Atrapados (BakuraxRyu, MarikxMalik, YugixYami, SetoxJoey)

Por Mel_de_Piscis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Atrapados 1


    Ryu serró los ojos, mientras se sentía estrechado en los fuertes brazos de Bakura. Sé había rendido. Se había cansado de ese tonto juego, de huir, de quien siempre lo encontraría. Se había dejado atrapar por su amado y a la vez odiada contra parte, Bakura. Sintió el cuerpo de Bakura ahora relajado después de la acción, arrimarse a el mas cerca, ambos abrasados de tal forma que no se sabia donde empezaba un peliblanco y donde el otro. Bakura mordisqueo el lóbulo de Ryu con suavidad, antes de preguntarle.

    -¿Y ahora a donde huirás mi adorado Hikari?

    -A ningún lado Bakura.

    Le prometió Ryu, cansado, de jugar al gato y al ratón. Tanto el cómo Yugi y Malik ya se habían dado cuenta, de que si nunca pudieron huir cuando compartían cuerpo con Bakura, Marik y Yami, siendo supuestamente ellos tres (Ryu, Yugi y Malik) los más fuertes, mucho menos podían huir ahora que Bakura, Yami y Marik tenían nuevamente cuerpo propio. Prueba de eso era que los habían encontrado en ese pueblo perdido en la nada, cuando ellos trataban de ocultarse de sus contra parte y era como les había dicho Yami, antes de llevarse a Yugi arrastrado a quien sabia donde.

    ]-Ustedes son nuestros, nunca podrán escapar de nosotros.

    No puedo huir nunca más
    Caí antes que tú
    Aquí estoy
    No tengo nada más
    Aunque he tratado de olvidarte
    Tú eres todo lo que tengo
    Llevame a casa
    Estoy combatiéndolo

    -Nunca me podrás dejar Ryu, me necesitas como a una droga, aséstalo mi adorado Hikari.

    Ryu serró los ojos ante las palabras de Bakura, sabia que eran ciertas, pero ¿Tenia que restregárselas en la cara?

    -Aséstalo Ryu, quiero oír de tus propios labios que no trataras de huir nuevamente de mi.

    Ryu suspiro.

    -Te lo prometo Bakura ya me canse de huir, no lo intentare mas...llévame a casa, por favor.

    Roto muerto
    Yo doy todo
    Tú eres mi única fuerza
    Sin ti yo
    No puedo seguir
    Nunca más nunca otra vez

    -Te das cuenta de que no puedes vivir sin mí, ¿Verdad Ryu?

    -Ya deja de atormentarme con preguntas de las que sabes las respuestas. Sabes bien que no puedo vivir sin ti, que no sé a serlo, que estoy muerto, roto, incompleto cuando no estas conmigo, que tú eres la única fuerza de mi vida, ¿ya eres feliz? ¿Ya escuchaste todo lo que querías oír o me quieres humillar mas, Bakura? Quieres oír, que se que no importa cuanto huya tu me encontraras por que te pertenezco.

    Estaño Ryu con lagrimas. Bakura lo estrecho en sus brazos y lo beso con una sonrisa maliciosa.

    -De acuerdo Ryu, con eso me vasta, pero sobre todo me vasta con que te des cuenta de que nunca podrás escapar de mi.

    Mi única esperanza

    -Todo este tiempo e tratado de vivir sin ti Bakura, pero mi única esperanza lo eres tu.

    Le confeso Ryu a Bakura mientras este se daba el capricho de vestir a su Hikari.

    Mi única paz

    -Se que la única paz, la tendré a tu lado y ya no tratare de escapar de nuevo, necesito que me creas, Bakura.

    Bakura que estaba por abrir la puerta de la habitación del motel donde los habían atrapado a el a Yugi y a Malik, se dio la vuelta y lo miro.

    -Te creo Ryu, pero por tu bien no me hagas arrepentirme de creer en ti, por que si tratas de huir Ryu, te encerare asta el ultimo día de tu vida, tu eres mío y ni tus caprichos ni los de nadie te separan de mi lado.

    Le advirtió Bakura antes de inclinarse sobre el y reclamar nuevamente sus labios para si.

    Mi única alegría, mi única fuerza

    Ryu asintió ante la advertencia de Bakura, sabedor, que este cumpliría su amenaza si intentaba escapar y el lo encontraba y Bakura siempre lo encontraría.

    Mi único poder, mi única vida

    Además ¿para que volver a tratar de escapar? Tanto el como Yugi y Malik se habían dado cuenta de que sin sus contraparte no sabían vivir ninguno de ellos.

    mi único amor

    Si eso, era Bakura para él, Yami para Yugi y Marik para Malik su único amor.

    No puedo huir nunca más

    Estamos nuevamente juntos en el auto que nos llevara de vuelta a ciudad domino antes de partir a Egipto y al mirarnos los tres lo sabemos. No podremos huir nunca mas, somos de ellos en todos los aspectos y es por que nuestros débiles corazones así lo quieren.

    Lo siento, lo siento
    Con mucha amargura
    Yo ignore todo lo real y verdadero
    Todo lo que necesito eres tú
    Cuando la noche cae sobre mí
    No cerrare mis ojos
    Estoy vivo
    Y tú estas tan decidido
    No puedo mentir más
    Caigo antes que tú
    Lo siento, lo siento

    Ahora aquí en Egipto contigo mientras me ases el amor y dices mi nombre una y otra vez "Ryu" lo asesto estoy atrapado, sin salida eternamente, lo siento, que los dioses me perdonen si lo que hago esta mal, pero me canse de pelear, te amo Bakura y soy tuyo.

    Constantemente ignoro el dolor que me consume
    Pero esta vez es demasiado profundo

    Esta vez ante el solo pensamiento de huir, el dolor para los tres es demasiado profundo, ni siquiera lo intentaremos, nuestro lugar esta con ellos. Ni ellos ni yo lo intentaremos mas, estamos atrapado y es por nuestro amor y como tal lo asestamos. Y mientras estoy en tus brazos Bakura mientras me ases el amor te confieso de frente y en un juramento:

    No me perderé de vuelta

    ***Continuara***

    En el prosimo capitulo sabremos que paso a Marik y Malik....asta pronto.
     
    Top
    .
  2. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii, esta genial ^^
     
    Top
    .
  3. Yami_Ikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow!! Qué genial está esto!!! Conti! Conti!! XDD
     
    Top
    .
  4. Lucy fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial
    quiero contiiii
    esperare con ansias el capitulo de yami y yugi
    ya que ellos y bakura y ryu son mis parejas favoritas
    espero que lo sigas
    chau
     
    Top
    .
  5. Lacie_Aono
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡¡Ame tu historia!!
    Realmente me ah fascinado todo y tambien me gusta mucho tu forma de escribir
    aunque comprendo porque Ryou y Marik huyeron
    no entiendo porque Yugi lo hizo ._. ... En fin, no importa mucho xD
    Lo que importa es que esperare continuacion pacientemente =D
     
    Top
    .
  6. Colett
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa muy lindo conty porfis
     
    Top
    .
  7. †AkiraKagamineMotou†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ésa letra.. Es de la canción de Evanescence "October" (www.youtube.com/watch?v=Yitb-IVRWhc) esa canción me hace llorar a mares... Que lindo que hayas escrito una historia con esa canción...
     
    Top
    .
  8. lucym@y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo... yo tambien no comprendo por que Yugi huyo de Yami... me encanta como escribes esperare paciente la conti ok~ :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Conty pliss esta muy bien :=BIENODOE: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    conty conty conty ......! porfa quiero saber que pasa en el siguiente cap
     
    Top
    .
  11. Princesa Micaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tuve que leerlo en Amor Yaoi que está completo, bueno en realidad ahí lo leí primero y me llevé una sorpresa cuando vi que aquí también estaba

    En Fanfiction también está, pero no sé si completa

    En fin, me gustó mucho este cap, Tendershipping es mi pareja favorita sin lugar a dudas, es qye me encantan estos dos, amé la pareja desde que supe de ella y me anime a ver el anime Yu Gi Oh

    Entiendo porque quisieron escapar de sus yamis, entiendo que sean así Bakura y Marik,pero Yami?, wow eso si que me sorprendió mucho

    En fin, vi que la última vez que estuvo conectada la autora de aqui, dice que ase 1 año que fue la última vez que estuvo conectada así que dudo que haya continuación

    Adiós
     
    Top
    .
10 replies since 14/8/2011, 22:00   514 views
  Share  
.