SEDUCIENDO A MI PROFESOR...

todas las parejas de junjou romantica principalmente la terrorista... XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    Seduciendo a mi profesor (INTRO)

    - ¡Miyagi onii-chan! - decía un pequeño niño corriendo hacia la persona que acababa de nombrar.

    - ¡Shinobu-chin! ¿como has estado? - decía el mayor mientras abrazaba el frágil cuerpo del menor.

    - Bien, pero te extrañé mucho onii-chan - apegándose mas al cuerpo del mayor.

    - Je, je, je - sonriendo - pero si solo han pasado cinco días.

    - Si, pero... - apartándose del abrazo, con la mirada baja y un notable rubor en sus redondas mejillas - todo es tan aburrido cuando tu no estás.

    - Pues te prometo que durante todo este fin de semana recuperaremos el tiempo perdido, ¿vale? - acariciando los suaves cabellos del pequeño.

    - Siiiiiiii, onii-chan - esbozando una gran sonrisa y agarrando la mano del mayor para conducirlo al amplio jardín detrás de la mansión.

    Miyagi en ese entonces era el prometido de la hermana mayor de Shinobu y todos los fines de semana y en vacaciones se quedaba en la mansión; ya que era un buen amigo de la familia y gracias a eso había entablado una sólida amistad con el mas pequeño de la casa. Pero había algo que estaba comenzando a atormentar a Miyagi, haciendo que aquel fin de semana fuera el último en pasar con la familia, rompiendo inmediatamente el compromiso con su prometida, desapareciendo sin dejar rastro y dejando a un triste y desconsolado Shinobu.






    por fin después de tanto tiempo vuelvo a publicar, perdón por lo poquito pero es que no quería revelar mucho...
    espero que les guste esta nueva historia, trataré de actualizar semanalmente aunque no prometo nada...

    muchas gracias y espero sus comentarios...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    a che muy interesante, me gusta, por poco y mesubico pero ya entendi, en esta version Shinobu aun es muy niño... genial esperare la actualizacion
    no te tardes mucho...

    jajajaja no soy nadie para decir eso pero hasme caso
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    si lo tomaré en cuenta...

    es que aveces me bloqueo y no se que escribir, pero haré lo mejor que pueda... :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Kayonara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es peque pero ya dejó curiosidad >w<
    Ya, te comprendo en eso de los bloqueos, lo mejor es intentar mantener la calma y cuando surja la inspiración aprovéchala...;3
     
    Top
    .
  5. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Shinobu-kun :cry: , Miyagi lo deja en un abrir y cerrar de ojos :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Espero la conty ^^
    Yane~~
     
    Top
    .
  6. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhh si me gusto mucho, espero la continuacion
     
    Top
    .
  7. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inicio corto pero solido... se oye muy interesante :)
    Espero la conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    ok el miércoles actualizo.... :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    Reencuentro (PARTE 1)

    seis años después

    Después de la desaparición de Miyagi onii-chan, mis padres tomaron la decisión de mudarnos a la ciudad de Tokio, para que mi hermana y yo no siguiéramos sufriendo por su ausencia. Pero al poco tiempo de estar allá mi hermana ya había conseguido un nuevo novio con el que dos años después se casó; eso me hizo enojar un poco ya que me hizo dudar del supuesto amor que ella profesaba por Miyagi. Tiempo después entré a la secundaria y conocí a mis dos mejores amigos Misaki y Nowaki, gracias a ellos pude superar un poco mi tristeza, pero no había ni un solo día sin pensar en él, yo lo amaba y todavía lo amo, no entiendo por que se fue.

    Actualmente tengo 16 años y voy cursar primer año de preparatoria en un prestigioso instituto para "niños ricos" solo para varones que queda a 15 minutos en automóvil, estoy muy emocionado y a la vez triste ya que este año no estaré en la misma aula con mis amigos por que cada uno quedó en un salón distinto, pero igual acordamos en vernos a la hora del almuerzo y los fines de semana para formar un grupo de estudio y si nos quedaba tiempo ir a salir a algún lado. Al llegar al instituto, bajé del auto y le dije al chófer que lo llamaría para que me recogiera y sin mas entré al enorme edificio.

    - ¡Shinobuuuuuuuuu! - gritaba un escandaloso peli castaño mientras lo abrazaba - ha pasado mucho tiempo.

    - Hola Misaki gusto en verte - correspondiendo el abrazo.

    - Buenos días Shinobu - decía un chico peli azul un poco mas alto que ellos haciendo una reverencia.

    - Hola Nowaki, que alto estás, has crecido mucho en tan poco tiempo no sabes cuanto te envidio - haciendo un puchero.

    - Jajaja ya verás que crecerás muy rápido - sonriendo.

    - Pues no te creemos, llevas diciéndonos eso desde que nos conocemos - decía el castaño - cierto Shinobu?

    - Si claro, es muy cierto.

    - Ahhh bueno entonces lo siento por decirles mentiras - haciendo una reverencia - no volverá a pasar.

    "suena el timbre" (perdón pero no soy buena con los efectos de sonido ¬¬)

    - Creo que ya es hora de irnos - decía el castaño.

    - Si, nos vemos en el almuerzo. - y así cada uno se dirigió a su respectivo salón de clases, Shinobu tomó asiento en uno de los puestos disponibles y sacó un libro para comenzar a leerlo mientras esperaba la llegada del profesor, pero no se pudo concentrar bien ya que el resto de sus compañeros hacían mucho ruido, pero ni modo de gritarles para que hicieran silencio ya que eso lo metería en problemas y esa era una de las cosas que menos quería. Pero después de un rato todos ya se habían sentado cuando miraron que se acercaba el Director junto con el que sería su maestro.

    - Muy buenos días jóvenes.

    - Buenos días Director - decian todos haciendo una reverencia.

    - Hoy tengo el gusto de presentarles a su tutor y profesor de literatura - sonriente - por favor pasa. - en ese momento entró al aula un hombre alto de cabello y ojos negros y fue en es momento en donde las miradas de él y Shinobu se volvieron a encontrar iniciando nuevamente su historia.




    hola de nuevo espero que les haya gustado y perdón por la demora...
    ahhh y para aclararles unas cuantas cosas para que no se confundan, primero que todo la diferencia de edad entre Shinobu y Miyagi va ha ser la misma osea de 17 años, lo mismo para Misaki y Akihiko de 10 años, mientras que para la pareja egoísta que son 4 años la pasaré a 10 años...
    bueno eso era todo espero que me sigan enviando sus comentarios ya que son muy importantes para mi... :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
    muchas gracias...
     
    Top
    .
  10. okumura_misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contii contiii me encanto!!!! espero que no tardes :) byebye!
     
    Top
    .
  11. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :=duouou:
    como lo dejas asi
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  12. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nii niii eres mala¬¬
    como te atrevez a dejarlo asi?
    contii contii contii contii
    onegai conti se ve que se pondra interesante
    e bueno adiosito!!!!
     
    Top
    .
  13. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty!! conty!! ..... espero verla pronto... muy pronto!!.... :)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    donde esta la continuacion... yo la quiero leer... si por favor...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    Reencuentro (PARTE 2)


    En realidad no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, aquel hombre de esbelta figura con ojos y cabello color negro, era la persona que tanto he amado desde hace mucho, Miyagi onii-chan, tenía tantas ganas de abalanzarme y abrazarlo para decirle lo mucho que lo he extrañado, pero decidí esperar a la hora del almuerzo tenía muchas cosas que decirle.


    - Muy buenos días jóvenes, a partir de hoy seré su tutor y profesor de literatura, mi nombre es Miyagi You - decía mientras escribía su nombre en el tablero - es un gusto conocerlos.


    La clase transcurrió normalmente, mientras yo no despegaba la mirada de mi amado Miyagi, noté que no había cambiado mucho en estos 6 años, está igual a como lo recordaba, solo espero que no se allá olvidado de mí. el timbre anunciando la hora del almuerzo sonó y fue Miyagi-san quien salió primero, esa fue mi oportunidad para ir a buscarlo. lo seguí por los pasillos hasta ver que entró a uno de los baños designados para lo profesores, entré sigilosamente notando que estaba solamente él adentro.

    - Miyagi? - dije un poco nervioso haciendo que el volteara a verme, tenias una mirada algo perturbada pero a la vez triste - soy yo, Shinobu, ¿me recuerdas? - acercandome mas a ti.

    - Sí, si te recuerdo - sonriendo, pero algo forzado.

    - Que alegria me da verte nuevamente onii-chan - abrazándolo - no sabes lo preocupado que me tenias todo este tiempo y hay algo importante que quiero decirte.

    - ¿Por que estas aquí en este instituto?¿ acaso me estabas persiguiendo? - dijiste con un tono molesto mientras te soltabas de mi abrazo - dime, es eso?

    Me sentía un poco confundido por esas palabras, nunca me habias hablado de esa manera.

    - No, no tenía ni la mas mínima idea de que estabas trabajando aquí, además fue decisión de mi familia la de mudarnos a la ciudad de Tokio y hemos estado viviendo por casi 6 años - dije con un tono serio - además yo no tenía los medios para buscarte ya que no sabia donde estabas y si ahora nos volvemos a ver es por cosas del destino.

    - Destino? no digas tonterias, no te creo nada. - no entedía por que la persona que mas amo en el mundo me estaba diciendo esas cosas, definitivamente desconozco a esta persona, donde está mi onii-chan comprensivo y amoroso del que me había enamorado.

    - Te estoy diciendo la verdad - comenzando a sollozar - ¿por qué me tratas de esta manera?, no sabes lo feliz que me siento al verte de nuevo, pensaba que no te volvería a ver y ahora que estoy frente a ti, me recibes con dos piedras en la mano.

    - Lo siento, pero ya lárgate no quiero hablar contigo - dijiste secamente mientras te acercabas a la salida, pero no quería que te fueras, tenias que darme una explicación así que sostuve una de tus manos fuertemente para seguidamente darte un beso en los labios, el cual extrañamente correspondiste aferrándote mas a mi y besándome fogosamente - Ahhh ya entiendo - separándote del beso - quieres ir mas allá de lo que pasó la ultima vez? - no sabia que responder a eso una parte de mi queria hacerlo pero la otra queria respuestas, no podia dejarme llevar, así que le di una bofetada y salí corriendo del lugar.



    ohhhh perdón por la tardanza pero es que he estado muy ocupada :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    asi que para compensarles publicaré el capitulo 2 el día miércoles...
    muchas gracias por las que leen y comentan este fic... :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
63 replies since 13/8/2011, 19:56   5826 views
  Share  
.