¿Qué opinan sobre Mundo Yaoi?

Opina acerca del foro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ferri-Jeagerjaques
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué opinan sobre Mundo Yaoi?


    Todo con tranquilidad y respeto por favor.

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Miyuki Kazuya!!! How dare you!!! (*`◇´*)

    Group
    Sunflower King
    Posts
    6,428

    Status
    Anonymous
    La verdad? ni idea -w- no tengo una idea concreta del foro, por lo tanto tampoco una opinión, me entretiene, pero sólo visito uno que otro lugar, como tres o cuatro para ser exactos, pero supongo que esta bien el lugar ~
    Saludos ~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    ami simplemente me encanta *w* puedo pasar horas y horas aqui siempre entretenida me gusta mucho mundo yaoi
     
    Top
    .
  4. Suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q q opino creo q ..... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!! cuando entro no hay nada aburrido me entretengo muchisimo asi q cuanto tengo algo que hacer es como un sacrificio para mi no entrar ya q es tan divertido ller las historias de los demas es tan emocionante leer sabiendo que tus animes yaois tienen fan como yop estan bonito hacer amigos hasta tengo una familia XD!
     
    Top
    .
  5. jofiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm... te cai... pues... no se... como que este servidor no es muy comodo... y me choca usar el codigo HTML X-X ... pero mundoyaoi es mundoyaoi!!!
     
    Top
    .
  6. Nezumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para mi es lejos el mejor foro yaoi que he visto hasta ahora, quizás se crea que estoy exagerando, pero es lo que realmente pienso. He conocido otros dedicados a este genero y este es el que mas me ha gustado por varios motivos; sus users, clubes, diseño, comodidad (?), facil uso, entre otros.
     
    Top
    .
  7. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto...nyaaa pues a mi me parece increíblemente genialosooo! (?) xD Tiene de todo un poco, además de que es muy fácil de usar! La verdad a mi me encanta ^^ Puedo estar aqui horas y horas y siempre encuentro algo que hacer! :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  8. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues es uno de los sitios en donde paso la mayor parte de mi tiempo libre a demas de que es facil de usar y que si no encuentras o entiendes alguna cosa ahi muchos que te ayudan sin ponerse en mal plan ^^
     
    Top
    .
  9. Sikina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un gran sitio para malgastar el tiempo.. algo q se vuelve peligroso cuando uno tiene q estudiar xD pero en resumen el foro esta muy bien
     
    Top
    .
  10. xXD.BrothersXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ami me encanta este sitio xD Yo que sepa no estoy en otro foro~
    xDD Además este es como Biem conocido por afuera
     
    Top
    .
  11. Ryuuji_Kiyama5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay palabras para describirlo T______T es hermoso! n.n
    jeje creo que...bueno, al menos para mi, Mundo Yaoi es como una segunda casa...pero Cybernetica n.n
    Es el mejor "Mundo" de Todos xD
     
    Top
    .
  12. marimo_chuan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es el mejor foro en el que he estado. Me encanta porque es muy completo, tiene de todo: información, lugares de entretenimiento, posibilidad de descargar series de interés, fanfics... y lo mejor es que puedes entrar en contacto con personas maravillosas a las que terminas queriendo casi como hermanos. No puedo evitar pasar horas y horas aquí, ya que se ha convertido en mi vicio. Felicitaciones a Daphiel por hacer posible este fantástico lugar.
     
    Top
    .
  13. kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que amo ala ge te que e conosido aki :3
    me gutaa muchoo
     
    Top
    .
  14. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asi es yo amo este foro... bueno un ejemplo esque he visitado otros foros y como que no me acomodo en ellos (?) XD

    ademas del nuevo servidor me gusta que los comentarios podamos dar likes nwn conozco otros que usan y estan en muchos foros pero yo sólo soy de mundo yaoi ^^
    es en el que mas me siento yaoista xD
    ademas despues del problema del borrado demostramos ser como una ave fenix que renacio de las cenizas jejeje y pues aqui estamos en nuestro mundo yaoi :33 byebee...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    me gusta mucho esta pagina tal vez suene exagerada pero en mi opinion me encanta
    este foro ha hecho que me enamore del yaoi (sueno exagerada lo se pero es verdada)
     
    Top
    .
81 replies since 15/8/2011, 22:13   1137 views
  Share  
.