La desicion de Takahiro...

one-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. loveless-beloved
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola holaaaa!!! bueno ahora les traigo un pequeño one-shot....n_n....la idea la saque de los pequeños capitulos que vienen al principio del manga....bueno les diria de cual toma..pero no me acuerdo jaja...bueno espero les guste me diverti mucho escribiendolo n_n
    pdt: aqui le puse una edad de 15 años a Misaki =3

    ======================================
    ====Años antes de que Usagi conociera a Misaki======
    (Nii-chan!! mira te hize esto!!) me grito mi pequeño hermano bajando de las escaleras, me extendio un pedazo de papel, totalmente doblado (Que bonito Misaki!!) le felicite (Pero que es?....) le pregunte curioso (Solo es una hoja nii-chan.....NO LO VAYAS A DESDOBLAR!!!!) me grito lanzandome un cojin a la cara, lo cual me sorprendio mucho ... (Bueno ya me voy nii-chan...) tomo su mochila y empezo a caminar a la entrada (Misaki espera!!) lo alcanze y lo tome del brazo (Todavia no llegan tus notas?) ... (NO!! ya me voy! adios!!)me dejo parado ahi....estaba actuando raro...bueno ya ni modo (Creo que ire con Usagi!!) dije en voz alta sonriendo....era cierto que Usagi era mi mejor amigo, pero de un momento a otro mis sentimientos han cambiado, he sentido algo especial por el.....ummm (Bueno que mas da...) tome las llaves de la casa y sali rumbo al departamento de Usagi.....°Dingo Dong°....(Takahiro!!!) me recibio muy alegre abranzandose a mi (Usagi!!!) le grite de igual forma...(Takahiro.....Usagi.....Takahiro.....Usagi!!!) y asi seguimos hasta que me canse de estar parado...(Vamos Usagi....sueltame....vamos a sentarnos si?...) me trataba de separar pero en vez de eso, me empezó a arrastrar al sillon de la sala (Wuaaa!!!) caimos de golpe al sillon (Mmmm Takahiro!!!) me dijo levantandose de mi....(Usahi pesas mucho!!!...) le reclame acomodandome la ropa y sacando la hoja de mi saco....(mira lo hizo mi hermano!! esta bonito no?..) se acerco a la hoja curioso...(Hmmmm tu hermano tiene manos habiles!!) dijo tomando el pedazo de hoja....(haha si verdad, pero tengo un pequeño presentimiento, creo que son las calificaciones de Misaki.....me ayudarias a desdoblarlo?..) le pedi tomando sus manos....lo cual lo tomo por sorpresa (Pero crees que hizo esto para que no vieras sus calificaciones?....y ademas va a estar muy dificil....) me dijo desilucionandome.....(No creo que haya hecho esto para esconder sus notas....es mas no se para que te dije eso.....creo que es una carta que me hizo!!!) dije emocionandome....(Ummm bueno....en lo que veo como poder abrirla puedes ir por unos refrescos?...) me pidio, y yo accedi y fui a la cocina...
    ======Mientras tanto con Usagi =) ===========
    (Ya decia yo!!!) dije leyendo la hoja que tenia ante mi:
    Japones 6
    Matematicas 5
    Quimica 4
    Biologia 6
    Ingles 4
    Historia 3

    Y la lista seguia con semejantes calificaciones....como puede haber alguien que saque estas calificaciones?....al percatarme de que Takahiro venia hacia a mi guarde rapidamente la hoja (Y? ya pudiste abrirla?!!!) me pregunto emocionado ...(Ummm no pude...y puede que nunca pueda!!...) le dije abrazandolo (Pero Usagi!!! yo quiero ver!!) me rogo viendome a los ojos...../Algun dia este hombre no podra escapar de mi!!!/ pense librandome rapido del cuerpo de Takahiro...(Ven vamonos!!! vamos a comer si?...) lo jale del brazo y salimos del departamento.....
    ======Horas mas tarde=========
    (Nii-chan!!! ya llegaste!!!) me recibio mi pequeño hermano con su enorme sonrisa (Misaki!! que haces despierto tan tarde?) le pregunte acercandome a el....(Que ya no te puedo esperar?) me dijo ofendido (Haa!! no es que ya es noche para los niños!!!) le dije de la forma mas amable que pude...pero (Nii-chan!!! YA NO SOY UN NIÑO!!!) me grito lanzandome un cojin....(NO ya no lo eres...pero para mi si!!!) le dije tratando de calmarlo (Nii-chan!!!..) (Hai...hai...hai!!! a dormir ya!!) le dije antes de que comenzara a quejarse de nuevo....para mi suerte el asintio y comenzo a caminar a su cuarto...(Nii-chan?...) se volteo para preguntarme algo (Que hiciste con la hoja que te di?) .... (Amm se la enseñe a Usagi y se la quedo....) vi como suspiro ante mis palabras...pero sin pensarlo dije (Espero la pueda abrir!!..).....(QUE DIJISTE NII-CHAN!!!) grito totalmente enfurecido (No nada!! vamos a dormir si?..) le empeze a empujar a su cuarto (NO QUIERO!! dime porque se la diste a ese señor pervertido!!!? siempre esta atras de ti abrazandote!! que asco!!!) entro azotando la puerta, pero en mi mente estaban esas ultimas palabras que me dijo /Como que que asco?...encerio?.../ en lo que habia pensando como una amistad hasta ahora........
    (Tngo que solucionar esto!!!...) saque el celular y marque el primer numero que tenia en mi lista de contactos.....
    -Hola?....Takahira?....
    -Manami como estas?...
    FIN....
    ========================================
    =O.....JEJE BUENO ESPERO LES GUSTE.....n_n Y ESTA CORTITO...PERO ES QUE NO SABIA QUE MAS PONER JEJE

    Y perdon por no comentar en otros fanfics!!! pero es que estoy bastante atareada con la escuela @[email protected] tengo ni ganas de leer yaoi!!! me estoy asustando jajaja....bueno es todo...y espero poder comentar mas seguido si??? bye bye n_n
     
    Top
    .
  2. Polonia -.-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ no se por que me molesto, es un buen finc!! PERO DONDE ESTA LA CONTINUACION!!!! >//<
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    loveless-beloved en verdad el one shot estuvo muy bueno, pero me hubiera gustado que el final fuera un poco mas concreto en si, espero no se si pueda agregarle algo, mas como por ejemplo que takahiro se quedo con manami y usagui-san con misaki o algo asi, pero aun asi me gusto.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
3 replies since 22/8/2011, 05:18   708 views
  Share  
.