[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El orgullo no es buen consejero.

    Harry Potter avanzaba por los pasillos de Hogwarts con paso firme, gracias a la ausencia de alumnos. Apenas un par de parejas se ocultaban por los rincones de los corredores, besuqueándose con pasión.

    Consultó una vez más el mapa del merodeador, constatando que Malfoy se encontraba en el quinto piso con Pansy Parkinson, cerca de los baños de las chicas.

    Tomó una de las escaleras en movimiento y continuó, ya cerca de su objetivo. Cuando solo faltaba doblar la esquina para encontrar a Malfoy, un triste llanto femenino le hizo detenerse.

    Compró una vez más su mapa. Sí, por allí solo estaban los dos Slytherins, no había nadie más a quién pudieran atormentar. Se quedó quieto y esperó. Al cabo de unos minutos, la llorera pasó a convertirse en sollozos y estos, en pequeños gemidos de dolor, mientras una voz suave no dejaba de susurrar algo que no alcanzaba a escuchar.

    -N-no me q-quiere, D-Draco…-escuchó decir a la odiosa chica, entrecortadamente.

    -Vamos, Pans, no digas tonterías-y el tono tan cariñoso que impregnaba la voz del rubio lo sorprendió-Si no te quiere, que le den. Hay muchos mucho mejores que ese gusano en este castillo, ve a por cualquier otro y olvídale.

    -P-pero yo le a-amo…

    -Si, claro, querida, como amaste a los otros quince antes de él-de nuevo Malfoy le descoloco al reír suavemente, sin maldad-Siempre es lo mismo, Pans.

    -¡P-pero yo lo he sentido, Draco!-y por el tono indignado de voz, la chica había dejado de auto compadecerse y enfrentaba a su amigo-¡L-los he querido a todos y c-cada uno de ellos! Q-quería algo más que una relación estúpida de colegiales; ¿sabes? Antes de que me obliguen a casarme con Merlín sabe que prestigioso extranjero…

    -Lo sé-afirmó este tranquilamente-Pero no vale la pena que te lamentes. Si ya desafiaste a tu familia antes para no convertirte en mortifaga, puedes hacerlo para casarte con quién te dé la gana. Y si de todas formas no quieres darles la espalda, bastará con que les digas que deseas esperar antes de contraer matrimonio y vivir ese loco romance con el que me has estado torturando desde que teníamos cinco años antes de hacerlo.

    -Ojala fuera tan fácil, pero con la desaparición del Señor Oscuro todos esperan que ayude a limpiar el buen nombre de la familia con un buen matrimonio. ¡Cuando yo no hice nada por ensuciarlo!

    -La vida no es justa, Pansy. Pero tenemos que hacer lo que creemos necesario hacer y nada más que eso. Y eres tú quién tiene que decidir si vale la pena sacrificar tu felicidad por el prestigio social que de todas formas nunca volveremos a tener de nuevo.

    -No seas pesimista, Draco Malfoy. Aún cuando ahora seamos la escoria del mundo mágico, volveremos a ocupar nuestro lugar. Siempre hemos sabido hacerlo. Y tú-y en la voz de la chica se esfumó la tristeza para ser sustituida por la admiración-eres el vivo ejemplo de ello. Fíjate, no ha hecho falta más que esa pequeña escaramuza en la biblioteca para recuperar tu posición en Slytherin.

    Harry apretó los puños ante la última afirmación, la cual confirmaba todo lo que le había contado Ginny. El rubio estaba detrás de los ataques contra sus compañeros. ¡Por orgullo, para recuperar su estúpida posición! ¡Morgana bendita! ¿Por qué había tenido que enamorar de alguien tan despreciable? Sacó la varita de su bolsillo derecho y la sostuvo con fuerza.

    -¡Ahora esos idiotas saben lo que ocurre cuando te enfrentas a un slytherin!

    -¿Te han dicho alguna vez que el orgullo no es buen consejero,Parkinson?-respondió saliendo de su improvisado escondite-Especialmente cuando no tienes nada de que enorgullecerte.-afirmó, observando como ambos le apuntaban con la varita, bastante sorprendidos de descubrirse siendo espiados-Pensé que con la guerra, los muertos y sus padres en Azkaban habrían madurado un poco, pero parece ser que me equivoco con facilidad últimamente.

    -¿De que estás hablando, Potter?-escupió la chica, con desprecio-Sois tú y tus amiguitos los que no maduráis y os dejáis llevas por el orgullo. Héroes nacisteis y héroes tenéis que ser hasta el día de vuestra muerte, ¿no?

    -Márchate, Pansy-dijo Draco.

    -¿Qué?-la joven lo miró confundida-¡Ni hablar!

    -¡Hazle caso, Parkinson!-le recomendó el gryffindor-Pero permíteme una advertencia antes de retirarte… ¡No vuelvas a decir eso jamás! Los verdaderos héroes, niña malcriada, murieron en esa batalla, salvando entre otras tu miserable vida. ¡No te atrevas a volver a despreciarlos ni aunque sea indirectamente por que te maldeciré!

    -¡Pero quién demonios te crees que eres, Potter! Primero dejas que ellos… No, espera, que eres su precioso líder, estoy segura de que tu mismo los empujas a hacerlo, ¿verdad? ¿Te resulta agradable, verdad?

    -¡Márchate AHORA, Pansy!

    La morena lo miró con estupefacción. El rostro de su amigo estaba contraído por la furia.

    -¿Draco?

    -Vete-le dijo, relajando un tanto su mirada-Luego te busco. Esto es entre Potter y yo.

    -Está bien-aceptó, absolutamente extrañada ante la actitud de su amigo-Te cuidado.

    Y se marchó caminando orgullosamente por el pasillo, rumbo a las Mazmorras, dejando a los dos chicos envueltos en un retador silencio que se mantuvo hasta que los pasos de la chica se perdieron en la distancia.

    Los ojos grises de Malfoy estaban clavados en los verdes, como retándolo a que lanzara el primer hechizo. Harry estuvo a punto de hacerlo cuando, de forma incomprensible, el rubio dejó caer su varita al suelo y se acercó a él.

    Continuará…
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1053 views
  Share  
.