaría a fastidiarse.

    -. Pero que dices Naruto, si es perfecto.- reclamo la pelirrosa.

    -. Si Naruto yo apoyo a la frentuda.- salió Ino a su favor.

    -. Pues yo estoy de acuerdo con Naruto, no sé que le ven.- dijo Kiba.

    -. Si, no es más que un pesado-ttebayo.- y se apuro a comer su almuerzo.

    -. Por qué dices eso?, acaso lo conoces.-pregunto curiosa Sakura. Y todos voltearon a escuchar la respuesta de Naruto.

    El cual ante esto esa interrogante casi se atraganta con el pedazo de onigiri que acababa de morder. Todos corrieron en su auxilio cuando no recibieron respuesta y se estaba poniendo azul.

    Si lo conocía?

    Para su desgracia, la respuesta era sí, pero en ese preciso momento le preocupaba mas recibir aire para sus pulmones, que saciar la curiosidad de sus amigos.

    S&N

    Deidara estaba procesando todo aquel incidente que había tenido con el moreno, y no se quedaría muy campante con los brazos cruzados, si ese demonio tramaba algo, el estaría preparado para hacerle frente.

    Así que si quería jugar, pues jugarían.

    Sabía que Itachi no estaría solo, además de que había recordado que aquel demonio tenia a otro engendro como hermano, y no estaba seguro si también había venido, pero era más seguro, prevenir que lamentar. El no podía estar con Naruto todo el tiempo, casi solo estaba con él durante su estancia en el centro comercial, pero después de eso casi no lo veía, así que tenía que cubrir más terreno.

    Lo había meditado mucho, casi se paso toda la noche pensando que era lo mejor para enfrentar aquella situación, y después de mucho pensar, había llegado a la conclusión de que no podía solo, así que, qué mejor que tener ayuda extra.

    Y que mejor para ello que otro de los ángeles guardianes.

    Sabaku no Gaara, guardián del dios mapache.

    Había mandado una solicitud para que viniera lo más pronto posible.

    Ya quería ver la cara de aquellos demonios cuando Naruto sea siempre vigilado por otro de los ángeles más poderosos.

    Vaya que era inteligente.

    S&N

    Un elegante pelinegro, se dirigía al centro comercial, era cierto que el día anterior había dejado por la paz al rubio, pero ahora ya iba renovado y con ganas de mas. Antes se había limitado solo a darle un simple beso, pero eso no le era suficiente.

    El quería más.

    Entro en la tienda de arte como lo más natural del mundo y observo como el rubio estaba solo, este estaba acomodando unos cuadros en la parte más alta de los estantes, dejando ver su estética figura, para el, aquella vista era perfecta, y no pudo resistirse más.

    Deidara estaba muy entretenido acomodando sus nuevas obras cuando sintió aquella presencia que el día de ayer lo había descolocado, lástima que cuando quiso reaccionar esa "presencia" ya estaba tras de el sujetándolo. Dio un salto de asombro al sentirse paralizado ante aquellos fuertes brazos, y no era que él fuera débil, pero había que admitir que en eso, aquel moreno le llevaba ventaja.

    -. Sabias que esto se le llama acoso.- trato de moverse.

    -. Y tú sabías que yo soy el príncipe del infierno.- rio triunfante y apretándolo más así mismo.

    -. Y crees que eso me importa, además te dije que no volvieras.- aun seguía en el abrazo del pelinegro.

    -. Mmm, pues en eso no creo que se pueda hacer.- dijo como si en verdad se lo pensara.-

    Tan entretenido estaba manoseando al rubio que no se había percatado de que a la tienda entraba otra "persona".

    -. Te importaría dejarlo tranquilo.- dijo con un tono calmado el recién llegado.

    Ante esto el pelinegro dejo de abrazar a Deidara para ver de dónde provenía aquella molesta voz, y se encontró con un tipo de mirada color miel y cabello rojizo, el rubio también volteo al reconocer aquella voz, y no pudo evitar sonreír, quitar de un manotazo al azabache que le estorbaba en su camino y lanzarse contra el sujeto.

    Todo esto paso a cámara lenta ante la confundida y molesta mirada del azabache.

    -. Sasori-danna.- lo abrazo.- qué bueno que viniste.- Sasori solo se dejo abrazar, sin quitarle la mirada de encima al pelinegro.

    Deidara no pudo evitar que se le saliera otra pequeña sonrisa ante la cara de molestia que había puesto el moreno, si bien, había mandado un mensaje para que alguien lo ayudara a cuidar a Naruto, nunca se imagino que con Gaara, también viniera Sasori, este le había dicho que si Naruto estaba en apuros, y lo más lógico era que el también.

    Era por eso que no pudo evitar sentirse contento con su visita y aprovechar en contarle todo lo que le había pasado con el moreno, y no era que se estuviera acusando, solo que tenía mucha confianza con él, era un buen amigo, ya que de cierto modo ambos tenían cierto agrado por el arte, cada quien a su manera, pero eso no evitaba que le tuviera cierto respeto y admiración.

    Itachi ante aquel panorama solo sentía unas fuertes ganas aventarse contra aquel tipo pelirrojo, que se había dado cuenta que también era un ángel al notar cómo era recibido por el rubio.

    -. Alguien cercano.- pensó con fastidio.

    Con eso sacaba a la conclusión de que también era un ángel.

    Y si antes lo quería desaparecerlo por haberlos interrumpido, ahora con más razón quería eliminarlo, al ver como SU ángel se le pegaba, demasiado para su gusto.

    -. Bueno creo que sobras, así que puedes irte.- dijo en un tono de burla el pelirrojo, pero aun conservando aquel aspecto sereno.

    -. Yo me voy cuando quiera.- contesto de forma tranquila, aunque eso era lo último que sentía.

    -. Pues lastima por que yo me voy a comer con Sasori.- esta vez salió Deidara.- así que te quedas solo.

    El moreno solo bufo fastidiado ante esos comentarios, trato de tomar el suficiente aire para tranquilizarse y pensar mejor las cosas, porque no quería cometer una muerte frente a su ángel, porque de no ser así, de aquel pelirrojo no quedaría nada.

    Lo mejor era analizar la situación y buscar una solución más "viable", así que se retiraría, pero solo por ahora, porque ni pensaba dejar eso nada más así.

    -. No me daré por vencido.- le susurro aquello al rubio y como la ultima vez le dio un suave beso en la mejilla. Con aquella molestia en la cara fulmino a Sasori, y se fue como la última vez, en una ráfaga de viento.

    Después de que desapareció, Deidara suspiro, vaya que era persistente, pero él tampoco sedería tan fácil.

    -. En verdad quieres comer algo.- Sasori lo saco de su trance.

    -. Eh.- se sorprendió el rubio al escuchar la suave voz.- no solo lo decía para fastidiarlo.

    -. Bueno entonces me voy.- salió tranquilo por la puesta, al no sentir cerca la presencia del demonio.

    -. Si, y gracias.- le regalo una sonrisa.

    Se despidieron. Pero ahora su sentía que en vez de ayudar había metido la pata de nuevo, ya que ahora no sabía qué era lo que tramaría.

    Suspiro.

    Ahora solo esperaba que a Gaara le fuera mejor.

    S&N

    El día anterior se había divertido de lo lindo molestando a su rubio, sabía que su carácter era algo peculiar, y que con una pequeña provocación se exaltaba, por eso ahora solo quería llegar a su salón, para comenzar con su nueva tortura. Y es que de solo recordar aquellas caras tan graciosas, cuando secaba esa preguntas difíciles solo para atormentarlo, esa que ponía de enojado y después a exasperado pasando por la frustración, para él era divertido.

    Pero la sonrisa que llevaba se le borro en un instante.

    En el pasillo de la escuela se encontraba platicando muy cómodamente su ángel con un tipo muy raro, reía y trataba aquel sujeto como su mejor amigo, lo más extraño era, que aquel tipo no lo había visto por aquella escuela, se había grabado bien las caras de las personas que se acercaban a su ángel, en ningún momento había visto a ese pelirrojo.

    Entonces que hacia ese mapache sin cejas tan cerca de lo que era suyo?

    Quiso ir a reclamar su propiedad, pero para su mala suerte el estúpido timbre se le ocurrió sonar, y estaba a punto de callarlo con uno de sus poderes, pero para su mala suerte en ese preciso momento un grupo de alumnas se le acercaron muy gustosas por su clase (como si deberás les importara estudiar ¬¬), dejándolo inmovilizado, y no era que el no pudiera con un grupo de locas, pero frente a el tenia a su rubio corazón, y no se delataría así de fácil.

    Su venganza tendría que esperar para otro momento.

    S&N

    Naruto no tenía muchas ganas de ir a la clase, pero tenía que ir, aunque su semblante cambio al llegar a la escuela y ver a un chico pelirrojo, con unos ojos algo peculiares, de un color verde aguamarina, y sintió como que ya lo había visto en algún lugar, por alguna razón sentía que era una buena persona.

    Por eso se había acercado, al notar que tenía un horario en la mano y parecía andar medio perdido, recordó también su primer día, y como estaba igual que él, así que decidió ir a ayudarlo. Aunque se sorprendió al enterarse que iba a asistir a su misma clase.

    Gaara tenía frente así a un rubio con una gran sonrisa, esa que siempre lo había caracterizado, el se había enterado del percance que había sufrido el rubio, el era su amigo y no quería dejarlo solo, pero para su mala suerte en aquel tiempo, estaba saturado de misiones, pero lo que no pudo ir, pero ahora que tenia oportunidad, y después de lo que le había dicho Deidara, no dejaría que ningún tipo de demonio se acercara, toda su atención seria para el de ojos azules.

    No sabía exactamente quien era su enemigo, pero lo mejor sería mantenerse alerta.

    S&N

    -. Vaya dobe no tienes tiempo para estudiar, pero si para perderlo con cosas inútiles.- le dirigió la mirada a su acompañante.

    Ante esto Naruto se puso al a defensiva.

    -. Lo que haga con mi tiempo libre no te incube teme.- se puso frente a él, a manera de reto.

    -. No deberías de hablarle así a tu profesor.- ante ese acercamiento se sintió feliz, llamar la atención del rubio era tan fácil.

    -. Pues discúlpeme profesor, pero tu empezaste-ttebayo.-

    Esa discusión solo era vista por Gaara, que ahora comprendía mejor a su rubio amigo, aquel tipo era un hígado, lo mejor era intervenir.

    -. Naruto, por que no vamos a recorrer la escuela.- su voz sonaba tan tranquila, que sorprendió a Sasuke, que lo único que hizo fue fruncir el ceño, al notar que ya no tenía la atención de su ángel.

    Naruto se paró de discutir con Sasuke cuando escucho a Gaara, tan atento estaba al teme que hasta se le había pasado que estaba con Gaara.

    -. Claro-ttebayo.- ignoro a su sensei, y le dio una amplia sonrisa a su nuevo amigo.

    Sasuke no sabía bien, pero aquello no le había gustado en nada. Tal vez su venganza sería mucho más pronto de lo que tenía planeado.

    S&N

    A Sasuke le rechinaban los dientes de puro coraje, y es que en toda la mañana no hacía más que bilis, al ver lo bien que se llevaba ese mapache sin cejas (como lo había bautizado) con su lindo angelito, que en todo ese tiempo solo se la pasa viéndolo.

    Que acaso no podía ver otra cosa que no fuera lo que a él le pertenecía?

    El pelirrojo se había enterado después de su discusión, que a Naruto no le caía bien su maestro (era algo obvio de ver a simple vista), y entendía bien porque, después de contemplar la "amena plática" que habían tenido cuando se vieron por la mañana.

    Después de aquello, le pareció reconocer al tipo, sabía que ya lo había visto en algún lado, y con esa curiosidad, pudo comprobar, que efectivamente aquel era un demonio. Y no cualquiera, aquel tipo resulto ser el otro príncipe del infierno, Deidara le había puesto al tanto de eso, pero nunca se imagino que los dos herederos al trono estuvieran vagando en la tierra, eso se le había hecho raro.

    Tramaban algo.

    Y eso lo pudo deducir unos momentos más, cuando aquel tipo no dejaba de asesinarlo con la mirada cada vez que él se acercaba o platicaba con Naruto.

    Así que estaba ahí por el rubio.

    Una ventaja era que el demonio no se daba por enterado de que él era otro ángel, esa era una de sus habilidades, ya que los ángeles si reconocían a los demonios (por los reportes y las misiones que hacían), pero ellos al poder esconder su energía para poder mezclarse con las personas, también pasaban desapercibidos para los demonios, y ahora que Itachi supiera que Deidara era un ángel había sido por que el muy tonto se había delatado solito.

    Aprovecharía eso para dejarle en claro que Naruto no sería tan fácil de atrapar, al menos no, mientras él estuviera presente.

    -. Naruto.- el mencionado al escuchar su nombre volteo a ver a su compañero.

    -. Si Gaara.- hablaba bajito, porque no quería que el moreno se enterara, y saliera con que ahora estaban castigados, era mejor así.

    -. Quieres salir a en la tarde.- pregunto de lo más tranquilo del mundo.

    Pero para Naruto aquello lo había sorprendido y no sabía en sí que contestar.

    -. Gracias Gaara, pero tengo que trabajar-ttebayo.- trataba de excusarse, estaba bien que se sintiera a gusto con el pelirrojo, pero apenas y lo conocía.

    -. Bueno, pe…- no termino su frase, porque a ellos se les había acercado el moreno, que sabía a la perfección que los había escuchado, claro Naruto ignoraba todo aquello. Naruto alzo la mirada ante la atenta vista de Sasuke.

    -. Estamos en clase, deja las citas para otro lugar.-

    Sasuke que bien había escuchado todo aquello, no se hizo esperar y acercarse a ellos, porque eso si que no, si alguien iba a salir con el rubio, ese sería el, y no el mapache sin cejas. Por su parte Naruto se sorprendió al escuchar esas palabras de parte del moreno.

    -. Sabes, tal vez tenga tiempo de ir a tomar algo cuando salga.-dijo retando al moreno con la mirada.

    Sin embargo este no sabía cómo reaccionar ante lo dicho por su ángel, solo notaba que al pelirrojo se le formaba una sonrisa, una que el trataría que no le durara demasiado.

    S&N

    Al llegar a su casa había entrado de muy mal humor, aunque nunca pensó que su ototou estuviera en la misma situación, que él, no su hermano estaba todavía pero que el. Y después de descargar su mal humor con lo primero que se encontraba en el camino, medito mejor la situación.

    Ha! , si pensaban que con eso los iban a detener, se equivocaban, ellos también tenían sus trucos.

    Sasuke con cara que no se soportaba ni el mismo había salido de bañarse, dirigiéndose a la sala en donde se encontraba Itachi, el cual estaba de lo más entretenido pintando un pentagrama en el suelo, ya hasta había quitado los sillones y la alfombra, lo único que había era la luminosidad de algunas velas.

    -. Que se supone que estás haciendo.- pregunto aun con su mal humor.

    -. Invocaciones, muahahaha.- dijo con una sonrisa sádica.

    El menor alzo una ceja en señal de no entender nada.

    -. Y por qué tanta faramalla?.-

    -. No lo sé, creo que así lo hacen los humanos.- por su parte al Sasuke solo le bajaba una gota por la nuca al estilo anime.

    -. En verdad que estar aquí en la tierra te está afectado aniki.-

    -. Pues por lo menos yo si preocupo por nuestro futuro.- se hizo el indignado.

    -. Está bien, a ver dime que planeas.- al parecer un poco de su enfado ya se le había pasado.

    -. Fácil ototou-baka, si ellos trajeron refuerzos, nosotros también.-

    -. Y a quien piensas llamar?.-

    -. Pues a unos de los demonios mas desesperantes y molestos.-

    Sasuke no le gusto nada aquello, porque si era cierto que aquellos tipos era así, por lo que ni el mismo los soportaba.

    -. Hazlo tú solo, yo no quiero verlos.- ya se dirigía a la salida.

    -. Entonces, prefieres ver como ese pelirrojo te quita a Naru-chan?.-

    Se detuvo en seco, a no, eso sí que no, aquel tipo lo tenía arto, así que prefería soportar todo, menos que alguien le quite lo que era suyo. Ante eso el menor casi se acerco corriendo a su aniki, apresurado por comenzar aquella invocación.

    -. En que te ayudo aniki.- Itachi rio ante le reacción de su hermano, estaba igual de desesperado que el.

    -. Está bien, mejor dejemos de juegos.- el mayor termino de hacer el pentagrama, y encendió la luces, apagando todas las velas, era cierto que aquello le daba un aire misterioso, pero para ellos era algo inútil, con un poco de concentración y un simple conjuro bastaba.

    -. Ya sabes que hacer.-

    Ambos Uchihas tomaron una pose seria y se pararon uno frente al otro pero dejando un espacio, para las otras personas que iban a llegar, cerraron los ojos y después de un momento los volvieron a abrir, pero esta vez los tenían diferentes, de un rojo sangre y con marcas extrañas de color negro (N/A: el Mangekyou sharingan para que me entiendan XD), comenzaron a decir una palabras, pero solo parecían susurros, y en un instante un par demonios apareció entre una pila de humo.

    Ambos sintieron aquellas presencias en la habitación.

    -. Aahh, que bien es estar aquí.- gritaba y saltaba contento un pelinegro, mientras es otro solo se dedicaba a darles una sonrisa, falsa, pero al fin y al cabo una sonrisa.

    Sasuke se acerco discretamente a su aniki.

    -. Estas seguro que esto funcionara.-

    -. Claro que si, confía en mi ototou.- eso era lo que Sasuke no quería hacer, pero no tenia de otra.

    Dejo a un lado la pequeña conversación con su hermano, para dirigirse a los recién llegados.

    -. Vaya no tardaron.- se puso en frente de ambos.

    -. Tenía tiempo libre, y el también como siempre no hacía nada.- dijo el moreno menor.

    -. No digas tonterías.- se apresuro a decir el otro.- yo si tenía algo que hacer, pero me gusta venir a la tierra.- se notaba que sonreía bajo la máscara.

    -. Pues a mí no me pareció eso.- y casi comenzaban a pelear.

    Itachi quiso darles un golpe pero se contuvo, ya que el después de todo servirían para algo.

    -. Cálmense los dos.- esta vez había sido Sasuke ya arto de aquella infantil pelea.

    -. Bueno será mejor que pase a decirles por que están aquí.- Itachi se puso serio.-. Es algo muy fácil.-

    -. Queremos que distraigan a ciertas personas.- continuo el Uchiha menor.

    -. Eso es todo?.- preguntaron ambos al unisolo.

    -. Bueno, más bien quiero que las alejen de ciertas "personas", ese será tu trabajo, Sai.- y después un poco exasperado.- y el tuyo también Tobi. (N/A: aquí es el Tobi que paso en un principio, no Madara ¬¬)

    Ambos morenos recién llagados, escucharon las órdenes, eso iba a ser muy simple. Y por su parte ambos Uchihas, esperaban obtener buenos resultados, porque lidiar con aquellos dos, ya era de por sí una tarea difícil.

    Continuara…

    …oooO*Oooo…

    Otro capi, mas, y no me queda mas que agradecerles n.n
    Muchas gracias, Sabaku no Cachi, kykyo-chan y kana_16
    ustedes me animan a seguir en esta pagina XD

     
    Top
    .
  12. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaa

    como amo estefick

    esper o con ansias quelllgues hasta dnde te quedaste, para leer la conty

    ya q me qde con muchas dudas


    oenegai

    contyyyyyyy
     
    Top
    .
  13. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta este finc... tengo la oportunidad de leerlo todo... muchas gracias por subirlo
     
    Top
    .
  14. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui de nuevo la intensa reportandose quiero cap muchos mas caps por que de veras que me gusta mucho el fic
     
    Top
    .
  15. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya pon conty la estoy esperando com loca como un alcoholico a su chela jajja bueno como sabes por que siempre comente me encanta este fic asi que pon conty tanto aqui como en el otr sayo
     
    Top
    .
30 replies since 7/8/2011, 22:30   1613 views
  Share  
.