¡¡¡DISPÁRAME!!! (SXN) Cap.XIII Act. 27/04/17

TRATA DE LA VIDA DE ALGUIEN QUE SOLO SE DA CADA CIERTO TIEMPO Y LO QUE HACEN TODOS, INCLUSO SU FAMILIA POR MANTENERLO ATADO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabaku no Cachi: si, solo itachi lo respeta, pobre.

    Ritsu-Kurotsuki: no te preocupes, todos lo pagaran wajajajajaja

    rukia uchiha: no desesperes, aqui va la conti.

    ANGELUS_MAI: oh, vaya hermanita, pense que estabas enojada conmigo, pero bueno, tengo unos pocos, despues te digo cuales.

    como etoy de tan buen animo, que puedo besar a cualquiera que se me atraviese.

    Cap. VI

    En tan solo un abrir y cerrar de ojos habían pasado dos meses y medio, teniendo así el rubio 5 meses de llevar a una criatura en su interior; con su vientre ya abultado y aun sujetado por los grilletes a la pared.

    -(abriendo la puerta) vaya, pero que lindo te ves así.

    -¿qué es lo que quieres sasuke?

    -pero que rudo (acercándose)(abrazando el vientre del rubio)(besando vientre), solo quería ver como esta mi pequeño (sonrisa)

    -ja, estás loco sasuke ¿Cómo sabes que es tuyo? (sonrisa) recuerda que no fuiste el único con el que me acosté.

    -¡cállate!, no quiero que mi hijo te escuche (besando vientre) no es así, tú eres mi, sé que lo eres, vas a ser lo más preciado, vas a ser mi carta del triunfo, así que nace sano y hermoso mi pequeño.

    -(risita) te ves lindo cuando haces eso.

    -(levantándose) (mirando el rostro del rubio) y tu serás mío también (besando labios) (separándose un poco) de una u otra forma lo serás.

    -(sonrisa) entonces, espero que cumplas tu palabra.

    -eso significa que me aceptas?

    -eso es un tal vez (sonrisa), pero ahora es mejor que te vayas, estoy cansado y no me siento bien.

    -(sosteniendo el rostro entre sus manos) tratare de que padre te saque de aquí, no quiero que mi hijo nazca en estas condiciones, así que esperame ¿sí?

    -no te preocupes, no creo que pueda irme a algún lado, pero ahora (cerrando los ojos, déjame descansar).

    -está bien, (dirigiéndose a la puerta) que descanses (cerrando la puerta).

    000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    -sasuke, te demoraste mucho, solo eran 5 minutos.

    -sí, lo sé, pero tenía que hablar de algunas cosas.

    -está bien, no importa, ya es mi turno.

    -itachi… el estaba muy cansado, no creo que debas molestarlo.

    -no importa, lo que le tengo que decir, no tiene espera (abriendo la puerta-cerrando la puerta), Naru-chan (moviendo) Naru-chan, despierta.

    -(abriendo los ojos pesadamente) itachi…san?

    -mi Naru-chan, te tengo una grandiosa noticia (sacando algo de su bolcillo), mira, aquí están las llaves, puedo liberarte mi Naru-chan, convencí a padre para que te dejara salir de aquí ¿no te alegra?

    -(sonrisa) no es eso, es solo que estoy muy cansado.

    -(sonrisa) te quitare los grilletes.
    Dicho eso itachi comenzó a remover los grilletas comenzando por los de los tobillos, viendo las horribles marcas que estos habían causado a la delicada piel del rubio, el cual ponía muecas de dolor al sentir como el metal se despegaba de la piel dañada; itachi siguió con los de las muñecas, las cuales estaban un poco mas lastimadas; el pelinegro termino de quitar los grilletes, haciendo que Naru cayendo encima suyo, al mismo tiempo que se desprendían las venoclipsis del cuerpo del rubio, el pobre, no podía mantenerse en pie, así que itachi, lo cubrió con una sabana que traía anteriormente, y lo cargo con delicadeza.

    -(sonrisa) ahora duerme, te llevare a tu cuarto.

    -(cerrando los ojos) si…
    Pasaron algunas horas, para que el rubio abriera de nuevo los ojos, descubriendo que tan dañino puede ser el sol matutino, cuando no se le ha visto en más de dos meses; naruto estaba algo aturdido, miro sus manos, sus muñecas estaban vendadas; en su mente, el rubio se preguntaba si todo había sido un sueño, pero mirar de nuevo su cuerpo le regreso a la realidad, ese abultado vientre, le recordaba esa casi interminable pesadilla.

    -es cierto, yo… necesito a itachi.
    Susurraba con pesadez el rubio, al mismo tiempo que se levantaba de la cama, y se dirigía a la puerta con mucho esfuerzo, pero esta se abrió antes que él la abriera mostrando un pálido rostro.

    -oh, mi Naru-chan, ya puedes levantarte, y yo que pensaba sorprenderte mientras dormías, pero da igual ¿no crees? (sonrisa)

    -(retrocediendo) sai…

    -Te quedaste sin habla, (sonrisa) ¿te alegra tanto mi visita?, tranquilo, solo vengo a verte (entrando) ademas (sosteniendo el rostro del rubio) quería saber, como te encontrabas, me preocupas.

    -(quitando la mano) estoy bien, gracias.

    -pero que agresivo, ademas mírate ¿Qué, estás bien?, no sé cómo puedes mantenerte en pie, ademas alguien en tu estado, no debe tratarse así, mi Naru-chan (cargando) yo te cuidare (llevando a la cama) (cubriendo con la sabana) así que puedes dormir tranquilo.

    -no creo que pueda dormir contigo aquí.

    -oh, vaya, que directo mi Naru-chan, me lo hubieras dicho antes (sonrisa) (quitando la sabana) si yo era tanta tentación, tan solo lo hubieras dicho.

    -eh, creo que me mal interpretaste, lo que yo…

    -(besando) no tienes que decir nada, te entiendo perfectamente (sonrisa)

    -al rubio esta situación se le tornaba algo divertida, no podía negar que sai le hacia reir con esto.

    -(risita)

    -que te pasa mi Naru-chan?

    -ja j aja j aja j aja

    -oye, ¿estás bien?

    Si, j aja ja, lo siento, es solo que me diviertes mucho; ah, me duele el estomago.

    -(alarmado) te duele el estomago, ¿estás bien?, llamare a alguien, puede ser peligroso.

    - no. No, tranquilo, es por reírme, no pasa nada, estoy bien.

    -(rostro preocupado)

    -que te pasa?

    -(recostando su cabeza en el vientre) me asustaste, no quiero que nada te pase.

    -sai, ¿te sientes bien?¿por qué te comportas así?

    -así ¿cómo?

    -bueno, estas cariñoso.

    -yo siempre soy cariñoso, sobre todo contigo, ¿cómo no serlo con la persona que amo?
    Estas palabras dejaron impactado al rubio, eso debía ser mentira, el hermano, su hermano, que siempre había sido distante y tenebroso, en estos momentos estaba abrazando su vientre suavemente diciendo que lo amaba, eso no podía ser verdad, era otra jugarreta del destino, su mente fallaba, ese que le hizo sentir la peor experiencia de su vida, no podía ser el que estaba recostado en su vientre, ese no era él.

    -quien eres?
    Preguntaba con algo de miedo en el rostro nuestro rubio.

    -(alzando la cabeza) de que hablas?, soy tu hermano.

    - mi hermano, eh, m i hermano no se comportaría así, mi hermano es frio y déspota, solo se interesa en él, tú no eres él, podrás verte como él, hablar como él, pero no eres él.

    -(serio) ya veo, yo solo intentaba ser tierno, intentaba que me aceptaras, pero veo que contigo no se puede por las buenas, pensaba esperar, pero ya no, tú serás mío ahora.

    -que estás diciendo? No puedes hacerlo, si lo haces podrías causar que aborte.

    -(sonrisa) ¿acaso crees que eso me importa?, por mi mejor, no me interesa ser el líder de esta asquerosa familia, solo me interesa tirar con personas hermosas, y tu eres una de ellas, ese niño que tienes en el vientre, no va a ser ningún obstáculo para mi, el no me importa, solo te quiero a ti (acercándose).

    -no, ¡aléjate de mí! (sacando su espada de diamante) si te acercas te perforare.

    -(apareciendo por la espalda) (sacando una daga) (acercándola al vientre) (susurrando al oído) creo que te equivocas, mi Naru-chan yo seré el que te perfore a ti, y de muchas maneras, así que si no quieres que ese paracito en tu interior se muera, es mejor que te tranquilices, recuerda que si esa cosa muere harán la ceremonia de nuevo.

    -y que me puede asegurar de que tú no harás que pierda a mi bebe?

    -no te preocupes, seré muy suave.

    -dime, (sonrisa) ¿acaso no te da asco acostarte con un hombre? ¿Y ademas sentir que esta gordo y que su estomago se mueve?

    -se ve que no me conoces, eso no me importa con tal de que su color de piel, su estatura y su rostro me gusten, no importa si es hombre o mujer, los hago míos y ya, no me interesa como se sienten después, después de todo, solo me acuesto una vez con ellos, pero contigo fue diferente, es extraño, pero no me canso de ti, creo que me volví adicto a ti, quiero tenerte más y más, hasta consumirte completamente, eres el único con el que me pasado esto, tienes algo que me atrae, así que no me importa si tengo que forzarte para poseerte.

    -sabes algo? Cada vez me das más asco.

    -eso no me importa, ahora, tira tú espada, y déjame manejarlo.

    -tsk (desapareciendo espada)

    -te dije que la tiraras, ¿acaso crees que soy tan idiota como para dejártela?

    -(sacando espada) (tirándola) vas a pagar por esto.

    -(sonrisa) no lo creo, ahora acuéstate en la cama y quítate esa hermosa batola, antes de que te la arranque.

    El orgullo del rubio se estaba quebrando, esa presión en el pecho y la rabia que sentía se le hacía demasiado, pero ademas estaba preocupado por su bebe; aunque fue engendrado en condiciones extremas, cuando estaba en ese encierro, se fijo en su vientre que crecía cada vez más, y sin notarlo comenzó a hablarle, lástima que no podía acariciarlo, se moría de ganas por sentirlo, pero en ese entonces no se podía, y ahora menos, aun con esos pensamientos, se paro muy forzosamente al pie de la cama y se quito la batola deslizándola por su cuerpo, lo último que sintió fue que sai se abalanzo por la espalda contra él, tirándolo de frente a la cama sin separarse de su cuerpo, el rubio sentía como su hermano le separaba las piernas mientras se quitaba el pantalón, los nervios se apoderaron de él, su corazón latía a mil, parecía como si el tiempo se hubiera detenido, sintió como el calor se acercaba a su entrada, el cual comenzaba a presionar, sai abrió un poco las nalgas de naruto para poder entrar más fácilmente, fue metiendo poco a poco su miembro en la estrecha entrada, ya había metido la punta; naruto tenía la cabeza gacha, sentía como ese gran trozo de carne se adentraba en su interior, sentía como si le fuesen a matar, el dolor de su pecho se incrementaba y le faltaba la respiración, recordó la ceremonia, cuando fue el turno de sai, no quería vivir eso de nuevo, estaba dispuesto a gritar, pero sintió el frio metal tocando su vientre.

    -que ni se te ocurra gritar, si lo haces, sabes muy bien lo que pasara.
    El rubio se quedo quieto ante esta amenaza, mientras sai entraba de una estocada, haciendo sangrar la entrada del rubio, sai “lubrico” con la misma sangre comenzando a embestir rápidamente causando mayor hemorragia.

    -ahg (respiración agitada) sai, por favor, para, duele mucho, te lo suplico, para, mi bebe, lastimaras a mi bebe.

    -ya, ya, mi pequeño hermanito, (respiración entrecortada) solo falta (embistiendo) un poco más.

    -(abriendo puerta) mi Naru…chan…

    Edited by 691396 - 3/1/2012, 16:47
     
    Top
    .
57 replies since 9/8/2011, 19:27   1950 views
  Share  
.