¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje, shii. Chisamu-chan, recuerdo que fuiste de las primeras en leerlo x3 y gracias por eso!!
    Pues, bueno, aquí dejo la continuación

    Parte 3
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**



    Ya por fin nos traen nuestras "comidas", ya estaba emocionado por probar este rico pastel...
    -Y... Ryuza...
    -Ah, si amor. ¿Cómo has estado?- Maldita Misa! ¿Por qué interrumpiste a Light?, ¿Qué no ves que me estaba hablando?- Ya quería por fin estar a solas contigo... Bueno, ni tan a "solas"... Huh!- Ni te hagas la enojda Misa, te ves mucho más tonta de lo normal- Hey, Ryuzaki, ¿Cuándo le vas a quitar las esposas a mi Light?, ya quiero estar a solas con él- Tu, lo abrasas.No! No lo toques, no lo abraces... ¿Qué no ves que...Lo amo?, Me miras complacida, ¿Qué acaso ya notaste mis celos? eres una...- Bueno, voy al baño, Ittekimasu!!- Puff!! hasta que porfin te vas, te voz chillona ya me comenzaba a hartar.

    -Ryuzaki- ¿Eh? Light?... P-pero, ¿Ahora qué quiere?- Dime, ¿Por qué estabas llorando? Te vez triste o... mejor dicho, preocupado. ¿Lo estas?, Mira, si es acerca de lo del caso, No te preocupes. Yo se que vamos a resolver esto juntos. Y que Kira, por fin va a ser encarcelado y...
    -No. N-no es eso... es que...- Lentamente alzo mi rostro. No te quiero ver, pero me es imposible no seguir- B-bueno yo...
    De nuevo, tu mirada.... Me esta comiendo, ¡deja de mirarme así! Haces a que me sienta extraño... no solo siento nervios, siento... Una sensación extraña en mi vientre. ¿Acaso esto si es a lo que hacen llamar amor?... ¡Espera! N-no hagas eso... ¿Por qué estas poniendo tu dedo en mis labios? ¿Q-qué rayos pretendes hacer? -mph...- N-no sigas... Esto es extraño...
    - Heh, ya te lo quité- ¿Q-qué...? ¿De qué estas hablando?- Tenias crema en tu labio. Ya te lo quité, ¿Vez?- Me muestras tu pulgar. Ah, con que... solo era eso. Lentamente, pasas tu lengua por la crema , Tsk! Te vez... tan... - Heh... O-oye... ¿Seguro que sí estas bien?- Y ahora... ¿P-por qué lo dices?- Estas un poco... rojo.
    -N-no... N-no es nada...- Maldición! ¡Que patético!! Sin querer me puse así, es que, por alguna extraña razón, me excitó verte lamer tu dedo de una forma tan, sexy. De nuevo, Que patético soy...

    Un silencio se ha formado, ¿Y ahora qué?, ¿Por qué no me dejas de mirar? y... ¿Por qué no puedo dejar de sentirme así?, y eso que me estoy "controlando". ¡ESTÁ BIEN! Ahora, si. Te diré mis sentimientoS. Inhalo aire, por fin tengo las agallas de declararme- Yo...
    -Ya llegué!!! ¿Cómo se la pasaron sin mi??- Misa... ¿Qué como nos la pasamos sin tti? Bien! - Hum? ¿Por qué estan tan callados...? Ah, ya lo entiendo! Sin mi, obviamente, no tienen nada bueno que decir, ¿No?... Pues, ya no se preocupen, ¡Ya estoy aquí!!!-"Bruta", solo eso susurro. Creo que Light lo escuchó, ya que se comenzó a reir- ¿Huh? ¿Q-qué pasa?
    -N-no... nada...- Tu aun estas riendo, heh. te vez tan... lindo.
    Despues de esto. De nuevo el silencio ha invadido el lugar. Todo está callado. Todos seguimos comiendo. Bueno, almenos ya no escucho tu voz chillona, Amane.

    Ya pasó un rato. ¡Hasta que porfin acabas, Misa! Ya me comenzaba a deseperar. Ya que; Razón nº 1: Ya quiero salir de este restaurante, ya que ya me empezaron a incomodar todas las miradas extrañas de las demás peronas a nuestro alredor. Y, 2º, Estoy impaciente por... Por decirte mis sentimientos, Yagami.
    Pedimos la cuenta. y rato despues, pagamos y nos alejamos de quel lugar. Ya es un poco tarde, ya esta obscureciendo aún más. Pero, aún así, puedo distinguir las miradas de las personas, las cuales estan sobre mi postura de caminar y mi apariencia... Tontos, Ya estoy molesto de que siempre sea así.
    Por fin llegamos al edificio. Cuando entro, veo que aún estan aquí todos con sus trabajos. Así que decido decirles que hasta aquí lo dejen y que mañana sigamos, al fin y al cabo, yo solo quiero tener a Light a mi lado para ya no tener que esperar más y decirle de una vez.
    Matsuda protesta, pero entonces Aizama dice: "bueno, si quieres, quédate aquí, pero... yo iré a mi casa a descansar".
    Yo, simple y sencillamente me encamino a mi cuarto, Llevando conmigo a Light, quien nisiquiera está protestando por que yo le esté jalando de esta forma. ¿Por qué estará tan serio ahora?, Huh, ni idea.

     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.