CON OLOR A CARAMELO

(SXN) SASUKE SE CANSA DEL OLOR DE NARUTO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, soy yo de nuevo, y traigo buenas noticias, pronto me quitaran los tornillos de mi brazo, asi que les podre dar mejores contis ¡viva!, pero mientras les dare este one shot que se me acaba de ocurrir, bueno aqui les va.



    CON OLOR A CARAMELO



    Pov´s sasuke

    Ya no aguanto más, ese idiota mevuelve loco, aunque sea mi compañero de equipo no lo soporto, su olor; ese olorme saca de mis cabales, ya he hecho de todo, le he regalado colonias, jabones,lociones, incluso shampoo, pero parece que nunca los usa, ya que ese olor seincremento; siempre huele a lo mismo, ya no se que intentar, ese dobe hace quemis nervios se salten; un momento, ya sé que hacer.

    Pov´s narrador.

    Un azabache se dirigía con un paquetea algún lugar de la aldea, llegando rápido a su destino.

    S: naruto, abre la puerta.

    -ya voy, solo un momento.

    Pasaron algunos segundos para que elrubio abriera la puerta, pero cuál fue la sorpresa de sasuke, al encontrarse aun rubio con solo una pequeña toalla tapando su intimidad, mientras gotas deagua caían desde su cabello a todo su cuerpo; había que admitir que aunque elrubio solo tuviera trece años siendo un mes menor al azabache, tenia buencuerpo, pero eso no le intereso al pelinegro, el cual entro al hogar del rubiosin siquiera saludar o pedir permiso, sumando que traía los zapatos puestos.

    N: (molesto) oye, al menos quítate loszapatos.

    El pelinegro no respondió, ya quemiraba a naruto con enojo.

    S: tks, de nuevo ese olor.

    N: ¿de qué hablas?

    S: (buscando con la mirada) ¿dóndeestá tu baño?

    N: está arriba en la segunda puerta.

    S: (asentir)

    N: (suspirar) bueno, si solonecesitabas eso hubieras sido más amable (cerrando la puerta).

    Al hacer esto N sintió como su cuerpose elevaba del suelo y comenzaba a moverse.

    N: ahhh!! ¿Qué haces teme? ¡Bájame!

    Gritaba el rubio pataleando, ya quesasuke lo llevaba como a un costal de papas, sin ver que con tanto movimientose le cayó la toalla, pero aun así siguió pataleando, sin mayor resultado;cuando N menos pensó lo tiraron a la tina, la cual se acababa de vaciar.

    N: (sobándose el trasero) ¿qué te pasateme?

    S: (sacando las cosas que había en elpaquete) siempre es lo mismo.

    N: eh?

    S: siempre tienes el mismo olor,(sonrisa sádica) así que te lo quitare.

    N: (asustado) que… que vas a hacer?

    S: (sonrisa de asesino en serie) solote daré un baño jijijiji.

    N: al decir eso, el azabache toma losobjetos los cuales son:

    Aceites aromáticos, jabones líquidos,lociones corporales, colonias y shampoo, poniéndolas al lado de la tina.

    S: (serio) muy bien naruto,comenzaremos a quitarte ese olor (abriendo la regadera de agua tibia)

    N: (nervioso) no, gracias, pero acabode bañarme.

    S: (poniéndose shampoo en las manos)no importa.

    Dicho esto el azabache empieza aenjabonarle la cabeza, percibiendo con cada movimiento ese olor que le saca desus cabales, cuando termino de lavar el cabello, cerro la llave de la regadera,poniéndose en las manos el jabón, comenzando a untarlo por todo el cuerpo delrubio el cual no se oponía, el azabache recorrió cada extensión de esaacanelada piel, olfateando de nuevo ese olor, el azabache no aguanto más,abriendo rápidamente la llave, lavando el cuerpo de N, la cerro, volviendo atomar uno de los frascos, esta vez era aceite, pero antes de tocar el cuerpo deN noto que este tenía los ojos cerrados, estaba agitado, ademas de un gransonrojo en sus mejillas, el azabache lo observo bien notando una gran erección;al azabache se le salió una gran sonrisa al ver tal escena, así que simplementeaun con el aceite en sus manos, tomo el miembro de naruto comenzando amasturbarlo, lo cual hizo que el rubio abriera un poco los ojos algo alterado.

    S: (acercándose al oído del rubio)tenemos que lavar bien aquí.

    N: (sonrojado y jadeante) sasu…sasuke, por… por favor para… esto ah, esto es ah… se siente ah, ah!!

    El azabache había comenzado amasturbarlo más rápidamente con su mano derecha, mientras que con la izquierdacomenzó a aceitar el pecho del rubio, bueno, más bien a aceitar sus botoncitos,los cuales ya estaban muy duros.

    S: (olfateando el pecho del rubio)(lamiendo uno de sus pezones) (frunciendo el ceño) ¿Cómo puede ser eso posible?hasta sabes a eso.

    N: (sonrojado) de que ah, hablas?

    S: (sonrisa) de nada, tu solodisfruta.

    Dicho esto el azabache comienza abesar el cuello de N el cual suelta todos sus gemidos, mientras el pelinegrosin dejar de besar y masturbar vierte todo el aceite en el pacho del rubio,comenzando de nuevo con sus masajes, haciéndolo gemir más fuerte aún,especialmente con los masajes a su miembro, el cual no aguanto más y estallo,en la mano del azabache, el cual se dirigió a esa parte y paso la lengua por lapunta, sacando mas sonidos de placer de N.

    S: (frunciendo el ceño) hasta estotiene ese sabor.

    Después de que el azabache “limpiara”la esencia del rubio con su lengua, comenzó de nuevo a esparcir el aceite portodo el cuerpo de N, aceitando con mucho esmero sus piernas, su espalda, suabdomen, con cuidado de no dejar ni un solo rincón sin aceite, incluyendo laentrada del rubio, en la cual comenzó a introducir sus dedos, arrancándole másgemidos a N, los cuales comenzaban a surtir efecto en S, el cual ya tenía un“problemita” en sus pantalones; el azabache sin importarle más y sin dejar deagrandar la entrada del rubio, se quito los pantalones junto con su ropainterior metiéndose en la tina y acercando su miembro a la entrada del otro, elcual lo miraba con una sonrisa mientras jadeaba, el azabache tomo eso como unpermiso, ya que N abrió más sus piernas poniéndolas en el borde de la bañera, mostrandocon descaro su entrada la cual aun tenia los dedos de sasuke en su interior,pero estos no duraron mucho allí, ya que su dueño los quito para reemplazarlos rápidamentepor la punta e su miembro, sacando alaridos de placer de N; S abrazo el cuerpo deN mientras se adentraba más en su interior, sacándole algunas lagrimas, lascuales S lamia, mientras se dirigía a sus labios y besaba con sumo cuidado esosdelicados pedazos de carne; N comenzó a mover sus caderas, dándole la señal a Sde comenzar a moverse, el cual así lo hizo, moviéndose desesperantemente lento,causando que el rubio moviera mas sus caderas para sentir más adentro alazabache, el cual sonrió comenzando a embestir fuertemente, sintiendo como N seaferraba a la tela de su camisa, viniéndose de nuevo, mientras apretaba susparedes anales, causando que el azabache se viniera en su interior, para caercansado encima de él, aun sin salirse.

    N: (jadeando) por… por qué hicisteesto?

    S: (acomodando su cabeza en el pechodel rubio) es solo que lo odio.

    N: (jadeando) que odias?

    S: el olor a caramelo.





    FIN



    EXTRA:

    Al dia siguiente…

    S: que haces?

    N: dijiste que lo odiabas.

    S: que cosa?

    N: el olor a caramelo.

    S: si, pero eso no es escusa para quedeseches todo lo que te he regalado.

    N: sasuke ¿acaso no te has dadocuenta?

    S: de qué?

    N: todo lo que me has dado tiene olora caramelo.

    S: EHHH!?
     
    Top
    .
  2. Ryuzaki-kun1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja me gusto el final xDD
    sasuke ahi comprando cosas y todo tenia olor a caramelo xDD
    me gusto el lemon ¬w¬
    soy una pervertida xDD
     
    Top
    .
  3. yaa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el shot *o*
    Amé el lemon, quiero intentar lo mismo (XD oki, tal vez no haha)
    Excelente el extra XDD aya teme que no se daba cuenta haha
    Excelente shot!!!! n_n
     
    Top
    .
  4. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok (recuperandose del lemón)......
    ..................................
    ................................
    emmm TEEE AAAMMMMOOOOO :=amors:
    ni a mi se me ubiera ocurrido espero leer más
    fic´s tuyos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. davinci4everandever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Órales mijo, vuelo a leer el lemon y me vuelvo a desangrar!
    Te quedó genial!! *----*
    Mmm el olor a caramelo es delicioso *¬*
    Ok ok ya me paso de pervertida xD
    Bueno espero andes bien n.n
    Me vooy~
    Bye 8D
     
    Top
    .
  6. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    n///n

    me encantoooooooooooooo

    jajaj

    sasuke baka

    jaja pero no importa

    ajajajaja

    me facino este onesht
    te quedo genialllllllllllllll


    espero ansiosa eer otro fick tuyo
    sayooooooooooooo
     
    Top
    .
  7. Cupcake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG OMG OMGGGGGGGGGGGG !! *---*
    tengo TANTAS ganas de gritarle a los 4 vientos que AMO tu fanfic pero estas estupidas paredes echas de estupida madera? es muy delgada y mis progenitores siempre me retan cuando grita como psicopata -__- asi que en este comentaria IMAGINA que grito:
    Hurra, yuppy, OH good I LOVE this Fanfic, oneshot desu n.n
    y pues.. espero otros fanfics en el futuro y adioos~ ^w^
     
    Top
    .
  8. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja demasiado bueno me muero de la risa jajajaja
     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    VAYA,
    MUCHAS GRACIAS POR TAN ALENTADORES COMENTARIOS
    ME ANIMAN A SEGUIR
    ADEMAS, AKO UCHIHA(EGO ON) SI, YO SE QUE ME AMAS, JAJAJAJAJA
    DE TODAS MANERAS, GRACIAS POR COMENTAR
    Y ESPERO HACER MUCHOS MAS FANFICS
    QUE LES GUSTE COMO ESTE,PORCIERTO, ACTUALICE MI FIC DE DISPARAME!!
    Y SUBI UN ONE SHOT TRAGICO LLAMADO ESTOS SON... MIS VERDADEROS SENTIMIENTOS
    ESPERO QUE LES GUSTEN, NOS LEEMOS LUEGO
    CCIAOSU
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    tu fanfic es genial me encanto es supeeeeer bueno
     
    Top
    .
  11. aniuzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja bueno despues de todo sasuke odia lo dulce ¬¬

    n.n Muchas gracias por el fic y por ese lemon tan Hot *¬* ... jajaja seria gracioso que despues de "bañarlo" aun tenga su olor a caramelo,
    lo que sasu-chan no sabe es que ese es su olor natural jeje.

    de nuevo gracias por el Fan fic y bye bye-ttebayo =n.n=
     
    Top
    .
  12. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo
    me gusto mucho ^^ y no soy una pervertida o algo pero muy buen lemon
     
    Top
    .
  13. ANGELUS_MAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya, eres un pervertido
    escribes con tanta naturalidad
    y lo digo por que te he visto escribir, lo hacer demasiado rapido, pareciese como si fueras un robot
    o algo asi.
    pero me alegro de que seais asi
    quiero ver mas historias, y ahora mismo voy a leer el otro one-shot
     
    Top
    .
  14. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja que buen one shot, esta muy chevere, me gusto mucho el final........... y el lemon y .....el principio ....jaja me gusto todo
     
    Top
    .
  15. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow...me encanto
    me recuerda mucho al formato de Junjou romantica....
    jejeje esstuvo genial!! quiero conty e.e....
     
    Top
    .
19 replies since 9/8/2011, 19:09   970 views
  Share  
.