>Sin palabras< //Minamisawa x Kurama//

Pedido por Carol-Mint♥!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xQueenFSGx
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aquí les traigo un pedido de Carol-chan, espero que les guste;
    ----------

    Autora: xQueenFSGx / Queen-chan
    Pareja: Minamisawa Atsushi x Kurama Norihito
    Genero: Romance
    Advertencia: Este fic contiene lemon algo fuerte (para mi), así que puede leer quien quiera y/o lo desee bajo su propio riesgo.
    Disclaimer: Cuando se deshagan de Aki, Fuyuka y Natsumi, es cuando Inazuma Eleven me pertenece. Hasta que eso no pase, es de Level-5.

    ----------

    Sin palabras;



    Era una hermosa tarde, el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte para dejar venir a la noche.

    Minamisawa y Kurama recién terminaban su tarea; Kurama había quedado con su novio de hacerla en su casa, puesto que haya no habría nadie que los molestara y así lo hicieron.

    Hace algunos meses, el peli-violeta se le declaró a el oji-negro, ¿por qué?, pues por meras razones de la vida, el AMOR.

    El carácter de el peli-celeste le agradaba, y sus peleas eran muy divertidas... en resumen se había enamorado de el, por su inteligencia, sensatez y por que al parecer, era una de las pocas personas que se interesaban en él.

    Al terminar las duras labores extra escolares, ambos se encontraban cansados y fastidiados, quizás era el calor que se sentía, o bien podía ser solo el cansancio provocado por la rutina.

    Ese era un día igual que los anteriores, como Minamisawa era todo un ''genio'' en casi todo, Kurama siempre le pedía ayuda con sus tareas, además de ser el pretexto perfecto para estar juntos.

    Siempre, por alguna u otra razón, terminaban tumbados sobre el sofá de la casa de alguno de los dos, besándose o simplemente abrazados mirando nada en el televisor, pero eso era lo que ambos querían.

    Aunque esta vez fue un poco diferente; estirando sus músculos para despejarse un poco, se miraron y todo comenzó...

    No hubo necesidad de decir palabras, sus miradas ya lo habían dicho todo, fue como si se hubiesen dado a entender que debían dar un paso de avance a su relación y solo siguieron esa vocecita en su interior que les decía:

    ''Hazlo... es la persona con quien debes estar''

    ¿Qué era lo que los hacia actuar?, el instinto pasional que los controlaba, el amor que se profesaban o el calor del momento...no lo sabían, solo seguían sin parar, nada podría evitar que esa noche estuviesen juntos.

    - De verdad quieres hacerlo conmigo? -preguntó el joven oji-marrón mientras recorría con sus labios el cuello de su novio, labios que separaba de ese exquisito festín solo para verlo y saber su respuesta.

    - Pues no lo haría con nadie más...

    Y la respuesta de Norihito dio paso a una noche, más que de locura, de amor infinito que comenzarían a expresarse como realmente debían hacerlo, ¿Oh qué? no siempre se la van a pasar peleando, por mucho que les gusten las reconciliaciones.

    Atsushi colocó su mano sobre la mejilla de su chico y la mantuvo ahí mientras besaba seductora-mente el cuello de el oji-negro que permanecía frente a el.

    Las manos del peli-violeta se posaron sobre la camisa de el peli-celeste y así fue desabrochando los botones de uno a uno.

    Así como la camisa, cada una de las prendas que Kurama portaba en ese momento, fueron cayendo al suelo, mientras algunas simplemente caían, otras volaban hasta caer a distancia de la pareja, esto por la pasión del momento.

    De pronto, ambos se encontraban desnudos frente a cada uno, con cierto rubor en sus mejillas, y es que independientemente de los últimos minutos de calor vespertino. Nunca antes alguien los había visto así como dios los trajo al mundo, el secreto de la desnudez era nuevo para ambos.

    El peli-violeta se acercó a su novio y lo besó pausadamente, tratando de hacer las cosas con calma para que todo se pudiera disfrutar más. Irónicamente, de la calma surgió la desesperación y ambos se abrazaron para caer juntos sobre la amplia cama de la habitación.

    Se miraron unos segundos, tomando fuerzas del tiempo y comenzaron su encuentro carnal. Las manos de el oji-marrón fueron guiadas por el deseo dirigidas hacia los muslos del otro, quien gimió gustoso ante lo que su novio hacia por vez primera.

    Atsushi no pudo apartarse de el excitante pecho de su compañero y los probó esos ''botones'' como un sediento... como un vicio para él, que no dejaba de besarlos por más que le faltara el aire. Norihito se estaba volviendo loco de tal grado de excitación que su dueño le hacia sentir.

    Mientras los labios del oji-marrón se centraban en el pecho del otro, sus manos recorrían aquel escultural cuerpo que prácticamente ya le pertenecía. Minamisawa siguió lamiendo y mordiendo aquellos botones de su novio con las manos y los labios... era todo un deleite para el. Kurama no decía nada, solamente se dejaba hacer, la timidez y los nervios solo lo dejaban sentir pero no actuar.

    A fin de cuentas eso no importaba para el oji-negro, y para su pareja lo principal era tenerlo entre sus brazos y hacerse dueño de ese tierno cuerpecito que adoraba.

    Los fuertes gemidos que el moreno dejaba escuchar fueron aumentando mucho mas en tono y número. Había imaginado varias veces que sentiría al unir su cuerpo al de su compañero, pero nada de lo que hubiera imaginado se comparaba con lo que estaba experimentando en ese momento.

    ¡Por fin!, el peli-violeta dejó de besar y estrujar el pecho del peli-celeste, no por que no estuviese satisfecho, sino más bien porque ahora estaba excitado a más no poder, por ello, deseaba entrar al cuerpo de el otro lo más rápido posible, pero primero...

    Se inclinó, dirigiendo sus labios a un lugar aun inexplorado si quiera por el. Acercó sus labios hacia el miembro del otro, que palpitaba lleno de ansias y deseos por sentir los labios de su novio explorando su intimidad.

    Al primer contacto que hubo entre su miembro y la lengua del oji-marrón, Kurama experimentó un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, desde la punta de sus pies, pasando por la espalda y terminando en la cabeza..

    ¡Maldición!, era tan hermoso lo que sentía, simplemente indescriptible. Aunque Atsushi disfrutaba en exceso del cuerpo de Norihito, saciando sus ansias con el sin detenerse si quiera por un segundo... seria desperdiciar la noche.

    La habitación ardía en calor y deseos; las cuatro paredes eran los únicos testigos de lo que sucedía ahí dentro. El pecado que se cometía, bendito placer negado a quienes no estuviesen unidos por lo menos con una sortija... todo era disfrutado por dos almas que se amaban con todas las fuerzas, aunque no acostumbraran decirlo, lo sentían, y ahora lo demostraban.

    - "Continua, continua que ya no podría soportar que te detuvieras; sigue, sigue por que el placer aumenta en mi cuerpo al sentir tu lengua probándome.. regalo que solo te hago a ti, jamás lo tendría alguien más. Maldición, sé que puedes alcanzar un punto más profundo en mi, pero no lo intentas, no me lastimarás, solo explora mi interior que sé que lo deseas tanto o más que yo'' -todos estos pensamientos recorrían una y otra vez la mente de el moreno, pero no los externaba, su boca solo se variaba para gemir de excitación por su novio, pero no decía nada... quería que la perfección del silencio solo fuera interrumpida por los quejidos de dolor y placer.

    Atsushi estaba embriagado con el cuerpo de su chico y todo lo que este representaba; lamio por última vez el miembro de Kurama, para llenarlo de besos nuevamente por el cuerpo hasta llegar a sus labios y probarlos con dulzura, relajar a su pequeño y dar la conexión perfecta para lo que venía.

    El oji-marrón se inclinó nuevamente hacia la intima parte del oji-negro, pero esta vez no intentaría comerselo a lamidas, sino con su miembro que se encontraba en ese momento a su limite de erección. Lo introdujo poco a poco en esa entradita virgen y comenzó a clavarlo con lentitud en lo que sería su prisión por algunos minutos. Kurama estaba un poco dolido, las secreciones de su cuerpo facilitaron la entrada del miembro de su novio, pero eso no evito que sintiera dolor por ser penetrado por vez primera, con todo y esto, reprimió los quejidos de dolor y se concentro en las cosquillas y el placer que sentía al tener a su chico dentro... y al que no dejaría salir tan fácil.

    Minamisawa arqueó la espalda, orillado por el extremo gozar. Colocando sus manos sobre las caderas de Kurama, tomo impulso e introdujo su miembro lo más que pudo en el cuerpo de su uke. Mientras Kurama se aferraba a las sabanas blancas que presenciaban su encuentro.

    Ambos cuerpos estaban empapados de sudor, esto los hacia brillar débilmente en la oscuridad de la habitación. Norihito tenia las mejillas cubiertas de un color rosa algo avergonzado... la excitación, la vergüenza, la ternura o que su novio lo miraba con cariño... no sabia a que se debía su rubor, pero se sentía perfecto de esa manera y en ese instante.

    - Te amo...

    Esas palabras se formaron en la mente de ambos, en Kurama al sentir un caliente liquido recorrer sus entrañas y el otro al salir de este. Pero en ningún momento las palabras hicieron acto de presencia durante su encuentro, no hubo nada que decir, lo que sintieron y lo que todavía sentían era más que suficiente para entender lo que pasaba y lo que sentía cada uno en ese momento.

    El peli-violeta permanecía con aun dentro de su chico, y durante esto, lo beso como nunca antes lo había hecho... pero por el momento, su encuentro había terminado, aunque seguramente vendrían más. Y ya después de varios minutos, salió del cuerpo de su novio y se recostó en la cama, cansado pero feliz y satisfecho. Estrechó la cintura de Kurama permaneciendo así hasta que el sueño los venció a los dos cubiertos solo por una delgada sabana, pues las demás cobijas y sabanas quedaron esparcidas por todo el piso de la habitación.

    Esa sin duda, había sido la noche más agitada hasta esa etapa de sus vidas...


    ----------
    Perdonen si no gusto. Ya se que estuvo pésimo, pero bueno.. u_u
    ¿Merezco comentarios por lo menos?

    ¡Amor & cohetes!
    :=amors:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Prrrrp!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    311
    Location
    En las nubes

    Status
    Offline
    Awwwww que buen lemon!! Me sorprende que nadie haya comentado :=SHOROO: pero a mi me encantoo!! Es una rara pero explendida pareja!! A tu fic le doy no 1 :=starss: ni :=starss: :=starss: si no le doy: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: !!! Esta genial!!!

    Luffy: SIn olvidar que es excitante :=DFSDFSD:

    Pervertido :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  3. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenshi: Carol-chan solo no comentó antes porque no había tocado el ordenador en todo el día.
    Akuma: Y ahora mismo no va a decir nada porque flota en un charco de sangre por ser demasiado pervertida.
    Tenshi: Y con la sangre escribió esta carta para que te la leyéramos:
    Queen-chan, gracias por hacer este fic. No sabes cuantas veces lo he leído(yo tampoco porque no las he contado, pero aseguro que son muuuuchas). Amo a Nori y a Atsu-sushi y también la pareja que hacen, gracias por hacer mi pedido. Te quiero!!! Vale, me he pasado un poquito ^^u. Me gusta mucho este fic y también el lemon, para mí cuanto más fuerte mejor.
    Akuma: Pervert.
    Tenshi: No interrumpas la carta. Continúo:
    PD: Intentaré amenazar a la gente para que comente tu fic, porque se lo merece. No prometo convencer a nadie T.T.
    Y ya está.
    Akuma: -pone voz de niña pequeña-Carol se despide!!!:=amors:
    Tenshi: No imites a Carol-chan ò_ó.
     
    Top
    .
  4. xQueenFSGx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios! *---*
    Haru-san gracias por tu comentario y puntuación(?) ^^ me hace feliz. :=DANCING:

    Carol-chan que bueno que te gusto! ;$$ jajaja, yaya; ^^

    ¡Amor & cohetes! :=amors:
     
    Top
    .
  5. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por diios *0* te llevaste mis respetos enserio es demaciado bueno
    es una de mis parejas favorithas del GO y es bueno q les dediqen un fic a ellos dos
    aunqq sea peqeño pero es presioso hermoso INCREIBLEMENTE UNA OBRA DE ARTE
    me fasino :=yeahyie: mis felicitaciones Gracias por compartirlo
     
    Top
    .
  6. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estubo jejejnialisimo no tengo palabras, para describirlo
    me encanta esta pareja, me alegra que allas elegido esta
    pareja, se me subieron los colores cuando comenso
    la accion o.o (tu sabes a que me refiero)
     
    Top
    .
  7. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    k lindooo

    en un momento asi lo mejor es no decir nada, pork las palabras se las lleva el vientoo (suzu:oh no, ahora se parece a mido!!!como si no tuvieramos suficiente con uno.. mido:eres malo suzu-chan *sacandole la lengua* yo:*abrazando a mido* no le eches cuenta, es idiota, yo te kieroo muucho suzu: mente/see para violarlo ¬¬ yo:*mirada fulminante a suzu*)

    esperoo mas fics tuyos queen-chan
     
    Top
    .
  8. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwn!jejejejee tan bellos! :33
    Me encanto >w<
    Solo necesitaron hablar con la mirada para entenderse! Tan bellos!
     
    Top
    .
  9. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Estuvo TAN TAN ahsujdoedkedokjsiajcvsigfveifnewiorfjwofjifuihaifhuf *u*
    Me encanto :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Esa es mi pareja favorita del GO!!!
    *¬* ME FACINO WN!!!!
    ola y cm no me conoces bno ola xD cm stas? okei no espero a q me respondas .____.U
    Bno espero mas fics tuyos
    mi fuera paaazzzz~~
    (PD: soy nueva dsd el lunes 10 de Enero e.e,salu2)
     
    Top
    .
  10. 2830866
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic
    me gustaron las parejas
     
    Top
    .
  11. ~[^^Ichirouta..Endo^^]~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa....esta genial tu fic!!!!!!
    Kurama y Minamisawa son geniales!!!!
    Adore tu fic!!!!!
    Waaaa!!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    en algun lugar del mundo y el universo en una casa con puertas y ventanas XD

    Status
    Offline
    Lo acabo de leer en la escuela y estoy que me muero de una emorragia pero no tengo palabras para decir lo increible que esta si no es porque estpy en la escuela me moriria desangrada te lo aseguro
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    holaaaaaaaaaaa yo solo diré algo PARA QUE MIERDA UNO QUIERE EL KAMASUTRA SI CON LEER UN FICS TAN ESPECIFICO BASTA EH??????? jajaja me gusto ven uno no necesita palabras para expresare :3
     
    Top
    .
  14. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto es primera ves que entro aqui y me gusto tu historia
     
    Top
    .
  15. NiniSookai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADOREI
     
    Top
    .
15 replies since 22/8/2011, 02:39   3142 views
  Share  
.