[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arruinar tu vida

    -¿Q-que haces?

    -Dime la verdad, Potter-le pidió tan cerca que sentía su aliento golpearle cada vez que hablaba-¿Eres tú el que está detrás?

    -¿Detrás de que?-preguntó confundido por su cercanía y sus palabras.

    -Ya veo-murmuró el otro, más para si mismo que para su compañero-Sospechaba que era así.

    Harry comenzó a enfadarse una vez superado el estupor de tener al Slytherin a dos centímetros. El pasado le había dejado un muy mal recuerdo de lo que sucedía cuando los demás lo mantenían en la ignorancia.

    -¿Piensas decirme de una vez de que estás hablando?

    -No realmente.

    -¡Malfoy, no me obligues a sacártelo por las malas!

    El rubio alzó una ceja, divertido ante la idea y el gryffindor chistó con fastidio.

    -¿Por qué estás atacando a los demás? ¿Todavía sigues con esa tontería de la pureza de la sangre y el orgullo de ser una serpiente?

    El chico entrecerró los ojos. ¿Qué podía hacer? Contarle la verdad no era una opción. "No, estoy defendiéndome de tu adorados y cariñosos compañeros de casa que se han aliado con las demás para convertir nuestros días de colegio en un juego continuo de héroes y mortífagos". Como si fuera a creerle, precisamente a él.

    -Las cosas no son siempre lo que parecen, Potter.

    -¡Oh, por favor! Te he oído hablando con tu amiguita.

    -Bien. Si ya lo sabes, ¡¿para que me preguntas?

    -¡No lo sé!-gritó Harry exasperado.

    -Potter-el rubio alzó una ceja-¿Te das cuenta que estás exigiéndome respuestas y ni siquiera sabes por que lo haces? Por Merlín, ¿Qué te importa a ti esto? Si quieres venganza-abrió los brazos, desarmado como estaba-Aquí me tienes, adelante, no tendrás mejor ocasión.

    -¡Yo no ataco a nadie que no pueda defenderse, Malfoy!

    -Bien-suspiró pesadamente-Pues golpéame.

    Al moreno se le abrieron los ojos como platos ante semejante oferta.

    -¿Estás loco?

    -Vamos, valiente gryffindor, defiende el honor de tu casa. Tengo puños, así que puedo devolverte el golpe, no estoy indefenso.

    Pensó en hacerlo. Durante unos minutos estuvo a punto de guardar su varita y encajarle el puño en rostro del maldito arrogante sangre pura, ignorando la parte racional de su mente que le indicaba que su oponente no estaba muy bien de la cabeza.

    Pero no fue su cerebro quién tomó la decisión final, para su pesar.

    -No-susurro abatido-Realmente no puedo. Mis días de pelea ya quedaron atrás. No voy a hechizarte ni golpearte, no vale la pena. Solo deja a los demás en paz, Malfoy. O hablaré con McGonagall.

    Dio media vuelta, dispuesto a irse, pero el otro lo agarró del brazo y los encaró de nuevo.

    -El Potter de antes no habría dejado las cosas así como así. ¿Qué demonios te pasa?

    -¿Y a ti que te importa lo que me pase, estúpido arrogante?

    -¡Me importa!

    -¡Por supuesto, para ver como demonios podrás humillarme al saberlo, ¿no?

    -¡No seas idiota y dime que te pasa!

    -¿De verdad quieres saberlo? ¿No te lo puedes imaginar, pedazo de idiota? ¡Tú me pasas! ¡Tú eres mi problema! ¡Y si al menos fuera como antes no me importaría, pero no, tiene que ser jodidamente diferente, tengo que estar detrás, esperando a ver si cambias y dejas de amargarle la vida a la gente, no dándome por vencido, por que aquí el más gilipollas soy yo!

    -Oh, cállate, cállate, cállate.

    -¡No voy a callarme!-ahora fue el moreno quién mantenía con su mano el brazo de su compañero, imposibilitándole cualquier huida-¡No me da la gana! ¡Eres un bastardo, un imbécil, un presuntuoso que solo piensa en si mismo, por que diablos tengo yo que quererte, por que diablos tuve que enamorarme de ti con aquella maldita sonrisa! ¡Por qué no puedes ser diferente! ¡Por qué no puedes ser otro!

    -¿Sonrisa? –fue lo único que atino a decir el rubio, atrapado como estaba-¿Qué sonrisa?

    -La única que has dirigido a mí en toda tu vida. Al salir del juicio de tu madre. Por un momento pensé que estaba viendo al autentico tú. Pensé, pensé que no eras como yo creía, que solo habías estado asustado y tan atrapado como yo. Pero me equivocaba, sigues comportándote igual que siempre.

    -Cállate, Potter-pidió el otro sin voz apenas, con las manos fuertemente apretadas.

    -¿Las verdades duelen? Más me duele a mí que a ti. Yo soy el que está enamorado de ti, soy un verdadero idiota.

    -Dios, ¿tanto es pedir que cierres la boca? ¿Es que no lo ves?-no pudo aguantar más, se soltó y avanzó sobre el chico-¿No te das cuenta?-lo arrinconó contra la pared, pegando su cuerpo completamente al del moreno-Lo estás arruinando todo, ¡todo!

    -Oh-soltó el moreno sin poder evitarlo, con el cerebro embotado en aquella posición, su furia desapareciendo en cuestión de segundos-¿Qué estoy arruinando?

    -Tu vida.

    Y eso fue todo lo que escuchó antes de que los labios de Draco se abalanzaran sobre los suyos en un beso fuerte, demandante y fiero que lo hizo gemir de puro placer.

    Continuará….
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1053 views
  Share  
.