¡¡¡DISPÁRAME!!! (SXN) Cap.XIII Act. 27/04/17

TRATA DE LA VIDA DE ALGUIEN QUE SOLO SE DA CADA CIERTO TIEMPO Y LO QUE HACEN TODOS, INCLUSO SU FAMILIA POR MANTENERLO ATADO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO, bueno, perdonen la tardanza
    sin mas aqui la conti, que la disfruten.

    Cap. VII




    -(abriendo puerta) mi Naru…chan…

    Se veía la silueta de un pelinegro entrar.

    -si, itachi-san?

    Preguntaba el rubio mientras ocultaba su cuerpo con las sabanas y forzaba una sonrisa.

    -quieres algo de comer?

    Pregunto el pelinegro inocente de lo que pasaba.

    -no… (Mirando a un lado de la cama) gracias, no tengo hambre.

    Respondía el rubio mientras trataba de decir algo con sus ojos, lo cual itachi no entendió.

    -está bien, Naru-chan, pero si deseas algo por favor avísame, tienes que cuidarte.

    -lo entiendo itachi-san, gracias por preocuparte.

    -bueno, entonces me retiro, recuerda llamarme si deseas algo.

    Dicho eso el pelilargo salió de la habitación, dejando según él seguro al rubio.

    -pero que idiota mira que interrumpirnos en la mejor parte.

    Decía un azabache que salía de debajo de la cama estando medio desnudo.

    -por favor sai-san váyase, ya tuvo lo que quería ahora por favor déjeme solo.

    Decía naruto mientras trataba de cubrirse lo más posible con las sabanas de la cama.

    -acaso estas demente? No tuve todo lo que quería, no me corrí en tu interior, y eso es lo que quiero, así que sírveme de nuevo.

    Reclamaba sai mientras se subía a la cama y acorralaba al rubio que se envolvía más y más en las sabanas.

    -por favor aléjese.

    -eso no pasará.

    Mientras sai se acercaba cada vez más al rubio, el rostro de este comenzó a deformarse hasta estar con una expresión de terror total, lo cual excitaba mas a sai; el pelinegro ya estaba a punto de atacar a rubio, cuando la puerta se abrió de nuevo sorprendiéndolo y sin darle tiempo de esconderse.

    -PERO QUE HACES!!!

    Grito la persona que abrió la puerta mientras sacaba al rubio aun envuelto en sabanas de la cama y lo ponía detrás de él protegiéndolo de sai.

    -are, are, no es para tanto sasuke, solo quería divertirme un poco.

    Respondía despreocupado sai mientras se bajaba de la cama.

    -LARGO!!

    Grito sasuke aguantando las ganas de golpearle.

    -(suspiro) que aguafiestas, solo me estaba divirtiendo, pero está bien, me voy de aquí.

    Decía sai mientras recogía su ropa y salía de la habitación, viendo como el pelinegro trataba de proteger al rubio con su cuerpo.

    -ya todo paso, ya estás seguro.

    Trataba de consolar el pelinegro al rubio después de que sai saliera de la habitación, sorprendiéndose de lo calmado que se encontraba el menor.

    -no te preocupes, estoy bien.

    Respondía el rubio con una de sus características sonrisas, la cual desapareció en un instante al sentir un gran dolor en su vientre, haciéndole gritar.

    -AH!... me duele, sasuke… ayúdame por favor, mi bebe… mi bebe…

    Suplicaba el rubio mientras rodeaba su abdomen con sus brazos y caía al suelo, haciendo que sasuke se asustara como nunca en toda su vida, quedando sin reacción, por suerte itachi que se encontraba cerca de allí, el cual al escuchar los gritos del rubio llego inmediatamente tomándolo en sus brazos y llevándolo al consultorio del médico familiar, dejando a un inmóvil sasuke en la habitación.

    Naruto se retorcía de dolor en los brazos de itachi, sentía como si algo fuera a salir de él, de hecho sentía como ese “algo” ya estaba saliendo por su parte trasera, se sentía liquido y extraño, ademas de que el temor le ganaba, pero no aguanto más y miro horrorizándose con lo que era, era sangre, estaba sangrando, se descontrolo aun más.

    -sangre, sangre!!! Mi bebe, itachi, mi bebe!!

    -ya casi llegamos, tranquilo, confía en mí, todo estará bien.

    Dicho eso pasaron unos segundos para la llegada de itachi, el cual se descontrolo llamando a todo el personal médico, los cuales recibieron al rubio rápidamente, comenzando a atenderlo y llevándolo dentro.

    La noticia se extendió rápidamente, en solo un momento el consejo, junto con Fugaku, sai, y sasuke ya habían llegado al lugar, para esperar noticias del menor y del bebe; paso algún tiempo, y todos tenían el alma en un hilo hasta que al fin el doctor apareció.

    -fugaku-sama, ¿puedo hablar con usted a solas un momento?

    Casi ordeno el doctor con un rostro muy serio y ojos llenos de preocupación.

    -por supuesto.

    Respondió Fugaku mientras se alejaba de los demás junto con el doctor.

    -¿Qué ocurre?

    Pregunto Fugaku, cuando ya estaban lo suficientemente lejos para no ser escuchados.

    -bueno, vera, su hijo estaba a punto de abortar; logramos salvar al bebe, pero la situación de naruto es algo delicada, aunque se repondrá en algunos días, con mucho descanso.

    Respondió el doctor poniendo una sonrisa al final.

    -pero, hay algo que me preocupa, ¿ya se decidió quien será el esposo de naruto?

    -no, aun no ¿por qué?

    -vera, el casi aborto fue causado por que naruto fue… penetrado con bastante fuerza, lo que causo que su “saco” se rompiera.

    -¿¡QUÉ!? DE QUE DEMONIOS HABLA!!, ESO NO PUEDE SER POSIBLE, NARUTO ESTABA SIENDO CUSTODIADO!!!

    Gritaba alterado Fugaku.

    -tranquilícese por favor, estamos en prácticamente un hospital.

    -lo… lamento, pero eso que usted dice, no puede ser posible, mi pobre niño, ¿Quién fue el malnacido que lo hizo?

    -bueno, eso es su responsabilidad, usted tendrá que averiguarlo, por ahora me retiro, tengo que ver a otros pacientes, por cierto ya puede ir a casa, yo me encargare de naruto, puede venir mañana por él, pero recuerde que necesita absoluto descanso para lo que queda de su embarazo, deben alimentarlo con carnes rojas más que todo, para aumentar el hierro, puede comer todo tipo de lácteos menos mantequilla y bueno las demás recomendaciones y medicamentos se las daré por escrito mañana.

    Dicho eso el doctor se retiró, prácticamente escapando de los problemas que se veían venir del rostro de Fugaku, el cual cambio su semblante de furia asesina a su característica seriedad para volver con los demás.

    -¿Qué dijo el doctor padre?

    Pregunto itachi al ver a su padre acercarse.

    -mañana le darán de alta, pero hay que tener mucho cuidado con él, ya que necesita de mucho reposo… será mejor que vayamos a casa, necesito hablar con ustedes.

    Después de esa orden los del consejo se retiraron y los pelinegros se dirigieron a la mansión; ya habiendo llegado, Fugaku los cito a todos en una habitación extraña, haciendo que cada uno de sus hijos se sentara en una silla de aspecto sospechoso.

    Después de que cada uno estaba sentado, Fugaku comenzó a hablar y en ese instante salieron correas metálicas de aquellas sillas inmovilizándolos.

    -muy bien, seré claro, uno de ustedes se atrevió a poseer a naruto, cuando estaba claramente prohibido y casi causa un aborto… como han visto, esas sillas son especiales, no les permitirán usar energía y les darán una inyección de un acido especial extremadamente doloroso si responden falsamente las preguntas que les hare, así que es recomendable que el que lo hizo confiese ahora.

    -(suspiro) está bien, está bien, lo admito yo lo hice; me deje seducir del hermoso y delicioso cuerpo de Naru-chan (sonrisa).
    Dijo sai de la nada mientras mantenía su falsa sonrisa.

    -ya veo, al parecer no mientes, bueno querido hijo, supongo que este es el adiós.

    -(sonrisa) ¿de qué habla padre?

    -desobedeciste mis órdenes, ademas de que casi haces que perdamos al futuro líder, desde ahora serás encarcelado y torturado por mil años, claro, que hay una excepción, si el hijo de naruto, al que casi matas es tuyo, se te dejara en libertad y tomaras a naruto como tuyo, pero si no es así, entonces simplemente cumplirás tu sentencia, adiós hijo; llévenselo!

    Después de decir eso, dos shinigami aparecieron llevándose a sai y a la vez soltando a los demás, los cuales estaban molestos, todos querían destruir a sai, pero sabían que delante de su padre era totalmente prohibido, así que lo soportaron.

    -itachi, estoy decepcionado, te puse a cargo del cuidado de naruto y tu dejaste que ocurriera esto, eso merece una reprimenda.

    -estoy de acuerdo padre, por favor haga lo que se debe de hacer.

    -no, eres un buen hijo y este es el primer fallo que has cometido en toda tu vida, te perdonare, pero ten en cuenta que esta será la primera y última vez.

    -lo entiendo y agradezco padre.

    -pueden irse.

    -sí.

    Al responder los hermanos se marcharon, bueno, solo itachi lo hizo, sasuke se quedo en la habitación.

    -padre, le pido me disculpe.

    -¿por qué sasuke?

    -yo, encontré a sai en la habitación de naruto a punto de atacarle y le eché, pero nunca imagine que ya lo había hecho; ademas, me quede paralizado cuando comenzó a gritar, itachi fue quien lo atendió.

    -entiendo, solo sal de aquí, no esperaba nada de ti, así que no me molesta.

    -como diga padre.

    Después de esa platica sasuke salió de la habitación con su espíritu destrozado, pareo eso ya no era un impedimento para seguir adelante, después de todo al que él llamaba “padre” no lo consideraba como tal, para él su padre era itachi y no había nada que le hiciera quitarse esa idea de la cabeza.

    Después de recorrer por unos momentos la propiedad se fijo en que ya estaba atardeciendo lo cual extrañamente hizo que sonriera.

    -así que mañana te veré de nuevo mi lindo rubio, me pregunto si algún dia me aceptaras, porque sabes, yo… no creo que pueda soportar más de tu indiferencia…

    TO BE CONTINUED




     
    Top
    .
57 replies since 9/8/2011, 19:27   1950 views
  Share  
.