[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo una vez

    Los brazos del slytherin rodearon su cintura y lo presionaron más fuerte contra él, obligándolo a pasar los brazos tras su cuello, al mismo tiempo que la lengua del rubio invadía su boca.

    Lo único que podía hacer era corresponder. No supo cuanto tiempo había pasado. ¿Segundos, minutos, horas? Al fin se separó un poco, jadeando por la falta de aire.

    Entonces lo notó. La fuerte presión a la altura de su ingle. Dios, Draco Malfoy estaba duro. Y para su propio bochorno, él también lo estaba. Sentía su rostro arder, debía tener la cara como un tomate.

    —Malfoy…—dejó escapar.

    —Lo sé—dijo este—Supongo que no podía esperar otra cosa.

    Lo miró intrigado. ¿Esperar qué…? ¿Una decepción al besarle? ¿Su poco aguante? No había sonado como si estuviera burlándose de él. ¿Pero entonces que quería decir?

    —Deja de pensar tonterías, Potter. Hablaba de mí. No suelo ponerme así solo con un beso—recibió una mirada extrañada por eso—Oh, vamos, eres como un libro abierto. Con razón eres tan malo en Oclumancia.

    —¿Es alguna clase de tradición sangre pura insultar a la persona con la que te acabas de besar?—y se abstuvo de señalarle que aún lo estaba aplastando contra él con sus propios brazos, sin permitir siquiera un centímetro de separación entre sus cuerpos.

    —No, es una tradición puramente Malfoy—respondió con una pequeña sonrisa altanera.

    —Engreído…

    Y se volvieron a besar. Una vez tras otra, memorizando la textura y el sabor del otro, como si de alguna manera aquella fuese la única ocasión en su vida en la que les fuera permitido hacerlo.

    —¿Por qué estás haciendo esto? —preguntó Harry en una ocasión, entre beso y beso.

    —Por que es la mejor manera de tenerte callado, Potter.

    Y el moreno no sabía que pensar. Tampoco quería pararse a analizarlo, por que si lo hiciera, tendría que apartarse de él y maldecirlo con todas sus fuerzas. Por que probablemente esto no era más que un juego para Malfoy, no significaba nada más que un momento de diversión que podría tener de todas formas con cualquiera.

    Lo mejor era aprovechar la oportunidad de probar sus labios, acariciar su cuerpo levemente sobre sus ropas, memorizar cada curva, perderse momentáneamente en sus ojos y tomar una y otra vez sus cabellos rubios y sedosos entre sus dedos torpes.

    Se dejaría llevar esta vez, solo esta. Y guardaría el recuerdo en su memoria.

    Continuaron besándose durante largos minutos, hasta que el rubio decidió dar el siguiente paso y poso su mano por encima del pantalón de Harry, acariciando sobre la tela la dureza que bajo ella se ocultaba, provocando un gemido de su compañero que silencio su propia boca.

    Draco sabía que lo tenía. Ahí, deshecho, voluble y con los labios deliciosamente rojos de tanto ser besados y mordidos. Aceptándolo a él, a sus caricias fuertes, a sus besos desesperados, a su mano llenándolo de placer, mostrándole cosas que nadie antes le había enseñado.

    Debería detenerse, por que lo estaba arruinando todo. Pero no podía, lo quería una vez, aunque solo fuera una, para él. Y lo tendría.

    Harry estaba perdido, lo sabía. Y cuando la mano del Slytherin se coló bajo sus ropas y tomó su miembro firmemente, no pudo evitar un pequeño grito de placer y sorpresa. Deseaba más, más de lo que tenía, todo, por que lo amaba, lo amaba tanto que necesitaba sentirlo, que dejara una huella profunda en él que nadie pudiera borrar.

    Pero entonces algo cambió. Por que durante un instante, mientras Malfoy comenzaba a acariciarlo con destreza, unas palabras regresaron a su mente.

    Escúchame bien: no me gustabas antes, no me gustas ahora y no me gustarás nunca. ¿Entendido? Si lo que quieres es un polvo conmigo, puedo hacer el sacrificio.

    —¡No! —gritó entonces, apartando con fuerza al rubio de su lado, de tal forma que fue a dar con su trasero en el suelo—¡No! —gritó nuevamente, y antes de que el rubio pudiera reaccionar, el gryffindor echó a correr de regreso a su Sala Común.

    Continuará…
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1053 views
  Share  
.