¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje, ship. En el otro foro ia había publicado este fic. Y tu fuiste de las primeritas que lo leyó
    Y... disculpa si se parecen, o no sé.
    Yo normalmente solo escribo solo mis vivencias y éste fic fue por sentimientos hacía una persona muy especial para mí... la cual no me quiere como algo más que compañeros.
    Y pues, así empezó ésta historia, y tengo que decir que todos los sentimientos que se vean aquí plasmados
    son los míos por aquella personita...
    Son simples sueños que quisiera que algún día se hicieran realidad (Y no, no hablo del lemon XD)

    Pero wueno, aqui la continuación.

    Parte 4
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**


    Ya porfin estamos los dos en el cuarto. Tu estás muy serio... Ya pasaron momento, ¿Ahora qué?
    -Ryuzaki...- Esa es tu voz que resuene detrás de mí- ¿Ya... me dirás qué tienes?- Tu... voz, suena un poco, fría- Y... ?¿entonces...?
    Yo solo volteo, ahí estas tú... en tu experesión no encuentro sentimiento alguno. ¿Qué es lo que pasa por tu mente...? ¿De verdad quieres saber...?, Ah, está bien. si tanto quieres saber, te consederé ese deseo; Aunque sea algo muy duro para mi el tenerte que confesar mis enfermos sentimientos.
    -B-bueno- Maldición! ¿Ya estoy balbuceando tan pronto?- Está bien... solo te advierto algo;Tal vez lo que te voy a decir... no va a ser tan bueno, aún así, ¿Quieres saber?- Tu asientes con tu cabeza. Te ves tan seguro de querer saber la respuesta. Que mas da, yo simplemente trago saliva. Mis manos... están ¿Temblando? ¡Contrólate Ryuzaki!!. Yo, inhalo mucho aire, Es el momento, solo eso se repite en mi cabeza, pero ya porfin lo dire, bajo levemente mi cabeza,cierro mis ojos, apreto mis puños confuerza- M-me.... Me gustas- Eso apenas logro pronunciar en un susurro.
    ¿Q-qué pasa? ¿P-por qué no dices nada?... Lo más probable, es que no me hayas escuchado; Y que aún estes esperando la respuesta... ó...

    -R-ryuzaki...- ¿Huh? Tu voz, ahora está diferente...- Y-yo... ¿De verdad?- Tu tono de voz, no es como lo esperaba. Yo creía que tu ibas a moostrarte enojado, exaltado, no se...- ¿Es verdad lo que me dijiste?.
    Yo, abro lentamente mi ojo derecho, aún sin alzar mi vista. Lo único que alcanzo a ver, es tu pantalón. De repente, veo que mueves tus pies hacia la corta dirección que hay entre tu y yo. Me vuelves a hacer la pregunta de hace unos momentos. Yo, apenas y muevo mis labios para formar un "si" pero esta pequeña palabra nunca sale... ¡Vamos! ¡Dilo de una vez! Los sgundos parecieran ser eternos... Por fin, veo que te detienes, estás muy cerca mío... Maldición, ahora estoy mucho más nervioso...
    -Ryuzaki... ¿De verdad yo te gusto?- Yo, apennas y muevo mi cabeza en un leve momiento para formar un "si"- Y-yo... - Escucho que tu suspiras, ¡Lo sabia! ¡Sabía que ibas a creer que yo estoy loco o algo así!- Y-yo... Bueno, ami tambien...
    ¿Qué?... ¿Q-qué dijiste?, ¡Repítelo! Y-yo... creo que me estoy volviendo loco. Si... eso es, de seguro yo escuché mal...
    -Ryuzaki...- Vuelvo a escuchar tu voz- A mi tambien... me gustas, y mucho- ¿Qué?!! Yo rápidamente alzo mi rostro. Siento como si yo fuera a llorar, ¿Por qué?.. Te miro a los ojos, Trato de buscar una pisca de mentira, de que tu no dijiste aquello que acabo de escuchar... Nada, no encuentro ni un solo rastro de mentira. ¿Acaso y tu... dices la verdad?
    De repente, siento una linda calidéz rodeandome... ¿Q-qué es esto? T-tú.. ¿T encuentras abrazandome?...

    Edited by Abitzu_Garabata - 18/8/2011, 16:50
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.