[Drabble] Juegos de oficina (Sesshômaru&InuYasha)

Completo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Kayazarami
    Tipo de historia: Drabble
    Fandom: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&InuYasha
    Advertencias: Yaoi. UA, no incesto.
    Palabras: 586


    Juegos de oficina



    -Oh, vamos, sabes que no me apetece.


    -A ti siempre te apetece, InuYasha-susurró su jefe de forma seductora, mientras se colocaba tras él y posaba sus finas manos en la cintura del chico, apretando ambos cuerpos.



    -N-no me apetece-insistió este con un tono bajo-Además estamos en la oficina y… ¡Oh, dios, saca la mano de ahí!-gimió, sintiendo como esa mano acariciaba por encima del pantalón su erección.



    -Um… Yo diría que definitivamente quieres hacerlo, además-susurro, mordiendo ligeramente el lóbulo de la oreja del joven-tengo que estrenar mi escritorio nuevo.



    -Eres insaciable,-dijo resignadamente InuYasha- siempre quieres hacerlo. Si me lo hubieran advertido, jamás me habría metido en...



    -¿En mis pantalones?-casi puso escuchar la risa de su captor tras él. Oh, si, a él le divertían ese tipo de cosas y bueno, en el fondo sabía perfectamente que quería hacerlo.



    El chico aprisionado quiso responder, pero esa mano que había estado tocándolo ligeramente se coló por debajo de los pantalones y la ropa interior y aprisionó su duro miembro, iniciando un vaivén lento que provocó un ligero temblor en sus piernas y automáticamente, soltó todos los papeles que había llevado para que su superior firmase.



    -A-ah… Uhm, Sesshômaru, e-esos documentos son i-importantes.



    -Ahora no hay nada más importante que atenderte, mi querido secretario.



    -¡A-ah, no ta-an rápido!



    Pero su petición no fue escuchada. En cambio, fue lanzado bruscamente contra el escritorio y sus pantalones y calzoncillos rápidamente arrancados de su piel.



    -Te necesito ya, InuYasha.



    Y ese tono, oh, ese tono le prometía dolor y placer a partes iguales. Desde su nueva posición no podía ver, pero si sintió cuando el miembro de su jefe se deslizo en su interior sin ningún preámbulo y lo penetró con fuerza.



    Se le cortó la respiración. Sesshômaru se detuvo, esperando por una confirmación. Él asintió rápidamente, la noche anterior lo había preparado de sobras para la brusquedad de ese momento.



    Fue embestido con dureza y se mordió los labios con fuerza los primeros minutos, hasta que en una estocada particularmente precisa, su jefe golpeó su próstata y le hizo ver las estrellas.



    El sexo fue intenso y salvaje, como ellos acostumbraban a tener y terminó en intenso orgasmo que los sacudió a ambos dejándolos temblorosos.



    Después de eso, Sesshômaru compuso su ropa rápidamente y comenzó a ordenar su escritorio, InuYasha se vistió y tomó los papeles dispersos por el suelo, los ordeno, los dejó sobre el escritorio de su jefe, que no lo miró a la cara y salió rumbo al baño a refrescarse un poco.



    Una ves allí se maldijo por enésima vez en lo que llevaba de día, por caer tan fácil, por no resistirse. Por que él le gustaba mucho más de lo que estaba dispuesto a admitir. Le había gustado desde que piso esa oficina tres meses atrás presentándose a un puesto que supuestamente solo ocupaban mujeres: secretario.



    Su excelente curriculum y el que director de la empresa estuviera cansado de los escarceos amorosos entre el jefe de sección y sus secretarias, le hizo obtener el puesto fácilmente.



    Lo que ni el director, ni la hija de este que casualmente era la esposa de Sesshômaru sabían, era que este era bisexual.



    De lo que InuYasha estaba seguro era que si él no era capaz de mirarlo a los ojos después del sexo, si lo ansiaba de esa manera a todas horas del día y aprovechaba la mínima ocasión para tocarlo, era por que sentía por él algo más que atracción.



    Y pensaba hacer ese hombre solo suyo.



    Fin
     
    Top
    .
  2. Kira Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por Kami-sama por que lo dejaste asi este fic da para mas alguna vez me dije nunca leere un fic yaoi de Inuyasha ya que era mi serie favorita y la respetaba al maximo y cuando me atrevo a romper mi pacto tu dejas tan grandiosa obra asi animate a sacar una continuacion por la salud mental de quién lo lee y no romper el corazon te quedo muy bien y estaria aun mas perfecto con conti bueno a mi parecer ya que no puedo exigir nada
     
    Top
    .
  3. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho, una de las cosas que no me gustaban era el sexo en la oficina, pero tu fic me hizo cambiar de idea rapidamente. ^^ al iual que kira kuran me gustaria una conti o un "special" jejeje. Bueno solo sugerencia, ^^ bye! :=BIENODOE: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO, me encanta el incesto y mas entre hermanos, claro que aqui no lo son, pero bueno, me gusto mucho, y apollo a kira kuran, en que si respetas una serie no lees sus fics yaoi, yo estoy asi con dragon ball, no me atrevo a siquiera mirar el link, mi respeto es demasiado ante esa serie, pero bueno, tu fic me encanto y tambien me gustaria una conti o especial
     
    Top
    .
  5. acere
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este muy bueno apoyo a los demas deberias continuarlo estaa muy bien y da para mas
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lastima que no tenga conty.
     
    Top
    .
  7. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que dolor
    la verdad yo también era de esas me costaba pasar por aki por que amaba inuyasha
    y toda mi niñes pensé que ahome y el por la eternidad
    así que pasar por aki para muera una sacrilegio y aun así desidi darle una oportunidad
    y resulta que la oportunidad resulta agradable pero inconclusa
    Bueno no se que decir si es tu gusto dejarlo ahí nada puedo yo hacer
     
    Top
    .
6 replies since 22/8/2011, 02:41   920 views
  Share  
.