[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recuperar lo que te pertenece

    —No puedes seguir así, Draco.

    El aludido alzó la vista del libro de pociones y miro a su compañero de habitación. Uno de los pocos que no había acudido a la llamada del Señor Oscuro, Blasie Zabini, cuyo impecable expediente le habría librado de tener siquiera que presentarse en el Ministerio.

    —Por si lo has olvidado, estamos en séptimo y tendremos los EXTASIS, así que pienso seguir estudiando.

    —No me refería a eso y lo sabes—acusó el chico—Desde hace dos semanas pareces una maldita alma en pena. Los de primero están aterrorizados, joder. El hecho es que…—pareció pensarse durante un momento lo que iba a decir y luego asintió para si mismo como dándose valor—El hecho es que tu fama de mortífago te precede y…Los Gryffindors nos odian, eso no es nada nuevo, pero esta vez los Ravenclaws están uniéndose a ellos en sus pequeñas emboscadas y por Salazar, hasta los Hufflepuffs nos miran con odio y nos insultan. Poco importa que los que quedamos no hayamos tenido relación alguna con Quién-tú-sabes—Draco soltó un bufido despectivo ante eso—…o que hayamos sido absueltos. Todos somos mortífagos a sus ojos.

    —Muy bien, 50 puntos para ti. Ahora dime algo que no sepa…

    —De séptimo y sexto de Slytherin apenas quedamos alumnos. No somos suficientes para proteger a los de los primeros cursos de los ataques en pos de la justicia. Necesito… Bueno, todos necesitamos que vuelvas a ser el mismo de siempre. Estas últimas semanas has parecido deprimido como nunca antes te he visto. Tú eres nuestro cabecilla. Tu organizabas los grupos de estudio, dabas las ordenes e imponías respeto desde el primer maldito día que pisaste la escuela.

    —No creo que nadie esté dispuesto a escuchar lo que yo tenga que decir ahora.

    —Pues estás equivocado. Nosotros valoramos la astucia. Tu puedes recuperar tu posición, es el momento idóneo, por que los pocos que quedan no tienen ni idea de que hacer. Pansy sigue pensando con las bragas y Theo es una maldita rata de biblioteca. ¡Espabila, Draco! ¿Dónde quedó tu ambición?

    "En un pasillo de Hogwarts, hace tres semanas" pensó el rubio y suspiró.

    —Está bien. Vamos a ver que podemos hacer contra los leones y las águilas. No creo que los tejones sepan planear una emboscada ni aunque les vaya la vida en ello—se levantó y seguido por Blasie, salió a la Sala Común.

    Caminó hasta el centro y se quedo mirando alrededor. Algunos giraron la cabeza al verlo allí y codearon a los demás para avisarles de su presencia.

    No todas las miradas eran agradables, pero había interés. Al momento Pansy y Theo se pusieron tras él, junto a Zabini. Aquello fue doloroso, por que era plenamente consciente de la falta de Crabbe y Goyle, sus durante años inseparables guardaespaldas.

    —Muy bien-dijo en voz lo suficientemente alta y clara para que todos los escucharan—Así que habéis estado permitido que el resto de casuchas de este penoso colegio os hicieran quedar en ridículo…

    —Cierra la boca, Malfoy—le respondió un chico presumiblemente de cuarto—Por lo menos no nos hemos encerrado a llorar en nuestras habitaciones.

    —Estaba estudiando, pequeño ignorante—respondió con tranquilidad.

    —Ahhh, claro, por que el curso pasado estuviste demasiado ocupado jugando al mortífago como para poder hacerlo, ¿verdad? —replicó con veneno Anthony Emmen, un chico cuyo padre estaba en prisión por mortífago y que odiaba todo lo relacionado con las artes oscuras.

    —El curso pasado estuve demasiado ocupado en cosas que no son de vuestra incumbencia y de las que ya he respondido ante el Ministerio. Y no sé que demonios tiene que ver nada de eso con lo que está pasando. ¿Qué creéis que hacéis echándome a mí la culpa de vuestra propia inutilidad para defenderos? ¿Pensáis que eso hará que los valientes Gryffindors os admiren por escarmentar al pequeño mortífago? —se detuvo un momento y analizó a su audiencia. Las palabras estaban surtiendo el efecto que deseaba—¡Pues dejar que ilumine vuestras vidas! ¡A ellos no les va a importar como me tratéis o que no fuerais partidarios de Quien-vosotros-sabéis, para todos esos cortos de entendederas, ser Slytherin te convierte automáticamente en mortífago!

    —Tiene razón—apoyó Zabini, poniéndose a su lado—Realmente da igual quienes de nosotros fuéramos mortífagos y quienes no. Casi todos tenemos al menos uno de ellos en nuestra familia y para el resto de casas lo somos. No tiene caso pelear entre nosotros.

    La sala común quedo en silencio.

    —Entonces; ¿para que se supone que nos negamos a servir a Aquel-que-no-debe-ser-nombrado?—preguntó el mismo chico de cuarto que había mandando a Malfoy callar.

    —Para evitar Azkaban y ser despreciados igualmente por el mundo mágico—respondió Draco y luego pareció pensárselo—Y para no estar a las ordenes de un demente.

    Muchos lo miraron sorprendidos. Algunos, que habían estado próximos a recibir la Marca Tenebrosa pero por edad habían tenido que esperar, apretaron los puños.

    —¿Demente, Malfoy? Tú eras su siervo. Él era nuestra más grande esperanza de conseguir un mundo libre de sangresucias. —lo acusó un chico castaño de quinto curso—De poner los muggles en su sitio, por debajo de nosotros.

    —¿Grande esperanza, Merthon? —los ojos grises se clavaron con él con furia—Era un loco. ¿Alguna vez estuviste ante él? ¿Viste como trataba a sus mortifagos? ¿Cruciandonos cada vez que fallábamos, humillándonos? ¡Cuando él mismo no era capaz de hacer nada a derechas! El no era nuestra más grande esperanza, fue nuestro mayor error—el otro chico parecía no creerle, pero a él no le importaba—Me alegro de que Potter lo matara.

    Esta vez el silencio que siguió a sus palabras fue largo y tenso. Aquellos que lo habían insultado y tachado de mortifago lo miraban de otra forma y los que apretaban los puños se mordían la lengua.

    —Entonces…—dijo Antonhy Emmet de nuevo—¿Qué podemos hacer respecto a los ataques?

    Draco sonrió. Lo había conseguido. Había recuperado su posición.

    —Tengo una idea.

    Continuará….

    Edited by Kayazarami - 25/6/2012, 15:48
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1053 views
  Share  
.