¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte 1
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    Dime... Cuando llegue el momento en que nos alejemos ¿Me olvidarás? Acaso... ¿Yo no soy màs que el antagonista en tu historia? Tengo miedo a ser olvidado, nunca antes había sentido algo tan extraño como esto. Ya que, cada vez que estoy junto a ti me es inevitable mirarte. Cuando me tocas, aunque sea un simple roce con tu mano, yo... ¡Siento como si me fuera a quemar! Ya sé que suena un tanto patético... pero eso no lo puedo controlar.
    Sabes... quisiera que tus castaños ojos me miraran a mí, solo a mí. Y que no me miren simplemente como un compañero más en esta investigación; Quisiera que me miraras como algo más... Quisiera que tu sintieras estos extraños sentimientos que golpean mi pecho constantemente. También quisiera que palparas mi cuerpo con tus suaves manos. Sé que no hago bien en desear este tipo de cosas tan... Inmundas y Asquerosas, Perdón... sé que esto nunca podrá pasar.

    De repente, una gotita cayó a mi mano... ¿Qué es esto...? Es imposible que este lloviendo, ya que, estamos en un área techada... Espera! Eso... eso vino de mi ojo ¡Maldición! No de nuevo!... No! No voy a dejar que me veas en este estado tan tonto. Son una molestia estas lágrimas que recorren mis mejillas.
    Me debo alejar de ti a toda costa! No debes de verme así... Pero, me va a ser un poco difíl el poder alejarme, ya que, un frio metal une nuestras muñecas. Ahora odio estas malditas cadenas. Ya se! Inventaré una escusa... "Tengo que ir al baño", Eso es lo que te acabo de decir; Y al parecer me has creido...
    Watari me quita las esposas, espero que no se haya dado cuenta de mis sollozos. Aún así, me alejo lo más rápido posible de la habitación. Creo que ninguno de los demás se dará cuenta de mi ausencia.

    Que bien ya llegue al baño, ya sentìa que a cada paso me iba debilitando más. Por fin voy a poder llorar en paz sin temor a ser visto por ti. Atranco la puerta, para después sentarme en el escusado. No lo puedo evitar de nuevo... Las lágrimas comienzan a caer con mayor intensidad. "Maldiciòn" me repito una y otra vez sin cesar... ¿Por qué tengo que sentirme así? O peor aún... ¿Por qué siento esto por ti? Tu no me amas y nunca me amarás...
    Con mis manos me seco las lágrimas que aún salen de mis ojos, me intento tranquilizar, y poco a poco lo voy logrando. Me levanto lentamente de la taza... Me dirijo al espejo y veo en él mi reflejo.
    -¿Cómo podrías amar a este fenómeno-Solo eso me pregunto- Tu has de creer que yo solo soy un ser despreciable, y aún más por sentir esto hacía ti, Hacía un hombre...
    Después de estas palabras, me lavo la cara. Ya estoy decidido, voy a salir a seguir con la investigación. Nada me debe desconcentrar; Debemos encontrar a Kira... Aunque, ¿Si tu eres Kira...? Eso significaría que mucho menos me podrías amar... ¿No?
    Salgo del baño con la mirada al suelo... Cuando lentamente alzo mi rostro, a pesar de que mis mechones de cabello tapan mis ojos, Logro verte... Estas parado frente a mí, tienes los brazos cruzados. ¡Mierda! ¿Por qué mi corazón late así de rápido? ¡No lo puedo evitar! Ya que tus hermosos ojos no dejan de mirar los míos, Puedo ver mi reflejo en tus ojos... Me siento patético, así que mejor bajo mi vista de nuevo al frio suelo...
    Una voz, me hace temblar; Esa es justamente tu voz:
    -¿Por què lloras?- Tus palabras no hacen más que lastimarme; ¿Qué no te das cuenta? ¿Por qué preguntas la razón a mis lágrimas?-¿Te pasa algo...?- Tu palabras suenan dulces y suaves, aunque un poco dolorosas...- Puedes decírmelo... Últimamente has estado un poco extraño. Y eso me preocupa, ¿Sabes?
    ¿Te preocupas por mi? Dime que es mentira... enserio... ¿Te preocupas por mi? Ha de ser solo por que yo soy tu compañero... si, es solo eso. ¡¿Pero qué haces?! Tus brazos están rodeando mi cuerpo... Maldición... De nuevo... Mi corazón. Aléjate! Siento que va a estallar!
    -Ryuzaki...?- Tu tono ahora se muestra mucho más preocupado- ¿Te siente bien? estas un poco rojo y también agitado...- Lentamente colocas tu mano en mi pecho, ¡No lo hagas! Abres grandemente tus ojos- Esta... muy acelerado... De verdad, ¿Te sientes bien? ¿Qué te pasa...? Si quieres, vamos a nuestro cuarto para hablar mejor, ¿Vale?- Yo solo digo que sí con mi cabeza. Por fin te alejas... Te das la media vuelta y como si nada te diriges a nuestro cuarto. Yo solo te sigo, a toda la lentitud del mundo.
    Mi corazón poco a poco se va tranquilizando.... ¿Te habrás dado cuenta de mis sentimientos...? No, no lo creo... Eres un tonto, a pesar de que yo soy tan obvio, A pesar de que tu vives casi casi junto a mi... No te has dado cuenta aún de lo que yo siento por ti.
    Sin darme cuenta, ya estamos dentro del cuarto... Está un poco obscuro, así que yo prendo la luz y después cierro y atranco la puerta... Aún tengo mi mirada baja y estoy frente a la puerta... ¿Qué me vas a decir ahora? Quien sabe... Solo tu...
    Lentamente, siento que te me vas acercando, me tienes acorralado. No! De nuevo no! De nuevo mi corazón comenzó a latir rápido y de nuevo, y por desgracia, las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas. Siento tu mano en mi mentón, Yo solo cierro los ojos con fuerza. Me da vergüenza verte, y al parecer eso es lo que quieres. Lentamente abro mis ojos, Tu mirada muestra preocupación por mí... "Esos no son los ojos de un asesino..." Solo eso pienso al verte a los ojos. "Ryuzaki..." Te escucho susurrar. Tu... susurrando mi nombre, se siente tan bien.
    -Vamos... no llores...- Tu limpias mis lágrimas con tu pulgar... mph... deja de tocarme de esta manera tan cruel...- Sabes, creo que te ves hasta mejor enojado...-Me sonríes, tu sonrisa se ve un poco triste- Quisiera verte sonreír... por siempre... Ahora, dime, ¿Por qué lloras?....

     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.