Mi pequeña hermana ~ [Fudou x Kidou]

nadie pensaria el tipo de hermana que tendria el segundo estratega Inazuma Japan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TTaacchhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como recordaran... este fic lo publique anteriormente en el otro foro y bueno... lo quiero subir tambien aqui ^^
    espero que les guste!! ^^

    bueno sin mas molestias y disgustos...

    el fic ^^

    _______________________________________


    se encontraba en esta maldita situacion, por que el tenia que ser quien le llebara los apuntes de la clase a fudou? en primer lugar el no se habia ofrecido, lo habia hecho midorikawa, y? ahora el tenia que ircelos a dejar. es que acaso el mundo lo odia? si eso era.

    se quedo pensando unos minutos si tocar aquel timbre o no, pensaba que era muy seguro que el de ojos verdes lo hechara y se riera en su cara pero, que mas podia hacer? sus apuntes eran los mas completos de la clase y ademas si no lo hacie el profesor lo regañaria y eso no seria permitido no señores, ningun profesor regañaria a Yuuto Kidou, el unico que se daba el descaro de insultarlo y regañarlo era el tonto de Fudou, el dueño de la cada en la que estaba parado afuera en ese momento.

    ya no pudia atrasar mas el momento de su muerte y de su humillacion asi que toco el timbre un tanto temeroso pero se sorprendrio al ver que una hermosa mujer de ojos verdes iguales a los de fudou y cabello oscuro largo y andulado salian desde la casa hacia la entrada sonriente

    - hola - saludo ella - quien eres tu jovencito? - pregunto alegre, auque ella sabia muy bien quien era aquel chico de los goggles

    - ho-hola señora - sonrio nervioso - soy yuuto kidou y soy compañero de closes de Fudou, el maestro me...

    - ho! eres compañero de akio! pero que estas esperando? pasa - la mujer lo tomo por un brazo y lo ise entrar en la casa llebandolo a la sala

    - señora, no se preocupe yo solo vine a! - no podia terminar por que la mujer no le permitia hablar

    - no te preocupes cariño, enseguira are bajar a Akio y ahi le podras entregar lo que tienes que entregarle - le sonrie - Akio! hijo - grita soltando a kidou y haciendolo sentarce junto a la mesa de centro de la sala - espera un momento ya vengo, akio hijo tienes vicita - dice ya aprada en el principio de la escalera

    - vicita?! - grita desde ariba alguien que se podia reconocer como el oji-verde

    - si amor, baja que voy a la tienda, no dejes a tus vicitas solas! - y dicendo esto la mujer sale de la casa

    en este momento el nosabia que hacer, tal vez dejar los apuntes y salir corriendo seria una buena idea pero, no es algo que aria el, ahora otro pensamiento mantenia acupada la menten del de ojos rojos, de donde habia salido tan malumorado Fudou? por que su madre era un encanto, podria ser que su padre fuera un ogro y por eso tenia ese caracter tan terrorifico.

    seguia pensando un sin fin de cosas cuando sintio que alguien bajaba las escaleras, temia lo peor, miro quien las bajaba y se encontro con fudou quien traia una toalla en su hombro y su cabello mojado, el oji-verde lo miro sorprendido yn sin desir nada le lanzo la toalla hacia la cabeza dando justo en el clabo, si, callo en toda la cara del pobre estratega

    - que haces aqui kidou? -pregunto como si nada sentandoce al frente del nombrado poniendo el codo en la mesa apra apoyar su cabeza

    - traje tus apuntes - dijo tambien como si nada sacando la toalla de su cara - por que me lanzaste la toalla?

    - tenias una cara que supuse te la cambiaria - dice muy tranquilo, mas de lo normal

    - creiste mal - dice con una vena de odio pero manteniendo la compostura, no podia armar un escandalo en una casa que no fuera la de el - te traje los apuntes de historia - dice parandoce para marcharse - tu sabras si los copias

    - gracias pero, no te puedes ir - dice sin siquiera moverce

    - por que no puedo irme?!

    - mi madre fue a la tienda, es mas que seguro que fue a comprar algo para traer a la visita - dice esto haciendo comillas ( " ) con los dedos - no quiero que hagas que ella saliera por nada, asique sientate y espera- el de rastas resignado solo se volvio a centar

    - tu, realmente eres Fudou? - dice mirandolo desconcertado

    - no, soy un fantasma, te sientes bien Kidou-kun? - dice esto ultimo en tono de vurla

    - por que es que solo me as golpeado con esa toalla? pense que me tiraria un sillon

    - y destrosar mi casa? creeme que tenia muchas ganas de hacerlo pero, me desquitare en el entrenamiento - dice dandole una malvada sonriza

    - crees que yo te dejare? - dice desafiante

    - me da igual... aun no entiendo que es lo que te ven - dice un tono mas bajo

    - que?

    se escucha el abril de la puerta principal

    - mama! ya llege! donde estas Akio-baka?! - dice una vos femenina

    - maldicion - dice con un semblamte de malestar el cemi-rapado - tenias que venir justo hoy a mi casa? - le dice al de rastas

    - no es que quisiera!

    - mama!? donde estas? - se escuchaba aquella vos hacercar a la sala y justo antes de que entrara Fudou le lanza la misma toalla que lanzo a kidou haciendo que la niña callera de espaldas
    ________________________________________

    bueno en algun momento subire la continuacion! eso lo prometo ^^ - cuando entienda bien como usar el foro xD

    espero sus comentarios ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm not interested un being polite or heterosexual.

    Group
    100% Uke
    Posts
    735

    Status
    Offline
    Geniaaaaaaaal!!! *O* lo has vuelto a subir aki!!! *O* conti plis conti
     
    Top
    .
  3. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh si!! Otro fic que amo!!!

    Que bueno que lo subiste, la verdad ya lo extrañaba T.T!! Como me hace reir fudou XD!!

    Espero conti!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    si lo empezaba a leer en el otro foro y me gusto mucho sobretodo la hermanita!!! jajajajaja
    esta bueno el fic..........contyyyyyy
     
    Top
    .
  5. TTaacchhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar denuevo ^^ y ahora dejare la conti de eso y luego vere su subo continuacion ^^

    __________________________________


    - Fuduo! - le regaña kidou - es una niña pequeña

    - deverias correr cuando puedas, despues no sera mi problema - dice como si nada el nº 8

    - ya volviste a ser el mismo de antes - y diciendo esto se ahcerca a la peque y le saca la toalla de la cara ayudandola a levantarce - estas bien pequeña?

    - Ki-kidou-san? - pregunta la pequeña quien era ralmente adorable, tenia 2coletas una a cada lado, cabello castaño ascuro y unos hermosos ojos verde oscuros mas oscuros que los de Akio, pero a fines de cuentas la niña era identica al nombrado

    - me conoces? - pregunta sorprendido

    - eres kidou-san! - la niña se lanza a los brazos de kidou - kidou-san kidou-san! soy tu fans! e visto todos tus partidos! conosco todas tus tecnicas! cuando sea grande quiero ser como tu! eres mi heroe!! quieres ser mi hermano? es que akio-baka es muy malo conmigo - dice haciendo un puchero

    - callate Yukio!

    - callate tu akio-baka - le saca la lengua y fudou hace lo mismo dejano a kidou con un gran signo de interrogacion en su cabeza - kidou-onichan quieres ver mi habitacion? tengo muchas cosas de ti! - dice jalando al nombrado asta su habitacion

    - espera Yukio! no debes llebar chicos a atu ahbitacion! solo tienes 6 años! - dice el cemi-rapado saliendo tras de Yukio y kidou

    siguio al de rastas y su peuqeña hermana pero cuando llego solo escucho que hablaban dentro de la habitacion de esta

    - matare a kidou, cuando salgan se las vera conmigo! - pensaba el cemi-rapado tratando de escuchar la converzacion que tenia su hermana y el de los goggles y adentro de la habitacion

    - mira kidou- anichan! - saco desde abajo de la cama una gran caja llena de revistas en donde aparecia kidou y los demas del inazuma japan - se muchas cosas de ti! - en la habitacion de la pequeña se podia ver sus muros llena de poste's y mas del estratega cosas que ni el pensaria que existirian y algo mas extraño aun... un peluche de el, de donde sacaria algo asi?

    - yukio-chan, donde consejiste este peluche? - le dice tomando el dichoso peluche

    - ese? me lo iso Akio-baka - dice sonriente - esta lindo no?! - desde afuera el oji-verde se maldecia

    - fudou te lo iso?! - pregunto mas que sorprendido y es que... fudou cose? y ademas, cosio un peluche de el? eso si que era raro

    - si! si! es que yo se lo pedi por que no se cosar y necesitaba algo con que dormir - sonrie - y asu no pasarme en las noches a su ahbitacin - dice esto ultimo muy apenada - pero eso no importa sierto?! - dice saltando por todo el lugar - ahora! llego el momento de la verdad - dice apuntando al de rastas

    - momento de la verdad? - pregunta sentandoce en la cama

    - si! kidou-anichan! te casas conmigo? - le pregunta la niña con estrellitas en los ojos

    - eso... es un poco imposible yukio-chan, soy mayor que tu - dice con una ronrisa nerviosa y ya casi con un tic en el ojo

    - no es imposible! - grita con fuego en los ojos - ademas no es que sea de verdad! - vuelve a la normalidad - solo es un juego kidou-anichan! te casas conmigo?

    - bueno... - el de rastas ya se sentia un tanto asustado, seria mejor no contradecir a la pequeña hermana de fudou - esta bien

    - heee! - la peuqeña salto de alegria - pero ahora necesitamos un testigo - dijo hacerccandoce a la puerta y abriendola dejando ver a fudou parado en ella - que ahces ahi fudou-baka necesito un testigo! - dijo jalandolo hacian dentro

    - no quiero ser testigo de nada! - decia siendo jalado por la pequeña y haciendolo centarce en el suelo

    - bien kidou-onichan sientate tu tambien aqui en el suelo - dijo la peuqeña y el de rastas no dudo ni por un segundo enc entarce en el suelo donde la pequeña le indico - ahora ire por las cosas que necesito! - y salio de la habitacion

    ambos se quedaron por unos segundos callados asta que uno de ellos pronuncio unas molestas palabras

    - pedofilo - dijo mirnado al de rastas el oji-verde

    - que?! es solo un juego! - dijo un tanto ruborizado

    - si claro y luego que viene? la luna de miel? -

    - eres un tarado fudou! como dices esas cosas? ademas por tu culpa estoy aqui! - dijo cruzandoce de brazos

    - mi culpa? te dije que te largaras cuando podias

    - cuando me iba a largar dijiste que debia esperar a tu madre!

    - pero luego te dije otra cosa! - se gritaban y cada vez se acercaban mas

    - pero ya no pidia irme si esta esperando a tu madre! - y la niña aprecio por la puerta

    - me voy por unos minutos y ustedes no paran de pelear - dice sonriendo - ya! ahora estamos listos! - dice con una sonriza mas amplia - los novios se pueden tomar de las manos - dice sonriendo

    - QUE?!!! - dicen ambos al unisono

    ________________________

    y eso ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm not interested un being polite or heterosexual.

    Group
    100% Uke
    Posts
    735

    Status
    Offline
    xDDDD adoro a esa niña *w* es yaoista como nosotr@s xDDD aunke puede que ella lo haga sin darse cuanta jejejejeje
     
    Top
    .
  7. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios esta niña es mi idola !!!!!
    jajaja y los otros asi de QUE???? jaja XD
     
    Top
    .
  8. Tessily
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJA!!!!!

    Me has matado de la felicidad!!!!

    Razones:
    1.- Nos estás llevando al desconocido y misterioso mundo de la familia de Fudou (son secretos sin revelar hasta hoy con este fic tan genial).

    2.- My little love Kido es fácil de intimidar.

    3.- Esa niña es simplemente astuta.

    SOBERBIO!!!!

    Plisss Contiii!!!!
     
    Top
    .
  9. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero ser esa niña! es mi sueño (?

    Espero conti!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Que onda con la hermanita
    con que fan de Kido-man, quiere casarse con el?????????? que niña tan loca no eres la unica que quiere eso
    pedofilo Kido ..Fudou esta celoso (tonito de burla cantado)
    que los novios se tomen las manos..osea Kido y Fudou...como aun no me llega la invitacion

    conntyyyy que pasara
     
    Top
    .
  11. otonasi_yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaiiiii ya no puedo esperar
    esta genial ojala q yukio chan mienta y case a kido y fudo y de tomen de las manos y "los declaro marido y mujer puede besar a la novia" y despues se vesen y y y y y y el lemon kyaaaaaaa nopuedo esperar
    la conti porfa yyaannee
     
    Top
    .
  12. DawnPanIno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bubu.... en el otro foro tambien me quedé aquí xD
    y quiero leer la proxima contiii
    Subela rápido plizzz!
    nos leemos despues
     
    Top
    .
  13. TTaacchhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa ^^ bueno les dejo al conti que la escribire ahora xD ajajaja si queda un poco corta lo siento es que como eso ya lo tenai escrito en el otro pero... tratare de tenerlo todo ^^ asea un poco mas largo xDD

    ____________________________________________

    - eso! ahora los casare - sonreí la chica

    - pe-pero Yukio!!!!!!!! se supone que tu te casarías con este!! que tienes que meterme a mi en el saco!? - pregunta bastante nerviosos y ruborizado el de ojos verdes

    - haaa! akio-baka no seas tonto... tu puedes ser el novio ademas, a kidou-onichan no le importa verdad - la chica sonrió con malicia y esto iso que por el cuerpo del primer estratega recorriera un escalofrió

    - yo... no lo se... - mira su inexistente reloj - creo que ya se me esta haciendo tarde - sonrie nervioso

    - kidou-onichan no tienes reloj - la dulce mirada de la niña cambia a una sin expresión

    - no tengo problemas Yukio-chan no quiero morir - el estratega se resigna a ser humillado

    - no lo are Yukio, tal vez este no tenga dignidad pero yo no sere nuevamente usado apra tus juegos!


    - 5 minutos despues -


    - nos encontramos hoy reunidos para selebrar la union de estas 2 personas que se aman mucho! - decia felizmente la niña - akio-baka! toma la mano de kidou-onichan

    - no lo are! - la chica lo mira con odio - esta bien! - toma una de las manos del oji-rojo un tanto ruborizado - asi?! - grita enojado y serrando sus ojos por al verguenza

    - tienen que ser las 2 manos akio-baka! y kidou-onichan tambien tienes que tomarlas - le sonrie dulcemente

    - que estraña es esta niña esta bien yukio-chan - el de la capa toma la otra mano del oji-verde aunque se mostraba tranquilo por dentro se queria morir de la verguenza - pu-puedes continuar

    - okey!!! nos encontramos reunidos para unir en matrimonio a Akio-baka y a Kidou-onichan ellos se aman mucho y ahora tiene que repetir lo que yo diga... tu primero kidou-onichan

    - o-okey - sonrie falsamente no se imaginaba que le aria decir la pequeña Fudou

    - yo Kidou

    - yo kidou

    - prometo querer

    - prometo querer

    - cuidar

    - cuidar

    - y golpear

    - y golper... golpear?

    - usted solo repita - la chica sonrie - a akio-baka cada ves que moleste a la linda de yukio

    - cada ves que moleste a la linda yukio - el de rastas ya no entendia nada

    - tambien

    - tambien

    - no dejar que akio-baka se aga el listo en la luna de miel

    - que?! - dicne ambos chicos

    - pero que cosas ves en la tv tu!? - dice el cemi-rapado

    - no sauqe anda de la tv! vi las revistas que tienes bajo tu cama hermanito! - la chica le saca al lengua

    - valla que guardas bien tus cosas fudou

    - callate kidou! - el oji-verde ahora si esta ruborizado

    - puedo continuar - dice la pequeña

    - esta bien! mientras antes termines mejor!

    - bueno! ahora te toca a ti akio-baka, repite despues de mi

    - no

    - akio-baka!

    - okey okey - dice ya muy molesto

    - yo akio-baka - akio la mira mal - repite!

    - yo akio-baka

    - prometo

    - prometo

    - amar y respetar

    - que?

    - dilo akio-baka!

    - a-amar y respetar

    - a kidou-kun

    - a kidou-kun

    - y siempre

    - y siempre

    - ser un buen hermano

    - eso no tiene que ver

    - akio-baka!!!!!

    - esta bien, esta bien

    - ser buen hermano! contenta?

    - si si! ya lo tengo todo grabado

    - que?!

    - es broma akio-tonto, ahora el novio puede besar al novio! - sonrie la chica

    - QUEEE?!!!!!!

    ___________________

    xD creo que este perfecto si lo dejo ahi no? ^^ si comentan mucho subire pronto la conti y yo creo que unos 2 o 3 capis mas y el final ^^ sera ALGO CORTO jeje ^^

    bye bye y espero sus comentarios
     
    Top
    .
  14. michi_shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa etsa genial >.< kiero contyyyy nyaaa ya kiero saber que pasa ahahaha me encanta la hermanita de fudou *-* es una gran yaoista y siii que se besen XD mata ne~
     
    Top
    .
  15. lunaescarlata>///<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen fic pero que haya luna de miel ya me lo imagino la niña quedo claro
    que es una yaoista :=hurrahrr: :=arribarriba: :=yeahyie:
    CONTI!!!!!!!!
     
    Top
    .
123 replies since 12/8/2011, 19:30   11753 views
  Share  
.