[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Kayazarami
    Tipo de escrito: Long-Fics de capítulos cortos.
    Fandom: Harry Potter
    Pareja: Harry&Draco
    Advertencias: Slash, lemon.
    Género: Romance, Angustia, Suspense.

    1. Cuida tus palabras

    —No puede ser cierto, Harry—dijo Hermione, sorprendida, en medio del pasillo, tras escuchar la confesión de su amigo.

    —Ella tiene razón, ¿has perdido el juicio? Harry; ¿seguro que no te ha dado una poción o algo? ¡Es el jodido Draco Malfoy! No sabe lo que es el amor.

    —Ron, por favor, basta. No importa si él sabe amar o no. Y dudo mucho que me haya dado una poción, no he tomado nada fuera de lo que sirven en el Gran Comedor o las cocinas.

    —Pero Harry…

    —Pero nada, Hermione. Entiende que esto no es cuestión de lógica, simplemente ha sucedido así, no hay nada que hacer. No es que yo este más feliz que ustedes con esto.

    —Lo siento, compañero—declaró Ron sin saber muy bien que decir—Pero dudo mucho que él te corresponda alguna vez. Dudo mucho que él… Mira, ni siquiera creo que tenga sentimientos humanos que vayan más allá de ser un cabrón, ¿sabes?

    —Lo sé. Desgraciadamente, yo también lo creo. Pero miren, si pude lidiar con Voldemort y salir vivo de eso, puedo lidiar con un amor no correspondido hacia Malfoy—se mordió el labio nerviosamente—Joder, ni siquiera puedo creer lo que acabo de decir.

    —Yo tampoco—admitió la castaña—¿Seguro que no estás confuso? Hace muy poco te diste cuenta que te gustaban los hombres y admitámoslo—miró a su pelirrojo novio como pidiendo disculpas por lo que iba a decir—Malfoy es atractivo.

    El chico fingió que le daban arcadas ante lo que acababa de escuchar. Y los tres rieron con ganas.

    —No se que te hace tanta gracia, Weasley. Tu no entras en la categoría ni de aceptable.—dijo una voz con desprecio detrás de ellos y los tres se dieron la vuelta para encontrarse con Malfoy, dos de ellos alarmados por cuanto podría haber escuchado, el tercero con el corazón acelerado—Y tú ven conmigo, Potter. Tenemos que hablar.

    Continuará…

    2. Las cosas son como son

    Malfoy lo tomó del brazo sin miramientos y se lo llevó casi a rastras a lo largo de tres pasillos, luego torció una vez más a la derecha y lo empujo detrás de una armadura, en un hueco mágico del corredor desde el cual no serían vistos a menos que alguien fuera específicamente a ese lugar.

    —Potter—le dijo el rubio apenas lo soltó, en un tono furioso—Escúchame bien: no me gustabas antes, no me gustas ahora y no me gustarás nunca. ¿Entendido? Si lo que quieres es un polvo conmigo, puedo hacer el sacrificio. —Torció el gesto como si estuviera hablando de algo realmente asqueroso—Afróntalo, supéralo y sigue con tu gloriosa vida de héroe del mundo mágico sin ir suspirando por los rincones como alma en pena y contándoselo a todo el mundo. Lo que menos me conviene ahora es encima ser el culpable de que tu jodido corazón este "sangrando de amor no correspondido", por si no lo has notado, las cosas están un poco tensas con los Slytherins. Así que se el San Potter de siempre y no lo pongas más difícil.

    Una vez acabo de soltar su discurso, se lo quedó mirando a la espera.

    Harry tardó un poco en reaccionar. Bien, él sabía que Malfoy era un cabrón rencoroso, vengativo, un desalmado sin corazón, un mortífago cobarde, era… Bueno, era muchas cosas y todas ellas desagradables. Pero en el fondo, siempre había creído que el muchacho no era más que un chico tan perdido como él que se había encontrado en una situación difícil sin quererlo ni pretenderlo. Sin embargo, lo que acababa de decir era simplemente pasarse.

    Levantó la cabeza, por que en algún punto del doloroso discurso la había agachado, como si de esa manera el golpe fuera a doler menos y lo miró directamente a la cara durante unos segundos.

    Después, tan rápido que el otro no tuvo tiempo ni a pestañear, le lanzó un petrificus totalus. El rubio quedó apoyado en la pared, completamente inmóvil, como un tablón de madera.

    —Siempre supe que eras un bastardo, Malfoy—comenzó, maldiciendo su quebrado tono de voz—Siempre. Cuando me di cuenta de que me había enamorado de ti, estuve a un paso de presentarme en Azkaban y dejar que los dementores me sorbieran el alma gustosamente. Pero no lo hice. Por que no vale la pena morir por ti, ni siquiera vale la pena sufrir por ti—tomó aire durante un instante—No quiero un polvo contigo. No quiero nada contigo. Lo que siento lo siento sin más, no tiene ningún tipo de lógica. No me he enamorado de tu maravillosa persona. No pienso ir sufriendo por los rincones y si se lo quiero contar a mis amigos, al colegio entero o publicarlo en El Profeta, no es asunto tuyo, no tienes ningún derecho a decirme como me tengo o no que sentir y menos si lo único que te preocupa es que la gente te desprecie aún más. No te van a despreciar más de lo que ya lo hacen, Malfoy, es imposible. Has hecho muchísimo daño y sigues haciéndolo y Merlín bendito, si hubiera sabido esto, nunca habría testificado a tu favor ante el Wizengamot. No te mereces una segunda oportunidad. No eres más que una serpiente rastrera y sin corazón.

    Dicho esto, le lanzó el contra-hechizo y se fue a toda prisa por el corredor.

    Draco se quedo allí, estático, como si continuara petrificado, hasta que estuvo seguro de el moreno ya debía estar en la otra punta del castillo y se dejo caer de rodillas al suelo.

    Las manos le temblaban y sentía una pequeña quemazón en los ojos, pero por el mismísimo Salazar que no iba a llorar.

    Había hecho lo que debía. No importaba lo mucho que doliera saber que había rechazado su oportunidad cuando menos pensó que fuera posible tenerla. No importaba saber que ahora si, Potter lo odiaría por el resto de su vida. Nada importaba.

    Ahora ese gryffindor estaría bien, tendría lo que merecía. Un compañero o compañera, una vida tranquila, una familia… Disfrutar de la vida lo que le restaba.

    Así era como tenía que ser.

    Continuará…


    Continuaciones:
    3- Recuperar lo que te pertenece
    4- Por las buenas o por las malas
    5- El orgullo no es buen consejero
    6- Arruinar tu vida
    7- Solo una vez
    8- Perdido en tus pensamientos
    9- Estados de ánimo
    10- Aunque no seas tú
    11- Emboscada
    12- Como elfos domésticos
    13- Corazón de fresa
    14- El centro del mundo
    15- La trampa
    16- Habitación blanca
    17- A juicio
    18- Sentencia

    Edited by Kayazarami - 9/8/2014, 14:52
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1053 views
  Share  
.