Chibi (UsagiXMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Amy.kuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aki vuelvo a poner el fic que estaba publicando en la anterior pagina, como ya estoy de vacaciones :=duouou: mañana mismo continuare con el sig. capitulo : )!!!

    ~_______________________________________________~


    Ya habia pasado un agotador dia de clases para cierto castaño, y se dirigia junto con su buen amigo a la salida de la escuela, esperando a que su Amante no estuviera en esta esperandolo para llevarselo a casa y hacer con el lo que quisiera el resto de la tarde

    -ahh...espero que Usagi-san no este, en verdad quiero ir a comprar unas cosas Sempai-decia el preocupado muchacho caminando a psao lento y angustiado de que su atrde fuera saboteada por el escritor

    -jeje tranquilo Misaki, ademas, creo que Usami-sensei solo se preocupa por que su niño llegue bien a casa-le decia en tono burlon mientras le pellizcaba suavemente una mejilla al castaño

    -Sumi-sempai!,no diga tales cosas!-un leve sonrrojo se torno en sus mejillas por tal comentario de su amigo

    -jeje

    Ya cuando acordaron ya estaban en la salida y para sorpresa del de ojos verdes su Casero no estaba

    -Ah! no lo puedo creer Usagi-san no vino, o es que aun no llega?-se preguntaba algo confuso el muchacho cuando el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos.Recibio un nuevo mensaje de texto

    Misaki, Lo siento hoy no podre ir a recogerte, no termine un trabajo y Aikawa no me da oportunidad para escaparme de aqui ¬¬, si llegas a algunos lugares antes de venir a casa te pido porfavor que tengas mucho cuidado, aun asi si necesitas que vaya por Ti llamame

    Te Amo

    Se sonrrojo por ese ultimo parrafo que habia escrito el peliplateado, pero a la vez sintio una sensacion de alegria, despues de todo si podria ir de compras con su amigo y no estar soportando los mandatos de su casero aquella tarde

    -Paso algo Misaki?-pregunto el de anteojos al ver las reacciones que hacia Misaki al ver su telefono celular

    -Ah!...Usagi-san no vendra, tiene mucho trabajo

    -Ya veo, eso quiere decir que si podremos ir al centro a ver a algunas cosas

    -Por supuesto Sempai!-contestaba alegre el mas joven

    -Pues vamos entonces

    y dicho esto los 2 fueron por distintas tiendas, comprando diferentes cosas,llegaron a una libreria, despues a una tienda de revistas donde Misaki compro algunos mangas, una tienda de regalos, entre otras mas.

    -Que bien! consegui el manga que queria!-se alegraba Misaki al mismo tiempo que abrazaba su tan preciado manga The*Kan!

    -Jeje se ve que te encanta ese manga Misaki-comentaba el de cabellos grises mientras le daba una hojeada a un libro de portada roja que acabab de adquirir tambien

    -Es que es unico!-contestaba muy alegre aun abrazando a su manga cuando una tienda k se encontraba cerca de ellos llamo su atencion-sempai no habia visto esa tienda…



    -ah...una tienda de trucos de magia...?-pregunto extrañado el joven de lentes por el comentario de su amigo-no savia que te gustaran los trucos de magia

    -Pues es que pienso que son muy interesantes, ahh sempai, podemos ir?, porfavor!-decia muy emocionado el oji verde

    -je claro Misaki-guardo su libro en la mochila y acompaño a su kouhai a dicha tienda

    Stands repletos de diferentes objetos llamativos que ivan desde un sombrero de mago hasta conejos de peluches adornaban aquel lugar maravilloso ante la vista de Misaki,quien se encontraba deslumbrado viendo todo como si fuese un niño pequeño y curioso mientras que su amigo solo se dedicaba a verlo con una exprecion de ternura al ver las acciones del castaño. De entre todo Sumi encontro un stand repleto de libros que se puso a hojear mientras esperaba a que su amigo terminara de ver el resto de la tienda

    El castaño se tomo su tiempo y vio todo con detalle, llegando hasta el fondo de la tienda, recorriendo los ultimos stands lentamente, ya llevaba en sus brazos unas cuantas cosas k compraria, ya decidiodo a dirigirse a donde estaba su amigo para pagar las cosas que llevaba una caja llamo su atencion, de carton y blanca, con el borde formando la silueta de un conejito, la caja se podria abrir y dentro de ella habia varios paquetitos blancos, volvio a fijarse en la tapa de la caja para darse cuenta de que dichos paquetitos contenian galletas, no le caeria mal un pequeño postre asi que tomo uno de esos paquetitos blancos y lo puso con las demas cosas que llevaba.

    -Ah, ya terminaste de ver Misaki?-pregunto el joven de cabellos grises al percatarse de que su amigo se dirigia a el con algunas cosas en manos

    -Si sempai, solo las ire a pagar y listo

    -Esta bien, oye puedo pedirte un favor, podrias completarme este libro y te repondgo el dinero mañana?, me he quedado ya sin efectivo-comentaba mientras le enseñaba el libro de portada roja con bordes dorados

    -Claro que si sempai-tomo el libro de su amigo y se dirigio a la caja a pagar

    La cajare los atendio amablemente y coloco todas las cosas en una bolsa. Ambos muchachos salieron de la tienda, dispuestos a seguir con su recorrido cuando sono el timbre de un celular

    -Hola-contesto su telefono el joven de anteojos-entiendo...-formaba una exprecion un tanto preocupada-voy para haya, no tardo-colgo su celular

    -paso algo sempai?-pregunto confuso al ver la reaccion de su amigo

    -si...bueno parece que mi abuelo se ha puesto muy grave y esta en el hospital, Misaki perdon pero tengo que irme lo antes posible

    -Ah, No se preocupe sempai, vaya con su abuelo, espero que no sea nada grave

    -Muchas gracias Misaki!-Salio corriendo de hay a toda prisa dejando al castaño solo

    Como ya no quedaba mas por hacer, solo llego y compro lo necesraio para la cena de esa noche, se aseguro de que fuera algo que a Usagi-san le gustara,pues sabia que depues de un dia agotador para el escritor una cena deliciosa le iria bien, aun que el ya se imaginaba que el escritor tambien querria el postre..., se sonrrojo de solo pensar en eso y siguio sus compras.

    Por fin llego a su hogar, encontrandose con el escritor medio muerto en medio de la sala

    -Ah! Usagi-san estas bien?!-corrio preocupado a donde se encontraba su casero-Usagi-san,Usagi-san!-lo llamo preocupado al ver que este no le respondia y logro voltear el cuerpo de este para que quedara boca arriba-Que tienes?! Respondeme!-mas preocupado por que no le contestaba acerco su rostro hasta el del peliplateado para sersiorarse que respiraba, cuando de pronto sintio como unos brazos lo envolvian y lo hacian cambiar de posicion quedando el abajo el cuerpo de su pervertido casero

    -jeje, en verdad te preocupas mucho por mi Misaki-acaricio suavemente una de las mejillas del menor

    -Idiota!!, Estabas finjiendo?!-se empezo a poner rojo, mientras que su colera subia por las bromas de su infantil casero

    -Bueno funciono, asi que todoe sta bien-acerco sus labios a los del chiquillo y le robo un tierno beso

    Se dejo llevar un poco por los labios de su Usagi-san, aveces incluso para el era imposible resistirlos, sentia que lo besaba con mucha ternura y suavidad, como si no quisiera lastimarlo pero a la vez deseara envolverlo en un aura de pasion. reacciono rapidamente y se lo quito de ensima

    -Estupido Usagi!, que te crees?!-se separo del escritor y se paro-yo tan preocupado y tu....-corto la frase prontamente al darse cuenta de lo que estaba diciendo y otro sonrrojo se torno en sus mejillas-

    -Te preocupaste por Mi, y eso me hace muy Feliz-sonrrio calidamente al quedarse viendo las reacciones de su querido niño

    -ah..yo...es que, bueno...ah! ire a hacer la cena, ya es tarde!-se escudo de eso para poder evadir cualquier comentario o accion del escritor, este solo se dedico a mirarlo con un toque de ternura, pues ya savia que esas eran las reacciones de su amado

    No tardo mucho en estar lista la cena, sirvio los platos en la mesa donde el ojivioleta ya lo esperaba sentado junto con suzuki-san

    -Estofado de carne y verduras-afirmo el escritor al ver su plato

    -Si, pero descuida no tiene pimientos-ya conocia muy bien los gustos del escritor y en cada comida era cuidadoso de no agregar esos vegetales a la comida

    Comenzaron a cenar los 2 tranquilamente cuando a mitad de la cena, el teelfono interrumpio tan agradable comida

    -Ah ire a contestar-se levanto de su asiento el castaño y se dirijio al telefono

    -Hola, es la residencia Usa...Ah! sempai!-para mala suerte del castaño el escritor logro escuchar de quien se trataba por lo que de inmediato puso una mueca de desagrado-ah no se preocupe, estoy bien...que el libro?, AH! si me lo quede Yo, mañana se lo doy, por cierto sempai como sigue su abuelo?-decidido estaba el escritor a cortar esa molesta llamada que interrumpia un bello momento con su castaño, pero prefirio esperar, tal vez no demoraria mucho, no queria ahcer enfurecer mas a su niño si hacia tal accion-Me alegra que ya este mejor sempai,ah olvide decirte hoy, Voy a terminar mi trabajo para el examen de economia, mañana puedo llevartelo para que lo revises? quiero asegurarme de que esta bien....Muchas gracias sempai, entonces mañana nos vemos-colgo por fin el telefono que tanto fastidiaba al escritor

    -¿Tiene que llamarte ese sujeto a esta hora?-reprocho el escritor al joven que volvia a su asiento en la mesa

    -Olvido un libro conmigo, solo me llamaba para eso, ademas no tienes por que juzgarlo, solo es mi amigo-se justifico el chiquillo

    -Como sea, no me agrada en nada ese sujeto

    -Juzgas a los demas sin conocerlos Usagi-san- el sonido del telefono volvio a interrumpir ahora a la pequeña discucion que tenian

    Esta vez fue Usagi quien fue a contestar el molesto telefono, si era ese didiota de neuvo sin pensarlo 2 vecez le cortaria de inmediato la llamada pero al voz que escucho al otro lado no era mas que la de la mujer de cabellos rojos que con gritos exigia ya el trabajo atrasado que aun no entregaba Akihiko

    -Esa bruja....no me deja en paz-murmuro para si mismo el fastidiado escritor mientras colgaba el telefono

    -Aikawa-san?-pregunto Misaki que ya estaba lavando los trastes

    -Si, tengo que terminar el manuscrito esta noche, si no es seguro que hoy sea mi ultima noche con vida-lentamente rodeo al castaño por atras acurrucandose un poco en el cuello de este

    -U-Usagi-san...que haces?!-se sonrojo el chiquillo nervioso al sentir la respiracion de su koibito tan cerca de su cuello y esas manos que acariciaban delicadamente su pecho una y otra vez

    -me recargo un poco de Misaki-Tomo el rostro del chico y apreso sus labios con los suyos, poco a poco el muchacho de ojos verdes se dejo llevar y comenzo a corresponder un poco el beso, dejandose llevar por la experta lengua de Usagi-san

    Sorpresivamente esta vez fue el mayor quien termino el contacto y dejo sorprendido al muchacho el cual imaginaba que esa noche su casero lo secuestraria para tener una velada de pasion y deseo

    -jeje quieres mas Misaki?-dijo al ver la reaccion del chico al seprarase de el

    -Callate Baka!-reclamo completamente rojo

    -Mañana,te compensare por lo de hoy todo el dia y toda la noche-prendio un cigarrillo y se dirigio a su estudio para terminar su trabajo

    -Usagi Idiota!! como si yo fuera a pedirte eso!!-exsaltado y mas rojo que nada reclamo el muchacho para despues terminar con los trastes y dirigirse a su habitacion

    Ya en su habitacion termino el trabajo que tanto batallo para ahcer con la esperanza de que le resultara bien y que con la ayuda de su sempai pudiera pasar facilmente esa materia, despues de terminar con esto vio todas las cosas que habia comprado, especialmente su querido manga The*Kan, cuando en una de las bolsas donde se encontraba el libro de Keiichi Sumi salio el paquetito blanco que habia comprado

    -Ah! es la galleta que compre hoy en la tienda de magia, bueno me caera bien como postre-dijo felizmente el muchacho abriendo el pequeño paquetito lanco y scaando de su interior una galleta con la silueta de un conejito color rosa, que expedia un hermoso aroma a fresa-a que bien huele!-y sin mas tiempo que perder la puso en su boca y empezo a comerla-save muy bien tambien, mañana ire a comprar mas galletas, pero por hoy sera mejor que ya duerma, mañana tengo clases y tengo que levantarme temprano.

    Se acomodo en su suave cama y no tardo mucho en envolverse en los brazos de morfeo para caer en su profundo sueño....



    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sentia que las cobijas le pesaban bastante, como si se hubiera colocado 10 de estas bastante pesadas y por alguna extraña razon podia sentir la suavidad de la almohada por todo su cuerpo, abrio con dificultad sus ojos, pero se sorprendio tanto al ver las cobijas que estaban sobre el, Eran enormes! y no solo eso, la almohada tambien lo era.

    -Pero que...que es esto?!!-desesperadamente como pudo con la fuerza que su cuerpo le brindaba logro quitarse esos pesados bultos de tela que lo ahogaban, por fin pudo respirar, tomo aire y miro a su alrededor, no podia creer lo que veia-....Qúe Diablos paso aqui...?

    Todo a su alrededor era enorme, Qúe era esto? un sueño?!.Nada a su alrededor le parecía desconocido pues era su habitación tal y como siempre estaba y como había dejado las cosas la noche anterior pero, Por qúe todo era enorme?....o más bien seria otra cosa....

    Se miro de pies a cabeza, todas sus partes del cuerpo eran pequeñas busco en la mesita de noche que estaba aun lado de su cama y como pudo trato de llegar hasta ella, batallando logro su cometido y encontró rápidamente lo que buscaba un espejo que el recordaba era pequeño, un poco mas grande que el tamaño de su mano, pero ahora este era mas grande que el

    Gracias a Dios el espejo se encontraba recargado a la lámpara de mesa, asi que no tuvo problema para poder observarse en este

    -Pero...por que?!, como ha ocurrido esto...?!...-se miraba casi petrificado ante el espejo, era pequeño y además de todo estaba desnudo!, pues el pijama que traía puesto se había quedado en la cama con las demás sabanas que lo asfixiaban, pero lo peor era que todo a su alrededor era grande, pero el se habia hecho pequeño o es que todo se había agrandado de un día a otro?-Por qué tengo este tamaño?!, soy el único ó también….?

    Se escucho un toquido en la puerta de su cuarto seguido de la voz del oji violeta

    -Misaki?, Ya despertaste?-al no recibir respuesta se preocupo y entro a la habitación, no había nadie, esto alarmo al escritor-Misaki! Donde estas?!-comenzó a gritar esperando recibir respuesta de su pequeño

    -Usagi-san!!!-comenzó a gritar a lo más que daban sus pulmones pero el peli plateado se encontraba muy lejos como para que pudiera escuchar los gritos de Misaki

    Reviso la cama y solo encontró el pijama de su niño entre las demás sabanas y almohada-Misaki Donde estas?!-tuvo la brillante idea de agacharse para ver si misaki estaba bajo la cama o algo así, no perdía nada haciéndolo

    Se fijo bien y nada, pero donde estaba?. No lo había visto en toda la mañana en el departamento, además había dejado su cama sin tender ,eso era bastante extraño en el castaño sin mencionar que ahí mismo se encontraba su morral que llevaba a la universidad donde cargaba los cuadernos y libros, por lo tanto era imposible que se hubiera ido a la escuela

    Apoyo una de sus manos en la mesita de noche, cosa que aprovecho el castaño pues si no lo escuchaba tenía que hacer que su casero lo sintiera de algún modo, se acerco a la mano de este y le dio una fuerte mordida justo abajo del dedo pulgar-Usagi Baka!!!!!

    De inmediato el escritor reacciono ante el pequeño malestar en su mano, y al voltear a verla se percato que hay estaba su niño! Pero parecía un muñequito, era demasiado pequeño!

    -Mi-Misaki..! que te ha pasado?!-Lo subió a la palma de su mano para acrecerlo mas a su rostro y así poderlo escuchar y apreciar mejor

    -No…No lo se!, cuando desperté así estaba, batalle demasiado para que me pudieras encontrar

    No lo podía creer su niño era ahora tan pequeño a lo máximo media unos 10 cm, además de que tenía un aspecto más por decirlo así tierno, sus ojos parecías mas grande de lo normal, sus manitas y pies también eran mas pequeños, la verdad se veía bastante adorable asi, no podía negar ese hecho!

    -Usagi-san ayúdame! No quiero quedarme así…, además tengo que ir a la universidad!, como le hare con este tamaño?- sollozaba el castaño que se encontraba sentado en la palma de Usagi

    -Pues…no se como ayudarte, pero encontraremos la solución a esto Misaki, te lo prometo-acaricio con mucho cuidado la pequeña mejilla de Misaki con un dedo de su otra mano-¿Que dia comienzan tus exámenes?

    -Exactamente en una semana

    -Bien, llamare para avisar que te ausentaras alrededor de una semana por cuestiones familiares, esta bien?

    -Si, pero espero que en menos tiempo ya este en mi estado normal-inclino su cabeza y recordó otra cosa, estaba desnudo!, se cubrió rápidamente con sus manitas y se sonrojo bastante-Ahhhh! Usagi-san estoy totalmente desnudo! Necesito ropa

    -Para que? Te vez muy bien asi…-sonrió picaro con una mirada lasciva y traviesa al observar el cuerpecito de el castaño

    -Baka!, no puedo permanecer asi es incomodo!

    -Esta bien-acomodo de nuevo a Misaki en la mesita-esperame aquí, enseguida vuelvo

    -Que ira a hacer…?

    En menos de 5 minutos el escritor ya había vuelto sosteniendo algo en sus manos

    -Por el momento tendrás que usar esto…-abrio su mano para mostrar un disfraz exacto al de Suzuki-san como si fuera un mameluco

    -Me niego a usar eso!-replico el castaño al ver el trajecito que el escritor le había conseguido

    -Pues si no lo quieres usar te tendrás que quedar desnudo un rato, aun que por mi no hay ningún problema…-volvio a dirigir su lasciva mirada al castaño y acerco uno de sus dedos lentamente queriéndolo acariciar

    -No! No!!, Esta bien! Lo Usare! Lo Usare! ...no queda mas remedio…

    Pronto Misaki resignado a no tener otra opcion ya estaba luciendo el traje de osito, le encajaba perfecto para su tamaño y lo hacia lucir mucho mas tierno al castaño

    -Que lindo te vez Misaki-decia el escritor al observar lo adorable que se veia su adoracion con ese trajesito

    -callate u///ú, es solo por que no tengo mas que ponerme....pero no pudo seguir asi, debemos encontrar una solucion-decia angustiado el castaño a su casero

    -lo se misaki, pero por el momento vamos a que me prepares el desayuno-dijo mientras tomaba al castaño en sus manos con mucho cuidado

    -Qué?! Estas viendo lo que está pasando y Tú piensas en el desayuno?!-reclamo el castaño indignado por los caprichos de su casero que ya se dirigía a la cocina

    -Pues los 2 necesitamos comer algo no?

    -Si, pero, Cómo se supone que preparare algo con este tamaño?

    El plei plata acomodo al castaño en de la cocina y fue a indagar el refrigerador

    -Simple, Tu me dices que hacer y yo cocino- afirmo el escritor

    -Pues…espero que salga bien…-dijo dudoso el castaño, pues sabia que su amante no era el mejor cocinaro del mundo



    Pasado después de un rato de un gran desastre en la cocina, se pudieron rescatar unos huevos cocidos y un poco de arroz medio quemado

    -Ah espera Misaki, enseguida vuelvo!-el escritor saliod e la cocina y se dirigió arriba rumbo a su habitación

    -Que se le olvidaría?, Probablemente no termino el manuscrito, ese baka Usagi

    No tardo mucho en volverse a escuchar los pasos del peli plata bajar por las escaleras nuevamente

    -Mira-acomodo aun lado del plato que tenia el arroz una pequeña mesita con una sillita parecían de una casa de muñecas de porcelana y además venían con un pequeño plato y una copita que se acomodaban perfectamente con el jueguito de Te

    -Q..Que insinúas con esto?!-decia enfurecido el chico-Crees que soy una muñeca o que?!

    -No realmente, pero será mas cómodo para Ti y mucho muy interesante para mi verte de ese modo-comentaba el escritor con su típica sonrisa triunfante al saber que a misaki ene sa situación no le quedaría de otra más que aceptar

    -Cuando regrese a mi tamaño normal me las cobrare usagi baka-no le quedo mas remedio que sentarse en esa hermosa sillita para comer en la mesita

    Usagi le sirvió un poco de arroz con cuidado en el pequeño platito y lleno de agua la copa que acompañaba al platito y asi empezaron a desayunar de manera casi habitual



    ~________________________________________________________________~
     
    Top
    .
  2. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial :D
    Jime quiere la continuacion :3
    Jime creyo que no lo re-subirias
     
    Top
    .
  3. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwn~! Misaki con traje de osito y además chiquito, moe! x3

    No te tardes mucho con la conty, ne? Onegai!

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  4. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chibi! Chibi! Misaki Chibi! KAWAII!!!!!!!!! se debe ver tan lindo con ese traje de Suzuki-san >w<
    Ojala no te tardes con la conty
    Bueno, Bye~~
     
    Top
    .
  5. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww quiero contyyyyy
     
    Top
    .
4 replies since 17/8/2011, 07:55   546 views
  Share  
.