[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estados de ánimo

    Aquel sábado ni siquiera trató de salir de su cama. Cuando su amigo Ron lo llamó bien entrada la mañana, le gruñó un par de palabras parecidas a "quiero estar solo, déjame en paz" y este desistió rápidamente. El moreno había pasado dos días alterando entre mal humor y depresión y el pelirrojo sabía que era mejor dejarlo tranquilo hasta que él mismo les contara que lo tenia así.

    Por su parte, Harry sabía muy bien que se estaba comportando como un autentico capullo con sus amigos, que no tenían la culpa de que Malfoy fuera un cretino y él un pardillo coladito por sus huesos. Podría haberse puesto a maldecir a cuanta deidad le estuviera jugando esa mala pasada, si no fuera por que de haber algún Dios allá arriba, este se la tenía jurada desde el maldito día que nació.

    Suspiró resignado, recordando el sueño de esa noche. El mismo que el de la anterior y la anterior. Uno en que el no apartaba al Slytherin, en que este lo acariciaba hasta el clímax, luego lo recostaba en algún aula vacía y él descubría por primera vez como se sentía fundirse con otra persona.

    Estaba siendo demasiado romántico, desde luego. Le habían dado un par de charlas no especialmente agradables sobre el sexo entre hombres. Principalmente, y para gran bochorno suyo, de Hermione, que sentía que debía adquirir hasta el ultimo e insignificante conocimiento del mundo.

    La peor posición para una primera vez era la del pasivo, ya que era doloroso. Él había tenido siempre muy claro que no pensaba ocupar ese lugar, pero después de lo sucedido con Malfoy ya no podía estarían seguro. Si no lo hubiera detenido todo, probablemente habría dejado que el rubio hiciera lo que quisiera con él. El deseo había borrado cualquier pensamiento coherente de su cabeza en esos momentos.

    Y dudaba mucho que Draco fuera pasivo.

    Suspiro y decidió levantarse de la cama y darse una ducha fría para ahuyentar esos pensamientos que últimamente lo asaltaban a cada momento.

    Cuando salio, cubierto únicamente con una ligera toalla, escuchó un pequeño barullo por las escaleras del dormitorio y poco después, sus amigos Ron y Hermione irrumpían en sus habitaciones. El pelirrojo estaba furioso.

    —¡Mira esto, Harry!—espetó, lanzándole un periódico a la cabeza sin consideración—¡No me lo puedo creer!

    El moreno frunció el ceño y miró de mala manera a su amigo. Tomó El Profeta, conjuro su ropa con un accio y regresó al baño, dando un portazo en el proceso.

    Hermione se quedó mirando a su reciente novio.

    —Está bien—reconoció él, dejándose caer en la cama, derrotado—No ha sido la mejor manera.

    —No, Ron. De hecho, ha sido la peor forma posible. Sabes que Harry ha estado extraño estos últimos días y; ¿no se te ocurre mejor forma de darle la noticia que esa?

    —Lo siento.

    —No es conmigo con quién debes disculparte.

    Al chico no le dio tiempo a replicar. La puerta del aseo se abrió nuevamente y su amigo salió. Con un rápido movimiento de buscador, le lanzó de vuelta el periódico a la cara.

    —¡Hey! ¡Eso no era necesario!

    Hermione dejó escapar una suave risa. Esos dos seguían siendo unos críos.

    —¿Lo has leído, Harry?

    —No.

    —¡Colega, han indultado a Lucius Malfoy! ¡Lo dicen en portada!

    —¿Cómo? —preguntó, sin entender.

    —Así es—explicó la chica con más calma—Pidió una revisión de la sentencia y han utilizado tanto las acciones de su hijo como las de su mujer a su favor. Ha logrado convencer al Wizengamot de que actúo más por miedo a que dañaran a su familia que por lealtad al señor Oscuro.

    —Te dije que no testificaras a favor del hurón—acusó el pelirrojo—Ahora su maldito padre ha salido de Azkaban. ¡Y no se lo merece!

    —Ron, no es culpa de Harry, tranquilízate—advirtió la castaña muy seria. Luego miró al moreno—No creo que sea tan grave. Lucius Malfoy no merece la libertad, pero hiciste bien al testificar a favor de su mujer e hijo. Ellos no son malos, o al menos no lo suficiente como para merecer cadena perpetua. Además, el señor Malfoy va a estar muy restringido. No podrá utilizar su varita durante tres años y estará bajo revisión durante cinco más. No podrá hacer nada.

    —No me fío de él.

    —Yo tampoco, pero nada podemos hacer.

    Harry se quedó mirando a sus amigos sin saber que decir. No podía arrepentirse de su testimonio, había obedecido únicamente a la verdad. Y dudaba mucho que aunque el hombre fuera libre el ministerio permitiese que hiciera lo que le viniera en gana.

    No sentía rabia ni ofuscación. Solo una ligera curiosidad por como tomaría Draco la noticia.

    Continuará…
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1053 views
  Share  
.