¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neneko_sama: Muchas gracias y disculpa por tu derrame nasal xD gracias por tomarte el tiempo de leer x3 y por comentar!!
    Yaoi-life: jajaja, gracias!! shi, que bueno que te guste el fic y mi forma de describir al (sexy) agente L xD gracias por tomarte el tiempo de leer!! =D
    mêl_pšï¢ødlïk:jaaa~ gracias!! por decir que es kawaiso xD y por leer!! =D
    Chisamu-chan: Gracias por coemntar, y jeje si, por eso estamos akí todos (y todas xD) Las "locas" de las fujoshis xD Gracias por leer y comentar!! =D

    Y wueno, aki deho la conti. Espero que les vaia bien!! =D se cuidan mucho y vean yaoi xDD

    Parte 6... (si, creo que esa sigue =S) xD
    LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    (nARRADO POR MI!!!)

    Pasó el rato, y cuando Light creyó que el pelinegro ya estaba listo, tomó sus piernas y las hizo a los dejando. Dejándole, así, ver aquel pene el cual estaba totalmente erecto. El universitario sonrió al observar que reacción había causado en el mismisimo L, peroquitó esa sonrisa y se puso más serio para así poder bajar su cierre y poder sacar su tambien erecto miembro.
    -Ryuzaki...- dijo en voz muy baja Light al agente- ¿Estas listo...?- Éste solo asintió con la cabeza. Light tomó con su mano derecha su virilidad y lentamente lo acercó a la entrada del de pálida piel, este, al sentir el roce de "cosa" se aferró a las sábanas de la cama que se encontraban debajo de él.
    -Mph...- gimió Ryuzaki al sentir como el otro chico lo iba penetrando lentamente- L-light...- cuando todo el miembro de este mecionado ya se encontraba adentro del cuerpo de ryuzaki, ambos suspiraron, para así, Light ya ponerse en marcha con suaves movimientos al principio, para que su pareja se fuera acostumbrando antes de empezar la verdaera acción.
    Sin querer, el mayor se comenzó a mover delicadamente. Aunque no lo quisiera admitir,ya quería que Light empezzara. Y este al darse cuenta de las inconcientes súplicas del agente, se comenzó a mover un poco más rápido. Cusando a que el agente gimiera un poco mas alto.Esas embestidas poco a poco se fueron haciendo mucho más constantes, rápidas y profundas.
    El tiempo seguía pasando,Lo único que se escuchaba en aquella habitación, eran las respiraciones entrecortadas de dos chicos que se encontraban desnudos haciendose uno, el rechinar de la cama a cada embestida, y una cadena que chocaba con el cuerpo de un castaño joven. ésta última ya no era lo único que juntaba dos cuerpos, ahora, era un lazo mucho más fuerte... Eso que ambos chicos sentían era alparecer un "enfermo y asqueroso sentimiento" Eso... era... ¿Amor?

    -Mhp... Light.... Yo... ya no aguanto!! Me vengo!!- exclamó el mayor al sentir el orgasmo muy cerca. El menor , quien se encontraba sobre el embistiendolo sin compasión, no respondió y siguió-Ha.... Hahh...
    Light lo penetró esta vez mucho más profundo, causando que el orgasmo llegara por fin a ambos cuerpos. Ryuzaki se corrió entre su cuerpo y el del castaño, y automaticamente Light dentro de el...
    Ambos cayeron rendidos ala cama, Ryuzaki sobre esta y light aún sobre el. El universitario sacó su pene del interior de Ryuzaki, y luego se recostó a su lado. Le tomó de la mano y le dio un tierno beso en su mejilla izquierda, la cual aún estaba sonrojada.
    -Te amo...- susurró Yagami.
    -Yo.. tambien...- le respondió el pelinegro...

     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.