LRL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    . .

    Edited by molkit0 - 10/11/2012, 14:30
     
    Top
    .
  2. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh molkito tu ni hablas >.< bueno como ya dijo este aqui arriba XD ok no tan maldito empecemos otra vez.
    (tono de comercial activado) ola a todos, saben que se necesita para un buen ficc?? noo?? entonces, vengan y conozcan esta historiaa! wow quee maravillaa~ :DU
    ya enserio este fic ya lo habiamos publicado en el foro anterior, los dos lo escribimos de un capitulo cada uno, es decir, abajo molkito escribira el primer capii y yo en mi comentario pondre el siguiente ^^ y asi sucesivamente, si no mal recuerdo el modo del fic es el mismo que el mio, la accion del personaje va entre () parentesis y sus pensamientos entre "" comillas, ok por mi parte es todo ^^
    espero nos dejen su comentario oki? chaoo~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    primero en comentar, no pense que seria asi, lo unico que puedo decir es que es un fic intrigante y espero la continuacion.
     
    Top
    .
  4. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T_T gracias por comentar. aqui les dejo la continuacion

    preexistencia

    matt: (entusiasmado) bueno, entonces que dices??
    davis: (nervioso) bueno... eto... pues mi respuesta es... que si! si quiero ser tu novio
    matt: (muy feliz y alegre) enserio, en verdad?
    davis: (todo apenado) eh... si, como piensas que no es verdad?
    matt se acerca a davis con la intencion de besarlo pero éste se aparta un poco
    matt: que sucede?
    davis: no se, creo que es muy rápido
    matt: pero si sólo es un beso
    davis: pero... estamos en la escuela
    matt: nadie nos esta viendo

    el rubio toma de la barbilla a davis y acercando poco a poco sus labios a los de él, finalmente dandole un largo y apacionado beso que davis no dudo en corresponder

    davis: bue... bueno (ruborizado) ya me voy
    matt: bueno nos vemos

    davis va y regresa a donde estaban tk y kari, oviamente la pregunta de tk no se hizo esperar...

    tk: y... que pasó?
    davis: de que hablas?
    tk: no te hagas el tonto, que le dijiste, que si verdad?
    davis:... pues...
    tk:entonces si eh? ya lo sabía
    davis: (sonrojado) sólo no lo digas
    kari: ustedes son muy raros, quien sabe de que hablan

    finalmente los chicos regresan a sus aburridas clases, todos continuaban trabajando en sus materias y entregaban sus trabajoas como siempre... sin nada mas el dia de clases termina, davis va caminando junto con tk mientras platicaban

    tk: y bueno, ahora si te puedo llamar cuñado con todas las formalidades (burlandose)
    davis: callate... pero ahora que, que va a pasar... (decía melancolico)
    tk: a que te refieres?
    davis: pues ... como se lo digo a mi familia?...
    tk: ah, pues eso no importa mucho o si?, yo creo que si eso te incomoda matt te apoyara en todo, pues siempre te menciona y no se cansa de decir que le gustas mucho (riendose)
    davis: tú... ahora se que nadamas me haras burla
    tk: jeje, bueno ya me voy nos vemos despues
    davis: adios

    tk sigue su rumbo mientras davis se dirigue a su casa, llega y cena como era su costumbre, terminando va y se da un ducha para relajarse...

    davis: "con que le gusto mucho eeh?... no voy a negar que tambien siento lo mismo por él... matt me gusta... ahh no lo pensare tanto, haber que sucede"

    sale de la ducha y se pone ropa, va y se recuesta en su cama, pensando en como se iba a desarrollar su nueva relacion con matt.... finalmente se queda dormido.
    al dia siguiente davis se prepara para ir a la escuela, tarde como siempre, desayuna casi ahogandose y toma sus cosas, se despide de su madre y se va a la escuela junto con tk, llegando al salon toman aciento, despues llega el profesor con otro chico
    profesor: chicos, el es ken ichijouji, sera su nuevo compañero

    ken: un gusto conocerlos (decia algo apenado)
    profesor: muy bien, sientate... oh ya que hay un lugar vacío al lado de daisuke, toma ese aciento
    ken: si... (va y se sienta al lado de davis)
    davis: hola como estas... soy daisuke motomiya, pero puedes decirme davis (dijo sonriendole)
    ken: hola, soy ken... emm... encantado de conocerte davis
    profesor: muy bien, empecemos la clase

    y asi, continuaron las clses, davis de inmediato hablo con ken y se hicieron amigos muy rapido, recibiendo regaños del profesor por hablar en clases, ya que al fin se acaban las primeras clases, sono la campana que indicaba el descanso, davis salió con ken y tk para platicar...

    davis: y bueno ken, porque te transfirieron aqui?
    ken: pues vivía en los estados unidos, entonces mis padres decidieron que lo mejor seria mudarnos, por motivos del trabajo de mi padre, y como aqui crecio mi madre, pensamos que era el mejor lugar, y a mi papá le queda cerca el trabajo
    tk: y extrañas a tus amigos que tenias
    ken: pues si, pero que se le puede hacer
    davis: si tk, no digas eso, ya somos los mejores amigos de ken, verdad? (poniendo su brazo alrededor del hombro de ken)
    ken: oye! (lo aparta) no hagas eso
    tk: y que davis, no vas ir hoy a ver a matt?
    davis: y tu sigues verdad? algun dia te golpeare
    ken: porque, de que hablan?
    tk: es que...
    davis: tk si hablas te rompo la boca
    tk: ok, ya por las buenas entonces ya
    ken: que sucede davis, tienes un secreto (con tono de burla)
    davis: eh... algo asi (poniendose rojo)
    ken: vamos, dime, soy tu amigo no? confia en mi, no lo diré
    davis: pero... ok... pero prometelo
    ken: te lo prometo (poniento su mano en señal de juramento)
    davis: pues... esque... (en ese momento llega matt)
    matt: hola chicos
    tk: hola hermano
    matt: quien es su amigo davis?
    davis: el es ken, es nuevo y vino del extranjero, ken el es yamato pero le decimos matt
    ken: hola matt (lo saluda con la mano) entonces, eres el matt del que hablo tk
    davis: si, es lo que te iba a decir... esque matt es... mi... eto... es mi novio (ken se queda todo impresionado)
    ken: ahh... no me lo esperaba... bueno yo, los vere en el salon si? quiero explorar la preparatoria
    davis: pues te acompañamos
    ken: no!!... digo, no gracias, preferiría ir yo solo, si no les molesta
    tk: esta bien... "que le pasa, es raro" (ken se va corriendo)


    bueno esto es todo porfavor dejen comentarios :'')
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    vaya tiempo sin leer, que bien que pude hacerme un tiempo, espero que lo continúen pronto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    muy bueno e intrigante espero la continuacion
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Muy buen fic enserio, es realment emuy intrigante, espero la continuacion
     
    Top
    .
  8. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uuuf luego de muxos años, yoo, hashiba_love, he renacido para continuar con este fic incompleto desde tiempos ancestrales XD oook yaaa xd jejje perdon me emocioné, como sea, aqui el fic ^^ pliiiiiiiiiissssss ~~~~ comenten ^^

    Este mundo



    davis: ahhh eres tú, me espantaste y que haces aqui tan tarde?
    ¿?: te extrañaba (tomando el rostro del chico y acercando sus labios lentamente)
    davis: e... espera

    acercandose mas y mas hasta que finalmente unen sus labios con un beso, quedando asi por unos minutos, hasta que davis lo aparta con un poco de brutalidad

    davis: porque hiciste eso ken?!!
    ken:... porque... tú me gustas
    davis: que?!
    ken: me gustas mucho! (se vuelve a acercar a davis)
    davis: n-no... (se aleja) que te pasa... tu dijiste que era un raro y un marica... entonces porque derrepente me besas?
    ken: de que rayos hablas, tu me gustaste desde que te vi en el salon de clases, me encantas davis...
    davis: pero si tú... no entiendo
    ken: pues yo tampoco, escucha se que estas con matt pero... yo quiero luchar por tu amor... (dijo serio)
    davis: ken escucha... yo creo que es mejor hablar otro dia ok?...
    ken: pero...
    davis: nos vemos ken (se va corriendo)

    dejando a ken algo desconsertado davis finalmente llega a su casa entra y deja las cosas que le habían encargado en la cocina, intentando explicarle a su madre que en realidad él no tenía tanta hambre pues aquello le quitó el apetito por completo, solo se disculpó y se dirigió a su recamara, recostandose en su cama, nuevamente, para pensar detenidamente lo sucedido...

    davis:" porque, porque ken hizo eso no entiendo... esta actuando como si fuera una persona totalmente diferente, en verdad le gusto? maldita sea me odio porque no reaccione a tiempo es decir... soy un estupido para que me deje llevar asi, pero la culpa es de ken, como sabría que el sentía eso por mi despues de lo que dijo? o tal vez le tenga miedo a la opinion de los demás y por eso actua asi... rayos no entiendo nada... me pregunto si... deberia decircelo a matt, no no puedo, el no me creería... como sea necesito hablar con el mañana"

    mientras tanto en casa de matt:

    sra. takaishi: huhh, oye matt que le pasa a tk?
    matt: no me preguntes, sólo llegó y se encerró en su habitación
    sra. takaishi: bueno puedes ir y preguntarle si quiere cenar algo porfavor?
    matt: claro (va a la habitación de tk y toca la puerta) oye, tk
    tk: que quieres?
    matt: emm, de hecho tengo que preguntarte algo... (tk le abre la puerta y matt entra) que te dijo davis, porqué se fue?
    tk: por nada, el viejo nos castigo y salimos como media hora despues
    matt: que raro, tú no sueles hablar de esa manera, que es lo que te pasa?
    tk: estoy molesto! eso pasa!
    matt: y eso es por...?
    tk: por el estúpido de ken por eso
    matt: que?! pero porque que sucedió?
    tk: pues en las noticias vimos eso de los asesinatos de chicos homosexuales... y el estúpido dice que se merecen eso y mas y que esta bien que esten muertos, de verdad me hizo enfadar!!
    matt: (entre triste y molesto) oh, ya veo, y... que dijo davis?
    tk: al principio también se molestó (se calma un poco) pero... cuando ken se fue... él estaba muy triste, en realidad, quería venir a hablar contigo, pero con lo que dijo ken... decidió irse, me dijo que mejor hablarían mañana... emm, perdón por no decirte, estaba muy molesto y...
    matt: esta bien, no te preocupes... eto... ah si, quieres cenar?
    tk: mmm... ok, enseguida voy
    matt: deacuerdo (sale de la habitación)... "con que eso es lo que piensa el tal ken eh?... maldito como se atreve a decirle eso a daisuke no se lo voy a permitir"
    sra. takaishi: que dijo tu hermano?
    matt: eh?... ah si, dijo que sí, no quería pero lo convencí...
    sra. takaishi: ya veo, gracias matt, eh y tú, quieres cenar?
    matt: pues... esta bien

    volviendo con davis:

    davis: (volviendo a recordar lo que pasó)... "maldita sea maldita sea, porqué no puedo sacarme ese recuerdo de la cabeza?! no puedo dejar de pensar en ese beso... davis idiota ni se te ocurra pensar en que te gustó... porque eso no, no me gustó para nada... (davis se empieza a quedar dormido) ese... beso... no me gustó... o tal vez... si..."

    finalmente davis se queda dormido... y a la mañana siguiente se despierta tarde como acostumbraba,tomó un baño para distraerse un poco, salió se vistió, preparó su mochila y sale a la sala a desayunar con su familia

    sr. motomiya: que sucede hijo? (viendo que davis apenas tocaba los alimentos)
    jun: no es ovio, se peleo con su novio (davis no dijo nada, sólo se uqedó con la mirada baja) ok, de verdad si le pasa algo
    sra. motomiyta: hijo que tienes, no quieres ir a la escuela?
    davis: oigan... (dijo seriamente por lo que los tres pusieron una cara de intriga) que piensan... de los asesinatos aquellos...
    jun: hablas de los que solo les pasan a los homosexuales?
    sra. motomiya: a que viene esa pregunta hijo?
    jun: no me digas que
    davis: (aún algo triste) no, no es por eso, digo, que piensan, esta bien?... es que a final de cuentas son inocentes no?
    jun: yo digo que está mal...
    sr. motomiya: pero por qué le das tantas vueltas?
    davis: un amigo dijo, que los homosexuales sólo merecen la humillacion y la muerte... pero yo no estoy de acuerdo, es decir que hicierón esas personas? nada, sólo estan ahí, intentando ser aceptados por los demás... pero es que... hay personas... demaciado egoistas y no los quieren sólo por esa diferencia... (dijo totalmente entristecido)
    sra. motomiya: ya no pienses eso, está claro que eso esta mal, pero simplemente no podemos hacer nada
    davis: supongo que si (se tranquiliza un poco)
    sr. motomiya: daisuke eres una gran persona, al preocuparte por personas que nisiquiera conoces, estoy orgulloso de ti
    sra motomiya: si, yo tambien
    davis: amm... gracias
    jun: odio admitirlo pero ellos tienen razón, eres admirable davis
    davis: jun...
    jun: ahora más te vale que comas mamá se esforzó mucho, ó si no les mostraré a todos tus fotografías de cuando eras bebé que tengo en mi computadora

    davis: eres una... (jun sólo ríe maleficamente) odiosa no lo permitiré (así empieza a comer tan rápido que se parecía a goku cuando comía)
    jun: jujuju, eres tan manipulable
    davis: cafa, sófo ef pafa que fo me humifes
    sra. motomiya: davis no seas maleducado
    davis: (pasandose la comida con ayuda del refresco) perdón, dije, calla, que sólo es para que no me humilles
    jun: je, ya te había entendido
    davis: y porque me haces repetirlo?!!
    jun: yo no hice nada, fue mamá, nadie te dijo que lo repitieras tarado
    davis: ahhh!!!! (en ese momento tocan el timbre de la casa)
    sra. motomiya: yo voy (va y abre la puerta principal)

    bueno este fue el capitulo espero les haya gustado y dejen sus coments, esperen a molkit0 con la actu al cabo el si se tarda menos xd no como yo u.u jejeje chauu se portan mal y con mucho yaoi claro n_n bye!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Me gusta mucho este fic, y este capitulo incremento mi odio hacia Ken, jeje, hashiba_love y molkit0 son los mejores, sus historias nunca me decepcionan y me sorprenden, espero la continuacion, nos vemos

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Felicitaciones a los dos :D
    Por continuar con esta historia :)
    Ese Ken como lo odio por lo que le hio a Tk y Davis
    Bueno espro pronto la conti
    Bye!
     
    Top
    .
9 replies since 12/8/2011, 03:07   454 views
  Share  
.