¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte 5
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**


    Quisiera sentir por siempre esta calidez que comienza a invadir mi cuerpo. Quisiera que tus brazos siguieran siempre rodeándome y que nunca me soltaras… A pesar de que quiero esto… ¿Por qué me siento así? ¿Acaso esto es a lo que llaman… amor?

    De repente, con tu pulgar y tu índice tomas mi mentón, a pesar de yo oponerme un poco; Logras hacer a que mi rostro quede muy cerca del tuyo, dejándome sentir así, tu respiración rozar mi piel… Se siente tan bien, pero no tanto como ahora, que, nuestros labios se van rozando lentamente hasta hacerse uno solo. Tú te separas de mí, yo solo te me quedo mirando a los ojos, ¿Eso es todo…? Tú ves las suplicas en mis ojos, así que de nuevo tomas mi mentón, dejándome sentir así sin aliento al pasar los segundos en un nuevo beso que lentamente se va intensificando.
    -Wah!!- De la nada, tomaste mi muñeca y me arrojaste con fuerza a la cama ¿Y ahora qu…? De nuevo, nuestros labios se vuelven a fusionar, Mph… Pudo sentir algo húmedo sobre mis labios, y eso se abre paso hacia mi cavidad bucal. T-tu lengua… Todo tu dulce sabor se está impregnando en mí… Tú comienzas a someter a mi lengua, la cual, sede sin ningún problema.
    Y-yo… me siento mucho más extraño que hace un rato … ¿Esto es a lo que hacen llamar… Ex-exci…tación?, si es así, se siente bien. Me sorprendo al sentir tu mano bajar lentamente hacia mi cadera, más y más vas bajando hasta llegar a mi entrepierna, la cual, tu empiezas a acariciar.
    -Ligh…Light- Solo eso pronuncio al sentir tu mano sobre mi sexo, el cual, ya se encuentra algo erecto. Tu te separas lentamente de mis labios, y me sonríes tiernamente; Gracias a esto, haces a que me sonroje mucho más de lo ahora me encuentro. Quitas esa sonrisa, para después, colocar esos labios sobre mi cuello y comenzar a lamer y besar.
    Sigues bajando tus labios, hasta topar con mi camisa blanca, ésta mencionada, me la subes lentamente, dejando así, al descubierto mis pezones. Sin previo aviso, comienzas a lamer mi tetilla derecha, ya acariciar la otra.
    -Heh, Ryuzaki….- susurras- Estas ya están duras… Y pareciera ser que algo más también lo está…- Al terminar de decir esto, subes lentamente tu mano, con la cual acariciabas mi entrepierna, para colocar encima de dónde se encuentra mi pene- Si, estaba en lo correcto-¡Vamos! ¡Deja de decir cosas tan… Vergonzosas!
    Al parecer, ya dejaste de hablar, pero… Ahora, te pusiste a actuar. Y eso lo digo por que, encima de la mezclilla, comienzas a frotar mi miembro…- Mph-

    El caastaño lentamente le comenzó a bajar el pantalón al mayor, y despues, su boxer; Dejando libre, al fin, el falo del detective. El cual, al sentir esa libertad suspiró.
    Light contempló el sexo de sucompañero, y sin previo aviso, de un solo tajo se lo metió todo a la boca.- Mph!- apenas y alcanzó a exclamar el ojinegro al sentir esa humedad en su miembro. Light comenzó a succionar auqel exquisito "pedazo de carne", rpovocando mucho más placer para el pelinegro.
    "Maldición, Yagami... si sigues así... yo... me voy a correr" solo eso sonaba por la cabeza del mayor, quien sentía que se quemaba ante tal extraña sensación.
    El mayor sacó auqel trozo de su boca. y comenzó a introducir un dedo por el ano de su compañero. El cual, al sentir la invasión se contrajo, pero se relajó al sentir que ese dígito no se movia, solo para hacer a que se acostumbrara un poco...
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.