El sueño que quiero hacer realidad (Taisuke) [[Rewrite.]]

(Cap 4). Comedia romantica con un poco de Drama. Contiene OoC y AU.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwaa aqui denuevo con este fic y el capitulo 1, espero les guste y porfavor comenten ^^

    INTRODUCCION:
    Amor, no lleva mucho desde que ese setimiento entró en mi corazón, es detestable, porque entra sin permiso y no se marcha jamás, la persona por la que se siente esa emocion es la que menos esperabas, habiendo tantas personas con las que te llevas bien, tiene que ser la menos esperada, otra cosa molesta es cuando crees enamorarte de alguien, cuando en realidad amas a otra, pero sin percatarte de ello, sólo hasta que es demaciado evidente, y para colmo, no se sabe si esa persona siente lo mismo por ti, o peor aún, sabes a la perfeccion que esa persona no siente nada por ti, y el colmo de colmos, es cuando sabes que esa persona... ama a alguien más.

    imagino que esos son los problemas en la vida de alguien normal, común y corriente, pero a mi me tocó lo peor, estar enamorado de alguien del mismo sexo que el mío, saber que el no siente lo mismo por mí, saber que ese sentimiento no se irá, que él es la persona de la que menos esperaba estar enaorado, y saber que él, siente algo por alguien más...

    Limpiando con su mano las lagrimas que corrían de sus hermosos ojos color chocolate, después mira su reloj que tenía en su muñeca -ya es hora... desde que me enamoré de él mi rutina es despertar una hora antes de la que debería, y tomar esa hora para ponerme a pensar tonterías mientras estoy recostado en mi cama- Pensaba Davis
    -¿Ya estas despierto simio?- preguntó Jun entrando a la habitación
    -no tarada sigo dormido-
    La chica ríe fingida mente -ya baja a desayunar-
    -Ok, ya voy- Jun se va -Ufff. hoy el día se ve prometedor, veamos que habrá de bueno... mmm, es verdad, hoy me toca practica de soccer en la tarde, entonces lo veré a él... a taichi- seguía pensando


    Cap 1: Comenzando el camino

    -¿Qué te pasó en los ojos hijo?- preguntó su madre viendo sus ojos algo rojos
    -¿Ah?... oh nada, me lavé la cara y m entró agua en los ojos- le inventó el castaño para que no supiera que había estado llorando.
    -Hay tonto, sólo tú haces esas estupideces- comentó Jun
    -Tú callate-
    -No empiecen niños, y terminen de comer- dijo el padre con autoridad
    Jun: bien
    -¡oye! ¡¡me pateaste!!- dijo Davis
    -¿¡que!?- reaccionó su hermana
    -Que seas la mayor no te da derecho a abusar de mí-
    -Jun ya basta- dijo la madre
    -Yo no hice nada-
    -Ahora lo niegas, oh- dijo con tono dramático
    -Jun es suficiente, estas castigada- sentenció el mayor
    -Pero...-
    -Sin peros, ya terminen de comer- volvió a decir
    -Maldito daisuke, juro que me vengaré de ésta- pensó Jun
    -muajaja mi plan funcionó- Pensaba Davis maliciosamente, luego tocan el timbre de la casa
    -Yo abro- dijo la sra., Va hacia la puerta y la abre -oh, hola chicos-
    -Buenos días señora motomiya- saludo amablemente Kari
    -¿Cómo ha estado?- preguntó TK
    -Bien gracias-
    -Venimos por daisuke-kun- comentó Ken
    -Sí, enseguida sale- entra de nuevo a la casa -hijo, son tus amigos, ya es hora-
    -Ok, ya terminé- toma sus cosas de el sofá y llega a la puerta
    -Al menos recoge tu plato niño- dice Jun
    -tú no reclames hija, ahora mismo me lavas todos los platos- dice la señora Motomiya
    -ja ja...- sale de la casa -¡Adios!- cierra la puerta -Hola chicos ¿Cómo están...?
    -Bien- responde Hikari
    -Qué pasó?- preguntó TK
    -Ja, nada, peleé con mi hermana en la mesa, pero ya esta solucionado-
    -La patada en la mesa ¿Eh?... un clásico- dijo TK
    -Ya ves-
    -Yo le apliqué la misma a mi hermano- riendo Hikari -pero esa vez-

    flashback:
    -¡Auch! ¿¡oye que te pasa?!- se quejó Taichi
    -¿Qué sucede?- dice el sr. Yagami
    -Kari me pateo-
    -Ahora resulta, tú me golpeaste a mí-
    -Ya basta- dice la señora y vuelven a comer, en eso kari toma rápido una abondiga de su plato y la come
    -¡Taichi! ¿¡porque te comes mi albondiga?!-
    -¿¡Que?!
    -¿Taichi...?- dijo el mayor con tono de autoridad, en eso kari vuelve a patear a tai
    -Mira otra vez me pateaste-
    -¡¡Taichi!!
    -¿Qué? yo no...
    -Miren, una abeja- los padres voltean hacia donde la chica apuntaba, y ésta le da un "sape" a taichi
    -¡Ya basta niña!- la jala de su cabello,los padres voltean de nuevo
    -hay... ahí está, ¿ven como me matrata?-
    -Suficiente taichi, no más TV, no más tamagochi, no más Halo 3 y no más...- dijo el padre
    -Su Guitar Hero
    -Y: sí, no más guitar hero-
    -¿Qué? ¡Nooooo~!
    fin del flashback...

    Todos rieron por la historia que acababan de escuchar
    -¿Por cierto dónde esta yolei?- preguntó el castaño
    -Está enferma, tiene una gripe que no la deja ni entablar una conversación-

    casa de yolei:
    Yolei en su cama recostada se encontraba -Mamá, aún puedo llegar a la escueda...- estornudo.
    -No yolei, no puedes ir- gritándole su madre desde la sala
    -Pero tengo un informe que entregar , ¡es muy importante!-
    -¡Hazlo en la computadora, y mañana lo llevas, yo hablo con los maestros!-
    -Ya que- se dirige a su pc, la enciende y entra a internet -veamods... ¿Qué es esto?- estornudo.

    PC: internet explorer no puede mostrar la página web~

    -¿¡Qué?! ¡No puede ser! ¡mamá! ¡¡no hay Internet!!
    -Ahh sí, ¡olvidé pagarlo...!
    -Ésta... entonces que anda ahí diciendo- pensó enojada de su madre

    volviendo con los chicos de camino a la escuela:
    -Pobre, debe estar pasandola mal, oye kari... etto... ¿Tu hermano irá a practicar hoy...?- preguntó Dai
    -Ah, supongo, ¿Por qué?-
    -No por nada, curiosidad...-

    los chicos luego de platicas divertidas llegan a la escuela, en la secundaria todo transcurría normalmente, al igual que en la preparatoria:

    Comenzó a hablar el Profesor -muy bien, para el proyecto final, dos equipos harán una obra teatral que se mostrará a alumnos y padres de familia en el auditorio de la escuela, si lo hacen bien recibirán por parte del director puntos extra en todas las materias, podrán pedir ayuda a los alumnos de secundaria si faltan actores, y a éstos también se les premiará-

    [Dato: la institucion tiene desde primaria hasta la preparatoria, tai, matt y sora no van con davis y los otros ya que sus clases empiezan antes]

    -podrá servirles a alumnos que necesitan aprobar como el señor ishida- Tai rió por eso
    -Usted ni se ría señor yagami que esta peor que cualquiera aquí, si quiere los puntos es mejor que tome el papel de actor principal, ya que este es el que se premiará mejor-
    -Sí profesor- dijo mientras todos se burlaban
    -Ok serán 2 equipos como dije, los chicos de secundaria pueden ser cuantos quieran, depende de sus tutores darles los puntos así que... la proxima semana toda su organización, actores, utilería, luces, vestuario y demás, tambien la lista de los chicos ayudantes para dársela a sus tutores... no es obligatorio, pero si quieren pasar el año, taichi, deben hacerlo-
    -¿Por qué sólo me menciona a mi? Ya verá haré una gran obra y me ganaré esos puntos- dijo un tanto desafiante
    -ajá, como no...- dijo el profesor con sarcasmo todos ríen

    y como nadie era el gran cerebrito en ese salón, efectivamente todos decidieron hacerlo, el día continuó, clase tras clase, burla tras burla contra taichi, lo usual, salvó que en la secundaria castigarón a daisuke por sus constantes contestaciones al maestro que despues de tanta paciencia finalmente explotó y obligó a daisuke a quedarse a limpiar el salón, acomodar bancas y demás...

    -Siento lo que pasó davis- dijo TK
    -Es tu culpa, siempre estas de revelde- se metió Ken
    -Es que me molesta cuando habla de mi de esa manera, lo odio-
    -Me recuerdas mucho a tai- dijo Hikari sonriendo, este comentario hizo que davis se sonrojara un poco, de hecho era el efecto magico cuando se mencionaba el nombre taichi
    -Visitaremos a yolei, nos quedaremos hasta tarde creo, puedes ir despues de tu practica- dijo Ken
    -Claro...-

    Daisuke regresa y comienza a barrer, limpiar los borradores, pizarron, bancas, trapear y acomodar papeles del escritorio del odiado viejo, digo, profesor. luego de media hora su tortura acaba y sale rápido del lugar a su casa para cambiarse e irse a la practica

    -Rayos taichi ya se ha de haber ido por mi tardanza, todo por el estupido viejo, bueno no es tarde, aún llego- pensaba Davis

    mientras tanto taichi estaba en el departamento de davis, ya que como no se apareció éste pensó que estaría en casa preparandose, por lo que al tocar la puerta salió la madre de davis y le explicó que aún no regresaba

    -Muchas gracias- la señora cierra la puerta -que no siempre nos vamos juntos a la practica, que le pasó ahora, bueno mejor me voy, pero me las pagará por hacerme perder tiempo- pensó
    y Davis mientras llegaba al edificio corriendo pensaba -Debo darme prisa, ó taichi se molestará conmigo, no quiero, quiero verlo, quiero estar con él, yo lo amo... lo amo-

    Davis va corriendo muy deprisa, ya en el edificio sube las escaleras y al dar la vuelta en el último pasillo, que en ese momento taichi le daba la vuelta, ve al chico, antes de chocar davis intenta detenerse pero tropieza y cae sobre taichi dándole accidentalmente un beso. el tiempo se había detenido para él, quería permanecer así y nunca separarse de él, que después de enamorarse, tai correspondiera a sus sentimientos...

    continuará...

    bueno este fue el capii comenten porfavor ^^


    Edited by hashiba_love - 12/2/2012, 02:06
     
    Top
    .
  2. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajjajaaj lol xD esta muy gracioso
    como odio ke no aya internet xD
    este fic no lo habia leido n__nu jeje
    bueno esta pareja tmb es linda
    continualo porfavor me encanta :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    otro de tus fics, me gusta mucho y este ademas es gracioso, puedes escribir de todo, espero el segundo cap.
    espero que actualizes y perdon por no comentar.
     
    Top
    .
  4. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ gracias por comentar, lo aprecio mucho n_n
    espero poder actualizar este fin de semana jejeje, arigatou gosaimasu~ :B
     
    Top
    .
  5. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii!!!! perdoname por haber comentado esta historia, pero es que no me habia fijado que ya la habias subido jijijijiji :P
    Pero weno te digo esta historia esta muy divertida y eso que apenas es el 1° capi.

    Oyye pero ya es hora de subir el la conti... no ma namas te haces bien bestia ¬¬ jejejejeje nah te creas, no pero enserio ojala y pronto pongas la conti.

    Bueno en fin nos vemos en la proxima ok, cuidate mucho un abrazo, bye.

    Peace & Love

     
    Top
    .
  6. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohayoi minna perdon por no haber actualizado pero ya sin más aqui esta la contii pliss comenten ^^

    Notas:
    *Baka = idiota
    *Gomen = perdon, disculpa
    *Nee = se usa como un oye, hey y/o sus variantes (no lo confundan con el ne mexicano que significa no)
    *Uke = es el pasivo
    *Seme = es el activo
    *Suke = aquel que puede ser uke y seme
    *Fujoshi = se le llama así a las chicas fanaticas del anime, novelas y demás que traten de relaciones amororsas entre hombres.

    Introduccion:
    ¿Amor? la verdad no se si en verdad exista esa emoción, ya que no logro sentirla a pesar de que tengo una novia, no sé, no logro sentirme... completo por así decirlo cuando estoy con ella, llevamos 4 meses saliendo, tal vez ella no sea la persona de quien estoy enamorado... tal vez hay alguna otra chica por ahí, no es que piense de una manera egoista, me divierto mucho con ella, nos besamos y todo pero, creo que despues de ese tiempo me doy cuenta de que en verdad no la amo...

    esos eran mis pensamientos al salir del instituto, tratando de ser optimista y relajarme en lo que más me gusta, el soccer, vengo como si nada buscando a mi compañero y primero me salen con que no está en casa, vuelvo a salir y ¿ahora? de la nada alguien se avalanza sobre mi, ¡y me besa!


    Cap 2: Mucho por hacer, mucho que pensar

    parecía que el tiempo se había detenido... bueno, algo así. Por las mentes de ambos pasaban muchas cosas, raras todas eso sí, pero como dije esto fue en un tiempo aproximado de 6 o 7 segundos, por supuesto yo me aparte primero mientras escupía y escupía como si hubiera tragado veneno o algo peor, que de hecho para mi lo era, y davis...

    -Ni que fuera hacer lo mismo *Baka, si te amo tanto- pensaba Davis mientras pasaba su brazo, mejor dicho apenas rozaba su brazo contra sus labios, era algo infantil pero lo hacía, mientras ponía una expresión rara
    -¡¡Davis que...!!- Gritó Tai todo sonrojado
    -aaa... *gomen, gomen yo venía... etoo... no estabas en el colegio y... eto... corrí y... tropecé... ¡sí! tropecé eto...- haciendo un sin fin de reverencias al terminar su tartamudeo -¡¡no me mates, no me mates!!-
    -¡calla!- dándole un golpe en la cabeza -¿¡Donde estabas!?-
    -¡el viejo! ¡maldito viejo!-
    -¿Que?-
    Da un largo suspiro y después agrega -el maestro... me castigó-
    -Ahhh... bueno no importa vete y vé por tus cosas, se nos hará tarde-
    -S-sí- va corriendo a su casa y explico a su familia lo ocurrido, no, lo del beso no. Rápido salió con sus cosas y regresó con Taichi
    -Vámonos- dijo sería y fríamente

    En el camino había un silencio bastante incomodo, y davis seguía recordando ese instante

    -Ya di algo davis torpe- pensó, luego dijo -emm, y... ¿cómo van las cosas con sora?-
    -pues...-
    -Hay, no pudiste sacar otro tema más inteligente, ¡Baka!- pensó
    -Como siempre supongo ¿por que la pregunta?-
    -No, sólo es... curiosidad- comentó -tú y tu curiosidad, cómprate una vida ¿quieres?... bueno quería tener un tema de que hablar je je je-
    -Ohh... no te hagas ilusiones-
    -¿Eh? ¿e-eso que, significa?- dijo Davis confundido
    -No te voy a dar oportunidad conmigo sólo porque me besaste, aunque eso es muy audaz ¿no?- dijo bromeando con una sonrisa maliciosa
    empieza a sonrojarse a niveles bíblicos, ojala pudiéramos verlo -Estas loco, ¡idiota!-
    -Tranquilo era broma-
    sarcástico -Oh ¿en serio?- los dos finalmente llegaron al campo deportivo

    -"Gracias a dios"- Pensaron los castaños

    -bueno, voy a cambiarme- dijo Dai
    -sí... yo también-

    los chicos fueron a los vestuarios a cambiarse y terminando se integraron a los demás y empezarón a calentar un poco, mientras tanto en la casa de la enferma yolei...

    Yolei frente al monitor de su PC -Menos mal obligué a mi madre a pagar el internet, ahora podré ver las novedades... en...- acercando su rostro con sorpresa -¡imposible!... no es posible imposible imposible- creo que ya nos quedo claro -luego de siglos-
    tocando la puerta de la habitación llegí kari -Yolei, tu mamá nos dejó pasar, ¿podemos entrar?-
    -Adelante...- los chicos entran
    Ken entra corriendo junto con TK -Tu habitación es enorme-
    -Dios la escuela estuvo agotadora- dijo tk, los dos lanzan sus mochilas y se tiran en la cama
    -Oigan no sean tan maleducados- dijo Kari
    -K-kari ¡K-K-Kari!- la peli púrpura la llamaba con su voz entre cortada
    -¿Um? ¿que sucede yolei?-
    -¡Mira!- señalando el monitor de la pc con un dedo tembloroso)
    -¿Que pasa?- habló Ken
    -¿chicas?-

    luego de haber leído kari con una expresion de sorpresa y... más sorpresa, toma de las manos a yolei y la abraza

    -¿¡Que les pasa!? ¡Oigan!- empezando a preocuparse junto con TK quienes se acercan para leer
    -Al fin... luego de siglos añorando este momento- llorando de alegría
    TK empezó a leer lo que ponía la página en la computadora -Devido a la gran demanda de las *fujoshi...? Decidimos publicar la tercera temporada del anime yaoi... ¿!YAOI!?- la puerta se abre con fuerza y saca volando a ken que estaba cerca
    -No puede ser ¿ya se enteraron?- preguntaba Sora como loca
    TK sarcástico -Pasa, con toda confianza-
    -Chicas ¿Ya vieron?- hablaba Mimi, sí, sora no venía sola
    -sí, aun no me lo creo-
    -¿No es fantástico?- dijo yolei, y todas al unísoro -¡¡¡KYYAAAA!!!- sí, parecian que esaban frente a un cantante alvino norteamericano o una estrella de cine, las típicas chicas locas en el concierto y que superan a las otras.
    Ken levantándose del suelo adolorido dijo -mi cabeza ¿Que rayos les pasa?-
    -Perdón- le dijo Sora sin prestarle atención, y a las otras... -sé que es épico pero tenemos que hacer la obra de teatro para el proyecto-
    -"perdón", así o más apenada- pensaba Ken mirándola con ojos asesinos, toco su frente y sintió un líquido en ella -¡Dios esto es sangre!-
    -dejame ayudarte ken- intervino TK
    -¿nos meterán en eso?- le dijo Kari a sora
    -Anda, ayudará en sus calificaciones- persuadía Mimi alegre
    -yo no tengo problema. Me encantaría- comentó Yolei

    -ya déjame takeru- decía Ken mientras era curado por TK
    -estas muy mal tienes un chichón muy grande y esta sangrando- sacando alcohol y algodón de su mochila
    -¿siempre llevas eso?-
    -es sólo que me preparo para estos casos- vacía un poco del alcohol en el algodón y se acerca a ken
    -... oye... tk... no- ¡¡¡NOOO!!!-

    Kari les susurra a las chicas -*Nee, nee, si en un yaoi estuvieran Tk y Ken, ¿quien sería quien?- las cuatro voltean a verlos

    -¡Me arde!! Takeru... ahh- decía Ken
    -No seas llorón, quédate quieto-

    -wow que díficil, yo digo que take es el *uke ahí se le ve más lindo- dijo Mimi
    -Tienes razón no me imagino a Tk de *seme- respondió Sora
    -pero yo a ken tampoco- apuntó Yolei
    Todas -¡Es cierto!- aún entre susurros, luego les clavan una mirada intrigada a los chicos

    -Tk ya detente... ahh... o voy a... uwaah..- Sí lo sé parece otra cosa-

    -A mi se me ocurre algo- les dijo Kari a todas, sonrojadas con las expresiones... raras de ken
    -Dinos- pidió sora, ninguna les quitaba la mirada
    -¿Que tal si son *sukes...?- todas se exaltaron al imaginarlo y yolei tomó una toalla para secar la sangre que salía de su nariz

    -¿Eh? ¿a ustedes que mosco les pico?- dijo Ken
    Todas a Kari -Dios mío eres una diosa, diosa fujoshi Hikari- haciéndole reverencias
    -Hmn... Mujeres- susurra TK
    -Cof cof... bueno- de su mochila Sora saca una hojas -este es el titulo y el guión para lo de la obra, lo pensé e hice sola- todos aplaudieron juntas -gracias, gracias-
    -¿Nosotros también actuaremos?- preguntó TK tomando el guión
    -Claro...- hablo Mimi -Daisuke y Taichi también, todos los elegidos-
    Tk leyendo -La princesa oscura y el caballero de la luz. Vaya que original-
    -Verdad que sí- responde Sora -aprovechando que tai es mi novio, haremos las escenas románticas 100% reales-
    -¿Entonces ustedes son los protagonistas...?- dijo Ken
    -Así es, Habrá otros personajes pero eso lo decidiremos despues, diganme que quieren hacer, vestuario, maquillaje, ¿utilería...?- se escucha el timbre
    -Ellos si son educados, no llegan y te dan un portazo en la cara- dijo Ken sarcástico, luego la madre de yolei llegó
    -Son Dai y Tai- dijo la mayor
    -Que pasen- si ama ¿algo más? La madre salió, luego de unos minutos llegaron los chicos

    -hola chicos- Dijo TK
    -Dios ¿Ken que te pasó en la frente?- grito Tai señalando la frente de éste
    Ken riendo un poco -¿Hay se nota?...- luego pensó -voy a matarlas sora y mimi por de-formarme la cara-
    -Hola lindo- se acerca Sora y besa en la boca a Tai, Davis bajó la mirada
    -¿que es eso chicos?- acercándose el castaño menor a donde TK
    -es el guión para la obra-
    -¿Ya lo hicieron?- preguntó Tai
    -Sí, tú y yo somos los protagonistas-
    -¿Que? pero soy pésimo en todo eso-
    -Sólo tienes que memorizar líneas, Sora se encargara de las escenas... comprometedoras- dijo Yolei mientras tocaba los hombros de sora (y ponía cara de "Vamos come on!")
    -... ehh bueno, si no hay más remedio- se rinde Taichi
    -Que problema, Como si no fuera suficiente verlos todos los días- Pensaba Daisuke
    -Sólo empeoraron las cosas. Ahora ¿cuando será el momento en que deba terminar con sora? lo peor de todo, no puedo sacarme de la mente ese momento con davis antes del entrenamiento- pensó Taichi mientras se ponía a leer el guión.

    Continuará...

    gracias por comentar, nos vemos en la proxima ;D


    Edited by hashiba_love - 29/2/2012, 11:32
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que fic mas chistoso me rei mucho, pobre ken le deformaron la cara, esas chicas estan definitivamente locas, imaginando a takeru y a ken de sukes.

    como siempre genial espero leer pronto las continuacion es de tus otros fics.
     
    Top
    .
  8. Tyrus901
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tardes tanto!!! Conti conti conti
     
    Top
    .
  9. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    saluditos ^^ bueno les comento que como mi segundo fic me tiene demasiado ocupado no he redactado caps de este, planeaba que terminaría pronto para continuar con este u.u pero creo que me precipité así que por el momento no hay actu, veré si me sobra tiempo el fin de semana y me llega inspiracion, si no pues no tengo de otra más que terminar el otro fic y continuar con este hasta entpnces, les mando mis disculpas espero no se molesten pero bueno ;_; vere si puedo actualizar, sayonara...
     
    Top
    .
  10. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tai y davis? siempre aqui es tk con davis o matt con tai esta bien salir de la monotomia hace leer sea menos predecible y esta algo chistoso continuala cuando tengas tiempo
     
    Top
    .
  11. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa!! =) alfin estoy aquí con mi tercer capitulo, aplausos xD bueno esta un poco largo como recompensa, aunque las escenas algo rápidas xd espero que se rían y si no pues bueno ._. en fin el cap tiene un poco de protagonismo de Ken espero les guste ^^ aqui se los dejo

    Cap 3: Noche Fantasmal

    Era una mañana soleada, TK, Davis y Ken caminaban rumbo a casa de Kari para ir al colegio, Ken caminaba delante de los otros dos y algo molesto

    Davis: (susurrando) Oye Take…
    TK: ¿Qué…?
    Davis: ¿Qué es lo que le pasa?
    TK: Ah, sigue molesto por lo de la vez pasada… suerte que no tuviste que pasar por él esta mañana, sus gritos se escuchaban tan alto era insoportable, de hecho hoy no quería ir a la escuela
    Davis: ¡Oye! No crees que estas exagerando Ken, ya supéralo (Ken se detuvo en seco)
    Ken: ¿ESO CREES? (Una aura maligna rodeaba su cuerpo)
    TK: Davis
    Davis: ¿Sí?
    TK: Estas muerto (Ken siguió caminando) Enserio ya no provoques a la fiera
    Davis: Es que de verdad está exagerando, además casi no se nota
    Ken: ¿Davis?
    Davis: (Asustado y detrás de TK) Que miedo
    Ken: (Su cara relucía tanto como el sol y contrastaba con su piel blanca) ¿Qué les pasa? Actúan extraño ¿Todo… BIEN?
    Davis: Sí, Sí, todo bien (Ríe nervioso)
    TK: Ya llegamos (Tocan el timbre de la casa)
    Kari: ¡Ya voy! (Abre la puerta) Hola chicos

    Davis: Hi
    TK: Hi
    Ken: Como sea
    Kari: Ken qué te p- (TK tapa su boca)
    Ken: ¿Decías?
    TK: Decía que ¿Qué te p- parece, si te adelantas con Davis?
    Davis: ¿¡Qué!?
    Ken: Bien
    TK: “El destino te lo recompensará por esta Azaña” (Pensaba mientras los veía marcharse)
    Kari: ¿Qué sucede con ustedes?
    TK: Ken sigue molesto por el golpe que le dio Sora, al parecer le quedó una cicatriz
    Kari: Todavía… ahh pues qué hacer con él, bueno, ya vámonos
    TK: OK

    Ken y Davis ya habían llegado al colegio y mientras caminaban…

    Ken: Aquí vamos (Dando un suspiro)
    Davis: Pareces una niña, ¿Por qué te afecta tanto?
    Ken: (Tono dramático) Es que… ellas me han quitado mi belleza
    Davis: ¿Cuál belleza? (Riéndose)

    Ken: Sí, mi sueño dorado es ser el más popular del colegio, me veo, llegando al colegio rodeado por una multitud de chicas, alagándome, pidiéndome citas, me cubre una luz dorada, incuso las profesoras me ven… ohh… (Pose de soñador)

    Davis: Sólo en un universo paralelo pasaría eso (Dijo extrañado)
    Ken: Ahora con esta marca del diablo, estoy a un paso más lejos
    Davis: Ni siquiera me escuchaste
    Ken: Pero bueno tengo un plan
    Davis: ¿Te vengarás?
    Ken: ¿Qué dices? ¡Pero claro que no!
    Davis: Ya entendí sarcástico
    Ken: Ah sí, te veré luego, recordé que tengo que entregar unos apuntes al laboratorio de química
    Davis: Ok… nos vemos

    Ken se dirige al laboratorio y al llegar cierra la puerta con llave

    Ken: “Menos mal traje la llave que me dieron los del club de química” (//¿Y así quieres ser popular? LoL\\) “Que raro escuche una voz… en fin” hora de poner en marcha mi plan maestro…

    Y empieza a sacar algunos frascos extraños, calentar agua y verter líquidos y mesclas, finalmente terminó con un gran frasco con una mescla rara y de color rojo

    Ken: He terminado ¡Muajajaja! ¡Muajajajaja! ¡Mua-

    -¿Hay alguien ahí? (Se escuchó desde afuera)

    Ken:… Muuuu ~ (//Enserio, hay lindos sueños pero esto es un imposible\\)

    -mmm…… Los de química y sus experimentos (Se va y suena el timbre de receso)

    Ken: (Suspira aliviado) bien, es hora de la segunda fase

    Ya en el receso todos se reunieron y conversaron…

    TK: ¿Ken dónde estabas? Te perdiste tres clases
    Ken: Perdón, pero el sensei del Laboratorio me pidió ayuda así que…
    Mimi: Bueno no importa ¿De qué quieren hablar?
    Ken: (Sonríe unos pocos segundos) saben, allá me contaron una historia de terror
    Tai: E- esperen
    Yolei: Interesante cuéntanos
    Ken: Bien

    Y empieza a contar la historia (la cual es muy larga así que no la pondré) y al terminar de narrarla

    Ken: Y finalmente la chica murió
    TK: ¿Por qué se te ve esa sonrisa?
    Ken: Me gustan estas cosas
    Sora: ¿Y qué pasó después?
    Ken: Dicen que ella divaga por las calles de noche, con una larga capucha rasgada y una gran bufanda que cubre su boca, en busca de venganza va a matar a las chicas que sean hermosas
    Mimi: Qué terrible
    Ken: Menos mal ustedes están a salvo, de hermosas no tienen ni un pelo
    Sora: ¿¡Qué dijiste!?
    Matt: Olvide mencionarles que Tai está aquí, y cuando escucha estas historias se comporta… no muy normal que digamos
    Tai: Pero es una leyenda ¿Verdad? Sólo una leyenda… (Ríe nervioso)
    Ken: Quién sabe
    Tai: No digas eso
    Kari: Es cierto, Mi hermano le tiene fobia a los fantasmas
    Tai: ¿Eh? ¿Fobia yo? ¿Cuál fobia?
    TK: Así o más evidente (Riendo, luego suena la campana de nuevo)
    Sora: Los veremos después chibis, saldremos temprano así que estaremos en casa de matt por si gustan ir
    Kari: Claro… nos vemos
    Matt: (Viendo que Tai miraba hacia todos lados sin separarse de él) ¿Quieres calmarte? Esta tipa no es real
    Tai: Calla Yamato, vámonos a clases (Tomando la delantera, y caminando ‘confiado’)
    Sora: Está más que asustado
    Matt: Sin duda

    El día continuó para Davis y compañía, y al terminar las clases…

    Davis: Me pregunto si Taichi-senpai sigue pensando en esa leyenda
    Kari: Seguro que sí, cuando esto ocurre no se le pasa en unos días
    TK: Vaya, y se supone que es el gran Taichi…
    Ken “Hora de la fase tres” (//¿Qué ocurrió con la 2?\\) Oigan ¿Quieren molestar a Taichi un poco más?
    Davis-TK-Kari: Te escuchamos
    Ken: Deberíamos hacer una pijamada, y causarle un buen susto en todo el rato, eso sería épico
    TK: Me gusta la idea
    Davis: Sí, aprovechando que es fin de
    Kari: Bueno, pero no lo asusten tanto ¿Vale? Sigue siendo mi onii-san
    TK: ok
    Ken: Yo me encargo de invitar a todos

    Pasó el tiempo, ken llegó a casa e hizo unas llamadas

    Teléfono:
    Ken: ¿Y bien?
    Matt: No lo sé, tengo que ensayar una nueva canción
    Ken: Lastima, tendré que decepcionar a Take con esas noticias, él me dijo que confía mucho en su hermano y que serviría para mejorar su relación, pero bueno…
    Matt: Espera... iré

    Teléfono:
    Ken: ¿Y?
    Mimi: Perdón pero tengo-
    Ken: Estará Matt
    Mimi:… Recordé que no era tan importante, iré

    Teléfono:
    Ken: ¿Entonces?
    Sora: Pero tengo que ver los materiales para la obra de la escuela
    Ken: Va a ser en casa de Tai
    Sora: Me convenciste
    Ken: ok, en su casa a las nueve

    Teléfono:
    Tai: ¿Qué? ¿¡Por qué en mi casa!?
    Ken: En eso quedamos todos; ni modo (cuelga)

    Y dando las nueve en punto, Davis, Ken, TK, Matt, Sora y Mimi llegan con los Yagami, tocan el timbre y abre Kari

    Kari: Adelante
    Todos: Gracias
    Tai: Sí… ‘adelante’… Tienen suerte que mis padres andan de viaje
    Davis: ¿Por qué sólo nosotros?
    Ken: Es que no sé cómo se manipulan los demás
    Davis: ¿Eh?
    Ken: Olvídalo
    Davis: “Voy a pasar la noche en casa de Tai… es como un sueño”
    Ken: ¿Dónde nos quedaremos?
    Kari: En la habitación de Tai los chicos, en la mía las chicas
    Davis: “Ahora me ponen en la misma habitación con él… definitivamente es como un sueño”
    Ken: Esperemos que la mujer esa no se nos aparesca
    Tai: P- por supuesto que no, vamos a la recamara
    Matt: Ahora no querrá estar solo toda la noche, que molestía
    TK: Por cierto, que bueno que viniste, me alegro
    Matt: Está bien, yo lo hice por ti (Le sonríe y el menor se sonroja de la pena)

    Finalmente todos se acomodan y se la pasaron viendo películas y contando historias, sí, de terror, en fin, como eran cinco chicos Tai se quedaría en su cama con Daisuke, Matt y Tk en un colchón que Tai les preparó en el suelo, y ken en el sofá-cama de la habitación, luego ya decidieron dormir

    Tai: Hasta mañana
    Todos: Hasta mañana
    Davis: “¿Por qué? ¿Cómo esperan que me duerma si él esta tan cerca?”
    Ken: “Hora de esperar a que todos duerman y pondré en marcha la fase final, me vengaré de la baka de Sora”

    Tal como había predicho, y para su suerte que el sueño le ganó a Davis, Todos ya estaban dormidos, así que Ken tomó su mochila y salió de la habitación, ya afuera, sacó el frasco con la sustancia esa que hizo en el laboratorio y una manta rasgada, también una peluca larga

    Ken: “jujuju es hora” (//Raaaaro\\)

    Como hacía mucho ruido en la sala, en la habitación de Taichi éste se despertó, asustado despertó a Davis

    Tai: (Le susurra) Dai… oii, Dai (Se despierta)
    Davis: ¿Qué…? (Se da cuenta de que Taichi lo está abrazando y se ruboriza) ¿Qué pasa?
    Tai: Escuché algo afuera
    Davis: Seguro es TK que fue al baño
    Tai: Pero ahí están ellos (Los señala, matt estaba dormido abrazando a TK) es extraño
    Davis: ¿Por qué? Son familia
    Tai: Apuesto a que desearías ser mi hermanito para dormir igual ¿eh?
    Davis: Claro que no, baka, deja de molestarme con eso (Se vuelven a escuchar ruidos) Esta vez lo oí… será Ken (Voltean a ver al sofá y estaba ‘’Ken’’ debajo de sus cobijas)
    Tai: ¿Y si es… un… un fantasma? (abraza a Davis) noooo…
    Davis: (sonrojado) ¿Quieres guardar silencio? ¡sueltame!
    Tai: Tengo miedo (Lo abraza más fuerte)
    Davis: Ya entendí… vamos a ver pero suéltame

    Los castaños bajan de la cama dispuestos a salir

    Tai: Espera
    Davis: ¿Qué pasa? (Tai busca debajo de su cama y saca un bate de beisbol) ¿Estas bromeando?

    Tai: No, ahora… cuando menos se lo espere lo golpearé con esto en los-
    Davis: Como sea, vamos (Salen de la habitación) Por cierto no creo que al supuesto fantasma le duelan los golpes
    Tai: ¿Por qué no?
    Davis: No tienen forma física bobo
    Tai: Entonces ¿Cómo matan a las personas? Deben ser físicos en algún momento ¿No?
    Davis: Sí, sí, lo que digas

    Mientras tanto en la habitación de las chicas…

    Mimi: ¿Escuchaste eso Sora?
    Sora: Sí, viene de abajo
    Mimi: ¿Quién será?
    Sora: Seguro es Tai
    Mimi: ¿Y si alguien entró? Como en la película
    Sora: Sabía que no debimos haber escuchado ni visto esas cosas, ¿Estas igual de muerta del miedo que yo?
    Mimi: Supongo
    Sora: Bueno vayamos a ver, no despiertes a Hikari-chibi-chan
    Mimi: Ok

    Tai y Davis ya estaban en la sala pero no encontraban nada

    Davis: Te lo dije
    Tai: Inspeccionemos toda la casa para asegurarnos
    Davis: Pero tengo sueño
    Tai: ¡Silencio! Escuché algo, vayamos a la cocina

    Se dirigieron allá y en ese momento las chicas bajaron a la sala

    Mimi: ¿Ahora qué?
    Sora: Vayamos a- (De detrás del sofá de la sala salió una mujer con una larga cabellera y ropa rasgada)
    Mimi: ¡Sora mira! ¡Que horripilante!
    -Incluso yo soy más bella que ustedes p***** (se burló con un tono profundo en su voz)
    Sora: ¿Cómo me llamaste arrastrada?
    -¡Callate! Las voy a matar
    Sora-Mimi: ¡¡¡Aaaaaahhhhhh!! (Corrieron subiendo las escaleras)

    Davis: ¿Qué fue eso? (Se dirige a la sala)
    Tai: ¡Noo! (toma a Davis del brazo) No vayas
    Davis: ¡Sueltame! (Tai lo abraza) YA basta
    Tai: ¡No niegues que quieres mis abrazos!
    Davis: ¡Te dije que no bromearas con eso! (Salieron a la sala) ¡Mira! (vieron la silueta del fantasma que se alejaba)

    Tai: (aún pegado a Davis) Te lo dije ¡Un fantasma!
    Davis: O- oye ¡¡fíjate donde pones tus manos!!

    Los chicos vieron a Sora y Mimi bajando las escaleras y al fantasma detrás de ellas

    Tai: ¡Sora!
    -Malditas, ¡regresen!
    Davis: ¡Golpéala! ¡Golpéala! (Las chicas pasan de largo y Tai le da con el bat en el estómago y la fantasma cae al suelo)
    Mimi: ¡SIII! Te vencimos Zombie
    Tai: No seas ignorante es un fantasma
    Sora: Desciframos el misterio, veamos quien está detrás de la mascara
    Davis: Esto me recuerda a…
    Mimi: ¿A qué?
    Davis: No… olvídalo, a algo que me desagradaba (Sora le quita la mascara dejando a Ken al descubierto)

    Todos: ¡Ken!

    Davis: Un momento ¿Esta era tu venganza?
    Ken: Así es, ya casi lo lograba
    Mimi: ¿Venganza? ¿Pero por qué?
    Ken: Todavía te haces la tonta, por lo que le hicieron a mi cara
    Davis: Te dije que estabas exagerando
    Sora: En primer lugar tú tuviste la culpa de ese golpe
    Ken: ¿¡Que!?
    Sora: Sí no hubieras estado ahí nada habría pasado
    Ken: Discúlpame pero la loca que entró azotando la puerta fuiste tú
    Davis: Es el colmo, ¿o no Tai? (Ve al castaño tirado en el suelo) ¿Se… desmayó?
    Mimi: Pobre, debió ser una gran conmoción
    Davis: Seguro que es algo que te decepciona
    Sora: Para nada, es una de sus peculiaridades que tanto me gustan
    Davis: Entiendo (Bajando la mirada)
    Sora: Ahora deberíamos castigar a Ken por este susto y por cómo nos llamó hace rato (Tronando los dedos)
    Mimi: Te estas precipitando, además gracias a su desquiciado loco zafado y poco bien elaborado plan, nos divertimos en la pijamada ¿No? Y también tuvimos la oportunidad de ver a Taichi tan Ukeable
    Sora:… Tienes razón (suspirando) Bien, te predonamos
    Ken:… Bien
    Mimi: Por cierto, ¿Qué es esto? (Mostrando el frasco)

    Ken: ¿Eh? (Revisando sus ropas, después agrega) Es un laxante pero líquido, se los iba a dar a beber en la mañana

    Davis: Y por eso te perdiste dos clases y un examen de inglés
    Ken: ¿Quéeeeee?
    Mimi: Jaja ese será tu castigo
    Davis: Como sea ayúdenme a llevar a Tai a la cama

    Sora: Uyy tranquilo no comas ansias (Davis se sonroja)

    Davis: ¡No quice decir-! Olvídenlo (Las chicas ríen)

    Y concluyendo; Lo que pareció una noche tranquila para matt, TK, y Kari, que no sabemos cómo no despertaron, para otros como Tai fue una noche algo loca…

    bueno esto fue todo, espero les haya gustado y me dejen sus comentarios pliis ^^ aah sii, diganme si les gustaría una pareja secunadría, que ya no involucren a davis o a tai :b bueno ahora sí me voy, un saludo a todos ^^ Byebye!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, tus fic siempre son geniales, me gusta esta pareja poco usual, la he visto muy pocas veces y no me desagrad para nada, muy comico, a mi me gustria que haya KenxTK o MattxKen, son parejas que me gustan pero casi que no hay fic de ellos, jaja, como sea, siempre es un gusto leer tus historias, espero la continuacion, nos vemos, cuidate.
     
    Top
    .
  13. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capitulo II contiene caretos, los cuales están prohibidos dentro de los fics,
    Debido a que son pocos no se eliminará de inmediato.
    Modificalo antes de que sea removido.

    Gracias.
     
    Top
    .
  14. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yuki_love_696 @ 11/12/2011, 17:37) 
    El capitulo II contiene caretos, los cuales están prohibidos dentro de los fics,
    Debido a que son pocos no se eliminará de inmediato.
    Modificalo antes de que sea removido.

    Gracias.

    ya he modificado, lo siento mucho. Gracias por el aviso
     
    Top
    .
  15. Taichi00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el fic va muy bn, me gusta como va kedando jeje, espero k lo continues pronto
     
    Top
    .
19 replies since 16/8/2011, 06:45   920 views
  Share  
.