¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje, gracias
    (Te puedo llamar Neneko-chan? x3)
    Que bien que te haia gustado y emm, aquí la continuación



    Parte 2
    **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?** (LightxL)

    -Y-yo....- Tu me sigues mirando fijamente a los ojos, ¡Deja de hacer eso! Me vuelves a inistire... ¿Qué no entiendes?! Tu mirada, me pone mucho más nervioso!- P-pues...- Maldición... ¿Por qué no te lo puedo decir?!, Que patético; Yo puedo resolver casos, yo puedo atrapar y mandar a encarcelar criminales y aún así... ¿No te puedo decir mis sentimientos?!- B-bueno... Si te digo, ¿Me prometes no reirte?- Tu me miras extrañado, pero aún así aceptas. Suspiro, y pesadamente trago saliva... "¿Listo?" me pregunto a mí mismo.. Claro que no lo estoy, pero aún así... Ya no hjay vuelta atras- La verdad esque...
    En eso, se escucha que alguien toca a la puerta "Maldición!" susurro solo eso. Yo me quedo ahí, como idiota, parado sin hacer nada... Tu solo te mueves y vas a barir la puerta, yo, simplemente me hago a un lado. Yo estoy mirando el lado contrario de donde se encuentra la puerta, ¿Quién será...? Solo eso me pregunto, pero mi pregunta es respondida al escuchar una muy conocida voz:

    -¡Light!!!!- Maldita sea! De todos los de este maldito edificio... ¿Por qué tuviste que venir justamente tu?- Hola!, Amor! ¿Cómo estas?... ¿Por qué me dejaste solita?- Yo lentamente volteo, y si: Ahí estas tu, como siempre, acosando a Light...- Bueno, mejor, ¿Salimos a comer?- Tu te encuentras muy emocionada, Ah... que mal.
    -Está bien, ¿Ahorita?- Tu voz se escucha un poco inconforme, pero pareciera ser que Amane ni se ha dado cuenta de eso- Humm... Está bien.
    -No!- Maldición, ¿Por qué dije eso en voz alta?! Que idiota!- Q-quiero decir... Que... Que no se pueden ir asícomo así, acuerdense que aún estan en observación.- Nadamás saco la esposa de mi bolsillo y sin mas que decir, la coloco en tu mano y despues en la mia. ¡JA! ¿Qué piensas ahora, Amane?- Si planean salir, me tendran que disculpar, pero, iré con ustedes- Por esta vez, gane la batalla, Ahora tu ya no podrás estar a solas con mi light!
    Se te ve inconforme, pero a diferencia de ti, Yagami se le ve... por extraño que suene... ¿Feliz?, Tu, Amane, solo te das media vuelta y tomas de la muñeca al castaño para llevartelo contigo, y ahí, a tirones, detras de ustedes voy yo.
    Matsuda intentó saludarnos, pero calló al ver que tu nos jalabas sin importarte nada. El sabe, y todos nosotros, sabemos que no te debemos molestar cuando estas cabreada... Por que si no, empiezas de nuevo con tus estúpidos y castrantes berrinches...
    ----
    A pesar de traernos a rastras, llegamos por fin a una cafetería. Está linda, eso lo tengo que admitir... Pero, no más que tú, Light Yagami... - Wah!!!!!- Solo eso exclamo, "¡¡¡¿Lindo?!!!" Pero en que tipo de cosas estoy pensando?... Mierda.
    - Eh... ¿Elle? ¿Te encuentras bien?- Yo nadamas te voltee a ver, de nuevo tu expresion, al igual que tu tono de voz, se ven un poco preocupados...- Si quieres... Podemos irnos o algo así...
    -N-no... no te preocupes, yo estoy muy bien...- Yo bajo mi rostro, ¡Que vergúenza! Haas de creer que soy un loco o algo por el estilo.

    Ya por fin llegó la mesera, cada quien pide lo suyo, y tu solo pides un cafe. Yo, al escuchar que había pastel de fresas, pido eso, y además; Yo piedo una tarta se sarzamora, Un helado de vainilla, un cafe y.... otra cosa que no se que es pero que suena delicioso...
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.