El Comienzo de un Nuevo Camino "Shippuden" Cap: VIII (Egoísta)

¿Qué pasaría si todo lo que habías vivido hasta ahora fuera una simple visión?. ¿Qué harías si pudieras comenzar de nuevo y cambiar todo. Buscarías algo para cambiarlo, o dejarías que pasara lo mismo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RiSaNa_Ho
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Descleimer: Como ya saben los personajes no míos, son de Kishimoto-san, yo solo pongo a Naru-chan y Sasu-sexy, en situaciones que el muy cabrón nunca pondría ^^U, por cierto, contiene un poco de spoiler ^^U

    El Comienzo de Un Nuevo Camino.
    .

    By RiSaNa_Ho

    .

    1.- Realidad

    .

    …oooO*Oooo…



    La situación que siempre había temido, pero que sabía algún día llegaría, era la que en estos momentos estaba viviendo, aquella batalla inevitable, que tiempo atrás había dado por hecho que terminaría de la peor forma: con la muerte de ambos.

    Lo sabía bien, aquello se lo había dicho en su último encuentro, aquel en donde había confesado que terminarían de esa manera, yéndose juntos al otro mundo.

    Era por ello que en su nuevo encuentro, (y tal vez el ultimo), se desarrollaba aquella feroz batalla.

    Tenía que ser preciso en sus ataques si no quería terminar en el suelo con una gran herida mortal, sus mejores técnicas salían a relucir y sus semblantes cansados eran lo que sus rostros mostraban, sabían a la perfección que todo aquello no duraría demasiado. Uno poco más y al menos uno caería ante su adversario.

    -. Ríndete dobe no podrás ganarme, ahora poseo los ojos invencibles de Itachi.- dijo Sasuke con expresión fría.

    -. No me subestimes teme, yo también eh entrenado mucho, ahora controlo a Kyuubi.- y era la verdad, después de superar la oscuridad de su corazón y su entrenamiento con el Hachibi, ahora podía controlar el poder del zorro.- y no quiero hacerte daño Sasuke.- fue lo que salió de sus labios.

    -. No me hagas reír.- puso una risa de prepotencia la escuchar las últimas palabras de Naruto.

    -. Sasuke te lo pido otra vez, regresa a la aldea, regresa conmigo…- no sabía si seguir intentándolo, pero después de todo ese tiempo había logrado aceptar aquel sentimiento nuevo por su amigo, aquel que ya no era solo de amistad.-…regresa a mi lado.

    El Uchiha solo lo miraba incrédulo, acaso pensaba que con esas palabras lo iba a convencer?, aunque también había que admitir que le seguía asombrando tanta insistencia del rubio, le alegraba de alguna manera saber que Naruto siempre pensaba en el, pero después de todo ya era tarde para él, su mundo ahora estaba cubierto de oscuridad y sabia que eso ya no cambiaria, se quedaría solo con su amargo sentimiento de venganza, un sentimiento que tal vez nunca lo abandonaría.

    Y era por eso, que no podía darse el lujo de ser débil ante nadie, y mucho menos ante Naruto, así que si tenía que matarlo lo haría, aunque el rogara desde el fondo de su corazón que eso no pasara, el solo quería que de alguna manera, el diera su ultimo respiro por las manos del rubio, eso era parte de lo que realmente sentía, si iba a morir, solo seria por Naruto.

    Y Naruto pensaba lo mismo si tenía que desaparecer de este mundo, solo seria por las manos del Uchiha.

    -. Esto no tiene sentido, así que prepárate.- volvió a enfrentarlo el azabache una vez que salió de sus pensamientos.

    -. Lo se teme, es el todo por el todo.- y en el rostro del rubio se dibujo una sonrisa amarga.

    Ambos shinobis prepararon su chackra para realizar esa última técnica, una que sería la que decidiera su destino, vivir o morir.

    Aunque para ellos morir en ese instante era la mejor opción, pero no por ello, se dejarían vencer tan fácilmente, tenían un orgullo, que hasta su último aliento defenderían.

    -. Futoon Rasengan shurinken.-

    -. Chidori Nagashi.-

    Se lanzaron con toda la fuerza que aun les quedaba, confiando cada quien en esa última técnica, teniendo en cuenta lo que en un momento más perderían.

    El choque de ambas técnicas destello por todo el lugar, la gran esfera de energía se expandió llevándose todo a su paso, mientras en el interior yacían dos de los mejores ninjas que habían existido, ambos con sus dedos entrelazados, compartiendo una ligera sonrisa.

    Para después desaparecer todo.

    .

    S&N

    .

    Sus ojos azules se abrieron como nunca antes lo habían hecho, sintiendo un ligero dolor en su cuerpo, se sentía un poco entumido, pero no era algo como para no poder moverse, después de un momento de su reacción, fijo su vista en su entorno y no pudo creer lo que estaba viendo.

    Acaso eso era verdad?

    No supo porque pero al ver a esas personas que tenía enfrente sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba tan contento, que no se percato de lo diferente que estaban, a él solo le importaba que estuvieran ahí, todos ellos, pero sobre todo él.

    -. Qué te pasa dobe.- escucho la voz, que pensó jamás volver a escuchar.

    -. Naruto te encuentras bien.- pregunto preocupada Sakura.

    -. Yo creo que solo fue la impresión, verdad Naruto.- trato de calmar al chico, Kakashi.

    Naruto estaba sin parpadear, frente a él se encontraba su antiguo equipo, aquel que pensó que había perdido. Y fue entonces que fijo su vista en una cuarta persona, una desconocida para él, pero no le dio importancia, aun seguía en un estado de shock.

    Después de un momento la persona descocida por fin abría la boca, al ver el estado del rubio.

    -. No se preocupen, solo está un poco impresionado, lo que vio no fue nada agradable.- dijo la mujer.

    El rubio no se movía solo podía escuchar.

    -. Que fue lo vio?.- pregunto curiosa Sakura.

    -. Lo que su amigo vio, fue parte de su futuro.- respondió serena la desconocida.

    Todos se quedaron sorprendidos de lo que había dicho la mujer, sabían que ella era una especie de vidente, pero nunca imaginaron que en verdad tuviera tanto poder como para hacer ver a las personas su futuro.

    Ellos habían ido a una misión, a la aldea de las flores, y por su camino se encontraron con unos tipos que querían robarle a una mujer, y ellos como buenos ninjas de Konoha, la ayudaron, esta por agradecimiento los había invitado a su casa, y cuando llegaron a esta, se sorprendieron al saber el oficio de ella. Era una especie de vidente o bruja.

    Su nombre era Kaien.

    Todos se sorprendieron, pero el mas emocionado era el hiperactivo rubio, ya que él quería ver su futuro, alegando que quería ver cuando se convirtiera en Hokage, aunque nunca se esperaron que se pusiera así de sorprendido.

    Tan feo era lo que le deparaba su futuro?

    Que era lo que había visto?

    Eso era lo que ahora todos se preguntaban.

    .

    S&N

    .

    Después de casi media hora de haber salido de la casa de la vidente, y ya con un Naruto más despierto, caminaban hacia Konoha. El rubio observaba a sus compañero y a sí mismo, se le hacía extraño verse de 12 años nuevamente, pero lo más extraño de todo, era ver de nuevo reunido a todo el equipo 7.

    Todos iban caminando tranquilamente. Como si todo aquello que había visto fuera una horrible pesadilla. Aun recordaba su reacción después de haber despertado completamente. Sentía que todo era tan extraño.

    Recordó lo que le habían dicho, todo había sido un tipo de sueño. No se lo podía creer. Había sido tan real, pero aun así eso sería lo que pasaría, en un futuro no muy lejano.

    La huida de Sasuke con Orochimaru

    Su búsqueda interminable

    Sus nuevos compañeros de equipo

    La llegada de Akatsuki

    La muerte de Jiraiya

    La última batalla con su mejor amigo.

    Pero sobre todo, aquellos sentimientos que poco a poco había desarrollado por el moreno.

    Ahora que lo pensaba mejor, eso quería decir que tenía una nueva oportunidad, podía evitar que sucedieran muchas de esas cosas, y tal vez nunca ocurrirían.

    Comenzaría de nuevo, así es, comenzaría un nuevo camino.

    Uno en donde lucharía por cambia todas las cosas que no pudo cambiar. Y sobre todo esta vez, no permitiría que Sasuke se separara de él, así que haría lo que fuera, para mantenerlo a su lado.

    Eso sería el comienzo.

    .

    Continuara…

    .

    …oooO*Oooo…

    .

    .

    .
    Y bien, yo aquí otra vez con mas de mis fics resubidos XD
    Pero en verdad espero que sean de su agrado n.n
    Así, que eso es todo por ahora, nos vemos!!!

    Y entonces que dicen... ¿Un review? O.o



    Edited by RiSaNa_Ho - 4/2/2013, 22:14
     
    Top
    .
  2. Yasutsuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! LO SUBISTEEEEEE!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    WAAAAAAAAAA!!! QUE CHIDOOOOOO!!! :=yeahyie:

    No puedo esperar a llegar donde te quedasteee!!!

    Oh dios QUE EMOCIOOOOOONNN -hiperventilando- WAAAAA :=@.@: -plop- x_x

    Por cierto, me encanta tu fic n_n -plop- x_x
     
    Top
    .
  3. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien, subiste este fic aca tambien

    PERO YO QUIERO LA CONTY DE OTRO FORO :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    ah pero que mal :=BUABUA:

    porfa sube rapido todos los capis para que llegues a donde nos quedamos y que asi yo pueda leer la conty :=duouou:


    o ponla en el otro foro, yo la busco :=WORKIN:

    pero enserio me alegra que hallas subido este aca :=uuum: :=uuhuhuhus:

    bueno

    NOS VEMOS
     
    Top
    .
  4. Yasutsuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    PERO YO QUIERO LA CONTY DE OTRO FORO

    YO APOYO A kaoru_chocho-san XDD sube contiiiiiii :=duouou:
     
    Top
    .
  5. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejej, pues gracias por pasarse, y pues espero llegar pronto a donde me llege y tambien continuarlo en el otro foro, el capi ya esta en proceso XD, asi que espero que no tarde (aunque no prometo mucho u.u)
    aun asi, muchas grcias por seguir leyendo n.n
     
    Top
    .
  6. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO SE UQE ME VA A DAR ME TIENES AL PUNTO DEL COLAPSO CON ESTE FIC YO YA QUIERO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DES SHIPPUDEN ASI QUE APURAOS
     
    Top
    .
  7. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    2.- Decisión

    .

    By RiSaNa_Ho

    .

    .

    …oooO*Oooo…



    Sasuke solo veía a lo lejos como su revoltoso compañero de equipo caminaba desanimado y mas decaído de lo habitual, y aunque no lo quisiera admitir le importaba (aunque no lo aceptara abiertamente), se le hacía demasiado extraño no escuchar los ensordecedores gritos de aquel hiperactivo rubio, además de esa actitud siempre tan alegre que lo caracterizaba, pero es que desde que habían llegado a la aldea de las flores y después de que visitaron a esa vidente, el había cambiado demasiado.

    Acaso lo que vio en verdad lo afecto mucho?

    Sabía que algo raro le estaba pasando siempre que lo veía percibía un toque de tristeza en esos ojos azules, que luego pasaba a una de alegría, y a veces le regalaba una sonrisa, pero no una de las de siempre, sino una melancólica. Por su parte todo aquello también le hacía sentirse un poco extraño.

    Era como si él fuera el único culpable de todas las reacciones de Naruto, tanto buenas como malas.

    .

    S&N

    .

    Naruto caminaba más alejado de su equipo, se le hacía raro estar con ellos de nueva cuenta reunidos todos (aunque la verdad era que siempre había estado con ellos, todo lo que había visto era solo lo que pasaría, mas nunca se separo de ellos), aun así el sentía como si fuera una nueva oportunidad, se sentía feliz por ello, pero ahora no sabía cómo continuar.

    Como haría el solo para cambiar todo lo que iba a ocurrir?

    Si bien el era alguien que nunca se daba por vencido, pero el hecho de ser el único que lo sabía era en si un difícil desafío, tratar de que cambiar las circunstancias para lograr dar un giro de 360° a su futuro, en si ya era demasiado, era un verdadero reto.

    Ahora se sentía un poco melancólico, no quería perder en un futuro a su compañero ni a su gran amor, porque eso era lo que era Sasuke para él, su gran amor, se había dado cuenta de ello en todo el transcurso de su "visión", al principio su búsqueda fue para traer a un amigo, pero después de tanto su corazón le revelo la verdad de que aquel cariño (insistencia y obsesión), no era solo de amistad sino de algo mucho más fuerte.

    Se sentía raro al tener esos sentimientos por el moreno y tal vez nunca le correspondería, pero él se conformaba, con que se quedara junto a él.

    Para el eso iba a ser suficiente.

    Si se quedaba Sasuke en la aldea, era más de lo que podía pedir.

    .

    S&N

    .

    Por fin después de mucho caminar, llegaron a las puertas de Konoha, saludaron a los porteros y cada uno se dirigió a su respectivo hogar, mientras Kakashi se dirigía a la torre Hokage a dejar el pergamino de la misión al Sandaime.

    Los tres tomaron un camino diferente.

    Naruto iba caminando distraído, cuando sintió que después de un rato alguien lo seguí, se detuvo al percatarse de quien era aquella persona.

    -. Puedo hablar contigo.- dijo seria la voz a su espalda.

    -. No, tengo prisa teme.- no quería hablara aun con él, las imágenes que tenía en su cabeza aun eran muy recientes, no en definitiva aun no estaba preparado para encararlo.

    El rubio que se había detenido, volvió a emprender su paso, y el moreno solo extrañado por aquella rara aptitud, no tuvo otra opción que seguirlo, tenía muchas cosas que preguntar.

    -. Espera dobe, porque te comportas así.- no quería demostrar su preocupación por su amigo, pero le era un poco difícil.

    El rubio se detuvo de nueva cuenta al escuchar las palabras de su compañero.

    Naruto ya no pudo mas, se había estado conteniendo para no llamar la atención de Sakura y de Kakashi, pero ahora ahí, solo con Sasuke, ahora teniéndolo tan cerca, sentir que aun le pertenecía (aunque sea un poquito), y sintiendo que su corazón aun no se inundaba de oscuridad, no pudo más.

    Se dio la vuelta y lo abrazo, se aferro a él, era como si sus brazos fueran las cadenas que evitarían que el moreno lo dejara de nueva cuenta.

    El moreno se sorprendió de sobre manera, y no era que le molestara aquel contacto, pero ver en ese estado a Naruto. Por su parte no se alejo de su amigo.

    Sentía aquel abrazo un tanto sobreprotector, era como si se fuera a escapar si lo dejaba de estrujar por un mínimo momento.

    Aun con los recuerdos vivos en su mente, no podía dejar de repetirse que solo había sido como un mal sueño. Pero aun así no pudo contenerse y las palabras salieron solas de su boca.

    -. Sasuke, no te vayas no me dejes.- decía en un ligero susurro, pero muy audible para el azabache.

    -. De que hablas dobe.- pregunto tratando de separarse del rubio.

    -. No te vayas con Orochimaru.- seguía diciendo sin querer soltarlo.

    Orochimaru? Y ese quien se supone que era?, el nunca en su vida había escuchado ese nombre, de donde Naruto había sacado semejante estupidez. Porque se iría con él?

    Alejo al rubio de aquel abrazo para encararlo.

    -. Quién es ese tipo?.- su voz sonaba seria.

    Y fue entonces que Naruto se dio cuenta de que estaba hablando de más. Eso era peligroso, que tal si le contaba quien era, y en vez de ayudar empeoraba las cosas, que tal si ahora Sasuke sabia de su existencia y su partida se adelantara?

    No eso nunca se lo perdonaría, entre más retrasara lo hechos venideros sería mejor.

    -. No es nadie, creo que esa vidente, me pasó un poco de su locura.- trato de mentir, pero eso era lo menos que podía hacer.

    -. Que paso?, que viste?.- seguía insistiendo.

    Y ante aquella interrogante, Naruto se puso pálido. Pero con una sonrisa (falsa de hecho), trato de quitarle importancia al asunto.

    -. No lo recuerdo-ttebayo.- dijo mostrando su sonrisa y rascándose la nuca.

    -. Porque no me lo dices.- el moreno no le creyó.

    -. Dije que no lo recuerdo teme.- dijo casi en un grito.

    Y volvía a mentir, no quería que el moreno supiera lo que iba a ocurrir, el ya lo tenía decidido, el solo buscaría la manera de cambiar todo. No quería atormentar a Sasuke con aquellas visiones que esperaba que no pasaran.

    Lo mejor era retirarse y buscar el solo una solución.

    Y sin decir una palabra más, se fue de aquel lugar pasando de largo al moreno el cual no le dio tiempo de preguntar otra cosa.

    .

    S&N

    .

    A Sasuke se le había hecho algo fuera de lo normal las acciones del rubio, por lo regular siempre terminaban peleando, pero esta vez fue diferente, el rubio se había ido así nada mas, ignorándolo completamente.

    Y fue entonces que tomo una decisión, tomando en cuenta las escenas pasadas, estaba decidido, si el dobe no le quería contar todo aquello que el había visto, entonces el mismo iría con aquella mujer a pedirle, no, a exigirle que se lo digiera, quería saber que había ocurrido, y por qué tanto misterio.

    Un día después de aquello, se encamino a las afueras de Konoha.

    En donde ya estaba Kakashi esperándolo. (Era una misión en donde solo irán ellos dos, sin Sakura y claro sin Naruto).

    Le había pedido ayuda a su Sensei, ya que él no podía salir nada mas así de la aldea, no quería meterse en problemas, además de que en su condición de gennin no tenía mucha oportunidad de hacer muchas cosas. Así que lo mejor había sido pedir ayuda, y para su suerte el Hatake había, alegando que a él también se le hacía rara la actitud de uno de sus discípulos más escandalosos, así que también quería saber qué rayos estaba pasando.

    Y Sasuke pensaba lo mismo.

    Él lo descubriría.

    Y si había algo que cambiar, el mismo lo arreglaría, no le dejaría todo ese peso solo a Naruto.

    Continuara…

    .

    …oooO*Oooo…

    .

    .

    .



    Muchas gracias por pasarse, Yasutsuna, kaoru_chocho y kykyo-chan, en verdad espero subir pronto todo XD, y tambien actualizar n.n


     
    Top
    .
  8. Yasutsuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIIIIIIIIII capiii

    No me canso de leerlo!!

    Mi querer maaaass!!! plis.. :(
     
    Top
    .
  9. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo querer conti..... yo querer saber si sasuke encontrara a la anciana y si lo hace que vera??
     
    Top
    .
  10. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje ya quiero que alcance el capi donde lo dejaste... Je... Es excelente este fic jeje GRACIAS POR SUBIRLO :D
     
    Top
    .
  11. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto esta genial!!!!!!!!!

    una segunda oportunidad!!!!!!!!!!


    ojala esto pasara en la serie!!!!!!

    seria estupendo!!!!!!!!!!

    me encanto este fick

    espero ansiosa la conty

    sayonaraaaaaa!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. RiSaNa_Ho
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    3.- Determinación

    .

    By RiSaNa_Ho

    .

    .

    …oooO*Oooo…

    .



    Naruto seguía caminando sin mucho ánimo por la calles de las aldea, se le hacía raro no haberse encontrado con el azabache en toda la mañana, (ya que aunque fuera su día libre, Sasuke siempre salía a entrenar), aunque eso también le daba un poco de nostalgia ya que el sabia a la perfección que todo aquel entrenamiento era para volverse más fuerte y poderse enfrentarse a su hermano.

    Una de las cosas que había desencadenado todo lo ocurrido, o más bien lo que iba a ocurrir.

    No, sacudió la cabeza negando, el no permitiría que eso sucediera.

    Y fue entonces que volvió a notar su ausencia, era raro no verlo, y más porque el día anterior había estado insistiendo en que le contara lo que vio y ahora no había ni rastros de él.

    Pero después de todo se sentía tranquilo, había meditado todo aquello, y el también comenzaría con su entrenamiento, ya que se había dado cuenta que aunque sabia como realizar ciertas técnicas, no tenía el chackra suficiente para manejarlas, así que de cierto modo tenía que comenzar desde el principio.

    Aunque antes de eso, también tenía hambre, así que un buen tazón de ramen le ayudaría a tener energías y distraerse un poco, y sin más se dirigió a su local favorito, el Ichiraku ramen.

    .

    S&N

    .



    Llego a la tienda de ramen y para su sorpresa se topo con Hinata, al verla recordó como ella se le había confesado en aquella batalla que había tenido con Pein, y por una parte se sentía mal por no corresponderle, pero así era la vida (siempre injusta), para él era lo mismo que le pasaba con Sasuke, el lo quería pero sabía que el moreno no le correspondería, vaya que la vida era complicada.

    Una sonrisa triste se le dibujo en el rostro. Y sin más se acerco a la chica, después de todo eso no quería decir que no la considerara una buena amiga.

    -. Hola Hinata-chan.- saludo con una de sus típicas sonrisas.

    -. Ho-hola Na...Naruto-kun.- como siempre contestaba entrecortado, por el nerviosismo.

    -. No te pongas así, si no te voy a quitar un pedazo.- trato de bromear el rubio.

    -. Lo siento.- dijo un tanto sonrojada, pero había algo que quería preguntarle y tal vez ese sería el mejor momento.- oye, Naruto-kun, por que no fuiste a la misión?.-

    El rubio se sorprendió, no sabía de qué hablaba la chica, en su lista no tenia misiones nuevas.

    -. Cual misión-ttebayo?.- pregunto un poco curioso acercándose a la chica.

    -. Eh…en…en la mañana, vi a Sasuke-kun y a Kakashi Sensei, saliendo de la aldea con sus cosas.- estaba más nerviosa de lo acostumbrado por aquella repentina cercanía del rubio.

    -. Pues no lo sabía.- se quedo un poco pensativo por aquella repentina información, pero después de un momento reacciono, ya sabía lo que tenía que hacer.- creo que mejor voy a preguntar.-

    -. No ibas a comer, Naruto-kun.- pregunto tratando de retener por un momento más al de ojos azules.

    -. Creo que se me fue el hambre, mejor me voy, gracias Hinata.-

    Fue lo último que dijo antes de salir corriendo a la torre Hokage. Ahora su prioridad era saber lo que pasaba. Mientras la chica solo se quedo hay parada viendo un poco sorprendida las acciones del Uzumaki.

    Y como siempre lo único que pudo hacer fue ver como se alejaba, sin poder decir otra cosa.

    .

    S&N

    .



    Había llegado en un instante a la torre Hokage, se le hacía un tanto extraño no ver rastro Tsunade en aquel amplio lugar, extrañaba verla bebiendo grandes cantidades de sake mientras trabajaba, era algo raro, ya que ahora en vez de ella, estaba el tercer Hokage, lo apreciaba mucho y se alegraba de verlo vivo otra vez, pero eso no le quitaba las ganas de ver de nueva cuenta a la quinta (que la consideraba como su abuela).

    Suspiro por sus pensamientos y entro al recinto, dispuso a preguntar.

    Después de un rato de hablar (discutir y gritar con Sarutobi) no había sacado mucho, según él, Kakashi y Sasuke se habían ido a una misión fácil, y por ello no había sido necesaria la ayuda de él ni la de Sakura.

    Naruto salió un poco molesto, sabía que estaba mintiendo, en verdad él no se lo había creído, pero por ahora solo esperaría a que regresaran para poder saber lo que estaba pasando.

    .

    S&N

    .



    Aquel recorrido había sido tranquilo, no habían tenido ninguna dificultad en el bosque, y ahora faltaba poco para llegar a la aldea de las flores y por fin poderse encontrarse de nueva cuenta con aquella vidente. En todo el camino ninguno de los dos había dicho palabra alguna, ambos iban sumidos en sus propios pensamientos, era en esos momentos en que Sasuke se daba cuenta de que siempre era Naruto el que alegraba las misiones.

    Ese dobe revoltoso era el que siempre de una manera u otra cambiaba su perspectiva.

    Naruto había pasado por tantas cosas dolorosas como él, pero aun así, siempre había tenido aquella enorme sonrisa y nunca se daba por vencido, y eso era lo que más le confundía.

    Que era aquello que ahora lo atormentaba a tal grado de perturbarlo?

    Por alguna extraña razón él quería saberlo.

    Después de unos instantes más de recorrido, habían llegado a hasta aquella pequeña casa que habían estado buscando. Se acercaron con paso tranquilo y se detuvieron antes de tocar la puerta al percatarse que la persona que buscaban se encontraba parada aun lado de ellos.

    Voltearon a verla y esta solo les sonrió.

    -. Vaya no pensé que regresaran tan pronto.- dijo la mujer de largos cabellos plateados acercándose a la puerta para poder entrar.- pasen, creo que tienen muchas cosas que decir.-

    Ellos solo asintieron y sin pensarlo mucho entraron a la pequeña casa.

    En verdad había mucho que decir, pero sobre todo mucho que preguntar.

    .

    S&N

    .



    Aquella platica se había extendido un poco más de la cuenta, desde que habían llegado, el único que se había dedicado a en hablar fue Kakashi, mientras Sasuke solo escuchaba y observaba. El peliplateado le había contado el motivo de su actual visita, y sobre todo como había cambiado su rubio alumno después de que ella le mostrara su dichoso "futuro", así lo que ahora necesitaban era saber que era lo que el rubio guardaba tan celosamente para sí mismo. Pero por el semblante que había puesto la mujer, eso no sería tan fácil como ellos lo habían pensado.

    -. Lo siento pero no puedo mostrarles eso.- dijo un podo después de escuchar la petición.

    -. Pero por que no.- se exalto el moreno, el cual al escuchar la negativa no pudo reaccionar de otra manera.

    -. Tranquilo Sasuke.- dijo Kakashi tratando de calmar al moreno.- deja que nos explique.- y se dirigió su mirada hacia la vidente, tratando de pedir una explicación.

    Ella entendió y un poco cansada comenzó con su explicación.

    -. En simple, lo que vio tu amigo fue su futuro, por ello tú no puedes ver lo mismo, ya que son diferentes personas.-

    -. Entiendo.- fue lo único que pronuncio el jounin, dejando que siguiera.

    -. Si yo hiciera que vieras el futuro, verías solo el tuyo, mas no lo que vio el.- se quedo pensativa un momento clavando su mirada ámbar en el menor, y prosiguió-. Pero aun así puedo intentarlo, ya que los dos son amigos, tal vez su futuro este ligado uno con el otro, solo eso puedo hacer por ti, aunque no aseguro nada.-

    Kakashi iba a preguntar mas, pero el azabache se le adelanto, aceptando la propuesta, si él quería saber algo de lo ocurrido, esa sería la única oportunidad que tendría.

    -. Está bien, entonces quiero ver mi futuro.- la voz de Sasuke sonó calmada, aunque por dentro fuera todo lo contrario.

    -. En ese caso, preparare todo.- dijo esto, antes de que se levantara y entrara a una de las habitaciones por sus cosas.

    Estaba decido, no importaba si no veía lo mismo, el sabia que aun así encontraría algo importante, tenía un presentimiento.

    .

    S&N

    .



    Todo aquello había pasado muy rápido, en un instante el moreno ya se encontraba en un trance muy parecido al que unos días atrás había estado el rubio, y así había pasado casi un día completo. Mientras Kakashi solo se había dedicado a cuidarlo.

    Pasando la media noche, el Uchiha por fin había despertado.

    Sasuke se incorporo en la cama de golpe, sintió el sudor recorrer su frente. Se sentía cansado pero sobre todo, tratando de contener unas lagrimas en aquellos oscuros ojos, que estaban a punto de salir.

    Que había sido eso?

    Ese iba a ser su futuro?

    No, el no quería ese futuro.

    Ahora entendía las palabras de Naruto y el porqué no quiera contarle nada. Y aunque no sabía nada de lo que había visto Naruto, tenía claro que estaba muy ligado a lo que él había "vivido". Y sinceramente ese no era un futuro, eso era una pesadilla.

    No podía creérselo, su mente aun no daba cabida a todo aquello. Esos sucesos que pronto acontecerían.

    Irse de la aldea, con aquel pedófilo de Orochimaru, que después de mucho había elimino con sus propias manos.

    Tratar de matar a Naruto para eliminar el único lazo importante para él, aquel que lo volvía débil para lograr su tan ansiada venganza.

    Buscarse un nuevo equipo.

    Matar a su hermano, que no había hecho otra cosa más que protegerlo.

    Unirse a Akatsuki y tratar de eliminar la villa.

    Y por último, aquella feroz batalla que había tenido con su mejor amigo, aquella en donde habían terminado con su existencia.

    Todo eso era lo que se supone se iba a convertir su patética vida, en una llena de oscuridad, sin un luz de la cual aferrarse, perdiéndose en un abismo interminable, uno en donde según todo aquello la única solución sería la muerte.

    .

    S&N

    .



    Era complicado, pero aun así no podía quebrarse y soltarse en un mar del lagrimas por lo que aun no tenía sentido, ya que aun no había pasado, se levanto y coloco su mochila al hombro, paso cerca de su Sensei y se dispuso a continuar su camino.

    -. Vámonos Kakashi.-

    El Hatake se extraño por lo que le había dicho el menor, aquel tono había sonado tan diferente al Sasuke que había llegado por la mañana, además de que ahora sus ojos mostraban una madurez, que no era la de un niño de 12 años, parecía como si se hubiese transformado en otra persona

    El moreno no presto atención a la cara que había puesto su Sensei, y se encamino aun con aquella revoltura de pensamientos dentro de su cabeza.

    -. Naruto así que esto es lo que nos pasara.- susurro para sí mismo.

    Que haría? Su cabeza estaba más que confundida.

    Destruirá todo? Tendría su venganza?

    O cambiaria las cosas para que todo aquello no ocurriera?

    Además ahora estaba ese nuevo sentimiento que había despertado por aquella lejanía que había tenido con Naruto, uno que jamás pensó sentir por otra persona.

    Era algo raro pero ahora lo veía de una perspectiva un tanto diferente.

    Lo único que tenía claro en ese momento era en regresar a la aldea, y tratar de ordenar las piezas de aquel rompecabezas que tenia por futuro.

    Y también en el que ahora estaba convertido su corazón.

    Continuara…

    .

    …oooO*Oooo…

    .

    .

    .

    Hola!!!, otro capi, y asi poco a poco hasta llegar al nuevo XD
    Muchas gracias por comentar y seguirla n.n, sobre todo a; Yasutsuna, kana_16, Dan2102 y Aiko_wikker n.n

    Nos vemos (leemos, mejor dicho XD) en el proximo!!!

    Matta ne!!

     
    Top
    .
  13. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ho que fue lo que vio sasuke ¡¡¡¡¡ yo quiero saber ...... pues pero con mas detalles y en que se diferencia de naruto
    y que le dira sasuke a naru cuando llegue a la aldea ............son demaciadas dudas quiero respuestas


    RiSaNa_HO yo quiero mas conti ....ojala pudieras subir mas conti
     
    Top
    .
  14. Yasutsuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAA Sasukito ya sabe!!! Me pregunto que pasaraaa.... XD

    Ya quiero llegar a donde nos quedamoooos!!!

    No puedo esperaaaaaaaaaar T_T bueno, tal vez si pero... waaaa
     
    Top
    .
  15. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    el capitulo esta genial!!!!!!!!!!

    por fin sasuke sabe la verdad!!!!!!!!!!!!!!


    por favor que ellos impidan que eso pase
    !!!!!!!!!

    onegai

    espero la conty
    por favor

    sayonara
     
    Top
    .
136 replies since 22/8/2011, 23:11   5283 views
  Share  
.